-
loading
Solo con imagen

Creacion aplicaciones


Listado top ventas creacion aplicaciones

Lima (Lima)
Aplicaciones Móviles, Diseño De Páginas Web, Creación Web - S/. 499,00
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru
desarrollo web, portal Web, sistema web, desarrollo aplicaciones web, diseño paginas web, aplicaciones web, aplicaciones php, asesoria web, lima Buen dia con todos, soy Jaime R. Bachiller en Ing Sistemas especialista en Desarrollo de Aplicaciones Web, Diseño Creacion de Paginas Web, Asesoria - Asesoramiento Web, con PHP 5 en Lima - Lima Metropolitana - Peru Utilizando las ultimas tecnicas, tegnologias y estandares de: DESARROLLO WEB, APLICACIONES WEB - Aplicaciones Web Cliente [JS --> Framework Jquery, Mootools,...(Implemetacion Ajax, Gmaps, Efectos Web...)], - Aplicacion Servidor (aplicaciones PHP --> Framework php ZEND2, Laravel, Codeigniter...), - Patrones de Diseño (Modelo Vista Controlador MVC), - POO, gestion de Información - Administradores de Contenido - CMS wordpress. DISEÑO WEB, DISEÑO PAGINAS WEB - Estructuracion de la presentacion de la Informacion HTML (Optimizacion de la misma para SEO) - Uso de CSS (Separación de la Presentación y del Estilo - Caracteres de estilo), - Maquetacion (Estructuracion de Diseños en PSD o PNG a HTML) - Conocimiento de CMS Joomla, Drupal, Moodle. LOGICA, PROCESOS DE NEGOCIO, MODELADO BASE DATOS, AUTOMATIZACION DE PROCESOS - Modelado de Base de Datos, Estructura de Base de Datos - Analisis y definicion de procesos de negocio Web, formularios Web - Implementacion de Arquitecturas de trabajo. PRINCIPIOS DE SEO y POSICIONAMIENTO, OPTIMIZACION DE CODIGO. - Palabras Claves, Metatags.... etc Tengo 5 años de experiencia Desarrollando Aplicaciones Web, Diseñando Paginas Web para importantes Empresas ofreciendo un servicio de Alta Calidad - Bajo Costo, Web's Economicas y Eficientes y pensando en la Mantenibilidad y la Reusabilidad. Para cualquier consulta o pedir una Reunion puedes comunicarte directamente conmigo conmigo a través de: E-Mail: jrodev[arroba]yahoo.es o mi Tlf Cell: Saludos cordiales.... Atte Jaime Rodriguez ---------------------- Web Developer Ciudad: Lima - Peru
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Creación De Aplicaciones Seguras Con Php Sql Y Ajax - S/. 19,90
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACIÓN PRESENCIAL: Días 16, 17 y 18 de Mayo de 2018 SIAF - SP Aplicaciones Prácticas CONTENIDO TEMÁTICO Competencias: Ÿ Aplicar la normativa presupuestal para el año fiscal 2018 en función a la metodología del gasto público dictaminada por el MEF. Ÿ Conocer los procesos en el ciclo del gasto, con las herramientas como el SIAF y su interrelación con otros sistemas. Ÿ Marco Normativo de la Ley General N° 28411, Sistema Nacional de Presupuesto. Ÿ Categorías Presupuestarias Ÿ Cadenas Programáticas Ÿ Creación de Metas Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubros Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Ÿ Modificaciones Presupuestarias Ÿ Desvinculación de Notas de Modificación Presupuestaria Ÿ Proceso de Programación de Compromisos Anuales – PCA Ÿ Priorización de la PCA Ÿ Certificación de Crédito Presupuestario – CCP Ÿ Reportes módulo de procesos presupuestarios MODULO ADMINISTRATIVO Competencia: Registrar, Analizar, Interpretar las diferentes Operaciones Administrativas, registradas en el Sistema Integrado de Administración Financiera – SIAF, dentro de la entidad. Permitiéndole obtener Información Financiera relevante, para el establecimiento de acciones correctivas dentro de la entidad en cuanto al manejo de los recursos financieros. Ÿ Tipos de Operación Ÿ Registro de Proveedores y Código de Cuenta Interbancaria – CCI Ÿ Compromisos Anuales y Mensuales, Devengados Ÿ Registro de Ejecución Financiera de Ingresos y Gastos Ÿ Programación y ampliación del Calendario de Pagos Ÿ Operaciones de Giro y Pago Ÿ Depósitos T-6 Ÿ Solicitud y Aprobación de Certificación – Control de saldos por Específica Ÿ Compromiso Anual, Compromiso Mensual, Devengado, Girado y Pagado Ÿ Rendiciones y Reasignaciones / Con procesos de certificación y sin Certificación Ÿ Documentos que agrupan el gasto en la fase: Devengado o Rendición: válidos para la emisión de Libros Electrónicos MODULO CONTABLE Competencias: Ÿ Aprender a contabilizar un registro de gasto e ingresos con o sin afectación presupuestal según el plan contable