-
loading
Solo con imagen

Capacitacion gestion


Listado top ventas capacitacion gestion

Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Peru
CAPACITACIÓN PARA SUPERVISORES DE VENTAS Componentes: La función de dirigir. Rol del supervisor frente al nuevo entorno laboral. El arte de la persuasión. Naturaleza de la supervisión, Liderazgo y cargo superior. Tipos de liderazgo. Clases de vendedores. La comunicación. Trabajo en equipo. Gestión del tiempo. Planificación del trabajo del vendedor. Controles de campo y reportes. Modelos de reportes Proyecciones de ventas. Territorios y zonas de ventas. Cursos y seminarios: 1. Capacitación de fuerza de ventas in house 2. Vendedor profesional out house 3. Técnicas de ventas 4. Liderazgo y trabajo en equipo 5. Como obtener la excelencia en atención y servicio al cliente 6. Asesoría comercial 7. Motivación de vendedores y personal en general 8. Manejo de Objeciones y Excusas de ventas 9. Supervisión de ventas y liderazgo 10. Visitador medico 11. Couching 12. Oratoria Av. Aviación Nro. , Oficina 302 - San Borja Teléfonos: ( / Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
CAPACITACION EN VISIO, CLASES DE VISIO 2016, PROGRAMACION EN VISIO 2016 SOMOS ESPECIALISTAS EN CAPACITACION EMPRESARIAL, VISIO DESDE CERO. APRENDA A DESARROLLAR SUS PROCESOS DESDE CERO. PROYECTOS GESTION PLANTILLAS AUTOMATIZACION DESARROLLO DE PLANES PLANEAMIENTO DESARROLLO DE CASOS EMPRESARIALES ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 999037929 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Capacitación laboralAdiestramiento gratuito usando software contableAutocont - Contabilidad general - Gestión financiera - Costos y presupuestos - Cuentas corrientes - Diseños de formatos de EEFF Expositor: CPC Hernán Arias Fratelli Registro 002 Consultor en informática del Colegio de Contadores Públicos de Lima Autor de libros sobre informática contable Recuerde que lo que no se mide no se controla. Lo que no se controla no se administra. Las clases constan de 2 sesiones de 3 horas cada una. Horarios: Jueves o domingos de 9 a 12 a.m. Opcional: -   Manual de usuario -   CD con el sistema - Diploma de participación Calle El Rubi Los Olivos (Esquina Avda. Universitaria y Avda. Carlos Izaguirre) Teléfono -
Ver producto
Lima (Lima)
GESTION INFORMATICA, CLASES CONCAR, SISCONT, PLAME, COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS CAPACITACION A EMPRESAS A NIVEL NACIONAL 4242905 – 4333093 – 994720643 - 947033233
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación empresarial Ofrecemos cursos in house de capacitación en la interpretación de la norma ISO y su implementación en las organizaciones, así como cursos afines, en acciones correctivas, curso de auditor interno. El curso se dicta al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO , mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos KM CONSULTORIA PERU EIRL ofrecemos cursosde capacitación online y presencial desde 100 soles, cursos: GESTIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, GERENCIA Y LIDERAZGO, DIPLOMADO CONSULTORIA MYPE, PLAN DE NEGOCIO, MODELO DE GESTIÓN INTEGRAL, GESTIÓN LOGISTICA TALLER, PLANIFICACIÓN DE REPUESTOS, consulte el curso de su preferencia al 991273597
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos cursos de capacitación en la interpretación de la norma ISO 9001:2008 y su implementación en las organizaciones. El curso se puede dictar en las instalaciones del cliente y al número de personas que se requiera. APR PERU CONSULTORES es una empresa privada que brinda servicio de asesoría, consultoría y capacitación en temas de gestión empresarial tales como: implementación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, mejora de procesos, diseño organizacional, evaluación de puestos, planeamiento estratégico.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demas programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: ?Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. ?Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). ?Excel Financiero. ?Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: ?Clases In-house: A empresas. ?clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. ?Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: ?Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. ?Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: ?Personalización de reportes de gestión e informes. ?Diseño de plantillas para captura de datos. ?Optimización de procesos. ?Organización y sistematización de datos. ?Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. ?Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: 989930538(RPC).
