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Carrito De Compras. Página Web Profesional Administrable - S/. 350,00
S/. 350
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Tienda Online, Ecommerce, Carrito De Compras, Pagina Web - S/. 699,00
S/. 699
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Diseño De Página Web Con Carrito/catálogo Autoadministrable. - S/. 245,00
S/. 245
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Diseño De Página Web Con Carrito/catálogo Autoadministrable. - S/. 599,00
S/. 599
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Lima (Lima)
Al igual que muchos otros propietarios de empresas pequeñas, puedes creer que tu negocio no puede beneficiarse de tener un sitio web o que un sitio web está fuera de tu presupuesto. O tal vez piensas que debido a que no usas una computadora, tus clientes potenciales tampoco lo hacen, estos conceptos son erróneos. Te presentamos algunas razones importantes por las que tu negocio necesita un sitio web profesional, sin importar el tamaño de tu empresa, sea grande o pequeña. 1. Tu negocio ganará credibilidad Cada vez más consumidores usan Internet para buscar los productos o servicios que necesitan. Tu negocio ganará credibilidad al tener un sitio web. Sin un sitio web, sin duda tus clientes potenciales se irán con tus competidores que si cuentan con presencia en línea. Si ya tienes un sitio web pero no cuenta con un diseño web profesional, considera su rediseño. Dar un toque profesional proporcionará a tu empresa una imagen competitiva que inspirará una mayor confianza en tus clientes. 2. Una página web te ahorra dinero Como propietario de un negocio pequeño, probablemente pienses que no puedes pagar un sitio web profesional, pero no puedes permitirte no tenerlo. El costo de diseño de un sitio web es variable, una vez que está en funcionamiento, el costo de un sitio web para una pequeña empresa generalmente es bajo. Considera el mercado potencial que puedes alcanzar con un sitio web, es una forma muy rentable de promocionar tu negocio. 3. Te permitirá mantener informados a tus clientes Piensa en tu sitio web como tu folleto o catálogo en línea. Es mucho más fácil y rápido actualizar la información sobre tus productos y servicios en tu sitio web que en un material impreso, por lo que es una manera efectiva de informar a tus clientes sobre la llegada de nuevos productos, próximos eventos, promociones especiales o cualquier servicio nuevo que ofrezcas. A diferencia de los anuncios impresos que se vuelven obsoletos rápidamente, tu sitio web puede proporcionar información y noticias actualizadas. 4. Siempre es accesible Un sitio web está disponible tanto para tus clientes habituales como potenciales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, brindándoles la conveniencia de revisar tus productos y servicios aún cuando tu tienda u oficina esté cerrada. 5. Un sitio web hace posible llegar a un mercado amplio Ya sea que proporciones productos o servicios, tu sitio web proporcionará una ubicación alternativa para venderlos. Como minorista, un sitio web E-commerce es un gran lugar para vender tus productos a un mercado más amplio; incluso tus servicios podrán estar disponibles globalmente. Con el estilo de vida tan ocupado de hoy, un sitio web es un gran punto de venta para que las personas realicen sus compras. 6. Te proporciona un medio para mostrar tu trabajo No importa qué tipo de negocio tengas, un sitio web es un excelente lugar para mostrar tu trabajo. Al incluir una galería de imágenes, así como testimonios sobre tu trabajo, puedes demostrar lo que hace que tu empresa sea única. 7. Un sitio web te ahorra tiempo Proporcionar información a tus clientes lleva tiempo, ya sea por teléfono, cara a cara, en un folleto o po correo electrónico. Con un catálogo en línea puedes proporcionar mucha información sobre tus productos y servicios. Una vez que tu sitio web esté en funcionamiento, estará disponible para tus clientes de forma indefinida, lo que te permitirá ahorrar tiempo. 8. Mejora el servicio al cliente Al incluir una página de preguntas frecuentes, agregar artículos o cargar boletines informativos para responder a todas las preguntas de tus clientes, puedes mantenerlos actualizados. Qué mejor manera de brindarles un servicio de valor agregado que compartiendo información en tu sitio web. El plan no incluye: - Diseño web Personalizado, solo podemos instalarte wordpress donde encontrará miles de plantillas web profesionales 100% administrable y muy sencillo de utilizar para armar su página web. - El precio no incluye IGV
