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Contabilidad informes contables

Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 15, 16 y 17 de Enero del 2018 CONTABILIDAD PRESUPUESTAL CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO CONTABLE SIAF-RP Marco Jurídico, Presupuestal y Financiero de Entidades Públicas Lectura principal y obligatoria -Ley N° 28708 – Ley General del Sistema Nacional de Contabilidad -Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público – NIC SP -Directiva de Cierre Contable y Modificaciones Acciones Preliminares: Registro, Análisis y Conciliación de Saldos Procedimiento de uso del Módulo de Conciliación de Operaciones SIAF-RP Conciliación de Reportes Presupuestales (MPP) y saldo de cuentas contables presupuestarias Procedimiento de Conciliación de Marco y Ejecución del Presupuesto Determinación de Saldo de Balance(S/B), Saldo de Libro Bancos(S/LB) y Saldo de Estado Bancario (S/EB) Explicación del tratamiento contable de Recursos Ordinarios y otros rubros presupuestarios administrados con Cuenta única de Tesoro (CUT) Tratamiento contable de operaciones: Recursos Ordinarios y Devoluciones (toda Fte. Fto.) Registro contable de las Estimaciones y Provisiones del ejercicio Conciliación de Cuentas de Enlace Plan Contable Gubernamental y Tabla de Operaciones -Plan Contable Gubernamental. Disposiciones Generales: Estructura de Cuentas y su Clasificación, Nomenclatura de Cuentas, Reconocimiento y Medición, Dinámica de las Cuentas y Comentario -Tabla de Operaciones (TO). TO-General .Interrelación con los Tipos de Operación, Fase, Clasificadores Presupuestarios MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Proceso en los Módulos: Presupuestal, Administrativo y Contable -Verificación de presupuesto, ejecución y saldo presupuestal -Envío de Información Presupuestal -Verificación y validación de reportes en aplicativo WEB [Diapositivas] Estados Presupuestarios -Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) -Conciliación del Marco Legal del Presupuesto de Gasto. Presupuesto Institucional de Ingresos (PP-1). Presupuesto Institucional de Gastos (PP-2) Proceso en los Módulos: Administrativo y Contable del SIAF-RP -Verificación de saldos en el Balance de Comprobación, Auxiliar Estándar y Análisis Cuenta Registro -Validación, Mayorización-Validación de Saldos, Pre Cierre y Envío de Información Contable MÓDULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Registro, Verificación y Validación de Reportes en Aplicativo Web -Estados Financieros . Estado de Situación Financiera (EF-1): Hoja de trabajo de distribución . Estado de Gestión (EF-2) . Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (EF-3) . Estado de Flujos de Efectivo (EF-4): Hoja de trabajo referencial – Método Directo . Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios -Análisis E Interpretación De Estados Financieros Y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación MODULO CONTABLE SIAF-RP MODULO WEB Análisis e Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios . Análisis y estructura de Notas a los Estados Financieros: comparativas y comentadas . Análisis y estructura de Notas a los Estados Presupuestarios: presupuesto y ejecución . Interpretación de Estados Financieros y Presupuestarios: análisis e interpretación Información General INVERSIÓN S/. 520.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Lima (Lima)
La Contabilidad constituye una herramienta fundamental para conocer la situación económico-financiera de las empresas y si bien es manejada por los especialistas ha dejado de ser exclusividad de los mismos. Sea cual sea su posición necesitará tener conocimientos de Contabilidad, para poder cuidar su inversión. Hoy, en día la información contable se ha convertido en una base importante para la toma de decisiones respecto de la empresa. En este contexto ALCANZA TUS METAS presenta el curso Contabilidad para Pequeños Negocios Parte 1a como una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias que servirán en el desarrollo profesional de los participantes. OBJETIVOS: Entender la importancia de la Contabilidad en la toma de decisiones. Capacidad de comprender e interpretar de manera general la información contable y conocer todos los aspectos relacionados DIRIGIDO Profesionales y público en general, micro empresarios, funcionarios y supervisores