gubernamental y la tabla de operaciones Ÿ Hacer análisis de flujo , contabilización de T6, YG,YT ,entre otros Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad Ÿ Tabla de operaciones y Plan Contable Gubernamental Ÿ Devengado del Gasto Ÿ Contabilización del Ingreso Ÿ Contabilización del Gasto Principales Estados Presupuestarios: Contenido, Análisis y Presentación (ENTORNO WEB) Ÿ Estado de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (EP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Ingreso (PP-1) Ÿ Presupuesto Institucional de Gasto (PP-2) Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Haga una profunda inmersión en SAP Fiori y descubra la arquitectura Fiori, la instalación Fiori Landscape, las aplicaciones estándar Fiori, la configuración Fiori Launchpad, las herramientas para desarrollar aplicaciones Fiori y la extensión de aplicaciones estándar Fiori. Aprenderás: Arquitectura Fiori y sus aplicaciones Configuración de un paisaje Fiori y Fiori Launchpad Configuración, personalización y mejora de aplicaciones Fiori estándar Desarrollo de aplicaciones nativas de Fiori para dispositivos móviles Aplicaciones Fiori personalizadas basadas en Internet of Things con la plataforma en la nube HANA Bince Mathew, un experto en movilidad de SAP que trabaja para una multinacional en Alemania, muestra cómo SAP Fiori, basado en tecnología HTML5, aborda las transacciones de SAP más utilizadas y extendidas como aprobaciones de órdenes de compra, creación de órdenes de venta, búsqueda de información y autoservicio Tareas. Este conjunto de aplicaciones HTML5 proporciona una experiencia muy simple y accesible en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Requisitos previos y pasos para configurar un paisaje Fiori y Launchpad Configuración de aplicación estándar Fiori Ampliación y personalización de aplicaciones Fiori estándar Desarrollar aplicaciones Fiori personalizadas desde cero Creación de aplicaciones Fiori personalizadas para Internet de las cosas con la nube HANA Aplicaciones Fiori con complementos cordova y kapsel Contraportada Haga una profunda inmersión en SAP Fiori y descubra la arquitectura Fiori, la instalación Fiori Landscape, las aplicaciones estándar Fiori, la configuración Fiori Launchpad, las herramientas para desarrollar aplicaciones Fiori y la extensión de aplicaciones estándar Fiori. Aprenderás: Arquitectura Fiori y sus aplicaciones Configuración de un paisaje Fiori y Fiori Launchpad Configuración, personalización y mejora de aplicaciones Fiori estándar Desarrollo de aplicaciones nativas de Fiori para dispositivos móviles Aplicaciones Fiori personalizadas basadas en Internet of Things con la plataforma en la nube HANA Bince Mathew, un experto en movilidad de SAP que trabaja para una multinacional en Alemania, muestra cómo SAP Fiori, basado en tecnología HTML5, aborda las transacciones de SAP más utilizadas y extendidas como aprobaciones de órdenes de compra, creación de órdenes de venta, búsqueda de información y autoservicio Tareas. Este conjunto de aplicaciones HTML5 proporciona una experiencia muy simple y accesible en computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Números de página 386 ISBN de origen: 148421336X Editor: Apress; Edición: 1st ed. (28 de noviembre de 2015) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01JCJYOWO TENEMOS UNA AMPLIA GAMA DE EBOOK REFERENTE A CERTIFICACIONES INTERNACIONALES, CISCO, MICROSOFT, ORACLE, PMP, APACHE, C+, JAVA, SAS, SAP, ITIL, SQL, WINDOWS SERVER, PCCN, COMPTIA. ETC. ETC.... PREGUNTE POR LA CERTIFICACIÓN DE SU INTERÉS TODA SON EN IDIOMA INGLES SON LIBROS ELECTRÓNICOS ORIGINALES QUE CUESTAN EN AMAZON ALREDEDOR DE 20 A 40 DOLARES ACA LOS LO OBTIENE A UN PRECIO ECONÓMICO
S/. 480
Ver producto
Lima (Lima)
“Excel Empresarial - Nivel Avanzado 2015” · Definición y Clasificación de las Gráficos Dinámicos. · Análisis de datos, con la ayuda de los Gráficos Dinámicos. · Aplicaciones empresariales de los Gráficos Dinámicos. · Definición y Clasificación de los Escenarios. · Creación de Escenarios simples y complejos. · Análisis de datos con los diversos tipos de Escenarios. · Creación y elaboración de Escenarios estáticos y dinámicos. · Aplicaciones empresariales de los Escenarios. · Definición y Clasificación de la Herramienta Solver. · Creación de Informes con la Herramienta Solver. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa).
