-
loading
Solo con imagen

Costo alquiler


Listado top ventas costo alquiler

Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca Ricoh,Minolta, Canon, Konica Modelo Varios modelos. Descripción ALQUILER DE MULTIFUNCIONALES A TODO COSTO VENTA DE FOTOCOPIADORAS E INSUMOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS: RICOH, CANON, KONICA MINOLTA. ACERCA DE NOSOTROS Somos una empresa especializada en alquiler y servicio integral de máquinas fotocopiadoras, la cual genera una gran comodidad y un considerable ahorro de tiempo y dinero que es lo ideal para empresas e instituciones con gran carga laboral, pues el costo por copia que nosotros ofrecemos es menor del que una empresa tendría con un equipo propio, evitando los cargos de la compra de la máquina, el servicio técnico, mantenimiento, repuestos, insumos, tinta, trato con técnicos informales y tiempo de espera en solución. Contamos con una gran formalidad y garantía pues somos la ÚNICA EMPRESA IMPORTADORA que brinda este servicio integral, contando con un AMPLIO STOCK lo cual nos hace la mejor alternativa del mercado. ALQUILER A LOS MÁS BAJOS PRECIOS Contamos con una amplia experiencia para brindarle soluciones a la medida de sus necesidades con una variedad de equipos multifuncionales (imprime-copia-escanea), los cuales han sido seleccionados para poder brindarles un alto rendimiento y fácil operabilidad a un bajo costo. • Alquiler integral de multifuncionales a todo costo • Mantenimiento preventivo (1 vez al mes). • Mantenimiento Correctivo (mismo día). • Incluye TODOS los insumos necesarios mensuales. • Incluye Tóner. • Conectividad a la red, hasta para 20 PC. • Renovación anual de equipos de última generación. • Economía y rapidez. • Técnicos Calificados a cargo de nuestra empresa. • Entrega inmediata. NUESTROS BENEFICIOS • Dentro del costo mensual tiene incluido el equipo, instalación, servicio técnico, insumos y repuestos. • No invierte en un activo que en corto plazo se volverá inservible. • Ahorro, costo de copia menor al de un equipo propio. • Renovación anual de equipos de última generación. • Rapidez tanto de impresión como de asistencia ante cualquier eventualidad. • Calidad, por ser impresiones láser. • Trabajo con alto volumen. • Capacitación a personal. • Ahorro de tiempo (no tener que acercarse a un centro de fotocopiado). • Evita preocupación por los repuestos, insumos y trato con técnicos informales. • Conectividad a PCs, escaneos, impresiones y copias. • RICOH MP 301 Impresora • 30 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta y oficio. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11” x 17”). • Alimentación de papel: Una bandeja 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaño de papel de media carta, carta, doble carta y oficio. • Dúplex automático. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. Copiadora: • Memoria RAM de 768 a 1.024 MB. • Disco duro de 40 a 128 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión electrofotográfica. • Conectividad: USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows XP, Vista, 7, 8, Server y Mac (opcional). • RICOH MP 2352 Impresora • 23 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 100 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Copiadora: • Memoria RAM de 1 GB. • CPURM7035C 533 MHz. • Disco duro de 120 GB. • Resolución de hasta 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0 y Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • RICOH MP 2852 Copiadora • 28 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). • Ricoh MP 3350 Copiadora • 33 páginas por minuto. • Alimentador automático de documentos de 50 hojas. • Formato carta, oficio, y doble carta. • Cristal de exposición tamaño doble carta (11”x 17”). • Alimentación de papel: Dos bandejas de 500 hojas y un bypass de 50 hojas. • Tamaños de papel: media carta, carta, oficio y doble carta. • Reducción y ampliación de 25% a 400%. • Dúplex automático. Impresora • Memoria RAM de 768 MB. • CPU, RM7035C-533 MHz. • Disco duro de 40 GB. • Resolución de 600 dpi. • Impresión dúplex automática. • Conectividad USB 2.0, Ethernet 10/100 Base-TX. • S.O. compatible: Windows Vista, 7, 8, 10, Server y Macintosh (opcional). Formula todas las preguntas que desees. Las contestaré a la brevedad posible.
