-
loading
Solo con imagen

Clases artes marciales


Listado top ventas clases artes marciales

Lima (Lima)
CLASES DE VERANO - ARTES MARCIALES: "KUNG FU + MEDITACION + DEFENSA PERSONAL" Maestro: Oscar Portuondo Landeo Dirigido: Para niños a partir de los 06 años en adelante, adolescentes, jòvenes y adultos. Horarios: Martes y jueves 11:00am a 12:00pm (niños y adolescentes) 04:00pm a 05:00pm (niños y adolescentes) 05:00pm a 06:00pm (adolescentes) 06:00pm a 07:00pm (Jòvenes y adultos) 07:00pm a 08:00pm (Jòvenes y adultos) Sábados 10:00am a 12:00pm (Kung Fu familiar) * Horario para niños y adolescentes. * Horario para niños y sus papis. PRECIO MENSUAL REGULAR: s/. 180 (8 clases) Promo x 1 mes: s/ 150 (8 clases) Promo 3x2: s/ 300 Disfruta del taller por 03 meses y paga solo 02 meses ¡Promoción válida por previa inscripción! ¡Cupos Limitados por horario! Psdt: ¡PASE LIBRE PARA LOS PAPIS – EL PRIMER MES! El pase libre aplica, para papás con hijos menores a 12 años. ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la ESCUELA DE KUNG FU TRADICIONAL XUE QUAN FA PERU. Para informes e inscripciones comunícate con nosotros al: ☎ Fijo: 01 7463247 ?? Whatsapp corporativo: 950 969 322 ? ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe ?? Avenida San Luis 1950, San Borja – Piso 08
S/. 150
Ver producto

4 fotos

Peru
ILDP, INTERNACIONAL LEONES DEFENSA PERSONAL,ES UNA ESCUELA DE ARTES MARCIALES MIXTAS LA CUAL ENSEÑAMOS A NIÑOS DESDE LOS 4 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE, TENEMOS CALSES ESPECIALES DE DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES, CURSOS DE  GUARDA ESPALDAS Y PARA AGENCIAS DE SEGURIDAD. SOMOS LOS UNICOS REPRESENTANTES DE UFAM INTERNACIONAL, QUE ES LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ARTES MARCIALES UNIDAS DE EUROPA EN EL PERU. EL SENSEI. DR. DOUGLAS ROBINSON MOTT CINTURON NEGRO 6º DAN DIRECTOR DE ILDP Y DELEGADO OFICIAL DE UFAM PERU INTERNACIONAL. TIENE EL AGRADO DE IMBITAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN APRENDER  A DEFENDERSE EN FORMA RAPIDA Y EFECTIVA, TENEMOS CURSOS  DONDE SE LES ENTREGA AL ALUMNO DIPLOMA CARNET DE ILDP Y UFAM PERU, ASI COMO TAMBIEN LOS CINTURONES  CORRESPONDIENTE  POR CADA EXAMEN. NOS ENCUENTRAN EN LA CIUDAD DE ICA EN EL HOTEL CARMELO PANAMERICANA SUR KM 301 O EN NUESTRA OFICINA CENTRAL,FONAVILA ANGOSTURA B-5 1ª ETAPA SUBTANJALLA, O  A LOS TELEFONOS FIJO ---CEL Y RPM #  CEL      FACEBOOK    ILDP INTERNACIONAL.                                          TE ESPERAMOS. Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Clases De Artes Marciales Mixtas Para Todas Las Edades Ubicación: fonavi la angostura B-5 1ra etapa 000 - Ica S/.
