-
loading
Solo con imagen

Cocina portatil camping encendido

Listado top ventas cocina portatil camping encendido

Lima (Lima)
- Estufa de camping - Compatible con la mayoría de latas de combustible mezclado - Material: Meta - Construido con acero resistente al agua inoxidable - Ideal para viajes de camping, senderismo y otras actividades al aire libre Compatible con la mayoría de latas de combustible mezclado único butano / butano-propano palas plegables ajustables y patas de metal retráctiles hacen que sea una estufa muy portable Incorporado en el sistema de encendido de la chispa eléctrica y de control de flujo de combustible ajustable Construido con acero resistente al agua inoxidable, conjunto de válvula de seguridad, y la manguera de combustible durable Fácil de instalar y operar Ideal para viajes de camping, senderismo y otras actividades al aire libre encendido automático presentacion con estuche y en caja LUGARES DE ENTREGA INMEDIATA: -En Nuestra Amplia Tienda Del Centro De Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Cocina Portatil Para Camping Encendido Autómatico - S/. 40,00
S/. 40
Ver producto
Peru
COCINA PORTATIL DE CAMPING - Portátil y ligero - Material de acero inoxidable - Llama ajustable - Combustible: gas (no incluido) - encendido eléctrico tipo magiclick Dimensiones: 2,56 x 1,65 en en x 1,65 en (6.5 cm x 4.2 cm x 4.2 cm) Peso: 3.46 oz (98 g)
S/. 35
Ver producto
Peru
Cocinas de camping portátil pequeño y portable lo puedes usar con balones de gas DOITE (válvula rosca) lo cual puedes encontrar en cualquier tienda SODIMAC. Esta cocina es ideal para usar con set de ollas para camping. Para usar estas cocina solo tienes que enroscar la cocina a la válvula del balón, luego girar la  perilla de regulación de salida de gas y presionar el botón de encendido automático. Luego solo cierra la perilla y desconecta el gas y si te quedo gas en el balón puedes guardar para otra oportunidad. es fácil y seguro de usar. La cocina se trasporta en un estuche de 8x5 cm el cual puede llevar hasta en el bolsillo estan de oferta aprovecha Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.