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CENTRO EMPRESARIAL TORRE BUSINESS TOWER, ubicado en la Av. Miro Quesada Cdra. 4 (Ex. Juan de Aliaga) – Magdalena del Mar, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento (Av. Javier Prado Oeste, Av. Pershing, Av. Brasil, Av. Alberto del Campo, Av. Salaverry, Av. de El Ejercito, Circuito de Playas). Centro Empresarial Torre Business Tower tiene una Arquitectura de Vanguardia con Oficinas de Primer Nivel de Gran Comodidad, Flexibles y Orientadas a la Productividad. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de Magdalena del Mar, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio en el Centro Empresarial de Magdalena y Lima. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): • El Moderno Edificio Prisma Tower cuenta cn 17 Pisos de Oficinas con Plantas hasta los 2,000 m2. • Dos (02) Escaleras Presurizadas a los Extremos del Edificio y Ocho (08) Ascensores Positivos y tres (03) Negativos que van desde los Sótanos al Primer Nivel. • Asimismo Presenta un (01) Auditorio Divisible y Cinco (05) Directorios Gourmet en el Segundo Nivel Totalmente Implementados. • Adicionalmente Cuenta con un Gimnasio, Cafetería tipo Lounge, Sky Bar, Terrazas y Jardines en el Piso 19 con una Espectacular Vista Panorámica a la Ciudad. • El Edificio Prisma Business Tower cuenta con ocho (08) Sótanos de Estacionamientos Simples y dos (02) Locales Comerciales de 234m2 y 845m2 los cuales están ocupados por Interbank y el IPP respectivamente. EQUIPAMIENTO • Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. • Sistema de Extracción de Monóxido. • Sistema de Detección de Incendios. • Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA PRECIO PISO 5 (927.97M2) • Oficina 501 (70.68m2) $15xM2 + IGV • Oficina 502 (95.87m2) $15xM2 + IGV • Oficina 503 (151.19m2) $15xM2 + IGV • Oficina 504 (218.90m2) $15xM2 + IGV • Oficina 505 (191.55m2) $15xM2 + IGV • Oficina 506 (199.88m2) $15xM2 + IGV PISOS 13,14 y 15 (2,.24.88m2) C/U • Oficina 1 (70.68m2) $15xM2 + IGV • Oficina 2 (95.87m2) $15xM2 + IGV • Oficina 3 (143.16m2) $15xM2 + IGV • Oficina 4 (218.88m2) $15xM2 + IGV • Oficina 5 (198.65m2) $15xM2 + IGV • Oficina 6 (232.30m2) $15xM2 + IGV • Oficina 7 (165.83m2) $15xM2 + IGV • Oficina 8 (163.83m2) $15xM2 + IGV • Oficina 9 (156.31m2) $15xM2 + IGV • Oficina 10 (100.50m2) $15xM2 + IGV • Oficina 11 (150.06m2) $15xM2 + IGV • Oficina 12 (164.97m2) $15xM2 + IGV • Oficina 13 (163.89m2) $15xM2 + IGV ESTACIONAMIENTO SIMPLE: $180 + IGV ESTACIONAMIENTO DOBLE: $300 + IGV DEPÓSITO: $10xm2 + IGV Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
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Lima (Lima)
RAPID JET VIRTUAL un Centro de Negocios con todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80%, un espacio virtual de trabajo con poco dinero, alto prestigio y todos los servicios de un centro de oficina administrativo en Miraflores. Le brindamos los siguientes servicios: * Domiciliación Fiscal ante la Sunat y Bancos. * Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. * Recepción de mensajería. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 65.00 MENSUAL * Contamos con oficina física amoblada + Internet WiFi la hora………. S/.25.00 Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm Llámenos que tenemos más que ofrecerle en nuestro centro de Oficina Virtuales Lima Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL: 765-9796 / 446-6042
S/. 65
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Lima (Lima)
ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES EN LA MEJOR UBICACION DE MIRAFLORES - UNA SOLUCIÓN INTEGRAL El Centro Empresarial Abril ha sido creado para que sus negocios proyecten una imagen sofisticada y moderna, acorde con su visión empresarial. Hoy usted tiene la gran oportunidad de encontrar la solución integral para un adecuado crecimiento y desarrollo eficaz de su empresa o negocio. Estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, rodeado de 4 importantes vías de acceso: Av. José Pardo, Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Angamos Oeste. Este innovador edificio ofrece gran accesibilidad dada su