-
loading
Solo con imagen

Carcasa aluminio iphone

Peru (Todas las ciudades)
100% Genuino y Original para el iPhone X !!! + La carcasa dura para el iPhone X es un bloque sólido de metal, mecanizado hasta el más mínimo detalle para una buena protección del equipo. + El protector del iPhone X tiene un alto grado de dureza ultra- preciso y ligero. + La carcasa de aluminio esta equipado en el interior con una lujosa y suave goma, fácil de instalar. + La construcción de la carcasa es a prueba de golpes y los impactos al cual puede estar sometido. + El material es durable, marco exterior de aluminio y de diseño de dos cuerpos.
Peru
TENEMOS EN STOCK PARA IPHONE 6 4.7 Y 5.5 ULTRA. EN METAL ALUMINIO ORO Y PLATA. PRECIOS: IPHONE 6 4.7 S/. SOLES PRECIOS: IPHONE 6 5.5 S/. SOLES ENVIOS A TODO EL PAIS GRATIS STOCK DISPONIBLE Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
FUNDA PORSCHE ALUMINIO Material: Plastico tipo Aluminio. Viene en caja. FORMA DE ENTREGA: 1. DELIVERY PINKY: GRATIS Solo en C.C Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza Bellavista y Minka. 2. DELIVERY EN PARQUE KENNEDY: De Lunes a Sabado 1pm - 1:30pm 3. DELIVERY OLVA: Otros lugares envío por Olva (Costo depende del distrito) previo depósito. ENVIOS A PROVINCIA:  Mediante Olva Courier, el costo dependiendo del lugar. El envío se hace previo depósito. Haz todas las preguntas que desees antes de darle COMPRAR:), evita las calificaciones negativas. *** IMPORTANTE*** SI LE DISTE COMPRAR POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS POR CORREO O TELEFONO PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
FUNDA PORSCHE ALUMINIO Material: Plastico tipo Aluminio. Viene en caja. FORMA DE ENTREGA: 1. DELIVERY PINKY: GRATIS Solo en C.C Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza Bellavista y Minka. 2. DELIVERY EN PARQUE KENNEDY: De Lunes a Sabado 1pm - 1:30pm 3. DELIVERY OLVA: Otros lugares envío por Olva (Costo depende del distrito) previo depósito. ENVIOS A PROVINCIA:  Mediante Olva Courier, el costo dependiendo del lugar. El envío se hace previo depósito. Haz todas las preguntas que desees antes de darle COMPRAR:), evita las calificaciones negativas. *** IMPORTANTE*** SI LE DISTE COMPRAR POR FAVOR COMUNICATE CON NOSOTROS POR CORREO O TELEFONO PARA COORDINAR LA ENTREGA DEL PRODUCTO.
Peru
FUNDAS DISEÑOS PORSCHE Y FERRARI Material resistente tipo aluminio Diseños exclusivos FORMA DE ENTREGA: 1. DELIVERY PINKY: GRATIS los Miércoles de 3pm a 5pm y los Sábados de 11am a 1pm Solo en C.C Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza Bellavista y Minka. 2. DELIVERY OLVA: Otros lugares envio por Olva S/8.50 previo deposito. ENVIOS A PROVINCIA:  Mediante Olva Courier, el costo dependiendo del lugar. El envio se hace previo deposito. Haz todas las preguntas que desees antes de darle COMPRAR:), evita las calificaciones negativas. *** IMPORTANTE*** *** IMPORTANTE*** *** IMPORTANTE*** SI LE DISTE COMPRAR Y NO RECIBES NUESTRO CORREO DE RESPUESTA, REVISA TU BANDEJA DE "CORREO NO DESEADO". Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Lima (Lima)
Tapa Posterior Carcasa Original Iphone 6 Aluminio - Colores Sujeto a Stock - No incluye instalación ******** BTPERU - BETTER THINGS ****** ************************************************* ** Somos MERCADO GOLD con mas de 20 mil calificaciones Positivas, Tenemos 12 años vendiendo. Damos Boleta / Factura. ** Nuestra empresa es BETTER THINGS - BTPERU. Tenemos Tienda En Lince, Arenales - No Vendemos en la Calle. ** HORARIO: Atendemos de Lunes a Viernes 1pm a 3pm y de 3:30pm a 9pm, Sabados de 1pm a 3:30pm y de 4pm a 7:30pm ** Si esta seguro de comprar, haga click en el botón COMPRAR y le llegara nuestros datos de la tienda y cuentas. Por este medio no podemos dejar datos, esta prohibido. ********** FORMAS DE PAGOS ************* ************************************************* ** Aceptamos pago con tarjeta en la tienda con 5% adicional VISA y MASTERCARD. ** Puede pagar en efectivo directamente en la tienda y recoger el producto. ** Tenemos cuenta en BCP - Scotiabank - Interbank - BBVA. ** Si paga en Agente o Banco y esta fuera de Lima, puede haber un cargo extra de comisión del banco. ********** MÉTODOS DE ENVÍOS ************ *************************************************** ** NO hacemos delivery personalmente ya que no tenemos personal para ello, solo por OLVA Courier, Lima 10 Soles y Provincias 15 soles. ** Los envíos por OLVA pueden demorar de 1 a 2 días. ** Si desea envío debe seleccionarlo al hacer click en COMPRAR para que le calcule el total o acordarlo antes con el vendedor. ********** OBSERVACIONES **************** ************************************************** ** Si tiene alguna duda hágala en la sección PREGUNTAS. ** Damos Servicio Técnico por un costo adicional - Tenemos Técnicos Propios - No Polvos - No Malvinas - Damos Garantía. ** Tenemos repuestos para varias marcas y modelos, también traemos a pedido repuestos, podemos cotizarle. ************** GARANTÍAS **************** ********************************************** ** Damos garantía por los repuestos por fallas de fabrica, no golpes, no caídas, no agua. Tiempo un mes. ** No damos garantía por aparatos usados salvo indique el vendedor. ********** MAS PRODUCTOS ACÁ ************ **************************************************** https://listado..com.pe/_CustId_96258222
Lima (Lima)
Tapa Trasera Carcasa para Iphone 6s - No Incluye Instalación - Colores Sujeto a Stock ** Somos MERCADO GOLD con mas de 20 mil calificaciones Positivas, Tenemos 11 años vendiendo. Damos Boleta / Factura. ** Nuestra empresa es BETTER THINGS - BTPERU. Tenemos Tienda En Lince, Arenales - No Vendemos en la Calle. ** HORARIO: Atendemos de Lunes a Viernes 1pm a 3pm y de 3:30pm a 9pm, Sabados de 1pm a 3:30pm y de 4pm a 7:30pm ** Si esta seguro de comprar, haga click en el boton COMPRAR y le llegara nuestros datos de la tienda y cuentas. Por este medio no podemos dejar datos, esta prohibido. ** Aceptamos pago con tarjeta en la tienda con 5% adicional VISA y MASTERCARD. ** Puede pagar directamente en la tienda y recoger el producto. ** NO hacemos delivery personalmente ya que no tenemos personal para ello, solo por OLVA Courier, Lima 10 Soles y Provincias 15 soles. ** Si tiene alguna duda hágala en la sección PREGUNTAS.
