-
loading
Solo con imagen

Conocimientos economia

Listado top ventas conocimientos economia

Peru
EL GRUPO DE ESTUDIOS “EN PRIMA” SE BUSCA PROFESORES CON CONOCIMIENTOS EN CÁLCULO, ECONOMÍA ESTADÍSTICA. CON BUENA DIDÁCTICA. ALTA REMUNERACIÓN. GRUPO DE ESTUDIOS “EN PRIMA” TLF: – (
Ver producto
Peru
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Municipalidad Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Sarta/joven con conocimientos en formulación proyectos SNIP
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Valencia-España), con extensa trayectoria docente y una sólida base de conocimiento aplicado, IMPARTE CLASES A DOMICILIO de: - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, - CONTABILIDAD (financiera, costos, análisis de estados financieros, control interno...), - FINANZAS (Cash & Credit Management, Análisis de Inversiones, Reestructuración Financiera, Valorización de Empresas…), - PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO, - LOGÍSTICA (Aprovisionamientos y Distribución), … Clases adaptadas a Estudiantes y/o Trabajadores que quieran reforzar sus conocimientos. Programas acelerados de Contabilidad y de Finanzas en 24 horas: Cursos intensivos distribuidos en 8 sesiones de 3 horas que permite repasar los aspectos clave de cada materia y preparar con garantías de éxito los exámenes finales. Apoyo en la preparación de trabajos de fin de carrera, Maestrías… Atención on-line permanente.
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Titulado o Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de marketing. • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a herramienta Power BI. • Conocimientos de software de computación aplicable a sus labores (Microsoft SQL Server nivel avanzado, Visual Studio, Office avanzado.) • Conocimiento de programas de información estadísticos y/o econométricos. (Integration service, Análisis service, Reporting service). • Experiencia y conocimientos de Data Warehouse, multidimensional data, Data Modeling, Big Data mining, Manipulation y Visualization. • Experiencia mínima de 3 años ocupando cargos como Analiticas, Inteligencia Comercial, Business Intelligence u otros similares en el sector Financiero – Microfinanzas. Responsabilidades: • Revisión y procesamiento de base de datos, • Desarrollar y realizar reportes dinámicos. • Analizar data de bases e implementar soluciones etl y cubos. • Responsable del análisis e interpretación de datos para impulsar decisiones comerciales eficaces. • Adaptarse y aprender rápidamente nuevas tecnologías y nuevas líneas de negocio. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: SQL Server, Big Data, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia  super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en  sector  minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OFERTA DE OBRAS LITERARIAS UNIVERSALES 1. La naturaleza de la obra de arte. Hipólito Taine. Traducción, introducción y notas de Rafael Díaz Ycaza. Ariel Universal. Guayaquil – Ecuador. 138 páginas. 2. Herman Y Dorotea/poesía Lirica. Wolfgang Goethe. Prólogo, traducción y notas de B. Morales San Martín. Editorial Tor. Buenos Aires – Argentina. páginas. 3. Las Aves. Aristófanes. Traducción de Federico Baraibar y Zumarraga. Centro Editor de América Latina. Buenos Aires – Argentina. páginas. 4. El Gran Inquisidor. Fedor Dostoievski. Traducción e introducción de Rafael Díaz Ycaza. Colección Ariel Universal. Guayaquil – Ecuador. páginas. 5. Mis Confesiones. Máximo Gorki. Traducción de Francisco Cañadas. Editorial Tor. Buenos Aires – Argentina. páginas. 6. Introducción General a la Crítica de la Economía Política. Karl Marx. Traducción y notas de José Melo. Ediciones ANTEO. Lima – Perú. páginas. Contenido: 1. La producción en general 2. Relación general entre la producción, la distribución, el cambio y el consumo 3. El método de la economía política 4. Medios (fuerzas) de producción y relaciones de producción, relaciones de producciones y relaciones de tráfico, etc. Prólogo a la primera edición alemana del primer tomo de “El Capital”. Prólogo a “Contribución a la crítica de la economía política”. 