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
Cuartos: 2 Cuartos de baño: 1 Metros Cuadrados: 7 Amueblado: No Mascotas: No Comisión inmobiliaria:: No Alquiler de cuartos para estudiantes universitarios (PUCP, UNMSM) en Edificio Atlantis, ubicado en el cruce de la Av. Universitaria con la Av. La Mar en el piso 19, linda vista al mar y al centro comercial plaza san miguel. El edificio cuenta con servicios de Internet, Piscina, Gimnasio, Lavandería, Sala Home Theater, Jardines y Parque Interno, 3 ascensores. Con posibilidad de alquiler de estacionamiento dentro del condominio. Ambientes comunes dentro del inmueble: Sala y comedor. Disponible actualmente 2 tipos de cuartos: 1 cuarto con baño compartido (con una estudiante más) y 1 cuarto con baño propio. Solo señoritas universitarias. Contactarse con la Srta. Catalina al teléfono: ó . Costo alquiler de cuarto con baño compartido (7m2 aprox): 550 nuevos soles al mes, incluido agua y luz. Costo alquiler de cuarto con baño propio (12 m2 aprox): 850 nuevos soles al mes, incluido agua y luz.
S/. 0,55
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 930 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 2 Habitaciones 2 Baños 110 m² Descripcion Alquiler de departamento en Miraflores – A dos cuadras del Malecón de la Reserva Ubicado en zona residencial y tranquila, a dos cuadras del Malecón de la Reserva, cercano a parques, C.C. Larcomar, restaurantes, café´s, tiendas. Departamento con excelente iluminación natural con vista externa y modernos acabados, cuenta con: – 110 metros cuadrados – 2 dormitorios amplios (el principal con baño privado) – 2 baños completos y 1 medio baño para visita – Amplia Sala – Comedor – Cocina estilo Europea – Balcón – 1 cochera – 1 depósito Además: – Conexión a internet – Terma eléctrica – Conexión teléfono – Electricidad, agua y desagüe operativo al 100 – Pisos de madera y porcelanato – Acabados de primera – 6 años de antigüedad – Sólo 2 departamentos por piso – Vista externa – Pet friendly Costo alquiler: $1,000 dólares (negociables) Condición: 2×1 Mantenimiento: 600 soles ¡Vive en la mejor zona de Miraflores!
Ver producto
San José de Sisa (San Martín)
Características Valor: S/ 3.100 Region: Región de Lima Localidad: San Borja 3 Habitaciones 3 Baños 97 m² Descripcion ALQUILER DE DEPARTAMENTO SEMIAMOBLADO EN SAN BORJA NORTE Contacto: Mary Matencio *9*2*0*1*7*9*0*2*6* Se alquila lindo departamento ubicado en San Borja Norte, uno de los distritos con mayor cantidad de áreas verdes, donde tendrás todo cerca: supermercados, colegios, universidades, Ministerios, Centros Culturales, polideportivos y centros de entretenimiento. Descripción: • Ascensor directo al departamento • Salida de emergencia • Sala- comedor semiamoblado • Cocina con muebles altos y bajos, cocina con campana, refrigerador • Lavandería • Terma • Dormitorio principal con baño incorporado y walkincloset • 2 dormitorios secundarios con walkincloset • Baño secundario • Cuarto y baño de servicio • Intercomunicador • Todos los ambientes bien iluminados con vista exterior • Estacionamiento Área total: 97 m2 Piso: 5to. Costo Alquiler: S/. 3,100 soles. Manten.: S/. 435 soles Condiciones: 2 x 1 Contrato mínimo 1 año.
