-
loading
Solo con imagen

Cojin almohada peluche bts


Listado top ventas cojin almohada peluche bts

Peru (Todas las ciudades)
peluche Chimmy bts21 ***************************** entrego en lince o pueblo libre envio por olva 7 soles lima, previo depósito cuenta bcp solicitar *****************************
S/. 36
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
peluche Chimmy bts21 ***************************** entrego en san miguel envio por olva 7 soles lima, previo depósito cuenta bcp solicitar *****************************
S/. 36
Ver producto
Lima (Lima)
Los BTS, listos para acompañarte siempre!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico Estilo: COJIN ALMOHADA BTS Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 35 cm x 35 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Los BTS, listos para acompañarte siempre!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA BTS Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 38 cm x 38 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
MICKEY MOUSE, en cojín no te lo pierdas!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA MICKEY MOUSE Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 45 cm x 40 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Hora de aventura, ven con tus amigos, JAKE en cojín no te lo pierdas!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA JAKE Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 38 cm x 38 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La tierna MINNIE MOUSE, en cojín no te la pierdas!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA MINNIE MOUSE Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 45 cm x 40 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
La PRINCESA ARIEL, lista para acompañarte siempre!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA PRINCESA ARIEL Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 38 cm x 38 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
LA PRINCESA GRUMOSA, esta lista para acompañarte no te la pierdas!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA PRINCESA GRUMOSA Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 35 cm x 40 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
La PRINCESA SOFIA, lista para acompañarte siempre!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA PRINCESA ARIEL Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 38 cm x 38 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cojínes de la colección BT21! Para todos los fans de BTS! Productos elaborados únicamente en terciopelo antialérgico suave y bordado especial. Fotos reales de los verdaderos productos. Formas de entrega: - Recojo en taller de producción av. tomas valle con av. pacasmayo a 5min del aeropuerto. - contraentrega en malls como plaza norte, megaplaza, mall aventura del callao, plaza san miguel, etc - entregas en av. abancay o gamarra canepa, etc - delivery - olva courier - envíos a provincias por encomienda por cobrar, etc Pedidos al por mayor y menor a Lima, Callao y Provincias! somos fabricantes peruanos. Pregunta por nuestro catálogo virtual de modelos.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
ZOMBIES VS PLANTAS, en cojín no te los pierdas!! ¡¡¡CONTAMOS CON TIENDA FÍSICA PARA QUE PUEDAS HACER TUS COMPRAS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A CONTRAENTREGA!!! USO: Puede ser utilizado como cojín, almohada, o simplemente como un juguete de peluche para expresarse. CARACTERISTICAS: 100% a estrenar y alta calidad en proceso de acabado y material Lavable y antialérgico 100% Bordado Estilo: COJIN ALMOHADA ZOMBIES VS PLANTA Material: tercipelo importado y relleno napa 100% siliconada Medidas: 35 cm x 40 cm aproximadamente Color: como muestra la imagen. TENGA EN CUENTA: 1. Debido al monitor y efecto de su luz, el color real del artículo puede ser levemente diferente del color mostrado en la imagen. ¡Gracias! 2. Las medidas podrían tener una diferencia de 1-2 cm debido a la medida manual. GARANTIA 1. Garantía de 7 días hábiles, para artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y / o utilizados mal después de la recepción). 2. Los artículos defectuosos DEBEN ser informados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Debe informarnos cuál es el defecto, NO REPARAMOS NI REEMPLAZAMOS ARTÍCULOS CON UNA GARANTÍA EXPIRADA. FEEDBACK ¡Mantenemos altos estándares de calidad y nos esforzamos al 100% para la satisfacción del cliente! La retroalimentación es muy importante y le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente después de haberle dado comprar y antes de su calificación si en caso fuese neutral o negativa de modo que podamos alcanzar su satisfacción. ¡Es imposible abordar temas si no los conocemos! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!
S/. 38
Ver producto
Lima (Lima)
Peluche Corazón Xoxo 22cm Almohada Cojin Regalo Navidad Amor - S/. 30,00
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
Peluche Almohada Sandalia Cojin 45 Cm Navidad Regalo Amor - S/. 45,00
S/. 45
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Peluche Pusheen. A este gatito todos lo conocen, ¡es pusheen! Muy suave y de alta calidad, no te puedes quedar sin el tuyo. Es un peluche, un cojín, una almohada, todo lo que deseas. Medidas: 40cm x 30 cm Material: Peluche muy suave Recojo disponible en tienda de Miraflores y Surco (C.C. El polo II). Envio GRATIS a Jesus Maria, San Isidro y Miraflores(Lima) Somos una empresa formal. Emitimos boleta o factura. *Costo de envío: - Lima Metropolitana: S/ 7.00 - Provincias: S/ 8.00 También hacemos envíos con pago contraentrega en Lima, es una adicional de S/. 5.00 al costo de envío.
S/. 25
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.pe.