-
loading
Solo con imagen

Corralito gimnasio inflable

Listado top ventas corralito gimnasio inflable

Lima (Lima)
Corralito Gimnasio Inflable Baby Gym Pelotero Bebes Niños - S/. 120,00
S/. 120
Ver producto
Peru
Corralito Gimnasio tipo Cuna Para Bebes INTEX Material de alta calidad Modelo   S/. DANDO LIKE Y COMPRANDO DESDE NUESTRO FA CE BOOK   "chiquitilandia" TIENE UN 10% DE  DESCUENTO SALE A s/ *** Emitimos BOLETA DE VENTA *** Características principales: Gimnasio y corralito inflable para bebes INTEX Pensado para bebes de 9 a 18 meses de edad Los bebes juegan y se ejercitan al mismo tiempo! Diseño cuadrado con dos sonajeros en el arco superior Martillo inflable con pelotita sonajero dentro Suelo inflable completamente suave acolchado, para mayor seguridad y confort Paredes de malla semitransparente en cada lado Fabricados en resistente vinilo Incluye kit de reparación (Parche) Medidas: 117x117x117cm Fácil de armar e inflar Condiciones de compra venta 1.- El comprador debe de estar 100% seguro de querer querer el producto ya que si realiza la compra y no está interesado por el producto, se calificara al comprador negativamente. 2.- El comprador debe hacer todas las consultas que tenga antes de ofertar, ya que si oportunidad y el producto no cumple sus expectativas se calificara a este negativamente. 3.- El comprador tiene un MAXIMO DE 3 DIAS para cerrar el negocio o al menos comunicarse por cualquier vía, si el comprador no haz alguno de estos 2 procesos se calificara negativamente. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
PISCINA INFLABLE - GIMNASIO INFLABLE INTEX Para el verano que viene se puede utilizar como piscina, en invierno como piscina de pelotas tambien sirve como gimnasio corralito. Tiene dibujos coloridos, incluye 4 aros inflables que se colocan en los bordes del gimnasio, 3 sonajeros inflables que se cuelgan en el arco. El material es vinilo resistente e incluye el parche de reparacion. Medidas: 91cm x 91cm x 66cm Oferte solo si va realizar la compra, es obligacion del comprador comunicarse telefonicamente o correo. Despues de su oferta tiene 24hrs. para ponerse en contacto y 72hrs. para concretar Envios a todo el Peru por empresas de transportes En Lima tambien tenemos servicio delivery (consulte costo y cobertura indicando su distrito)
Ver producto
Peru
Gimnasio Inflable para Bebes INTEX           Gimnasio y corralito inflable para bebes  INTEX® Pensado para bebes de 9 a 18 meses de edad Los bebes juegan y se ejercitan al mismo tiempo! Diseño cuadrado con dos sonajeros en el arco superior Martillo inflable con pelotita sonajero dentro Suelo inflable completamente suave, para mayor  seguridad y confort Paredes de malla semitransparente en cada lado Fabricados en resistente vinilo Incluye kit de reparacion Medidas: 117x117x117cm     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Gimnasio Corralito Inflable Para Bebes Baby Gym Playa Jardin - S/. 120,00
S/. 120
Ver producto
Peru
Corralito Inflable para los bebes    Parte inferior y los bordes suaves aseguran perfectamente los niños durante sus numerosos acrobacias y permitirá explorar con seguridad el mundo. Parque infantil tiene: - Martillo inflable para golpear juego  Chotek - Diadema con sonajeros - Wall con inserciones de malla - Estable y diseño seguro. Medida: 117 x 117 x 117 cm Edad: 9-18 meses
Ver producto
Peru
Corralito inflado bonito para los niños más pequeños, que se puede utilizar dentro y fuera del hogar como un pequeño parque infantil.   Parte inferior y los bordes suaves aseguran perfectamente los niños durante sus numerosos acrobacias y permitirá explorar con seguridad el mundo.     Parque infantil tiene: - Martillo inflable para golpear juego  Chotek - Diadema con sonajeros - Wall con inserciones de malla - Estable y diseño seguro.   Wymiary: 117 x 117 x 117 cm Peso: alrededor de 3,3 kg Edad: 9-18 meses
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.pe.