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler oficinas privadas en zona Comercial del distrito de Surco, cuyas características son: Cerca de la Av La Encalada en paralela a la Av El Polo, a pocos minutos de la Embajada de Estados Unidos. Oficina Privada: Contamos con oficinas privadas de 1 a 6 personas, con precios promocionales desde $670.00 dólares mensuales. Salas de Reuniones Premium: Salas de reuniones modernas y totalmente equipadas para 4 y 8 personas. Además, Lima Central Tower cuenta con directorios con aforo de 15 personas y un auditorio de conferencias con capacidad para 300 personas. Oficina Virtual: Para todas aquellas empresas, emprendedores o profesionales que buscan tener libertad, pero a su vez necesitan todas las comodidades de una oficina propia, hemos diseñado cuatro planes de estas oficinas. Beneficios: - Dirección Comercial. - Recepción de documentos. - Central Telefónica Personalizada. - Asistente Administrativa. -Asesoria Legal. -Asesoria Contable. -Reclutamiento de personal para tu empresa. - Coffee Point. - Estación de Impresión Equipada. - Internet de Fibra Óptica. Oficinas disponibles: Oficina 402: Número de personas 5, con vista interna, costo de alquiler por mes 1330$. Oficina 403 y 404: Número de personas 2 por cada oficina, con vista interna, costo de alquiler de cada oficina por mes 670$. Oficina 405: Número de personas 2, con vista interna, costo de alquiler por mes 730$. Oficina 407: Número de personas 4, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1280$. Oficina 408: Número de personas 3, con vista Panorámica, costo de alquiler por mes 1000$. Nota: 10% de descuento por contrato de 6 meses 15% de descuento por contrato de 12 meses
Ver producto
Peru
ALQUILER de Oficinas: GRIS, IMPLEMENTADAS Y SEMI IMPLEMENTADAS en Edificio Corporativo A1 en San Isidro. Ubicación: Av. Canaval y Moreyra. Disponibilidad: INMEDIATA. Áreas Disponibles desde: 413.14 m2, 529.90 m2, 603.36 m2, 877.45 m2, 965.55 m2. Estacionamientos: Según requerimiento municipal. Costo de arriendo por m2 de oficina GRIS: US$ 15 + IGV Costo de arriendo por m2 de oficina SEMI IMPLEMENTADA: US$ 17 + IGV. Costo de arriendo por m2 de oficina IMPLEMENTADA (MOBILIARIO): US$ 19 + IGV Costo de estacionamiento: US$ 175 + IGV Terrazas: Si.Sala de proveedores: Si.Seguridad: Si (24x7).Norma INDESI: Si. Circuito Cerrado de TV: Si.Seguridad peatonal y Vehicular: 24 x 7. Zonificación Comercial: Metropolitana.. Depositos: US$13xm2.Tiempo de contrato: 3 años. Garantía: Carta fianza 4 meses. Pago de Alquiler: 1 mes por adelanto. Incremento Anual x tipo de ajuste: 5%. Contacto: Susana Tapia. RPC: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos. Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN ECONÒMICO * Domiciliación Fiscal. * Domicilio comercial. * Recepción de llamadas. * Recepción de mensajería. * Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. * Envió de reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas. * Comunicación en forma diaria de todas las llamadas recepcionadas de sus clientes y proveedores. * Asignación de un número telefónico para recepción de llamadas de sus clientes y proveedores. * Amplia sala de Espera para sus clientes y proveedores. * 02 horas de sala de reunión + servicio de WiFi internet mensual. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 + IGV Mensual *Contamos con sala de reunión equipada WiFi internet a solo???????? S/.25.00 la hora * Horario de atención en todos los Planes de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 07:00pm * Le sugerimos consultar por nuestros demás Planes Pymes y Corporativo. ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Servicios Complementarios (Cotice el Costo de acuerdo a su necesidad): *Servicio de Snacks y bebida (Agua, Café e Infusiones) para sus invitados. Comunicarse al: 446-6042 RPM: #951562503 Email: rapidjet-virtual@outlook.com Contacto Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Peru
ALQUILER de Oficinas en GRIS E IMPLEMENTADAS. Metrajes 198.66 m2, 200.25 m2, 354.48 m2 y 799.18 m2. COSTO de Oficina en GRIS: US$ 19 + IGV. COSTO de Oficina IMPLEMENTADA: US$ 21.50 + IGV. COSTO de ESTACIONAMIENTO: US$ 200+IGV. Las oficinas implementadas: divisores de drywall, cielo raso, pisos, zócalos, sistema contra incendio, aire acondicionado, etc. Mantenimiento aprox: US$ 3.50/m2. Contacto: Susana Tapia. RPC: Ver datos
Ver producto
Callao (Callao)