7. El origen de la familia, la propiedad privada y el estado. Federico Engels. Editorial Prensa Moderna. Cali - Colombia. páginas. Contenido: Prefacio a la primera edición, Prefacio a la cuarta edición, . Estadios prehistóricos de cultura 2. La familia a. Salvajismo b. La barbarie 3. La gens iroquesa 4. La gens griega 5. Génesis del estado ateniense 6. La gens y el estado en roma 7. La gens entre los celtas y entre los germanos 8. La formación del estado de los germanos 9. Barbarie y civilización Notas Índice de nombres 8. La divina comedia. Dante Alighieri. Traducción hecha en verso de Bartolomé Mitré (). Estudio sobre la personalidad del autor, su época y su obra por el Marqués de Molins (). Editorial Tor. Buenos Aires – Argentina. páginas. Contenido: Teoría del traductor Estudio sobre la personalidad del traductor, su época y su obra I. Introducción II. Italia en el siglo de Dante III. Civilización italiana en el siglo XIII IV. Florencia y Dante V. Biografía de Dante, güelfo VI. Dante, gibelino VII. La Divina Comedia VIII. Algo de teología IX. ¿Es hereje Dante? X. Algo de filosofía y de otros conocimientos humanos XI. El infierno Primera Parte: El Infierno Segunda Parte: El Purgatorio Tercera Parte: El Cielo 9. América. Franz Kafka. Traducción de R. Kruger. Ediciones SARPE. . Madrid – España.221 páginas. 10. Discurso sobre el origen y fundamentación de la desigualdad entre los hombres. Discurso sobre si el restablecimiento de las ciencias y de las artes ha contribuido al mejoramiento de las costumbres. Juan Jacobo Rousseau. Librería, editora, importadora y distribuidora Lima S.A. Lima – Perú. 126 páginas. Contenido: Prefacio 1. Discurso sobre el origen y fundamentación de la desigualdad entre los hombres Primera Parte Segunda Parte 2. Discurso sobre si el restablecimiento de las ciencias y de las artes ha contribuido al mejoramiento de las costumbres Prefacio Discurso Primera Parte Segunda Parte 11. La vida feliz de Francis Macomber. Ernest Hemingway. Traducción de Francisco Brumat. Santiago Rueda (editor). Imprenta Rosgal. Montevideo – Uruguay. páginas. 12. La Odisea. Homero. Traducción de Leconte de Lisle. Editorial Tor. Buenos Aires – Argentina. páginas. *El precio asignado de s/.120 soles es para todo el lote de libros *Los libros serán entregados en una caja y forrados con vinifan cada uno (si el comprador lo solicita) *Hago descuento sólo por la compra de varios productos de mi lista (incluyendo los lotes de libro)
S/. 0,11
Ver producto
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones:  Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.  Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento.  Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo  Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados.  Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos.  Responsable de la supervisión de las cobranzas  Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.)  Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT.  Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa.  Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel,  Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SANNA CLÍNICA DEL SUR Somos una empresa académica que promueve la buena atención en el sistema de salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Planeamiento. OBJETIVO DEL PUESTO Analizar y gestionar de manera sistemática y oportuna el nivel de desempeño de la empresa en función a los indicadores del tablero de control gerencial. Analizar aspectos como rentabilidad, liquidez, riesgos. FUNCIONES - Elaborar, evaluar y mejorar el modelo financiero, proyecciones de actividades y gastos. - Desarrollar, medir y controlar los modelos de control presupuestal. - Desarrollo de KPI's para medir el desempeño de la empresa. - Gestinar el PL, analizando e impulsando iniciativas que ayuden a mejorar la rentabilidad en las diversas unidades de negocio. - Definir e implementar los mecanismos necesarios para alinear el desempeño de la empresa con el desempeño individual. -Implementar un sistema de información Gerencial, en colaboración con las áreas operativas de TI, de acuerdo a los requisitos de gestión operativa. REQUISITOS: - Profesional de la carrera de administración, ingeniería industrial contabilidad, economía, con conocimientos financieros especializados. - Mínimo dos (02) años de experiencia en áreas relevantes del planeamiento. - Excelentes habilidades de comunicación en todos los niveles. - Poseer habilidades analíticas, con capacidad de resolver problemas y toma de decisiones. - Experiencia en gestión de proyectos. - Conocimientos en análisis estadísticos. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Analista de Inteligencia Comercial Requisitos: • Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Estadística, Economía u otras carreras afines. • Conocimientos de Office Avanzado. • Conocimiento de lenguaje SQL Server (deseable). • Conocimiento de programas estadísticos (deseable). • Capacidad para buscar y proponer nuevas iniciativas relacionadas a temas comerciales. • Experiencia mínima de 1 año en el sector Financiero de preferencia en áreas donde se realice analítica y/o planeamiento. • Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: • Dominio en elaboración de propuestas comerciales. • Experiencia en elaboración de presentaciones de alto impacto para la gerencia. • Experiencia en estructuras de campañas y/o creación de productos. • Experiencia en elaboración de proyectos y/o pilotos para la fuerza de venta. • Conocimiento mínimo de estudios de mercado. • Experiencia elaborando flujos económicos financieros y análisis de viabilidad económica. • Conocimientos amplios en manejo de variables comerciales. • Capacidad para innovar y/o presentar propuestas de incremento en la participación de mercado. • Análisis de información corporativa y local para generación de perfiles estadísticos y/o modelos que permitan la predicción de venta y/o fuga de clientes. • Ejecutor de proyectos y capacidad para realizar el seguimiento de lo mismos. • Otros que designe su jefatura inmediata Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Conocimientos: SQL Server Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de  gestión  del  cambio  de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín Dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa Presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Martes 14 de Julio HORARIO DE CLASES: Martes y Jueves de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: - BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas.
Ver producto
Peru
Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional de San Agustín dentro del Programa de Enlace Universidad - Empresa presenta el Curso Taller de Especialización: "MANEJO Y APLICACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP, VERSIÓN " Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno ¡¡PREPÁRATE PARA TRABAJAR EN EL SECTOR PÚBLICO!! ¡¡ CUPOS LIMITADOS!! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 05 de Agosto HORARIO DE CLASES: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. DURACIÓN DEL CURSO: 6 semanas LUGAR DE CLASES: Centro de Cómputo Systems Consulting (Calle Melgar 615, Cercado) INVERSIÓN ÚNICA: S/. INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de Av. Goyeneche y una cuadra de Av. La Paz). HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: am a 1.00 pm y de 6.00 pm a 8.00 pm. TELÉFONOS: Movistar: – ; Claro: ; WhatsApp: BENEFICIOS: 01 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Manual del SIAF, Certificado de Participación acreditado por la UNSA, Facultad de Economía. INCLUYE TODOS LOS MÓDULOS DEL SIAF: Perfiles de usuario en SIAF, Módulo de Control de Pago de Planillas, Módulo de Proceso Presupuestario / Distrito y Pliego, Módulo Administrativo, Tesorería en el Modulo Administrativo, Módulo Contable, Modulo Deuda Pública, Soporte Técnico. Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo. El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en cualquier área administrativa del Sector Público. MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 10 personas. DOCENTE: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe; Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa. Especialista en el SIAF, cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector público. Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School, Madrid - España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima. Actual Funcionario Público. Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. CUPOS LIMITADOS!!!
Ver producto
Piura (Piura)
¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Promotor de Servicios y hagamos realidad este plan juntos. Funciones del puesto: - Ejecutar todo tipo de transacciones financieras. - Realizar el cuadre de efectivo. - Retirar efectivo solicitado por el cliente. - Recomendar productos y servicios financieros. ¿Cómo saber que eres el indicado? - Si eres estudiante universitario o técnico a partir del segundo ciclo hasta egresado. - Estudiaste alguna de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones y afines. - Alrededor de 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente. - Manejo de MS Office a nivel usuario. - Deseable 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.. - Cuentas con la disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Jornada Completa (Lunes a Viernes de 8:20 a.m. a 7:30 p.m. y Sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MIERCOLES 25 DE FEBRERO Horario: Miércoles y Viernes de 6:00 pm a 8:00 pm. Estructura del Curso: 10 Sesiones(01 mes) Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). Teléfonos: - – ÚLTIMOS CUPOS !!!