Ver producto
Peru
CLASES DE COMPUTACION A DOMICILIO - 999929259 Se dan clases de: Windows, Internet, Redes Sociales, Word, Excel, Power Point, Microsoft Outlook, Visio, Project, etc Dirigido a: Publico en general, en especial personas mayores. Aprenda con paciencia y práctica. Algunos temas que se tocan: Windows: Funcionamiento de las computadoras, El Escritorio, El explorador de archivos, Administración de programas, Impresión de documentos, Textos básicos, Dibujos básicos, etc. Internet: Que es, como funciona, para que sirve, creación de correos, acceso a redes sociales (Facebook, Tweeter, Google+, Youtube), descarga de archivos, búsqueda de información, búsqueda de temas de interés, Venta por Internet, etc. Redes Sociales: Funcionamiento de cada una, creación de cuentas, configuración, control de privacidad, administración de grupos, usos a nivel empresarial, ventas a través de ellas, etc. Word: Que se puede hacer con el programa, como crear y configurar paginas, manejo de las barras de herramientas, Formato de Textos, configuración de impresiones, creación de documentos. Excel: Que es, para que sirve, hoja de calculo simple, dar formato a documentos, funcionamiento de las barras de herramientas, Principales Formulas, Generar gráficos. Creación de Macros, Visual Basic, Aplicaciones, Automatización de Hojas, Creación de Formularios, etc. Power Point: Usos del programa, Creación de diapositivas, Formatos, Insertar archivos, generar efectos, imprimir, etc. Microsoft Outlook: Configuración, enviar correos, administrar archivos, administrar carpetas, formatos de correo y personalización, etc. En todos se dan 3 niveles de acuerdo a la preparación previa: Básico, Intermedio y Avanzado.   INTERESADOS POR FAVOR LLAMAR AL: 999-929259
Ver producto
Peru
Web Hosting Web  Hosting  o alojamiento Web es la terminología usada para referirse al servicio que da el Web hosting, o empresa dueña del servidor. El hospedaje Web o hosting arrienda el espacio para almacenar todos los archivos que forman parte de una página o sitio Web, es decir gráficos, fotos, bases de datos, etcétera. Desde un computador central que aloja (hosting: alojamiento en ingles) los archivos de tu página, en una parte de su disco, ésta será mostrada a los visitantes. El tamaño del Web Hosting varía de acuerdo a tus necesidades. El básico almacena páginas y archivos más pequeños, los cuales son cargados a través de FTP (protocolo de transferencia de archivos) o mediante una interfaz. Un Web Hosting de mayor tamaño te permite implementar plataformas para el desarrollo de aplicaciones, scripts para foros y administración general de contenidos, entre otros. Un Web Hosting más complejo puede permitirte incluir panel de control con el objeto de crear cuentas de correo, bases de datos, dominios, etc, puedes escoger entre nuestros diferentes planes de  web Hosting que ofrecemos, cada plan ofrece una gran variedad  y gama de servicios de alojamiento web hosting, tenemos desde planes Hosting gratuitos para que puedas probar nuestros servidores de alojamiento web, hasta planes Hosting ilimitados con una mayor robustez en herramientas y servicios, tu eliges el plan Hosting que mas te convenga para cubrir tu necesidad en tu pequeña, mediana o grande empresa. Gama de Servicios y Soluciones en hosting Alojamiento Web Nosotros disfrutamos en crear nuevos servicios y soluciones Web Hosting para satisfacer y ayudar en el crecimiento de los negocios de  nuestros clientes, por eso es que estamos rankeados como una de las  mejores hosting  de Perúl, tenemos una gran variedad de planes y servicios hosting en lo que se refiere a todo en Dominios web y soluciones de web Hosting para siempre tener a nuestros clientes con el mejor de los servicios en la Web. Planes Hosting  desde 10Gb, 20Gb, etc. Hasta planes Hosting Ilimitados, todo en un mismo lugar y a una gran variedad de precios. Servicios que ofrecemos en http://www.boxhosting.pe Dominio hospedado: Con un dominio hospedado nos referimos a que vas a tener