alquiler de departamentos. Dirección. albino Herrera: 1era opción, 2do piso de 3 cuartos sala comedor cocina baño y tendedero. costo 1000 soles. 2 da opción, 4to piso de 3 cuartos grandes, sala, comedor, baño cocina y tendedero. costo 1000 soles. Dirección. avenida Pacasmayo a 3 cdras de canta Callao. Departamentos en 2do, 3er y 4to piso de 2 habitaciones, sala comedor cocina baño, costo 650, 750 y 800 soles. teléfono 998722370
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler departamento en estreno en Edificio panoramic - Costanera en san miguel a 15 min del aeropuerto y a 10 min de Miraflores por la Costa Verde 2 dormitorios ambos con closet (el principal con baño propio y lindisima vista al mar) Sala- Comedor con Preciosa Vista al Mar Cocina con muebles altos y bajos con tablero de Granito, cocina empotrada Baño compartido (ambos con ducha española y mamparas de vidrio) El edificio cuenta con club house (Zona de Piscina, Parrilla, Salón de Billar, gym, Lobby, Sala de Internet, Lavandería, Juegos de Niños, sum, minimarket) Una miniciudad a tu alcance!! Cuentas con Internet, netflix Cuenta con 1 estacionamiento área total 60 m2 Costo de Mantenimiento s/150. 00 precio de alquiler $900. 00 - Condición 2 x 1 contrato por 1 año alquiler por día en $55. 00 (Check on - Check in 12: 00 pm) alquiler por semana $360. 00 alquiler por 1 mes en $1350. 00 Máximo 3 personas (Persona adicional $20. 00) Costo por limpieza $20. 00 contacto 9 8 6 9 3 0 6 1 5
Ver producto
Peru
ALQUILER DEPARTAMENTO EN LA COSTANERO Lindo departamento full amoblado y equipo. Condominio con full house - (Gym, parrilla, área de juegos, ubicados en el piso 16) Alquiler de un Lindo departamento con VISTA al MAR Cuenta con 3 dormitorios (principal con baño propio y con WC) Sala - Comedor con preciosa vista Cocina - Lavandería (Lava - Seca) ÁREA TOTAL 80 m2 MANTENIMIENTO S/230.00 PRECIO DE ALQUILER $900 por contrato de 1 año Condiciones 2 x 1 Costo por noche $50 - (2 personas) por persona adicional $18. Costo de Limpieza fuera del check out $20 Contacto 9 8 6 9 3 0 6 1 5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
ALQUILER DEPARTAMENTO EN LA COSTANERO Lindo departamento full amoblado y equipo. Condominio con full house - (Gym, parrilla, área de juegos, ubicados en el piso 16) Alquiler de un Lindo departamento con VISTA al MAR Cuenta con 3 dormitorios (principal con baño propio y con WC) Sala - Comedor con preciosa vista Cocina - Lavandería (Lava - Seca) ÁREA TOTAL 80 m2 MANTENIMIENTO S/230.00 PRECIO DE ALQUILER $900 por contrato de 1 año Condiciones 2 x 1 Costo por noche $55 - (2 personas) por persona adicional $18. Costo de Limpieza fuera del check out $20 Contacto 9 8 6 9 3 0 6 1 5
Ver producto
Peru
ALQUILER OFICINA 4TO PISO - EDIFICIO JORGE BASADRE - SAN ISIDRO CONDICIONES DEL ALQUILER 1) RENTA MENSUAL: - Adelanto: 2 meses de renta, a la fecha de suscripción del contrato. - La renta se pagará dentro de los 5 días útiles de cada mes. - Incremento anual de la renta a partir del segundo año en delante de 3.5% - Los servicios (luz, agua, teléfono, etc.) arbitrios, mantenimiento de áreas comunes y demás conceptos respectivos serán de cargo de arrendatario. 2) MANTENIMIENTO: - El costo estimado es de $2.75 Dólares Americanos por metro cuadrado + IGV. - Se deja constancia que el costo definitivo del mantenimiento será definido por la administración del Edificio. 3) GARANTIA: 5 meses de renta en calidad de garantía. 4) Plazo mínimo de arrendamiento: 3 años forzosos. PRECIO DE ALQUILER: US$ 15,744.40 + IGV MANTENIMIENTO: US$ 3,400.00 + IGV DISPONIBILIDAD INMEDIATA Código: 19
S/. 15.744,40
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
ALQUILER OFICINA CON IMPLEMENTACIÓN PREMIUM, EN EXCLUSIVO CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS, SURCO 452.21 m² Precio: US$ 15.50 por m² más IGV Total: US$ 7,009.25 más IGV Centro Empresarial Los Inkas, ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Incas N° 206-208. Javier Prado Este (frente a Wong de Camacho). Cuenta con ubicación privilegiada sobre la Av. Javier Prado con fácil acceso, colinda con el centro financiero de Camacho donde se encuentra las principales entidades bancarias. Vista al Golf Los Inkas Oficina 806-B Área: 452.21 m² Precio de alquiler: US$ 15.50 por m² más IGV Precio total de alquiler: US$ 7,009.25 más IGV IMPLEMENTADA TOTALMENTE - 04 baños - piso - techo - luminarias - sistema contra incendio - aire acondicionado - alfombrado - amplia recepción con espacio para escritorio - sala de reuniones - amplio corredor interno - directorio, con conexiones a monitor para proyección de PC - 02 baños (hombres y mujeres) - kitchenette - 01 oficina cerrada - amplia zona de trabajo - elegante hall de espera - 02 elegantes oficinas gerenciales con exclusiva vista al Golf Los Inkas, cada una con aire acondicionado independiente. - 02 baños para gerencia Los estacionamientos tienen un costo de: - estacionamiento simple: US$ 120.00 más IGV - estacionamiento doble: US$ 200.00 más IGV NO SE ALQUILA CON MOBILIARIO, NI EQUIPOS si se quisiera amoblada, se tendría que pactar el precio Áreas comunes: • un auditorio o salón SUM que se podrá subdividir en tres 3 directorios, o en un auditorio de hasta 120 personas • área de cobranza • comedor para trabajadores en el último piso de la Torre II • restaurante en el primer nivel Costo de manteniendo S/ 3.40 más IGV por m² Visítenos de: - lunes a viernes: 09:00 am - 06:00 pm - sábados: 09:00 am - 02:00 pm Ref#560360 Precio: 7009.00 USD