privilegiada ubicación, además de brindar todas las facilidades para operar con Eficiencia y confort al estar siempre cerca de sus clientes. REFLEJE SU VERDADERA VISIÓN EMPRESARIAL UNA IMAGEN DE ALTO IMPACTO La imagen siempre será fundamental para transmitir la solidez y el espíritu innovador de una empresa a través del tiempo. Conocedores de la importancia del equilibrio entre una impactante imagen exterior y el confort de cada ambiente de trabajo, nuestro staff profesional ha concebido cada detalle pensando en los más altos estándares de calidad de diseño para todos sus espacios. Ubique su negocio en este moderno edificio, de arquitectura contemporánea, con líneas sobrias y modernas. Proyecte su mejor imagen con nuestros innovadores ambientes y nuestro equipamiento de última generación. ESPACIOS EFICIENTES Al ingresar al edificio, usted experimentará un ambiente empresarial envolvente. Un moderno lobby con finos acabados en granito y una sala de espera le dan la bienvenida. Pensando en los servicios complementarios ideales para cada una de las empresas el edificio cuenta con amplios espacios para brindar el mejor ambiente de trabajo. Anticipándose a las exigencias de las empresas, el Centro Empresarial Abril cuenta con una moderna sala de conferencias, una sala de directorio y un amplio comedor con agradables terrazas y áreas verdes combinando en forma armoniosa la naturaleza y la vida empresarial. *Las imágenes mostradas en el portal de Adondevivir son referenciales, por lo que pueden presentar modificaciones y/o contener elementos de apreciación estética, acabados, mobiliario que son interpretación del artista gráfico que no se incluyen dentro del precio de venta y no comprometen a la sociedad promotora.
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DESCRIPCIÓN El Centro Empresarial Abril ha sido hecho pensando en que el equilibrio entre una impactante imagen externa y el confort de cada ambiente de trabajo, es esencial para ubicar su negocio y atender a sus clientes. Este moderno edificio de arquitectura contemporánea, con líneas sobrias y modernas, innovadores ambientes y equipamiento de última generación está estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, con acceso directo a cuatro importantes vías: Av. José Pardo, Av. Arequipa, Av. Comandante Espinar y Av. Angamos Oeste, lo que le permitirá siempre estar cerca de sus clientes. Eleve su rentabilidad trabajando en el mejor lugar a un paso de los principales bancos, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios. CARACTERÍSTICAS • Diseño exterior de vanguardia. • Moderno y elegante lobby. • Sala de directorio. • Sala de conferencias. • Comedor con terraza. • Amplias terrazas con jardín. • 4 ascensores de última generación. • Muro cortina. • Control de accesos vehiculares. • Grupo electrógeno para sistemas de emergencia y áreas comunes. • Vigilancia permanente las 24 horas por medio del centro de control de seguridad que permite monitorear el total de las actividades y movimientos de las áreas comunes. • Central de alarma contra incendio (CACI). • Sistema contra incendios. • Sistema de presurización de escaleras. • Sistema de extracción de monóxido de carbono en los sótanos. • Estructura sismo resistente, conformada por un sistema aporticado compuesto por placas, columnas y vigas de concreto armado según diseño. • Redes de agua, medidores (contómetros) independientes para cada oficina, locales comerciales y áreas comunes. • Redes eléctricas, medidores independientes para cada oficina, locales comerciales y áreas comunes. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA VALOR/M2 PRECIO 101 (113.19 m2) ($2,703) ($305,952.57) 105 (165.61 m2) ($2,625) ($434,726.25) 201 (118.85 m2) ($2,353) ($279,654.05) 205 (120.78 m2) ($2,305) ($278,397.90) 301 (119.05 m2) ($2,353) ($280,124.65) 305 (120.78 m2) ($2,305) ($ 278,397.90) 312 (98.63 m2) ($2,650) ($261,369.50) 401 (119.05 m2) ($2,353) ($280,124.65) 404 (90.83 m2) ($2,450) ($222,533.50) 405 (120.78 m2) ($2,305) ($278,397.90) 406 (140.69 m2) ($2,375) ($334,138.75) 501 (119.05 m2) ($2,353) ($280,124.65) 504 (90.83 m2) ($2,450) ($222,533.50) 505 (120.78 m2) ($2,305) ($278,397.90) 612 (98.63 m2) ($2,650) ($261,369.50) 701 (119.05 m2) ($2,353) ($280,124.65) 712 (98.63 m2) ($2,650) ($261,369.50) Alquiler de Estacionamientos $180 + IGV Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
