-
loading
Solo con imagen

Creacion sistemas medida

Lima (Lima)
“TUMISIS ” – es una empresa seria y de reconocido prestigio, dedicada a la creación de Soluciones Informáticas como Sistemas TI, Páginas Web, Tecnología 3D, según el tipo de empresa o rubro comercial. * Desarrollamos Sistemas Web informáticos a Medida según su necesidad; Entre los tipos de software más requeridos están los controles especializados (Facturación, Inventarios, almacén, Contabilidad, Clínicas, Puntos de venta, Agencias de viajes, Sector gastronómico, Restaurantes y Hotelería, Sector Público,etc.), Sistemas integrados (ERP, CRM, BSC, etc.), para la ayuda en la toma de decisiones, puentes para la interconexión de áreas de la organización, etc. Nota: No imponemos que usted se adapte a un software prefabricado, sino nosotros nos adaptamos a lo que necesita para que su empresa sea rentable, brindándole la mejor solución, con su previo análisis de todas las áreas, acotando ideas y soluciones de Nuestros Profesionales de TI brindándole consultoría Gratuita todo incluido. Solicite sin compromiso una visita de un Ing. de Sistemas a sus instalaciones, podrá comunicarse con nosotros mediante: 01 527 - 8511 / RPC: 997- 055313 /::::: ventas @ tumisis. com:::::::::
Lima (Lima)
Presentamos una Solución de Sistemas a la necesidad de aumentar la productividad en su negocio y de manera económica.r Somos una Empresa joven pero con años de experiencia en el sector calzado, en las líneas de producción y comercialización, en empresas como Bata, HushPuppies, Payless, TimeChopper, CIARA, etc., experiencia que nos inspiro en la creación de:r SisCom (Comercialización y Punto de Venta) y SisProd (Control de la Producción), sistemas que funcionan a medida de sus necesidades.r r Si tiene puntos de venta, SisCom es un sistema de facturación y control de stock diseñado para administrar una zapatería con múltiples sucursalesr y Centralizador de Datos de las sucursales, imprima etiquetas con código de barras propio y controle sus inventarios, rotación, ventas, márgenes y la gestión en general de sus tiendas y almacenes sin demora.r Si su negocio es la manufactura, con SisProd controle el flujo de información desde los pedidos de sus clientes, la Orden de Producción, hasta la entrega del producto terminado, la cobranza y el estado de cuenta de sus clientes y calcule su planilla de destajo.r r El Sistema es perfectamente adecuado para llevar también la venta y control de producción de carteras, bolsos, billeteras y demás accesorios.r El Sistema es configurable para el acceso (autorizado) vía Internet, es decir crearemos una red con su central, sus puntos de venta y almacenes y acceda a su información desde sus oficinas, desde cualquier lugar del mundo y en el momento que lo desee.r r Brindamos asesoría en caso necesidad de compra de equipos como: PCâ??s, Colectores de Datos, Impresoras, etc.r No dude en llamarnos para una demostración sin compromiso o consulte y solicite un presupuesto vía email, y empiece a tomar decisiones rápidas y confiables.r r Atentamenter M&T Soluciones Integrales MYPE r Ing. Pedro Ramírez Plazar Tel. 406-7653r Cel. 99550-9182 / 98828-0901r RPM *820417r
Peru
Se brinda el servicio de creación de software a la medida, implementación y capacitación, además tambien soporte de software y hardware en sus empresas. Trabajamos el tema de cableado estructurado e implementación de sala de red. Consulte sin compromiso para poder contactarnos. Saludos.