Lima (Lima)
Nuevo case magnético Iphone 6/6s 7/8 7/8 -------------------------------------------------------------------- DESCRIPCION La parte principal compuesta por un bumper de aluminio que se aclopa perfectamente a la parte trasera también de aluminio que lleva el cristal templado 9H incorporado para que puedas lucir tu equipo completamente. Ambas partes se unen gracias a su potente imán convirtiendose en una expléndida carcasa magnética. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Detalle del producto. Modelo: Magnetico Modelos compatible: iPhone 6 / 6s / 7 y iphone 8 Material: Aluminio en Bordes Bumper + cristal templado 9H Pro Posterior ------------------------------------------------------------------------------------------------- (*) Promocion (DEPENDERÁ DEL STOCK) Por solo 25 Soles adicionales puedes llebarte un protector de pantalla 3D SÓLO SI PAGAS POR MERCADO PAGO (PAGOS POR INTERNET) TODA ENTREGA EN TIENDA O PRESENCIAL NO APLICA PROMOCIÓN. ------------------------------------------------------------------------------------------------- *** REVISA NUESTRO VIDEO EN LA ÚLTIMA FOTO *** ¿Que recibirás en la caja? Protector de Aluminio con Cristal templado posterior(especial para equipos con carga inalambrica).---------------------------------------------------------------------------------- Preguntas Frecuentes ¿ Quienes somos ? Somos PERUIMPORTA desde hace años trayendo lo mejor al Perú ¿ Tienen garantía los productos? Si,estamos seguros que no tendrás problema con nuestros productos por que son seleccionados y testeados antes de llegar a nuestra tienda pero si tuvieras algún problema lo puedes cambiar inmediantamente. ¿Tienen Tienda? Contamos con local propio cerca al centro Civico de Lima Atendemos desde las 10am hasta las 8:30pm de Lunes a Sabado ¿Hacen envío a provincia? Claro,Realizamos envíos a todo el Perú.. ¿Aceptan Tarjetas? Aceptamos VISA y también aceptamos trasferencias bancarias ¿Es seguro pagar con mi tarjeta? Mercado Libre Protege tu dinero al 100%,no tendrás que preocuparte por tu dinero ya que los pagos son cifrados y con garantía de devolución si no estas satisfecho con tu compra. ¿Hacen delivery? Si,tenemos varias opciones. Delivery por olva courier,es entregado a domicilio ó podrás recogerlo en la oficina más cercana (24 Hrs) Ver tarifario Delivery Express por courier personal,es entregado en la dirección que desees (2- 5 horas) Pregunta el costo varia de acuerdo a tu ubicación, realiza la consulta en la seccion de preguntas en la parte de abajo
Peru
Case Protector Bumper de Aluminio Tipo Espejo Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus IPhone 6, 6S, 6Plus, 6S Plus MODELO DE LUJO - Diseño unico ultrafino y elegante, material de alta calidad. - Marco de aluminio super resistente y comodo al tacto. - Cubierta trasera acrilica tipo espejo. - A prueba de choques, golpes y rayaduras. - Diseñado a medida para permitir el acceso facil y rapido a los botones del equipo. - Variedad de colores (Negro, Plateado, Rosado  Dorado). MICA PARA LA PANTALLA DE REGALO GRATIS ATENCIÓN NO COMPRES IMITACIONES, CON MARCOS DE SILICONA, TPU, MARCAS O LOGOS DESCONOCIDOS. EL MEJOR BUMPER DE ALUMINIO PARA TU CELULAR LO ENCUENTRAS SOLO AQUÍ Stock Disponible IPHONE 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus (Negro, Plateado, Rosado,   Dorado) SAMSUNG S6, S6 Edge, S6 Edge +  (Negro,   Plateado,    Dorado) Pagos y entrega del producto de Lunes a Domingo - Contra entrega en Centros Comerciales: Plaza San Miguel, Real Plaza - Centro Civico - Salaverry, La Rambla San Borja - Brasil. - Envios a Domicilio Lima, via Olva Courier Previo deposito bancario + S/5.00 adicionales - Envios a Provincia, via Olva Courier Previo deposito bancario + S/15.00 adicionales Has tus preguntas y consultas. Total seriedad, compromiso y garantia.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ICELL PERÚ Presentamos la carcasa ideal para tu Iphone 6 (4.7 pulgadas); de madera con aluminio con un diseño sofisticado y muy elegante. Contamos con los colores: DORADO: PLATEADO: NEGRO: ACCESORIOS: - BUMPER DE MADERA CON ALUMINIO. - PROTECTOR DE PANTALLA. - PROTECTOR POSTERIOR. - FUNDA PARA IPHONE 6 - HERRAMIENTA PARA DESMONTAJE DEL BUMPER. - 2 TORNILLOS ADICIONALES - TRAPO PARA LA LIMPIEZA. A tan sólo s/. Se hacen envíos a provincia y a domicilio (para domicilio le agregas 10 soles) Compradores serios, de lo contrario se les calificará en negativo.
Peru
Case Protector Bumper de Aluminio Tipo Espejo Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge Plus IPhone 6, 6S, 6Plus, 6S Plus TAMBIEN DISPONIBLE PARA Samsung J5, J7, S4, S5  Note 4, Note 5 MODELO DE LUJO - Diseño unico ultrafino y elegante, material de alta calidad. - Marco de aluminio super resistente y comodo al tacto. - Cubierta trasera acrilica tipo espejo. - A prueba de choques, golpes y rayaduras. - Diseñado a medida para permitir el acceso facil y rapido a los botones del equipo. - Variedad de colores (Negro, Plateado, Rosado  Dorado). Stock Disponible IPHONE 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus (Negro, Plateado, Rosado,   Dorado) SAMSUNG S6, S6 Edge, S6 Edge +  (Negro,   Plateado,    Dorado) Pagos y entrega del producto de Lunes a Domingo - Contra entrega en Centros Comerciales: Plaza San Miguel, Real Plaza - Centro Civico - Salaverry, La Rambla San Borja - Brasil. - Envios a Domicilio Lima, via Olva Courier Previo deposito bancario + S/5.00 adicionales - Envios a Provincia, via Olva Courier Previo deposito bancario + S/15.00 adicionales TAMBIEN ACEPTAMOS Has tus preguntas y consultas. Total seriedad, compromiso y garantia. Ver descripción completa Colapsar descripción
Lima (Lima)
LJ móvil es un case duro y ligero con acabado en Aluminio Cepillado hecho de material de policarbonato. Las cualidades duraderas, ligeras, y no tóxicas de policarbonato hacen del case la mejor opción para proteger su equipo celular de los impactos externos. Está cuidadosamente diseñado para encajar precisamente en el diseño original de su celular. La apertura inferior de la caja cuenta con fácil acceso a los cables de terceros y grandes tomas de auriculares. Características: Material de Aluminio cepillado y bordes de Tpu. Delgado, buena forma y ligero. Suave al tacto. Acceso a todos los botones y puertos. Máxima protección ante caídas. Fácil de colocar y retirar. Compatible con iPhone 6/6s. No desperdicies la oportunidad y consigue este producto. Desde ahora podrás disfrutar de un producto único en su clase y con una efectividad grandiosa, que llega para ponerle fin a todas las preocupaciones generadas por tus necesidades, pues está hecho con los mejores materiales del mercado actual.
Peru (Todas las ciudades)
Hola:) bienvenid@ a KeChVr, todos nuestros productos son importados con tiempo de entrega de 9 a 14 días hábiles o antes especialmente para ti. Todos los gastos de envío ya están incluidos para tu comodidad ! Minimalist Bumper: [Note: It’s just a BUMPER WITHOUT back panel] The iPhone 7/8 bumper case won’t hide your iPhone in a bulky case, aims to flaunt iPhone’s original design and without no effect to the heat dissipation Camera Protection: Raised rear guard is strategically placed on the back, the iPhone 7/8 case bumper is sufficient to prevent the camera from friction with flat surface Signal Lossless: Signal Zero Loss, unique design phone case iPhone 7/8 bumper does not interfere cell phone receive and transmit information / signal / WiFi. Precisely cut openings allow easy access to all functions and features Works perfect with the edge-to-edge screen protectors or skins.Works perfect with the edge-to-edge screen protectors or skins. Specially designed case for iPhone 7 (2016 Release) and iPhone 8 (2017 Release) * Esta publicación fue traducida automáticamente TÉRMINOS Y CONDICIONES - Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. - Todos nuestros productos tienen boleta (7 dias de garantía por fallas de fábrica). - Los productos eléctricos pueden funcionar con 110 V. Se requiere el uso de transformador para aplicar garantía. - Esta tienda no sostiene el derecho a retracto, por lo que no se puede cancelar la compra ante todo evento. - Las fotografías del artículo son de referencia. Revisa la descripción y pregúntanos si aún tienes dudas. - Los productos son importados por lo que sus manuales y operaciones podrían venir en inglés. No todos los productos poseen manual de usuario, esto depende del fabricante. - En algunos casos podría no cumplirse el tiempo de entrega estipulado por demoras en la aduana y/o problemas con nuestro proveedor, estos serán comunicados a ustedes para su conocimiento. Se podrá exigir la cancelación de la compra a los 30 días de acreditado el pago. - En caso de tratarse de productos restringidos según aduanas Perú, se te comunicara inmediatamente para la validación de tu producto (DNI persona natural 3 importaciones al año máximo) si supera este numero deberá ser necesario tramitar su RUC de persona natural, el tramite es completamente gratuito y nosotros podremos ayudarlo:).
