-
loading
Solo con imagen

Costos personal


Listado top ventas costos personal

Lima (Lima)
?947033233 - derecho laboral, calculo de beneficios, costos? Asesoria y capacitacion en derecho laboral Recursos humanos - desarrollo empresarial Calculos de planilla Manejo de personal Gestion de personal Beneficios sociales Costos laborales Desarrollo del talento humano Analisis economico Analisis financiero Analisis legal Contratos laborales Costos laborales Desarrollo empresarial Asesoria empresarial desde cero Asesoria en lima y provincias Asesoria personalizada 947033233 - 4242905
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares..Personal profesional, con experiencia docente y experiencia resolviendo casos practicos y proyectos de distintos cursos, apoyamos en el desarrollo de trabajos y pruebas de: Finanzas I y II Evaluacion de Proyectos Finanzas Corporativas Flujo de Caja Analisis de Estados Financieros Valorizaciones Analisis de EBITDA, NOPAT, ROIC, P/E Cobertura de Riesgos Contabilidad Gerencial Contabilidad Financiera Contabilidad de Costos Costos ABC Costos Logisticos Economia Estadistica Entre otros cursos. Atendemos en todo momento, y damos solucion precisa e inmediata a sus requerimientos. Cubrimos cualquier horario y dia de la semana. Asesoria: Pregrado Universitario, EPEL, CPEL, EPE, MBA, Diplomados, etc. U ESAN, USIL, UPC, UTP, USMP, USS, URP, UNAC, UCSS, etc. Contactenos a: Hotmail: asesoresprofesionales Movil:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Profesional de amplia experiencia en asesoría académica personalizada brinda clases particulares y apoyo en el desarrollo de trabajos. Atención en su domicilio u oficina. Servicio dirigido a: - estudiantes de universidades (pre-grado,, maestrías, diplomados, actualización) Esan, Centrum, Católica, Ulima, Upc, Upiura, etc. - emprendedores, - personal administrativo y otros interesados. - Contabilidad Financiera / - Contabilidad Gerencial - Costos y Presupuestos / - Contabilidad de Costos - Finanzas empresariales - Evaluación económico financiera de proyectos Cel.: Fijo:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Si quieres realmente ver cambios en tu economía personal y en tu negocio, tienes que comenzar a hacer las cosas diferentes y para ello te ofrecemos: LIBRO: LOS PILARES DE LA RENTABILIDAD es una Guía básica de Orientación de COSTOS, GASTOS y RENTABILIDAD para emprendedores, estudiantes y cualquier persona que con idea de negocios o que desee organizar su economía personal y familiar... ️ ¿QUÉ VAS A ADQUIRIR? 1). EL LIBRO EN FORMATO PDF. 2). UN EXCEL CON VARIAS PLANTILLAS QUE CONTIENE EJEMPLOS Y FÓRMULAS LISTAS PARA ¡¡APLICARLO YA!! EN TU NEGOCIO. 3). DE REGALO: DOS PELÍCULAS EN FORMATO MP4 PARA QUE COMPARTAS MOMENTOS EN FAMILIA.
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - Master En Pdt Contratos Beneficios Costos Personal Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ASESORAMIENTO GASTRONOMICO Y TALLERES Te asesoramos en tus proyectos completos desde un inicio para todo tipo de presupuesto a corto plazo. -Equipamiento para tu proyecto diseño de las áreas de fríos y calientes. -Diseño de tu carta según requerimiento (productos ya estandarizados de altísima calidad, Jugos, batidos, frozen, cafés, sándwiches, gourmet, comerciales, fríos, criollos, ensaladas, platos de fondo. -Asesoría en compras de utensilios, menaje para tu proyecto desde una cuchara hasta al artefacto más complejo, bajamos costos porque sabemos dónde comprar todo a muy buenos precios. -Creamos un sistema de producción ya con los equipos implementados según el proyecto, con un margen garantizando la fluidez y optimización de los recursos. -Inducción y capacitación para tu personal y ustedes como dueños del proyecto. -Entrenamiento a la vacía previa apertura para empezar con el pie derecho. Tenemos el NOW HOW del negocio 100% garantizamos calidad y profesionalismo para que tu inversión sea segura y te enrumbes al éxito. ASESORAMIENTO GASTRONOMICO Y TALLERES Te asesoramos en tus proyectos completos desde un inicio para todo tipo de presupuesto a corto plazo. -Equipamiento para tu proyecto diseño de las áreas de fríos y calientes. -Diseño de tu carta según requerimiento (productos ya estandarizados de altísima calidad, Jugos, batidos, frozen, cafés, sándwiches, gourmet, comerciales, fríos, criollos, ensaladas, platos de fondo. -Asesoría en compras de utensilios, menaje para tu proyecto desde una cuchara hasta al artefacto más complejo, bajamos costos porque sabemos dónde comprar todo a muy buenos precios. -Creamos un sistema de producción ya con los equipos implementados según el proyecto, con un margen garantizando la fluidez y optimización de los recursos. -Inducción y capacitación para tu personal y ustedes como dueños del proyecto. -Entrenamiento a la vacía previa apertura para empezar con el pie derecho. Tenemos el NOW HOW del negocio 100% garantizamos calidad y profesionalismo para que tu inversión sea segura y te enrumbes al éxito. Para los precios ingresa al facebook: Tramezzinos Taller Gastronómico, encontraras fotos, dirección y los precios, estamos en surco. Puedes contactarnos para una cita personal solo para inscribirte para informes está el facebook gracias al: Teléfonos: RPC - Entel Tramezzinos Taller Gastronómico
Ver producto
Lima (Lima)
CONTADOR AGRICOLA ESPECIALISTAS EN CONTABILIDAD AGRICOLA, CONTABILIDAD AGROPECUARIO, CONTABILIDAD GANADERA, CONTABILIDAD ALIMENTARIA MANEJO DE CONTABILIDAD TRIBUTACION COSTOS FINANZAS ANALISIS FINANCIERO ESTRUCTURA DE COSTOS COSTOS FINANCIEROS COSTOS DE PERSONAL PLANILLA AGRARIA DERECHO AGRARIO LEYES AGRARIAS BENEFICIOS AGRARIOS COSTOS AGRARIOS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS DESARROLLO DE COSTOS 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