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitación Dectreto Supremo b SISOMA GROUP SAC IMPLEMENTACIÓN OBLIGATORIA D.S. -EM ANEXO N°14-B MATRIZ BÁSICA DE CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL MINERA Conforme lo presentado en el anexo 14B del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional para la minería, D.S. -EM, son siete cursos para el conocimiento y entrenamiento a todo el universo de trabajadores, bajo requerimiento de la norma, tienen que estar dictados por empresas externas; Por ello, SISOMA GROUP, entrega la presente propuesta académica para así cumplir con este requisito legal. Los cursos obligatorios son 26, dentro de los cuales son siete cursos los obligatorios para todo el personal de la empresa que son los siguientes: CURSOS TALLER 1. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL BASADA EN LAS NORMAS NACIONALES 2. INVESTIGACIÓN Y REPORTE DE INCIDENTES 3. INSPECCIONES DE SEGURIDAD 4. IPERC (Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Controles) 5. LEGISLACIÓN EN SEGURIDAD MINERA 6. SALUD OCUPACIONAL Y PRIMEROS AUXILIOS 7. PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS PARA CONSULTAS O INSCRIPCIÓN ESCRIBANOS A: rosa.garcia @ sisomagroup. com info @ sisomagroup. com erag @ sisomagroup. com Responderemos en breves instantes. ATTE. SISOMA GROUP S.A.C. SEDE ENLACE LIMA: RPC / RPC Visítenos en: www. sisomagroup. com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Capacitacion y Ventas E. & R. GESTIÓN DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, les pone a su alcance el mejor Staff de profesionales para brindarles los cursos de Prevención de Riesgos Laborales. Ofrecemos los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS). Así mismo, vendemos, recargamos y brindamos mantenimiento a los equipos de Extintores PQS, Gabinetes para extintores, Botiquines de Primeros Auxilios y Señales de Seguridad. Se dictan las siguientes Capacitaciones: EVACUACIÓN LUCHA CONTRA INCENDIOS-USO Y MANEJO DE EXTINTORES. PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS. Saludos.
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares guillermo.arias (arroba) gasoftperu. com Capacitación laboral Adiestramiento gratuito usando software contableAutocont - Contabilidad general - Gestión financiera - Costos y presupuestos - Cuentas corrientes - Diseños de formatos de EEFF Expositor: CPC Hernán Arias Fratelli Registro 002 Consultor en informática del Colegio de Contadores Públicos de Lima Autor de libros sobre informática contable Recuerde que lo que no se mide no se controla. Lo que no se controla no se administra. Las clases constan de 2 sesiones de 3 horas cada una. Horarios: Jueves o domingos de 9 a 12 a.m. Opcional: - Manual de usuario - CD con el sistema - Diploma de participación Calle El Rubi Los Olivos (Esquina Avda. Universitaria y Avda. Carlos Izaguirre) Teléfono 01 - rpc - rpc
Ver producto
Peru
CURSOS-TALLERES IN HOUSE Brindo mis servicios profesionales para los siguientes Objetivos: Optimizar la administración de los Almacenes e inventarios, a través de herramientas de gestión que potencien y desarrollen sus habilidades, llegando a ser más eficaces y eficientes en sus labores y consecuentemente ser más competentes. Introducir el concepto de la planeación de recursos empresariales como herramienta de gerencia en el ámbito de aprovisionamiento, almacenaje, inventarios y distribución. Valorar en su gestión la importancia que tiene el almacenamiento, inventarios y los centros de distribución en la cadena logística y cómo estos tienen que aportar valor agregado al servicio. Dirigido a Colaboradores relacionados con el Área de Logística en General.