-
loading
Solo con imagen

Consultor desarrollo


Listado top ventas consultor desarrollo

Peru
CONSULTOR ACADEMICO PRECADETE. Hoy en día, es necesario un alto grado de información y conocimiento para afrontar con éxito los desafíos para llegar a ser un profesional al servicio de la patria, por ello este equipo de Consultores Pre cadete, se impone como reto lograr que las poblaciones de postulantes esté dotado de las habilidades y destrezas cognitivas y psicofísicas que le posibiliten alcanzar una profesión con principios de liderazgo, sacrificio y valores. Además, impulsamos una agresiva campaña educativa y asesorías personalizadas para que el postulante sea protagonista principal de su propia formación en el ámbito Militar y Policial empleando todos los métodos y técnicas que faciliten un mejor desempeño durante los exámenes de admisión en las etapas de Pre cadete. Asimismo, convocamos a los padres de familia interesados en guiar a sus pupilos hacia un despertar por la vocación Militar o Policial. Le ayudaremos a descubrir si sus hijos tienen esa vocación a través de un solo examen de aptitud vocacional con resultados inmediatos. Así como un análisis comparativo con carreras técnicas y profesionales del sector público y privado nacional, el ingreso al mundo laboral, remuneraciones y ascensos, seguros y jubilaciones, etc. Este grupo de consultores, somos profesionales del ámbito castrense, con experiencia educativa en el área de Lima respecto a academias Pre cadete y Colegios Militares, ahora en Arequipa, Majes Pedregal y la Joya. Acorde con las políticas del estado Peruano para el desarrollo de las poblaciones juveniles y estudiantiles fomentando la inclusión social, con programas como Beca 18, Ley del servicio militar voluntario, reglamentos de los Centros de Formación de las Fuerzas Armadas, convenios interinstitucionales con el Ministerio de Defensa e Interior, guías y prospectos de Escuelas Militares y Policiales. INFORMES Y RESERVAS DE CONSULTORIA PRECADETE: CLASES TARDES Y NOCTURNAS. FINES DE SEMANA DIAS COMPLETOS.AL ESCOGER. RPM #. CLARO: . MOVISTAR: . CONSULTOR JHON HUAYN.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Brinda los servicios de asesoramiento para comunidades campesinas, organismos sociales, gobiernos locales,gobiernos regionales y gobierno central sobre: investigaciones históricas, investigaciones turísticas, circuitos, corredores turísticos, capacitaciones, charlas de historia cultural, historia turística capacidades humanas, fortalecimiento institucional, planeamiento estratégico, gestión social y estrategia, gestión pública e interculturalidad humana, gestión turística, gestión educativa, acreditación de instituciones sociales. También el equipo realiza los servicios de asesoramiento educativo planes y proyectos de tesis, formulación, diseño y ejecución de proyectos turísticos de índole corredores turísticos, circuitos turísticos, mapas turísticos, boletines eco-turísticos, plan de desarrollo turístico a nivel nacional tomando como referente todas las bondades para el desarrollo sostenible y despegue socio económico de la realidad en el plano educativo, comercial, autoestima de pertenencia regional-nacional. En base a Marco Lógico, SNIP, FMI, BM, PNUD y otros organismos de Cooperación Internacional. La visión del grupo es el deseo fortalecimiento del sistema democrático, fortalecimiento del Estado y la sociedad civil. Consúltenos sin confianza. Historiador: Dr. Víctor Nieto Bonilla Celular / RPM #
Ver producto
Peru
Brinda los servicios de asesoramiento para comunidades campesinas, organismos sociales, gobiernos locales,gobiernos regionales y gobierno central sobre: investigaciones históricas, investigaciones turísticas, circuitos, corredores turísticos, capacitaciones, charlas de historia cultural, historia turística capacidades humanas, fortalecimiento institucional, planeamiento estratégico, gestión social y estrategia, gestión pública e interculturalidad humana, gestión turística, gestión educativa, acreditación de instituciones sociales. También el equipo realiza los servicios de asesoramiento educativo planes y proyectos de tesis, formulación, diseño y ejecución de proyectos turísticos de índole corredores turísticos, circuitos turísticos, mapas turísticos, boletines eco-turísticos, plan de desarrollo turístico a nivel nacional tomando como referente todas las bondades para el desarrollo sostenible y despegue socio económico de la realidad en el plano educativo, comercial, autoestima de pertenencia regional-nacional. En base a Marco Lógico, SNIP, FMI, BM, PNUD y otros organismos de Cooperación Internacional. La visión del grupo es el deseo fortalecimiento del sistema democrático, fortalecimiento del Estado y la sociedad civil. Consúltenos sin confianza
Ver producto
Lima (Lima)
entregas en La Molina. consultor de psicología infantil y juvenil. Tomo 1 -El desarrollo del niño. Tomo 2-Transtornos del desarrollo. Tomo 3-La adolescencia.