interesados en entender y conocer la información que brinda actualmente la Contabilidad (libros, pago de impuestos, estados financieros, etc.). METODOLOGÍA La metodología de trabajo será de aplicación práctica y participativa, en cada clase se explicarán los conceptos del curso relacionándolos con ejemplos de nuestra realidad y casos de empresas reales. PRIMERA SESIÓN 1. LA EMPRESA Y SU RELACIÓN CON LA CONTABILIDAD: 2. EL BALANCE GENERAL: 3. EL ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS: SEGUNDA SESIÓN 4. PROCESO DE TRANSACCIONES: 5. INTERRELACIÓN ENTRE ESTADOS FINANCIEROS: 6. LIBROS CONTABLES: · Informes: vía correo electrónico, pedir la dirección vía interna, o por teléfono (942901667) Fecha y horario: Martes 19 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Jueves 21 de Enero del 2016 de 6:30 a 9:45 p.m. Duración: 6 horas cronológicas Lugar: Jesús María
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Capacitacion Profesional CURSOS CONTABLES & EMPRESARIALES Invitamos a toda persona con deseos de superación profesional para conocer y aprender nuestros cursos mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos se encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Técnicos Contable, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás Certificado del Cursos Capacitado Informes e Inscripciones: Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of. Teléfono: R.P.M: # - # R.P.C.: -
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante empresa que brinda servicio al sector minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de AUXILIAR DE CONTABILIDAD REQUISITOS: - Profesional universitario en Contabilidad o Técnico en Contabilidad (culminado) - Mínimo 2 años de experiencia como Auxiliar o realizando funciones similares en empresas comerciales o industriales - Contar con disponibilidad para laborar en NAZCA-ICA FUNCIONES: - Realizar la caja de efectivo y bancos mensuales. - Realizar reportes mensuales de pagos de AFP y planilla - Preparar la información contable para las declaraciones mensuales y anuales - Presentar informes preliminares de balances y estados financieros antes del cierre anual. - Supervisar los libros contables de la empresa. - Presentar informes según solicite gerencia HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes de 8 am - 6 pm y Sábados de 8 am - 1 pm / Nazca-Ica BENEFICIOS: - Contrato régimen general - Viáticos cubiertos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 02, 03 y 04 de Marzo de 2016 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL EN EL SIAF NUEVOS PROCEDIMIENTOS EN EL AREA DE CONTABILIDAD Y SU EJECUCION EN EL SIAF 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA SESIÓN 1 LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Sistema Nacional de Contabilidad Pública Introducción a la Contabilidad Gubernamental El Plan Contable Gubernamental.- Estructura de las cuentas del Plan Contable Gubernamental Dinámica del Plan Contable Gubernamental MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Sub Módulo Registro.- Contabilización Automática de los Compromisos Anuales Identificación de la Contabilización Presupuestal, Patrimonial y de Cuentas de Orden. Contabilización manual de los Registros Administrativos Procedimientos para la contabilización de fases del ciclo gasto SESIÓN 2 MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Procedimientos parta la identificación de Cuentas Patrimoniales en los Registros Administrativos Revisión y Verificación de los Registros Administrativos Contabilizados y No Contabilizados Procedimientos para la Descontabilización de Registros Administrativos en casos de Modificaciones Procedimientos para Seleccionar Ciclos y Fases en los Registros Administrativos Aprobados Procedimientos para la contabilización de fases del ciclo Ingreso Contabilización de Documentos Entregados.- Información derivada del Módulo Administrativo del SIAF Generación de Asientos Financieros, Presupuestales y de Cuentas de Orden Notas de Contabilidad.-Creación y Anulación de Notas de Contabilidad. SESIÓN 3 MODULO CONTABLE - UNIDAD EJECUTORA Procedimientos para la Elaboración de Estados Financieros: - Procesos.- Cierre Financiero, Presupuestal y Anexos - Cierres Mensuales, Trimestrales, Semestrales y Anuales. Validar Contabilización, Mayorizar Cuentas y Validar Saldos, Pre Cierre. Elaboración de Hoja de trabajo, Reclasificación y/o Distribución de Saldos Cierre Presupuestal y Anexos.- Generación, Pre Cierre, Cierre. Reportes.- Estado de Ejecución de ingresos y gastos Libros Contables.- Libros Principales, Libros Auxiliares INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Peru