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ESTIMADOS DIRECTORES, PROMOTORES Y DOCENTES. CAPACITAMOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS Y DEL ESTADO A NIVEL NACIONAL EN: CURRICULO, PLANIFICACION EDUCATIVA, ESTRATEGIAS CON LAS NUEVAS PROPUESTAS PEDAGOGICAS, DOCUMENTOS DE GESTION PEDAGOGICA ADMINISTRATIVA E INSTITUCIONAL. RUTAS DE APRENDIZAJE. ADEMAS SI USTED COMO DIRECTOR, QUIERE MANEJAR MEJORES HERRAMIENTAS PARA DIRIGIR SU INSTITUCION, DICTAMOS EL CURSO, DE DESARROLLO DE ALTAS HABILIDADES GERENCIALES. LO VISITAMOS SIN COMPROMISO. ESTAREMOS GUSTOSOS DE HACER UN DIAGNOSTICO PARA PODER ASESORARLO. RPC: MOVISTAR: NEXTEL: ( ccapeconsultores & Gail. com CCAPE CONSULTORES
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: FORMACION CONTINUA ESTIMADOS DIRECTORES, PROMOTORES Y DOCENTES. CAPACITAMOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS Y DEL ESTADO A NIVEL NACIONAL EN: CURRICULO, PLANIFICACION EDUCATIVA, ESTRATEGIAS CON LAS NUEVAS PROPUESTAS PEDAGOGICAS, DOCUMENTOS DE GESTION PEDAGOGICA ADMINISTRATIVA E INSTITUCIONAL. RUTAS DE APRENDIZAJE. ADEMAS SI USTED COMO DIRECTOR, QUIERE MANEJAR MEJORES HERRAMIENTAS PARA DIRIGIR SU INSTITUCION, DICTAMOS EL CURSO, DE DESARROLLO DEALTAS HABILIDADES GERENCIALES. LO VISITAMOS SIN COMPROMISO. ESTAREMOS GUSTOSOS DE HACER UN DIAGNOSTICO PARA PODER ASESORARLO. RPC: MOVISTAR: NEXTEL: ( ccapeconsultores& Gail. com CCAPE CONSULTORES
Ver producto
Peru
Resolvemos los problemas Gastronómicos y de gestión de tu Negocio: -Perdidas en mercadería (mucha merma y no lo puedes controlar) -Mala Manipulación de alimentos en tu restaurante (ya están clausurando locales) -Falta de organización (organizamos tu restaurante e identificamos líderes) -Restructuración y Organización de las áreas de Cocina. -Optimizamos tu producto terminado. -Ventas bajas, clientes insatisfechos (resolvemos el problema) -No mejoras el servicio de atención al cliente (Capacitamos y organizamos el servicio) Llama a Tramezzinos: - RPC Soluciones Integrales Gastronómicas
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL Curso Taller Presencial: Y 03 DE JULIO LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA CURRICULAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Ÿ Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Ÿ Naturaleza jurídica del contrato publicoManifestación jurídica de la administración pública. Ÿ Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Ÿ Impedimentos como postor y/o contratista. Ÿ Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Ÿ Planificación de compras. Ÿ Plan anual de contrataciones. Ÿ Expediente de contratación. Ÿ Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. Ÿ El comite especial funciones y responsabilidades. Ÿ Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Ÿ Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Ÿ Etapas de los procesos de selección. Ÿ Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Ÿ Presentación de propuestas. Ÿ Calificación y evaluación de propuestas. Ÿ Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Ÿ Comprar corporativas. Ÿ Selección por encargo. Ÿ Subasta inversa. Ÿ Convenio marco. Ÿ Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Ÿ Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Ÿ Garantías en la contratación publica. Ÿ Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Ÿ Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Ÿ Procedimiento de aplicación de sanciones. Ÿ Conciliación. Ÿ Arbitraje. Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Cusco (Cusco)