S/. 0,69
Ver producto
Peru
MARTIAL ARTS AFTER 40 (ARTES MARCIALES DESPUES DE LOS 40) LIBRO EN INGLÉS COMO NUEVO Este es el primer libro en el mercado para atender a dos poblaciones en crecimiento, artistas marciales y los no tan jovenes adultos. En un inicio se pensó que estos deportes eran sangrientos y solo aptos para duros hombres jóvenes, las artes marciales ahora son practicadas por atletas, entrenadores de aeróbicos, actores, súper modelos y amas de casa; como una forma para los adultos de ponerse y mantenerse en forma. Este libro aborda cuestiones importantes como: ¿Qué edad es demasiado viejo comenzar un arte marcial?; ¿Qué tipo de ejercicios son mejores (y cuáles son peligrosos) para el artista marcial de más de 40 años?; ¿Cuáles son los efectos del envejecimiento y cómo pueden las artes marciales combatirlos?; ¿Cómo pueden los cuarentones mantenerse al día en una clase de artes marciales completa de la generación actual?; ¿Qué tipos de lesiones son más frecuentes después de los 40 y cómo pueden prevenirse? Este libro tiene un enfoque positivo y entusiasta de acceso o la continuación de un arte marcial en la mediana edad o después. Los lectores se sentirán inspirados, tranquilos y mucho mas informados. Este libro es muy informativo para todos los practicantes tanto avanzados como principiantes, ATENCION: El libro está en inglés
S/. 250
Ver producto
Peru
Remato guanteletas, cascos, paos, canilleras para artes marciales, guantes de box...precios variados
S/. 220
Ver producto
Peru
JUDO IN ACTION  (JUDO EN ACCIÓN) KAZUZO KUDO LIBRO DE ARTES MARCIALES EN BUENAS CONDICIONES Este libro es un ejemplo de la edad de oro de los textos de artes marciales. La fotografía en blanco y negro es muy clara, y hay fotos de acción tomadas profesionalmente desde todos los ángulos posibles. El autor fue un alumno directo de Jigoro Kano, lo que demuestra antes de mostrar la primera técnica, en la cita sobre el perfeccionamiento de sí mismo y el deber de retribuir con algo de valor al mundo. Esta es una de las razones por las que el Judo y el Karate han florecido en los Estados Unidos; las piedras angulares de las artes marciales en los Estados Unidos y en el mundo comenzaron con el perfeccionamiento del carácter personal y se tradujeron desde ese punto a la técnica. En este volumen, las fotografías son tan claras como si el libro fuera de reciente data, sin embargo ya tiene aproximadamente 60 años desde la primera impresión, su tamaño es considerable, A4. El libro tiene una gran cantidad de información, incluyendo consejos para obtener mejores resultados y errores comunes. Este es un libro sobre las técnicas de ataque utilizados en el Judo deportivo y de competencia, es decir la parte de proyecciones de pie, éste el enfoque del libro. Eso sí, si usted consigue un poco de suerte en las competiciones, procure no hacerle daño a su oponente con estas técnicas, porque ese no es el objetivo de este libro, que está diseñado para ayudarle en la competición deportiva (donde lastimar a su oponente tiende a dejarlo sin oponentes ni título, y no se puede progresar sin compañeros de entrenamiento). Este es un ensayo pictórico impresionantemente hermoso y enciclopédico sobre técnicas de ataque utilizados en Judo deportivo (que es un deporte muy rudo, pero es un deporte al fin y al cabo). Los Actualmente famosas versiones de BJJ de esta época provienen exactamente de las mismas raíces que las técnicas mostradas en este libro. ATENCIÓN: Éste libro está en inglés.