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En pleno corazón del centro de Piura, hermoso local comercial, ideal para todo tipo de negocio, oficinas, consultorios, centros de capacitación, restaurantes, pollería, etc. 80 m2 aprox. Puerta a Calle con pórtico, dos amplios ambientes: un salón principal con puerta a calle, un ambiente con mesa empotrada y lavador; piso de cerámica aporcelanada. Tiene pozo a tierra y todo el cableado, caja de interruptores termomagnéticos e interruptor diferencial -exigido para otorgar licencia-. Ubicado a media cuadra de la Av. Sánchez Cerro -cuadra cuatro- la calle Arequipa es una vía en la que pueden cuadrar vehículos, de fácil acceso; una de las vías que conducen a la zona de expansión de Piura: urbanizaciones Santa Isabel, El Chipe y Ejidos. Si ya tienes un negocio en la periferie y deseas mudarlo al centro, éste es el lugar ideal para rehubicarlo, con un gran tráfico de personas y vehículos, -clientes potenciales- y si recién ingresas al mundo de los negocios, su ubicación estratégica contribuirá al éxito de tu inversión. Cerca al local hay TRES COCHERAS que garantizan la seguridad de los vehículos de tus clientes. El precio del local lo brindamos directamente. Información también al RPM #
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En pleno corazón del centro de Piura, hermoso local comercial, ideal para todo tipo de negocio, oficinas, consultorios, centros de capacitación. 80 m2 aprox. que pueden dividirse con Drywall para adecuarse a la necesidad del negocio. Puerta a Calle con pórtico, dos amplios ambientes con baño, piso de cerámica aporcelanada. Tiene pozo a tierra y todo el cableado, caja de interruptores termomagnéticos e interruptor diferencial -exigido para otorgar licencia-. Ubicado a media cuadra de la Av. Sánchez Cerro -cuadra cuatro- la calle Arequipa es una vía en la que pueden cuadrar vehículos, de fácil acceso; una de las vías que conducen a la zona de expansión de Piura: urbanizaciones Santa Isabel, El Chipe y Ejidos. Si ya tienes un negocio en la periferie y deseas mudarlo al centro, éste es el lugar ideal para rehubicarlo, con un gran tráfico de personas y vehículos, -clientes potenciales- y si recién ingresas al mundo de los negocios, su ubicación estratégica contribuirá al éxito de tu inversión. Cerca al local hay TRES COCHERAS que garantizan la seguridad de los vehículos de tus clientes. El precio del local lo brindamos directamente. Información también al RPM # 727174
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SEDE TORRE ORQUIDEA UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av., Javier Prado Este 488 frente a la clínica Javier Prado – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 25m2, kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Consulta con Luisa Gálvez Lavinz al Ver datos
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OFICINAS EN EDIFICIOS CORPORATIVOS A+- CENTRO DE NEGOCIOS. Espacios de trabajo listos para ser utilizados con el rango más amplio posible de servicios de apoyo complementarios, disponibles por solicitud. Las Oficinas le dan a usted todo lo que necesita para empezar a trabajar de forma inmediata y ofrecen alternativas diferentes a espacios de trabajo tradicionales. •Una factura con todos los cargos incluidos •Un espacio de trabajo privado, compartido y de plan abierto, con acceso seguro de 24 horas •Un espacio de trabajo equipado de forma completa y personalizado con la última tecnología, disponible cuando lo necesite •Apoyo especialista y dedicado de nuestros equipos centrales de ayuda. Elija crecer, reducir o ajustar su espacio, para adaptarse a las necesidades cambiantes de su negocio. Crearemos un paquete para satisfacer sus necesidades y ahorrarle dinero, sin importar el tamaño de la oficina ni el tiempo que la necesite. Comuníquese con nosotros y le haremos llegar varias cotizaciones y Ud. puede escoger de acuerdo a sus necesidades.