Taller SAP- CO: Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP. Metodología: Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños. Requisitos: Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática. Sesiones: Este taller se desarrollará en 02 sesiones, cada sesión consta de 4 horas de capacitación. Incluye: - Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español - Clases 100% prácticas en laboratorio equipado - Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Sénior SAP - Máximo de 5 participantes por aula – 01 PC por participante. - Certificado de participación a nombre de TELSECPERU - Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP) Temario: Tema 01: Definiciones Pincipales Tema 02: Estructura de costos Tema 03: Datos Maestros – Centro de costos / Clases de costo / Clases de actividadTema 04: Asignacion y Distribucion de costos Tema 05: Ordenes CO Tema 06: Descripcion del proceso logistico: Almacenaje de concentrados Tema 07: Descripcion del proceso logistico: Embarque de concentrados Tema 08: Creacion de orden CO Tema 09: Imputacion de Costos por servicios de embarque Tema 10: Facturacion de actividades Tema 11: Modificacion y cierre tecnico de orden CO Tema 12: Reportes de costos imputadoa a orden CO Tema 13: Reumen de transacciones Ventajas: - Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas - Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas. - Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa. - Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera. - Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones. Vacantes limitadas - inscripciones abiertas (se requiere inscripcion previa) (Minimo 02 Personas Para Iniciar el curso)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSOS RAPIDOS DE COCTELES DE UN 1,2,Y 3 DIAS -Arma tu propio horario -EL PRECIO INCLUYE 2 ALUMNOS -EL PRECIO INCLUYE INSUMOS Y SEPARATAS -CLASES PERSONALIZADAS Y CIEN POR CIENTO PRACTICA -DIRIGIDOS A ALUMNOS POR HOBBY,NEGOCIO,VIAJE Y PROFESION -CURSOS COMO: BAR BASICO,TECNICAS DE RAPIDES,COSTOS,MIXOLOGIA MOLECULAR,FLAIR,VINOS,CAFES,TECNICAS DE ATENCION,ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES -CONVENIO DE PRACTICAS CON DISCOTECA OPHERA EN PLAZA NORTE Y MYNTS EN MIRAFLORES. Avalado por la asociación peruana de bartenders EVENTOS OPEN BAR-BARRA LIBRE PERSONAL PARA EVENTOS DISEÑO Y ARMADO DE BARRAS UTENCILIOS DE BAR FIJO: RPM # RPC: DIRECCION: AV LA MARINA OF.176 PUEBLO LIBRE,CENTRO COMERCIAL MARINA PLAZA COSTADO DE IPAE CURSOS RAPIDOS DE COCTELES DE UN 1,2,Y 3 DIAS -Arma tu propio horario -EL PRECIO INCLUYE 2 ALUMNOS -EL PRECIO INCLUYE INSUMOS Y SEPARATAS -CLASES PERSONALIZADAS Y CIEN POR CIENTO PRACTICA -DIRIGIDOS A ALUMNOS POR HOBBY,NEGOCIO,VIAJE Y PROFESION -CURSOS COMO: BAR BASICO,TECNICAS DE RAPIDES,COSTOS,MIXOLOGIA MOLECULAR,FLAIR,VINOS,CAFES,TECNICAS DE ATENCION,ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES -CONVENIO DE PRACTICAS CON DISCOTECA OPHERA EN PLAZA NORTE Y MYNTS EN MIRAFLORES. Avalado por la asociación peruana de bartenders EVENTOS OPEN BAR-BARRA LIBRE PERSONAL PARA EVENTOS DISEÑO Y ARMADO DE BARRAS UTENCILIOS DE BAR FIJO: RPM # RPC: DIRECCION: AV LA MARINA OF.176 PUEBLO LIBRE,CENTRO COMERCIAL MARINA PLAZA COSTADO DE IPAE
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Peru
• CURSO: GESTIÓN EXITOSA DE TALLER DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad interpretación elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación, comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad, concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, auditoria funciones. Manejo de personal, modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar, concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea, como hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO:s/. 300.00 MATRICULA:s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) Inicio de clases de inmediato. ¿Quieres ser un confeccionista de éxito ? ven y aprende con nosotros.... te esperamos
Ver producto
Peru
• CURSO:  GESTIÓN  EXITOSA DE  TALLER  DE CONFECCIÓN Dirigido a los dueños de un taller, tanto como para el supervisor o encargado de la confección de la producción y público en general. TEMARIO: Fichas técnicas: concepto, tipos, utilidad, interpretación, elaboración en clase. Capacidad de producción: ¿cuántas prendas debe producir diario tu taller de confección? aprende a determinar tu capacidad y la de cualquier taller, planificación de la producción. Costos de fabricación: comparación de cuando fabricas prendas, 10 unidades de la misma prenda, 100 y 1000 unidades. Control de calidad: concepto, técnicas, estándares de calidad, nivel de aceptación o rechazo, Auditoria funciones. Manejo de personal: modalidades de contrato y pago, categorización, logro de metas, aumento de la productividad del personal por medio de incentivos. Niveles de rendimientos, etc. Tiempo estándar: concepto, utilidad, y determinación. Balance de línea: cómo hacer que la producción fluya y eliminar cuellos de botella. Secuencia de operaciones, diagrama de operaciones, distribución interna y funciones de los trabajadores de confección, etc. COSTOS: MODULO: s/. 300.00 MATRICULA: s/ 50.00 incluye 1 manual didáctico, certificado a nombre de la institución, todos los materiales básicos. Único pago. HORARIOS: sábados 5-8 pm / martes - jueves 5-8pm Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI. 5° piso. ------>> SUBIR POR EL ASCENSOR ¡separa tu vacante..cupos limitados!