Lima (Lima)
- Formateo de PC y Laptop - Instalación de Programas - Recuperación de información - Desarrollo de Software a medida - Creación de páginas web - Especialista en tecnología.net - Amplia experiencia en desarrollo.NET - 15 años trabando en el sector de informatica
Peru
Creación de aplicaciones.Net C#,VB a medida en Web o Escritorio con base de datos SQL Server u Oracle,se realizan toda clase de sistemas para empresas, universidades,bodegas,farmacias,clinicas,restaurantes,etc. Cel:942439802 whatsapp:942439802
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Es un curso virtual completo de Revit MEP (Instalaciones de Edificaciones), cuenta con material digital (Videos,archivos Revit, archivos de teoría en PDF,ejemplos, plantillas). El curso esta dividido en 6 sesiones ordenados según el plan de estudio, en la cual se estima una duración de 6 semanas para culminarlo. Autodesk Revit MEP es ideal para el diseño de instalaciones eléctricas, sanitarias y electromecánicas. Posee herramientas de diseño intuitivas para modelar sistemas de conductos. Posee herramientas, que le permiten analizar más fácil las áreas de perdida de alta presión. Modelado de tuberías inclinadas para todos los sistemas de saneamiento. OBJETIVOS: -Dominar la interfaz de Revit MEP -Complementar un proyecto BIM de arquitectura. -Generar estrategias de trabajo eficaces. -Generar la documentación necesaria para la presentación de un proyecto. -Visualización y render foto realista. CONTENIDO DEL CURSO: SESIÓN 01: INTRODUCCIÓN Conceptos BIM(Building Information Modeling) -Tipos de familias -Interfaz de usuario -Navegador de proyectos -Propiedades de objetos -Control de visibilidad en vistas -Control de propiedades de las categorías en vistas -Creación de filtros para manejar la visibilidad y propiedades de los objetos -Manejo de snaps -Configuración de dimensiones temporales SESIÓN 02: INTRODUCCIÓN A DISEÑO ARQUITECTÓNICO Creación de elementos arquitectónicos básicos necesarios para trabajar con elementos MEP -Muros -Pisos -Losas -Plafones SESIÓN 03: PREPARANDO PLANTILLAS DE PROYECTO¿ -Edición de familias a nivel básico -Unidades de medida -Estilos de elementos -Manejo de escalas en vistas y grosores de línea -Manejo de familias cargables y de sistema en plantillas de proyecto -Configuraciones mecánicas y eléctricas SESIÓN 04: CREACIÓN DE SISTEMA DE PLOMERÍA -Creación de tipos de tuberías -Colocación de elementos sanitarios y plomería -Creación automática de tuberías para sistemas de agua caliente, fría y desagüe -Conexiones de tuberías -Manejo de familias con conexiones para tuberías SESIÓN 05: CREACIÓN DE VISTAS -Vistas de corte, elevación, detalles, leyendas, vistas drafting -Perspectivas -Duplicado de vistas -Plantillas de vistas -Revisión vistas de plano -Creación de filtros -Parámetros de proyecto y compartidos SESIÓN 06: PUBLICACIÓN E IMPRESIÓN -Publicación de formatos DWF en Autodesk 360 -Configuración para impresión y exportación a formatos DWG -Impresión de vistas de planos en Revit TEMARIO II: - ¿Qué es Revit MEP - Uso, ventajas de Revit MEP - Bienvenida al curso -Vincular archivos -Configuración vistas de proyecto - Configuración de Sistemas - Navegador de sistemas - Colocación de aparatos sanitarios - Colocación de tuberías - Llaves de conexión - Pérdida de presión - Tablas de planificación - Detalle de Vistas MEP - Planos Ejecutivos Hidráulicos - Vincular archivos Sanitarios - Configuración vistas Sanitarias -Configuración de cables y tubos - Análisis energético Espacios -Análisis energético Niveles de iluminación - Análisis energético Cálculo de Lx - Colocación de luminarias - Colocación de apagadores y contactos - Colocación de aparatos eléctricos - Circuitos eléctricos - Cableados - Tubería Conduit -Análisis de Coherencia - Tablas de planificación - Diagrama Unifilar 12 - Diagrama Unifilar 22 - Detalle de vistas Eléctricas - Planos ejecutivos Eléctricos - Vincular archivos de Aire Acondicionado - Configuración de proyecto Aire Acondicionado - Configuración de ductos Aire Acondicionado - Tipos de sistemas de Aire acondicionado - Análisis Energético de AA Espacios - Análisis Energético de AA Cálculo - Creación de techos Plafond -Colocación de regillas de Aire Acondicionado - Modelado de instalación de Gas - Modelado de instalación de Oxígeno - Modelado de instalación de Voz y Datos - Detallado de vistas - Planos ejecutivos de Gas Oxigeno Voz y Datos NOTA: Cualquier duda o consulta respecto al curso Autodesk Revit MEP, realizarlo en la zona de preguntas, en el cual se responderá de manera inmediata.