tu propia dirección web, Ejemplo: http://www.mipagina.com, dependiendo de tu plan Web Hosting que escojas podrás tener uno, dos hasta dominios ilimitados, también ofrecemos el servicio de re-direccionamiento para que puedas vincular tus paginas pertenecientes a otros Web Hosting a tu nuevo dominio web. Espacio web: Esto quiere decir la capacidad de almacenamiento que tendrá tú Web Hosting. Tú escoges el plan de alojamiento web que mas se te acomode a tu necesidad. Transferencia: Con transferencia nos referimos a la cantidad de información que envía y recibe tu sitio web, esto incluye el número de visitas a tu sitio Web, el envío y recepción de correos y transferencias por otros protocolos como por ejemplo las transferencias vía FTP. Bases de datos: Esto se refiere que podrás utilizar motores de bases de datos en tu sitio web. Estos es muy importante a la hora de escoger tu sitio de Web Hosting,  en http://www.boxhosting.pe te ofrecemos planes Hosting  que manejan desde ocho, dieciséis base de datos hasta bases de datos ilimitadas, todo dependiendo de la necesidad Hosting que requieras. Site Builer: Un Site Builder es simplemente una herramienta que te permite la creación de tu sitio web, con el podrás hacer las modificaciones que tu quieras, escoger que  material que quieres publicar en tu sitio web, hacer actualizaciones etc?.  cPanel: El cPanel es una aplicación que permite gestionar  tu dominio y el espacio  web  vinculado a través de una interfaz web, Mediante cPanel puedes administrar plenamente el correo electrónico, los archivos, las copias de seguridad, la transferencia de archivos por FTP, los scripts CGI, las bases de datos y las estadísticas del sitio, entre muchos otros aspectos. Fantástico De Deluxe: Fantástico De Luxe es un paquete de scripts auto instalables como blogs, foros y sistemas de gestión de contenido  para servidores que utilizan cPanel. Todos nuestros planes Web Hosting poseen el Fantástico De Deluxe. Site Builer: Un Site Builder es simplemente una herramienta que te permite la creación de tu sitio web, con el podrás hacer las modificaciones que tu quieras, escoger que  material que quieres publicar en tu sitio web, hacer actualizaciones etc. Recomendado el plan Web Hosting que contiene el Site Builder. Servicios e-mail: Poseemos varias gamas de servicios en cuanto al manejo de mails, tales como: protocolos SMTP, IMAP y POP3, Web mail para que pueda administrar tu correo desde tu navegador web por medio de una interfaz, servicios AntiSpam para evitar el flujo de correo no deseado a tu sitio web. Cuentas FTP: En todos los planes Web Hosting, te ofrecemos la creación de cuentas FTP ilimitadas para que puedas acceder a tu directorio las 24 horas del día,  también para que puedas manejar variedad de usuarios  con diferentes privilegios. Programación:   Te ofrecemos una gran variedad de servicios en cuanto a programación, contenidos en PHP 5 y posterior, CGI, Phyton etc.  Manejo de contenidos flash y acceso a SSH/Shell. Seguridad:  En todos nuestros planes  Web Hosting te ofrecemos servicios para que estés informado y administres de la forma mas segura posible tu pagina web y espacio de alojamiento hosting, servicios como un respaldo diario, Antivirus y Firewall te lo brindamos en cualquiera de los planes Web Hosting que escojas. Adicionalmente  en cualquiera de los planes Web Hosting que gustes, te ofrecemos un soporte básico gratuito y un soporte de pago VIP, sabemos que obtener y mantener  visitantes y clientes es una de las más importantes prioridades de cualquier sitio web, por lo tanto en http://www.boxhosting.pe  ofrecemos el mejor soporte para que puedas mantener los clientes que ya tienes, ofreciéndoles el mejor servicio que ellos se merecen. Contactenos Atravez de nuestra web principal http://www.boxhosting.pe/ o a nuestro numero de contacto o ingresa a nuestro chat en linea para poder resolver todas tus dudas. Aprovovecha esta oportunidad,el mejor respaldo y desarrollo para tu web esta aqui con boxhosting.
