-
loading
Solo con imagen

Counter recepcion oficinas diseños


Listado top ventas counter recepcion oficinas diseños

Peru
Se remata a 950 soles, por viaje, counter ideal para recepcion de todo tipo de negocios, es de color negro co diseños plateados (el que se muestra en la foto) cuenta con luz led frontal, cajones internos para documentos, mesa desplegable para teclado de computador.. Mas informacion al RPC con Juan Mendoza
S/. 950
Ver producto
Peru
Se remata a 900 soles, por viaje, counter ideal para recepcion de todo tipo de negocios, es de color negro co diseños plateados (el que se muestra en la foto) cuenta con luz led frontal, cajones internos para documentos, mesa desplegable para teclado de computador.. Mas informacion al RPC con Juan Mendoza
S/. 900
Ver producto
Peru
TENGO DOS OFICINAS EN EL PISO 8 AT 487 Y PISO 9 AT 484 18 Pisos, Para OFICINA, Vista a la Calle, En Gris, Piso 8, Zonificación R, C/Licencia, Flat. Hall de ingreso, Kitchenette, 1 Ambiente, 4.00 Baños. 8 Cocheras tipo Techada, 6 Ascensores, Ascensor. Planos, Inst. cableado estructurado, Cafetería, Patio, Sótano, Cochera para visitas, Disponible desde: 01-09-2017. Torre Custer es un moderno edifico ubicado dentro del nuevo eje financiero de Lima. Excelentes conexiones hacia y desde avenidas principales, evitando así a sus ocupantes trafico de horas punta, y conectándolos directamente con los principales puntos de negocios de la ciudad. -18 pisos de oficinas - Lobby de ingreso y recepción - Paneles de control de acceso - 6 ascensores 2 exclusivos para sótanos y 4 para circulación vertical por los pisos de oficinas. - Counter de recepción y sala de espera para visitas. - Sala de usos múltiples (Directorio - Comedor - Sala de capacitaciones) - Vestíbulo de recepción, kitchenette y zona de servicios. - 2 escaleras de evacuación y servicios para hombres, mujeres y discapacitados. Entrega: 1 Semestre 2017 tengo los planos US$ 16.00 X M2 LAS COCHERAS SE ALQUILAN POR SEPARADO A US$ 180.00 C/U
Ver producto
Lima (Lima)
Precio de oferta desde: S/.499.00 x m/l (metro lineal). * Producto nuevo. * Melamina de 18mm en diferentes colores * Se aplican costos de envío según distritos en Lima Metropolitana desde S/.39.00. * Los retiros en persona son mediante pago en efectivo. Diseños Personalizados: * Diseñamos y hacemos muebles que se ajusten a las medidas que requiera y en los colores que prefiera. * Los muebles personalizados son hechos con un adelanto del 30% del precio acordado.
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
Somos INDUSTRIAS KEROSTI una empresa dedicada a la fabricación y optimización de muebles en Melamine de alta calidad y durabilidad con diseños exclusivos Nuestra misión y único objetivo es brindar un producto A-1 con los mayores estándares y calidad, tanto en material y en accesorios y acabados. Es por ello que somos una de las pocas empresas que otorgamos buenos acabados y con garantía posterior a 12.MESES con buena durabilidad. Aplicaciones: melamine 18.mm, ACEPTAMOS CUALQUIER MEDIO DE PAGO
S/. 1
Ver producto
Peru