Ver producto
Lima (Lima)
82 libros de administración en formato digital, para que puedas leerlo donde quieras Contiene: 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACION - ROBBINS.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 6. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 7. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 8. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 10. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 3RA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE LOS SERVICIOS DE ENFERMERIA.PDF" 17. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPENSTACK ESSEX.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 20. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 21. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO, 12 ED.PDF" 22. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 24. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 25. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 26. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 27. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 28. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 29. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 30. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO JUVENIL -JAIME MORALES HERRERA.PDF" 33. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 34. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 35. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 36. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 37. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 39. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 40. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 41. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 42. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 43. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 44. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 45. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION. GESTION ORGANIZACIONAL ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO.PDF" 47. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL.PDF" 48. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 49. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 50. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 51. COMO ELABORAR ANALISIS-DAFO.PDF" 52. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 53. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 54. DERECHO ADMINISTRATIVO - GABINO PRAGA.PDF" 55. DERECHO ADMINISTRATIVO EN EL CINE.PDF" 56. DESARROLLO SUSTENTABLE. UNA SPORTUNIDAD PARA LA VIDA.PDF" 57. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 58. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 59. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 60. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA ANDERSON 10 TH.PDF" 61. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, LEVIN, RUBIN, 7MA ED.PDF" 62. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 63. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 64. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 65. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 66. GUÍA DE ENFERMERÍA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE FÁRMACOS EN URGENCIAS - JOSE GONZALES GIL.PDF" 67. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 68. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 69. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 70. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.PDF" 71. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 72. LIBRO ADMINISTRACION - STEPHEN ROBBINS.PDF" 73. LOGISTICA Y ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO - RONALD H. BALLOU, 5TA ED.PDF" 74. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 75. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 76. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 77. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 78. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 79. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION.PDF" 80. QUIENES SON LOS MERCADOS Y COMO NOS GOBIERNAN.PDF" 81. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 82. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF"
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
100 libros de administración en formato digital, PDF para que puedas leerlo donde quieras Contiene: ADMINISTRACION 1. ADMINISTRACIÓN - MICHAEL A. HITT.PDF" 2. ADMINISTRACION - JAMES STONER.PDF" 3. ADMINISTRACIÓN - STEPHEN P. ROBBINS & MARY COULTER 10MA ED.PDF" 4. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED.PDF" 5. ADMINISTRACIÓN (12° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 6. ADMINISTRACIÓN (8° EDICIÓN, ROBBINS _ COULTER).PDF" 7. ADMINISTRACIÓN (HITT ET AL.).PDF" 8. ADMINISTRACION DE BASES DE DATOS, DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES - MICHAEL V, MANNINO, 3RA ED.PDF" 9. ADMINISTRACION DE COMPRAS Y ABASTECIMIENTOS - JOHNSON, LEENDERS & FLYNN - 14ED.PDF" 10. ADMINISTRACION DE COSTOS UN ENFOQUE ESTRATEGICO- BLOCHER,4TA EDICION.PDF" 11. ADMINISTRACION DE COSTOS. CONTABILIDAD Y CONTROL - HANSEN,5TH.PDF" 12. ADMINISTRACION DE LA CALIDAD - DONNA C. S. SUMMERS.PDF" 13. ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIÓN, SUELDOS, SALARIO PRETENSIONES - RICARDO A VARELA.PDF" 14. ADMINISTRACION DE LA INNOVACION - K. AHMED.PDF" 15. ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION - JAY HEIZER.PDF" 16. ADMINISTRACION DE MARKETING - MULLINS, WALKER, BOYD, LARRÉCHÉ, 5TA ED.PDF" 17. ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - KRAJEWSKI, RITZMAN & MALHOTRA 8VA EDICIÓN.PDF" 18. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED.PDF" 19. ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS, LANZAMIENTO Y CRECIMIENTO DE INICIATIVAS EMPRENDEDORAS - LONGENECKER, MOORE, PETTY Y PALICH, 14 ED.PDF" 20. ADMINISTRACION DE PERSONAL - DESSLER GARY,6ED.PDF.PDF" 21. ADMINISTRACION DE PERSONAL - MELIDA ALFARO CASTELLANOS.PDF" 22. ADMINISTRACION DE PROYECTOS - FRANCISCO MARTINEZ.PDF" 23. ADMINISTRACION DE PYMES, EMPRENDER, DIRIGIR Y DESARROLLAR EMPRESAS - LOUIS JACQUES.PDF" 24. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS - FLORES.PDF" 25. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (DESSLER, 14° EDICIÓN).PDF" 26. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MARISTANY).PDF" 27. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (MONDY _ NOE).PDF" 28. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SNELL _ BOHLANDER).PDF" 29. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS EMPRESA - WILLIAM WERTHER.PDF" 30. ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS, EL CAPITAL HUMANO DE LAS ORGANIZACIONES - IDALBERTO CHIAVENATO.PDF" 31. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. ENFOQUE LATINOAMERICANO.PDF" 32. ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PARA EL ALTO DESEMPEÑO.PDF" 33. ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS. ESTRATEGIAS DE MARKETING, OPERACIONES Y RECURSOS HUMANOS.PDF" 34. ADMINISTRACION DE VENTAS - MARK W. JOHNSTON, GREG W. MARSHALL.PDF" 35. ADMINISTRACIÓN DE VENTAS, 8VA EDICIÓN - DAVID JOBBER & GEOFF LANCASTER.PDF" 36. ADMINISTRACION DEL PRODUCTO - DONALD R. LEHMANN, RUSSELL S. WINER.PDF" 37. ADMINISTRACION DEL TIEMPO, ED. 2 - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 38. ADMINISTRACION ESTRATEGICA - HILL, 8VA ED.PDF" 39. ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA BRANDING - KEVIN KELLER 3RA EDICION.PDF" 40. ADMINISTRACION ESTRATEGICA Y POLITICA DE NEGOCIOS - THOMAS L. WHEELEN, J.DAVID HUNGER.PDF" 41. ADMINISTRACION ESTRATEGICA, TEORIA Y CASOS - THOMPSON.PDF" 42. ADMINISTRACION EXITOSA DE PROYECTOS - JACK GIDO & JAMES P. CLEMENTS.PDF" 43. ADMINISTRACION LIDERAZGO Y COLABORACION N UN MUNDO COMPETITIVO - BATEMAN SNELL.PDF" 44. ADMINISTRACION PARA EMPRENDEDORES - ANTONIO CESAR AMARU MAXIMIANO.PDF" 45. ADMINISTRACIÓN PROCESO ADMINISTRATIVO - IDALBERTO CHIAVENATO, 3RA ED.PDF" 46. ADMINISTRACION Y CONTROL DE CALIDAD - JAMES EVANS, 7ED.PDF" 47. ADMINISTRACION Y DIRECCION DE LA PRODUCCION,ENFOQUE ESTRATEGICO Y DE CALIDAD - FERNANDO D'ALESSIO,2ED.PDF" 48. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - DONALD BOWERSOX,2DA ED.PDF" 49. ADMINISTRACIÓN. ESCUELAS, PROCESO ADMINISTRATIVO, ÁREAS FUNCIONALES Y DESARROLLO EMPRENDEDOR.PDF" 50. ADMINISTRACION. UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - HAROLD KOONTZ.PDF" 51. ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS - JHON J. MURPHY.PDF" 52. ASERTIVIDAD PARA NEGOCIAR - MAURO RODRIGUEZ ESTRADA.PDF" 53. AUDITORÍA ADMINISTRATIVA - SOTOMAYOR.PDF" 54. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR PRECIO PARA MI EMPRESA.PDF" 55. COMO CONSTRUIR PROYECTOS, EL PROYECTO INSTITUCIONAL, LA PLANIFICACION ESTRATEGICA - CECLIA BIXIO.PDF" 56. COMO ELABORAR ANALISIS DAFO.PDF" 57. CÓMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO - GREG BALANKO DICKSON.PDF" 58. CÓMO REBELARSE EN LA EMPRESA SIN PERDER EL PUESTO DE TRABAJO.PDF" 59. CONCEPTOS DE ADMINISTRACION ESTRATEGICA - R. DAVID.PDF" 60. CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA - HORNGREN, 13ERA ED.PDF" 61. DICCIONARIO DE RECURSOS HUMANOS. TÉCNICAS ORGANIZACIONALES Y TEORÍAS ADMINISTRATIVAS.PDF" 62. DIRECCION DE LA PRODUCCION Y DE OPERACIONES - DECISIONES ESTRATEGICAS - HEIZER & RENDER - 8ED.PDF" 63. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR - ALLAN PEASE.PDF" 64. EL COACH DE LOS NEGOCIOS. UNA PARÁBOLA PARA EL AVANCE DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS.PDF" 65. EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO. UNA FÁBULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZGO EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 66. EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR. LA GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA GRAN EMPRESA.PDF" 67. EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO - ORIOL AMAT.PDF" 68. ESTADÍSTICA APLICADA A LA ADMINISTRACIÓN Y LA ECONOMÍA - ALFREDO DÍAZ MATA,1ED.PDF" 69. ESTADISTICA APLICADA A LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA-LEONARD J. KAZMIER.PDF" 70. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA - ANDERSON 10 TH.PDF" 71. ESTADISTICA PARA ADMINISTRACION Y ECONOMIA 7MA ED - LEVIN, RUBIN.PDF" 72. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN, TEORIA GENERAL Y PROCESO ADMINISTRATIVO - ANTONIO CESAR AMARU.PDF.PDF" 73. FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA-VAN HORNE.PDF" 74. FUNDAMENTOS DE INVERSIONES - GITMAN JOEHNK.PDF" 75. FUNDAMENTOS_DE_ADMINISTRACION - LOURDES MUNCH.PDF.PDF" 76. GESTION ADMINISTRATIVA - PILAR BATET JUMENEZ.PDF" 77. HOMBRES DE FORTUNA. 12 RELATOS SOBRE HACEDORES DE EMPRESAS - CARLOS MARMOL.PDF" 78. INDISTINCIONES. TECNOLOGIA, NATURALEZA, ADMINISTRACION - PATRICIA DIGILIO.PDF" 79. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA - DANIEL GOLEMAN.PDF" 80. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN - SERGIO HERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ.PDF" 81. INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES EN LA CIENCIA ADMINISTRATIVA - G. D. EPPEN.PDF" 82. LA ADMINISTRACIÓN EN UNA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS - PETER DRUCKER.PDF" 83. LA ESENCIA DE LA EMPRESA FAMILIAR. VALORES Y COMUNICACIÓN.PDF" 84. LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL CON MÉTODO - ANTONIO FREIJE.PDF" 85. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS - JULIO GOMEZ POMAR.PDF" 86. LA META - ELIYAHU M. GOLDRATT.PDF" 87. MATEMÁTICAS APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA ECONOMÍA - JAGDISH ARYA.PDF" 88. MATEMÁTICAS PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA (HAEUSSLER, 13° EDICIÓN).PDF" 89. METODO JURAN - ANALISIS Y PLANEACION DE LA CALIDAD - GRYNA, CHUA & DEFEO - 5ED.PDF" 90. METODO NONFLIT, EL ARTE DE GESTIONAR CONFLICTOS EN LA VIDA Y LA EMPRESA - AMIR KFIR.PDF" 91. MOBBING EN LA ADMINISTRACION - JUAN LORENZO.PDF" 92. NO MIEDO. EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA.PDF" 93. ORGANIZACION Y GESTION INTEGRAL DE MANTENIMIENTO - SANTIAGO GARCIA GARRIDO.PDF" 94. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES - HEIZER, 7MA ED.PDF" 95. PRINCIPIOS DE ADMINISTRACION FINANCIERA - LAWRENCE GITMAN, 12 ED.PDF" 96. PSICOLOGIA DE LA ORGANIZACION - FRANCISCO PALACI.PDF" 97. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - EMMANUEL RAUFFET.PDF" 98. SEGURIDAD INDUSTRIAL Y ADMINISTRACION DE LA SALUD.PDF" 99. VENTA POR MERCADO LIBRE - VENTA POR INTERNET - CONVENIO MULTILATERAL - PRODUCTOS IMPORTADOS - VERSIÓN EBOOK.PDF" 100. VID@ EN EL TRABAJO. ÉXITO EMPRESARIAL PARA GENTE DE FE - JOHN MAXWELL.PDF"
S/. 199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: PRIMEROS AUXILIOS Curso para Empresas Primeros Auxilios JOHN HOPKINS El éxito no es todo: ES LO ÚNICO El tomar una decisión adecuada en un momento de emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y todos como empresarios valoramos a nuestro personal y deseamos también evitar y prevenir los costos indemnizatorios por lesiones causadas durante la jornada laboral. JOHN HOPKINS Es un centro de capacitación especializado en formación técnica. Contamos con Médicos y Licenciados que imparten el curso de Primeros Auxilios para Empresas e Industrias. VENTAJAS El curso de Primeros Auxilios JOHN HOPKINS les ofrece como principal ventaja el diseño del curso a la medida de su empresa, porque siendo los Primeros Auxilios Universales, se pueden adaptar específicamente a su empresa según su rubro (industrial, construcción, confecciones, y todo tipo de empresas en general) CONTENIDO DEL CURSO Técnicas que tienen como objetivo resolver las situaciones de emergencias: Valoración de la victima. Signos Vitales. Paro Respiratorio. Paro Cardiaco. RCP. Heridas, Hemorragias y Shock. Quemaduras. Lesiones a los huesos, músculos y articulaciones Vendajes e inmovilizaciones. Envenenamientos Traslado y Movilización de Pacientes, Atragantamiento, Electrocución, etc. El curso también puede incluir a su solicitud Evacuación y Rescate, Seguridad Industrial, Evacuación en caso de sismos, Correcta señalización de oficina, Preparación de botiquín, Respiración Cardio Pulmonar avanzado, Manejo de Extintor, Manejo y control de fuego, Manejo de sustancias tóxicas o químicas. DIRIGIDO A: Está dirigido a empresas en general, el personal a capacitarse no tiene que tener ningún conocimiento de enfermería o experiencia previa. DURACION Y HORARIOS La duración y horarios se adaptan también a la disponibilidad de su personal, puede realizase en sus instalaciones (con un pequeño recargo) como también en nuestras oficinas. CERTIFICACION: Se entrega un Certificado a nombre de la Empresa como constancia de haber capacitado a su personal, a nombre de JOHN HOPKINS College
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: clases Curso para Empresas Primeros Auxilios JOHN HOPKINS El éxito no es todo: ES LO ÚNICO El tomar una decisión adecuada en un momento de emergencia puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, y todos como empresarios valoramos a nuestro personal y deseamos también evitar y prevenir los costos indemnizatorios por lesiones causadas durante la jornada laboral. JOHN HOPKINS Es un centro de capacitación especializado en formación técnica. Contamos con Médicos y Licenciados que imparten el curso de Primeros Auxilios para Empresas e Industrias. VENTAJAS El curso de Primeros Auxilios JOHN HOPKINS les ofrece como principal ventaja el diseño del curso a la medida de su empresa, porque siendo los Primeros Auxilios Universales, se pueden adaptar específicamente a su empresa según su rubro (industrial, construcción, confecciones, y todo tipo de empresas en general) CONTENIDO DEL CURSO Técnicas que tienen como objetivo resolver las situaciones de emergencias: Valoración de la victima. Signos Vitales. Paro Respiratorio. Paro Cardiaco. RCP. Heridas, Hemorragias y Shock. Quemaduras. Lesiones a los huesos, músculos y articulaciones Vendajes e inmovilizaciones. Envenenamientos Traslado y Movilización de Pacientes, Atragantamiento, Electrocución, etc. El curso también puede incluir a su solicitud Evacuación y Rescate, Seguridad Industrial, Evacuación en caso de sismos, Correcta señalización de oficina, Preparación de botiquín, Respiración Cardio Pulmonar avanzado, Manejo de Extintor, Manejo y control de fuego, Manejo de sustancias tóxicas o químicas. DIRIGIDO A: Está dirigido a empresas en general, el personal a capacitarse no tiene que tener ningún conocimiento de enfermería o experiencia previa. DURACION Y HORARIOS La duración y horarios se adaptan también a la disponibilidad de su personal, puede realizase en sus instalaciones (con un pequeño recargo) como también en nuestras oficinas. CERTIFICACION: Se entrega un Certificado a nombre de la Empresa como constancia de haber capacitado a su personal, a nombre de JOHN HOPKINS College
Ver producto
Peru