Ver producto
Peru
Profesional brinda clases particulares de Word, Excel, Power Point, etc. a domicilio y los siguientes niveles: Básico e Intermedio. ¿Para quien está dirigido el curso? Este curso esta dirigido a niños, estudiantes de colegio, universitarios, profesionales o cualquier persona que desee conocer y manejar con libertad dichas aplicaciones. Niveles: Básico: Operaciones básicas sobre libros, introducción y edición de datos, uso y creación de formulas sencillas, uso de funciones básicas, creación de todo tipo de gráficos, entre otros. Intermedio: Introducción a la Base de Datos, análisis de datos, administrar hojas de cálculo, Excel financiero, uso de filtros, auto filtro y filtros avanzados, aplicación de funciones CONSULTAV, CONSULTAH, CONTAR.SI, SUMAR.SI, creación de formulas complejas, funciones matriciales, entre otros. Inversión: S/. x Hora (por persona*) Nivel: Básico, intermedio * Consultar los descuentos por cantidad de personas. Ojo que no incluye pasajes. No existe cantidad mínima de hora de dictado, el alumno debe de disponer de su propio equipo. Disponibilidad: El horario se acomoda de acuerdo a la persona que lo solicite, previo acuerdo. De lunes a domingo previa reserva telefónica o por correo. Las consultas se absolverán al número: . * SEPARAR CON TIEMPO SUS CLASES Y NO SE QUEDE FUERA DE LA TECNOLOGÍA.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO PREMIERE ADOBE ENCORE PLUGINS MENUS INTERACTIVOS • PROFESOR: ALFONSO TEL: 4577839 • Cel.: 939655193 ? CURSO DE AFTER EFFECTS ? curso acelerado de adobe AFTER EFFECTS ? AFTER EFFECTS Videos tutoriales completo ? CLASES PARTICULARES DE AFTER EFFECTS A DOMICILIO ? LOS TRUCOS Y SECRETOS DE AFTER EFFECTS ? Curso intensivo de After Effects ? Plantillas editables after encore y premiere ? plugins completo para after effects Si no tienes conocimientos de AFTER EFFECTS y te gustaría conocer desde lo más básico, o ampliar tus conocimientos un poco más, todas las edades que deseen aplicar sus habilidades en el campo del EDICION Ofrezco clases a domicilio acordando previamente el horario. Aprenda a Editar videos en corto tiempo como un profesional Las clases son personalizadas y 100% Practicas Contenido del curso AFTER EFFECTS ? Adobe AfterEffects es un programa para efectos especiales y post-producción, crear animaciones Gráficos mundo orientado a la publicidad, la televisión, el cine, internet. TEMARIO AFTER EFFECTS Teoría: Manejo de conceptos para la animación, manipulación de las librerías y paneles de efectos. Práctica: Manejo de capas, animaciones prediseñadas, títulos, manejo de colores y efectos. Aplicaciones: Post producción de videos, archivos para web, presentaciones multimedia. Contenido del curso ? Conceptos básicos ? INTRODUCCION ? EL ENTORNO DE TRABAJO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE COMPOSICIÓN ? CREACIÓN DE UN PROYECTO ? LAS CAPAS ? VIDEOS entrelazada y progresiva ? Crear objetos vectoriales ? Trabajar con sonido y video ? Trabajar con capas ? Animación 2D TEXTO ? TÉCNICAS BÁSICAS DE ANIMACIÓN Y VISUALIZACIÓN APLICACIÓN DE EFECTOS CON AFTER EFFECTS MÁSCARAS EN AFTER EFFECTS ? intro ? El poder de los Efectos ? Establecer animación ? Composición ? Trazo de movimiento ? Trabajo en 3d ? Audio ? Integración after y encore ? Exportar para video ? Corrección de color ? Mezcla de capas y composición ? Creando partículas ? Creación de movimientos ? Animación avanzada ? Manejo de s ? Menú interactivo en AFTER ? TRABAJO EN 3D CON AFTER EFFECTS LUCES ? RENDER DE ANIMACIONES EN AFTER EFFECTS ? Animacion ? Atajos en after ? Audio ? Banner ? Resaltar un color en after ? Bola de fuego ? Pasar objeto 2D a 3D en After Effects ? camara ? Partículas en after ? procesar ? Titulos ? Trancisiones ? cinta de película animada para menu interactivo ? Filtros ? Editar intros ? keyframe ? Logo en after ? Luces en after ? Mascara ? Modos de fusion ? plantillas enafter ? Precomposicion ? Procesar ? Render EN HD ? TECNICAS EN AFTER EFFECTS ? TEXTO EN AFTER ? ? TRUCOS EN AFTER EFFECTS LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTAR SIN COMPROMISO, • Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina. Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access. Clases de DISEÑO Gráfico: * Corel Draw * PhotoShop * InDesign * Illustrator * FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: * 3D Max * Premiere Pro * Combustion * Plasma * After Effects * Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: * AutoCad * ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: * Front Page * Dream Weaver * Flash * Html * Php * Java Script * Blogs personales y de negocios * Internet Web, Entre otros... Clases de PROGRAMACION: * Visual Basic * Visual Basic.Net * Java * Power Builder * C++ * Sql Server * Mysql ente Otros. Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina. Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access Clases de DISEÑO Gráfico: *Corel Draw *PhotoShop *InDesign *Illustrator *FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: *3D Max * Premiere Pro *Combustion *Plasma *After Effects *Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: *AutoCad *ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: *Front Page *Dream Weaver *Flash *Html *Php *Java Script *Blogs personales y de negocios *Internet Web, Entre otros... Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access Clases de DISEÑO Gráfico: *Corel Draw *PhotoShop *InDesign *Illustrator *FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: *3D Max * Premiere Pro *Combustion *Plasma *After Effects *Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: *AutoCad *ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: *Front Page *Dream Weaver *Flash *Html *Php *Java Script *Blogs personales y de negocios *Internet Web, Entre otros... Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.: Email:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access Clases de DISEÑO Gráfico: *Corel Draw *PhotoShop *InDesign *Illustrator *FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: *3D Max * Premiere Pro *Combustion *Plasma *After Effects *Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: *AutoCad *ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: *Front Page *Dream Weaver *Flash *Html *Php *Java Script *Blogs personales y de negocios *Internet Web, Entre otros... Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.: Email:
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access Clases de DISEÑO Gráfico: *Corel Draw *PhotoShop *InDesign *Illustrator *FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: *3D Max * Premiere Pro *Combustion *Plasma *After Effects *Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: *AutoCad *ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: *Front Page *Dream Weaver *Flash *Html *Php *Java Script *Blogs personales y de negocios *Internet Web, Entre otros... Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.: Email:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Informática Curso Completo de Microsoft Visual FoxPro, desde estudiantes de programación o profesionales de otras disciplinas que requieran hacer sus propias aplicaciones hasta programadores de otros lenguajes que requieran nuevos desarrollo o dar mantenimiento a sistemas existentes desarrollados en Microsoft Visual FoxPro. Utilice cualquier motor de base de datos, DBF, Access, MySQL, SQL Server, Oracle, PostgreSQL, Progress, DB2, etcetera. Aprenda el uso de clases visuales para acelerar la producción de software, consumo de recursos de internet, webservices, creación de DLL. Curso dictado a nivel nacional vía presencial o remota.
