Cama clinica nueva

-
loading
Solo con imagen

CAMA CLÍNICA NUEVA

En venta cama Clinica Nueva * Una Plaza  * Estructura Metalica * 4 Ruedas para su movimiento * De 2 Manivelas  * colchon Articulado de 4 Cuerpos   Fotos Reales   Lo que vez es lo que comprar
Peru

S/. 700

CAMA CLINICA NUEVA SIN USO

cama clinica nueva sin uso soles, es de DH+, esta nueva entrega a domicilio Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLÍNICA NUEVA CON COLCHON PLAZA Y MEDIA

cama clínica nueva y en perfecto estado con colchón de plaza y media.  Manual de cuatro planos: espalda y piernas, barandas giratorias y portasuero. incluye mesita rodable y graduable.  color almendra Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA NUEVA NO SE UTILIZO

Cama Clinica se compro  el 17 de Julio de este esta nueva sin uso se vende por 215 $ (Dolares Americanos). Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA NUEVA

Cama nueva usada sólo 20 días, no se sacó ni el plástico que la protegía. Espalda se inclina 90 grados y los pies 30 grados.
Lima (Lima)

MESA DE ALIMENTACIÓN PARA CAMA CLÍNICA NUEVA

Vendo linda Mesa de alimentación para usar en cama clínica, nueva. Emplea 4 rueditas giratorias y es graduable de altura, también puede graduar el giro hacia la izquierda ó hacia la derecha. Estructura metálica en elegante acabado, mesa de Melamine fácil de limpiar. Diseño moderno, muy práctica y fácil de usar, las rueditas y la base no estorba porque se desplazan debajo de la cama. Ligera, fuerte y resistente. Precio de oferta S/.169. Llamar a los teléfonos: 222-3288 / 992-666257 Sr. Juan Carlos.
Lima (Lima)

S/. 169

CAMA CLÍNICA IMPORTADA, NUEVA, OCASIÓN

cama clínica NUEVA, importada, de ocasión. documentación en regla. incluye colchón.
Lima (Lima)

CAMA CLINICA

Cama clinica nueva(1 mes d uso) regulable con manivelas,aseguradores laterales, mesa precio conversable diversos accesorios
Cusco (Cusco)

CAMA CLÍNICA CON COLCHÓN ORTOPÉDICO

Cama Clínica Nueva sin uso, se compró y no se usó, en perfectas condiciones, regulable con dos manivelas, con colchón ortopédico de 4 cuerpos, con ruedas, frenos 0n/O ff, barandas
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 730

CAMA CLÍNICA Y COLCHÓN CLÍNICO ¡¡REMATO!!

CAMA CLÍNICA NUEVA +COLCHÓN la ubicación esta en Jauja si desean llevar a otros distritos o provincias. la movilidad corresponde al comprador.
Huancayo (Junín)

CAMA CLINICA MAS COLCOLCHON NUEVOS

VENDO CAMA CLINICA NUEVA MAS SU COLCHON LO COMPRE HACE 10 DIAS Y NO SE USARON Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA 4 FUNC. + ANTIESCARAS

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA DE 4 FUNCIONES + COLCHÓN ANTIESCARAS Se vende CAMA CLINICA ELECTRICA  (Hospitalaria) importada nueva - Usada sólo 5 días - Marca Kaiyang Medical, modelo KY posiciones controladas con control remoto: Espalda Rodillas Espalda + rodillas a la vez Altura general ajustable (toda la cama) - Colchón ortopédico articulable de 4 cuerpos ajustable a la cama 195 cmts. de largo 90 cmts. de ancho - 2 barandas de aluminio plegables con seguro. - Accesorios  incluidos: Tablero para alimentos no utilizado, removible con fijadores. Un porta suero no utilizado. Freno en cada una de las ruedas.   Se entrega adicionalmente COLCHÓN ANTI ESCARAS: - Marca Bubble Mattress QDC-303 - Motor para inflado automático. - 10 volúmenes de intensidad Garantía Se tiene la factura de compra, caja y cuenta con garantía de un año por parte de la casa vendedora (hasta Agosto ). La cama fue adquirida nueva en Agosto y usada sólo por 5 días.
Peru

