-
loading
Solo con imagen

Creacion desarrollo


Listado top ventas creacion desarrollo

Lima (Lima)
Desarrollo Web Profesional, Creación Web, Hosting, Dominios - S/. 699,00
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 699,00
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 599,00
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollo Web Profesional, Creación Web, Hosting, Dominios - S/. 599,00
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 679,00
S/. 679
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollo Web Profesional, Creación Web, Hosting, Dominios - S/. 499,00
S/. 499
Ver producto
Lima (Lima)
Creación Web / Desarrollo Web / Tiendas Virtuales / Hosting - S/. 399,00
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollo Web Profesional, Creación Web, Hosting, Dominios - S/. 679,00
S/. 679
Ver producto
Peru
Creamos tu página web a medida utilizando las últimas técnicas de desarrollo web, diseño responsiva incluido en cada proyecto
S/. 200
Ver producto
Perú
✔ Podemos visitarte y así hablar sobre tu proyecto personalmente. ✔Tenemos los mejores especialistas en el rubro, recuerda que nuestro servicio es presencial y a distancia. ✔Recuerda que te brindamos capacitación de como administrar tu página web continuamente o permanentemente. ✔ Somos expertos en creación de tiendas virtuales, en diseño de paginas web, diseño gráfico espectaculares, creamos marcas, seo, vídeos publicitarios, envíos de mailing y diseño de la misma. ✔ Realizamos plantillas profesionales para paginas publicitarias, creamos logos profesionales, revisa nuestra web e infórmate mas. www.intelperu.skn1.com ✉ info@intelperu.skn1.com ☏ 932706484 Atentamente Equipo de desarrollo
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Ingreso de nuevas paginas Ingreso de imágenes Ingreso de vídeos Creación o actualización de de Mapa del sitio XML (Si traducimos sitemap a español quiere decir mapa del sitio. Ósea es un archivo que contiene un listado de todas las páginas, entradas y muchos más contenidos web.) Actualización de archivo robots.txt (robots.txt nos permite (mediante el parámetro “sitemap”) indicar donde se encuentran los sitemaps de nuestro sitio web, esto es útil ya que debemos tener en cuenta que el robots.txt es el primer archivo que revisa el bot o araña de Google al entrar a nuestro sitio web). Consulta nuestros planes de Migración de paginas web Migración de dominios Implementar de Pasarela e pagos en tu web Creación desde cero de tiendas virtuales Creación desde cero de paginas web Creación de logos Planes de Community Manager creamos y administramos tus redes sociales Google Analytics en tu web Google webmaster Google Adwords Facebook Adwords Microsoft Azure Venta de dominios Hosting compartido Linux y windows Hosting especial para wordpress Venta de certificados SSL Venta de correos electrónicos empresariales Alojamiento cloud Servidores dedicados linux y windows Servidores administrados Venta de equipos de computo impresoras, suministros
S/. 800
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a todo lo relacionado con las análisis, diseño y desarrollo de software a la medida. Traemos ideas nuevas para el mercado y propuestas con un alto grado de estilo, vanguardia y calidad. El Software de creación de horarios escolares, está diseñado para generar Horario de forma versátil, rápida y muy sencilla, pudiéndose generar por Profesores, secciones, sistema educativo, entre otros. Funciones del Software Generador de Horarios Escolares • Configuración completa del horario semanal • Motor de altas prestaciones para encajar resultados • Gestionar las reuniones y horarios semanales • Diferentes visualizaciones de horarios • Avisos de Duplicidad de Horarios o choques de horas por profesor • Edición de Horarios y Reuniones escolares • Configuración de la malla horario por niveles educativos 11 años de experiencia Estamos autorizados por el SUNAT Llámanos o agréganos a Whatsapp 968035700
Ver producto
Peru