Peru
Aquí los temas que vas a aprender: En Autocad Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. Unidades de medida en un plano y su importancia. Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? Uso de los bloques, inserción en un plano. Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? Impresión de Planos, configuración, uso de Plumillas de impresión, Impresión en distintos tamaños de hoja. Impresión en formato PDF. En Civil 3D Configuración del Civil 3D para un manejo rápido del programa. Georeferenciación de planos en sistemas UTM WGS84 y PSAD56 Creación de Superficies a partir de puntos, curvas de nivel, importación de superficies XML, etc. Edición de Superficies, pegar superficies, limitar superficies. Creación de Alineamientos a partir de polilíneas, configuración de las etiquetas de las progresivas del alineamiento. Creación de Perfiles a partir de diferentes alineamientos o superficies. Utilización de las herramientas para creación de rasantes de carreteras, caminos o canales. Creación de Secciones Transversales del alineamiento y presentación de las secciones en el plano. Utilización de las herramientas para la creación de Assemblies y Sub assemblies (dibujo de la sección típica de la carretera, camino o canal) que estamos diseñando. Creación del Corridor, a partir del alineamiento, perfil, rasante y sección típica que estamos diseñando. Transformación del Corridor en Superficie para cálculo de volúmenes de corte y relleno. Presentación de estas tablas. Exportación de tu diseño a Google Earth. Uso de Herramientas de Grading para diseño de pozas y botaderos. Hola soy el Ing. Fernando Inocente Mendoza dicto clases de AutoCAD y Civil 3D en cualquiera de los 3 niveles básico, intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales. Si no tienes un lugar donde podamos realizar las clases podemos realizar las clases en San Luis.
Peru
Hola soy el Ing. Fernando Inocente Mendoza dicto clases de autocad y Autocad Civil 3D en cualquiera de los 3 niveles básico intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales y están enfocadas a tu especialidad o carrera técnica. Las clases son 100% practicas y didácticas cuento con el material idóneo para un adecuado aprendizaje. Conmigo aprenderás: En Autocad: • Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. • Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. • Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. • Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. • Unidades de medida en un plano y su importancia. • Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? • Uso de los bloques, inserción en un plano. • Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? • Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? • Creación de un Layout o Presentación de un Plano, En Civil 3D: • Configuración del Civil 3D para un manejo rápido del programa. • Georeferenciación de planos en sistemas UTM WGS84 y PSAD56 • Creación de Superficies a partir de puntos, curvas de nivel, importación de superficies XML, etc. • Edición de Superficies, pegar superficies, limitar superficies. • Creación de Alineamientos a partir de polilíneas, configuración de las etiquetas de las progresivas del alineamiento. • Creación de Perfiles a partir de diferentes alineamientos o superficies. • Utilización de las herramientas para creación de rasantes de carreteras, caminos o canales. • Creación de Secciones Transversales del alineamiento y presentación de las secciones en el plano. • Utilización de las herramientas para la creación de Assemblies y Sub assemblies (dibujo de la sección típica de la carretera, camino o canal) que estamos diseñando. • Creación del Corridor, a partir del alineamiento, perfil, rasante y sección típica que estamos diseñando. • Transformación del Corridor en Superficie para cálculo de volúmenes de corte y relleno. Presentación de estas tablas. • Exportación de tu diseño a Google Earth. • Uso de Herramientas de Grading para diseño de pozas y botaderos. También brindo asesorías y realizo trabajos cualquier consulta me puedes llamar a. Celular: Puedo ir a tu domicilio y hacer las clases ahí o también podemos programar las clases en los distritos de San Luis o Santa Clara por si no dispones de un lugar donde llevar adecuadamente el curso.