CLASES PARTICULARES PERSONALIZADAS A DOMICILIO   COACHING ACADÉMICOS - PROFESORES PARTICULARES   MATEMÁTICAS Y QUÍMICA   PRIMARIA - SECUNDARIA - PRE UNIVERSITARIA - UNIVERSIDAD     PREPARACIÓN PARA EXÁMENES Y PRUEBAS - REPASO - NIVELACIÓN - AVANCE ACADÉMICO. LE BRINDAMOS LA CONFIANZA DE PERTENECER A UNA ORGANIZACIÓN CON MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA EDUCATIVA Y ÚNICOS CON LA CALIFICACIÓN DE COACHING ACADÉMICOS PARTICULARES - PROFESORES PARTICULARES A1 EN EL PERÚ. COACHING ACADÉMICOS PARTICULARES - Profesores especializados y didácticos con amplia experiencia brindando apoyo en nivelación, avance y preparación para alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA, PRE UNIVERSITARIOS Y UNIVERSITARIOS. ¿QUE ES COACHING?   Metodología pedagógica internacional, que en la práctica se desarrolla como un proceso académico altamente eficiente, constituye una herramienta para el desarrollo en alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA, PRE UNIVERSITARIA Y UNIVERSITARIA alcanzando un ALTO NIVEL ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS Y QUÍMICA estableciendo técnicas de estudio y guiando el desarrollo personal a través de seguimiento psicológico didáctico. FORMACIÓN - PREPARACIÓN PRE UNIVERSITARIA Y UNIVERSITARIA: Horarios en promoción especiales para universitarios. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO, SAN MARCOS, SAN IGNACIO DE LOYOLA USIL, UNI, UNIVERSIDAD DE LIMA, AGRARIA, CATÓLICA, RICARDO PALMA, UPC UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS, UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, ESAN, CIENTÍFICA DEL SUR, UNIVERSIDAD DE PIURA, ENTRE OTRAS. NUESTRO VALOR AGREGADO Y ÚNICO: Sin costo adicional.     -  Elaboramos  técnicas de estudio,  estrategias y desarrollo de habilidades académicas para un alto rendimiento  del alumno en MATEMÁTICAS Y QUÍMICA. - Seguimiento Psicológico desarrollando un ALTO NIVEL ACADÉMICO Y PERSONAL  del alumno. - Agregamos nuestro programa de desarrollo personal personalizado según el alumno. BENEFICIOS QUE USTED RECIBIRÁ:   -  Clases particulares a domicilio  ECONÓMICAS, Costos por debajo del mercado gracias a nuestro sistema administrativo. - COACHING ACADÉMICOS PARTICULARES brindando clases didácticas y personalizadas. - NO tendrá que firmar un CONTRATO como en otras clases particulares.   CONTACTO:   TELÉFONO: . Mira qué opinaron 0 Promedio entre 0 opiniones 5 estrellas 0 4 estrellas 0 3 estrellas 0 2 estrellas 0 1 estrella 0 Quiero opinar Coaching - Profesor Matemáticas Clases Particulares Ubicación: Jorge Basadre 5 - Lima Precio a convenir
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
El objetivo de este diplomado es lograr q los profesionales desarrollen sus competencias, conceptualicen e internalicen los elementos necesarios para su desarrollo profesional. Estructura del diplomado Psicología Organizacional (12 meses - horas) 1. Psicología industrial, análisis y evaluación de puestos 2. Reclutamiento y entrevista de personal 3. Referencias y pruebas de selección de personal 4. Evaluación de técnicas y decisiones de selección 5. Evaluación de desempeño 6. Sistemas de capacitación 7. Motivación, satisfacción y compromiso de personal 8. Comunicación Organizacional 9. Liderazgo 10. Dinámica grupal, equipos y conflictos 11. Desarrollo Organizacional 12. Manejo de estrés Metodología del estudio: Los programas de especialización se desarrollarán con la entrega de módulos de estudio en físico, auto instructivos y de fácil entendimiento. Los cuestionario o anexos se desarrollarán en físico o se enviarán por correo electrónico Atendemos a nivel nacional acortando la distancia y acercando el conocimiento Los costos: Matrícula nuevos soles Mensualidad nuevos soles Acreditación nuevos soles Informes e inscripciones: Calle torres paz # 415 - oficina 202 chiclayo Rpm: # Rpc:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CLASES PARTICULARES PERSONALIZADAS A DOMICILIO COACHING ACADÉMICOS - PROFESORES PARTICULARES MATEMÁTICAS Y QUÍMICA PRIMARIA - SECUNDARIA - PRE UNIVERSITARIA - UNIVERSIDAD PREPARACIÓN PARA EXÁMENES Y PRUEBAS - REPASO - NIVELACIÓN - AVANCE ACADÉMICO. LE BRINDAMOS LA CONFIANZA DE PERTENECER A UNA ORGANIZACIÓN CON MÁS DE 11 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA EDUCATIVA Y ÚNICOS CON LA CALIFICACIÓN DE COACHING ACADÉMICOS PARTICULARES - PROFESORES PARTICULARES A1 EN EL PERÚ. CO ACHING ACADÉMICOS PARTICULARES - Profesores especializados y didácticos con amplia experiencia brindando apoyo en nivelación, avance y preparación para alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA, PRE UNIVERSITARIOS Y UNIVERSITARIOS. ¿QUE ES COACHING? Metodología pedagógica internacional, que en la práctica se desarrolla como un proceso académico altamente eficiente, constituye una herramienta para el desarrollo en alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA, PRE UNIVERSITARIA Y UNIVERSITARIA alcanzando un ALTO NIVEL ACADÉMICO EN MATEMÁTICAS Y QUÍMICA estableciendo técnicas de estudio y guiando el desarrollo personal a través de seguimiento psicológico didáctico. FORMACIÓN - PREPARACIÓN PRE UNIVERSITARIA Y UNIVERSITARIA: Horarios en promoción especiales para universitarios. UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO, SAN MARCOS, SAN IGNACIO DE LOYOLA USIL, UNI, UNIVERSIDAD DE LIMA, AGRARIA, CATÓLICA, RICARDO PALMA, UPC UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS, UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES, ESAN, CIENTÍFICA DEL SUR, UNIVERSIDAD DE PIURA, ENTRE OTRAS. NUESTRO VALOR AGREGADO Y ÚNICO: Sin costo adicional. - Elaboramos técnicas de estudio, estrategias y desarrollo de habilidades académicas para un alto rendimiento del alumno en MATEMÁTICAS Y QUÍMICA. - Seguimiento Psicológico desarrollando un ALTO NIVEL ACADÉMICO Y PERSONAL del alumno. - Agregamos nuestro programa de desarrollo personal personalizado según el alumno. BENEFICIOS QUE USTED RECIBIRÁ: - Clases particulares a domicilio ECONÓMICAS, Costos por debajo del mercado gracias a nuestro sistema administrativo. - COACHING ACADÉMICOS PARTICULARES brindando clases didácticas y personalizadas. - NO tendrá que firmar un CONTRATO como en otras clases particulares. CONTACTO: TELÉFONO: .