S/. 90
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Econ. JORGE DEL CASTILLO C., estudios de Maestria MBA, Especialista en Marketing, Finanzas, Gestion de Negocios, Evaluacion y Seleccion de Personal, Docente Universitario y Expositor/Facilitador en temas de Gestion Empresarial Soy Consultor Empresarial, Docente Universitario y tengo experiencia como Gerente de Empresas, especialista en: Marketing, Finanzas, Comercio Exterior, Proyectos de Inversion asi como en Gestion Empresarial y Seleccion de Personal, para todos aquellos Emprendedores. Asesoramos en tu tesis de grado o de Maestria asi como en tareas y trabajos. Brindamos clases particulares en los temas arriba mencionados y realizamos talleres de capacitacion a la medida de tus necesidades. Celular: (044) - RPM *
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso OBJETIVOS:·Dar las indicaciones básicas para el desarrollo de Trabajos Eléctricos, así como, identificar y controlar losriesgos eléctricos. TEMARIO  Introducción  La Electricidad  Accidente Eléctrico  Riesgo Eléctrico  Localización del Riesgo Eléctrico  Tipos de Riesgo Eléctrico  Efectos de la Electricidad en el Cuerpo  Consecuencias  Como Prevenimos  Primeros Auxilios en caso de Electrocución  Taller con 04 casos  Bloqueo y Etiquetado  Elementos de un Sistema de Bloqueos  Dispositivos de Aislamiento o Bloqueo  Secuencia de Bloqueo  Reglas de Oro de Bloqueo y Etiquetado EXPOSITOR:ING. JUAN ZEVALLOSIng. Mecánico de la Universidad Nacional de Ingeniería, Consultor Asociado a IDIA en el Area de Seguridad.Especializado en Seguridad de Líneas de Producción de Pastas en Bühler Uswil-Suiza y Seguridad en los Procesos dePasificación en la Escuela Latinoamericana de Molinería en Maracaibo Venezuela.Consultor de 50 empresas que realizan actividades en las instalaciones de Alicorp S.A.A., Backus S.A.A., San MiguelIndustrial, Primax S.A., entre otras. Capacitador en Seguridad y Salud Ocupacional en las Plantas de Sedapal deLima.Jefe de Mantenimiento durante 32 años en las Plantas de Elaboración de Fideos de Alicorp S.A.A. Asesor, Consultor yCapacitador en empresas Industriales, de Servicios y Comerciales, para la implementación de Sistemas de Gestión.Auditor Interno en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSA, Auditor Interno en Sistemas deGestión de la Calidad. Gerente General de CDO Consultoría de Desarrollo Organizacional.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA). AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Información General INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A: Personal de Operaciones, Mantenimiento, Confiabilidad y Logística (Gerentes, Jefes, Supervisores y técnicos). OBJETIVOS:  Proporcionar las bases para la aplicación de métodos de resolución de problemas  Uso de metodologías para el análisis de causa raíz (ACR) como herramienta para la solución efectiva de problemas.  Preparar informes y demostrar el beneficio del desarrollo del análisis de causa raíz.  Gestión del riesgo. Norma ISO y Guía ISO .  Mejoramiento continuo. El ciclo PHVA.  Análisis de Causa Raíz (ACR). Principios,vocabulario.  Metodologías para el desarrollo ACR (5 porqués,Ishikawa, Árbol de fallas, Causa Efecto). Softwaresy plantillas disponibles.  Enfoque del Facilitador de ACR y obstáculo aldesarrollo de los ACR.  Economía del ACR, indicadores financieros.  Desarrollo del informe de ACR. EXPOSITOR:ING. VÍCTOR D. MANRÍQUEZIngeniero Mecánico - PUCP, Consultor asociado a IDIA en elárea de Gestión del Mantenimiento. Profesional Certificado enMantenimiento y Confiabilidad, CMRP por la SMRP Master enEnergías Renovables; Universidad Internacional de AndalucíaDiploma en Formación Magisterial - PUCP, con 28 años deexperiencia profesional.Ha publicado artículos en las revistas “Mantenimiento enLatinoamérica”, “Predictiva 21” y “Solutions”Expositor 21ª. Conferencia anual de la SMRP en Indianápolis,. Expositor 12° Congreso Peruano de Mantenimiento.Docente de cursos en mantenimiento y confiabilidad enIpeman desde .
