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Capacitacion administrar inmuebles


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Lima (Lima)
QUIERES VENDER INMUEBLES? FORMAMOS CORREDORES INMOBILIARIOS EN UNA SEMANA! DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA, QUE DESEE TENER UN TRABAJO CON POCA INVERSION Y CON EXCELENTES INGRESOS COMO ES EL VENDER O ALQUILAR INMUEBLES, O QUE DESEE ADMINISTRAR CON MAYOR CONOCIMIENTO SU PROPIEDAD/ES. TEMARIOS: - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - QUE FUNCION CUMPLE EL AUTOVALUO (HR Y PU) EN LA VENTA DE UN INMUEBLE - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - CUAL ES LA INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA VENDER INMUEBLES Y OFRECER TUS SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO PUBLICITAR TUS INMUEBLES - TECNICAS DE VENTAS. - CUAL ES LA FUNCION DE UN AGENTE/CORREDOR INMOBILIARIO EN UNA COMPRAVENTA. - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA Y QUE INMUEBLES ESTAN EXONERADOS A IMPUESTOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - COMO OFRECER TUS SERVICIOS. - COMO HACERTE DE CLIENTES. VALOR: S/. 200 NUEVOS SOLES / INCLUYE: MATERIAL DE TRABAJO / CTA CORRIENTE SOLES-BANCO CONTINENTAL N° 0011-0933-0100012637-93-CARTANNY INFORMES E INSCRIPCIONES:CALLE BOLIVAR N° 347 ? LURÍN CERCADO / 430-4139 / 99483-9238 informes@cartanny.com
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Peru
DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA, QUE DESEE TENER UN TRABAJO CON POCA INVERSION Y CON EXCELENTES INGRESOS COMO ES EL VENDER O ALQUILAR INMUEBLES, O QUE DESEE ADMINISTRAR CON MAYOR CONOCIMIENTO SU PROPIEDAD/ES. TEMARIOS: - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - QUE FUNCION CUMPLE EL AUTOVALUO (HR Y PU) EN LA VENTA DE UN INMUEBLE - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - CUAL ES LA INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA VENDER INMUEBLES Y OFRECER TUS SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO PUBLICITAR TUS INMUEBLES - TECNICAS DE VENTAS. - CUAL ES LA FUNCION DE UN AGENTE/CORREDOR INMOBILIARIO EN UNA COMPRAVENTA. - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA Y QUE INMUEBLES ESTAN EXONERADOS A IMPUESTOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - COMO OFRECER TUS SERVICIOS. - COMO HACERTE DE CLIENTES. - INICIO DEL CURSO: LUNES 6 DE ABRIL; LUNES – MIERCOLES –VIERNES 6:10PM A PM. VALOR: S/. 200 NUEVOS SOLES / INCLUYE: MATERIAL DE TRABAJO / CTA CORRIENTE SOLES-BANCO CONTINENTAL N° -CARTANNY
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Peru
QUIERES VENDER INMUEBLES Y NO SABES COMO ENTRAR A ESTE NEGOCIO? FORMAMOS VENDEDORES DE INMUEBLES DIRIGIDO A TODO PUBLICO MAYOR DE EDAD SIN LIMITACION ALGUNA. TEMARIOS: - CUAL ES LA FUNCION DE UN VENDEDOR DE INMUEBLES EN UNA COMPRAVENTA. - CUALES SON LOS DOCUMENTOS QUE DEBE CONOCER DE UN INMUEBLE. - COMO INTERPRETAR UN DOCUMENTO SUNARP (COPIA LITERAL-PARTIDA). - COMO REALIZAR UNA LECTURA DE TITULO ARCHIVADO Y PARA QUE SIRVE. - COMO VALORIZAR UN INMUEBLE PARA LA VENTA. - TECNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTA. - TIPOS DE MINUTA DE COMPRAVENTA Y ALQUILER-MODELOS. - INFAESTRUCTURA NECESARIA PARA OFRECER SERVICIOS INMOBILIARIOS. - COMO CONSEGUIR INMUEBLES Y CLIENTES. - HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS QUE DEBE CONOCER UN VENDEDOR DE INMUEBLES - CUANTO SE DEBE COBRAR POR VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - CUALES SON LOS IMPUESTOS A PAGAR EN UNA COMPRAVENTA, ALQUILER Y CUANDO ESTAN EXONERADOS. - COMO GARANTIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS DESPUES DE VENDER O ALQUILAR UN INMUEBLE. - RESPONSABILIDADES AL INTERMEDIAR EN UNA COMPRAVENTA O ALQUILER DE INMUEBLES. LA CAPACITACION SE DICTARA EN LA CAMARA DE COMERCIO DE LIMA ENTREGAMOS CERTIFICADO DE PARTICIPACION
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
La inversión realizada en los almacenes y su impacto en la atención de sus clientes internos y externos es de gran impacto en las empresas. Es necesario que quienes laboren en ella, sepan y dominen herramientas técnicas de aplicación inmediata con poca inversión de tiempo y de plata. Este diplomado está preparado para eso, al terminar este diplomado el participante estará preparado para mostrar resultados visibles a su empresa. BENEFICIOS - Técnicas para administrar un almacén - Herramientas de aplicación inmediata para optimizar procesos - Métodos y herramientas para realizar de manera eficiente un control del almacén. MODULOS: - COMO SUPERVISAR O SER JEFE DE ALMACEN POR PRIMERA VEZ - COMO ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR LOS PROCESOS DE UN ALMACEN DESDE CERO - GESTION Y TECNICAS EFICIENTE DE CONTROL DE LOS INVENTARIOS SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA El enfoque del Diplomado en GESTION INTEGRAL DEL ALMACEN es presencial, intensivo y participativo, destinado a la incorporación de herramientas de aplicación inmediata en el mundo laboral. Combina el desarrollo con abundante ejemplificación y discusión de casos extraídos de experiencias reales en empresas. Duracion total 30 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm:#964610559 WhatsAPP: 963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com
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Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para asistir a administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación los recursos a tareas, dar seguimiento al progreso,administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo. Instituto de Capacitación en Ingesoft Nosotros Ofrecemos: - Clases personalizadas - Horarios flexibles al tiempo del alumno (Lunes a Domingo (9:00 am a pm)) - Instalación del software gratuito - Certificado - Descuento especial a partir de 2 alumnos. Encuéntranos en: UNI - CATOLICA - UNMSM. • SEDE SMP: Av. Gerardo Unger N° 239 - Ofic. º er Piso (FRENTE A LA UNI) RPM: # RPC: FIJO: ( • SEDES LIMA: AV.UNIVERSITARIA SUR OFIC.201 a-2do Piso (FRENTE A LA UNMSM) RPC: RPM: # FIJO:( • SEDE SAN MIGUEL: AV.UNIVERSITARIA OFIC.DO Piso (FRENTE A LA PUCP) RPC: RPM: # FIJO:(
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Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
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