S/. 600
Ver producto
Peru
Protector Cara Saco Box Boxeo Artes Marciales Karate Taekwon Protector Cara Saco Box Boxeo Artes Marciales Karate Taekwon Protector Cara Saco Box Boxeo Artes Marciales Karate Taekwon
S/. 100
Ver producto
Peru
GUERRERO KUAN KUNG PROTECCIÓN NEGOCIO TRABAJO HOGAR 40 CMS ALTO PRECIO SOLES S./   EXCELENTE ACABADO TAMAÑO GRANDE PARA RESTAURANT CHIFA CENTRO DE ARTES MARCIALES KUAN KUNG 40 CMS ALTO PRECIO SOLES S./ EXCELENTE ACABADO Símbolo de la integridad, la rectitud y la honestidad y patrono de las Artes Marciales y la policía Los chinos llaman a Kuan Kung Dios de la Guerra y Dios de la Riqueza. Al colocar la imagen de Kuan Kung en la casa o lugar de trabajo se invitan a poderosas energías a que protejan la casa. Kuan Kung simboliza la paz y la armonía en el hogar. Aporta protección al patriarca y prosperidad a todos los miembros de la casa. Su figura se debe colocar en el Noroeste de la casa o salón y mirar hacia la puerta de entrada. Coloca la figura en alto para que vigile toda la casa. En un despacho, se coloca detrás de la persona para simbolizar la protección por parte de personas poderosas. Es una figura ideal para personas en puestos de responsabilidad o que deseen ascender en su trabajo. CALIDAD      GARANTIA        SERIEDAD   *Envios a todas las provincias del Perú Vía Olva Courier - Cruz del Sur   *LIMA Efectivo,entrega inmediata. *Recoge en tienda San Borja (Esq.Jv.Prado/Aviac.) *Horario: Lunes a Sábado 10.am -8.pm. *Ventas al x Mayor y x Menor   *Garantía,entregamos comprobante de pago. *No olvides visitar mis otro artículos ! VEN A LA TIENDA Y ESCOGE EL QUE MAS TE GUSTE Gracias por su visita..!
Ver producto
Peru
GUERRERO KUAN KUNG PROTECCIÓN NEGOCIO TRABAJO HOGAR 40 CMS ALTO PRECIO SOLES S./   EXCELENTE ACABADO TAMAÑO GRANDE PARA RESTAURANT CHIFA CENTRO DE ARTES MARCIALES KUAN KUNG 40 CMS ALTO PRECIO SOLES S./ EXCELENTE ACABADO Símbolo de la integridad, la rectitud y la honestidad y patrono de las Artes Marciales y la policía Los chinos llaman a Kuan Kung Dios de la Guerra y Dios de la Riqueza. Al colocar la imagen de Kuan Kung en la casa o lugar de trabajo se invitan a poderosas energías a que protejan la casa. Kuan Kung simboliza la paz y la armonía en el hogar. Aporta protección al patriarca y prosperidad a todos los miembros de la casa. Su figura se debe colocar en el Noroeste de la casa o salón y mirar hacia la puerta de entrada. Coloca la figura en alto para que vigile toda la casa. En un despacho, se coloca detrás de la persona para simbolizar la protección por parte de personas poderosas. Es una figura ideal para personas en puestos de responsabilidad o que deseen ascender en su trabajo. CALIDAD      GARANTIA        SERIEDAD   *Envios a todas las provincias del Perú Vía Olva Courier - Cruz del Sur   *LIMA Efectivo,entrega inmediata. *Recoge en tienda San Borja (Esq.Jv.Prado/Aviac.) *Horario: Lunes a Sábado 10.am -8.pm. *Garantía,entregamos comprobante de pago. *No olvides visitar mis otro artículos ! VEN A LA TIENDA Y ESCOGE EL QUE MAS TE GUSTE Gracias por su visita..!