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso DIRIGIDO A:Personal miembro del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, personal responsable de los servicios de seguridad y salud en eltrabajo, supervisores, médicos ocupacionales, consultores, asesores, prevencionistas, personal de línea de mando y representantesde Organizaciones. OBJETIVO: Establecer dentro de la empresa el procedimiento adecuado para la Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Conocer y desarrollar la metodología propia de la investigación de accidentes de trabajo. 1. Definiciones. 2. Legislación, SCTR. 3. Tipos de lesiones. 4. Causas inmediatas de los accidentes. a. Actos b. Condiciones inseguras 5. Causas básicas de los accidentes. a. Factores de trabajo b. Factores personales 6. Análisis de las causas. 7. El factor humano y los accidentes. 8. Proceso de Investigación de accidentes de trabajo. 9. Taller de análisis de causas raíz de los accidentes a. 5 Por qué b. Diagrama de Ichicawa c. Árbol de causa efecto. d. TASC EXPOSITOR: ING. JUAN GASTIABURÚ BONILLAProfesional especializado en Gestión de la Seguridad Laboral, Calidad yAmbiente. Consultor asociado a IDIA con Diplomado internacional en ESAN enSeguridad y Salud en la Empresa, Auditor Interno Trinorma ,certificado por ASME para análisis de riesgos en plantas industriales, conespecialización en sistemas contra incendios NFPA E, , especialización en Ergonomía aplicada y diseño de puestos detrabajo, especialización en el diseño, evaluación, supervisión de proyectos asícomo en gestión e implementación de Sistemas Integrados y Productividad,especialización en atmósferas explosivas y clasificación de áreas por riesgoseléctrico. Amplia experiencia con Materiales Peligrosos, Especialista en laconsecución de procedimientos y procesos de homologación, conconocimiento de diseño y desarrollo de sistemas de seguridad y control BASC,diseño de Planes Operativos, de Monitoreo y de Contingencia para proyectos deobras civiles y actividades Industriales. Experiencia en la evaluación deimpactos ambientales, conocimientos de Buenas practicas de manufactura yLean Six Sigma. Capacitador líder en diversas empresas en temática deSeguridad Salud Ocupacional y medio ambiente. Auditor interno con más de 140horas en OSHAS e ISO . Desarrollo de ingeniería para construcciónde planta de hidroalcoholes, Implementación de programas de ergonomía ycalidad de vida.