S/. 149
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Lima (Lima)
Incluye SOMOS ILABPERU, UNA STARTUP DE SOLUCIONES TI. SOMOS PARTNER DE ALIBABACLOUD. ESPECIALISTAS: -CLOUD HOSTING PARA TUS PROYECTOS WEB -DESARROLLO DE SOFTWARE -DISEÑO PAGINAS WEBS ADMINISTRABLES -SISTEMAS ERP(VENTAS, COMPRAS, LOGISTICA, CONTABILIDAD, AL) -MARKETING DIGITAL INICIA TU PROYECTO CON NOSOTROS. */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ NUESTROS PLANES */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/ -Planes a tu medida. -Cloud Hosting por 1 año para tu Web. -Banda Ancha Ilimitada. -Servicios Premium: Correo, Antivirus y DNS. -Candadito para tu web (Certificado SSL). PLAN BASICO 5 Páginas Sistema Administrable Adaptable a moviles y tablets Cloud Hosting 5GB SSD 5 Correos Corporativos S/299.00 PLAN ESTANDAR 10 Páginas Sistema Administrable Adaptable a moviles y tablets Cloud Hosting 10GB SSD 10 Correos Corporativos S/. 549 No incluye DOMINIO.COM Más información - Único Pago por diseño de páginas web. - Se requiere adelanto del 30%. - Plazo de entrega de 3-5 días. - Precios no incluye IGV. - Dominio y Cloud Hosting son por 1 año
S/. 1
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Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200  SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 10
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
NO ES SUBASTA  ES VENTA DIRECTA A SOLO S/200   PARA TRATO DIRECTO BUSCANOS EN OXL SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 1
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Peru
SISTEMA  INTEGRAL DE FACTURACION El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 240
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Paginas Web desde S/400 Que ganas con una Web Imagen de Empresa Estarás a la vista de los clientes las 24 horas del día Te podran consultar o hacer pedidos desde tu pagina web Veran los productos que ofreces desde cualquier parte Una presentación que no pueden dar las tarjetas Y todo lo que la tecnologia pueda ofrecer Tenemos tambien Software de facturacion, stock, compras Software Clinico, desarrollamos tambien a medida.
S/. 0,40
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Lima (Lima)
Plantilla WEB Profesional TIENDA VIRTUAL HD Tuoring - Multipurpose Responsive Prestashop: Idioma de derecha a izquierda (RTL) El diseño limpio y moderno se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web Construido con Bootstrap 3 y CSS3 5 diseños diferentes El formato de diseño flexible viene con varios estilos. Retina y totalmente receptivo Funciona como un encanto en cualquier dispositivo, cualquier resolución. Compatibilidad con navegador cruzado Chrome, Safari, Mozilla Firefox, IE 8+, Opera 9+ Iconos de Font Awesome completamente integrados. Vista rápida Puede ver los detalles del producto en la ventana emergente Ajax Añadir al Carrito Puede agregar productos al carro sin salir de la página actual. Navegación en capas Ajax, barra de herramientas Ajax Filtrar productos por precio, opciones de producto, atributos del producto,... Ayude a su cliente a encontrar el producto rápidamente Cuadrícula / Vista de lista Permitir mostrar sus artículos en la lista o en la vista de cuadrícula Zoom de la nube Mostrar una imagen del producto Zoom al hacer clic en el producto en la página de detalles. Establecer diseño para cada página Fácil definir la columna a la izquierda o la columna a la derecha para cada página en el panel de administración. Entregado con archivos Adobe.PSD fuente Extensión del blog Smartblog con categoría, artículo, etiqueta, comentario, etc. 11+ Nuevas extensiones de Posthemes Categoría Productos Productos destacados con control deslizante Logotipo Cliente de Megamenu Nuevos productos con control deslizante Pos Slideshow Productos especiales con barra deslizante Testimonios Customter Top-vendedores Slider Control deslizante de fichas de productos Editor de tema Pos Opciones avanzadas de tipografía ¡Utilizando fuentes de Google, fuentes estándar o cargue su fuente personalizada! Opciones de búsqueda avanzada Busque en todas las categorías o en cada categoría Los clientes pueden encontrar productos rápidamente mediante el bloque de Búsqueda rápida ============================================================================ PASOS PARA COMPRAR: 1- Aclare todas sus dudas, haga todas las preguntas necesarias 2- Oferte si está seguro de