-
loading
Solo con imagen

Camas abatibles


Listado top ventas camas abatibles

Peru
camas abatibles En facebook nos encuentras como. bednadcolors sueños y decoraciones. camas que ocupan tan solo 38cm de ancho y 100cm de alto deje su cama tradicional atras y aprobeche este espacio que a ganado, especialmente porsu apariencia puede tenerla donde menos lo crea salas,aficinas dentro de su propio negocio te o fresco una cama con una estructura de acero combinada con melamina o mdf completamente fuerte y durable dame la oportunidad de brindarte seguridad total cuenta con 2 años de garantía.
S/. 770
Ver producto
Peru
EXHIBIDEAS, Te trae las modernas camas abatibles que solucionaran el problemas de espacio en tu dormitorio. Un practico mueble  que de dia se convierte en un elegante mueble que ocupa poco espacio en tu dormitorio y de noche se convierte en una comoda cama. haciendo espacio un ambientes multiproposito. Las fabricamos sobre pedido, en 1, 1.5 Y 2 plazas tambien lo adapatamos a la medida de tu espacio y realizamos el proyecto completo lo puedes complementar en la parte superior con un estante utilitario o un closet elegante. Esta hecha de una robusta extructura de metal acompañado de tableros de melamine antimicrobiano. el sistema se complementa con pistones que hacen que el abrir y cerrar sea suave  y sin esfuerzo. Visitanos en Jesus Maria de 12 am a 7. 00 pm para que veas nuestro modelos y escojas los colores para tu proyecto. el costo corresponde a la cama de 1 plaza sin pistones.
S/. 650
Ver producto
Peru
Exhibideas Te trae las modernas camas abatibles que solucionaran el problemas de espacio en tu dormitorio. Un practico mueble que de dia se convierte en un elegante mueble que ocupa poco espacio en tu dormitorio y de noche se convierte en una comoda cama. haciendo espacio un ambiente multipropósito. Las fabricamos sobre pedido de 1, 1.5 Y 2 plazas tambien lo adaptamos a la medida de tu espacio y realizamos el proyecto completo lo puedes complementar en la parte superior con un estante utilitario o un clóset elegante. Esta hecha de una robusta extructura de Acero LAC acompañado de tableros de melamine antimicrobiano. el sistema se complementa con pistones que hacen que el abrir y cerrar sea suave y sin esfuerzo. Visitanos en Jesus Maria Previa coordinación para que vea nuestros modelos y escoja los colores para tu proyecto. Precio de: 1 plaza: S/850; 1.5 plaza S/950; 2 plazas S/1100 Te las llevas con amortiguadores que hacen que el abatimiento de la cama sea suave, instalación y Movilidad Incluida(Zonas aledaños a cercado a lima).   El costo corresponde a la cama de 1 plaza sin pistones. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 650
Ver producto
Peru
Camas Abatibles ó Plegables " Bed and Colors"   Decora y ahorra más de 50% de tus áreas con estas novedosas camas abatibles ya sea en tu deparetamento, casa, oficina, negocio y Hoteles,     el sistema de "bed and colors" te ofrece la finalidad de crear ambientes multifuncionales. Hoy en día hemos estado perdiendo algo muy importante la comodidad de tener un adecuado espacio. En el mercado Europeo las camas abatibles son el mejor sistema a elegir, ya que puedes convertir tus dormitorios en salas de estudio, cuarto de gimnasio o en tu propia oficina todo en un mismo ambiente. La fabricación de las camas abatibles de melamina y mdf están fabricadas en una fuerte y sólida estructura de acero en su interior y son tratadas con anticorrosivo y finalmente pintadas con una de las mejores pinturas"American gloss" que les da un acabado exclusivo, obtenga este novedoso  sistema abatible. Ahorrar espacio es tu mejor elección otórguese mayor  comodidad y fluides para su hogar y por su apariencia a un mueble o closet puede tenerla donde menos pensó que podría ser instalada una cama. O por si llegara algún familiar y le causaras una gran sorpresa. Cuenta con dos años de garantia. Visite nuestra página variados modelos y muchos colores a elegir de todas las plazas y personalizadas en modelo vertical y horizontal y también pueden contar con gran escritorio movible.   