¦------- www. intelperu.skn1.com ---------¦ Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables; con la Mejor Calidad de Desarrollo en el Mercado. Nos enfocamos en aprestar los siguientes servicios: - Desarrollo de sitios web profesionales para negocios, empresas o de uso personal. - Manejo y posicionamiento de marcas a través de redes sociales y plataformas virtuales de publicidad. - Asesoría para dar a conocer su negocio por medio de internet. - Diseño de ventas online, presencia de su marca en Google y mucho más! Envíenos sus ideas y necesidades y le estaremos devolviendo una cotización detallada. CONTÁCTANOS: /// Central Telefonica: (01)(0051)459-8442 /// Claro: (0051)932706484 ///(Sólo WhatsApp):+51 995704005/// -También puede contactarnos a través de nuestro CHAT ONLINE de nuestra web oficial. además de chatear en tiempo real con nosotros podrás solucionar cualquier duda en nuestra web oficial... INFORMES: Nuestros servicios es a todo el MUNDO, o tambien puedes visitarnos en nuestra oficina central Av. Virgen del Remedio 167 - Cercado de Lima | Lima-Peru |previas citas. w w w. i n t e l p e r u. s k n 1. c o m
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
================ DISEÑO DE PÁGINAS WEB A MEDIDA =============== Creamos páginas web 100% a medida sin usar plantillas, además nuestros servicios se brindan a todo costo, en la cual se incluye desde el diseño del logo, hosting, dominio, certificado SSL, galería de imágenes, videos, enlace a redes sociales, web 100% administrable, retoque fotográfico y mucho más!! Contáctanos, recibe nuestras propuestas económicas al instante. ============ TIENDAS VIRTUALES - TIENDAS ONLINE ============== Vende 100% online aceptando pagos a nivel mundial (visa, mastercard,american express, diners club), ademas de contar con sistema de envío, control de stock y ventas, área de registro, área de usuarios y mucho mas. Permita que su empresa desarrolle rapidamente un potente sitio de e-commerce (Tienda Online), realizando una inversión con excelente retorno, evitando costosos y extensos procesos de integración. ===================== DISEÑO GRÁFICO ===================== Creamos todo tipo de piezas gráficas adaptadas a su empresa y objetivos personales, tales como: diseño de tarjetas, banners, afiches, hojas membretadas, brochures, flyers, logos, logotipos, empaques, etiquetas, letreros, firmas de email, ppt corporativo, presentaciones, entre otros. ===================== POSICIONAMIENTO SEO ================ No solo desarrollamos tu proyecto web o tienda virtual, sino que ademas la posicionamos en las primeras listas de google (Solicita ver nuestros clientes puestos en los primeros puestos de google como garantía de nuestro trabajo) ============== PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ============== Generaremos contenido de calidad, variado y funcional que atraerá más personas a tu FanPage y servirá como un canal de comunicación con los clientes. ================== HOSTING CORPORATIVO ================= Medio de almacenamiento de alta tecnología que nuestra empresa te brinda para alojar tu proyecto web o proyecto e-commerce. ===================== BRANDING CORPORATIVO ===================== Nos encargamos del proceso de creación de una marca, desde su logotipo hasta su estrategia de incorporación en el mercado. (INCLUYE MANUAL CORPORATIVO) ===================== DISEÑO DE LOGO ===================== Realizamos el diseño de tu logo, para comenzar a conocer tu empresa. ==================== SOFTWARE A MEDIDA ===================== Solución innovadora que atiende y canaliza las necesidades hacia una plataforma productiva y confiable. ================= CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS =============== Permite que tus anuncios aparezcan cuando tus potenciales clientes busquen tus productos o servicios, lo que trae consigo cientos de visitas a tu sitio web, más cotizaciones y más ventas. ======================= EMAIL MARKETING =================== Envío masivo de mails de calidad a clientes y contactos de la empresa. ¿Por qué nos elegirías?: - Somos un equipo de especialistas en Tecnologías Web que combina la más alta capacitación con el trato más ameno con el cliente. - Nuestros costos son excelentes en relación a la calidad del trabajo. - Cambios y modificaciones sin límite. - Se brinda factura y servicios a todo costo "sin adicionales sorpresa" - Nuestros Servidores están atendidos permanentemente por expertos y ofrecen una disponibilidad online superior al 99.9%. - Soporte y contacto las 24HS del día. ¿Necesitas mas información o un trabajo en especial? No dudes en contactarnos, estaremos encantados de absolver tus consultas y trabajar en tu proyecto.