Peru
Korea Aluminio Metal Bumper frame carcasa para iphone 6, entrega gratis en LIMA solo personas serias si el comprador no cumple se califica negativo
Lima Callao (Lima Metropolitana)
iPhone 6 16GB P/Claro/Movistar 8mpx 4G/Lte Chip A8 en Caja + Accesorios El  Apple iPhone 6  sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses.  El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.  No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca  tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son  67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo  129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las  4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá  x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La  pantalla Retina HD  también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función  Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La  cámara iSight  mantiene la resolución de  ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como  Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el  enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. Otra de las funciones de la cámara para optimizar la calidad de imagen de las fotos resultantes es el  estabilizador automático. Aunque en este caso no es óptico, sino digital, el iPhone 6 toma hasta cuatro fotografías y las fusiona para evitar el efecto borroso por el pulso del usuario al sostener el smartphone. Cabe destacar que el grupo óptico sigue siendo de cinco lentes, rematado con una  capa de cristal de zafiro, y un  filtro de infrarrojos híbrido  para captar con mayor realidad la tonalidad de los colores. La apertura ofrece un  valor f/2.2  y puede variarse con un solo dedo a través de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que entra en el sensor. El tamaño del píxel es de 1.5 micras y el doble flash LED - Flash True Tone-, ayudan igualmente a captar la imagen con el mayor grado de realismo. El  modo panorámico  ahora permite componer una fotografía resultante de hasta 43 megapíxeles. El usuario tan solo tiene que realizar un movimiento en la horizontal y el equipo se encarga automáticamente de procesar la imagen.  Grabación de vídeo No solo las fotografías mejoran la calidad con el iPhone 6. El modo vídeo también sufre un importante cambio ya que la grabación de vídeo en FullHD se produce a 60 fps. También se añade el enfoque automático continuo que en conjunción con Pixel Focus corrige en tiempo real los cambios de enfoque involuntarios para mejorar la calidad de la grabación. Además, también existe la opción de un zoom de hasta tres aumentos. Otra de las opciones es la  grabación de vídeo a cámara lenta, una opción que ofrece un archivo de vídeo a x 720 píxeles a velocidades de 120 y 240 frames por segundo. Por último, la introducción de iOS 8 como sistema operativo nativo trae consigo nuevas funciones como  Time Lapse. El propio smartphone puede grabar un vídeo de una duración determinada y automáticamente crear un clip resultante tras disparar la cámara a intervalos. En lo que respecta a la cámara frontal de 1.2 megapíxeles - FaceTime HD -, la multinacional americana incluye un sensor que mejora la captura de luz un 81% respecto a los valores logrados por la cámara del iPhone 5s. A este dato ayuda el valor de la apertura, ahora de  f/2.2. A su vez encontramos funciones como  filtro HDR  en modo vídeo y un detector facial  mejorados, además del modo ráfaga (10 fotos por segundo) y un temporizador. Procesador de 64 bits En cuanto al procesador, Apple incluye el rumoreado  Apple A8. Se trata de un SoC con arquitectura de 64 bits y un proceso de fabricación de 20 nanómetros. Dispone de  millones de transistores y caben en un espacio un 13% más pequeño que lo que ocupa el anterior procesador Apple A7 que estrenaba el año pasado el iPhone 5s. En términos de rendimiento, los de Cupertino indican que es un 25% más rápido, aunque en el apartado donde más se aprecia esta mejora del rendimiento es en el apartado gráfico, donde el aumento de rendimiento es del orden del 50%. En las gráficas adjuntas se aprecia la evolución del rendimiento de todas las generaciones de iPhone hasta el momento, donde el iPhone 6 destaca por su aumento respecto a la anterior generación, el iPhone 5s. Todo ésto sin que el smartphone se caliente notablemente, uno de los mayores inconvenientes de los dispositivos portátiles más potentes. En general, el iPhone 6 es hasta  84 veces más potente que el primer iPhone, algo que denota la impresionante evolución de la tecnología y más concretamente la evolución de los fabricantes de semiconductores. Producto de esa evolución también surge la incorporación de un nuevo  coprocesador, el Apple M8, que estará destinado a gestionar todos los datos procedentes de los sensores del equipo para aliviar la carga al procesador principal. En esta nueva versión el iPhone 6 será capaz de medir incluso la altitud con precisión ya que además de GPS incluye un  barómetro  con el que medir la presión atmosférica. También será capaz de recopilar datos como la distancia recorrida por medio del cálculo del número de pasos. Conexiones inalámbricas El apartado de conexiones inalámbricas lo más destacado es la presencia de un módem  LTE  (tarjeta  nanoSIM) que ofrece al usuario velocidades de acceso a la Red de  hasta 150 Mbps. Además, será capaz de funcionar bajo 20 bandas de frecuencia bandas ( y 29), dato hasta ahora no presente en un smartphone. Asimismo el nuevo portaestandarte de la firma será compatible con la tecnología VoLTE, voz sobre la conexión de datos 4G. Lo mismo sucede con las llamadas WiFi. En lo que a esta conexión respecta, el fabricante introduce la norma  WiFi ac, que según datos de la firma es hasta tres veces más rápida que la implantada en el iPhone 5s. Otra de las novedades es la introducción del chip  NFC. Apple finalmente se ha decantado por dar soporte a la tecnología inalámbrica de corto alcance que abrirá las puertas a los pagos desde el móvil con dispositivos iOS. No faltan tampoco el chip GPS asistido con microlocalización iBeacon y brújula digital. Batería La  autonomía  es otro de los aspectos que mejora notablemente en el nuevo iPhone 6. Según datos ofrecidos en la conferencia de prensa, el modelo eleva la duración de la batería hasta las 50 horas en reproducción de música y 11 en reproducción de vídeo. En cuanto a la navegación web bajo conexión 3G y 4G, el dato se establece en 10 horas (11 horas mediante conexión WiFi). En cuanto al uso de las llamadas de voz, el equipo soporta hasta 14 horas. En estado de reposo esa cifra se va hasta las 240 horas, mismo dato que ofrecía la anterior generación de iPhone. En cualquier caso, la firma norteamericana no ofrece detalles sobre la capacidad de la misma, aunque se especula con que esta vez estaría por encima de los mAh. Sensor de huellas como sistema de seguridad Apple vuelve a apostar por  Touch ID, un sensor de huellas que sirve como  sistema de seguridad de iOS 8. El funcionamiento es similar, ya que el anillo de acero que bordea el sensor biométrico activa el sensor. Éste, que está protegido con una capa de cristal de zafiro, realiza una lectura de la huella y la contrasta el patrón previamente guardado. Este sistema no solo permite desbloquear el dispositivo, sino que también sirve como contraseña rápida para otras aplicaciones y servicios que soportan la tecnología del sensor Touch ID.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
iPhone 6 16GB P/Claro o Movistar 4G/Lte 8mpx Chip A8 + Accesorios El  Apple iPhone 6  sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses.  El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.  No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca  tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son  67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo  129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las  4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá  x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La  pantalla Retina HD  también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función  Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La  cámara iSight  mantiene la resolución de  ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como  Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el  enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. Equipo completamente nuevo + Accesorios