Tacna (Tacna)
Empresa dedicada a la creación de paginas web basicos, Medios Avanzados, con lenguajes, cms,scrips,php, html, ajax, css, dhtml, Sistemas de redes, sistemas de mercadeo, sistema de red social, Sistemas web, Sistemas de Escritorios, a medida para cada Empresa, Diseño Gráfico Diseño de Logo, Publicidad en internet,Publicidad por Email, Email marketing peru Animación en Flash, creacion de CD Multimedias.Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominio.Asesoramiento en General. www.paginawebysistemas.com eloylarico@hotmail.com eloykevin@gmail.com ----------------------------------------------------- TIPS SOBRE NEGOCIOS MARKETING EN INTERNET GANAR DINERO CON SU WEB libros, Tutoriales sobre Empresas Marketing en internet Ganar dinero con su web como vender rapido un producto libros paso a paso Tecnicas de posisionamiento en buscadores, libros de exito y otros utilidades www.publiserperu.com info@publiserperu.com --------------------------------------------- SISTEMA DE NEWSLETTERS MAILIING EN PHP Y MYSQL ENVIOS MASIVOS DE EMAIL sistema basico para hacer publicidad por email para los usuarios registrados en su sitios web DEMO: http://www.paginawebysistemas.com/envioemail/ http://www.youtube.com/watch?v=ZE2CEmeX5lE&feature=player_embedded www.paginawebysistemas.com www.publiserperu.com
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC, somos una empresa peruana líder en control de procesos industriales, servicios y automatizacion electrónica. TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que son reconocidas a nivel mundial, una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: LIKA, nuestra REPRESENTADA es empresa familiar que gracias a su competencia técnica en el sector de la automatización, junto con los altos estándares de calidad y la habilidad en el suministro de soluciones que se dirigen a las necesidades específicas de los clientes, LIKA ELECTRONIC ha crecido convirtiéndose en una empresa innovadora y global y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de codificadores ópticos y sistemas de medición magnéticos en Europa y en todo el mundo. LIKA ELECTRONIC se destaca por la elaboración y diseño de codificadores y sistemas de medida de posición. Desde su creación LIKA ELECTRONIC en 1982, desarrolla y fabrica encoders incrementales y absolutos, ópticos y magnéticos, rotativos y lineales, sensores incrementales y absolutos, lineal y sistemas de medición magnética incrementales y absolutos rotativos, actuadores rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces de encoder. Muchas de las características claves de nuestra REPRESENTADA LIKA, incluyen los amplios conocimientos técnicos de ingeniería, un profundo conocimiento y experiencia en diseño electrónico digital y analógica con el fin de desarrollar y proporcionar equipo electrónico avanzado y materiales y dispositivos de alta tecnología adaptados a las necesidades específicas de los clientes y del mercado. Por ello LIKA ha diseñado codificadores versátiles tales como LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES, lo cual están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas. ENCODERS PROGRAMABLES LIKA- MODELOS DISPONIBLES SERIE: IP58 -Resolución de 1 a 65,536 PPR -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC -Programación vía cable USB. SERIE: IQ58 -Resolución de 1 a 16,384 PPR -índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Frecuencia: 500khz -Programación vía cable USB. LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES tanto en la SERIE IQ58 Y LA SERIE IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas. Lo pueden solicitar con las siguientes características físicas: EJE HUECO: (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59") EJE SOLIDO: (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ") Todas estas versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial. Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Peru
CURSO AUTOCAD • Configuración de del AutoCAD para su uso más rápido y eficiente. Configuración de las herramientas más usadas. • Configuración de Layers o Capas, ¿Qué son? ¿Para qué sirven? Herramientas para su manejo óptimo. • Creación y edición de geometría básica (líneas, polilineas, círculos, rectángulos, polígonos, arcos) y sus usos más comunes, como pueden ayudarnos en nuestras tareas de ingeniería. • Generación de Textos y Tipos de Letras. Para una mejor presentación. • Generación de Acotamientos, Medidas, sus distintos tipos y como configurarlos. • Uso de los sombreados o Hatch, su configuración y distintas utilidades. • Unidades de medida en un plano y su importancia. • Georeferenciación de un Plano con respecto a Coordenadas UTM WGS84 u otro sistema. ¿Qué es el Sistema de Coordenadas Datum? • Uso de los bloques, inserción en un plano. • Uso de Referencias Externas, ¿Qué son y para qué sirven las Xrefs? • Uso de AutoLisp, ¿Que es el AutoLisp y para qué sirve? • Creación de un Layout o Presentación de un Plano, ¿Qué son los viewports? ¿Cómo configurar las escalas para la mejor visualización de los planos? • Impresión de Planos, configuración, uso de Plumillas de impresión, Impresión en distintos tamaños de hoja. Impresión en formato PDF. CURSO AUTOCAD CIVIL 3D • Configuración del Civil 3D para un manejo rápido del programa. • Georeferenciación de planos en sistemas UTM WGS84 y PSAD56 • Creación de Superficies a partir de puntos, curvas de nivel, importación de superficies XML, etc. • Edición de Superficies, pegar superficies, limitar superficies. Soy el Ing. Isaac Retamozo Docente UNI - dicto clases de AutoCAD y Civil 3D en cualquiera de los 3 niveles básico, intermedio o avanzado, las clases son personalizadas o grupales. Mis Telf. 01- Cel. RPC# Envia un Email y tu # de celular para coordinar los horarios y días de clases. SEDE PRINCIPAL.- Jr.Federico Basadre 108 Urb. Ingenieriaa Alt. Cda. 1 Av. Habich (por el KFC-costado Colegio Santa Ana).