EMPRESA MUY DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE MUEBLES DE LA SIGUIENTE CATEGORIA: CAMAS, DORMITORIOS DE NIÑOS, CABEZERA, CONSOLAS, RECIBIDORES, COMODAS, VELADORES, CLOSETS, ROPEROS, MUEBLES DE COCINA,CUARZO, TABLEROS DE GRANITO, TABLEROS POST-FORMADOS, CLOSETS, CENTRO DE ENTRETENIMIENTO, SALAS, COMEDORES, MUEBLES DE OFICINAS,ESTANTES, VITRINAS, TOCADORES, ESCRITORIOS, MESAS DE GERENCIA, MESAS DE CENTRO, ESPEJOS, ARCHIVADORES, COUNTER DE RECEPCION, MUEBLES PARA NEGOCIOS,PARA EL HOGAR Y MUEBLES SEGÚN NECESIDAD, ECONOMÍA Y SEGURIDAD DEL CLIENTE ANTE TODO LO PRIMERO QUE BRINDAMOS ES LA CALIDAD DEL PRODUCTO. GARANTÍA, PUNTUALIDAD Y SERIEDAD EN NUESTRO TRABAJO. TAMBIEN FABRICAMOS LA LÍNEA COMPLETA DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR Y COMERCIO. ASESORAMIENTO, COTIZACIONES GRATIS, LLÁMENOS PARA VISITAS SIN COSTO ALGUNO. TELFS.: RPC y whatsap / VERIFIQUE NUESTRA CREDIBILIDAD TAMBIEN HACEMOS TODO TIPO DE INSTALACION DE MUEBLES EN MELAMINA, REMODELACIONES NUESTRA EMPRESA DECOR FABIANO PARTE DESDE CREAR IDEAS JUNTO AL CLIENTE Y PODERLE BRINDAR LA DECORACION DEL ESPACIO. ENVIOS PROVINCIA TOTALMENTE GRATIS ENCARGADA DE VENTAS: RUBI HINOSTROZA BEJAR UBICACIÓN: URBANIZACION PARQUE INDUSTRIAL VILLA EL SALVADOR - LIMA TIENDA MUEBLE CENTER. EXHIBICION DE MUEBLES HECHOS PARA VER EL PROCEDIMIENTO DE LA FABRICACION: UBICACIÓN: ENTRE LA AV SOLIDARIDAD Y EL SOL. PARQUE INDSUTRIAL DE VILLA EL SALVADOR COTIZACIONES: LOS 7 DIAS A LA SEMANA DE LUNES A DOMINGOS FERIADOS TAMBIEN HACEMOS VISITAS UD SOLICITE EL DIA Y HORARIO QUE PUEDA BRINDARNOS UN ESPACIO EN SU OCUPADA AGENDA.
S/. 1,79
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Les presentamos nuestra oferta para el alquiler de 01 oficina virtual en cualquiera de las instalaciones que tenemos a su disposición, a continuación le indicamos los paquetes con la cantidad de horas que usted de manera presencial puede hacer uso. El servicio cuenta con la atención de Recepcionista para la atención de sus llamadas telefónicas, recepción de su correspondencia y atención de sus visitas: Servicio de Oficina Virtual con 10 horas de uso mes US. $ 50.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 20 horas de uso mes US. $ 100.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 30 horas de uso al mes US. $ 150.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 40 horas de uso al mes US. $ 180.00 más I.G.V. Servicio de Oficina Virtual con 80 horas de uso al mes US. $ 360.00 más I.G.V. EL EDIFICIO CUENTA CON SERVICIOS ADICIONALES, COMO: ? Counter de recepción y sala de espera en el primer piso ? Sala de conferencias con capacidad para 100 personas (disponible según solicitud y cronograma). Este es el único servicio que tiene un costo adicional ? Seguridad permanente, las 24 horas del día, todos los días ? 8 ascensores ? 1 ascensor de servicio ? Limpieza permanente ? Escaleras con sistema de aire presurizado ? Cámaras de vigilancia en las áreas comunes La ubicación estratégica de nuestras sedes le facilitará el trabajo, puede Ud. visitarnos en cualquiera de nuestros locales: Av. República de Panamá, San Isidro Av. Manuel Olguín, Surco Av. Del Pinar, Chacarilla del estanque Para obtener toda la información necesaria, no dude en comunicarse con nosotros.