S/. 650
Ver producto
Peru
                                  Camas Abatibles ó Plegables " Bed and Colors"   Decora y ahorra más de 50% de tus áreas con estas novedosas camas abatibles ya sea en tu deparetamento, casa, oficina, negocio y Hoteles,     el sistema de "bed and colors" te ofrece la finalidad de crear ambientes multifuncionales. Hoy en día hemos estado perdiendo algo muy importante la comodidad de tener un adecuado espacio. En el mercado Europeo las camas abatibles son el mejor sistema a elegir, ya que puedes convertir tus dormitorios en salas de estudio, cuarto de gimnasio o en tu propia oficina todo en un mismo ambiente. La fabricación de las camas abatibles de melamina y mdf están fabricadas en una fuerte y sólida estructura de acero en su interior y son tratadas con anticorrosivo y finalmente pintadas con una de las mejores pinturas"American gloss" que les da un acabado exclusivo, obtenga este novedoso  sistema abatible. Ahorrar espacio es tu mejor elección otórguese mayor  comodidad y fluides para su hogar y por su apariencia a un mueble o closet puede tenerla donde menos pensó que podría ser instalada una cama. O por si llegara algún familiar y le causaras una gran sorpresa. Cuenta con tres años de garantia. Visite nuestra página variados modelos y muchos colores a elegir de todas las plazas y personalizadas en modelo vertical y horizontal y también pueden contar con gran escritorio movible.   
S/. 700
Ver producto
Peru
                                  Camas Abatibles ó Plegables " Bed and Colors"   Decora y ahorra más de 50% de tus áreas con estas novedosas camas abatibles ya sea en tu deparetamento, casa, oficina, negocio y Hoteles,     el sistema de "bed and colors" te ofrece la finalidad de crear ambientes multifuncionales. Hoy en día hemos estado perdiendo algo muy importante la comodidad de tener un adecuado espacio. En el mercado Europeo las camas abatibles son el mejor sistema a elegir, ya que puedes convertir tus dormitorios en salas de estudio, cuarto de gimnasio o en tu propia oficina todo en un mismo ambiente. La fabricación de las camas abatibles de melamina y MDF están fabricadas con una fuerte y sólida estructura de acero en su interior casi invisible para brindarle un mejor acabado en la cual le da la resistencia de aguantar hasta 3 personas adultas con toda su seguridad la melamina es solo su Vestidura jamas un soporte y son tratadas con anticorrosivo y finalmente pintadas con una de las mejores pinturas"American gloss" que les da un acabado exclusivo, obtenga este novedoso  sistema abatible. Ahorrar espacio es tu mejor elección otórguese mayor  comodidad y fluides para su hogar y por su apariencia a un mueble o closet puede tenerla donde menos pensó que podría ser instalada una cama. O por si llegara algún familiar y le causaras una gran sorpresa. Cuenta con tres años de garantia. Visite nuestra página variados modelos y muchos colores a elegir de todas las plazas y personalizadas en modelo vertical y horizontal y también pueden contar con gran escritorio movible.   
S/. 700
Ver producto
Peru
CAMA  BUNKER BED  MODELO A65 Tamaño: 65 x  180 cm.   Este formato es del tamaño de una colchoneta estándar. Las camas están fabricadas con melamina de 18 mm y armazón de acero de gran fortaleza. Precios con melamina color blanco y estructura metálica color gris o aluminio. El precio incluye la instalación. El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja. NO INCLUYE COLCHÓN. Tenemos también otros tamaños: MODELO A80 Tamaño: 80 x 180 cm.  Este formato es para colchón de espuma o un colchón tradicional hecho a medida. MODELO A90 Tamaño: 90 x 190 cm. En este tamaño de cama puede colocarse un colchón tradicional de 1 plaza o usar un colchón de espuma. Tambien fabricamos camas de medidas especiales a pedido del cliente.