S/. 599
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos el desarrollo de aulas virtuales administrables, con el uso de potentes gestores de contenidos que te permitirán agregar y administrar no solamente el contenido de los cursos, sino también los usuarios y sus calificaciones. Si necesitas dictar cursos online, es necesario contar con una potente herramienta que permita ofrecer estos cursos de manera interactiva a tus usuarios finales. Nuestras Aulas Virtuales son muy prácticas para el usuario final ya que su estructura y navegación corresponde a estándares de aulas virtuales, haciendo fácil su aprendizaje de uso. ¿No sabes por dónde empezar aún? Contacta con nosotros para más información. CARACTERÍSTICAS DE TU NUEVA AULA VIRTUAL Nuestra Aula virtual está basada en la plataforma Moodle. Hacemos un diseño personalizado a tu marca o empresa, y nos encargamos de la formación en el uso de la herramienta si lo requieres. Nos encargamos de todas las tareas necesarias para la instalación y puesta a punto de la plataforma, esto incluye: 1. INSTALACIÓN DE MOODLE * Selección de versión estable de la plataforma. * Selección de idiomas disponibles para dicha versión. * Subir los archivos al servidor. * Creación de estructura de datos necesaria. * Instalación de archivos necesarios. * Configuraciones básicas. * Creación de cursos * Creación de categorías * Creación de foros * Diseño Universitario * Creación de docentes * Creación y asignación de estudiantes a cada curso * Creación de usuarios y contraseñas de acceso * Prueba. * Plataforma 100% funcional 2. PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO Nuestro personal creativo se encargará de seleccionar un tema de Moodle y adaptarlo a la imagen institucional, a su logotipo y a los colores de su sitio web. 3. CAPACITACION EN MOODLE Nuestra empresa dictará 6 horas de capacitación a distancia para los futuros administradores de la plataforma, en donde se abordarán los temas más importantes sobre los principales módulos de la plataforma. Esto le permitirá al cliente tener un panorama general sobre la plataforma, como así también administrar los contenidos y gestionar el conocimiento. ****QUE SE ENTREGA******* * Plataforma en MOODLE funcionando en un DOMINIO Y HOSTING que usted elija. * Matriculación de alumnos * Asignación de alumnos a los cursos * Carga de imagenes institucionales * Misión * Visión * Contacto con la entidad VENTAJAS DE CONTAR CON UN AULA VIRTUAL Nuestro sistema de aula virtual es de fácil uso, escalable y autoadministrable, lo que te permitirá crear tus propios cursos y administrar tus alumnos sin necesidad de personal técnico. *Estudia a cualquier horario *Comodidad para el alumno *Sistema automático de evaluación *Acceso multidispositivos *Reducción de costes de aula y alquiler *Da clases desde tu aula a todo el mundo *Seguimiento de los avances del alumno ¿QUÉ NOS DIFERENCIA ? Diseño Adaptado a la imagen corporativa Te ofrecemos una aula virtual, con un diseño agradable, diferenciándose del aspecto visual genérico de las aulas virtuales que encuentras en el mercado. Máximo Rendimiento Optimizamos el rendimiento de nuestras aulas virtuales, con el uso de herramientas de cache y compresión para ofrecer la máxima velocidad y performance. Multidispositivos Capacidad de ver clases desde dispositivos móviles, aulas virtuales que se adaptan a la resolución de pantalla para máxima comodidad del alumno.
