-
loading
Solo con imagen

Consultoria asesoria


Listado top ventas consultoria asesoria

San Vicente de Cañete (Lima)
ASESORÍA TRIBUTARIA DECLARACIONES JURADAS MENSUALES Y ANUALES •Asesoría especializada en derecho tributario, calculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas. •Planeamiento Tributario mensual y anual •Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual. •Afrontamos los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT. •Elaboración de Estados Financieros confiables y oportunos. •Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares. •sesoria y consultoria pyme emprendedor y persona natural con negocio. •Asesoria y consultoria pyme formalizacion y reestructuracion contable ASESORÍA LABORAL-RECURSOS HUMANOS •Leyes Laborales – Indemnizaciones – Subsidios. •Negociación y Administración de Contratos. •Gestiones ante ESSALUD – AFP – CTS. •Determinación de los impuestos y leyes sociales así como la emisión de la declaración Jurada. •La preparación de la planilla mensual y sus respectivas boletas de pago. •Pago de planilla vía transferencia electrónica. •Proceso y pago de compensación por tiempo de servicios (CTS). •Realizamos el cálculo de la participación de utilidades de los trabajadores.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoría empresarial en planes de negocios, gestión administrativa, contabilidad, procesos productivos, control de almacén WHATSAPP 991273597 realizamos visitas de campo o asesoría virtual, los mejores precios y servicios somos KM CONSULTORIA PERU EIRL RUC 20609984621. valor de la consulta es por hora
S/. 40
Ver producto
Peru
ASESORIA DE TESIS PROCESAMIENTO DE ENCUESTAS PROCESAMIENTO DE DATOS ANALISIS MULTIVARIADO DISEÑO DE EXPERIMENTOS. rpm # haz tu consulta sin restriccion
Ver producto
Piura (Piura)
Consultoria en investigación te ofrece colaborar en la elaboración y desarrollo de la tesis en el menor tiempo posible. Otorgando orientación metodológica y estadística si fuera necesario.
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrezco  servicios  de asesoría en  gestión  por  procesos  a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en  negocios  de  consultoría,  logística, construcción y banca y seguros.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Ofrezco servicios de asesoría en gestión por procesos a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en negocios de consultoría, logística, construcción y banca y seguros.
Ver producto
Peru
Estudio Sandoval Asesores es una firma peruana que provee servicios de outsourcing contable – administrativo, consultoría contable, asesoría tributaria, devolución de impuestos, estudio técnico de precios de transferencia, diseño, implementación y actualización de su contabilidad de costos, inventarios de activo fijo y existencias, así como servicios de auditoría financiera, tributaria, contable y operativa. Nuestro propósito es establecer relaciones profesionales duraderas logrando agregar valor en beneficio de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos. Compartimos valores que integran las metas de nuestro personal y la firma con los resultados esperados por nuestros clientes.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Contador Público Colegiado y Auditor financiero con especialidades en Auditoría Financiera, Tributaria, de Sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Sta. María. Especialista en Tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores Públicos de Arequipa. Brinda asesoría para optar el título profesional, maestría y doctorado en las carreras profesiones de Contabilidad, Administración, Finanzas y afines. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor Profesional y Contador Público Colegiado Sr. Carlos.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Grupo Brinalco "Soluciones Legales", te brinda el área de asesoría legal especializada en derecho penal, consulata gratuitas atr5avez de nuestra blog y page fans en facebook con GRUPO BRINALCO. Te esperamos
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo asesoría y consultoria contable, tributaria y laboral. Celular: 980 467 325 ELABORACIÓN DE PLANILLAS RÉGIMEN GENERAL, O RÉGIMEN ESPECIAL (MYPES) ELABORACIÓN DE PDT PLAME, ELABORACIÓN DE E.E.F.F. ELABORACIÓN PDT IGV, RENTA, DAOT, ITAN,DE ACUERDO A RÉGIMEN TRIBUTARIO POR CADA TIPO DE SOCIEDAD Y VOLUMEN DE VENTAS ANUALES, SE LLEVA CONTABILIDAD SIMPLIFICADA SE LLEVA LA CONTABILIDAD COMPLETA SE PREPARAN FRACCIONAMIENTOS DE DEUDAS A LA SUNAT SE IMPLEMENTAN LIBROS ELECTRÓNICOS,LOS SERVICIOS SE PRESTAN EN MI DOMICILIO, TAMBIÉN SE PUEDE IR A LA OFICINA DEL CLIENTE. Los precios varían de acuerdo al régimen societario; 1.- Régimen Especial con poco movimiento S/. 200.00 2.- Régimen Pymes y Micro empresas S/. 300.00 (Solo Registros Compras, Ventas y Diarios Simplificados) sin libros electrónicos. 3.-Régimen General tal cual la empresa lo requiera con diagnostico rápido de la situación de la empresa Los horarios de trabajos son flexibles me adecúo a la necesidad de la empresa por días u horas, Se presenta la información en las fechas oportunas, con el respaldo de documentación fehaciente, evita los sobre costos y las multas, planificando tus impuestos.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Desarrollamos la Asesoría desde inicio de la idea del cliente para el negocio de Equipamiento de Cocina en el sector Horeca ( hoteles, restaurantes y catering). Diseñamos a medida los muebles en acero inoxidable y proponemos la mejor opción en equipos importados para mejorar el desempeño de la cocina, ahorrando espacio, mejoramiento de la calidad del producto, ahorrando costos en producción y desarrollando una cocina profesional. La consultoría que desarrollamos para proyectos completos, es brindar un expediente de todo el proyecto y una capacitación en el uso de los equipos de cocina cotizados.