Peru
iPhone 5s de 16gb P/movistar 8mpx, Touch ID, bluetooth, Siri en Oferta Tal  y como se esperaba,  Apple  ha dado a conocer en el evento de hoy el relevo generacional del  iPhone 5. Las últimas filtraciones no iban desencaminadas ya que la firma de la manzana ha presentado en su ?casa?, la sede de Cupertino, el  iPhone 5S. El modelo supone una evolución más a nivel de hardware, con  características  como un procesador  Apple A7  y  pantalla retina  de cuatro pulgadas. En la parte del diseño lo más destacado es la variedad de colores disponibles:  dorado, gris grafito y negro. Las presentaciones de Apple son uno de los eventos más seguidos del sector. La popularidad y éxito de sus productos, especialmente el de smartphones y tabletas, ha propiciado que los medios presten especial atención a las novedades de la marca. Tal y como se preveía, es la séptima generación del iPhone la que ha acaparado mayor expectación, aunque en esta ocasión vendrá acompañada, por primera vez en la historia de la firma, por otro modelo más, el  iPhone 5C. Diseño Lo más destacado en cuanto al diseño, además de sus formas, son los nuevos colores disponibles. Se confirman tres tonalidades,  gris grafito, oro-dorado- y negro. Como se puede ver en las fotografías, el nuevo portaestandarte de la firma mantendrá el aspecto del iPhone 5, con carcasa de aluminio. Las medidas del terminal serán  x 58.6 x 7.6 milímetros. El peso será de  112 gramos, por lo que todas las medidas se corresponden con la anterior generación. En cuanto a otra de las novedades más destacadas se encuentra el botón físico Home con un sensor de huellas dactilares que la marca denomina  Touch ID. Éste estará recubierto de cristal de zafiro para asegurar que el sensor no sufra ?interferencias? en su lectura por un deterioro de la superficie del botón. Apple indica que llega para sustituir a otros sistemas de seguridad como el desbloqueo de pantalla mediante un PIN. No obstante, también se integrará esta nueva solución de seguridad en  iTunes, de modo que se podrá identificar al usuario con su huella sin necesidad de claves. Pantalla Tampoco habrá cambios en el tipo de pantalla incluida. Apple apuesta nuevamente por el display Retina, que implica un tamaño de cuatro pulgadas y x 640 píxeles de resolución (densidad de 326 puntos por pulgada). El brillo máximo del panel LCD será de 500 cd/m2 y un contraste de . La pantalla también contará con una capa para evitar su impregnación con la grasa de las huellas dactilares. Procesador Como era de esperar, el nuevo modelo incluye un  chip Apple A7  que  soportará los 64 bits. Por ahora se trata del primero en su especie. Esto implica que el propio sistema iOS 7 estará compilado con un kernel compatible con los 64 bits, además de aplicaciones específicas para aprovechar un mayor ancho de banda.  No obstante, las aplicaciones de 32 bits seguirán siendo compatibles con el iPhone 5S. Se espera que el rendimiento general del equipo aumente el doble con esta nueva arquitectura. En términos de rendimiento será el doble de rápido que el anterior procesador Apple A6. En cuanto al rendimiento gráfico, hasta saber qué GPU integra el nuevo procesador, la firma indica que será compatible con OpenGL ES 3.0 y rendirá del orden de 56 veces más que el primer iPhone de . Cámara El iPhone 5S dispondrá de un sensor retroiluminado un 15% mayor que el de la anterior generación de iPhone. La resolución de éste será de ocho megapíxeles, aunque el tamaño de cada píxel será de 1.5 micras, lo cual según Apple derivará en una mayor calidad de imagen. En cuanto a las novedades, Apple indica que el grupo óptico ha sido rediseñado, aunque se mantienen las cinco lentes, la última con capa de zafiro, y dispone de una apertura f/2.2. Como era de esperar, dispone de estabilizador de imagen, aunque por ahora no se ha determinado de qué tipo (software o hardware).También se confirma la existencia de un flash con doble LED que variará de intensidad dependiendo de la luz ambiente. La grabación de vídeo de la nueva cámara incluye como novedad la posibilidad de grabar a baja velocidad, con una calidad de imagen de x 720 píxeles y 120 fotogramas por segundo. Software La versión de iOS que incluirá el  iPhone 5S  no es un secreto para nadie.  Apple  ya desvelaba el pasado mes de junio iOS 7, que destacará por el profundo cambio estético de su interfaz, del que destaca el rediseño de los iconos del sistema. En cuanto a la funcionalidad del software, Apple ha implementado una renovada  multitarea, mayor campo de acción para  Siri, nuevos filtros para la cámara o la integración de  iTunes Radio.   Equipos nuevos en Caja, brindamos 12 meses de garantía mas boleta de venta, tenemos tienda 100% segura
Peru
Iphone 6 plus de  128gb Libre.. color silver y space gray.dorado preguntar el color disponible. MICA Y FUNDA DE OBSEQUIO VISA 5%... mastercard 6%.. envios a nivel nacional Pantalla y diseño Cuenta con una  carcasa de aluminio unibody, más estilizada y delgada que nunca. A pesar de tener 5,5 pulgadas, casi igual que el Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas, no pierde su delgadez de la que tanto hablaron hoy y se queda con  7,1 mm de grosor  (a comparación del iPhone 5S que tiene 7,6 mm). Tiene bordes redondeados y más finos no solamente para cuidar la estética, sino para poder tener un  mejor agarre  del móvil. Sin embargo, muchos usuarios esperaban la tan anhelada pantalla de zafiro, que hoy día solo ha aparecido en el reloj Apple Watch y ha dejado de lado a los smartphones. Por último, su resolución es de píxeles a 401 Píxeles por Pulgada y  filtro polarizador que mejora la visibilidad cuando el móvil se usa bajo el sol. Potencia y Rendimiento Está equipado con el nuevo procesador de Apple, el  A8 de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz  de potencia que le otorga mejor rendimiento que otros procesadores clásicos. De allí parte la idea de que los usuarios de iPhone manejan sus móviles de manera más fluida a comparación de usuarios de Android en Samsung, HTC, LG u otras marcas. Como repetimos con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el A8 es 23% más rápido y tiene 50% más capacidad gráfica que el A7, además de ser 50% más energético en cuanto al punto de vista energético. Juegos Los juegos serán el punto fuerte, puesto que estarán al nivel de las  consolas de última generación. Apple presentó numerosos ejemplos en su evento que revelaban la calidad de los videojuegos en aplicaciones para iOS 8, que harán del iPhone 6 prácticamente un Play Station 4. Cámara Se queda con los mismos megapíxeles del iPhone 5S, pero con mejores resultados. Posee una cámara trasera  iSight de 8 MP  con apertura f/2.2 y tiene las mismas especificaciones que el 5S, pero con la ventaja de un sensor renovado que mejora el enfoque y los píxeles. Únicamente el iPhone 6 PLUS incorpora un estabilizador óptico de imagen, tecnología Focus Pixels con enfoque el doble de rápido y un sensor capaz de capturar fotos con HDRautomáticamente cuando las condiciones de luz lo exigen. Tecnología NFC El smartphone incorpora  Apple Play, nuevo sistema de pago que sustituye a las tarjetas bancarias, para que pagues en las tiendas físicas con tu huella, sin revelar claves, datos personales u otras cosas. Batería Se incrementó considerablemente. El iPhone 6 PLUS dura un 20% a 40% que el iPhone 6. Unas 80 horas de audio, 14 horas de video HD, 12 horas de WiFi, 24 horas de llamadas y 384 horas en modo reposo.