Lograr que el participante gestione de manera exitosa sus operaciones aduaneras, reduciendo sus costos y aplicando correctamente la normatividad. Brindar información detallada de la normatividad aduanera vigente, como interpretarla, asimismo, manejar adecuadamente la documentación aduanera y de comercio exterior, evitando las sanciones por parte de aduanas, y agilizando sus operaciones. Este programa le permitirá acreditar una capacitación en técnicas aduaneras y desempeñarse como Auxiliar de Despacho Aduanero en Agencias de Aduanas, operadores logísticos, terminales de almacenamiento, agencias de carga, líneas aéreas, navieras y otros operadores de comercio exterior. CONTENIDO • Conocimiento de la ley general de Aduanas. • Reglamento de la ley general de Aduanas. • Legislación y Procedimientos Aduaneros • Regímenes de Importación. • Regímenes de Exportación. • Regímenes de temporales y de perfeccionamiento. • Nomenclatura y Clasificación Arancelaria. • Mercancías Restringidas. • Tributación Aduanera. • Revisión de Certificados de Origen. TALLERES PRACTICOS • Revisión de documentación. • Coordinación interna y externamente con Operaciones. • Coordinación en despachos de importación, exportación y admisiones. • Ley General de Aduanas y Reglamento. • Arancel y Partidas Arancelarias. • Llenado y Liquidación de DAM. • Conocimiento de la Norma y Estándares BASC. • Manejo de mercancías peligrosas. • Preferencias, Tratados y convenios. Con este anuncio tienes matricula gratis inicios marzo 2016 más taller de Ingles para los Negocios Internacionales. Informes al 4247595 o 988001506
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Capacitaciones, Seminarios Y Conferencias Brindamos capacitaciones, seminarios y conferencias presencial o en línea, para empresas, colegios, universidades, trabajadores, que no conozcan ninguno de los temas. Pueden ser en grupo o individuales. En temas Empresarial Temas de liderazgo, empoderamiento, gestión, producción, administración, sociedades y legal. Universidades y colegios Temas de liderazgo, empoderamiento, vocacional, educación y social. Proyección social Temas de liderazgo, empoderamiento, desarrollo, educación y social Pará tener más información visitanos en rasyelgroup área capacitaciones y conferencias, llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al 51959764781 la visita a oficina es con previa cita.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Capacitaciones, Seminarios Y Conferencias Brindamos capacitaciones, seminarios y conferencias presencial o en línea, para empresas, colegios, universidades, trabajadores, que no conozcan ninguno de los temas. Pueden ser en grupo o individuales. En temas Empresarial Temas de liderazgo, empoderamiento, gestión, producción, administración, sociedades y legal. Universidades y colegios Temas de liderazgo, empoderamiento, vocacional, educación y social. Proyección social Temas de liderazgo, empoderamiento, desarrollo, educación y social Las sesiones pueden ser realizadas en su establecimiento o en el nuestro Pará tener más información visitanos en la página web de rasyelgroup área capacitaciones y conferencias, llamar o enviar un mensaje de WhatsApp al 51959764781 la visita a oficina es con previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
Piensa en el Futuro y en todo lo que puedes lograr, el momento para alcanzar esas metas es hoy ! ? Aprende Revit Arquitecura, Estructura y MEP (TODO en UNO) ?Costo único del curso por las 03 especialidades S/500 soles (incluido IGV) ? Portafolio de Proyectos BIM ? Plataforma Virtual accesible las 24/7 sin límite de Tiempo! ? Profesionales especializados en ??Tecnologías BIM Aprende desde hacer Videos, Render, metrados en las 03 especialidades, tablas de cuantificación hasta cómo Gestionar una obra con ?BIM?. TODO esto en el curso MÁS COMPLETO EN BIM !