Ver producto
Peru
Tipo: Informática CENTRO DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA SYSTEMS CONSULTING E.I.R.L. Y LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN DENTRO DEL PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD - EMPRESA PRESENTA EL CURSO PRÁCTICO: "APLICACIONES PRÁCTICAS DEL SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF-SP" ¡PRONTO ESTAREMOS EN TU CIUDAD! ​ Curso Taller 100 % Práctico con 01 PC por alumno Módulos Presupuestario, Administrativo y Tesorería, Planillas Ideal para Nuevos Operadores del SIAF de las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Recursos Humanos y Control Previo El Curso de Sistema Integrado de Administración Financiera está diseñado para proporcionar al participante los conocimientos necesarios así como el entrenamiento para la utilización del SIAF en los módulos correspondientes a las áreas de Presupuesto, Logística, Tesorería, Contabilidad, Personal y Control Previo. ¿Qué aprenderé en este taller? El Curso taller SIAF 100% Práctico, es una herramienta que contribuirá al Desarrollo Profesional y Laboral de los Nuevos Servidores del Sector Público, los cuales tienen la gran responsabilidad de efectivizar los Procedimientos en el manejo del Sistema para una mejor Ejecución de Los Recursos del Estado. Al finalizar este módulo el participante comprenderá el procedimiento de registro de información correspondiente a la administración financiera en el SIAF-SP con un enfoque de proceso integrado. Metodología del Taller Las Clases son Prácticas y Personalizadas, el Expositor tomarán interés en los participantes que desconocen la Gestión Pública y Nivelará los conocimientos de todos los participantes. Se desarrollarán Procedimientos explícitos por Área de una Institución Pública. ¿Quiénes deben participar? El Curso Taller Práctico está dirigido a los nuevos Funcionarios y Servidores Públicos de las Áreas de Administración, Tesorería, Contabilidad, Presupuesto, Planificación, Abastecimiento y Recursos Humanos. Asimismo Técnicos, Público en general y estudiantes con grado de bachiller. Beneficios: 01 PC por alumno con el SIAF DEMO SIAF Manual del SIAF Certificado de Participación Metodología: 100% práctico, aula acondicionada con multimedia Una PC por participante, horario que le permite trabajar Absolución de consultas presenciales Ponente: Lic. Luis Alberto Salazar Quispe, Expositor a nivel nacional en el SIAF. Licenciado en Administración, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Especialista en el SIAF, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público.Master en Gerencia Pública, EUCIM Business School – España, con estudios de Postgrado en Gestión Pública – Universidad San Martín de Porres Lima, Actual Funcionario Público, Asesor Financiero de empresas privadas y públicas. Inversión única: S/. Inicio: MES DE MARZO Horario: SABADO Y DOMINGO. POR CONFIRMAR FECHA Estructura del Curso: 16 HORAS Informes e Inscripciones: Calle Melgar 615 - Cercado - Arequipa (a dos cuadras de la Av. Goyeneche). O EN LA PAGINA WEB Teléfonos: - – CUPOS: MAXIMO 20 ALUMNOS -- Centro de Capacitación en Gestión Pública Systems Consulting E.I.R.L. Calle Melgar 615 - Cercado Teléfonos -
Ver producto
Lima (Lima)
ANÁLISIS MATEMÁTICO I, II, III y IV - COLECCIÓN DE 4 LIBROS, NUEVOS Y ORIGINALES, AUTOR: MOISÉS LÁZARO CARRIÓN Tda. Online: FRUTILESA OFRECIMIENTOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO: Envíos a todo el Perú. FORMA DE PAGO: A través de Mercado Pago DESCRIPCIÓN: Durante la etapa de la educación superior muchas veces nos encontramos con materias del área de matemática un tanto complicadas o áridas, por ello es imprescindible contar con un buen libro para realizar las consultas y lograr una mejor comprensión y entendimiento de los temas. Consideramos que esta colección suplirá adecuadamente los conocimientos matemáticos tanto de los que se inician en este maravilloso mundo de objetos abstractos, así como también de expertos que buscan mejorar sus conocimientos. Cada capítulo tiene un contenido teórico y varios ejemplos de aclaración. Cabe resaltar que los autores han tenido especial cuidado de redactar ordenadamente cada definición y cada teorema, respetando el rigor y formalidad de cada tema. Pensamos que una paciente lectura de los textos, le llevará al lector a lograr el éxito en su proceso de aprendizaje. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA COLECCIÓN * ANÁLISIS MATEMÁTICO I. Para ciencias, ingeniería, administración y economía MOISES LAZARO CARRION / ABSALON CASTILLO V. Páginas: 817 Encuadernación: Tapa blanda Edición: Última Condición: Original y Nuevo ISBN: 978-9972-813-92-4 * ANÁLISIS MATEMÁTICO II MOISES LAZARO CARRION Páginas: 742 Encuadernación: Tapa blanda Edición: Última Condición: Original y Nuevo ISBN: 978-9972-813-66-5 ANÁLISIS MATEMÁTICO III. Cálculo vectorial MOISES LAZARO CARRION Páginas: 836 Encuadernación: Tapa blanda Edición: Última Condición: Original y Nuevo ISBN: 978-9972-813-60-3 ANÁLISIS MATEMÁTICO IV. Cálculo vectorial MOISES LAZARO CARRION Encuadernación: Tapa blanda Edición: Última Condición: Original y Nuevo ISBN: 978-9972-813 BONIFICACIÓN ESPECIAL: Dos orientaciones/asesorías por Whatsaap en algunos de los temas. OFRECIMIENTO DE ENTREGA DE LA COLECCIÓN: Los envíos lo hacemos a través de Olva Courier o con Transportistas garantizados de tu elección. ¡Dale comprar ahora y comprueba que siempre pensamos en tu satisfacción total!
S/. 12.999
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Analista de Presupuestos y Finanzas DESCRIPCIÓN: Importante empresa agroexportadora, se encuentra en la búsqueda de un analista de Presupuestos y Finanzas para formar parte de su equipo. REQUISITOS: • Profesional titulado en Contabilidad, Economía o carreras afines. • Especialización en Presupuestos. • Especialización en Finanzas. • Excel y Power Point nivel avanzado. • Experiencia mínima de 02 años en el puesto o experiencia de al menos 04 años en análisis financiero, tesorería, contabilidad e impuestos. • Experiencia en empresas agrícolas (no excluyente). • Manejo de modelos Financieros y proyecciones. • Buen nivel de conocimientos en legislación laboral. • Buen nivel de conocimientos en legislación contable y tributaria. • Competencias: Proactividad, capacidad de análisis, habilidad para relacionarse a todo nivel y tolerancia al trabajo bajo presión. FUNCIONES: • Formar parte en la elaboración, análisis y control del Presupuesto General Anual. • Realizar las proyecciones del presupuesto general, de ventas, de producción, de mano de obra, de gastos de administración, de impuestos, etc. • Efectuar el control de los egresos efectuados, con sus respectivos análisis de Cuentas de Gastos. • Coordinar y controlar que las órdenes de compra, servicios y contratos, tengan una partida presupuestal aprobada. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa la elaboración de reportes que requiera la gerencia de finanzas o instituciones externas. • Recepcionar datos de todas las áreas sobre resultados de las ventas, costos, gastos, ingresos, entre otros. • Análisis de estados financieros, elaboración de ratios y análisis se resultados. • Análisis contable y financiero. • Realizar otras funciones financieras que le sean asignadas. CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Ica. • Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00 pm y de 4:00 a 7:00pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. • Modalidad de contrato: Planilla (régimen general), todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a postular a la posición de Practicante de Operaciones. Misión de la posición: Cumplir con el procedimiento de gestión de guías de remisión y apoyar en la ejecución de los procedimientos administrativos de gestión de personal, unidades y documentación de la operación para que esta se desempeñe dentro de los estándares establecidos. Requisitos: Técnica o Universitaria Completa: carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Economía y Finanzas. Cursos de Logística y gestión de personal. Conocimientos en Seguridad: incidentes, peligros, riesgos, reporte de incidentes, identificación de actos y condiciones sub estándares. Tener conocimientos en ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, OSHAS 18001 Seguridad y Salud Laboral, ISO 9001 Sistema de gestión de calidad. Conocimiento de office Word, Excel y powerpoint – nivel intermedio. Conocimiento de Ingles – Nivel Intermedio Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
? Estudios en Economía, Ingeniería, Administración, Contabilidad o afines. ? Especialidades o diplomados en planeamiento estratégico, presupuesto o afines a la función. ? Debe contar con certificación PMP y Certificación profesional en Seguridad TI. ? Conocimientos de Design Thinking. ? Conocimientos de Marketing. ? Experiencia en programación y  planificación  en cortas, medianas y grandes paradas de planta de procesos productivos industriales y equipamiento. ? Experiencia mínima de 10 años, como Administrador, jefe o  gerente  en empresas del rubro telecomunicaciones. ? Profesional con capacidad de liderazgo y alto nivel de comunicación.