S/. 460
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción: Aprende a diseñar y presentar proyectos de arquitectura con un acabado profesional. Este curso te enseñará el rumbo de la arquitectura de hoy en día y cuál será su desarrollo con las nuevas tecnologías que se pueden implementar en Revit Architecture Conoce la forma correcta de trabajar los proyectos arquitectónicos que enfrentamos a diario con Revit Architecture. - Construcción de Elementos Arquitectónicos principales. - Creación de Elementos Estructurales de un proyecto. - Utilización de Entorno y Terrenos Topográficos. - Modelar ideas de proyecto en el programa. - Diagramar plantas, elevaciones y secciones 3D. - Presentar proyectos a futuros clientes. - Cuantificar los elementos que se pueden construir. - Disminuye los errores de diseño y aumenta tu efectividad en la presentación de proyectos de arquitectura. Con este programa aprenderás a construir tridimensionalmente todos los elementos que posee una construcción en la vida real. Aprende a construir y diseñar entornos de proyectos, así como la diagramación y presentación de planos a clientes. En este curso aprenderemos cómo crear cualquier proyecto que imaginemos por medio de un programa de diseño 3D. También conoceremos las distintas formas de presentar proyectos de arquitectura, conociendo la creación de plantas, elevaciones, secciones y perspectivas que permitan explicar a cualquier persona nuestros proyectos arquitectónicos. Con este curso aprenderás a construir y cuantificar todo lo que construimos de forma fácil y sencilla en un programa que cada día se está utilizando más en el mercado. ¿Cuáles son los requisitos? Conocer los Elementos Arquitectónicos. Entender el Espacio Tridimensional. ¿Qué aprenderás en este curso? Conocer el concepto de Revit Architecture y su funcionamiento. Crear los diferentes elementos arquitectónicos de un proyecto. Crear Elementos Estructurales. Conocer los Elementos de Circulación de un proyecto. Aprender la Creación de un Entorno Topográfico. Entender el funcionamiento de las Familias de Anotación. Aprender la Diagramación de un Proyecto. Aprender las Formas de Impresión que ofrece el programa. Generar Perspectivas Fotorealísticas de un Proyecto. Analizar datos que se obtienen de proyectos. ¿A quién está dirigido? Arquitectos. Ingenieros. Estudiantes de Arquitectura. Artistas 3D Personas ligadas en el área de la construcción. Gerentes de Proyectos Arquitectónicos. Diseñadores de Interiores. Dibujantes.
S/. 25
Ver producto
Ambo (Huánuco)
NUBE MEGA: Tamaño de Descarga: 9.79 GB Descarga el Curso FBAds Fórmula 2020 – Carlos Muñoz Descubre la nueva forma de operar en el mundo mediante Anuncios en las redes sociales con el Curso FBAds Fórmula 2020 de Carlos Muñoz. Desarrollamos este curso con los temas más importantes para el desarrollo de campañas publicitarias altamente retornables y con rendimiento de óptima inteligencia. Objetivos del Curso FBAds Fórmula Creación de campañas y posicionamiento en el mundo digital Aprender a construir un embudo de ventas retribuíble Construir leads baratos y conversiones efectivas Optimización de anuncios con rendimiento exponencial ontenido del Curso FBAds Fórmula 2020 1- Introducción al curso 1.1 Introducción de Carlos Muñoz. 1.2 Bienvenida al curso: Angel Zuñiga 1.3 Objetivos del curso y competencias a adquirir 2- Embudo de Ventas en un entorno Digital 2.1 Cómo y por qué Facebook recopila datos de los usuarios 2.2 ¿Qué es un embudo de venta en el mundo digital? 2.3 Un recurso poderoso: Lead Magnets 2.3.1 Explorando los Leads Magnets 2.4 Introducción a las Landing Pages: ¿Para qué sirven? 2.5 Otro ejemplo de Landing Page 3- Introducción a FB Business Manager 3.1 Un vistazo general al Business Manager 3.2 ¿Cómo crear tu primera cuenta publicitaria? 4- Pixel de facebook 4.1 Introducción al Pixel de Facebook 4.1.2 Pixel de Facebook: La Magia del Tracking 4.2 Crear y verificar tu Pixel de Facebook 5- Introducción a Facebook Ads 5.1 Estructura básica de tus campañas y objetivos de Marketing 6- Empezando a segmentar: Conoce a tu audiencia 6.1 Estadísticas del Público de Facebook 7- Tus primeras campañas 7.1 Creación de una campaña de Posicionamiento (Práctica Intensiva) 7.2 Campaña de Tráfico Frío: Lleva leads a tu sitio (Práctica rápida) 8- Conversiones 8.1 Eventos estándar: Conoce y prueba tus eventos 8.2 Conversiones personalizadas 9- Públicos Personalizados 9.1 Creación de un público personalizado 9.2 Públicos similares (Lookalike) 10- Introducción a las campañas de Conversión 10.1 Práctica de Remarketing básica 10.2 Campaña de conversión (Práctica intensiva) 11- Análisis de métricas 11.1 ¿Cómo leer las métricas más importantes 11.2 Crear un informe personalizado 11.3 KPI´s como indicadores de éxito 11.4 Optimiza tus campañas – Ejemplo 12- Anuncios ganadores 12.1 5 step formula para un Copywriting perfecto 12.2 Herramientas para crear contenido potente