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO - PLAN A: CONSULTORÍA Y ASESORÍA TÉCNICA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – LEY Nº , DS Nº -TR Y MODIFICATORIAS, PARA EL DISEÑO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Nuestra empresa les brinda el servicio de formulación de los documentos y registros de acuerdo a lo dispuesto por los Arts. 32 y 33 del DS Nº -TR, creando las herramientas que componen el sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo las cuales están compuestas por: a) La Política y Objetivos en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. b) El Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (Cumplimiento de lo establecido por los Art. 74 y 75 del DS Nº -TR) c) La Identificación de peligros, evaluación de riesgos y sus medidas de control. d) Mapa de riesgos e) La Planificación de la actividad preventiva. f) El Programa anual de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Formatos de registros obligatorios h) Procedimientos de gestión para incorporar el Sistema de SST a la gestión de la empresa. - PLAN B: SERVICIO DE SOPORTE PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS REGISTROS DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Y ASESORÍA INTEGRAL AL COMITÉ/ SUPERVISOR DE SST, PARA EL CUMPLIMIENTO Y EJECUCIÓN DE ACUERDOS DE SST. Nuestra empresa les brinda el servicio de Implementación de los registros exigidos por el Art. 33 DS Nº -TR, así como el Servicio mensual de soporte para mantener los registros actualizados. Este plan incluye el servicio de asesoría técnica, consejería y capacitación al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con lo establecido en los art. 55º y 60º del DS Nº -TR, en el sentido de que el comité puede contar con soporte técnico y especializado en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este soporte permite al comité tener control de seguimiento del cumplimiento de acuerdos de SST, garantizar la correcta emisión de reportes de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizar adecuados procesos de investigación de accidentes, incidentes peligrosos y enfermedades y la aplicación de medidas preventivas. Registros: 1. Registro de Accidentes de Trabajo 2. Registro de Enfermedades Ocupacionales 3. Registro de Incidentes Peligrosos 4. Registro de Exámenes Médicos Ocupacionales 5. Registro del Monitoreo de Agentes Físicos, Químicos, Biológicos y Factores de Riesgo Ergonómicos 6. Registro de Inspecciones Internas de Seguridad y Salud en el Trabajo 7. Estadísticas de Seguridad y Salud 8. Registro de Equipos de Seguridad o Emergencia 9. Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia (Mínimo 4 capacitaciones por trabajador anual) 10. Registro de Auditoria y acciones de control Capacitaciones al Comité/Supervisor de SST: 1. IPER 2. Investigación de accidentes 3. Inspecciones - PLAN C: CONSULTORÍA PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN ANUAL DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Nuestra empresa les brinda el servicio de Consultoría y Asesoría anual técnica para la creación, desarrollo,ejecución y control permanente de los planes y programas preventivos que forman parte de la planificación de la actividad preventiva obligatoria por el inciso e) del DS Nº -TR, Lo cual incluye el desarrollo y mantenimiento de los siguientes programas: 1. Programa anual de control de Riesgos, cumplimiento del Art 26 inciso g) DS Nº -TR 2. Programa anual de Capacitación, Art. 27 DS Nº -TR 3. Programa anual de Mejora Continua de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Art. y 91 del DS Nº - TR 4. Asesoría dedicada para la Ejecución del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo dispuesta por el inciso f) del DS Nº -TR - PLAN D: SERVICIOS DE AUDITORIA Y REVISIÓN AL SISTEMA DE GESTIÓN DE SST Verificamos la efectividad del Sistema de Gestión en base a la mejora continua y cumplimiento de requisitos legales vigentes, realizando: 1. Revisión documentaría - Requisitos Legales - Documentos Registrados - Plan y Programa Anual de SST - Políticas y Objetivos 2.Verificación in situ - Medidas de Controles de Riesgos - Identificación de las Condiciones y Actos Inseguros 3. Informe final - Oportunidades de Mejora - Conformidades y No conformidades - Conclusiones y Recomendaciones - PLAN E: OUTSOURCING PARA EL DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN TOTAL DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO De conformidad con el Art. 26 de la Ley , los empleadores pueden suscribir contratos de locación de servicios con terceros para la gestión, implementación, monitoreo y cumplimiento de las disposiciones normativas sobre seguridad y salud en el trabajo.