Peru
Iphone 6 plus de  16gb Libre.. color silver y space gray.dorado preguntar el color disponible. MICA Y FUNDA DE OBSEQUIO VISA 5%... mastercard 6%.. envios a nivel nacional Pantalla y diseño Cuenta con una  carcasa de aluminio unibody, más estilizada y delgada que nunca. A pesar de tener 5,5 pulgadas, casi igual que el Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas, no pierde su delgadez de la que tanto hablaron hoy y se queda con  7,1 mm de grosor  (a comparación del iPhone 5S que tiene 7,6 mm). Tiene bordes redondeados y más finos no solamente para cuidar la estética, sino para poder tener un  mejor agarre  del móvil. Sin embargo, muchos usuarios esperaban la tan anhelada pantalla de zafiro, que hoy día solo ha aparecido en el reloj Apple Watch y ha dejado de lado a los smartphones. Por último, su resolución es de píxeles a 401 Píxeles por Pulgada y  filtro polarizador que mejora la visibilidad cuando el móvil se usa bajo el sol. Potencia y Rendimiento Está equipado con el nuevo procesador de Apple, el  A8 de 64 bits y dos núcleos a 2 GHz  de potencia que le otorga mejor rendimiento que otros procesadores clásicos. De allí parte la idea de que los usuarios de iPhone manejan sus móviles de manera más fluida a comparación de usuarios de Android en Samsung, HTC, LG u otras marcas. Como repetimos con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el A8 es 23% más rápido y tiene 50% más capacidad gráfica que el A7, además de ser 50% más energético en cuanto al punto de vista energético. Juegos Los juegos serán el punto fuerte, puesto que estarán al nivel de las  consolas de última generación. Apple presentó numerosos ejemplos en su evento que revelaban la calidad de los videojuegos en aplicaciones para iOS 8, que harán del iPhone 6 prácticamente un Play Station 4. Cámara Se queda con los mismos megapíxeles del iPhone 5S, pero con mejores resultados. Posee una cámara trasera  iSight de 8 MP  con apertura f/2.2 y tiene las mismas especificaciones que el 5S, pero con la ventaja de un sensor renovado que mejora el enfoque y los píxeles. Únicamente el iPhone 6 PLUS incorpora un estabilizador óptico de imagen, tecnología Focus Pixels con enfoque el doble de rápido y un sensor capaz de capturar fotos con HDRautomáticamente cuando las condiciones de luz lo exigen. Tecnología NFC El smartphone incorpora  Apple Play, nuevo sistema de pago que sustituye a las tarjetas bancarias, para que pagues en las tiendas físicas con tu huella, sin revelar claves, datos personales u otras cosas. Batería Se incrementó considerablemente. El iPhone 6 PLUS dura un 20% a 40% que el iPhone 6. Unas 80 horas de audio, 14 horas de video HD, 12 horas de WiFi, 24 horas de llamadas y 384 horas en modo reposo.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Carcasa metálica de aluminio + TPU por dentro,original de Apple para iPhone 6 plus Completamente nuevo y recién traído. Entrega gratuita en Megaplaza Jockey plaza Santa Anita MALL La rambla(San Borja) Envío a nivel nacional por Olva courrier Contactar por correo o wasap, gracias
Peru
iPhone 5s 16gb Movistar en Caja con Case Battery Mophie S /. Nuevos Soles Iphone 5s con 10 meses de uso en perfecto estado, incluye Case Battery Mophie OEM Blanco... los 2 productos vienen en caja. soy el unico dueño y por lo tanto tiene la garantia de movistar hasta el 20 de noviembre fecha en que se puede solicitar el desbloqueo del equipo en el mismo movistar para usar el equipo con cualquier operador.             El iPhone 5S es un Smartphone con un procesador A7 de 64 bits, lo que lo convierte en uno de lo más veloces. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y viene en una presentación de 16 GB de almacenamiento interno. Soporta redes LTE (4G) de diferentes bandas, Bluetooth 4.0 y WiFi. Además, cuenta con la última versión del sistema operativo de Apple el iOS 7, el cual ofrece nuevas y mejores prestaciones, como la integración de cuentas de Facebook y Twitter sin tener que instalar ninguna aplicación.   Tiene una pantalla de Retina de 4 pulgadas Multi-Touch, con una resolución de píxeles. Su carcasa es de aluminio muy resistente. Además, tiene incorporado el novedoso sistema lector de huella digital, un sensor que refuerza el sistema de protección del celular. Posee una cámara fotográfica iSight de 8 MP con flash doble LED, enfoque automático hasta dos veces más rápido, reconocimiento de rostro y estabilizador de imagen, con la que podrás realizar tomas de muy buena calidad. También cuenta con una cámara frontal con 1.2 MP. Disfruta de FaceTime y mantente comunicado a través de la videollamada por Wi Fi o de la red móvil. Además, cuenta con una batería de mAh.                         mAh Mophie Juice Pack Power Bank OEM Bateria Externa Recargable 1) El Mophie Juice Pack cuenta con una batería de polímero de litio recargable en el interior. Al deslizar el teléfono en el case, el conector de la base se conecta al puerto en la parte inferior del teléfono. Activa el interruptor de espera en la parte posterior de rojo a verde para comenzar a cargar su teléfono. Después de usar todo el poder del Juice Pack, puede recargarlo con el cable micro USB incluido para obtener más poder sobre la marcha. Es tan fácil como eso. 2) Después de conectarse a una fuente de alimentación, el indicador de estado LED comenzará a parpadear para indicar la carga. Las luces se apagarán después de 30 segundos, dejando para una buena noche de descanso. Recuerde revisar el indicador de estado antes de desconectar. Cuando los cuatro LED se iluminan, su juice pack está completamente cargada. 3) Tiempo de conversación: Hasta 8 horas en 3G 4) Uso de Internet:      Hasta 8 horas en 3G      Hasta 8 horas adicionales sobre LTE      Hasta 10 horas adicionales sobre WiFi 5) Reproducción de sonido: hasta 40 horas 6) Reproducción de vídeo: hasta 10 horas 7) Uso ideal para aquellos que miran el correo todo el dia y para aquellos cuyos días no siempre termina cuando salen de la oficina. Más ligero y más delgado que las generaciones anteriores, pero que está lleno con más poder para asegurarse de que el teléfono pueda seguir el ritmo de su estilo de vida. 8) El doble de su poder. Hasta el 100% de la batería extra con el toque de un interruptor. Encienda el case cuando la batería se descarga para permanecer completamente conectado a través de las horas de la noche. Atención: Somos dedicados con nuestro negocio en Mercado Libre y nos gusta que nuestros compradores sean personas serias y comprometidas! Nos gusta la rapidez en las compras! (3 dias máximo) Así mismo nos comprometemos a hacer envíos el mismo día que haces el pago de tu producto! No compres si no estás dispuesto o no tienes tiempo o dinero para agilizar tu operación! Condiciones de JC Importaciones (Avaladas por Mercado Libre) 1. Contactar al Vendedor el mismo día de la compra para acordar pago. (Tenemos opciones de pago en el Banco de la Nacion y ScotiaBank) 2. Pagar por tu producto en un plazo no mayor a 3 Dias. De ésta manera se te respetará cantidad y color deseado (Si Aplica). 3. Tu producto se envía el mismo día que pagas por el y al siguiente día lo tendrás en tus manos. (distritos alejados y provincias puede tardar 2 dias). Por favor, no dés clic en Comprar, si no vas a cumplir con éstas condiciones!!! *** GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN ****
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El iPhone 6 El más esperado de los eventos, el de Apple, por fin ha llegado y con éste la mayor novedad de la firma para los próximos meses. El iPhone 6 ya es una realidad y lo hace con novedades tan destacadas como los continuos rumores y filtraciones nos han permitido conocer de primera mano. El modelo, que debutará en los principales mercados en un par de semanas, lo hará con características técnicas como una pantalla de 4.7 pulgadas y el ya conocido sistema operativo iOS 8. Tras muchos meses de espera, Apple toma el relevo en el mercado de los smartphones y nos presenta el iPhone 6. El equipo supone una importante remodelación respecto a la anterior generación ya que ofrece un diseño totalmente renovado, aunque sin renunciar a las líneas a las que nos tienen acostumbrados los norteamericanos. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses. El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las 4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. Cámara La cámara iSight mantiene la resolución de ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. El iPhone 6 ya es oficial: todas sus características técnicas Víctor Rodríguez | 9 septiembre comentarios El más esperado de los eventos, el de Apple, por fin ha llegado y con éste la mayor novedad de la firma para los próximos meses. El iPhone 6 ya es una realidad y lo hace con novedades tan destacadas como los continuos rumores y filtraciones nos han permitido conocer de primera mano. El modelo, que debutará en los principales mercados en un par de semanas, lo hará con características técnicas como una pantalla de 4.7 pulgadas y el ya conocido sistema operativo iOS 8. Tras muchos meses de espera, Apple toma el relevo en el mercado de los smartphones y nos presenta el iPhone 6. El equipo supone una importante remodelación respecto a la anterior generación ya que ofrece un diseño totalmente renovado, aunque sin renunciar a las líneas a las que nos tienen acostumbrados los norteamericanos. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses. El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua. No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son 67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo 129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las 4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La pantalla Retina HD también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La cámara iSight mantiene la resolución de ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada.
Peru (Todas las ciudades)
NOTA IMPORTANTE: Estimado cliente, es importante indicar y recomendar que solo le dé en comprar SIEMPRE y CUANDO USTED ESTÉ TOTALMENTE CONFORME CON LA INFORMACIÓN brindada previamente a sus consultas sobre el producto, EL PAGO, EL ENVIÓ y SEGURO DE COMPRARLO! Por políticas de mercado libre si usted le da en comprar y no concreta será observado por mercado libre. _________________________________________ 100% Genuino y Original para el iPhone X !!! + La carcasa dura para el iPhone X es un bloque sólido de metal, mecanizado hasta el más mínimo detalle para una buena protección del equipo. + El protector del iPhone X tiene un alto grado de dureza ultra- preciso y ligero. + La carcasa de aluminio esta equipado en el interior con una lujosa y suave goma, fácil de instalar. + La construcción de la carcasa es a prueba de golpes y los impactos al cual puede estar sometido. + El material es durable, marco exterior de aluminio y de diseño de dos cuerpos.