Ver producto
Peru
Dojo de artes marciales vendo implementos de artes marciales tatame, colchonetas, sacos de box, máquinas de ejercicios, guantes, pats. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
STREET FIGHT KARATE ASHIHARA 2 (KARATE DE COMBATE EN LA CALLE) LIBRO DE ARTES MARCIALES COMO NUEVO Describe los conceptos básicos del karate y explica cómo utilizar las técnicas defensivas y ofensivas del Karate Ashihara para ganar una pelea en la calle. En mi vida de estudio de las artes marciales, incluyendo muchos estilos de karate, he tratado de leer y estudiar numerosos libros. Este texto (Karate de combate en la calle, junto con otros libro de Hideyuki Ashihara, más Karate de combate, etc; son libros excelentes para cualquier persona que está tratando de aprender las mejores técnicas de sparring de contacto completo del estilo de Karate Ashihara que es uno de los últimos estilos provenientes del Karate Kyokushin de Mas Oyama. Sin embargo, Ashihara ha desarrollado sus propio y único método de Karate Full Contact que revela en este libro. Éste libro cubre posturas, cómo se debe moverse cuando haces sparring, golpes, patadas y técnicas de barrido que se pueden utilizar en torneos de contacto pleno. Hay cientos de fotografías claras que muestran cada paso de la técnica particular que se está explicado. Este libro se ha convertido en algo más que un clásico, ya que las copias son a veces no tan fáciles de encontrar; sin embargo, si usted está tratando de aprender las técnicas de combate de contacto completo, este es el libro para usted, junto con su otro libro "Más Karate de combate". Tenga en cuenta que sólo se puede aprender hasta un determinado punto de la lectura de un libro y mirando las fotografías. Con el fin de beneficiarse plenamente de la fantástica información en este libro, también se debe entrenar con un instructor de Karate que está familiarizado con el sistema Ashihara. En conclusión, uno de los mejores libros publicados acerca de karate de contacto pleno para la calle. ATENCIÓN: Éste libro está en inglés.
S/. 400
Ver producto
Peru
STREET FIGHT KARATE ASHIHARA (KARATE DE COMBATE PARA LA CALLE) LIBRO ARTES MARCIALES INGLÉS COMO NUEVO Describe los conceptos básicos del KARATE ASHIHARA y explica cómo utilizar las técnicas defensivas y ofensivas del karate para ganar una pelea en la calle. En mi vida de estudio de las artes marciales, incluyendo muchos estilos de karate, he tratado de leer y estudiar numerosos libros. Este texto (Karate de combate para la calle, junto con otros libro de Hideyuki Ashihara, más Karate de combate, son libros excelentes para cualquier persona que está tratando de aprender las mejores técnicas de sparring de contacto completo del estilo de Karate Ashihara que es uno de los últimos estilos provenientes del Karate Kyokushin de Mas Oyama. Sin embargo, Ashihara ha desarrollado sus propio y único método de Karate Full Contact que revela en este libro.   Éste libro cubre posturas, cómo se debe moverse cuando haces sparring, golpes, patadas y técnicas de barrido que se pueden utilizar en torneos de contacto pleno. Hay cientos de fotografías claras que muestran cada paso de la técnica particular que se está explicado. Este libro se ha convertido en algo más que un clásico, ya que las copias son a veces no tan fáciles de encontrar; sin embargo, si usted está tratando de aprender las técnicas de combate de contacto completo, este es el libro para usted, junto con su otro libro "Más Karate de combate". Tenga en cuenta que sólo se puede aprender hasta un determinado punto de la lectura de un libro y mirando las fotografías. Con el fin de beneficiarse plenamente de la fantástica información en este libro, también se debe entrenar con un instructor de Karate que está familiarizado con el sistema Ashihara.   En conclusión, uno de los mejores libros publicados acerca de karate de contacto pleno para competencias. ATENCIÓN: Éste libro está en inglés.