Clases particulares de Contabilidad, Costos y   Finanzas -Estados Financieros, Análisis Financiero,   Costos y presupuestos  Resolución de todo   trabajo Universitarios y   postgrado. Asesorías / Clases particulares - Resolvemos todo tipo de tarea, trabajos, para estudiantes universitarios y   de Titulación, Magister y Diplomados, USIL, CPEL-USIL, UPC, EPE-UPC, URP, EPEL-URP, SUBE-UCV, U Lima, ESAN, UPN, UIGV, PUCP, USMP, UAP, IDAT, ISIL, CEPEBAN, IFB, CIBERTEC, IPAE, MBA EJECUTIVO, CENTRUM, DIPLOMADOS INTERNACIONALES DE ESAN, BECADOS, etc. en los siguientes cursos: * Contabilidad Básica * Contabilidad Intermedia*   * Contabilidad Avanzada * Gerencial * * Finanzas Corporativas * Análisis Financiero* * Ratios Financieros* * Valorización de Empresas * Flujos de Caja, VAN, TIR, WACC * * Contabilidad Gerencial * Contabilidad de Costos * *Elaboración de     Balance de comprobación, Estado de Situación Financiera, y Estado de Resultados Integrales en 15 minutos. INFORMES: Celular 999990690 AM CONTADORES. !!! Brindamos apoyo y asesoría virtual automático para trabajos y/o exámenes universitarios. ****ASESORÍA PROFESIONAL para toda persona que se desarrolle y desee aprender los temas Contables. **** ****CLASES INTEGRALES CON EXCEL CONTABLE**** ***** COSTO DE LA CLASE POR HORA: S/.30.00**** ****CLASES   NIVEL A   PROFESIONAL   CONTADOR COLEGIADO Y DOCENTE UNIVERSITARIO****   - HAGA SU RESERVA CON ANTICIPACION.  
Peru
Clases de Contabilidad Si deseas aprender Contabilidad, No dejes de leer este aviso con seguridad es de tu interés. Eres Estudiante, Egresado de Pre Grado y Maestrías de ESAN, CENTRUM, U PACIFICO, UPC, PUCP, U.LIMA, USIL, URP, USMP, UIGV, UNSM, UNFV y Otras Universidades, Asistente, Contable, Economistas, Administrador, ahora puedes aprender en una clase, Contabilidad Básica, Avanzada con nuestro software de entrenamiento práctico. Asesoramos y brindamos CLASES a Domicilio y/o oficina Para Estudiantes de Contabilidad, Administración, Contadores Administradores, Universitarios de Pre y Post Grado y Afines. También brindamos apoyo virtual en exámenes. CARACTERISTICAS DE NUESTRAS CLASES Incluye Clase Práctica con nuestro software Contable, le permite en forma automática elaborar Estado de Situación financiera (Balance General) y Estado de Resultados Integrales (Estado de Ganancias y Pérdidas). Aprender a Registrar en el libro diario, asientos contables y de ajuste. METAS CONCRETAS • Resultados desde los primeros 15 minutos de la clase. Horario: El Horario es coordinado por teléfono de preferencia Duración: 1 hora real. Costo: 30 soles la hora ¡ Somos Especialistas en Actualización Profesional, Titulación Asesoría de Pre y Post Grado ¡ Informes AM CONSULTORES Telefono Celular
Lima (Lima)
El curso está dirigido a pequeños empresarios, administradores, gerentes, gestores de empresas y publico en general, que requieran dominar conceptos y herramientas para el análisis contable y financiero, aspectos fundamentales para garantizar la administración, gestión y rentabilidad de su negocio. El curso consta de: I. FUNDAMENTOS DE  contabilidad Principios de contabilidad La partida doble La cuenta El devengado II. EL REGISTRO CONTABLE Libros contables en Peru Registro de Operaciones Balance de Comprobación III. ESTADOS FINANCIEROS Definición de Estados Financieros Estado de Situación Financiera Estado de Resultados Estado de Cambios en Patrimonio Neto IV. ANALISIS DE ESTADOS FINANCIEROS Análisis Vertical Análisis Horizontal Los Ratios y su interpretación Modalidad presencial Duración del curso: 40 horas presenciales Costo individual: s/ 600 soles Modalidad virtual Duración del curso: 24 horas Costo individual: s/ 350 Informes al correo: info@sandovalasesores.com.pe Celular: 988370389
Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. 800 - S/. 900 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria LA EMPRESA JOSE LOAYZA CAT- SOLICITA SECRETARIAS DE INFORMES CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD BÁSICA. DE PREFERENCIA CON CONOCIMIENTOS DE INFORMES DE OPERACIÓN DE MAQUINARIA PESADA.