Lima (Lima)
¿Estás buscando soluciones informáticas para tu empresa o negocio? En Fidelitic's, te asesoramos en todas tus necesidades informáticas. Desde la creación de tu portal web hasta la implementación de la plataforma tecnológica de acuerdo a la medida de tu empresa. Sistemas integrados ERP, modulares Compras, Ventas, Almacén, Importaciones, Exportaciones, Facturación electrónica, comercio electrónico, Desarrollo de sistemas a medida etc. Recuerda que la tecnología es tu aliada en el éxito de tu empresa. Búscanos en: * Facebook como /fidelitics * www.fidelitics.com.pe * informes@fidelitics.com * fijo: (01) 301 7737 * Calle San Martin Nº 660 Int. 4 – Miraflores - Lima - Perú
Lima (Lima)
--------------------------------------------- Instrumentos Musicales El Shaddai --------------------------------------------- El rendimiento incomparable y de clase mundial del subwoofer de estudio NEKKST K10S de 300 vatios es el resultado de una gran colaboración entre los ingenieros de audio de BEHRINGER y el maestro-diseñador / fundador de altavoces de KRK - Keith R. Klawitter. Este increíble subwoofer de grado de audiófilo es ideal para todos los entornos de escucha críticos gracias al amplificador de modo puente diseñado a medida que impulsa el woofer de fibra de vidrio de 10 "para bajos ricos, profundos y ajustados. El puerto de disparo frontal de K10S fue diseñado para el lo último en extensión de baja frecuencia, sin el típico acoplamiento de límites y la turbulencia de puertos que se encuentran en los sistemas competidores. Caracteristicas --------------------- - Subwoofer de estudio ultra lineal de clase de referencia de 300 vatios - Diseñado por el reconocido ícono acústico Keith Klawitter, fundador de KRK * - El potente amplificador en modo puente proporciona una reproducción detallada del espectro completo de baja frecuencia - Woofer de alta excursión de 10 "con cono de fibra de vidrio resistente a la deformación - Filtro de paso bajo variable e interruptor de fase para una alineación cruzada óptima con sistemas de monitor estéreo - Entradas estéreo para creación de subgraves mono-sumadas - Salidas de enlace directo para conectar a monitores estéreo para sistemas de altavoces 2.1 - Entradas servobalanceadas con XLR balanceado y conector TS no balanceado y conectores RCA - Caja compuesta de alta densidad para difracción ultrabaja y distorsión de baja frecuencia reducida - Fuente de alimentación ///'///' Planet Earth ///'///' para máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior más bajo consumo de energía --------------------------------------------- • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK antes de comprar. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ---------------------------------------------
Lima (Lima)
================================== PRECIO OFERTA: Solo compra directa. Preguntar condiciones antes de comprar ================================== El rendimiento incomparable y de clase mundial del subwoofer de estudio NEKKST K10S de 300 vatios es el resultado de una gran colaboración entre los ingenieros de audio de BEHRINGER y el maestro-diseñador / fundador de altavoces de KRK - Keith R. Klawitter. Este increíble subwoofer de grado de audiófilo es ideal para todos los entornos de escucha críticos gracias al amplificador de modo puente diseñado a medida que impulsa el woofer de fibra de vidrio de 10 "para bajos ricos, profundos y ajustados. El puerto de disparo frontal de K10S fue diseñado