Ver producto
La Punta (Callao)
Tipo: CURSOS PORTUARIOS CURSOS MARÍTIMOS 1. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código ISM 2. Curso Taller para Auditores Internos en el Código ISM 3. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código PBIP 4. Curso Taller para Auditores Internos en el Código PBIP 5. Curso de Conocimiento e Interpretación del Código IMDG 6. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional SOLAS 7. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional MARPOL 8. Curso de Conocimiento e Interpretación del Convenio Internacional STCW 9. Curso de Conocimiento del Código Para Prevenir los Abordajes en la Mar (COLREG) 10. Curso Básico de Supervivencia en la Mar 11. Curso Básico de Lucha contra Incendios 12. Curso Básico de Terminología Náutica 13. Curso de Inglés Técnico Marítimo Básico 14. Curso de Preparación para Inspecciones Vetting 15. Curso para Prevenir Accidentes A Bordo de los Buques y Embarcaciones 16. Curso de Prevención de la Contaminación Marina 17. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buque Tanques 18. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Petroleros 19. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Gaseros 20. Curso de Conocimiento y Familiarización con los Buques Quimiqueros Preguntar por Cursos con certificación panameña, con registro en la Autoridad Marítima de Panamá a través del Centro de Instrucción “Marine Training And Certification Centre (MTCC of Panama), para personal que tripula buques y naves de bandera panameña. CURSOS PORTUARIOS 1. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico I 2. Curso Portuario de Implementación del Código PBIP – Básico II 3. Curso Portuario Básico de seguridad Portuaria 4. Curso Portuario de Gestión de Seguridad Portuaria 5. Curso Portuario Básico de Mercancías Peligrosas 6. Curso Portuario de Gestión de Mercancías Peligrosas 7. Curso Taller para el Desarrollo de Ejercicios y Prácticas de Protección en las Instalaciones Portuarias CURSOS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL 1. Curso Taller para el Desarrollo de la Evaluación de Riesgos 2. Curso Taller de Primeros Auxilios 3. Curso de Usos de Extintores CURSOS SOBRE SISTEMAS DE GESTIÓN 1. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión de la Calidad 2. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistema de Gestión Ambiental 3. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma OHSAS Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo 4. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Cadena de Suministros 5. Curso de Conocimiento e Interpretación de la Norma ISO Guía de Responsabilidad Social Empresarial OTROS CURSOS Curso Básico de Supervivencia Acuática Curso de la Prevención de la Contaminación Acuática Programa de Motivación para la Integración y Participación Laboral Primeros Auxilios Lucha contra incendios INFORMES CONSULTOR: / OFICINA: / NEXTEL: / ENCUENTRANOS EN: AV. SAENZ PEÑA DO PISO INT 01- CALLAO * CERTIFICACIONES EN CURSOS MARITIMOS A LOS 02 DIAS. * CERTIFICACIONES EN CURSOS PORTUARIOS A LOS 03 DIAS HABILES VISADOS POR LA AUTORIDAD PORTUARIA (APN) * INCLUYE COFFE BREAK * AMPLIAS Y COMODAS INSTALACIONES * CURSOS IN HOUSE VAMOS A SUS INSTALACIONES ° DESCUENTOS CORPORATIVOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares SAP IDES, representa una empresa modelo. Consiste en un grupo internacional con filiales en varios países. IDES contiene datos de aplicación para diferentes escenarios de negocio que se pueden ejecutar en el sistema SAP. Los procesos de negocio en el sistema IDES están diseñados para reflejar los requerimientos del negocio de la vida real, y tener acceso a muchas características realistas. IDES utiliza escenarios de negocio de fácil seguimiento para mostrarle las funciones completas del Sistema R / 3. Incluye módulos como: MM Gestión de materiales, PP Planificación de la producción, PM Gestión del mantenimiento, PS Gestión de proyectos, QM Calidad, WM Gestión de almacenes, HR