su compra (Evite calificaciones NEGATIVAS) 3- Espere un mensaje a través de Mercado Libre con nuestros datos 4- Pague a través de nuestros medios de pago 6- Envíe constancia de pago y espere el producto en su Email CONDICIONES DE COMPRA DEL PRODUCTO • Se Aceptan todos los medios de Mercado Pago. Una vez acreditado o (LIBERADO) el pago, procederemos al envío inmediato del producto. • Aceptamos PayPal, BCP y Wells Fargo. • Una vez hecha la compra, el contacto se realiza por mail, mensajería de ML o WhatsApp. • Si usted tiene un email falso y no se comunica por WhatsApp, mensajería de ML o Email, no podrá hacer contacto con nosotros • Esta aplicación es para envío al mail gratis, no hacemos envíos postales o por moto. • Se incluyen instrucciones, videos y soporte para la instalación y activación del programa • Todos los productos cuentan con Soporte y Garantía de por vida, ante cualquier inconveniente no dude en cosultar. • Se realiza soporte técnico vía Email o WhatsApp en horarios de oficina (Al ofertar acepta las condiciones del servicio técnico). POR QUÉ INVERTIR EN NUESTROS PRODUCTOS?: • Contamos con un amplio catálogo de recursos disponibles para Productores Musicales y Productores Audiovisuales • Un soporte técnico y atención de primera calidad con personal 100% calificado • Envíos con un tiempo de entrega de 30 - 60 min • Nuestros envíos son digitales directos a su Email. • Manuales de instalación en español claros y precisos • Somos los únicos en dar garantía de satisfacción al cliente MODO DE ENVÍO • Correo Electrónico - Servicio Post-Venta FUNCIONAMIENTO ASEGURADO! GARANTÍA: TODOS LOS SOFTWARES Y PLUGINS SON PROBADOS EN NUESTRO ESTUDIO ANTES DE SU VENTA, POR LO QUE OFRECEMOS 100% DE GARANTÍA.
S/. 30
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SISTEMA  FACTURADOR El sistema facturador es usado en ferreterías, librerías, abarrotes, bodegas, lavandería, peluquería y cualquier negocio en general. El sistema Facturador es un sistema sencillo que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema.  - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes  2. Proveedores  3. Artículos        - Clase        - Categoría        - Marca  4. Sucursal  5. Transportista  6. Documentos  7. Condiciones de Documento  8. Formatos de Impresión  MENÚ FINANZAS   1. Facturación - Compras  2. Facturación - Ventas  3. Inventario Inicial  4. Transferencia entre almacenes  MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras  2· Registro de Ventas  3. Artículos por Cliente  4. Stock  5. Orden de Compra 6. Comisiones 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Utilidades o Ganancias 10. Estadísticos              -  Ranking de Vendedores              -  Compras por Mes              -  Ventas por Mes              -  Compras y Ventas por Mes MENÚ UTILITARIOS  1· Copia de Seguridad  2. Mantenimiento DBC  3. Formatear Documentos   El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 200
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 0,34
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EL SISTEMA PARA BOTICA O FARMACIA CUMPLE CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES: ° MULTIUSUARIO. Varios usuarios puede usar el sistema sin restricción de operación. SEGURIDAD DEL SISTEMA. - Maneja encriptación de passwords. VISUAL. Permitir la visualización más esquemática de los datos. ° MOTOR DE BASE DE DATO: DBF ° SOPORTE MANTENIMIENTO: El soporte y mantenimiento es de por vida ° ° MODULOS DEL SISTEMA ° * MENÚ SISTEMA 1. Cambiar de Usuario 2. Cambiar clave 3. Salir * MENÚ MAESTROS 1. Clientes 2. Proveedores 3. Articulos - Clase - Laboratorio - Familia - Generico - Artículos 4. Sucursal 5. Documentos 6. Condiciones de Documento ° * MENU FINANZAS 1. Compras 2. Ventas 3. Inventario Inicial 4. Transferencia entre almacenes ° * MENU REPORTES 1. Generar precios a DIGEMID. 2. Listado de Precios. 3. Inventario Valorizado. 4. Kardex de Articulo. 5. Orden de Compra. 6. Comisión por Artículos. 7. Estadisticos: - Ranking de Vendedores. - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes 8. Registro de Compras 9. Registro de Ventas 10. Artículos mas vendidos 11. Artículos por Vencer 12. Reporte de Utilidades o Ganancias ° * MENÚ UTILITARIOS 1. Administrador de accesos 2. Copia de Seguridad 3. Mantenimiento DBC 4. Formatear Documentos ° * MENÚ AYUDA 1. Ayuda del Sistema 2. Acerca de... 3. Tips del Dia ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
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