para el lo último en extensión de baja frecuencia, sin el típico acoplamiento de límites y la turbulencia de puertos que se encuentran en los sistemas competidores. Caracteristicas --------------------- - Subwoofer de estudio ultra lineal de clase de referencia de 300 vatios - Diseñado por el reconocido ícono acústico Keith Klawitter, fundador de KRK * - El potente amplificador en modo puente proporciona una reproducción detallada del espectro completo de baja frecuencia - Woofer de alta excursión de 10 "con cono de fibra de vidrio resistente a la deformación - Filtro de paso bajo variable e interruptor de fase para una alineación cruzada óptima con sistemas de monitor estéreo - Entradas estéreo para creación de subgraves mono-sumadas - Salidas de enlace directo para conectar a monitores estéreo para sistemas de altavoces 2.1 - Entradas servobalanceadas con XLR balanceado y conector TS no balanceado y conectores RCA - Caja compuesta de alta densidad para difracción ultrabaja y distorsión de baja frecuencia reducida - Fuente de alimentación ////'////' Planet Earth ////'////' para máxima flexibilidad (100 - 240 V ~), audio sin ruido, respuesta transitoria superior más bajo consumo de energía =================================== • Haz las PREGUNTAS necesarias. • Consulta el STOCK. • COORDINA el envío o entrega. •• HORARIOS de atención: 11:00 AM - 6 PM (LUNES A VIERNES). •• ENVIOS a nivel nacional a todo el Perú. ===================================
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Lima (Lima)
TE INVITAMOS A DARLE CLICK EN NUESTRO VIDEO (AL LADO DE LA FOTO PRINCIPAL DE ESTA PUBLICACIÓN) DISEÑAMOS PÁGINAS WEB EXITOSAS QUE OCUPEN LOS PRIMEROS PUESTOS EN GOOGLE. En un medio tan competitivo se tiene 1 segundo para impresionar al visitante, y esto lo sabemos. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto. “Diseñamos proyectos 100% a Medida” NUESTRA EMPRESA BRINDA: -- Diseño de Páginas Web 100% Administrables -- Diseño de Tiendas Virtuales -- Diseño Gráfico Publicitario -- Creación de Plataformas Educativas -- Implementación de Sistemas de Pago. -- Implementación de Software a Medida. -- Posicionamiento SEO "Sé número 1 en Google" -- Gestión y Capacitación en Campañas de Adwords -- Redes Sociales Corporativas -- Marketing Digital -- Hosting -- Servidores Dedicados -- Registro de dominios.com /.org /.com.pe /.pe /.net -- Diseño de Brochures -- Diseño de Tarjetas -- Diseño de Catálogos Online -- Diseño de Empaques -- Diseño de Flyers -- Diseño de Gigantografías -- Diseño de Manuales Corporativos -- Diseño de Banners -- Piezas Gráficas Para Facebook -- Ilustraciones -- Edición y Producción de Videos. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de MARKETING DIGITAL constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, posicionamiento SEO, diseño gráfico y gestión de campañas masivas de publicidad. Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. IMPORTANTE: Contamos con un amplio portafolio de diseños realizados, los cuales tienen nuestras firmas como respaldo de un excelente trabajo, los mismos que te darán la confianza al momento de elegir dónde llevar a cabo tu proyecto. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrada en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelance. - Cambios y modificaciones HASTA SU TOTAL CONFORMIDAD. Deseas recibir atención al instante y recibir asesoramiento detallado, contáctanos!! ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODERTE AYUDAR.