S/. 15
Ver producto
Peru
Diseño y Desarrollo de Páginas Web Profesionales | Creacion de Pagina web Administrables.. Sabemos la importancia de la relación Calidad / Precio, por eso ofrecemos precios razonables con la Mejor Calidad de Desarrollo del Mercado. Solo dirígete a nuestra web oficial |||www. intelperu.skn1. com|| nuestra web oficial hablara por nosotros... Nos enfocamos en aprestar los siguientes servicios: - Desarrollo de sitios web profesionales para negocios, empresas o de uso personal. - Manejo y posicionamiento de marcas a través de redes sociales y plataformas virtuales de publicidad. - Asesoría para dar a conocer su negocio por medio de internet. - Diseño de ventas online, presencia de su marca en Google y mucho más! Envíenos sus ideas y necesidades y le estaremos devolviendo una cotización detallada. CONTÁCTENOS: Llámenos desde cualquier parte del Perú: Oficina:(01)459-8442 móvil: 932706484 Y si esta en cualquier parte del mundo llame al: Central Telefónica:(0511)4598442 móvil: (0051)932706484 (WhatsApp):+51 995704005 CORREO ELECTRÓNICO intelperu @ outlook. com WEB OFICIAL: ||w w w. i n t e l p e r u. s k n 1. com|| También puede contactarnos a través de nuestro CHAT ONLINE de nuestra web oficial además de chatear en tiempo real con nosotros podrás solucionar cualquier duda en nuestra web oficial... Puedes visitarnos en nuestra oficina central Av. Virgen del Remedio 167 - Cercado de Lima | Lima-Peru|previas citas.
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
MEDIASHOUT - EL SOFTWARE DE PRESENTACIÓN DE IGLESIAS Como un software especialmente diseñado para crear y ejecutar presentaciones para la iglesia y este tipo de aplicaciones, MediaShout es fácil de usar (solo con la creación de secuencias de comandos de arrastrar y soltar) y es lo suficientemente potente.MediaShout 5 alcanzó la culminación después de casi 10 años de desarrollo. Se ha agregado con nuevas funciones como múltiples objetos por diapositiva, IU y motor de video de nuevo diseño, plataforma de anuncios, creación de escenarios y más
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
************************************************************************************************************************* ¿Deseas que tu tienda tenga presencia en Internet? ************************************************************************************************************************* Pues no esperes más, nosotros te brindamos la mejor solución con diseños personalizados según el giro de tu empresa. Dentro del paquete te ofrecemos: 1.- Diseño de Página Web personalizado y responsive, 100% adaptable a cualquier dispositivo (PC, tablet, laptop, celular) 2.- Hosting, para que puedas posicionar tu página web. 3.- Dominio Consultar precio para tipo de dominio 4.- Creación de correos corporativos: *************************************************************************************** También te ofrecemos otros productos: *************************************************************************************** * Tiendas virtuales * Marketing Digital * Redes Sociales * Desarrollo de Sistemas Empresariales * Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos * Diseño de Tiendas Virtuales * Diseño Gráfico Publicitario * Creación de aulas virtuales * Sistemas de Pago para su tienda * Posicionamiento SEO en Google * Diseño de Brochures * Diseño de Tarjetas empresariales y personales * Diseño de Catálogos Online * Diseño de Flyers * Diseño de Gigantografías * Diseño de Banners El precio de la publicación solo incluye hosting básico con diseño de página web informativa básica y página web con dominio.com, consultar precios en caso dese un diseño de página web personalizado.
