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Lima (Lima)
SOMOS PROFESIONALES EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA NOS INTERESA QUE EL GRADUANDO ESCOJA EL TEMA Y LO ORIENTAMOS EN LA DEBIDA FORMA DE REDACTAR SU PROYECTO PREFERIMOS NO RECURRIR AL INTERNET Y RESPETAMOS LAS CITAS DE BIBLIOGRAFIA FISICA ACTUALIZADA.
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Lima (Lima)
Redaccion  DE ENSAYOS  textos  MONOGRAFIAS CON BIBLIOGRAFIA FISICA NO INTERNET SINTESIS DE TEXTOS SINTESIS PARA EXPOSICION CLASES DE FILOSOFIA Y TEOLOGIA GRAMATICA Y LITERATURA VARIOS PROYECTOS METODOLOGICOS NO INTERNET NO COPIAS..ORIGINALIDAD DE LOS TEMAS QUE UD. PROPONE.
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TÍTULO:LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Y SU NUEVO REGLAMENTO CONCORDADOS MODIFICADA POR EL DECRETO LEGISLATIVO N.º 1444 Y APROBADO POR EL DECRETO SUPREMO N.º 344-2018-EF, RESPECTIVAMENTE (LIBRO ORIGINAL) AUTOR: DR. ALEJANDRO ÁLVAREZ PEDROZA / MBA ORLANDO ÁLVAREZ MEDINA AÑO DE EDICIÓN: 2019 PRIMERA FORMATO: 12.6X19.6 CM NÚMERO DE PÁGINAS: 512 ENCUADERNACIÓN: TAPA DURA TIENDA FISICA CERCADO DE LIMA COMERCIALIZO LIBROS ORIGINALES ENTREGO BOLETA DE VENTA ENVIOS DEL LIBRO A CUALQUIER CIUDAD Y DESTINO SIN RESTRICCION QUE SE ME INDIQUE ENVIOS GRATIS POR MI CUENTA SE LO LLEVO PERSONALMENTE SOLO LIMA METROPOLITANA LUGAR DE ENTREGA: CUALQUIER PARADERO DEL METROPOLITANO, LINEA 1 DEL TREN CENTROS COMERCIALES UNIVERSIDADES OFICINAS Y A DOMICILIO Contenido CAPITULO I REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Disposición complementaria derogatoria Título I: Disposiciones generales Título II: Registro Capitulo I: Registro nacional de proveedores Capítulo II: Registro de entidades contratantes Título III: Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE Título IV: Actuaciones preparatorias Capítulo I: Requerimiento y reparación del expediente de contratación Capítulo II: Órganos a cargo del procedimiento de selección Capítulo III: Documentos del procedimiento de selección Título V: Métodos de contratación Capítulo I: Disposiciones generales aplicables a los procedimientos de selección Capítulo II: Licitación pública Capítulo III: Concurso público Subcapítulo I: Contratación de Servicios en General Subcapítulo II: Contratación de Consultoría en General y Consultoría de Obras Subcapítulo III: Concurso de Proyectos Arquitectónicos Capítulo IV: Adjudicación simpli_cada Capítulo V: Selección de consultores individuales Capítulo VI: Comparación de precios Capítulo VII: Contratación directa Capítulo VIII: Compras corporativas Capítulo IX: Del encargo Capítulo X: Subasta inversa electrónica Capítulo XI: Catálogos electrónicos de acuerdos marco Título VI: Soluciones de controversias durante el procedimiento de selección Título VII: Ejecución contractual Capítulo I: Del contrato Capítulo II: Garantías y adelantos Capítulo III: Modi_caciones del contrato Capítulo IV: Incumplimiento del contrato Capítulo V: Culminación de la ejecución contractual Capítulo VI: Obras Título VIII: Ejecución de obra que incluye diseño y construcción Capítulo I: Aspectos generales Capítulo II: Diseño y construcción Capítulo III: Diseño y construcción con estudio básico de ingeniería Título IX: Controversias durante la ejecución contractual Capítulo I: Medios de solución de controversias Capítulo II: Registro nacional de árbitros Capítulo III: Junta de resolución de disputas Capítulo IV: Código de ética y consejo de ética Título X: Sanciones Disposiciones complementarias _nales Disposiciones complementarias transitoria CAPÍTULO II LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Título I: Disposiciones preliminares Capítulo I: Disposiciones generales Capítulo II: Autoridad responsable del proceso de contratación CAPÍTULO III: CONDICIONES EXIGIBLES A LOS PROVEEDORES Título II: Proceso de contratación Capítulo I: Plani_cación Capítulo II: Actuaciones preparatorias Capítulo III: Métodos de contratación Capítulo IV: El contrato y su ejecución Título III: Solución de controversias Título IV: Registro nacional de proveedores Título V: Sistema electrónico de Contrataciones del Estado Título VI: Régimen de infracciones y sanciones Título VII: Organismo supervisor de las Contrataciones del Estado Título VIII: Tribunal de Contrataciones del Estado CAPÍTULO III DIRECTIVAS OSCE CAPÍTULO IV ÍNDICE DE NORMAS PRESUPUESTALES APLICABLES Bibliografía del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado Bibliografía de la Ley de Contrataciones del Estado
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CLASES PARTICULARES de MATEMÁTICA. Nivel: -Secundaria -Pre-universitario -Universidad Asistente de docencia en la PUCP por varios años en el area de Matematicas y Fisica. Las clases pueden ser Virtuales (Google Meet) y otras plataformas. Tambien segun el caso puede ser presencial. Areas: Matematicas,Estadistica y Fisica ,indicar temas y clases con anticipación. Tambien se brinda apoyo en prácticas y exámenes (virtual). ASESORIA DE TESIS Asesoria Online (Google Meet) a nivel nacional y/o presencial (Lima): Se ofrece la asesoria de: -Asesoría de Tesis -Tesinas -Plan de Tesis -Proyectos de Investigación. Areas: Contabilidad, Administración de Empresas,Marketing, Finanzas,Derecho entre otros. La asesoría es según lo que requieran de acuerdo al modelo de cada Universidad o Instituto. -Introducción -Marco Teórico -Metodología -Resultados -Conclusiones - Bibliografia etc Se brinda asesoria completa (tesis mas asesoria) o solo tesis. Whatsapp: 932 915 056 - 946 194 088
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LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
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