Peru
Vendo carcasas de aluminio reforzado para Iphone 5s. Vienen con su Gorilla Glass para proteger la pantalla de tu Iphone 5s de golpes y tiene abertura para el boton con reconocimiento de huella digital.  El material externo es de aluminio y el interno de gebe resistente a caidas. Protege tu inversión, con esta carcasa ni un solo espacio de tu iphone quedará expuesto S/. Nuevos Soles Producto Nuevo, en caja, viene con su llave allen para instalación. Una vez realizada la compra tienes 48 horas para retirar el producto, caso contrario se calificará negativamente. Entregas solo en Plaza San Miguel y Metro de Garzón (Jesús María), no se hacen deliverys a otros puntos.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Peru
CARCASAS PARA IPHONE 5 LLEGARON LAS NUEVAS CARCASAS DE ALUMINIO PARA IPHONE 5 OLVIDATE DE LOS BORDES MAGULLADOS DE TU IPHONE 5 TE HABRAS DADO CUENTA QUE EL IPHONE 5 SIN UNA CARCASA SUELE DAÑARSE EN LOS BORDES CON MINIMAS COSAS COMO POR EJEMPLO TUS LLAVES, MONEDAS O CUALQUIER ACCESORIO QUE PUEDAS TENER EN BOLSILLO QUE TE DEJAN QUIÑADO LOS BORDES Y PIERDE SU ESTETICA y TIENDE A VERSE HORRIBLE, EVITA ESO CON ESTAS CARCASAS.                          "NOSOTROS OFRECEMOS CALIDAD GARANTIZADA" INFORMACION DE PAGO * EL PAGO DEBE REALIZARSE EN EL BANCO CONTINENTAL, AGENTE O TRANSFERENCIA BANCARIA.(EL NUMERO DE CUENTA SERA ENTREGADO AL MOMENTO QUE LE DE CLICK EN COMPRAR) *** SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PERU*** NUESTRA POLITICA DE CALIFICACION * UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, USTED TENDRA 4 DIAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE NO SER ESE EL CASO SE PROCEDERA A CALIFICAR EN FORMA NEGATIVA. *** CONTAMOS CON STOCK *** LLEVA EL TUYO
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MOVISD¨PRAXO Iphone 6 16Gb p/ Claro o Movistar en Oferta y Stock Totalmente Nuevo El Apple iPhone 6 sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses. El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.  No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son 67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo 129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las 4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display comoRetina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá  x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La pantalla Retina HD también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La cámara iSight mantiene la resolución de ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. Otra de las funciones de la cámara para optimizar la calidad de imagen de las fotos resultantes es el estabilizador automático. Aunque en este caso no es óptico, sino digital, el iPhone 6 toma hasta cuatro fotografías y las fusiona para evitar el efecto borroso por el pulso del usuario al sostener el smartphone. Cabe destacar que el grupo óptico sigue siendo de cinco lentes, rematado con una capa de cristal de zafiro, y un filtro de infrarrojos híbrido para captar con mayor realidad la tonalidad de los colores. La apertura ofrece un valor f/2.2 y puede variarse con un solo dedo a través de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que entra en el sensor. El tamaño del píxel es de 1.5 micras y el doble flash LED -Flash True Tone-, ayudan igualmente a captar la imagen con el mayor grado de realismo. El modo panorámico ahora permite componer una fotografía resultante de hasta 43 megapíxeles. El usuario tan solo tiene que realizar un movimiento en la horizontal y el equipo se encarga automáticamente de procesar la imagen.  Grabación de vídeo No solo las fotografías mejoran la calidad con el iPhone 6. El modo vídeo también sufre un importante cambio ya que la grabación de vídeo en FullHD se produce a 60 fps. También se añade el enfoque automático continuo que en conjunción con Pixel Focus corrige en tiempo real los cambios de enfoque involuntarios para mejorar la calidad de la grabación. Además, también existe la opción de un zoom de hasta tres aumentos. Otra de las opciones es la grabación de vídeo a cámara lenta, una opción que ofrece un archivo de vídeo a x 720 píxeles a velocidades de 120 y 240 frames por segundo. Por último, la introducción de iOS 8 como sistema operativo nativo trae consigo nuevas funciones como Time Lapse. El propio smartphone puede grabar un vídeo de una duración determinada y automáticamente crear un clip resultante tras disparar la cámara a intervalos. En lo que respecta a la cámara frontal de 1.2 megapíxeles -FaceTime HD-, la multinacional americana incluye un sensor que mejora la captura de luz un 81% respecto a los valores logrados por la cámara del iPhone 5s. A este dato ayuda el valor de la apertura, ahora de f/2.2. A su vez encontramos funciones como filtro HDR en modo vídeo y undetector facial mejorados, además del modo ráfaga (10 fotos por segundo) y un temporizador. Procesador de 64 bits En cuanto al procesador, Apple incluye el rumoreado Apple A8. Se trata de un SoC con arquitectura de 64 bits y un proceso de fabricación de 20 nanómetros. Dispone de  millones de transistores y caben en un espacio un 13% más pequeño que lo que ocupa el anterior procesador Apple A7 que estrenaba el año pasado el iPhone 5s. En términos de rendimiento, los de Cupertino indican que es un 25% más rápido, aunque en el apartado donde más se aprecia esta mejora del rendimiento es en el apartado gráfico, donde el aumento de rendimiento es del orden del 50%. En las gráficas adjuntas se aprecia la evolución del rendimiento de todas las generaciones de iPhone hasta el momento, donde el iPhone 6 destaca por su aumento respecto a la anterior generación, el iPhone 5s. Todo ésto sin que el smartphone se caliente notablemente, uno de los mayores inconvenientes de los dispositivos portátiles más potentes. En general, el iPhone 6 es hasta 84 veces más potente que el primer iPhone, algo que denota la impresionante evolución de la tecnología y más concretamente la evolución de los fabricantes de semiconductores. Producto de esa evolución también surge la incorporación de un nuevo coprocesador, el Apple M8, que estará destinado a gestionar todos los datos procedentes de los sensores del equipo para aliviar la carga al procesador principal. En esta nueva versión el iPhone 6 será capaz de medir incluso la altitud con precisión ya que además de GPS incluye un barómetro con el que medir la presión atmosférica. También será capaz de recopilar datos como la distancia recorrida por medio del cálculo del número de pasos. Conexiones inalámbricas El apartado de conexiones inalámbricas lo más destacado es la presencia de un módem LTE (tarjeta nanoSIM) que ofrece al usuario velocidades de acceso a la Red de hasta 150 Mbps. Además, será capaz de funcionar bajo 20 bandas de frecuencia bandas ( y 29), dato hasta ahora no presente en un smartphone. Asimismo el nuevo portaestandarte de la firma será compatible con la tecnología VoLTE, voz sobre la conexión de datos 4G. Lo mismo sucede con las llamadas WiFi. En lo que a esta conexión respecta, el fabricante introduce la norma WiFi ac, que según datos de la firma es hasta tres veces más rápida que la implantada en el iPhone 5s. Otra de las novedades es la introducción del chip NFC. Apple finalmente se ha decantado por dar soporte a la tecnología inalámbrica de corto alcance que abrirá las puertas a los pagos desde el móvil con dispositivos iOS. No faltan tampoco el chip GPS asistido con microlocalización iBeacon y brújula digital. Batería La autonomía es otro de los aspectos que mejora notablemente en el nuevo iPhone 6. Según datos ofrecidos en la conferencia de prensa, el modelo eleva la duración de la batería hasta las 50 horas en reproducción de música y 11 en reproducción de vídeo. En cuanto a la navegación web bajo conexión 3G y 4G, el dato se establece en 10 horas (11 horas mediante conexión WiFi). En cuanto al uso de las llamadas de voz, el equipo soporta hasta 14 horas. En estado de reposo esa cifra se va hasta las 240 horas, mismo dato que ofrecía la anterior generación de iPhone. En cualquier caso, la firma norteamericana no ofrece detalles sobre la capacidad de la misma, aunque se especula con que esta vez estaría por encima de los mAh. Sensor de huellas como sistema de seguridad Apple vuelve a apostar por Touch ID, un sensor de huellas que sirve como sistema de seguridad de iOS 8. El funcionamiento es similar, ya que el anillo de acero que bordea el sensor biométrico activa el sensor. Éste, que está protegido con una capa de cristal de zafiro, realiza una lectura de la huella y la contrasta el patrón previamente guardado. Este sistema no solo permite desbloquear el dispositivo, sino que también sirve como contraseña rápida para otras aplicaciones y servicios que soportan la tecnología del sensor Touch ID. Entrego equipo + cargador+ cable usb+ audifono y mica de regalo completo nuevo