Ver producto
Peru
Nuestra empresa Muebles San Lorenzo tiene el agrado de poner a su disposición Counter de Melamine de alta calidad. Beneficios: 1. El diseño desarrollado permite una fácil limpieza. 2. Diseños Innovadores 3. Desarrollo a medida 4. Envío a Empresa e Instalación GRATUITA. Contacto: Srta. Livia Cel. 960793911 Oficina:.01-7348997
Ver producto
Lima (Lima)
Torre Custer es un moderno edifico ubicado dentro del nuevo eje financiero de Lima. Excelentes conexiones hacia y desde avenidas principales, evitando así a sus ocupantes trafico de horas punta, y conectándolos directamente con los principales puntos de negocios de la ciudad. -18 pisos de oficinas - Lobby de ingreso y recepción - Paneles de control de acceso - 6 ascensores 2 exclusivos para sótanos y 4 para circulación vertical por los pisos de oficinas. - Counter de recepción y sala de espera para visitas. - Sala de usos múltiples (Directorio - Comedor - Sala de capacitaciones) - Vestíbulo de recepción, kitchenette y zona de servicios. - 2 escaleras de evacuación y servicios para hombres, mujeres y discapacitados. Oficinas de 200.00 m2 y 475 m2. Precios desde $1,870 hasta $2,025 por m2. Entrega: 1 Semestre 2017 Con el respaldo de Coorporación Custer. Precio fijado en Dólares, T.C. Referencial S/.3.50 Contacto: Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tres oficinas de 377 m2 cada una, ubicada en el Edificio Capital Golf, uno de los más modernos y sofisticados edificios de oficinas de Lima. Con arquitectura de vanguardia, cuenta con aire acondicionado chiller, ascensores de última generación, sala de pago proveedores, bar inglés, zona de cafetería, gimnasio. Con acceso principal desde la Av. Javier Prado, facilitando la rápida conexión al resto de la ciudad. Oficinas ubicadas en el piso 16 y 17 con vista espectacular a Lima Este, muy bien ubicada, cerca al Ovalo Monitor Huáscar, Univ. de Lima, Jockey Plaza, Javier Prado Oeste y al Club Golf Los Inkas, con un área de 377.37m2 Zona de recepción e ingreso con diseño moderno y cómodo. Ambientes amplios, iluminados y con salas de reuniones y oficinas de gerencia. Espacios de servicios implementados con muebles altos y bajos y con diseño funcional. - Oficinas con certificación Leed Silver. - Edificio con 11 ascensores (8 oficinas y 3 sótanos) - Salida de aire acondicionado y sistema de seguridad. Características Generales: - Techo con falso cielo raso - Luminarias - Alfombra - Aire Acondicionado - Counter de recepción - Muros de drywall, y puertas de vidrio - Sistema contra incendios - Pintado blanco - Señalética con extintores DISPONIBLES: 1701 Y 1702 (Implementadas) 1601 (Casco gris) Condiciones: Precio por m2: Of 1701 y 1702: US$ 19.5 Incluido el impuesto a la renta PN Precio por m2: Of 1601: US$ 14.5 Incluido el impuesto a la renta PN Estacionamientos: US$170.00 Contacto: Samuel Palacios V. Tlf.: Ver datos
Ver producto
Peru
Son 18 oficinas, planta típica 475 m2, 139 estacionamientos, 10 sótanos, 6 ascensores, counter en recepción y sala de espera para visitas, 3 salas de usos multiples, escaleras presurizadas de emergencia, extración CO2 de los sótanos. Áreas de oficinas desde 200 hsta 475 m2. Valor m2 de venta de las oficinas desde 1870 US$ más IGV hasta 2025 US$ más IGV. Estacionamiento Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan 3 Oficinas ubicadas una en el piso 7, 16 y en el piso 17 (La oficina del piso 16 se alquila en gris y la del piso 17 implementada). Rápida conexión a los Distritos de la Molina, San Borja y Ate. ATRIBUTOS Cada oficina tiene capacidad para aprox 40 personas. Vista espectacular a Lima Este. Oficinas con certificación Leed Silver. 