S/. 7.009
Ver producto

4 fotos

Peru
Alquiler oficina implementada en Edificio Corporativo A1 en San Isidro. Ubicación: Av. Canaval y Moreyra.Disponibilidad: FINES DE SETIEMBRE.Área Disponible: M2.Estacionamientos: 9.Sala de proveedores: Si.Seguridad: Si (24x7).Norma INDESI: Si.Circuito Cerrado de TV: Si.Seguridad peatonal y Vehicular: 24 x 7.Zonificación Comercial: Metropolitana. Implementada: Si (falso techo, luminaria, aire acondicionado, alfombra, conexiones eléctricas. Voz, data, oficinas cerradas, directorios, kitchenette, áreas de trabajo en equipo).Costo de arriendo por m2 de oficina implementada: US$ 22, no incluye impuesto.Costo por estacionamiento: US$ 180.Tiempo de contrato mínimo: 2 años. Garantía: 2 meses.Pago de Alquiler: 1 mes por adelanto. Incremento Anual x tipo de ajuste: 5%. Mayor información y cotizaciones contactenos. ABSTENERSE CORREDORES.
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE OFICINAS VIRTUALES EN MIRAFLORES Los modelos de negocio evolucionan a diario cambiando en estructura y forma, ahora las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito y formar ventaja sobre tus competidores. En Peruvian Servis sabemos lo importante que es mostrar una imagen corporativa a tus clientes, por eso contamos con la mejor ubicación estratégica de negocios en Miraflores. Imagine la posibilidad de estar siempre disponible para tus clientes, obtener mayor flexibilidad de tiempo y costo para aprovechar nuevas oportunidades que el mundo te demanda. Peruvian Servis es la plataforma para la nueva generación de hombres y mujeres de negocios que buscan hacer de la tecnología un aliado que impulse su crecimiento, utilizando las herramientas que permitan estar en constante comunicación con tu oficina desde cualquier lugar en el que te encuentres. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:  Domicilio Fiscal  Domicilio comercial  Recepción de llamadas  Recepción de mensajería  Recepción de paquetería  Escaneos gratuitos  Le brindamos un número telefónico para recepcionar las llamadas de sus clientes o proveedores.  Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas.  Le brindaremos un reporte semanal de toda la mensajería y llamadas recepcionadas.  Servicio de Secretaria ejecutiva permanente, UD. no necesitará contratar personal, ya que en todos nuestros planes de alquiler, se cuenta incluido los servicios de una secretaria y recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con tus productos y servicios. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 80.00 INCLUIDO IGV Mensual +5 HORAS  GRATIS  DE OFICINA FISICA AMOBLADA MENSUAL +PUNTO DE INTERNET (WIFI) GRATIS
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 hora  gratis  gratis de oficina física a la semana. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto De Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV + 1 HORA  GRATIS  DE OFICINA FÍSICA A LA SEMANA. Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER DE CENTRO VIRTUAL MIRAFLORES La forma más fácil de hacer crecer tu negocio sin invertir en altas rentas Mensuales. Es decir, un lugar donde se dará a conocer sus actividades profesionales y comerciales de su empresa con el fin de prestar un servicio a sus clientes y una Domiciliación de su Empresa en la mejor ubicación Comercial. SERVICIO VIRTUAL,UBICADA EN EL CENTRO COMERCIAL FINANCIERA DE MIRAFLORES. Totalmente amoblada, que se le dará imagen a su Empresa, ideal para Profesionales Independientes, pequeñas Empresas Pymes y Empresas de Transito. INCLUYE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: *Domiciliación Fiscal y comercial de su Empresa (RUC). *Recepción de llamadas a nombre de su Empresa. *Recepción de sobres, facturas y documentos en general de sus clientes o Proveedores. *Le brindamos un número telefónico de nuestra oficina virtual. *Le brindaremos mensualmente un reporte detallado de todas las operaciones realizadas de