-
loading
Solo con imagen

Cometa modelo parapente

Listado top ventas cometa modelo parapente

Lima (Lima)
COMETA modelo parapente, categoría POWER KITING –NARANJA Y BLANCO Se trata de una cometa modelo parapente, de gran fuerza de arrastre, de ahí su nombre de cometa de poder….déjate deslizar por ella, has pequeños saltos desde el piso, has figuras acrobáticas en el cielo, vuélala montando un skate, patin, triciclo y todo lo que tu imaginación quiera……diviértete de manera extrema…cosa seria!!!!!
S/. 500
Ver producto
Peru
COMETAS MODELO PARAPENTE Tambien llamadas cometa de poder.te pueden arrastrar un poco, divertido si le añades una patineta para que navegues por el pasto, arena y todo lo que tu imaginación pueda hacer..........también para niños de 10 años aproximadamente los pueden suspender en el aire unos centimetros.......es una introducción al parapente o al kite surf
S/. 500
Ver producto
Peru
Espectacular cometa acrobatica de doble comando, especial para realizar piruetas. A diferencia de las cometas de un sólo hilo (de vuelo estático), esta cometa acrobatica la puedes dirigir de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. El material de la cometa es tela ristop resistente a la humedad y al calor. Medidas 1.8m de largo y el modelo es similar al de un parapente. Requiere vientos moderados para una mejor acrobacia. Incluye dos hilos de nylon, manijas y estuche de 20x25cm.
S/. 110
Ver producto
Peru
Espectacular cometa acrobatica de doble comando, especial para realizar piruetas. A diferencia de las cometas de un sólo hilo (de vuelo estático), esta cometa acrobatica la puedes dirigir de derecha a izquierda y de arriba hacia abajo. El material de la cometa es tela ristop resistente a la humedad y al calor. Medidas 1.8m de largo y el modelo es similar al de un parapente. Requiere vientos moderados para una mejor acrobacia. Incluye dos hilos de nylon, manijas y estuche de 20x25cm. Nuestros productos son nuevos.
S/. 110
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.