Recursos Humanos, SD Ventas y distribución, LO Gestión datos generales de logística, FI Finanzas, CO Controlling, ABAP y Practicas Basis. Consultor SAP da capacitación en los cursos de Gestión de Materiales (MM), Ventas y distribución (SD) y Planificación de la producción (PP). Se le brinda el instalador del SAP Logon, con usuario y clave para el acceso al servidor las 24 horas, solo se necesita acceso a internet. Las clases se desarrollan a domicilio en forma presencial y personalizada, plena coordinación en horarios de disponibilidad. Se brinda manuales en digital para el desarrollo de la capacitación. LLamar RPC:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: GESTION DEPORTIVA EMPRESARIAL CURSO ÚNICO- EXCLUSIVO EN TODO EL PERÚ: "ADMINISTRACIÓN DE CLUBES EMPRESAS DEPORTIVAS DE FUTBOL"............." EL CLUB DE PORTIVO DE BARRIO COMO EMPRESA DEPORTIVA DE FÚTBOL" DIRIGIDO A: DIRIGENTES DEPORTIVOS DE FÚTBOL, SOCIOS, SIMPATIZANTES DEPORTIVOS, HINCHAS DEPORTIVOS DE CLUBES, PROFESIONALES DE DIVERSAS CARRERAS CARRERAS, POSIBLES INTEGRANTES Y FUTUROS DIRIGENTES Y SOCIOS DE CLUBES DEPORTIVOS DE FÚTBOL, PERIODISTAS, LOCUTORES DEPORTIVOS, INTEGRANTES DE FEDERACIONES DEPORTIVAS A NIVEL NACIONAL (LIMA,PROVINCIAS, LIGAS DISTRITALES),... PROFESORES DE CENTROS EDUCATIVOS,ETC Y TODA PERSONA INTERESADA EN EL DEPORTE DEL FÚBTOL. MODALIDADES DEL CURSO: CURSO A DISTANCIA. COSTO DEL CURSO: S/. (ÚNICO PAGO). DURACIÓN ESTIMADA: 180 HORAS LECTIVAS. CERTIFICACIÓN DE CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN DEPORTIVA EMPRESARIAL. EMPRESARIALES (NO CONVENCIONAL). INICIOS: DIARIOS TODOS LOS DÍAS. EXPOSITOR/ AUTOR: PERUANO, CON ESTUDIOS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS U.N. E. UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN: "ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE " - LA CANTUTA-LIMA - PERÚ. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES.(). PROMOTOR DEPORTIVO. ASESOR CONSULTOR DE NEGOCIOS/EMPRESAS. PROMOTOR FINANCIERO. EX- FUTBOLISTA DE LIGA DISTRITAL - PROVINCIA. CREADOR DEL NUEVOS SISTEMA DE GESTIÓN DEPORTIVA EMPRESARIAL APLICADO AL PRÓXIMO DESARROLLO DEL FÚTBOL PERUANO. ATENCIÓN A NIVEL NACIONAL Contacto: LIMA-PERÚ
Ver producto
Peru
Tipo: Tutores - Clases particulares Consultor empresarial, dicta clases para personal de contabilidad, finanzas, logística, personal, ventas y otras áreas. Desarrollo de aplicaciones con macros. Automatice sus trabajos en Excel, gane en productividad y reduzca costos. Si su trabajo manual en Excel le lleva 15 min. una macro lo reduce a la décima parte - 1.5 min. Contactos: Celular RPC....... Facebook........... Quiero Excelencia
Ver producto
Peru
Tipo: TALLER ULTIMAS MODIFICACIONES TRIBUTARIAS DE FEBRERO) TEMAS A DESARROLLAR: 1. NUEVAS TASAS DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DE LOS DIVIDENDOS Tasas del IR. de 3ra. Categoría Tasas de IR. Aplicables a Personas Naturales . Incremento de la tasa del IR. Para los Dividendos . REGIMEN ESPECIAL DE DEPRECIACION PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES. Análisis del beneficio y sujetos beneficiarios. Condiciones a cumplir para gozar del beneficio. 3. EXCLUSIONES Y REBAJAS DE TASAS EN EL SISTEMA DE DETRACCIONES 4. NUEVO CALCULO PARA LA DETERMINACION DE LOS PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA . OBLIGACIONES DE EMITIR COMPROBANTES DE PAGO ELECTRONICOS . Obligación de los perceptores de 4ta categoría de emitir Recibos Honorarios (RH) electrónicos Obligación de los perceptores de 3ra categoría de emitir comprobantes de pago (CP) electrónicos. Consideraciones para la emisión de comprobantes de pago (CP) electrónicos. 6. OBLIGACION DE LLEVAR LIBROS ELECTRONICOS . SUSPENSION DE RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IMP. A LA RENTA DE 4TA CATEGORIA. 8. MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO 9. MODIFICACION AL IGV Y OTROS 10. CASOS PRACTICO EXPOSITOR: CPC CARLOS VEGA M. Contador Público Colegiado con estudios de Maestría en Derecho Tributario con mención en Política Fiscal UNFV, especialización en Tributación de la UNMSM, Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF) Armonizado con el Nuevo PCCE Universidad Ricardo Palma, trabaja como Auditor Tributario, Consultor Tributario en prestigiosas empresas del país, expositor a nivel nacional e internacional. OBJETIVO: El presente seminario tiene como objetivo analizar y discutir con los participantes, los principales aspectos tributarios en las operaciones nacionales como parte de los cambios tributarios introducidos en la Ley del Impuesto a la Renta, la causalidad en la jurisprudencia y llevado de libros y comprobantes electrónicos, lo invitamos a participar en el presente seminario, en donde no sólo abordaremos y analizaremos los principales cambios, sino que realizaremos el desarrollo de variados casos prácticos para que el participante se inserte no sólo a nivel normativo sino también a nivel practico en la metodología. DIRIGIDO A: § Empresarios § Contadores § Asistentes contables § Economistas Administradores y § Toda persona interesado en tema. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 25 Febrero a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Peru
Tipo: TECNOLOGIAS Curso de Hacking Ético 31 de enero y 01 de febrero Presencial en Chiclayo, 100% práctico Presentación: Las vulnerabilidades de seguridad, tales como configuraciones incorrectas, sistemas sin parches, arquitecturas inadecuadas, continúan plagando las organizaciones. Las empresas necesitan personal que encuentre estas fallas de forma profesional, para erradicarlas de la infraestructura tecnológica. Algunas personas pueden tener habilidades en Pruebas de Penetración, Hacking Ético, o Evaluaciones de Seguridad, pero muy pocas pueden aplicar estas habilidades con un régimen metódico de evaluaciones profesionales para ayudar incrementar el nivel de seguridad en las organizaciones. Este curso enseña a los participantes la manera de realizar Pruebas de Penetración a las redes de forma satisfactoria para mejorar la postura de seguridad de la empresa. Objetivo s: Los participantes aprenderán a realizar un reconocimiento detallado, aprenderán sobre infraestructura del objetivo, mediante investigación en blogs, buscadores, y redes sociales. Luego se enfocará la atención en la fase de escaneo, experimentando con algunas herramientas en ejercicios prácticos. La fase de explotación incluye la utilización de Frameworks de explotación, exploits manuales y otras tácticas valiosas, todo realizado con ejercicios prácticos en un entorno de laboratorio controlado. El curso también mostrará cómo preparar un reporte ejecutivo. Durante el desarrollo del curso se incluyen ejercicios prácticos para realizar una prueba de penetración contra una organización hipotética, siguiendo todas las fases detalladas. Temario: La Mentalidad del Hacker Ético. Tipos de Pruebas de Penetración y Proyectos de Hacking Ético. Limitaciones de las Pruebas de Penetración. Construir una Infraestructura de Pruebas. Definir las Reglas del Contrato y Alcance del Proyecto. Temas legales con las Pruebas de Penetración. Reportar. Herramientas de Reconocimiento. Búsquedas Whois y DNS. Herramientas para encontrar Vulnerabilidades con Motores de Búsqueda. Tipos de Escaneo. Consejos para el Escaneo. Trazado de la Red. Escaneo de Puertos con nmap. Huella del Sistema Operativos. Escaneo de Versiones con nmap y amap. Escaneo de Vulnerabilidades. Categorías de Exploits. Metasploit Framework. Utilizando Meterpreter. Control Remoto en Línea de Comando & Gráfico. Moviendo archivos con Exploit entre Plataformas. Kung fu en Línea de Comandos en Windows. Las Contraseñas. Consejos para Atacar Contraseñas. Evitando el Bloqueo de Cuentas. Adivinando Contraseñas con Hydra. Formatos para Representar Contraseñas. John The Ripper. Cain. Ataques con Rainbow Tables. Ataques Pass-The-Hash contra Windows. Duración: El Curso tiene una duración total de 16 horas, dividido en dos días consecutivos a razón de 8 horas diarias. Fechas: Sábado 31 de enero y Domingo 01 de febrero Horario: 9am a 1pm y de 3pm a 7pm Inversión: Alumnos Cietsi: S/. 