Peru
El curso SAP Finanzas proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en las operaciones financieras y contables en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP. Permite al participante conocer diversos escenarios de negocios con SAP y practicar las principales transacciones de SAP Finanzas a nivel teórico y practico enfocado a obtener un nivel de Usuario Experto o Key User dentro de cualquier organización con SAP. INICIO: 18 de Mayo Horario: Lunes y Miercoles De 7:00pm - pm Precio: $550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. anx 103 Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Peru
El curso SAP Finanzas proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en las operaciones financieras y contables en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP. Permite al participante conocer diversos escenarios de negocios con SAP y practicar las principales transacciones de SAP Finanzas a nivel teórico y practico enfocado a obtener un nivel de Usuario Experto o Key User dentro de cualquier organización con SAP. INICIO: 20 de Julio Horario: Lunes y Miercoles De 7:00pm - pm Precio: $550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. anx Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema SISCONT como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software SISCONT . Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema SISCONT ORO como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT ORO (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. Descripción del Sistema contable SISCONT ORO, Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. Creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, Recursos Humanos, etc. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Peru
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria “SOFTWARE EMPRESARIAL SISCONT APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL – NUEVOS FORMATOS SUNAT” • Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad. • Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios. • Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSOS CONTABLES Y EMPRESARIALES Invitamos A Toda persona deseosa de superación profesional párrafo Conocer y Aprender Nuestros Cursos Mensuales de: • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GENERAL (4 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD PARA NO CONTADORES (1 Mes) • CURSO DE EXCEL CONTABLE (1 Mes) • CURSO DE SOFTWARE CONTABLE SISCONT (1 Mes) • CURSO DE PDT `S (1 Mes) • CURSO DE COMPUTACIÓN COMPLETA (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD DE COSTOS (1 Mes) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD GERENCIAL (1 Mes) • CURSO TALLER DEL PLAN CONTABLE EMPRESARIAL (2 Meses) • CURSO TALLER DE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA (1 Mes) • OTROS CURSOS TALLERES Nuestros Cursos sí encuentran dirigidos a: Estudiantes, Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Contables, Administrativos, Técnicos Informáticos, Empresarios y Público en general. Al culminar obtendrás un Certificado Empresarial Informes e Inscripciones: Arequipa -. Calle Santo Domingo 306-A "Galerías Real" Of.
Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Lima (Lima)
SAP FI - CONTABILIDAD FINANCIERA SAP FI es sin duda uno de los módulos más importantes de SAP ERP. Está diseñado para atender todos los procesos financieros y contables de una organización. El curso SAP Finanzas proporciona las habilidades necesarias para tener éxito en las operaciones financieras y contables en diversos procesos de negocios sobre la plataforma ERP SAP. Sitio web: http://nextech.pe/agenda/sap-fi-contabilidad-financiera INICIO: 18 de Mayo Horario: Lunes y Miercoles de 7:00pm a 10:30pm Precio: $ 550 + IGV Promoción: Descuentos del 5% y 10%, las vacantes son limitadas. Por pago anticipado el 10% de DSCT. Pregunte por nuestras facilidades de pago. INFORMES: Tlf. 714-9595 anx 103 | informes@nextech.pe Nos encuentras en: Av. Jose Larco 743, Miraflores Ofc. 305
Peru
Estoy buscando un empleo SAP FI - Finanzas Básico-Intermedio   En el área financiera, el módulo FI proporciona una visión integral de las funciones contables y financieras, incluyendo un amplio sistema de información y de generación de informes para facilitar la toma de decisiones. Fórmate como consultor SAP y descubre por qué son los mejores pagados del mercado. Además ofrecemos capacitación de procesos específicos en SAP como inventarios, Importaciones, QM, etc. Contamos con amplia experiencia en ERPs principalmente SAP R3, Adempiere, SIDIGE y otros del mercado, pronto estamos lanzando Diplomado en Planificación de Procesos Empresariales ERP. Dirigido a   Esta dirigido a profesionales que desean especializarse como consultores en el módulo de SAP FI. Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Pre-requisitos   Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Metodología   Curso full práctico. Se le brindará acceso al servidor las 24 horas durante hasta concluir el taller, Lap Top para cada alumno.   Lugar y fecha   Inversión Av. Tomás Marzano # Surco, a 2 cuadras del Ovalo de Higuereta. Estacionamiento gratuito. Programación Sábados y Domingos Inicio: Sáb 19 de mayo Fin: Sáb 2 de junio Horarios: De 8:00am a 1:00 pm Nro de Horas: 24 Hras   Público en general: $ Estudiantes: $ DESCUENTO INSCRIPCIONES: Hasta el 11 de mayo 10% Dscto. Tambien descuentos especiales para grupos de estudio, inscripciones corporativas consulte a su ejecutivo comercial. Incluye: Materiales, Certificado de participación, Cofee Break, acceso al server las 24 horas para realizar prácticas, aula con aire acondicionado, laptop para cada participante, estacionamiento vigilado con cámaras de video. Opcional: Acceso al Server después de haber concluido el taller.   FORMA DE PAGO: Depósito en Cta BCP: - Cta Corriente U$ Cta Corriente S/. Cuenta Interbancaria CCI – BCP- U$   Nanotec | Nano Tecnología SAC Informes: ( Anex.17, Nextel: , Celular: Email: http://mailto: www.nanotec.com.pe  
Lima (Lima)
Empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un Contador Auditor profesional destacado para incorporar a su organización; que reúnan las siguientes características: FUNCIONES PRINCIPALES: Que sea responsable, proactivo, con amplio conocimientos contables. Su principal objetivo es velar por el cumplimiento y desarrollo de actividades diarias y mantenimiento de cartera, confección de informes mensuales. Identificar y revisar las adiciones y deducciones determinadas en el Impuesto a la Renta. Analizar las normas tributarias y laborales Manejo en cierres de Balance, Iva y Renta. Revisar y aprobar los PDT´s y papeles de trabajo de la determinación de los impuestos a pagar y la elaboración de los PDT´s y presentar declaraciones juradas tributarias mensualmente a la SUNAT. Revisar y validar las declaraciones juradas anuales del impuesto a la renta y/o PDT del impuesto a la renta. Elaborar y coordinar el cronograma mensual de cierre de todas las áreas Atender requerimientos de los proveedores, auditores externos y de la SUNAT. Atender y disponer del trabajo de auditoria externa sobre el examen de los estados financieros y de las fiscalizaciones de los auditores de la SUNAT. Efectuar otras labores afines al puesto. REQUISITOS: • Profesional Colegiado de la carrera de Contabilidad. • Mínimo 05 años de experiencia en el sector de servicios o retail, industrial. • Dominio de MS Office a nivel intermedio (Indispensable) • Ingles intermedio (deseable) • Conocimiento de normas de internacionales de contabilidad (NICS), Norma internacionales de formación financiera (NIFS), Norma Tributaria (impuesto a la renta, IGV y código tributario) • Conocimiento en sistemas informáticos integrados • Contabilidad de costos. BENEFICIOS: Altos ingresos Hacer una línea de carrera dentro de la empresa Los interesados enviar curriculum actualizado con foto reciente a jpaz@promarksoluciones.com asunto CONTADOR-AUDITOR 001