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
abogado-contador asesoria integral a PyMES- legal-tributario-laboral-comercial-delitos empresariales-contabilidad Dr Calderon (c) 977-912-953
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Lima (Lima)
¿Tienes un Negocio o empresa y te falta publicidad en las redes sociales? Nosotros tenemos el plan perfecto para ti. Te asesoramos para captar más clientes, posicionar tu marca y que tu negocio siga creciendo. Haz crecer tu marca con publicidad en Internet y buenas estrategias de marketing digital. Nuestros Servicios - Consultoría en Marketing Digital - Diseño Profesional de Página en Facebook Comunícate con nosotros: Encuéntranos en facebook como Visual Pro-Marketing Digital Whatsapp 987 316 352 Llámanos al 987316352 Hacemos trabajos a nivel nacional, todo Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos servicios legales y de consultoría, basados en la ética profesional y el compromiso asumido con nuestros clientes; ofrecemos un servicio diferente, personalizado y eficaz respaldados por un grupo de profesionales de primer nivel El pago es por consulta
S/. 2.000
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en tiempos en los que muchos sueñan con vender por Internet pero pocos saben realmente cómo hacerlo. Doce años de experiencia en el campo me permiten ofrecerte la asesoría adecuada. Contrátame y te guiaré con claridad, paso a paso, hasta que puedas lograr tus metas al menor costo posible. La primera consulta profesional cuesta 100 soles. Vale muchísimo más. Escríbeme, Jorge Postdata: También puedo ayudarte a verificar si el trabajo de marketing digital que están haciendo otras personas para ti es el correcto para tu caso por el mismo precio.
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Callao (Callao)
Tú dedícate a tu negocio y déjanos a nosotros que nos encargaremos de los trámites de constitución de tu empresa. Para constituir tu empresa te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas de cómo crear una empresa. Le ofrecemos una atención profesional personalizada, años de experiencia, Los servicios que ofrecemos son: Constitución de Empresas (S/. 500.00), Legalización de Libros Contables, Servicios de Contabilidad y Auditoría Financiera y Tributaria. ■ Cambio en los Estatutos, le ofrecemos los siguientes servicios:  Transferencia de Acciones y/o Participaciones.  Nombramiento o Eliminación de Gerentes (Poderes).  Aumento ó Disminución de Capital.  Cambio de Denominación.  Cambio de Titularidad o Cesión de Uso en una E.I.R.L.  Modificación o Ampliación en el Objeto Social  Transformación de Tipo Societario – Disolución, Liquidación y Extinción de Empresas. Comunícate con el Sr. Eduardo Saravia al 997 074 931.
Ver producto
Peru
Con mas de 20 años brindando  servicios  de calidad en asesorar y dar pintando y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas como: rejas, portones, barandas de seguridad, puertas, protectores, etc. contáctenos a los números: 980781694 - 945439622 o escribanos al whatsapp.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
solucionamos conflictos legales .somos staff de abogados atendemos casos civiles -penal -laboral -familia - y conciliaciones extrajudiciales atendemos 24 horas del dia. citas : 947146727- 017518865 .virtuales y presenciales.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Peru
Asesoria técnico profesional en ciencias contables tributación impuestos contables auditoria inventarios digitación digitalización fraccionamientos validación subsanación de papeles rotos y manchados tramites en sistemas también en físico y otros servicios plan contable general
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en la Consultoría y Asesoría en Comercio Internacional cuyo objetivo principal es dotar a todas aquellas empresas con visión internacional de las herramientas necesarias para obtener éxito en sus negocios de exportación e importación. NUESTROS SERVICIOS: 1. CONSULTORIA Y ASESORIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Servicio al exportador Servicio al Importador Asesoría en Comercio Exterior y Aduanas 2. SERVICIOS DE LOGISTICA ADUANERA Despacho de Exportación (marítimo) Despacho de Exportación (Aéreo) Despacho de Importación (Aéreo y Marítimo) Teledespacho Aduanero Agenciamiento de Carga Internacional 3. ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS EXPORTADORAS E IMPORTADORAS Informes al: 472-1703 / 265 ? 4562 Visítenos en: Av. Mariscal Miller 1875 of.34 Lince (altura cdra. 18 Av. Arenales) Nos encuentran en: www.pacificotrading.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