llamadas y mensajería. *Se le Comunicara inmediatamente todas las llamadas recepcionadas vía telefónica y/o email. *Contamos con una Secretaria permanente, es decir no necesitarás contratar personal ya que en nuestro plan virtual de servicios, se cuenta con una secretaria recepcionista que recibirá a sus clientes y los orientara con sus productos y servicios de su Empresa. No esperes más y únete al Centro Virtual, la Nueva forma de trabajar para los grandes emprendedores. COSTO TODO INCLUIDO: USD. 70.00 Mensual incluye IGV Horario de atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Oficina Virtual en Miraflores ¿Trabajas desde casa o eres un profesional independiente? ¿Necesitas una oficina virtual donde representan a tu negocio y así darle una apariencia más profesional No espere más y siéntase libre de contactarnos. OFRECEMOS HORAS DE ALQUILER PARA OFICINA FISICA VIRTUAL COSTO POR 1 HORA USD. 10.00 Incluye IGV. *Se le dará una oficina física amoblada compartida y con útiles de oficina, con un punto de Internet. COMUNICARSE TELF. 7659706/ 4466042 / RPC: 979727711 ESCRIBANOS: oficinavirtualrapid@outlook.com Srta. Elizabeth Ruiz O Sra. Carmela
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficina Implementada y Semi implementada en San Isidro ($15.69 x m2 aprox, Incluye costo de mantenimiento) + IGV Descripción La Oficina se encuentra en el corazón del Centro Financiero de San Isidro, en el Edificio TORRE SIGLO XXI, Ideal para Oficinas del Estado, Mineras, Bancos, Estudios, Etc. La Oficina se encuentra semi Implementada, cuenta con Aire Acondicionado. Área de Techada: 407.91 m2 5 Baños Precio Incluye costo de Mantenimiento 7 Estacionamientos en Sótano y 1 en Techo a 150$ c/u (Precio de Alquiler no Incluye estacionamiento). Precios no incluyen IGV Vigilancia Permanente
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco, la oficina es de unos 12 metros cuadrados con sala de espera compartida. Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes,incluimos en el costo agua, luz, Internet, mantenimiento del edificio y arbitrios municipales. El costo es de 250 dólares americanos (Se atiende de lunes viernes de 10 a.m a 8:30 p.m que son los horarios de apertura y cierre del Edificio. la oficina se encuentra en el tercer piso y esta disponible desde fines de abril. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo.
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de consultorio u oficina a puerta cerrada y subarrendada en Santiago de Surco , la oficina es de unos 14 metros cuadrados con baño propio,cocina y sala de espera, . Ofrecemos servicio de recepción de llamadas de pacientes o clientes ,incluimos agua, luz ,internet mantenimiento del edificio y arbitrios municipales en el costo . El costo es de 250 dólares americanos un mes adelantado y uno de garantia. El horario de apertura del edificio es de 10 am hasta las 8 30 p.m. Dirección: Calle Maria Reiche 159 - Los Rosales Surco - Alt. Cuadra 2 de Pedro Venturo Contactos al 992754796 o al 2715994 Dr. Julio Vasquez Estela
S/. 875
Ver producto
Peru
ALQUILER de oficina en GRIS Edificio Prime CAPITAL GOLF - Surco, ubicación privilegiada, arquitectura de vanguardia y finos acabados. Ascensores con sistema de llamada anticipada que agrupa pasajeros de acuerdo a sus destinos y reduce el tiempo de espera en un 30%.Vidrios insulados que permiten un ahorro de energía para el sistema de aire acondicionado y aislamiento del ruido exterior.Sistema de Aire Acondicionado Central a través de chiller y torre de enfriamiento.Alto nivel de seguridad con monitoreo centralizado y plataforma tecnológica automatizada. Subestación eléctrica privada. Area disponible de:274.76 m2. Costo US$ 15 + IGV. Costo de Estacionamiento: US$ 200. + IGV.Contacto: Susana Tapia. RPC Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler de oficina en Gris, está ubicado en el centro financiero de Magdalena en Av. Miro Quesada cuadra 4 (Ex Juan de Aliaga), con proximidad a la Av. Javier Prado. En la Zona de Av. Javier Prado Oeste Estratégica ubicación financiera con proximidad a la Av. Javier Prado Oeste, a Oficina Gobierno Federal, a Osinergmin, a centros comerciales y centros financieros. El Edificio Prisma Tower El nuevo Hub Empresarial Lima, es un edificio de 18 pisos con un total de 33,000 mts. de oficinas con 733 estacionamientos. Tiene áreas comunes como: Auditorio divisible, Directorios Gourmet, Bahi?a de vehi?culos listo para valet parking Sala de proveedores y mesa de partes, Sala de choferes, Lunch & Coffee Salon, Sky Bar,Gimnasio,Terrazas y Jardines, Duchas y vestidores, Lockers. Condiciones Comerciales