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
DIPLOMADO EN GERENCIA, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DURACIÓN: 6 MESES LUGAR: GRAND HOTEL HUÁNUCO MODALIDAD DE ESTUDIO: A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL TELÉFONO: ( ESTUDIA Y ACTUALÍZATE CON CALIDAD EDUCATIVA DIRIGIDO A: Funcionarios y Directivos Públicos. Jefes y encargados de las áreas de administracion planificación y presupuesto, personal y demás áreas funcionales que forman parte de la planificación de las Instituciones del Estado como son los, GN, GR, GL. INFORMES E INSCRIPCIONES: SEDE HUÁNUCO: Calle Junín nº 459 – Huánuco - Peru Teléfono: ( OBJETIVOS: Fortalecer el desarrollo de competencias y reconocer la realidad de la gestión del sector publico, teniendo la capacidad de gerenciar y administrar eficientemente los recursos económicos y financieros de las instituciones Publicas. Realizar propuestas de mejora en la gestión publica y participar activamente en su implementación. Aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión publica. Conocer las buenas practicas para la gestión eficiente de las entidades del sector publico en los ámbitos de planificación, finanzas publicas y logística, con énfasis en contrataciones y adquisiciones del estado. METODOLOGÍA El Diplomado considera la aplicación de una metodología que combina por una parte la explicación teórica, a cargo de los más destacados especialistas en la materia, los cuales desarrollarán casos prácticos y reales que por otro lado facilitarán la aplicación correcta dentro del ámbito de la Gerencia Gestión y Administración Pública. MODALIDAD A DISTANCIA Y SEMI PRESENCIAL Los avances en materia pedagógica y en el desarrollo de las tecnologías de la información, han dado lugar al desenvolvimiento de una nueva modalidad educativa conocida como Educación a Distancia, la cual se constituye en una alternativa de capacitación y actualización permanente para quienes tienen dificultades en asistir a los principales centros académicos. La Educación a Distancia, exige y facilita la optimización de los recursos para la auto capacitación apelando a las potencialidades de auto aprendizaje latentes en los servidores gubernamentales y privados de nuestro país quienes la pondrán en acción a través del estímulo de la gestión autónoma en su camino hacia el conocimiento, ya sea mediante la observación personal, la investigación, la resolución de problemas, la elaboración creativa y el razonamiento crítico. Los participantes contarán con la asistencia administrativa de operadores que se ocuparán del seguimiento y monitoreo on line del desarrollo adecuado del Curso de Especialización. MATERIAL DIDÁCTICO Consta de Seis (06) módulos auto instructivo, que serán entregados mensualmente a los participantes. El material didáctico ha sido elaborado por nuestro equipo de renombrados catedráticos de la Universidad. CERTIFICACIÓN: Al finalizar el DIPLOMADO se hará entrega de su Diploma y Certificado que acredita al participante como Especialista en Gerencia, Gestión y Administración Publica, con el correspondiente registro, ello sólo, a aquellos participantes del Diplomado que promedien con nota aprobatoria de . REQUISITOS: Copia de su DNI. Llenar la ficha de inscripción del curso. Puede solicitar la visita de nuestros Coordinadores Educativos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares MARCO GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Realidad socio económico peruana Nuevas tendencias en la gestión publica: Prospectiva Conceptos básicos y marco normativo de la gestión pública Políticas públicas Proceso de reforma del estado y modernización de la administración pública LOS SISTEMAS ADMINISTRATIVOS EN LA GESTIÓN PÚBLICA Fundamentos de gerencia en la administración pública Sistema de abastecimiento en el sector público: El sistema de contrataciones del estado Los sistemas administrativos del estado su interrelación El sistema integrado de la administración financiera SIAF En sistema nacional de inversión pública SNIP FINANZAS PUBLICAS Conceptos Básicos sobre Finanzas Públicas. Nuevo Entorno Económico de las Finanzas Públicas. Deuda Pública. El Gasto Público. Gestión Presupuestaria en las Finanzas Públicas. Información Financiera y Presupuestaria. GESTIÓN DEL PRESUPUESTO PUBLICO Relación de los sistemas administrativos y el presupuesto. Programación y formulación presupuestaria. Ejecución: Programación de compromisos anuales. Certificación presupuestal. presupuesto marco legal. Manejo de los clasificadores presupuestales. Control presupuestario. proceso presupuestario. Presupuesto por resultados. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA La Reforma del Servicio Civil peruano. Los nuevos paradigmas de gestión pública. Planificación de Recursos Humanos y diseño de puestos. Identificación de los puestos que la organización requiere. La gestión por competencias es transversal a los diversos subsistemas de recursos humanos. Desarrollo de Capacidades. Diseño y desarrollo de planes de capacitación y evaluación. Evaluación de desempeño Legislación Laboral: Los regímenes laborales , CAS y la nueva Ley del Servicio Civil. Se analizará la nueva carrera pública que instaura la Ley y la principal jurisprudencia laboral aplicable al sector público del Tribunal del Servicio Civil y Tribunal Constitucional. Compensaciones Conceptos remunerativos y no remunerativos que se otorgan en el sector público, planilla única de pagos, CAFAE, bonos de productividad, CTS, seguro médico, vacaciones, liquidaciones, etc. Se analizará la nueva forma de determinar las remuneraciones que trae la nueva Ley del Servicio Civil en base a la valoración de puestos. Clima organizacional, motivación y bienestar del personal Comunicación y Negociación de Conflictos MODELOS DE GESTIÓN Y MEJORA DE PROCESOS EN EL SECTOR PUBLICO Modelos de gestión pública. Monitoreo y evaluación de procesos. La gestión por procesos y su relación con la modernización de la gestión publica. Mejora continua. Metodología de mejora de procesos y dimensiones de análisis. Gestión programa y proyectos. TRANSPARENCIA Y CONTROL GUBERNAMENTAL Marco normativo del sistema nacional de control de gestión. Transparencia y control ciudadano. Conceptos generales objetivos y ámbito. Sistema nacional de control - Ley N° . Actores y entidades competentes en el control de gestión. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Peru
Curso Primavera P6 El programa de especialización consiste en capacitar a los alumnos en los estándares de gestión de proyectos según PMI, en los capítulos de gestión de alcance, gestión del tiempo, gestión de costos, gestión de comunicaciones, desde el punto de vista de las fases de planificación y control de proyectos. El entendimiento de estos procesos permite aplicar el uso del software Primavera P6 según las buenas prácticas en planificación y control, A través de esta capacitación, entregamos herramientas concretas a los profesionales a fin de que una vez realizado el curso, tengan el conocimiento para resolver las diferentes problemáticas que puedan surgir en el uso posterior del software. Duración: Nivel Básico 10 horas lectivas Nivel Avanzado 10 horas lectivas Metodología: Clases teóricas y prácticas de programación y control de proyectos utilizando el software Primavera P6. Requisitos: Nociones básicas de proyectos Importante.- Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y # Celuñar para coordinar las clases y horarios Atencion.- Ing. Luis Leyva Cel. RPM# Ventajas.- - Clases en horarios flexibles a coordinar - Manual en PDF - Certificado al concluir el curso completo - Instalación del Programa sin costo adicional - Expositor MG.Ing. F. Salazar Docente UNI Experto en Gestión de Proyecto PMP
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Peru
CURSOS DE CAPACITACIÓN A DISTANCIA EN GESTIÓN MUNICIPAL 06 DE JULIO . DIRIGIDOS A: AUTORIDADES FUNCIONARIOS, PROFESIONALES Y ESTUDIANTES. OBTEN BECA PARA ACCEDER A LOS CURSOS SOLICITAR FICHA DE INCRIPCIÓN.
Ver producto
Peru
Somos un grupo de Ingenieros UNI con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas, en Lima y provincias. Los servicios que brindamos estan clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación: Excel todos lo niveles, incluido Introducción a Macros y VBA. Excel nivel experto (Macros y VBA avanzado). Excel Financiero. Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: Clases In-house: A empresas. clases particulares grupales: A domicilio o centro de trabajo. Clases particulares Individuales: A domicilio o centro de trabajo. Consultoría personalizada en manejo de información: Para personas de forma individual, en la solución de problemas del centro de estudios o de trabajo. Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: Personalización de reportes de gestión e informes. Diseño de plantillas para captura de datos. Optimización de procesos. Organización y sistematización de datos. Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, escribirnos en respuesta a éste anuncio y/o llamar al teléfono: (RPC en Lima). Pregunte por el programa especial para provincias.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.