Caballo balancin little tikes

-
loading
Solo con imagen

CABALLO BALANCÍN LITTLE TIKES

Caballo balancín Little Tikes, Nuevo y sellado, Hago envíos a provincia. Soy de Lima 989626710
Lima (Lima)

CABALLO BALANCIN LITTLE TIKES NUEVO OFERTA MAGENTA AZUL

Caballo balancìn Little Tikes Nuevo Respaldar alto, bordes redondeados, de fácil agarre. Peso máximo 23 kg. Para niños de 1 a 3 años. Producto importado de USA, nuevo en caja sellada
Peru

S/. 189

CABALLO BALANCIN LITTLE TIKES

VENDO CABALLO BALANCIN MARCA LITTLE TIKES 160 soles Estructura con bordes redondeados, con un respaldo alto. Tiene manijas de fácil agarre. Silla diseñada para máxima estabilidad. Viene completamente ensamblado. Límite de peso: 25 kg. Ideal para niño de 0 a 4 años. Plástico no tóxico. Dimensiones: alto: 45 cm, ancho: 25 cm, profundidad: 83 cm.
Lima (Lima)

S/. 160

BALANCIN CABALLO AZUL LITTLE TIKES

LLevate balancin little tikes hecho en usa!! ¡¡¡OFERTA!!!!! ---> plastico c/ puv resistente al sol!!..
Lima (Lima)

S/. 170

CABALLO BALANCÍN MARCA LITTLE TIKES

Caballo Balancín marca Little Tikes EN COLOR AZUL DESCRIPCIÓN: SOPORTA HASTA 23 KG.PARA NIÑOS DE 1 A 4 AÑOS
Lima (Lima)

CABALLO SUBE BAJA LITTLE TIKES - BALANCIN

Balancín en forma de caballa marca little tikes. En excelente estado. Pago contra entrega en Urb. La calera de la Merced en Surquillo.
Lima (Lima)

S/. 75

BALANCIN ROCKING HORSE - ROJO - LITTLE TIKES

Dale a tu hijo horas de diversión con el Little Tikes Rocking Horse. Diseñado para niños de 12 a 36 meses, este artículo viene con muchas características inteligentes que lo hacen seguro para los más pequeños. El caballito de los niños viene en un atractivo color azul primario y tiene un diseño redondeado que protege a su hijo de los daños de los bordes afilados. Tiene un tamaño compacto que es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Los niños pueden disfrutar de este juguete de caballo mecedor casi en cualquier lugar, incluso en la sala de estar o en el patio trasero. El tamaño también es útil para facilitar el transporte. El asiento de este Little Tikes Rocking Horse es bajo en el suelo, por lo que los niños pequeños pueden trepar fácilmente sobre él. El diseño del asiento asegura además que su niño no se caiga hacia adelante o hacia atrás. El juguete del caballo mecedor también viene con manijas de fácil agarre que proporcionan el soporte necesario para mecerse hacia adelante y hacia atrás. Hecho del plástico durable, el artículo es robusto y durará por años. Caballito de balancín de Little Tikes: Manijas de fácil agarre y diseño suavemente redondeado El tamaño pequeño es perfecto para pequeñas áreas de juego interiores o exteriores El asiento está diseñado para evitar que los niños se caigan hacia adelante o hacia atrás El juguete del caballo mecedora viene completamente ensamblado
Lima (Lima)

S/. 169

BALANCIN ROCKING HORSE AZUL - LITTLE TIKES

Caballito mecedor con estilo contemporáneo! Este divertido y brillante caballo oscilante animará cualquier habitación o sala de juegos. Este caballo mecedor tiene el tamaño adecuado para los niños pequeños, y los bordes suaves y la superficie fácil de limpiar lo convierten en la opción favorita de las mamás. Este clásico caballo de balancín es ideal para niños pequeños para hacer galopes imaginarios alrededor de la casa. - Suavemente redondeado, con un respaldo alto - Sillín bajo diseñado para la estabilidad - Viene completamente ensamblado - Límite máximo de peso: hasta 23 kgs Little Tikes es una empresa multinacional fundada en 1970 en los Estados Unidos. Su gran trayectoria en el mercado y compromiso ha hecho que esta sea una marca reconocida a nivel mundial, en la fabricación de productos para niños. Sus productos tienen como finalidad despertar la creatividad, promover la interacción y el ejercicio a través del juego. Esta elaborado con materiales de alta calidad no tóxico. No esperes más y obtén este fantástico producto para tu pequeño.
Lima (Lima)

S/. 199


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.