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Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER: US$4,000.00 (El precio de alquiler es en dólares americanos, el precio en soles publicado en esta página WEB es referencial) Área: A. C. 200 m2 A.O. 200m2 Edificio inteligente de 27 pisos con sistemas de seguridad de última tecnología, acabados de primera y 10 sótanos de estacionamientos ubicado en el corazón del centro financiero y de negocios del Perú, en el distrito de san Isidro, en una zona muy accesible, en plena av. Javier prado a una cuadra de la Av. Rivera Navarrete. Ambientes ubicados en el 1° piso. - Lobby con ingreso controlado y monitoreado, 8 ascensores digitales con llamada anticipada y con panel preferencial de llamada anticipada para discapacitados, 2 salones de directorio. - Sala de conferencias/auditorio Oficina en GRIS, de Estreno, una planta, 4, Baños, 5 Cocheras en sótano, Ascensor. DETALLE PRECIO OFICINA: Precio de Oficina x m2: Área: 200 m2 x US$12.90: US$2,580.00 2- Estacionamientos Dobles: US$280 c/u - $280.00 x 4 US$1,120.00 1- Estacionamiento Simple: US$150 US$150.00 1- Depósito: US$150.- US$150.00
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Peru
Centro de Negocios Cronos es el centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. Características: Arquitecto: Oscar Gonzales Moix * 10 Pisos 4 sótanos * Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV * Sistema de prevención, detección y combate de incendios * 16 ascensores * Escaleras presurizadas * 4 salas de usos múltiple (SUM). Actualmente hay excelentes oficinas disponibles, implementadas y en casco, entre 241.15m² y 498.25m², a $16.50 por m². Precios no incluyen IGV ni estacionamientos. Para mayor información comunicarse Ver datos
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Peru
Centro de Negocios Cronos es el centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. Características: Arquitecto: Oscar Gonzales Moix * 10 Pisos 4 sótanos * Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV * Sistema de prevención, detección y combate de incendios * 16 ascensores * Escaleras presurizadas * 4 salas de usos múltiple (SUM). Oficinas Disponibles:  Ofi. 401 - 498.25m2 - 12 estacionamientos Ofi. 601 - 498.25m2 - 12 estacionamientos  Precios no incluyen IGV ni estacionamientos. Para mayor información comunicarse 2 2 2 0 3 0 1
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Peru (Todas las ciudades)
Centro Empresarial Torre del Arte, ubicado en una excelente zona muy cerca de las principales avenidas de la ciudad (Av. Javier Prado, Av. Aviación). Cuenta con todo lo necesario dentro y fuera de la torre para el confort de los usuarios. Desde un boulevard gastronómico, con variedad de restaurantes y cafés con terrazas al aire libre, hasta una plaza activa donde se realizarán diferentes actividades culturales. Exactamente en el Centro Empresarial de San Borja, rodeada de zonas financieras, comerciales, residenciales, recreacionales y culturales, además de cines, gimnasios, supermercados, entre otros. Torre del Arte brinda la comodidad necesaria para que tú y tus colaboradores puedan aprovechar las oportunidades de negocios que asegurarán el éxito de tu empresa. Cuenta con Certificación LEED: Sistema de Certificación de Edificios Sostenibles, es decir, incorporan aspectos y tecnología de última generación que permiten un mejor uso del agua, desempeño energético, y una mejor calidad ambiental interior, resultando en menores costos operativos; cumpliendo con el compromiso en el cuidado del medio ambiente. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): • Número de pisos: 12 pisos • Oficinas por piso: Hasta 4 oficinas • Número de sótanos: 8 sótanos • Área total construida: 50,857.32 m2 • Área total de oficinas: 16,354.8 m2 • Altura de piso a techo: 3.25 m • Lobby de doble altura • Techo verde • Zona de atención a proveedores • Sala de usos múltiples • Comedor • Muro cortina de cristal termo acústico • Sistema de control de accesos • Sistema de aire acondicionado centralizado • Sistema de circuito cerrado de vigilancia para áreas comunes y exteriores • Elevadores: 9 (6 positivos, 3 negativos y 2 montacargas) • Certificación LEED (Green Building) • Grupo electrógeno: Cobertura al 100% • Iluminación en áreas comunes • Extracción de monóxido en los sótanos PRECIO: $19+IGV X m2 PRECIO ESTACIONAMIENTO: $180+IGV OFICINAS DISPONIBLES: //////////// OFICINA1 OFICINA2 OFICINA3 OFICINA4 PISO 03 (1,677.10) PLANTA COMPLETA PISO 04 (1,677.10) PLANTA COMPLETA PISO 05 (465.70) (339.40) (477.70) (NO DISP.) PISO 06 (NODISP)(339.40) (NODISP) (NODISP) Informes y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