Ica (Ica)
DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADECUADO PARA TODO DISPOSITIVO. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto y muy dinámico. “Diseñamos proyectos 100% a medida de nuestros clientes” SERVICIOS QUE BRINDAMOS: Δ Diseño de Páginas Web 100% Administrables Δ Diseño de Tiendas Virtuales Δ Facturación Electrónica Δ Diseño Gráfico Publicitario Δ Creación de Plataformas Educativas Δ Implementación de Sistemas de Pago. Δ Implementación de Software a Medida. Δ Redes Sociales Corporativas Δ Marketing Digital Δ Hosting Δ Servidores Dedicados Δ Registro de dominios (.COM |.NET |.PE |.ORG) Δ Diseño de Tarjetas Δ Diseño de Catálogos Online Δ Software de Escritorio Δ Software para PYMEs ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de TI constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, diseño gráfico y campañas de publicidad Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrad en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelancer
Peru
FREAK HARD & SOFT ROUTER WIRELESS 1 ANTENA ------> 70 S/. ROUTER WIRELESS 2 ANTENAS ----->  90 S/. ROUTER WIRELESS 3 ANTENAS -----> 130 S/. SWITCHS PEQUEÑOS DESDE --------> 30 S/. SWITCHS GRANDES DESDE ---------> 70S/. * TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON USADOS.... PREGUNTE ANTES DE COMPRAR NO SE GANE UNA CALIFICACIÓN NEGATIVA. * TAMBIÉN VENDEMOS ANTIVIRUS PREGUNTE NUESTRAS OFERTAS. * SERVICIOS DE CONFIGURACIÓN, MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE TODO TIPO DE PC`s. * CREACIÓN DE PÁGINAS WEB`s. * VENDEMOS SISTEMAS EMPRESARIALES DESARROLLADAS A MEDIDA DE SU EMPRESA Y/O NEGOCIO.
Peru
NUEVO CONCEPTO DE OFICINAS EMPRESARIALES, INNOVADORAS, LIDER EN DISEÑO AMBIENTAL, IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES FUNCIONALES, QUE CUBREN LAS MAS EXIGENTES EXPECTATIVAS EMPRESARIALES. 14,150 MT2. DE ESPACIO VANGUARDISTA, CONCEBIDAS Y DISEÑADAS CON LO MAS AVANZADO EN TECNOLOGIA Y SEGURIDAD. UN REFERENTE ARQUITECTÓNICO, CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA, EN EL CENTRO FINANCIERO DE SAN ISIDRO, MOTOR ECONÓMICO DE LIMA. TERRAZA CON JARDÍN PARA EVENTOS O COFFEE BREAKS, SALAS DE DIRECTORIO Y AUDITORIO PARA PRESENTACIONES, 11 PISOS DE OFICINAS AAA, ACCESO A OFICINAS CON LOBBY, SALA DE PAGOS A PROVEEDORES, Y ÁREA COMERCIAL, 5 SUBSUELOS, CON 280 ESTACIONAMIENTOS, ESPACIOS MODULARES CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN LAS NECESIDADES, TECHOS ALTOS Y ESPACIOS DIÁFANOS, VENTANAS MOVIBLES QUE FAVORECEN LA ILUMINACIÓN Y LA VENTILACIÓN NATURAL, AISLAMIENTO ACÚSTICO PARA LA CREACIÓN DE UN ÓPTIMO TRABAJO, PREPARACIÓN PARA CABLEADO VOZ-DATOS Y ELECTRICIDAD EN CAJAS BAJO FALSO TECHO, SERVICIO DE DISEÑO Y DECORACION A MEDIDA, FACILITY MANAGEMENT, SERVICIO DE MENSAJERÍA, REPARACIONES Y LIMPIEZA, VALET PARKING, ASCENSORES INTELIGENTES, CON LLAMADA ANTICIPADA, WI FI EN LAS AREAS COMUNES DEL EDIFICIO, MULTIPLES TOMAS PARA SEÑALES FM, TV ANALOGICA, DIGITAL Y SATELITAL, FIBRA OPTICA DE ALTA CAPACIDAD, REGISTRO DE PERSONAS Y CONTROL INFORMATIZADO, CAMARAS CON SENSORES, CONTROL Y COORDINACION 24 HORAS EN TODOS LOS SISTEMAS DE ILUMINACION, CLIMATIZACION Y ELECTRICIDAD, INSTALACIONES SANITARIAS Y ELECTRICIDAD, PROPUESTO PARA CERTIFICACION LEED. SE ALQUILA MT2 US 16. EDIFICIO ECOEFECIENTE.
San Luis (Lima)
Brindo asesorias o apoyo en desarrollo de tareas de Microsoft Excel a nivel Básico, Intermedio y Avanzado como en el caso del: Excel Financiero,Tablas Dinámicas, Creación de Macros, Funciones Solver,Filtros avanzados,Condicional anidada,Busqueda, Tablas Dinamicas,programacion de sistemas a medida y Referencia entre otras funciones de esta herramienta muy útil.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.pe.