Ver producto
Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área  comercial  y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
Ver producto
Lima (Lima)
? Formación universitaria en Administración de empresas, Economía,  finanzas,  Negocios Internacionales. ? Maestría/especialización en procesos financieros, administrativos o de gestión empresarial o a fines. ? Conocimiento y experiencia en medicina o farmacéuticos. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área contable. ? Conocimientos y experiencia en manejo de Planes financieros. ? Conocimiento y experiencia en manejo del área financiera. ? Conocimientos y experiencia en manejo de KPIs; ERPs Financieros. ? Sólido conocimiento de reorganizaciones societarias (escisiones, fusiones, compra/venta de empresas) ? Experiencia mínima de 10 años como  gerente.  ? Experiencia mínima de 5 años en puestos farmacéuticos.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en  super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del  sector  financiero
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mostrando su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones del pais,  ponen a disposicion los programas de Especializacion los cuales estan diseñados de una manera modular y secuencial, estruturados en funcion a los requerimientos  de las evaluaciones por resultados . Cada Especializacion consta de 12 modulos y tienen por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la especialidad de manera actualizada, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras, ademas de herramientas de gestion que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos ene sus actividades profesionales. Duracion 12 meses ,  horas Metodologia de estudio: A distancia Potenciamos la capacidad interpersonal analitica  y de gestion de los estudiantes  a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en las Instituciones Educativas. I.- PROGRAMAS EN EL AREA DE DIRECCION  Y ADMINISTRACION: 01.- Direccion y Gerencia de Instituciones Educativas 02.- Gerencia y Calidad Educativa 03.- Admibnistracion y Supervision de la Educacion.     II.-PROGRAMAS AREAS DE INVESTIGACION PEDAGOGICA: 01.- Docencia en Educacion Inicial 02.- Docencia en Educacion Primaria 03.- Docencia en Educacion Especial 04.- Psicologia en el Proceso Educativo 05.- Estrategias Psicologicas Educativas 06.- Estimulacion Temprana del Niño 07.- Problemas de Aprendizaje aplicando la Psicopedagogia 08.- Metodologia en la Investigacion del Docente 09.- Estratregias Didacticas para la Comprension Lectora 10.- Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Multiples 11.- Inclusion Educativa 12.- Didactica de la Matematica Nivel Primaria 13.- Didactica de la Matematica Nivel Secundaria 14.- Docencia Universitaria 15.- Docencia en Educacion y Seguridad Vial 16.- Educacion Basica Alternativa (Andragogia) 17.- Bibliotecologia 18.- Tutoria y Orientacion Educativa 19.- Auxiliar de Educacion 20.- Estrategias Didacticas para Personal SociaL 21.- Docencia en Lengua y Literatura 22.- Diplomado en Educacion Virtual de las TICS 23.- Docencia en Ciencia, Tecnologia y Ambiente 24.- Estrategias Didacticas para Historia, Geografia y Economia 25.- Docencia en Educacion Tecnica Productiva 26.- Diseño y Financiamiento de Proyectos Productivos 27.- Ingles Basico, Intermedio y Avanzado   III.- CURSOS TECNICOS: 01..- Laboratorio Escolar 02.- Refrigeracion 03.- Gasfiteria 04.- Montaje y Reparacion de Computadoras 05.- Carpinteria 06..- Electricidad 07.- Montaje y Reparacion de Computadoras 08.- Secretariado Ejecutivo 09.- Computacion e Informatica     Verifique nuestra institucion en: www.perueduca.edu.pe www.idip.edu.pe Atendemos pedidos a nivel nacional. Magister: Juan  Marroquin               cel                RPC               email:  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TALLER SAP- FICO  BASICO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.   Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.   Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP - Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP. Tema 02: Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores. Tema 03: Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores. Tema 04: Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros. Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA) Contacte con nosotros: Central telefónica: ( Claro:   /  Movistar: # R.P.M. Escriba sus consultas a: Capacitaciones:   / http://www.telsecperu.com    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares PROFESOR DOCENTE TUTOR COMPUTO UNI DEL QUINTO SUPERIOR Ayuda a incrementar el rendimiento académico, solventar deficiencias básicas. MATEMATICA, FISICA, QUIMICA A TODO NIVEL TRABAJOS EXAMENES Experiencia en colegios de Prestigio, Institutos, Ce Pres, Universidades un buen método de enseñanza Apoyo en tareas, preparación para los Exámenes. Nivel: Escolar, Postulante y Universitario. Las clases son de Nivel cero a nivel Superior, personal o grupal a domicilio. Asesoría, nivelación y Adelanto Escolar en todos los cursos de ciencias: Si tienes bajas notas en el bimestre de este año, o llevas el curso de Matemática Física o Química a cargo, no lo abandones, con nuestra experiencia podemos aprobar el curso de Matemática Física o Química. Reforzamiento teórico y ayuda en la resolución de problemas Colegios: Sir Isaac Newton=Frank Deslano Roosevelt=San Silvestre=Markham College=Hiram Bingham=Alexander Von Humboldt=Pestalozzi=Casuarinas Collage=Giordano Bruno=Santa María (marianistas)=Colegio Inmaculada (jesuitas)=San Agustín (agustinos)=Villa María (marianistas)= Villa Carita=San Pedro=Regina Paccis=Virgen del Carmen (Carmelitas) =María Reyna=Tremer… Postulante Preparación para Universidades: ¡No postule Ingrese !!! Se centra en lo teórico-práctico y prioriza los temas más recurrentes en las preguntas del examen de admisión Especialistas en nivelación, repaso, adelanto, ingreso a la universidad, Examen Primera Opción, Evaluación de Talentos, Evaluación Integral, Its, Paee, Examen general, Definición de niveles, Epe. U LimaU.Upc, Ricardo Palma, San Ignacio de Loyola, Pontificia Universidad Católica del Perú, San Martin de Porres, Wiener, Pacifico, U. Piura Científica del Sur, Upch, Uap, Esam, Pad, Tecsur... Pre Lima Pre Pacifico Pre USMP Pre USIL Pre Católica Universidades desde los primeros ciclos hasta últimos años de la carrera aplicada a las distintas carreras como Administración, Comunicaciones, Derecho, Ingeniería, Medicina, Economía, Psicología,etc. Si tus notas son bajas hasta el parcial y la tercera práctica, no te desanimes, te podemos ayudar a remontar y aprobar el curso, tu esfuerzo sumado a nuestra experiencia y conocimientos, podemos salvar el curso, a través de reforzamiento teórico y práctico, material para practicar además de solucionar prácticas,finales de ciclos pasados, además se brindara apoyo vía internet y algún ejercicio que no sale lo resuelvo nos envías con la aplicación WhatsApp del tema que se hizo en clase, para un mejor entendimiento (gratis),clases dinámicas; experiencia en la enseñanza a los estudiantes de las siguientes universidades: Asesoría académica para alumnos EPE, EPEL, CEPEL, WORKING ADULT, Semi presencial y a distancia UIGV, UAP, URP, USS etc. Trabajos académicos de matemáticas y ciencias, con la más alta calidad y eficiencia, prácticas y exámenes por internet en tiempo record, tenemos el más completo de PREGUNTAS del País. Ayudo a aprobar tus cursos de las diferentes Universidades del País Upc, Usil, Usmp, Católica Lima y todas las existentes incluso apoyo remoto por skipe para Latinoamérica, Europa Norteamérica y todo el Mundo donde el tema sea las Matemática Física y Química. RPM#: whatsapp Todos los días de la Semana, Inclusive Domingos y Feriados las 24 horas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.