Ver producto
Piura (Piura)
Tipo: Tutores - Clases particulares Programa: Técnicas de Estudio: Identificación de estilos de aprendizaje. Creación de método de estudio propio. Uso de aplicaciones Android ideales para el estudio. Búsqueda de información física y virtual. Análisis de textos y redacción:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Dirigidas a niños, jovenes y adultos. Aprenda desde casa o tambien de manera presencial creacion de animaciones y juegos, elaboración de paginas web responsivas para aplicaciones móviles, conceptos avanzados de programación y base de datos. Horarios al escoger durante semana y fines de semana. Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina. Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access. Clases de DISEÑO Gráfico: * Corel Draw * PhotoShop * InDesign * Illustrator * FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: * 3D Max * Premiere Pro * Combustion * Plasma * After Effects * Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: * AutoCad * ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: * CHAMILO * Front Page * Dream Weaver * Flash * Html * Php * Java Script * Blogs personales y de negocios * Internet Web, Entre otros. Clases de PROGRAMACION: * Visual Basic * Visual Basic.Net * Java * Power Builder * C++ * Sql Server * Mysql ente Otros. Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Creacion de juegos y animaciones en htnl, elaboración de paginas web responsivas para aplicaciones móviles, conceptos avanzados de programación y base de datos. Clases practicas. Horarios durante la semana y/o fines de semana. Tel.
Ver producto
Peru
Tipo: Informática DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina. Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access. Clases de DISEÑO Gráfico: * Corel Draw * PhotoShop * InDesign * Illustrator * FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: * 3D Max * Premiere Pro * Combustion * Plasma * After Effects * Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: * AutoCad * ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: * CHAMILO * Front Page * Dream Weaver * Flash * Html * Php * Java Script * Blogs personales y de negocios * Internet Web, Entre otros... Clases de PROGRAMACION: * Visual Basic * Visual Basic.Net * Java * Power Builder * C++ * Sql Server * Mysql ente Otros. Beneficios: Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.:
Ver producto
Peru
DOCENTE DE COMPUTACION, DISEÑO GRAFICO, DISEÑO WEB, PROGRAMACIÓN y MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PCs: Soy profesor de programas de computación e informática: Imparto clases de Ofimática, DISEÑO Gráfico, Programación, DISEÑO Multimedia, DISEÑO de Páginas Web, DISEÑO Multimedia. Arquitectura y Producción de Vídeo. A nivel profesional, utilizando los principales programas del mercado y oficina. Clases de Ofimática * Word, Excel, Power Point, Access. Clases de DISEÑO Gráfico: * Corel Draw * PhotoShop * InDesign * Illustrator * FreeHand, etc. Clases de DISEÑO Multimedia: * 3D Max * Premiere Pro * Combustion * Plasma * After Effects * Editores de audio y vídeo Clases de Arquitectura: * AutoCad * ArchiCad Clases de DISEÑO Páginas Web: * CHAMILO * Front Page * Dream Weaver * Flash * Html * Php * Java Script * Blogs personales y de negocios * Internet Web, Entre otros... Clases de PROGRAMACION: * Visual Basic * Visual Basic.Net * Java * Power Builder * C++ * Sql Server * Mysql ente Otros. Beneficios: • Tiempo de aprendizaje: Según necesidades de la persona interesada o empresa. La instrucción se impartirá conciliando disponibilidad de horarios en la especialidad elegida. • Opciones de instrucción: Capacitación a domicilio, oficina, empresa o concurrencia al Centro de Estudios. • Duración de las Sesiones: Turnos de 2 horas diarias con frecuencia de 2 a 3 veces por semana. • Horarios disponibles: Turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, según disponibilidad. Servicios Complementarios: • Asesoría y actualizaciones a empresas, en las principales aplicaciones del mercado. • Creación de sitios Web para negocios personales y empresariales. • Posicionamiento SEO de Web y de Blogs en principales buscadores (Google, Yahoo, etc.) PROFESOR: Juan Mansilla Neyra. Asesor, Analista y programador en Sistemas Contacto: / Cel.:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ingeniero UNI da clases de Excel Avanzado -Macros-Tablas Dinamicas- Manejo de datos y gráficos, bases de datos, tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y matriciales, Solver, análisis de sensibilidad y administración de escenarios, formularios y plantillas, automatizar procesos mediante la creación de macros, introducción a la programación en Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Solicita Cotizacion: Ingresa a esta Pag-" Mensajes" envia Email y celular para coordinar clase- Email inge.jak_cursos@yahoo.com Cel. 972869756 Srta Jackeline Diaz Asesora Comercial. (LLamar para atencion clente) Clases SEDE MIRAFLORES Av. Petit Thouars 5356 OF.2028 (llamar previamente para atencion)
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.