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: DIPLOMA LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. Días sábados HORARIO: am a pm MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 180 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. 800 INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento mas de 4 participantes CUOTAS 2 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA FUNCIÓN DEL ASISTENTE DE GERENCIA Nuevo rol de Asistente de Gerencia para el siglo XXI. Cambio Funcional Integral: De Secretaria a Asistente. El cargo de Asistente de Gerencia y el Proceso Gerencial. Las Nuevas Tendencias Gerenciales y la Asistencia de Gerencia. Herramientas más importantes para planificar, organizar, tomar decisiones, solucionar problemas, comunicarse y controlar. NTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN La Administración y el Ambiente Empresarial. El Proceso Administrativo. Etapas del Proceso Administrativo: Planeación, Organización, Dirección y Control. ATENCIÓN AL CLIENTE BAJO EL ENFOQUE DE LA CALIDAD TOTAL El significado de la Calidad. Desarrollo de la Calidad. Las Comunicaciones eficaces. Los requerimientos de los mercados y cómo atenderlos La organización orientada al cliente. Técnicas de atención al Cliente. Calidad en el Servicio al Cliente: elemento clave de los negocios Dinámica. CONTABILIDAD GENERAL PARA LA GESTIÓN Definiciones básicas. Sistema Contable. El Principio de Contabilidad. Estados Financieros. El Balance General: Formulación, valoración y análisis del contenido. El Estado de Ganancias y Pérdidas. CONTROL EFICAZ DEL TRABAJO Y ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Pasos en el proceso de control. Tipos de métodos de control El diseño de los sistemas de control. El autocontrol como método más efectivo de control. Cómo administrar efectivamente el tiempo. Factores que deben priorizarse. Perdida el tiempo en las organizaciones. Cómo enseñar a otras personas a administrar su tiempo. GESTIÓN DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN Análisis de la política actual de importaciones. Estructura potencial del comercio exterior peruano. Incoterms. Transporte y Seguros Internacionales. Medios de pago internacional. Gestión y Regímenes aduaneros. Instituciones que intervienen. Documentación y trámites del comercio internacional. FINANZAS PARA NO ESPECIALISTAS Los Estados Contables como herramienta de gestión financiera. Los objetivos financieros: Liquidez y Rentabilidad. Análisis e interpretación de los Estados Financieros para la Toma de Decisiones. El Cash Flow como herramienta de liquidez de la empresa. El presupuesto como herramienta de Gestión Financiera. GESTIÓN LOGÍSTICA Introducción a la Logística. La Catalogación y codificación. La Programación de Necesidades. La Gestión de Compras. La Gestión de Almacenes. La Toma de Inventarios. La Evaluación de la Gestión Logística. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS Concepto de evento. Importancia de los eventos. Clasificación de los eventos. La planificación administrativa de los eventos. Coordinación y control administrativo del evento. Como organizar y administrar un evento. Como determinar los objetivos de un evento. Actividades del evento. Aplicación del protocolo. Después del evento. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS La administración del potencial humano. El análisis de puestos y su implicancia en la flexibilidad empresarial. La capacitación como arma estratégica del desarrollo de las empresas. El Outsourcing como políticas de recursos humanos. INFORMACIÓN GENERAL FRECUENCIA Días viernes HORARIO a P.M. MATERIAL 01 carpeta ejecutiva, separatas, 01 CD entre otros LUGAR Auditorio CEFAS Jr Manuel Segura # 271 LINCE Altura. de la Cdra. 15 de la Av. Arequipa CERTIFICACIÓN: Al término del programa y habiendo aprobado el total de los módulos que compone se otorgará un “Diploma de Especialización” otorgado por la Universidad Nacional del Callao y el Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial 120 horas lectivas. INVERSIÓN PRESENCIAL COSTO POR PARTICIPANTE S/. INC. IGV COSTO CORPORATIVO 10 % de descuento más de 6 participantes CUOTAS 3 Cuotas de S/. Inc. IGV REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN Formulario de inscripción. Copia del titulo profesional, bachiller ò carta de acreditación de experiencia mínima 2 años en gestión pública. Curriculum vitae simple y 2 fotos tamaño carnet. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Peru
