-
loading
Solo con imagen

Coche silla auto


Listado top ventas coche silla auto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla auto Chicco Isofix está homologada para vehículos con Isofix y se monta directamente en el coche sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad, de una manera fácil y segura. La silla de auto está equipada con sistema de circulación de aire y es totalmente transpirable: estructura y forro textil 3D, perforados en las áreas de mayor contacto con el niño para garantizar el máximo confort. Dispone de reposacabezas ajustable en 6 posiciones, para sequir el crecimiento del niño desde los 9 meses hasta los 4 años. También cuenta con un respaldo reclinable en 5 posiciones para un viaje más cómodo. Fácil de usar e instalar.
S/. 150
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla auto de bebé es apta para recién nacidos - edad 0 o más meses, y con un peso de hasta 13 kg. Color morado
Ver producto
Peru
De ocasión vendo  Coche bebe + Silla auto Marca BABY TREND Exelente estado y  muy poco uso las fotos no lo muestra pero la silla para auto también se coloca en el coche cuando el bebe es pequeñito Pregunte si tiene dudas y le responderé a la brevedad Por favor no le de comprar solo para preguntar algo o si no esta seguro que va a concretar la compra
S/. 240
Ver producto
Peru
Descuento!!! a S/. 150, sólo hasta el 24/12/15 luego a S/. 200 Vendo Silla de Auto marca Infanti color Rojo con algunos detalles de color negro. La silla se encuentra en buen estado, funciona muy bien, se instala facilmente en el auto, sin roturas, ni dañaduras como se puede visualizar en las fotos, pero si tiene una ligera decoloración en los bordes debido al sol (es lo única observación y lo muestro en las fotos). Importante resaltar que las fotos son actuales, las tomé el 29/11/2015. La entrega se realiza en PLAZA NORTE, el precio no incluye los costos de envío. --- Modelo: V2 Express Silla Auto Journey Red Vista hacia atras o al frente. Soporte apoya cabeza. Funda acolchada. Arnés de 5 puntas de sujecion. 2 o mas posiciones de reclinado. Tela de suave textura. Clip de fijación para cinturón del auto. Facil de colocar en el vehiculo. Base c/ 2 posiciones Características: - Eje doble guía para mayor estabilidad - Botón de fácil ajuste - Funda de doble acolchado - Recomendada para niños de 0 a 18 kg / Ideal para niños de 0 a 4 años - Dimensiones: Alto: 65 cm / Ancho: 55,5 cm / Profundidad: 57 cm
S/. 150
Ver producto
Peru
Coche con canasta desmontable para cuna de BB. Marca e_Baby. Silla para auto con cinturón de seguridad hasta 2 años de edad.
S/. 450
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
SILLA DE AUTO 3 EN 1 ALPHA OMEGA ELITE BROMLEY - 2do USO Silla de auto convertible Safety 1st Alpha Omega Elite ™ que ayuda a los padres a mantener a sus hijos seguros y cómodos. Es una silla de auto de uso extendido ya que es una silla de auto para todos los grupos/edades. Posee características de confort y comodidad superior, que complace a padres y niños a través de 3 etapas diferentes. Características: • Protección contra impactos laterales • Arnés de ajuste con 5 puntas • Sistema de arnés QuickFit ™ para ajuste perfecto en un sólo paso (altura del arnés y cabecera se regulan juntos automáticamente) • 3 posiciones de reclinación • Apoya brazos acolchados y giratorios • Cumple los estándares federales de seguridad • Aprobado para viajes en avión • Etapa 1: asiento infantil orientado mirando hacia atrás desde recién nacido hasta los 18 kg (aprox. 2 años) • Etapa 2: mirando hacia adelante y con arnés hasta 29 kg (aprox. 6 años) • Etapa 3: con cinturón de seguridad hasta los 45 kg (aprox. 12 años) Entrega: 1ra opción - Entrega en Plaza San Miguel, Mall Bellavista o recojo en domicilio - La Perla 2da opción - Envío para otros distritos a través de Olva Currier - Pago en destino a cargo a cargo de comprador. 3ra opción - Envío a provincias a traves de Tepsa, Olva Currier, Movil Cargo - Pago en destino a cargo a cargo de comprador.
S/. 225
Ver producto
Lima (Lima)
Silla para auto bebe y niños hasta 36 kg marca Century confortable, dos niveles de posición de reclinado con anclaje isofix. Silla usada. El estado de la tela del 1 al 10 esta en 6.
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla para auto original marca Evenflo, se puede utilizar para el carro o para mecedora en casa. Muy buen estado, único dueño.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Silla para auto marca I NFANTI NUEVA, para que tu bebé esté seguro mientras te acompaña. Descripción del Producto Arnés de 5 puntos de sujeción Laterales acolchados Asiento desmontable y lavable Se ajusta para mirar atrás y al frente Para bebés de 0kg a 25 kg
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
silla de bebe para auto de color plomo de marca gracco te ofrece seguridad en tu vehículo cuando conduzcas
Ver producto
Peru
Silla de bebé para auto marca Infanti modelo ECE R44/04. esta diseñado para soportar de 0 a 36 kg. Muy buena estado de conservación y con todos sus accesorios.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Silla de Auto Graco Milestone Jackson Fashion te garantiza la máxima protección para tu bebé cada vez que salgas de casa. Este producto está altamente protegido ante los impatos laterales y ademas está hecha de espuma LATCH para una mejor absorción de energía ante un posible impacto. Características: - Asiento 3 en 1 crece con su hijo de 2.3 – 45.5 Kgs - Se convierte en un booster - El sistema de arnés Simply Safe es seguro y simple. - Reclinación de 4 posiciones - Probado contra impactos laterales, además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU. El asiento para automóvil Milestone ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos. - Diseñados y sometidos a pruebas de choque para cumplir o superar el estándar estadounidense - La funda de asiento lavable es de fácil acceso sin quitar el arnés - El armazón reforzado con acero proporciona resistencia y durabilidad - El compartimiento de almacenamiento integrado del arnés mantiene las correas del arnés sin usar mientras se encuentra en el modo de refuerzo de posicionamiento de la correa - Los insertos de felpa mantienen a su hijo cómodo y son extraíbles - EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto - Un portavasos extraíble mantiene la bebida de su hijo a mano
S/. 1.100
Ver producto
Peru
Coche buen estado 7/10 Coche 3 posiciones Ruedas delanteras giratorias Freno en ruedas traseras Porta Bebe. Se ancla al carro y al coche
S/. 257
Ver producto
Lima (Lima)
Silla para bebe y niño/a desde 2.3 kgs hasta 48.8 kgs Con anclaje para sistema isofix o con cinturón de seguridad. Incluye reductor para bebé Muy buenas condiciones. Perfectamente funcionante. RECLINABLE Y REGULABLE. PLATINIUM SERIE SUPER OCASIÓN S/390!!!! (NUEVO CUESTA S/1300!!!) Costo delivery no incluido en el precio.
S/. 390
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Marca: INFANTI Modelo: EPIC Coche con llantas a todo terreno, tiene 2 posibilidades de uso, la silla de auto que se pone en el coche hasta los 6 meses del bb y luego en el auto y luego la canasta grande. Practico, casi nuevo en buenas condiciones, poco uso.
S/. 0,80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.