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Centro Empresarial Torres de San Isidro, está Emplazado en la Av. República de Panamá, donde una Gran Red de Servicios y Vías Aseguran un Rápido Desplazamiento y una Gran Comodidad, Oficinas Flexibles Orientadas a la Productividad. Centro Empresarial Torres de San Isidro tiene una Arquitectura de Vanguardia, Oficinas Implementadas de Primer Nivel. Emplazado en un Lugar Privilegiado del Distrito de San Isidro, su Ubicación Garantiza la Conectividad a una Amplia Red de Servicios y Comercio en el Corazón del Centro Financiero de San Isidro y Lima. INFORMACIÓN GENERAL (ESPECIFICACIONES TÉCNICAS): Oficinas, Estacionamientos. Lobby – Recepción. Sala de Reuniones. Sala de Proveedores Salón de Conferencias. Comedor y Terraza. Ascensores EQUIPAMIENTO Dispositivos de Seguridad para Entrada Vehicular. Sistema de Extracción de Monóxido. Sistema de Detección de Incendios. Cámaras de Seguridad en Áreas Comunes. OFICINAS DISPONIBLES: PISO ÁREA PRECIO OFICINA 1* (1,744.47m2) $19xM2 + IGV OFICINA 6* (343.17m2) $19xM2 + IGV OFICINA 7B* (410.13m2) $19xM2 + IGV OFICINA 9A* (357.43m2) $19xM2 + IGV OFICINA 10A* (357.43m2) $19xM2 + IGV OFICINA 10B* (410.13m2) $19xM2 + IGV OFICINA 11A* (357.43m2) $19xM2 + IGV OFICINA 11B* (410.13m2) $19xM2 + IGV OFICINA 13B* (411.95m2) $19xM2 + IGV OFICINA 14B* (411.95m2) $19xM2 + IGV ESTACIONAMIENTOS: $180 + IGV *** NOTA: *OFICINA IMPLEMENTADA (PISO, FALSO CIELO, AIRE ACONDICIONADO, MOBILIARIO, ETC.) **OFICINA SEMI IMPLEMENTADA (PISO, FALSO CIELO, AIRE ACONDICIONADO,ETC.) ***SEGÚN REQUERIMIENTO MUNICIPAL Consultas y Citas: UCEDA NEGOCIOS INMOBILIARIOS Contacto: Sr. Cesar Uceda Castro C: Ver datos
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Lima (Lima)
Centro Empresarial Miraflores III es un nuevo edificio de oficinas. Se desarrolla en 07 pisos, 06 sótanos y azotea. Cuenta con un área de planta promedio de 602.47m². Además, cuenta con áreas comunes totalmente sofisticadas para que se dé un adecuado ambiente empresarial y para los negocios. Su arquitectura presenta un diseño vanguardista que va acompañado de la más avanzada tecnología, brindándole a sus usuarios una cobertura completa sobre los requerimientos técnicos y espaciales, que suelen requerir los clientes sobre los espacios de oficinas. Para cumplir con la certificación LEED, se seleccionaron equipos altamente eficientes, que generarán sobre el edificio, ahorros energéticos perceptibles para sus usuarios.
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Peru
OFICINA VIRTUALE EN EL CENTRO FINANCIERO DE MIRAFLORES, El concepto es un Centro de Negocios que brinda todos los beneficios de una oficina convencional bajo un esquema que permite alcanzar ahorros de hasta un 80% desde el centro financiero de Miraflores. SERVICIO DE OFICINA VIRTUAL: ¿Trabajas desde tu casa y no refleja una imagen profesional? - Ahora puedes tener una dirección fiscal y comercial en Miraflores, con servicio de Recepción de correspondencia, llamadas y paquetería, con un número fijo y una Recepcionista que atienda las llamadas de tu empresa. - Te ofrecemos dos horas de oficina física privada o sala de reunión amoblada a la Semana, no acumulables ¿Tienes una reunión de negocios y no tienes donde reunirte? -Te ofrecemos alquiler de oficina o sala de reunión como directorios completamente Amoblados y equipados por las horas que necesitas. Beneficios de contratar una Oficina Virtual: 1.- NO PAGAS mas renta. 2.- NO PAGAS servicios de agua, luz, áreas comunes, limpieza, mantenimiento, arbitrios. 3.- NO PAGAS una Remuneración y Beneficios Sociales por secretaria. Costo de una Oficina Virtual: USD 75+IGV SEPARA TU ESPACIO YA…QUE ESPERAS… COMUNICARSE: / RPM: # / RPC: Sra. Carmela o Srta. Yoselyn ¡¡¡ NUEVA FORMA DE TRABAJAR PARA LOS GRANDES EMPRENDEDORES!!!
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