Cama mascota cueva perro

-
loading
Solo con imagen

CAMA MASCOTA CUEVA PERRO GATO

Llegaron para tu engreido las nuevas camitas tipo cueva, con espuma superior Zebra, completamente ergonomica, conserva el calor, util para cachorro, y para el transporte de tu mascota, de facil lavado, colchoneta interior desmontable. No te pierdas el programa de recambio al 50 % de su precio original. Hagan su compra se hacen envios a domicilio... Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru

CAMA MASCOTA CUEVA PERRO GATO

Llegaron para tu engreido las nuevas camitas tipo cueva, con espuma superior Zebra, completamente ergonomica, conserva el calor, util para cachorro, y para el transporte de tu mascota, de facil lavado, colchoneta interior desmontable. No te pierdas el programa de recambio al 50 % de su precio original. Hagan su compra se hacen envios a domicilio...
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 117

SOFA CAMA PARA GATO..

Lindo SOFA CAMA para el ingreido de la casa.. Tambien puede adaptarse para perros de raza chica... Este es un prototipo q hise para mi gato como ven el es de raza grande y no me gustaban para él, la cama para perro, asi que me anime aserlo para el uno anatomico y para que apolle su cabezita.. asi que como me quedo bien, puedo hacer mas a medida dependiendo del largo de la mascota.. Dependiendo del color tipo de tela el de la imagen es de franela a ellos les gusta porq es muy caleintita y de color rojo porq son mas llamativos para ellos.. Presio: s/35 Mas adelante estare haciendo unos cpn techo tipo cueva ya q a ellos les gusta esconderse.. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.pe.