S/. 4.100

CAMA CLÌNICA ORTOPÈDICA VENTA NUEVA

Cama Clìnica Ortopèdica " Una Cama Clìnica Ortopèdica de 2 manivelas es la soluciòn a sus emergencias..." Introducciòn : Cama Clìnica Ortopèdica con barandas en ambos lados ideal para pacientes que estan hospitalizados ò que estàn en casa y necesitan de estas camas clìnicas especiales. Son reclinables de la cabecera y se levanta la parte donde van las piernas. La cama clìnica ortopèdica multiposicional se puede colocar en todas las posiciones requeridas para el paciente : Echado , semi-sentado, con los pies levantados ,etc. Ideal para pacientes en estado de postraciòn, adultos mayores que no sean autovalentes. Son desmontables en caso de paro cardiàco ù otras emergencias. Detalles Tècnicos : - Tamaño : 1 plaza. - Fabricado en metal, lo que la hace fuerte y resistente. - 02 barandas movibles de fácil colocación. - Cómodo desplazamiento gracias a sus 04 garruchas con ruedas. - Baranda y cabeceras con metal laqueado. - Incluye porta-suero. Caracterìsticas : - Sistema de espaldar de hasta 80 grados de inclinaciòn. - Estructura robusta y fàcil manejo. - Diseño moderno e innovador. - Acabado en pintura color beige y crema. - Barandas laterales de fàcil manejo de abajo hacia arriba. - Tiene 4 pliegues lo que la convierte en ortopédica al asumir muy variadas posiciones. - Diseño muy bonito, muy fuerte y resistente. Beneficios : - Recomendada por los especialistas. - Cabecera y piesera desmontable. - 04 ruedas ràpidas. - De fàcil modo de armar y desarmar. - Cama muy ligera. Estado : Seminueva. Peso : 58 kilos Precio : s/ 740 soles. Como Contactarnos Javier Benavides Dirección : Calle : Jose de la Torre Ugarte 459 Miraflores - Lima - Perù. Telefonos: 2222027 y 7807697 Códigos Telefónicos : País : 51 Ciudad : 1 Email : aacomercialbenavides@hotmail.com Skype Usuario : comercialbenavides
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 740

CAMA CLÍNICA MANUAL IMPORTADA NUEVA 2 POSICIONES

Cama Clínica Manual Importada Nueva 2 Posiciones - S/. 2.400,00
Lima (Lima)

S/. 2.400

CAMA CLINICA + COLCHON ARTICULABLE, COMO NUEVOS

CAMA CLINICA 4 RUEDAS, 2 CON FRENO DOS MANIVELAS PARA AJUSTAR POSICION DE PIENAS Y ESPALDA BARANDAS DESMONTABLES PARA AJUSTAR ALTURA COLCHON ARTICULADO EN 4 PARTES PARA MAYOR COMODIDAD COMO NUEVA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLÍNICA CON COLCHÓN, EN BUEN ESTADO(9 DE 10)

Cama clínica (casi nueva - 9 de 10)   Estructura de metal. 2 manivelas.(para levantar el espaldar y las piernas) Con colchón articulable.(9 de 10) Tiempo de uso un mes aproximado. Todo está en buen estado. (aún conserva la garantía de un año - tenemos la boleta de compra) Precio S/. *imagen referencial, pero es muy similar a ese modelo y color. La tenemos desarmada.  Pregunte con confianza. Si tiene alguna duda, se le responderá a la brevedad posible.   (Por favor indiquen comprar si estan seguros de comprar. Gracias.) Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLÍNICA CON COLCHÓN, EN BUEN ESTADO(9 DE 10)

Cama clínica (casi nueva - 9 de 10)   Estructura de metal. 2 manivelas.(para levantar el espaldar y las piernas) Con colchón articulable.(9 de 10) Tiempo de uso un mes aproximado. Todo está en buen estado. Precio S/. *imagen referencial, pero es muy similar a ese modelo y color. La tenemos desarmada.  Pregunte con confianza. Si tiene alguna duda, se le responderá a la brevedad posible.   (Por favor indiquen comprar si estan seguros de comprar. Gracias.)
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 650

CAMA CLÍNICA EN BUEN ESTADO

Cama clínica casi nueva en completo funcionamiento. Incluye motor y sistema anti escaras. De obsequio un andador.
Peru

S/. 600

CAMA CLINICA

cama clinica de 3 cuerpos con barandas completas dos manivelas ruedas con freno y colchon impermeable casi nueva 2 meses de uso
Lima (Lima)

CAMA CLINICA COLCHON ARTICULABLE COLCHON ANTIESCARAS 1 MES

cama casi nueva de poco uso para graduar en varias posiciones con colchon que no se deforma de buena calidad COLCHÓN ANTI-ESCARAS reduce al mínimo la formación de escaras al tener celdas de intercaladas de inflado con un motor de 10 niveles de presión de aire alternado y bajo consumo de energia.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLÍNICA CASI NUEVA 1 SEMANA DE USO