S/. 399
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
PRODUCTO EN CAJA: Escaner Canon Scanfront 300P, resolución optica 600ppp, velocidad 30ppm, interfaz USB 2.0, Ethernet , Apilador 50 hojas, presentación encaja. ------------------------------------------ ENVIOS DE INMEDIATO A TODAS PARTES DEL PERU CON TOTAL GARANTIA PRODUCTOS NUEVOS SELLADOS GARANTIA 1 AÑO INFORMACIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Tipo Escáner en red con alimentador Unidad de sensor de escaneado Sensor CMOS CIS de 1 línea Resolución óptica 600 ppp Fuente de iluminación LED RGB Tipo de escaneo Anverso/reverso/a doble cara Interfaz Conector LAN 10BaseT/100Base TX USB 2.0 x 4 - memoria USB, teclado USB, ratón USB Dimensiones (An. x Pr. x Al.) Bandeja cerrada: 310 (An.) × 161 (Pr.) × 215 (Al.) mm - Bandeja abierta: 310 (An.) × 297 (Pr.) × 565 (Al.) mm Peso Aprox. 3,5 kg Requisitos eléctricos  VCA ( Hz) Consumo eléctrico Escaneado: 29 W, Modo de reposo 1 W Entorno de trabajo De 10 a 32,5 °C (de 50 a 90,5 °F); Humedad: de 20 a 80% HR Homologaciones medioambientales RoHS y ENERGY STAR ESPECIFICACIONES DE ESCANEADO Blanco y negro 30 ppm / 60 ipm Color 30n ppm / 56 ipm (ScanFront 300P - 30 ppm / 60 ipm) Resolución de salida 100 x 100 ppp, 150 x 150 ppp, 200 x 200 ppp, 300 x 300 ppp, 400 x 400 ppp, 600 x 600 ppp Modo de salida Blanco y negro, difusión de errores, mejora de texto avanzada (II), escala de grises de 256 niveles (8 bits), color de 24 bits, detección automática de color Rendimiento diario Aprox. escaneados/día FUNCIONES DE RED Escaneado a carpeta Protocolo admitido: SMB Escaneado a correo electrónico Protocolo admitido: SMTP Autentificación SMTP: admitida Servidor admitido: MS Exchange Server, Sendmail, Postfix, Lotus Domino Server Escaneado a FTP Protocolo admitido: FTP Servidor FTP admitido: IIS, ProFTPD Escaneado a fax mediante servidor FAX y proveedor de servicio de FAX (SMTP) Escaneado a impresión mediante ScanFront Extended Service Escaneado a dispositivo de memoria USB Sistema de archivo admitido: FAT 16 / FAT32 Panel de operación (controlador) Pantalla LCD TFT de x 600) con panel táctil Autentificación de usuario Por autentificación de dispositivo Por autentificación de servidor: sencillo / Active Directory Por autenticación de huella dactilar (sólo ScanFront 300P): Sensor de barrido óptico Fingerprint Authentication Sensor de barrido óptico (sólo ScanFront 300P) ESPECIFICACIONES DE DOCUMENTOS Anchura mm Longitud  mm Grosor Alimentación automática: de 52 a 209 g/m² (de 0,06 a 0,25 mm) Alimentación manual: de 40 a 209 g/m² (de 0,05 a 0,25 mm) Modo de documentos largos mm máx. Escaneado de tarjetas Tamaño: 53,9 x 85,5 mm Grosor: no más de 300 g/m² (admite tarjetas con letras en relieve) Separación de papel Rodillo de Retardo Capacidad del alimentador 50 hojas (80 g/m²) FUNCIONES ESPECIALES - FUNCIONES ESPECIALES Corrección de alimentación desviada, detección automática de tamaño de página, detección de alimentación doble ultrasónica (solo SF300P), ignorar página en blanco, reconocimiento de la orientación del texto, rotación de la imagen, eliminación del color (RGB) / mejora (RGB), prevención del desplazamiento/ eliminación del fondo, escaneado de pliegos, nombres de archivos personalizados, creación de archivo de índice personalizado SOFTWARE Herramientas de software ScanFront Administration Tool ScanFront Extended Service Kit de desarrollo de software (SDK) de ScanFront disponible a través del programa de desarrollo de Canon Business Solutions: www.canon-europe.com/bsdp IMPORTANTE PREGUNTE POR EL ESTOCK, RESPUESTAS INMEDIATAS ********************************* HAGA TODAS LAS CONSULTAS QUE NECESITE POR EL PANEL DE PREGUNTAS UNA VEZ SEGURO DE COMPRAR, DE CLIC COMPRAR VERIFIQUE SU CORREO Y CONFIRME DE INMEDIATO PARA HACER LA SEPARACION Y ENVIO SU COMPRA ESTA GARANTIAZADA NADA DE ESTAFAS NI ROBOS EMPRESA SERIA.