3 Sótanos. Los estacionamientos se alquilan aparte, tienen varios en disponibilidad. SERVICIOS Sistema de seguridad. Ascensores (11). Escaleras Sistema de aire acondicionado. ÁREAS COMUNES Lobby de Ingreso. Bar Inglés Sala de conferencias. Terraza. Cafetería. Sky Garden. CARACTERÍSTICAS. Las oficinas implementadas cuentan con: Techo con falso cielo raso, luminarias. Alfombra. Aire Acondicionado Counter de recepción. Muros de Drywall, y puertas de vidrio. Sistema contra incendios. Pintado Blanco. Señalética con extintores. Precio por cochera: USD 170 Período de Alquiler: 3 Años renovables Condiciones Comerciales: 2 meses de adelanto; 2 meses de garantía.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicada a dos cuadras de la avenida Javier Prado y a media cuadra de Juan de Aliaga, oficina con uso para oficinas administrativas, ideal para empresas corporativas. Cuenta con 3 pisos más azotea 1 piso. 2 estacionamientos internos, recepción con counter, 4 ambientes entre ellos se encuentra el kitchen, medio baño. 2 piso. 3 ambientes amplios, 1 amplia sala de directorio amoblada y equipada, sala de reuniones privada, medio baño. 3 piso. 4 ambientes amplios, 2 oficinas de gerencia, medio baño. Azotea. 1 deposito, 1 baño completo, equipos de aire acondicionado. Acabados: Pisos de porcelanato, cerámico y madera pumaquiro, puertas principales de madera cedro, puertas interiores con madera cedro, rejas de seguridad, escaleras con parquet pumaquiro, baños con acabados Vainsa. Cisterna y sistema de bombeo de agua. Circuito cerrado de vídeo sistema de vigilancia. Aire acondicionado. Mobiliario completo de oficina.
Ver producto
Peru
Las oficinas se entregan en gris sin implementar Con Hall de recepción cuenta con un lobby de espera de triple altura Con servicios Higiénicos para personas discapacitados 4 ascensores con capacidad para 13 personas, escaleras de evacuación Oficina 101 Dúplex (vista a calle) Área total: 189.48m2 Área techada: 189.48m2 Precio: $3,032 + IGV 2 baños Corresponden 4 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 1,705 Oficina 201 (vista a calle) Área total: 150.80m2 Área techada: 150.80m2 Precio:$2,412 + IGV 2 baños Corresponden 5 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 1,357 Oficina 202 (vista a calle) Área total: 272.07m2 Área techada: 272.07m2 Precio:$4,352 + IGV 2 baños Corresponden 3 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 2,449 Oficina 1502 (vista a calle) Área total: 226.10m2 Área techada: 226.10m2 Precio: $3,618 + IGV 2 baños Corresponden 4 cocheras (el alquiler se paga aparte $180 por c/u) Mantenimiento: S/. 2,035 Mantenimiento: (uso de áreas comunes auditorio con aforo para 100 personas, 2 salas de reuniones, counter de pago a proveedores, control de seguridad, etc.) Las oficinas no se entregan implementadas se entregan en gris. Áreas comunes: -Counter de pago a proveedores (5 módulos para uso común) -2 Sala de reuniones (puede ser utilizada también para Capacitaciones, rueda de negocios, etc.) -Sala de Usos múltiples (para eventos, reuniones, conferencias con capacidad para 100 personas Contactarse con Mariel Malpartida Ver datos
Ver producto
Peru
Alquiler Oficinas Premium en San Isidro, ubicado en el corazón del centro financiero y corporativo de la capital. * El edificio Chocavento, considerado uno de los edificios más altos y representativos del país, con una altura de 24 pisos. * Ubicado estratégicamente en el centro financiero de San Isidro, además tiene fácil acceso a las principales arterias de la capital. * Este exclusivo edificio cuenta con Oficinas Premium, actualmente con disponibilidad de los pisos 22, 23 y 24, además cuenta con 70 estacionamientos. * La comodidad, implementación y seguridad, son características con las que cuenta este moderno edificio. * Alquiler Oficinas Premium en San Isidro, cuentan con una vista panorámica extraordinaria, gran versatilidad en los diseños e implementaciones. * Otras características adicionales son su cafetería con concesionario establecido, Lobby de recepción, sistema de monitoreo CCTV entre otros..
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.