Cama hospitalaria colchon

-
loading
Solo con imagen

CAMA HOSPITALARIA CON COLCHON ANTIESCARAS

El Colchón cuenta con celdas que se inflan y desinflan aproximadamente cada 6 minutos, evitando que una presión constante a una prominencia ósea cause la ruptura de la piel. Efectúan 288 cambios al día en los puntos de apoyo del cuerpo del paciente. Consta de: Colchón dividida en celdas en forma de rombos de 6 cm.de altura. Motor compresor de 220 volts. Conexión tubular doble que une al colchón con el motor. Prácticamente sin usar, estado seminuevo. 1300 soles Tf. contacto 952278504 (Sara)
Peru

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA 4 FUNC. + ANTIESCARAS

CAMA CLINICA HOSPITALARIA ELECTRICA DE 4 FUNCIONES + COLCHÓN ANTIESCARAS Se vende CAMA CLINICA ELECTRICA  (Hospitalaria) importada nueva - Usada sólo 5 días - Marca Kaiyang Medical, modelo KY posiciones controladas con control remoto: Espalda Rodillas Espalda + rodillas a la vez Altura general ajustable (toda la cama) - Colchón ortopédico articulable de 4 cuerpos ajustable a la cama 195 cmts. de largo 90 cmts. de ancho - 2 barandas de aluminio plegables con seguro. - Accesorios  incluidos: Tablero para alimentos no utilizado, removible con fijadores. Un porta suero no utilizado. Freno en cada una de las ruedas.   Se entrega adicionalmente COLCHÓN ANTI ESCARAS: - Marca Bubble Mattress QDC-303 - Motor para inflado automático. - 10 volúmenes de intensidad Garantía Se tiene la factura de compra, caja y cuenta con garantía de un año por parte de la casa vendedora (hasta Agosto ). La cama fue adquirida nueva en Agosto y usada sólo por 5 días.
Peru

S/. 4.100

CAMA CLINICA STRIKER PARA UCI HILL ROOM

VENDO CAMA CLÍNICA  de UCI ELECTROMECÁNICA MARCA: STRYKER, MODELO: - MODERNA, CALIDAD 100%. TIENE PANEL DE CONTROL EN LAS BARANDAS Y EN LA PIECERA. EL COSTO ES DE $ DÒLARES INCLUIDO   COLCHÓN   HOSPITALARIA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.