RCalderón&Asociados ABOGADOS ofrece asesoría legal, especializada en las Áreas de: Derecho Civil, Derecho Municipal, Derecho Laboral, Derecho Empresarial, Derecho Inmobiliario... contratos diversos, asesoría en su financiamiento,etc. Ofrecemos tambien: Consultoría y gestión inmobiliaria con alto grado de efectividad y satisfacción del cliente. 1ra Consulta Gratis. Contamos con la Cartera apropiada para atender cualquier requerimiento. Tenemos acreditación del Ministerio.de Vivienda y Construcción ACEPTAMOS VISA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
RCalderón y Asociados ABOGADOS ofrece asesoría legal, especializada en las Áreas de: Derecho Civil, Derecho Municipal, Derecho Laboral, Derecho Empresarial, Derecho Minero, Derecho Inmobiliario... contratos diversos, asesoría en su financiamiento,etc. Ofrecemos tambien: Consultoría y gestión inmobiliaria con alto grado de efectividad y satisfacción del cliente. 1ra Consulta Gratis. Contamos con la Cartera apropiada para atender cualquier requerimiento. Tenemos acreditación del Ministerio.de Vivienda y Construcción ACEPTAMOS VISA
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
RCalderón y Asociados ABOGADOS Ofrece asesoría legal, especializada en las Áreas de: Derecho Civil, Derecho Municipal, Derecho Laboral, Derecho Empresarial, Derecho Minero, Derecho Inmobiliario... Contratos diversos, asesoría en su financiamiento,etc. Ofrecemos tambien: Consultoría y gestión inmobiliaria con alto grado de efectividad y satisfacción del cliente. Contamos con la Cartera apropiada para atender cualquier requerimiento. Tenemos acreditación del Ministerio.de Vivienda y Construcción ACEPTAMOS VISA Solucione sus problemas judiciales Constituya su empresa Consolide su negocio propio Asesorese de forma preventiva y ahorre muchísimo dinero evitando juicios y litigios.
Ver producto
Santa Eulalia (Lima)
Somos un Centro de Consultoría que Brinda servicio de asesoría para la elaboración de tesis, proyecto de tesis, tesinas, monografías y otros, pregrado y posgrado. Tenemos gran experiencia en asesoría de trabajos de CENTRUM, ESAN, PUCP, ULIMA, PACIFICO, UPC, UPCH, USMP, URP, UTP, UPSJB, UCV, UPN, UNMSM, UNFV y otras universidades de todas las ciudades del Perú. Brindamos facilidades y precios accesibles para todas las necesidades, nuestros servicios están centrados en la comunicación ONLINE para que Usted pueda continuar con normalidad sus actividades diarias de trabajo o de estudios. Calidad y puntualidad. TODAS LAS CARRERAS PREGRADO Y POSGRADO TESIS EN CORTO TIEMPO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Recursos Humanos Empresa del rubro de capacitación y consultoría, se encuentra en la búsqueda de personas C/S experiencia para laborar 4h/d de L - V HORARIOS NETAMENTE FLEXIBLES.personas que sean proactivas con ganas de superacion, capacidad depersuasión, para desarrollarse en el area de seleccion de la empresa. Horario: Lunes a Viernes: 8:00am - pm 9:00am - 1:00pm am - 2:00pm am - 3:00pm pm - 4:00pm 1:00pm - 5:00pm 2:00pm - 6:00pm 3:00pm - 7:00pm 4:00pm - 8:00pm ACTIVIDADES: Seleccionar supervisar dirigir organizar grupo de peronas diseños publicitarios Marketing contestar una línea telefónicas entre otros GENERAR BUENOS INGRESOS invirtiendo muy poco tiempo con tan solo 4 horas a horarios a escoger. REQUISISTOS: -SOLO DNI. -GANAS DE SUPERACION. -BUENA ACTITUD BENEFICIOS: *Genere ingresos de a mensuales *Grato ambiente laboral *Asesoría permanente *Asesores netamente calificados *Capacitaciones constantes INFORMES: - - LLAMAR Y PREGUNTAR POR LA LIC: Isabel torres ENTREVISTAS: LUNES A VIERNES 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am 3ra entrevista: 3:45pm 4ta entrevista: 5:45pm SABADOS 1ra entrevista: 9:45am 2da entrevista: am PRESENTARSE EN TODA LA SEMANA EN UN SOLO HORARIO DE ENTREVISTA DIRECCION: presentarse toda la semana: 3 ra cdra de la av. Gran chimú to piso referencia: entre las tiendas EFE con CREDIT SCOTIA, al costado del banco de la nación (cuando llegue a recepción preguntar por Isabel torres) *IMPORTANTE: -LLEVAR DNI, LAPICERO, CUADERNO PARA SU ENTREVISTA. -NO OLVIDAR PREGUNTAR POR LA SRT: Isabel torres IMPORTANTE: Llamar antes de acerarse para sacar una cita con la Lic: Isabel torres
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.