Ver producto
Peru
Nos es grato saludarla, en esta oportunidad el motivo de nuestra comunicación es para informarle detalladamente los servicios que brinda nuestro Centro de Capacitación en Ingeniería y Topografía Automatizada ADO ENGINEER S.A.C, donde brindamos capacitación en diversos campos de la ingeniería civil, minera, Industrial, eléctrica, mecánica, electrónica, diseños en 3D y topografía básica y avanzada; de manera personalizada; tanto en campo como gabinete. Nuestros clientes objetivos son profesionales en la rama de Ingeniería, instituciones que requieren capacitación y entrenamiento en campo y gabinete, para sus colaboradores; de igual forma estudiantes universitarios de diversas carreras. Cabe resaltar que somos especialista en Ingeniería de Proyectos Civil, Minera y Topográfica, nuestro personal se encuentra capacitado en campo, pues desarrollan su carrera, de igual forma cuentan con la instrucción académica dada en la más prestigiosa universidad de Ingeniería del país, como es la Universidad Nacional de Ingeniería - UNI. Capacitación en diversas ramas de la Ingeniería donde incluye cursos y software de especialización como: *Software para minería como: MINESIGHT, DATAMINE *SAP , ETABS, SAFE, TEKLA, ARGIS, TRAGET, MAPINFO, ERDAS, ENVI. *S1O Costos y presupuestos y MS Proyect *AUTOCAD , AUTOCAD especializado en arquitectura, sanitaria y eléctrico. *AUTOCAD CIVIL 3 D NIVELES I y II avanzado. *EXCEL EN TODOS SUS NIVELES I, II y III avanzado. *Metrados, lectura de planos, calculo estructural. *Geotecnia Como: DIPS, PHASES, UNDWEGW, ROCK SCIENCE *Manejo de equipos topográficos como: Estación total, teodolito, Nivel, GPS, etc. *Topografía Básica y Avanzada. *Aplicable para todos los niveles, de acuerdo ha su conocimiento. Adjuntaré la lista de precios por curso de AUTOCAD de acuerdo a cada nivel, Sillabus TEMARIO que corresponde por nivel y Manual Teórico Practico de AUTOCAD BÁSICO. De igual forma hacemos hincapié que contamos con la venta y alquiler de equipos topográficos en las marcas más reconocidas en el mercado, como: TOP CON, LEICA, FOIF, SOKKIA, PENTAX, TRIMBLE, NIKON, SOUTH; para persona natural y jurídica. Nuestras Sedes: Av. Benavides of. 301 - SURCO Av. Gerardo Unger 247 of 201 - SMP Av. Las Torres lt - HUACHIPA Agradecemos su pronta atención, P.D: Agradecería pueda compartir esta información con su empresa o compañeros de estudio (personal encargado de capacitación a personal) y/o colegas profesionales en ingeniería civil, minera, arquitectura, Ingeniería Industria, eléctrica u otras especialidades, que requieran capacitación o actualización; en diversos temas de la amplia rama de la Ingeniería de Proyectos; en cursos y software. Quedo a la espera de sus consultas, ante cualquier inquietud. Saludos Cordiales,
Ver producto
Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Cursos DIRIGIDO A:Departamentos de Ingeniería, Energía, Gerentes de Producción, Supervisores de Producción, Mantenimiento, Personal Profesional,Técnico, Operadores y líderes involucrados en procesos de mejoramiento de los sistemas productivos. DESCRIPCIÓN:Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias enaplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una BombaCentrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permitaprevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos. OBJETIVO:  Interpretar parámetros y curvas de operación, relacionándolos con el estado de funcionamiento de la máquina y de la instalación.  Habilidad para detectar y resolver los problemas típicos de operación e instalación de las bombas centrífugas.  Habilidad de poder seleccionar la bomba adecuada a fin de poder reducir los costos de bombeo.  Ser capaces de efectuar un diagnóstico de los sistemas de bombeo para poder detectar puntos de mejora, aplicando buenas prácticas de mantenimiento y operación. Capítulo I: Tipos de Bombas Centrífugas, principio de funcionamiento,componentes principales, rangos de operación. Capítulo II: Curvas características de las Bombas Centrífugas, leyes de afinidad, pérdidas por fricción en tuberías y accesorios.Curva del Sistema, punto de operación de una BombaCentrífuga. Ejercicios de cálculos y trazo de gráficas de Curvas del Sistema. Capítulo III: Características del Fluido a bombear, gravedad específica,viscosidad, pH, temperatura, sólidos presentes en el fluido bombeado. Influencia del tipo de fluido en el comportamientode la Bomba Centrífuga. Corrección por viscosidad.Ejercicios de Corrección de Curvas por viscosidad Capítulo IV: Cavitación en Bombas Centrífugas. NPSH disponible, NPSH requerido. Velocidad Específica de Succión. Recirculación en Bombas Centrífugas. Variación del NPSH requerido con la velocidad. Variación del NPSH disponible con el caudal de bombeo. Ejercicios de cálculo de NPSH. Capítulo V: Diseño adecuado de la Línea de Succión de una Bomba Centrífuga para evitar la el fenómeno de Cavitación. Recomendaciones para un diseño adecuado de la Cámara de Succión. Recomendaciones de Operación. Ejemplos de diseño de Estaciones de Bombeo.Capítulo VI:Selección de Equipos de Bombeo: Tipo de Bomba, velocidad,materiales. Sellado del eje: Sello mecánico, prensa estopa.Selección del Motor de accionamiento, Selección del a coplamiento. Ejercicios de Selección Completos. ING. JAIME SEGURA CERRÓN:Ing. Mecánico, Gerente General de TERMODINAMICA S.A. Consultordel Instituto de Ingeniería Aplicada - IDIA, Experiencia profesional enmanejo de fluidos y procesos térmicos, proyectos de Ahorro deEnergía y optimización de Procesos. Estudios de especialización enUNI, PUCP y ESAN en temas de Dirección, Mantenimiento industrial,Finanzas de Proyectos, Gestión y productividad de Empresas.Estudio de Ahorro y Conservación de Energía en ECCJ-AOTS, TokioJapón. Estudios de Especializaciones Tecnológicas en USA, Japón,China, Argentina, Chile, Brasil y de Estrategias Corporativas en TokioJapón.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Si eres empresario o microempresario. O tienes una idea de negocio que quieres realizar. Pero no sabes como empezar, que hacer y tienes miedo a fracasar, por no tener la información adecuada. Nosotros te tenemos la solución. CAPACITACIÓN SOBRE DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIO. O REESTRUCTURACION DE TU EMPRESA. Temas a tratar: - Administración general y efectiva de su negocio.- Funciones administrativas} Como empezar un negocio? Como solucionar el actual proceso de mi empresa? Organización y reorganización de sus procesos administrativos actuales.