Vendo Cama Clínica casi nueva, apenas tiene un poco mas de 1 semana de uso, En excelente estado No se arrepentiran de la compra Viene con un colchon antiescaras  Manivela para reclinar espalda Manivela para reclinar rodillas Hecho de metal de excelente calidad A solo 700 soles (CAMA + COLCHON + COLCHON ANTI ESCARAS) Una oferta que no se arrepentira;)
Peru

S/. 700

CAMA CLINICA SEMI NUEVA

SE VENDE CAMA CLINICA DE COLOR CREMA CON COLCHON ORTOPEDICO EN PERFECTAS CONDICIONES, CON MANESUELAS PARA MOVIMIENTOS DEL PACIENTE, RUEDAS CON FRENOS PARA UN TRASLADO FACIL, COLCHON CON ESPUMA DE CALIDAD, SEMI NUEVA SIN CASI NADA DE USO. COSTO DE VENTA S/. POR AMBOS  CONSTRUCTORES LA MOLINA Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA Y SILLA DE INODORO NUEVA

VENDO CAMA CLINICA Y SILLA DE INODORO NUEVA URGENTEEE,  CARACTERISTICAS: EXTRUCTURA DE META DE EXCELENTE CALIDAD - MANIVELA PARA RECLINAR LA ESPALDA - MANIVELA PARA RECLINAR LAS RODILLAS - 2 BARABDAS REGULABLES - 4  RUEDAS CON 2 FRENOS Y SILLA DE INODRO PORTATIL
Peru

S/. 500

CAMA CLINICA CON COLCHON ANTIESCARAS A PRECIO DE INFARTO

OFERTA SE VENDE UNA CAMA CLINICA A PRECIO DE INFARTO A S/. SE PUEDE HACER REABAJAS LA CAMA ES NUEVA SE VENDE POR MOTIVO DE VIAJE LA ENTREGA SERA EN LA AV. CARLOS ALCORTA (EX. AV. ARGENTINA) Nro. 156 DPTO. 102 REFERENCIA POR EL COLEGIO BRIGIDA SILVA DE OCHOA CHORRILLOS - LIMA CUALQUIER DUDA O CONSULTA LLAMAR A LOS TELEFONOS CLARO O MOVISTAR ESTARE ATENTO A SUS LLAMADAS MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.
Lima Callao (Lima Metropolitana)

CAMA CLÍNICA SEMI NUEVA + COLCHÓN ANTIESCARAS PLAZA Y

VENDO UNA CAMA CLÍNICA + COLCHÓN ANTIESCARAS, ES DE 1 PLAZA Y MEDIA. TIENE 20 DÍAS DE USO EXACTAMENTE, SE ENCUENTRA EN ESTADO IMPECABLE (SEMI NUEVO). CUALQUIER PREGUNTA SERÁ RESPONDIDA INMEDIATAMENTE, LA CAMA SE ENCUENTRA EN EL CONO NORTE EN EL DISTRITO DE COMAS, PERO LA ENTREGA SERÍA CONVERSABLE.
Peru

S/. 850

CAMA CLINICA SIN COLCHON PERFECTO ESTADO

s e vende cama clinica casi nueva (2 meses de uso)  de dos manivelas, con frenos y es articulable en ambos extremos,  se encuentra en optimas condiciones, no incluye el colchon. Si la necesitas dale en COMPRAR. 
Peru

S/. 300

CAMA CLINICA

VENDEMOS UNA CAMA CLINICA ANTIESCARAS RECLINABLE CON CONTROL EN EXCELENTE ESTADO, CASI NUEVA, LOS INTERESADOS LLAMAR AL TLF 989027299 S/ 1,500.00
Peru

S/. 1

CAMA CLINICA SEMI NUEVA

Cama  CLINICA PLAZA Y MEDIA DOS MANIVELAS RUEDAS FRENOS BARANDAS REGULABLES MAS COLCHON ARTICULABLE ESPECIAL COLOR PERLA. POCO USO CASI NUEVA.
Peru

CAMA CLINICA MECANICA 1.5 PLAZAS

Casi nueva en color beige Solo uso particular de un solo paciente Multiposiciones graduables Flexiona torax y rodillas Unica con lateralización derecha e izquiera Totalmente de fierro Cabezera y piecera de melamine desmontable Con ruedas con freno en las 4 patas Sommier fuerte y resistente hasta 160 kilos Traslado y Flete a cuenta del comprador Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA CLINICA

Esta practicamente nueva viene con su colchón articulables de 4 tiempos -4 RUEDAS DOS DE ELLAS CON FRENO -DOS BARANDAS REGULABLES -DOS MANIVELAS PARA COMER Y PARA LEVANTAR LAS PIERNAS -CAMA ESTABLE FIJA, NO ES FOFA O MOVEDIZA -MANIVELAS DE METAL ARTICULABLES  Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.