Costos de Alquileres Oficina $ 15 + impuestos (Piso 10 al 18) Estacionamiento simple $200 dólares + impuestos c/u Estacionamiento doble $300 dólares + impuestos c/u Closet $10 dólares + impuestos por m2 Depósitos independientes $10 dólares + impuestos por m2 Costo de Ventas Oficina Costo $ 2,000 + impuestos (Piso 2 al 09) Estacionamiento simple $ Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Torres Begonias, está ubicado en Calle Las Begonias dentro del centro financiero, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República,centros bancarios y comerciales. DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 26 Ubicación de Oficina: Piso 1401 Área Oficina: 1,100.02 mts Precio: $ 23,100.42 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 31 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.80 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. JAVIER PRADO ESTE Excelente ubicación financiera, en Calle Las Begonias, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República, Estación Metropolitano Javier Prado,The Westin Lima Hotel & Convention Center, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO TORRES BEGONIAS Es un Edificio Corporativo Prime de 26 pisos,Plantas de hasta 1,109 m2,2 oficinas por piso (acumulables) 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos,2 escaleras de evacuación presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Sistemas de alarmas y prevención de incendios Sistemas de extinción de incendios,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 1,050 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,4 frentes de luz por piso,Cafetería ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 811 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, para la oficina solo son 31 disponibles OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Banco GNV, Procter & Gamble Peru,Compañia de Minas Buenaventuras, Urbanova, entre otros. En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Hollys Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Alto Caral está ubicado en Calle Dionisio Derteano dentro del centro financiero, con proximidad a la Av. Republica de Panamá, Av. Canaval y Moreyra centros bancarios y comerciales. DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 21 Ubicación de Oficina: Piso 1701A Área Oficina: 644.25 mts Precio: $ 10,952.25 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 17 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.90 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. REPUBLICA DE PANAMÁ Excelente ubicación financiera, en Calle Dionisio Derteano, con proximidad a Av. Republica de Panamá,Av. Canaval y Moreyra,Av Javier Prado, Estación Metropolitano Canaval y Moreyra, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO ALTO CARAL Es un Edificio Corporativo Prime de 21 pisos, cuenta con Locales comerciales,Plantas de hasta 1,022 m2 2 oficinas por piso (acumulables),6 elevadores,2 escaleras de emergencia presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico,Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio,Sistemas de alarmas y prevención de incendios,Sistemas de extinción de incendios,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 320 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,3 frentes de luz por piso ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 479 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, para la oficina solo son 17 disponibles. OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Lenovo, Republica Federal Alemana, Xerox del Perú, entre otros En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Holly///'s Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Alto Caral está ubicado en Calle Dionisio Derteano dentro del centro financiero, con proximidad a la Av. Republica de Panamá, Av. Canaval y Moreyra centros bancarios y comerciales. DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 21 Ubicación de Oficina: Piso 1001A Área Oficina: 475.34 Precio: $ 8,080.78 mas IGV Tipo: Prime en Gris N°Estacionamiento para oficina: 13 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.90 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. REPUBLICA DE PANAMÁ Excelente ubicación financiera, en Calle Dionisio Derteano, con proximidad a Av. Republica de Panamá,Av. Canaval y Moreyra,Av Javier Prado, Estación Metropolitano Canaval y Moreyra, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO ALTO CARAL Es un Edificio Corporativo Prime de 21 pisos, cuenta con Locales comerciales,Plantas de hasta 1,022 m2 2 oficinas por piso (acumulables),6 elevadores,2 escaleras