S/. 550
Ver producto
Peru
CAMA  BUNKER BED  MODELO A65 Tamaño: 65 x 180 cm.   Este formato es del tamaño de una colchoneta estándar. Las camas están fabricadas con melamina de 18 mm y armazón de acero de gran fortaleza. Precios con melamina color blanco y estructura metálica color gris o aluminio. El precio incluye la instalación. El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja. NO INCLUYE COLCHÓN. Tambien fabricamos camas de medidas especiales a pedido del cliente.
S/. 550
Ver producto
Peru
Cama abatible vertical individual de 90 x 190 (Una plaza). También tenemos 1 1/2 plaza y 2 plazas. Consta de una robusta estructura metálica que permite garantizar un alto rendimiento y funcionamiento seguro a lo largo de muchos años. Toda la melamina es de 18 mm de la mejor calidad, con tapacanto grueso en los costados, tapa del mueble y base. Lleva un sistema de amortiguadores a gas para frenar la caida de la cama cuando la abras y ayudarte a cerrarla. Los estantes interiores son opcionales, con estantes el mueble tiene un fondo de 60 cm. y sin estantes un fondo de 40 cm. También tiene la opción de cama con sofá delante, con espacio de almacenamiento debajo. Una buena forma de aprovechar el espacio, por el día tendrás la habitación despejada para espacio de juegos o lo que tú quieras, y por la noche, con el mínimo esfuerzo una cama de alta calidad. Habitaciones completas en el mínimo espacio. Verás que en tu habitacion se optimiza el espacio al máximo y aprovecharas los espacios para armarios, cajones o incluso zonas de estudio  ¡Seguro que la habitación gustara a toda la familia!. Ponte en contacto con nosotros. Y recuerda que la llevamos y la instalamos en tu domicilio  ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!! * * El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflrores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja. Somos representanes de las camas Bunker Bed. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Cama abatible vertical individual de 90 x 190 (Una plaza). También tenemos 1 1/2 plaza y 2 plazas. Consta de una robusta estructura metálica que permite garantizar un alto rendimiento y funcionamiento seguro a lo largo de muchos años. Toda la melamina es de 18 mm de la mejor calidad, con tapacanto grueso en los costados, tapa del mueble y base. Lleva un sistema de amortiguadores a gas para frenar la caida de la cama cuando la abras y ayudarte a cerrarla. Los estantes interiores son opcionales, con estantes el mueble tiene un fondo de 60 cm. y sin estantes un fondo de 40 cm. También tiene la opción de cama con sofá delante, con espacio de almacenamiento debajo. Una buena forma de aprovechar el espacio, por el día tendrás la habitación despejada para espacio de juegos o lo que tú quieras, y por la noche, con el mínimo esfuerzo una cama de alta calidad. Habitaciones completas en el mínimo espacio. Verás que en tu habitacion se optimiza el espacio al máximo y aprovecharas los espacios para armarios, cajones o incluso zonas de estudio  ¡Seguro que la habitación gustara a toda la familia!. Ponte en contacto con nosotros. Y recuerda que la llevamos y la instalamos en tu domicilio  ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!! * * El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflrores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja. Somos representanes de las camas Bunker Bed.
