Cama clinica dos meses

-
loading
Solo con imagen

CAMA CLINICA

cama clinica de 3 cuerpos con barandas completas dos manivelas ruedas con freno y colchon impermeable casi nueva 2 meses de uso
Lima (Lima)

CAMA CLÍNICA DE TRES MANIVELAS

Remato cama clínica de tres manivelas. El precio incluye un colchón articulable de muy buen calidad. Muy buen estado de conservación con sólo un año y cuatro meses de uso. La cama tiene dos barandas que se bajan con facilidad y cuatro frenos. Es una cama muy confortable no sólo para el paciente sino también para los familiares y personas que cuidan de él. Ideal para pacientes postrados a los que cuesta bajar y subir a la silla de ruedas. ¡Aproveche la oportunidad! El precio está a menos del 60% de su precio en tienda.   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLÍNICA CON DOS MESES DE USO

Se vende cama clínica, por motivos de desuso, en perfectas condiciones. Características: -tiene orificios para colocar portasueros -somier para facilitar diversos movimientos -barandas laterales plegables en acero inoxidble -piecera desmontable en cero inoxidable -2 manivelas que giran en rodamiento de billas -parachoques circulares de alto impacto en las ruedas
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 550

CAMA CLINICA SIN COLCHON PERFECTO ESTADO

s e vende cama clinica casi nueva (2 meses de uso)  de dos manivelas, con frenos y es articulable en ambos extremos,  se encuentra en optimas condiciones, no incluye el colchon. Si la necesitas dale en COMPRAR. 
Peru

S/. 300

VENDO CAMA CLÍNICA DE TRES MANIVELAS

Vendo cama clínica de tres manivelas con colchón articulable incluido. Muy buen estado de conservación con sólo una año y cuatro meses de uso. La cama tiene dos barandas que se bajan con facilidad y cuatro frenos. Es una cama muy confortable no sólo para el paciente sino también para los familiares y personas que cuidan al paciente. Ideal para pacientes postrados a las que se debe bajar a la silla de ruedas.    Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

REMATO CAMA CLINICA CON COLCHÓN!! ESTADO NUEVA!!

remato cama clínica plaza 1/2 dos manivelas...con cabecera y pies de acero inoxidable y melamine importado. De este modelo hay pocas en el mercado. Con un colchón articulable de tres cuerpos (espuma zebra y de cuero Marroquín crema) tiempo de uso 3 meses. cama en excelentes condiciones, venta por viaje. No dude en consultar!!
Peru

S/. 890


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.