de emergencia presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico,Grupo electrógeno con respaldo al 100% de demanda del edificio,Sistemas de alarmas y prevención de incendios,Sistemas de extinción de incendios,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 320 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,3 frentes de luz por piso ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 479 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, y solo 13 disponibles para la oficina. OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Lenovo, Republica Federal Alemana, Xerox del Perú, entre otros En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Holly///'s Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Alquiler de Oficina en San Isidro, el Edificio Corporativo Torre Begonias, está ubicado en Calle Las Begonias dentro del centro financiero, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República,centros bancarios y comerciales.DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2018 DATOS GENERALES Numero Pisos de Edificio: 26 Ubicación de Oficina: Piso 301 Área Oficina: 1,085.14 mts Precio: $ 22,787.94 mas IGV Tipo: Prime en Gris N° Estacionamientos para oficina: 30 Costo Estacionamiento: $ 200 mas IGV c/u Costo Mantenimiento: $ 2.80 mas IGV por mt EN LA ZONA DE AV. JAVIER PRADO ESTE Excelente ubicación financiera, en Calle Las Begonias, con proximidad a la Av, Javier Prado Este, Av Paseo de la República, Estación Metropolitano Javier Prado,The Westin Lima Hotel & Convention Center, centros financieros y comerciales. EL EDIFICIO TORRES BEGONIAS Es un Edificio Corporativo Prime de 26 pisos,Plantas de hasta 1,109 m2,2 oficinas por piso (acumulables) 8 elevadores de llamada anticipada, 1 elevador para uso ejecutivo, 1 elevador de servicio y 3 elevadores para estacionamientos,2 escaleras de evacuación presurizadas,Muro cortina de cristal termo acústico Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad y áreas comunes y 30% en oficinas,Sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación,Sistemas de alarmas y prevención de incendios Sistemas de extinción de incendios,Centro de control y seguridad con personal de vigilancia las 24 horas Circuito cerrado de televisión (CCTV),Centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. OFICINAS Se cuenta oficinas desde desde 1,050 m2,Sala de usos multiples Sala de atencióna proveedores,Aire acondicionado,4 frentes de luz por piso,Cafetería ESTACIONAMIENTO El Edificio tiene un total de 811 Estacionamientos,1 sótano,1 semisótano, para la oficina solo son 30 disponibles OTRA CARACTERISTICAS A DESTACAR El Edificio cuenta con empresas instaladas como: Banco GNV, Procter & Gamble Peru,Compañia de Minas Buenaventuras, Urbanova, entre otros. En los locales comerciales en la planta baja, se encuentra instalada:La Gran Fruta, Hollys Café, Avianca y Villa Cravatta. Sistema de control de acceso mediante tarjetas electrónicas
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de departamento duplex de estreno con finos acabados frente al malecón en Santa María del Mar al sur de Lima. Altura de la Panamericana Sur km. 50 a una hora del centro de Lima. Ingreso por la Av. Santa María con seguridad las 24 horas del día y garita de control, cerca a la municipalidad y comisaría del distrito. El departamento se encuentra en un cuarto y quinto piso con hermosa vista directa al mar y el malecón. Primera planta: - Sala comedor muy amplia con iluminación directa - Terraza techada con mamparas de pared a pared - Pisos con finos porcelanatos 60 x 60 - Moderna lámpara de techo en la sala - Cocina tipo americana con barra frontal con dos sillas - Grifería en isla central - Tableros de granito en las dos secciones - Mueblería en altos y bajos - Moderna refrigeradora Samsung - Cocina y campana extractora - Comedor para 6 personas - Muebles y mesa central para sala - Mesa y sillas para terraza - 3 habitaciones con baño incorporado cada una - Habitaciones con closets y rollers - Luces con filtros dicroicos en habitaciones - 1 baño completo adicional Segunda planta: - Amplia terraza con vista directa al mar - Terraza trasera adicional - Sala con mamparas laterales amoblada - Televisor LED en sala amoblada - Cuarto y baño de servicio - Piscina con vista inferior hacia la sala - Baño completo al costado de la piscina - Amplia lavandería con tendal Contrato por temporada del 2 de enero al 31 de marzo 2020. Costo total por temporada $12,000 Pago adelantado a la firma de contrato y garantía de $1,000 Costo de mantenimiento S/550
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.