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOMOS MAYORISTAS  TENEMOS LOS PRECIOS  MAS BAJOS DEL MERCADO CLAROFONOS LIDER EN VENTAS Ver artículos a la venta  |  Ver eShop IPHONE 6 APPLE PARA CLARO O MOVISTAR  DE 16GB  LTE 4G IOS 8 + ACCESORIOS El  Apple iPhone 6  sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses.  El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.  No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca  tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son  67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo  129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las  4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá  x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La  pantalla Retina HD  también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función  Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La  cámara iSight  mantiene la resolución de  ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como  Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el  enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. Otra de las funciones de la cámara para optimizar la calidad de imagen de las fotos resultantes es el  estabilizador automático. Aunque en este caso no es óptico, sino digital, el iPhone 6 toma hasta cuatro fotografías y las fusiona para evitar el efecto borroso por el pulso del usuario al sostener el smartphone. Cabe destacar que el grupo óptico sigue siendo de cinco lentes, rematado con una  capa de cristal de zafiro, y un  filtro de infrarrojos híbrido  para captar con mayor realidad la tonalidad de los colores. La apertura ofrece un  valor f/2.2  y puede variarse con un solo dedo a través de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que entra en el sensor. El tamaño del píxel es de 1.5 micras y el doble flash LED - Flash True Tone-, ayudan igualmente a captar la imagen con el mayor grado de realismo. El  modo panorámico  ahora permite componer una fotografía resultante de hasta 43 megapíxeles. El usuario tan solo tiene que realizar un movimiento en la horizontal y el equipo se encarga automáticamente de procesar la imagen.  Grabación de vídeo No solo las fotografías mejoran la calidad con el iPhone 6. El modo vídeo también sufre un importante cambio ya que la grabación de vídeo en FullHD se produce a 60 fps. También se añade el enfoque automático continuo que en conjunción con Pixel Focus corrige en tiempo real los cambios de enfoque involuntarios para mejorar la calidad de la grabación. Además, también existe la opción de un zoom de hasta tres aumentos. Otra de las opciones es la  grabación de vídeo a cámara lenta, una opción que ofrece un archivo de vídeo a x 720 píxeles a velocidades de 120 y 240 frames por segundo. Por último, la introducción de iOS 8 como sistema operativo nativo trae consigo nuevas funciones como  Time Lapse. El propio smartphone puede grabar un vídeo de una duración determinada y automáticamente crear un clip resultante tras disparar la cámara a intervalos. En lo que respecta a la cámara frontal de 1.2 megapíxeles - FaceTime HD -, la multinacional americana incluye un sensor que mejora la captura de luz un 81% respecto a los valores logrados por la cámara del iPhone 5s. A este dato ayuda el valor de la apertura, ahora de  f/2.2. A su vez encontramos funciones como  filtro HDR  en modo vídeo y un detector facial  mejorados, además del modo ráfaga (10 fotos por segundo) y un temporizador. Procesador de 64 bits En cuanto al procesador, Apple incluye el rumoreado  Apple A8. Se trata de un SoC con arquitectura de 64 bits y un proceso de fabricación de 20 nanómetros. Dispone de  millones de transistores y caben en un espacio un 13% más pequeño que lo que ocupa el anterior procesador Apple A7 que estrenaba el año pasado el iPhone 5s. En términos de rendimiento, los de Cupertino indican que es un 25% más rápido, aunque en el apartado donde más se aprecia esta mejora del rendimiento es en el apartado gráfico, donde el aumento de rendimiento es del orden del 50%. En las gráficas adjuntas se aprecia la evolución del rendimiento de todas las generaciones de iPhone hasta el momento, donde el iPhone 6 destaca por su aumento respecto a la anterior generación, el iPhone 5s. Todo ésto sin que el smartphone se caliente notablemente, uno de los mayores inconvenientes de los dispositivos portátiles más potentes. En general, el iPhone 6 es hasta  84 veces más potente que el primer iPhone, algo que denota la impresionante evolución de la tecnología y más concretamente la evolución de los fabricantes de semiconductores. Producto de esa evolución también surge la incorporación de un nuevo  coprocesador, el Apple M8, que estará destinado a gestionar todos los datos procedentes de los sensores del equipo para aliviar la carga al procesador principal. En esta nueva versión el iPhone 6 será capaz de medir incluso la altitud con precisión ya que además de GPS incluye un  barómetro  con el que medir la presión atmosférica. También será capaz de recopilar datos como la distancia recorrida por medio del cálculo del número de pasos. Conexiones inalámbricas El apartado de conexiones inalámbricas lo más destacado es la presencia de un módem  LTE  (tarjeta  nanoSIM) que ofrece al usuario velocidades de acceso a la Red de  hasta 150 Mbps. Además, será capaz de funcionar bajo 20 bandas de frecuencia bandas ( y 29), dato hasta ahora no presente en un smartphone. Asimismo el nuevo portaestandarte de la firma será compatible con la tecnología VoLTE, voz sobre la conexión de datos 4G. Lo mismo sucede con las llamadas WiFi. En lo que a esta conexión respecta, el fabricante introduce la norma  WiFi ac, que según datos de la firma es hasta tres veces más rápida que la implantada en el iPhone 5s. Otra de las novedades es la introducción del chip  NFC. Apple finalmente se ha decantado por dar soporte a la tecnología inalámbrica de corto alcance que abrirá las puertas a los pagos desde el móvil con dispositivos iOS. No faltan tampoco el chip GPS asistido con microlocalización iBeacon y brújula digital. Batería La  autonomía  es otro de los aspectos que mejora notablemente en el nuevo iPhone 6. Según datos ofrecidos en la conferencia de prensa, el modelo eleva la duración de la batería hasta las 50 horas en reproducción de música y 11 en reproducción de vídeo. En cuanto a la navegación web bajo conexión 3G y 4G, el dato se establece en 10 horas (11 horas mediante conexión WiFi). En cuanto al uso de las llamadas de voz, el equipo soporta hasta 14 horas. En estado de reposo esa cifra se va hasta las 240 horas, mismo dato que ofrecía la anterior generación de iPhone. En cualquier caso, la firma norteamericana no ofrece detalles sobre la capacidad de la misma, aunque se especula con que esta vez estaría por encima de los mAh. Sensor de huellas como sistema de seguridad Apple vuelve a apostar por  Touch ID, un sensor de huellas que sirve como  sistema de seguridad de iOS 8. El funcionamiento es similar, ya que el anillo de acero que bordea el sensor biométrico activa el sensor. Éste, que está protegido con una capa de cristal de zafiro, realiza una lectura de la huella y la contrasta el patrón previamente guardado. Este sistema no solo permite desbloquear el dispositivo, sino que también sirve como contraseña rápida para otras aplicaciones y servicios que soportan la tecnología del sensor Touch ID. STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA. SE ENTREGA IPHONE 6  NUEVO + ACCESORIOS SIN CAJA 
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOMOS MAYORISTAS  TENEMOS LOS PRECIOS  MAS BAJOS DEL MERCADO CLAROFONOS LIDER EN VENTAS Ver artículos a la venta  |  Ver eShop IPHONE 6 APPLE LIBRE DE FABRICA PARA CLARO, MOVISTAR,BITEL,ENTEL   DE 16GB  LTE 4G IOS 8 + ACCESORIOS EN CAJA TOTALMENTE NUEVO. El  Apple iPhone 6  sube la apuesta de Apple con una pantalla de mayor tamaño de 4.7 pulgadas protegida por un cristal ultra resistente, nuevo procesador A8, 16GB, 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels con flash, cámara frontal de 1.2MP, conectividad 4G LTE y iOS 8. Diseño El nuevo iPhone 6 destaca sobre todo por su aspecto estético. Las línea del nuevo modelo son más suaves, sin formas angulares, tal y como denotaban las capturas y fotos a las que hemos tenido acceso durante los últimos meses.  El acabado de la carcasa está terminada en aluminio anodizado, por lo que Apple da continuidad al preciado metal para seguir destacando con un smarphone con un alto nivel de acabados. Es importante remarcar que Apple ha centrado esfuerzos en la fusión del metal con el cristal de la pantalla de modo que no hay reastro de uniones, sino que la superficie creada es totalmente continua.  