350 Nuevos soles. Público en general: S/. 400 Nuevos soles. Promoción de pronto pago: S/. 300 Nuevos soles (Hasta el 31 de diciembre del ). Modalidad offline CEHE: S/. 250 Nuevos soles. (Incluye envío a domicilio a nivel nacional). Reserve su vacante con S/. 100 Nuevos soles y la diferencia lo cancela hasta el 31 de enero . Disponible solo 20 vacantes!!! Instructor: Alonso Eduardo Caballero Quezada Brainbench Certified Network Security (Master), Computer Forensics (U.S.) & Linux Administration (General), IT Masters Certificate of Achievement en Network Security Administrator, Hacking Countermeasures, Cisco CCNA Security, Information Security Incident Handling y Miembro de Open Web Application Security Project (OWASP). Ha sido Instructor en el OWASP LATAM Tour Lima, Perú del año , y Conferencista en PERUHACK . Cuenta con más de once años de experiencia en el área y desde hace siete años labora como Consultor e Instructor Independiente en las áreas de Hacking Ético & Informática Forense. Perteneció por muchos años al grupo internacional de Seguridad RareGaZz e integra actualmente el Grupo Peruano de Seguridad PeruSEC. Ha dictado cursos en Perú y Ecuador, presentándose también constantemente en exposiciones enfocadas a, Hacking Ético, Informática Forense, GNU/Linux y Software Libre. ¡Todas las formas de pago! Informes y reserva de vacante: Calle Colón 474, Chiclayo, , Mov/RPM: #, Claro/RPC:
Ver producto
Perú
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Ver producto
Peru
MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS:
S/. 115
Ver producto
Peru
                                      MANUAL DE ENFERMERÍA - LEXUS En esta valiosa obra se abordan integralmente los trastornos de la salud, el cuidado de pacientes, las consideraciones éticas y la comunicación terapéutica, herramientas indispensables para todo aquel profesional de la salud. Este manual provee de las técnicas más avanzadas de asistencia general y cuidados de enfermería, para que el personal pueda responder, de manera integral, a través de la promoción, prevención, cuidados y rehabilitación de la enfermedad, a las necesidades y problemas de salud que presente: - la persona, en todas las etapas de la vida - la comunidad, en función a la demanda social El más completo y actual tratado de enfermería que todo profesional de la salud debe tener, la guía más completa presentada con un moderno y ágil diseño, con recuadros y textos destacados acompañados de esquemas y cientos de fotografías que le permitirán encontrar fácilmente cada tema que necesite consultar. El objetivo principal de esta obra es constituirse en un instrumento educativo para formar profesionales capaces de proporcionar una atención integral, directa y coordinada, dentro del equipo de salud. CONTENIDO:   DESARROLLO DEL PROCESO DE ENFERMERÍA. Los cinco pasos del proceso de enfermería. PRÁCTICAS GENERALES BÁSICAS PARA EL TRABAJO DE ENFERMERÍA. La comunicación en Enfermería. Formación y Aprendizaje. ASISTENCIA DE ENFERMERÍA COMUNITARIA. La Enfermería Comunitaria. asistencia domiciliaria. DEONTOLOGÍA DE LA PROFESIÓN DE ENFERMERÍA. Dilemas éticos de Enfermería. TÉCNICAS DE ASISTENCIA GENERAL DE ENFERMERÍA. La exploración física. La mecánica general. Control de infecciones. Higiene del paciente. Administración de fármacos. ASISTENTE DE ENFERMERÍA ANTE LAS NECESIDADES FISIOLÓGICAS DEL PACIENTE. La nutrición. Evacuación intestinal. Excreción y eliminación urinarias. El sueño. La oxigenación. Equilibrio hidroelectrolítico. VALORACIÓN Y CUIDADOS DE ENFERMERÍA DE LOS SISTEMAS ORGÁNICOS. El sistema cardiovascular. El sistema digestivo. El sistema endócrino. Los sistemas hematológico e inmunológico. El sistema músculo esquelético. El sistema nervioso. Los ojos y los oídos. Los sistemas renal y urinarios. El sistema reproductor. El sistema respiratorio. El sistema tegumentario. ENFERMERÍA MATERNOINFANTIL Y