-
loading
Solo con imagen

Coche niña semi

Listado top ventas coche niña semi

Peru
Vendo Coche nuevo semi baston bebestar Tiene doble acolchado lo que ningun otro coche baston tiene es el mas completo para la comodidad y seguridad de nuestro bebe. Muy fácil plegado y transporte, multiples posiciones de reclinado,puede ir echado, semisentado y sentado.apto para bebes desde 0 a 4 años. Canast inferior con bolsillo amplio en la espalda del coche. La parte donde van las piernas del bebé se puede doblar poner semi doblado o todo plano. La capota se cierra por completo y tiene varios niveles de cierre, tiene 2 espacios para ver al bebe viene de regalo una funda cobertora de pies para el frío. Consultar cualquier duda
S/. 230
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Coche Infati Para niña en Muy buen estado. poco tiempo de uso. Plegado con una sola mano Mango reversible Amortiguadores en las llantas Llantas delanteras giratorias Regulador multiposición Con cobertor y porta bebé para auto las fotos demuestran el estado en el que se encuentra el coche..! de estar interesado comuniquese a los numeros: - rpc
Ver producto
Peru
Coche Baby Kit's modelo Spring para niña. 3 ángulos reclinatorios, cesto grande en la base. El tiempo de uso es de 1 año exacto, está bien cuidado y limpio. Puedo llevar el producto hasta un punto comercial de la zona de residencia del comprador. De preferencia llamar o mandar mensaje de texto, evitar el correo electrónico.
S/. 0,15
Ver producto
Lima (Lima)
coche para niña color fucsia con plomo estado 8.5/10 consultas al imbox
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Coche de niña Marca Baby-Happy, en buen estado de conservación. Tiene tres posiciones para llevar al bebé lo más cómodo posible.
S/. 80
Ver producto
Peru
Coche porta biberón con mango removible, muy cómodo para que tu bebé tenga un descanso muy placentero. El coche es nuevo de tienda marca INFANTI de color fucsia. Solo personas serias, gracias.
S/. 0,20
Ver producto
Peru
Lo vendo por motivo de viaje el coche no ha tenido uso esta en perfectas condiciones cuenta con asiento para el auto las manijas se pueden poner de los dos lados del coche costo en tienda es de 950 soles
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo coche para niña en color fucsia,muy práctico y cómodo para tu bebé, marca INFANTI, el estado del coche es NUEVO.
Ver producto
Lima (Lima)
El coche cuna Liberty de Baby Kits es un coche de diseño ultra moderno y amplia estructura, frenos de 4 ruedas, cuenta con arnés de seguridad; el asiento acolchado y su sistema de reclinado de 3 posiciones brinda comodidad; la capota extensible con visor lo protege del frio o del sol; además la bandeja tiene un posabiberon y es desmontable; mango reversible que le permite llevar el coche mirando a su bebe o mirando al frente, el posapies regulable se acomoda a la edad del bebé; el manubrio ergonómico brinda confort para quien lo usa, le dará comodidad y seguridad a su bebe desde recien nacido hasta los 18kg. Medidas 100 x 51 x 107 cm.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo coche cuna para bebe detalles de uso como se ve en las fotos. Negociable
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Hermoso Coche Cuna Marca Baby Kits, poco uso tiene colchoncito con Bonito diseño, frenos y llantas ok, el Asa se pone hacia adelante y Atraz,Techito es largo fresco ideal para verano le proteja del sol, Wasap 924475653
Ver producto
Callao (Callao)
Vendo cochecito para niña en buen estado 10 de 10 a 100 soles.. solo personas serias llamar al 925694895...
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Medidas largo y alto 1 metro, ancho 50 cms. Semi nueva, buena madera. Las gavetas se deslizan facilmente. La vendo por viaje.
Ver producto
Peru
Medidas largo y alto 1 metro, ancho 50 cms. Semi nueva, buena madera. Las gavetas se deslizan facilmente. La vendo por viaje. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Coche B agile britax para bebes o niños de hasta 25 kg de peso, el coche es muy ligero su armazón pesa solo 8 kg y se arma o desarma con un botón, sus 3 ruedas permiten una rápida movilidad y transporte rapido hasta con solo una mano. El color del coche es negro con plomo. El estado del coche es semi nuevo. 
S/. 650
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.