S/. 950
Ver producto
Peru
CAMA ALFA: LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMAS ABATIBLES CAMA ALFA DE 1 1/2 PLAZA. Consta de nuestra  S istema ALFA: Un ligero marco estructural de acero con refuerzos de doble solapa. El diseño se completa con nuestro sistema de pata plegable y está diseñado para superar la resistencia de la madera, así como las especificaciones residenciales y comerciales. Nuestros marcos Alfa se hacen para el uso con camas de 1 plaza, de 1½ plaza, 2 plazas o Queen. MECANISMO DE AMORTIGUADORES A GAS Todos los tamaños del sistema Alfa incluyen nuestro mecanismo de amortiguadores a gas. Diseñado para el uso diario, este mecanismo permite frenar la caída de la cama al abrirla y ayudarte con el peso al cerrarla. MEJOR ACABADO Gracias a nuestro sistema Alfa, el marco metálico queda oculto al cerar la cama, dándole una apariencia más parecida a un mueble por lo que puede ir en cualquier lugar de la casa. Toda la melamina es de 18 mm de la mejor calidad, con tapacanto grueso en los costados, tapa del mueble y base. Lleva tapacanto delgado en la parte posterior que va adosada a la pared para una mayor resistencia a la humedad y larga duración. Una buena forma de aprovechar el espacio, por el día tendrás la habitación despejada para espacio de juegos o lo que tú quieras, y por la noche, con el mínimo esfuerzo una cama de alta calidad. Habitaciones completas en el mínimo espacio. Verás que en tu habitación se optimiza el espacio al máximo y aprovecharas los espacios para armarios, cajones o incluso zonas de estudio ¡Seguro que la habitación gustará a toda la familia!. Ponte en contacto con nosotros. Y recuerda que la llevamos y la instalamos en tu domicilio  ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!! * *El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflrores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja.  
S/. 1.210
Ver producto
Peru
CAMA ALFA: LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMAS ABATIBLES CAMA ALFA DE 1 1/2 PLAZA.  Consta de nuestra  S istema ALFA: Un ligero marco estructural de acero con refuerzos de doble solapa. El diseño se completa con nuestro sistema de pata plegable y está diseñado para superar la resistencia de la madera, así como las especificaciones residenciales y comerciales. Nuestros marcos Alfa se hacen para el uso con camas de 1 plaza, de 1½ plaza, 2 plazas. MECANISMO DE AMORTIGUADORES A GAS Todos los tamaños del sistema Alfa incluyen nuestro mecanismo de amortiguadores a gas. Diseñado para el uso diario, este mecanismo permite frenar la caída de la cama al abrirla y ayudarte con el peso al cerrarla. MEJOR ACABADO Gracias a nuestro sistema Alfa, el marco metálico queda oculto al cerar la cama, dándole una apariencia más parecida a un mueble por lo que puede ir en cualquier lugar de la casa. Toda la melamina es de 18 mm de la mejor calidad, con tapacanto grueso en los costados, tapa del mueble y base. Lleva tapacanto delgado en la parte posterior que va adosada a la pared para una mayor resistencia a la humedad y larga duración. Una buena forma de aprovechar el espacio, por el día tendrás la habitación despejada para espacio de juegos o lo que tú quieras, y por la noche, con el mínimo esfuerzo una cama de alta calidad. Habitaciones completas en el mínimo espacio. Verás que en tu habitación se optimiza el espacio al máximo y aprovecharas los espacios para armarios, cajones o incluso zonas de estudio ¡Seguro que la habitación gustará a toda la familia!. Ponte en contacto con nosotros. Y recuerda que la llevamos y la instalamos en tu domicilio  ¡¡¡SIN INCREMENTO DE PRECIO!! * *El transporte esta incluido para los siguientes distritos: Barranco, Chorrillos, Miraflrores, San Isidro, San Juan de Miraflores, Surco, Surquillo y San Borja.  