- Aprender a reducir sus costos y gastos.- Conocer las formas de publicitar su negocio.- Buen manejo de sus recursos humanos (trabajadores) Si tienes una pequeña empresa y sientes que las cosas no están yendo muy bien, quizás necesitas una reorganización total o parcial, y es la asesoría que nosotros te brindaremos, no te preocupes que este programa esta diseñado de la forma mas sencilla y entendible posible a la medida de tu pequeño o gran negocio. Te daremos otra perspectiva comercial, tips de ventas, tips de acomodación de productos, tips de reinvencion en tu dia a dia, para que al final logres nuestro objetivo: TU EXITO PERSONAL Y EMPRESARIAL !! Los costos de la asesoría son variables dependiendo el caso y el tiempo. Capacitación y asesoría general 3 horas s/ 200. Consultora in home (dentro del negocio) para conocer la problemática (precio a tratar) dependiendo del tiempo que se tome y los servicios que se brinden. En este caso se cobra por proyecto, no por horas. Asesora: Lic. Marycarmen Romero Licenciada en Administración de Empresas. Proyecto de tesis: Factores que influyen en las Mypes para el uso del comercio electrónico. Magister en Docencia Universitaria con especialización en Proyectos de Investigación.Empresaria con 12 años de experiencia comercial. Docente de educación superior Universitario. Búscanos en face como: EXITO MYPE o GRUPO MICROMASTER Telefono de contacto: whatsap
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CICLO CATÓLICA TALENTO INGRESO Grupo de estudio "ASESORES Y CONSULTORES ACADÉMICOS" TE OFRECEMOS: Profesores con amplia experiencia en Preparación Católica Enseñanza Personalizada (Máximo 12 alumnos por aula) Material de Clase tipo CEPREPUC Evaluaciones Diarias de entrada y salida Simulacros de Exámenes Tipo Ingreso semanales Desarrollo Integral de los cursos Talleres de Lectura y Redacción Asesorías diarias Nivelaciones y Seminarios Somos el UNICO GRUPO DE ESTUDIO preuniversitario que prepara EXCLUSIVAMENTE PARA EL INGRESO A LA CATÓLICA. En nuestras aulas no hay alumnos que postulan a diferentes universidades, solo a la PUCP. Consulta sobre Nuestros Costos sin ningún compromiso y comprueba que son los mismos que las academias. Porque en ASESORES Y CONSULTORES ACADEMICOS TE PREPARAMOS PARA TU ÉXITO con: Excelente nivel académico. Docentes 10% didácticos Clases motivadoras Preparación a cargo de especialistas en el ingreso a la PUCP Tutoría personal y seguimiento individual CICLO EVALUACIÓN DEL TALENTO SETIEMBRE-FEBRERO : Horario de Clases: Lunes a Viernes de 8:45 am a 2:45 pm Sábados de 9:00 am a  pm Para más información de los costos separa una cita con nosotros que gustosos te atenderemos. Te ofrecemos la MEJOR PREPARACIÓN ACADÉMICA AL COSTO MÁS CONVENIENTE. Visítanos y comprueba porque somos tu mejor alternativa INFORMES: PROFESORES CARLOS Y JORGE TELEFONO: DIRECCIÓN: Las Dalias - Urb. Las Brisas - Pueblo Libre WEB:  www.preparacioncatolica.blogspot.com
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - pdt 0621 - planilla electrónica Determinación de impuestos Generación de empresas Planilla electrónica Costos empresariales Manejo de personal Determinación de impuestos Costos laborales Retenciones Percepciones Detracciones.
Ver producto
Lima (Lima)
7 CURSOS UN SOLO PAGO !! CURSO DE SANDWICHERIA JUGUERIA FUENTE DE SODA (Duracion 4 sabados),Este Sabado,duracion 4 sábados ! De 4pm a 7pm Tambien tenemos los horarios de 3 dias consecutivos) miercoles,jueves y viernes de 10am a 1pm jueves,viernes y miercoles de 10am a 1pm miercoles,jueves,viernes de 10am a 1pm Incluye: Recetario,Degustacion,Lista de Provedores,lista de implementacion a utilizar,Asesoria,y Certificado a nombre de nuestro taller (0pc)ADEMAS REFUERZO GRATIS TAN SOLO MOSTRANDO SU RECIBO, No es fantastico???? CURSO PRACTICO DE SANGUCHERIA JUGUERIA FUENTE DE SODA 7 CURSOS EN UNO !!!!! UNICO TALLER AL QUE PODRAS REPETIR 3 VECES MAS GRATIS!!!!!!!! Solo whasapp 978264707- Inscripciones 2412917 Unico taller completo de todo el Peru vamos al grano como le gusta al publico Peruano desde cero ademas refuerzo GRATIS 7 CURSOS UN SOLO PAGO!!!!! JUGUERIA +SANGUCHERIA+CARNES GRANDES PARA SANGUCHES+HAMBURGUESERIA+BROASTERS+POSTRES PARA VITRINA+FUENTE DE SODA +HAMBURGUESERIA Y CAFES!!! No es fantastico? lo que al pueblo Peruano mazamorrero,picante,sazonero le gusta llego el espectacular curso taller A-1 Con Chef Anita Farfan paso a paso ademas podras REFORZAR EL CURSO 3 VECES MAS COMPLETAMENTE GRATIS!!EMPEZANDO DESDE EL GRAMAJE PESO INVERSION COSTOS ELABORACION DESDE CERO Utilizando los 5 sentidos en la cocina ! 7 CURSOS UN SOLO PAGO!! VER Detalles en pagina telf 2412917-7214131- 978264707 Ademas puedes agregarme facebook personal para asesorarte y ver comentarios de alumnos exitosos!! Chef Anita Farfan INVERSION UNICA S/350 SOLES INCLUYE TODOahhhh GRATIS Curso de Cafes Tipo Sturbucks y Postres para vitrina! Incluye: Recetario,Degustacion,Lista de Provedores,lista de implementacion a utilizar,Asesoria,y Certificado a nombre de nuestro taller (0pc)ADEMAS REFUERZO GRATIS TAN SOLO MOSTRANDO SU RECIBO, No es fantastico???? Jr Manuel Irribarren 822 of 2 alt 8 y 9 Av Angamos Este a 3 cuadras de estacion metropolitano de Angamos en Surquillo Nota El Primer dia se cancela, no hay deposito alguno! Y LLEGO!!!!!! A Pedido de Muchas Personas, Que No pueden asistir a nuestro curso, ya que el tiempo no les permite, o no se encuentran cerca Emos creado para ti CURSOS A DISTANCIA !! Recuerda que todos nuestros cursos a distancia cuentan con la asesoria de la Chef Anita Farfan (es decir la podras llamar y hacer las consultas respectivas para que te Guie en el camino del exito !!!!, Solo escoge el curso o tus cursos e inmediatamente se te enviara via mail o facebook whasapp o el medio que dispongas, para enviarte el recetario exacto gramaje,costos,tecnicas precisas,lista de provedores,lista de implementacion a utilizar En el recetario encontraras lo siguiente! Elaboracion del pavo,lechon,jamon del pais,chicharron,asado,hamburguesas y sandwiches nacionales e internacionales clubs steaks mixtos y mas de 15 formulas! pollo broaster,8 cremas sandwicheras de larga duracion sandwiches triples tambien incluye mas de 80 formulas de jugos batidos smoothies frozens y milkshakes exactos en azucar pulpa de frutas y liquidos! s/300 soles No es fantastico?? Solicite su CURSO A Imbox o whasapp 978264707 Atte La Buena Mesa Con Anita Farfan
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.