S/. 400
Ver producto
Peru
STREET FIGHT KARATE ASHIHARA 2 (KARATE DE COMBATE EN LA CALLE) LIBRO DE ARTES MARCIALES EN JAPONÉS COMO NUEVO Describe los conceptos básicos del karate y explica cómo utilizar las técnicas defensivas y ofensivas del Karate Ashihara para ganar una pelea en la calle. En mi vida de estudio de las artes marciales, incluyendo muchos estilos de karate, he tratado de leer y estudiar numerosos libros. Este texto (Karate de combate en la calle, junto con otros libro de Hideyuki Ashihara, más Karate de combate, etc; son libros excelentes para cualquier persona que está tratando de aprender las mejores técnicas de sparring de contacto completo del estilo de Karate Ashihara que es uno de los últimos estilos provenientes del Karate Kyokushin de Mas Oyama. Sin embargo, Ashihara ha desarrollado sus propio y único método de Karate Full Contact que revela en este libro. Éste libro cubre posturas, cómo se debe moverse cuando haces sparring, golpes, patadas y técnicas de barrido que se pueden utilizar en torneos de contacto pleno. Hay cientos de fotografías claras que muestran cada paso de la técnica particular que se está explicado. Este libro se ha convertido en algo más que un clásico, ya que las copias son a veces no tan fáciles de encontrar; sin embargo, si usted está tratando de aprender las técnicas de combate de contacto completo, este es el libro para usted, junto con su otro libro "Más Karate de combate". Tenga en cuenta que sólo se puede aprender hasta un determinado punto de la lectura de un libro y mirando las fotografías. Con el fin de beneficiarse plenamente de la fantástica información en este libro, también se debe entrenar con un instructor de Karate que está familiarizado con el sistema Ashihara. En conclusión, uno de los mejores libros publicados acerca de karate de contacto pleno para la calle. ATENCIÓN: Éste libro está en japonés.
S/. 400
Ver producto
Peru
STREET FIGHT KARATE ASHIHARA (KARATE DE COMBATE PARA LA CALLE) LIBRO ARTES MARCIALES EN  JAPONÉS COMO NUEVO Describe los conceptos básicos del KARATE ASHIHARA y explica cómo utilizar las técnicas defensivas y ofensivas del karate para ganar una pelea en la calle. En mi vida de estudio de las artes marciales, incluyendo muchos estilos de karate, he tratado de leer y estudiar numerosos libros. Este texto (Karate de combate para la calle, junto con otros libro de Hideyuki Ashihara, más Karate de combate, son libros excelentes para cualquier persona que está tratando de aprender las mejores técnicas de sparring de contacto completo del estilo de Karate Ashihara que es uno de los últimos estilos provenientes del Karate Kyokushin de Mas Oyama. Sin embargo, Ashihara ha desarrollado sus propio y único método de Karate Full Contact que revela en este libro.   Éste libro cubre posturas, cómo se debe moverse cuando haces sparring, golpes, patadas y técnicas de barrido que se pueden utilizar en torneos de contacto pleno. Hay cientos de fotografías claras que muestran cada paso de la técnica particular que se está explicado. Este libro se ha convertido en algo más que un clásico, ya que las copias son a veces no tan fáciles de encontrar; sin embargo, si usted está tratando de aprender las técnicas de combate de contacto completo, este es el libro para usted, junto con su otro libro "Más Karate de combate". Tenga en cuenta que sólo se puede aprender hasta un determinado punto de la lectura de un libro y mirando las fotografías. Con el fin de beneficiarse plenamente de la fantástica información en este libro, también se debe entrenar con un instructor de Karate que está familiarizado con el sistema Ashihara.   En conclusión, uno de los mejores libros publicados acerca de karate de contacto pleno para competencias. ATENCIÓN: Éste libro está en japonés.
S/. 400
Ver producto
Peru
Guantes de Artes Marciales SUTEN Sub-mitt Negros   Talla L    (02 Pares) SET de 02 PARES  S/. Guantes SUTEN Sub-Mitt  Negros talla L Para entrenamiento, vale todo,  TaekwonDo, Karate,Pelea,  Artes Marciales Mixta Pidelos ya...
S/. 80
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
1) OFICINA INFORMES EN AREQUIPA: Contacto: Carlos Ibáñez. Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa. Whatsapp 958752667. 2) CENTRO DE CAPACITACIONES EN AREQUIPA: Centro de Convenciones del Hotel Plaza San Antonio de Arequipa. DIRECCIÓN: Parque San Antonio N 200. Distrito de Miraflores. Arequipa.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.