Posición: Medio tiempo Tipo: Contador - Finanzas Empresa Importante Require Contadora con experiencia en Ejecutar y controlar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa; ejecutar y controlar la contabilización de todas las transacciones relacionadas con impuestos. Realizar el cálculo de las obligaciones tributarias, manteniéndose informado acerca de la legislación tributaria y contable. Coordinar con el área de finanzas el pago de los impuestos, tramitando la orden de pago y efectuando el asiento contable. Revisar y analiza las resoluciones de acotación o determinación de tributos emitidos por la SUNAT, IPSS o Municipalidades e informa al Contador sobre las acciones a tomar. Centralizar toda la relación con SUNAT y otras entidades y verificar el correcto registro de las transacciones de la Empresa relacionadas a impuestos. Así mismo entregar el informe del análisis de cuentas a la Gerencia, analizando los informes y registros financieros y tributarios. Coordinar con todos los departamentos para la aplicación y seguimiento de cronograma de cumplimiento tributario mensual. Requisitos Profesional en la carrera de Contabilidad. Conocimientos en el Sistemas Contables y Financieros; Normativa legal, laboral y tributaria; Gestión presupuestal y control Interno. Ms. Office avanzado ó nivel intermedio. Beneficios: Remuneración acorde al mercado. Presentarse a: AV. LIMA 100 EDIFICIO NASYA 2 OF. 404 al frente de la comisaria de Yanahuara-Arequipa
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante Empresa Transnacional comercializadora de productos para la agricultura, saneamiento y jardinería a nivel nacional con su oficina central en Ate Vitarte, nos encontramos en la búsqueda de: AUDITOR DE CAMPO (AUD-C) Requisitos: ? Bachiller o Licenciado en Contabilidad, Administración o carreras afines. ? Experiencia mínima de 1 año en auditoría. ? Conocimientos de procesos de auditoría. ? Conocimiento de arqueo de caja. ? Disponibilidad de VIAJE (Indispensable). ? Disponibilidad para trabajar en campo realizando auditorías a las diversas sedes. ? Posición reporta en Ate Vitarte-Lima. Funciones: ? Realizar auditorías que se le asigne. ? Realizar inventarios, arqueos de caja, revisión de documentos contables y administrativos. ? Cumplir las normas, reglamentos y documentos del Sistema integrado de Gestion. ? Ejecutar la planificación indicada y disposiciones brindadas por el Jefe de Contraloría. ? Elaboración y archivo de informe por cada auditoria. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo S/. 1,500.00 ? Capacitación permanente y buen clima laboral. ? Buen sistema de información que permite obtener informes de gestión. ? Buenas condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: AUD-C
Lima (Lima)
Practicante pre-profesional de preferencia mujer Funciones Administrativas y Contables y de ingenieria.- Con conocimientos en Contabilidad y Administración-Realizar informes tecnicos mensuales.-Visitar a nuestros clientes Salario: a convenir Contacto: Jesus argandoña 994398822 / 994631923
San Luis (Lima)
ONG con muchos años de labor en nuestro país, está en la búsqueda de un practicante para el área de Contabilidad y Administración para que apoye en las labores de registro de la información contable de la Institución. - Análisis de cuentas por pagar y por cobrar. - Registros contables. - Apoyo en la organización y registro de compras, gastos, caja chica. - Pagos a bancos según estados de cuenta. - Anticipos a proveedores; registros y seguimientos. - Apoyo en el registro de documentos: facturas, liquidaciones de bancos, etc. - Organizar y archivar la documentación solicitada por la Responsable del área. - Apoyar en la elaboración de informes financieros. - Otras tareas que le sean asignadas.

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