S/. 6.699
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
Tener un portal para su propia empresa simplifica su día a día, ya que automatiza tareas que llevan mucho tiempo. Además, el portal de su gimnasio se conecta con la página web del gimnasio, así los socios potenciales que la visiten pueden ver e incluso comprar sus servicios vía online. También contará con una aplicación móvil personalizada, donde sus socios podrán reservar clases y pagar su suscripción. Toma decisiones con el tablero de indicadores. Gestiona tus socios y entrenadores. Mide la productividad de tu personal. Administra tus rutinas y clases. Optimiza tus ingresos y egresos. Módulos Punto de venta Administración de miembros Accesos Clientes Indicadores Clases Rutinas Y MUCHO MÁS… Has que tu marca sea una parte del día a día de sus clientes Envía sus entrenamientos a tus clientes. Planes de nutrición a la mano de tus clientes. Creación de rutinas. Base de datos de ejercicios. Seguimiento de procesos. Software desarrollado a la medida. Precio acorde a sus necesidades. No dude en preguntar si tiene dudas, somos una empresa especializada en el desarrollo de software. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
.LO QUE APRENDERAS Al acabar el curso, los estudiantes tendrán los conocimientos necesarios para afrontar la realización de una auditoría de seguridad o hacking ético sobre las principales tecnologías, sistemas y entornos, así como sabrán aplicar el conocimiento de forma defensiva con el objetivo de asegurar una infraestructura de posibles atacantes. Algunos de los temas que serán abarcados durante el curso son la seguridad y hacking ético sobre sistemas, aplicaciones web, redes, tecnologías Wireless y ejercicios Red Team entre otros..REQUISITOS El alumno debe estar familiarizado con la informática y aunque no se requieren conocimientos previos elevados, sí es deseable tener un conocimiento básico en sistemas operativos, redes y programación. DESCRIPCIÓN El presente curso busca servir como punto de referencia e iniciación al mundo del hacking ético, sin importar los conocimientos previos o perfil del alumno. Se sumergirá al alumno en temáticas (desde un nivel básico a avanzado) tales como el hacking de sistemas, redes, Wi-Fi, aplicaciones web, uso de técnicas de ingeniería social o la realización de ejercicios de Red Team entre otros. Un aspecto destacado es que el curso 'esta vivo'. Esto implica que cada mes se subirán nuevos vídeos, y por lo cual, se incrementara el precio del curso para los nuevos alumnos. Para todos aquellos alumnos que ya hayan adquirido el curso previamente, podrán acceder de forma ilimitada a todos los nuevos contenidos que sean generados. De esta forma y a través de un modelo probado previamente en otros entornos, se guiara al alumno a través de un proceso de aprendizaje que le permitirá ir obteniendo conocimiento de forma progresiva. Por otro lado, el curso esta abierto a propuesta de los alumnos respecto de temas en los cuales estén interesados en profundizar. En caso de que los temas sean solicitados por múltiples alumnos, se realizara de forma especifica dicho contenido sin importar que estuviera o no inicialmente en la planificación. A continuación se muestra el indice inicial planificado hasta el momento: 1.Introducción al curso 2.Introducción al Hacking Ético 3.Despliegue del laboratorio de pruebas 4.Manejo de Kali Linux 5.Anonimato en Internet 6.Hacking ético de sistemas 7.Hacking ético de aplicaciones web 8.Hacking ético de redes 9.Hacking ético de redes Wi-Fi 10.Ingeniería Social 11.Pautas para la ejecución de ejercicios Red Team Posteriormente podrán ser desarrollados otros módulos como los que se muestran a continuación: 1.Casos reales de ejercicios de Red Team 2.Hacking ético aplicaciones móviles 3.Técnicas para la denegaciones de servicio 4.Técnicas para la elevación de privilegios en Windows 5.Técnicas para la elevación de privilegios en Linux 6.Creación y desarrollo de exploits 7.Automatización de acciones con Powershell 8.Automatización de acciones con Python 9.Desarrollo de proyectos avanzados Si necesitas cualquier información adicional no dudes en comentar. ¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO? Cualquier persona que desee aprender desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas de seguridad y hacking ético....MÁS DE 25 HORAS DE CURSO DE HACKING ÉTICO...
S/. 2.999
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.