No obstante, se confirman todas las sospechas de que la cámara no estará al nivel de la superficie de la carcasa trasera, ya que el equipo contará con una pequeña protuberancia donde irá alojado el grupo óptico. Además de por los materiales, Apple vuelve a destacar por el delgado perfil de su nuevo modelo, que ahora marca  tan solo 6.9 milímetros. El resto de cotas son  67 milímetros de ancho y milímetros de alto. El peso del conjunto será de tan solo  129 gramos. Pantalla Retina HD Tal y como denotaban las filtraciones, Apple confirma todos los datos ofrecidos por éstas al indicar que la pantalla se extenderá hasta las  4.7 pulgadas. De este modo el nuevo teléfono de la manzana se adapta a las necesidades que marca el mercado, que son los phablet. No obstante, para los más exigentes habrá un modelo de mayores proporciones con display de 5.5 pulgadas. En cualquiera de los casos, la firma denomina el nuevo display como Retina HD, haciendo referencia a la nueva resolución de los paneles que incluirán tanto el iPhone 6 En primer lugar, el panel es del tipo sRGB activo, lo cual enfatizará aún más los colores reproducidos con un mayor contraste, balance de blancos y nivel de brillo. La resolución del nuevo iPhone 6 también aumenta en proporción ya que Apple indica que ofrecerá  x 750 píxeles y 326 puntos por pulgada. Esto equivale a un 38% más de píxeles frente al iPhone 5s. Entre otros detalles del display encontramos el tipo de panel, un panel multitáctil de tipo IPS con retroiluminación LED que alcanza un nivel máximo de brillo de 500 cd/m. La  pantalla Retina HD  también cuenta con una capa polarizada para ampliar aún más el ángulo y mejorar la visión de la pantalla en exteriores. En cuanto al software, Apple propone la función  Display Zoom, con la que el usuario podrá aprovechar el mayor tamaño de la pantalla al realizar zoom en una sección determinada de la interfaz. Cámara La  cámara iSight  mantiene la resolución de  ocho megapíxeles. A pesar de mantener esta característica durante las últimas generaciones de iPhone, Apple introduce otras mejoras como  Focus Pixel. Éste no es más que un nuevo procesador de la imagen que envía más datos al sensor en el momento del enfoque, lo cual acelera el proceso de disparo. Entre las funciones que se benefician de esta característica se encuentra el detector facial, de sonrisas y de ojos cerrados, que aumentan su precisión incluso a más distancia. Además, el usuario dispone de varios tipos de enfoque como son el  enfoque automático, enfoque por toque y módo ráfaga, con una pulsación prolongada. Otra de las funciones de la cámara para optimizar la calidad de imagen de las fotos resultantes es el  estabilizador automático. Aunque en este caso no es óptico, sino digital, el iPhone 6 toma hasta cuatro fotografías y las fusiona para evitar el efecto borroso por el pulso del usuario al sostener el smartphone. Cabe destacar que el grupo óptico sigue siendo de cinco lentes, rematado con una  capa de cristal de zafiro, y un  filtro de infrarrojos híbrido  para captar con mayor realidad la tonalidad de los colores. La apertura ofrece un  valor f/2.2  y puede variarse con un solo dedo a través de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que entra en el sensor. El tamaño del píxel es de 1.5 micras y el doble flash LED - Flash True Tone-, ayudan igualmente a captar la imagen con el mayor grado de realismo. El  modo panorámico  ahora permite componer una fotografía resultante de hasta 43 megapíxeles. El usuario tan solo tiene que realizar un movimiento en la horizontal y el equipo se encarga automáticamente de procesar la imagen.  Grabación de vídeo No solo las fotografías mejoran la calidad con el iPhone 6. El modo vídeo también sufre un importante cambio ya que la grabación de vídeo en FullHD se produce a 60 fps. También se añade el enfoque automático continuo que en conjunción con Pixel Focus corrige en tiempo real los cambios de enfoque involuntarios para mejorar la calidad de la grabación. Además, también existe la opción de un zoom de hasta tres aumentos. Otra de las opciones es la  grabación de vídeo a cámara lenta, una opción que ofrece un archivo de vídeo a x 720 píxeles a velocidades de 120 y 240 frames por segundo. Por último, la introducción de iOS 8 como sistema operativo nativo trae consigo nuevas funciones como  Time Lapse. El propio smartphone puede grabar un vídeo de una duración determinada y automáticamente crear un clip resultante tras disparar la cámara a intervalos. En lo que respecta a la cámara frontal de 1.2 megapíxeles - FaceTime HD -, la multinacional americana incluye un sensor que mejora la captura de luz un 81% respecto a los valores logrados por la cámara del iPhone 5s. A este dato ayuda el valor de la apertura, ahora de  f/2.2. A su vez encontramos funciones como  filtro HDR  en modo vídeo y un detector facial  mejorados, además del modo ráfaga (10 fotos por segundo) y un temporizador. Procesador de 64 bits En cuanto al procesador, Apple incluye el rumoreado  Apple A8. Se trata de un SoC con arquitectura de 64 bits y un proceso de fabricación de 20 nanómetros. Dispone de  millones de transistores y caben en un espacio un 13% más pequeño que lo que ocupa el anterior procesador Apple A7 que estrenaba el año pasado el iPhone 5s. En términos de rendimiento, los de Cupertino indican que es un 25% más rápido, aunque en el apartado donde más se aprecia esta mejora del rendimiento es en el apartado gráfico, donde el aumento de rendimiento es del orden del 50%. En las gráficas adjuntas se aprecia la evolución del rendimiento de todas las generaciones de iPhone hasta el momento, donde el iPhone 6 destaca por su aumento respecto a la anterior generación, el iPhone 5s. Todo ésto sin que el smartphone se caliente notablemente, uno de los mayores inconvenientes de los dispositivos portátiles más potentes. En general, el iPhone 6 es hasta  84 veces más potente que el primer iPhone, algo que denota la impresionante evolución de la tecnología y más concretamente la evolución de los fabricantes de semiconductores. Producto de esa evolución también surge la incorporación de un nuevo  coprocesador, el Apple M8, que estará destinado a gestionar todos los datos procedentes de los sensores del equipo para aliviar la carga al procesador principal. En esta nueva versión el iPhone 6 será capaz de medir incluso la altitud con precisión ya que además de GPS incluye un  barómetro  con el que medir la presión atmosférica. También será capaz de recopilar datos como la distancia recorrida por medio del cálculo del número de pasos. Conexiones inalámbricas El apartado de conexiones inalámbricas lo más destacado es la presencia de un módem  LTE  (tarjeta  nanoSIM) que ofrece al usuario velocidades de acceso a la Red de  hasta 150 Mbps. Además, será capaz de funcionar bajo 20 bandas de frecuencia bandas ( y 29), dato hasta ahora no presente en un smartphone. Asimismo el nuevo portaestandarte de la firma será compatible con la tecnología VoLTE, voz sobre la conexión de datos 4G. Lo mismo sucede con las llamadas WiFi. En lo que a esta conexión respecta, el fabricante introduce la norma  WiFi ac, que según datos de la firma es hasta tres veces más rápida que la implantada en el iPhone 5s. Otra de las novedades es la introducción del chip  NFC. Apple finalmente se ha decantado por dar soporte a la tecnología inalámbrica de corto alcance que abrirá las puertas a los pagos desde el móvil con dispositivos iOS. No faltan tampoco el chip GPS asistido con microlocalización iBeacon y brújula digital. Batería La  autonomía  es otro de los aspectos que mejora notablemente en el nuevo iPhone 6. Según datos ofrecidos en la conferencia de prensa, el modelo eleva la duración de la batería hasta las 50 horas en reproducción de música y 11 en reproducción de vídeo. En cuanto a la navegación web bajo conexión 3G y 4G, el dato se establece en 10 horas (11 horas mediante conexión WiFi). En cuanto al uso de las llamadas de voz, el equipo soporta hasta 14 horas. En estado de reposo esa cifra se va hasta las 240 horas, mismo dato que ofrecía la anterior generación de iPhone. En cualquier caso, la firma norteamericana no ofrece detalles sobre la capacidad de la misma, aunque se especula con que esta vez estaría por encima de los mAh. Sensor de huellas como sistema de seguridad Apple vuelve a apostar por  Touch ID, un sensor de huellas que sirve como  sistema de seguridad de iOS 8. El funcionamiento es similar, ya que el anillo de acero que bordea el sensor biométrico activa el sensor. Éste, que está protegido con una capa de cristal de zafiro, realiza una lectura de la huella y la contrasta el patrón previamente guardado. Este sistema no solo permite desbloquear el dispositivo, sino que también sirve como contraseña rápida para otras aplicaciones y servicios que soportan la tecnología del sensor Touch ID. STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA. SE ENTREGA IPHONE 6  NUEVO + ACCESORIOS EN CAJA 

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.