S/. 1.250
Ver producto
Peru
EXHIBIDEAS,  te trae las modernas camas abatibles ideales para dormitorio con poco espacio,  ahorras un 70% de espacio que ocuparia una cama tradicional obteniendo un ambiente multiproposito y practico  las fabricamos en 1, 1.5, y 2 plazas  Estan hechas con una robusta extructura de metal  acompañadas de melamine de 18 mm. la  fabricamos a pedido en tiempo de 4 dias previo adelanto  visitanos en Jesus maria y ordena tu cama, puedes añadirle repizas adicionales y escoger el color de los materiles  el costo corresponde la cama de 1 plaza sin amortiguadores
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
GRAN OPORTUNIDAD ¡!!REMATE TOTAL!! VENTA DE MATERIALES DE EXCELENTES CALIDADES PARA NUEVA CONSTRUCCIÓN POR TRASLADO DE VIVIENDA: nuevas, usadas, a estrenar, tanto de construcción como menaje, electrodomésticos, ventanas, vidrios, inodoros, puertas, piletas, caoba?etc. Llamar preguntando por ?venta oportunidad? de 18 a 21 (Lima): 3725743 y mejor escribir a e mail para nosotros ponernos en contacto con Ud. Llamamos no celular o escribimos e mail para contacto. Se muestra todo de día únicamente, precios a negociar, merece la pena!!! 1. Muebles de salón de madera de caoba completamente nuevos, tallados con motivos incaicos de gran valor, tallado y repujado a mano: 4 Sofás, con 2 sillones, mesas de comedor grandes, tres mesitas de cuarto de estar, ver fotos. 2. 5 roperos de caoba para empotrar en pared de grandes dimensiones, con cajones y estanterías, barras laterales, en perfecto estado, se pueden colocar en vivienda de nueva construcción. 3. 4 arañas de cristal de diferentes tamaños: con sus focos respectivos, iluminan actualmente salones de grandes dimensiones 4. 4 camas completas de madera con su respectivo cabecero 5. 9 lámparas de dormitorio 6. 2 mesitas de comedor con 5 sillas (mejor ver) 7. Una cocina eléctrica nueva de 4 hornillos y horno de grandes dimensiones: por estrenar. 8. 3 cocinas de kerosene de color blanco (son antiguas) 9. Un mueble de biblioteca grande de madera, con sus puertas corredizas de vidrio y gran capacidad de almacenaje 10. Aparador usado de 4 x 4,5 m, con cajonera y puertas de vidrio 11. 6 mesitas de noche de madera 12. 2 aspiradoras eléctricas nuevas. 13. Maderas y tablones de madera de caoba de diferentes tamaños y grosores, que sirven perfectamente para hacer muebles de gran calidad, zócalos, marcos de puertas? mejor ver. 14. Barras de aluminio de excelente calidad en bruto para trabajar marcos de rejas. Perfiles de aluminio de la fábrica FAM, con sus respectivos vidrios de 6mm y 8mm. 15. Rejas plegadizas para puertas de grandes dimensiones, medidas 4 x 8 metros; rejas plegadizas para ventanas de diferentes medidas, gran calidad de aluminio. 16. Ventanas con sus marcos y perfiles respectivos y vidrios correspondientes de 6 mm y 8mm (ver foto) 17. 2 juegos de piletas de piedra con sus respectivas tallas completamente nuevas (ver foto) 18. Lunas triples de diversas medidas y tamaños, ideales para casa de nueva construcción 19. Rejas de aluminio de diferentes tamaños para puertas y ventanas 20. Puertas de paso de madera abatibles y corredizas con marco de cajón madera. 21. Inodoros, lavatorios, bidé, con sus respectiva grifería. 22. 2 sofás usados 23. 2 alfombras de alta calidad textil, de 8 x 8 m 24. Artículos de menaje de comedor:: platos hondos y llanos, tasas, vasos, copas, juegos de café, platos de postre, jarras, etc. De diferentes calidades: porcelana, cristal tallado, cristal soplado y simple, en perfecto estado, regalo artículos de menaje de segunda mano con la compra. 25. 3 juegos de cubertería completos nuevos 26. Cristalería completa de gran calidad: vasos, copas, jarras?. Nuevas 27. Juegos de mantelería completos a estrenar 28. Bicicleta de carreras usada 29. Tocadiscos para discos de vinilo 30. Pizarra de 3 x 4 m. 31. 4 colchones pikolin 32. Manguera de jardín de 20m con su respectiva grifería 33. Pizarra de 3 x 5m 34. Juegos de frazadas de lana. 35. Regalo ropa usada por la compra de los artículos anteriores: algunas a estrenar, abrigos, calzado, piel?
S/. 900
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.