PEDIÁTRICA. Atención prenatal. Atención durante el parto. Atención en el posparto. Atención del recién nacido. Enfermería pediátrica. ENFERMERÍA GERIÁTRICA. Cambios normales en la vejez. Problemas habituales en Geriatría. Valoración general del paciente anciano institucionalizado. Asistencia domiciliaria del paciente anciano. PRIMEROS AUXILIOS. Pautas generales de actuación en caso de accidente. Criterios de valoración de los accidentados. Técnicas asistenciales básicas. Tipos de accidentes y pautas específicas. ENFERMERÍA QUIRÚRGICA. Principios generales. Intervenciones quirúrgicas y cuidados de enfermería. CD-ROM con un práctico y útil CONSULTOR DE ENFERMERÍA que contiene: Conversión de unidades de medida. Guía de pruebas diagnósticas. Guía de valores nutricionales. Diagnósticos de la NANDA. Imágenes micro y macroscópicas. Equivalencias términos farmacológicos. FICHA TÉCNICA: Un volumen encuadernado en tapa dura. 822 páginas con moderna diagramación. Tamaño: 19,5 x 26,5 cms. Ilustraciones y fotografías a todo color. CD-ROM interactivo. ¡COMPRE SEGURO! LIBRO NUEVO ORIGINAL ENVIOS A TODO EL PERÙ VIA OLVA COURIER NUESTRAS CALIFICACIONES NOS RESPALDAN REALICE TODAS  SUS CONSULTAS  ANTES DE COMPRAR,SERAN RESPONDIDAS DE INMEDIATO TAMBIEN TENEMOS: Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 115
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO NACIONAL: DÍAS 19, 20 y 21 DE AGOSTO DE 2015 ENFOQUE ACTUAL DE LA LEY 27444 LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Incluye Recientes Modificatorias ESTRUCTURA TEMÁTICA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL- LEY N° 27444 Y SUS MODIFICATORIAS. Finalidad. Principios del procedimiento administrativo. Precedentes administrativos. Deficiencia de fuentes. Concepto de acto administrativo. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias. Causales de nulidad del acto administrativo. Instancia que declara la nulidad. Efectos de la declaración de nulidad. Alcances de la nulidad. Conservación del acto. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº 1029. El Procedimiento Administrativo. Plazo máximo del procedimiento administrativo. Legalidad del procedimiento. Derechos de los administrados. Ley N° 29060- La Administración Pública. Clases de Procedimientos Administrativos. Procedimiento de Aprobación Automática. Resolución aprobatoria ficta. Procedimiento de Evaluación Previa. El Silencio Administrativo. El Silencio Administrativo Negativo. El Silencio Administrativo Positivo. Reglas para la producción del SAP. Fuente de competencia administrativa. Carácter inalienable de la competencia administrativa. Conflicto con la función jurisdiccional. Ejercicio de la competencia. Delegación de competencia. Deber de vigilancia del delegante. Deberes de las autoridades en los procedimientos. Conflictos de competencia. Declinación de competencia. Conflicto negativo de competencia. Conflicto positivo de competencia. Resolución de conflicto de competencia. Competencia para resolver conflictos. Causales de Abstención. Recursos Administrativos: Re consideración, Apelación. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº 079-2007- PCM. Importancia de contar con TUPA. Objeto. Contenido del tupa. Requisitos prohibidos de solicitar INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIO 6:15 a 9:15 PM EXPOSITORES Dr. JOSE RODRIGUEZ ARROYO Sociólogo y Educador, con estudios de Maestría en Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y estudios de postgrado en RRHH (ESAN-PERU y CIES-México) Dr. JULIO CESAR PUNTRIANO S. · Graduado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. · Magister en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid · Ex Consultor y Docente en Diversos cursos temas de Gestión Pública, Descentralización y Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor de Gestión Municipal. · Ex Docente en cursos de Post Grado sobre Administración Pública en la Universidad de Lima y del Pacifico. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.