-
loading
Solo con imagen

Creacion sistemas


Listado top ventas creacion sistemas

Peru
Ofrezco el servicio de desarrollo de sistemas utilizando la tecnología Visual basic.net y Sql server. Trabajo 100% garantizado.
Ver producto
Lima (Lima)
“TUMISIS ” – es una empresa seria y de reconocido prestigio, dedicada a la creación de Soluciones Informáticas como Sistemas TI, Páginas Web, Tecnología 3D, según el tipo de empresa o rubro comercial. * Desarrollamos Sistemas Web informáticos a Medida según su necesidad; Entre los tipos de software más requeridos están los controles especializados (Facturación, Inventarios, almacén, Contabilidad, Clínicas, Puntos de venta, Agencias de viajes, Sector gastronómico, Restaurantes y Hotelería, Sector Público,etc.), Sistemas integrados (ERP, CRM, BSC, etc.), para la ayuda en la toma de decisiones, puentes para la interconexión de áreas de la organización, etc. Nota: No imponemos que usted se adapte a un software prefabricado, sino nosotros nos adaptamos a lo que necesita para que su empresa sea rentable, brindándole la mejor solución, con su previo análisis de todas las áreas, acotando ideas y soluciones de Nuestros Profesionales de TI brindándole consultoría Gratuita todo incluido. Solicite sin compromiso una visita de un Ing. de Sistemas a sus instalaciones, podrá comunicarse con nosotros mediante: 01 527 - 8511 / RPC: 997- 055313 /::::: ventas @ tumisis. com:::::::::
Ver producto
Lima (Lima)
content="MIXERCON, empresa líder en el sector industrial con la comercialización, producción y distribución de concreto y cemento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de un ANALISTA DE SISTEMAS SAP REQUISITOS: • Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Ingeniería de Computación. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. • Certificación SAP Business One • Certificación Power BI • Curso Business Intelligence (Deseable) • Soporte Tecnico de Sistemas ERP: SAP Business One Hana, OFISIS ERP, OSIS, SPRING • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Villa el Salvador. FUNCIONES: • Conocimientos avanzados de los módulos de SAP BO HANA (Ventas, Logistica, Producción, Finanzas). • Conocimientos avanzados en la creación de reportes con Query Manager, Crystal Reports y búsquedas formateadas. • Identificar necesidades de negocio e implementar nuevos modulos en SAP BO de acuerdo a los requerimientos. • Brindar soporte técnico y funcional en todos los modulos de SAP BO HANA y los sistemas desarrollados a medida. • Realizar las asignaciones de licencias y autorizaciones por usuarios. • Coordinar con los usuarios la ejecución de casos de pruebas y dar conformidad a los requerimientos. • Realizar la capacitación a todos los usuarios de SAP BO. • Experiencia en implementaciones de SAP BO. • Deseable experiencia en el sector industrial y/o productivo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Beneficios acordes a ley. • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst, system
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS  Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros.  Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Gestión de proyectos y optimización de procesos.  Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa.  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas.  Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica).  Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet.  Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa.  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de  sistemas  o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del  sector  del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
Ver producto
Lima (Lima)
Presentamos una Solución de Sistemas a la necesidad de aumentar la productividad en su negocio y de manera económica.r Somos una Empresa joven pero con años de experiencia en el sector calzado, en las líneas de producción y comercialización, en empresas como Bata, HushPuppies, Payless, TimeChopper, CIARA, etc., experiencia que nos inspiro en la creación de:r SisCom (Comercialización y Punto de Venta) y SisProd (Control de la Producción), sistemas que funcionan a medida de sus necesidades.r r Si tiene puntos de venta, SisCom es un sistema de facturación y control de stock diseñado para administrar una zapatería con múltiples sucursalesr y Centralizador de Datos de las sucursales, imprima etiquetas con código de barras propio y controle sus inventarios, rotación, ventas, márgenes y la gestión en general de sus tiendas y almacenes sin demora.r Si su negocio es la manufactura, con SisProd controle el flujo de información desde los pedidos de sus clientes, la Orden de Producción, hasta la entrega del producto terminado, la cobranza y el estado de cuenta de sus clientes y calcule su planilla de destajo.r r El Sistema es perfectamente adecuado para llevar también la venta y control de producción de carteras, bolsos, billeteras y demás accesorios.r El Sistema es configurable para el acceso (autorizado) vía Internet, es decir crearemos una red con su central, sus puntos de venta y almacenes y acceda a su información desde sus oficinas, desde cualquier lugar del mundo y en el momento que lo desee.r r Brindamos asesoría en caso necesidad de compra de equipos como: PCâ??s, Colectores de Datos, Impresoras, etc.r No dude en llamarnos para una demostración sin compromiso o consulte y solicite un presupuesto vía email, y empiece a tomar decisiones rápidas y confiables.r r Atentamenter M&T Soluciones Integrales MYPE r Ing. Pedro Ramírez Plazar Tel. 406-7653r Cel. 99550-9182 / 98828-0901r RPM *820417r
Ver producto
Peru
Se brinda el servicio de creación de software a la medida, implementación y capacitación, además tambien soporte de software y hardware en sus empresas. Trabajamos el tema de cableado estructurado e implementación de sala de red. Consulte sin compromiso para poder contactarnos. Saludos.
Ver producto
Lima (Lima)
- Formateo de PC y Laptop - Instalación de Programas - Recuperación de información - Desarrollo de Software a medida - Creación de páginas web - Especialista en tecnología.net - Amplia experiencia en desarrollo.NET - 15 años trabando en el sector de informatica
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Hola ? Deseas saber más sobre una página web o tienda web puede ayudarte a impulsar tu negocio de forma online?. ? @luxwebhosting.pro somos la solución, dejanos realizar la tarea mas complicada por ti ! ? y puedes pagarlo hasta en 2 & 4 partes - luxwebhosting.pe En luxwebhosting.pro Ofrecen diferentes servicios como sitios web, tiendas online, presencia en redes y herramientas de gestión digital. ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? Hablemos de cómo puedo ayudarte /51950638465/ ? Con esto podrás: ? Estar disponible las 24/7 en la web. La presencia online ahora es clave. ? Crear un sitio o tienda web personalizada. Esto puede aumentar tus ventas. ? Administrar tu presencia en internet de forma constante. ? Más contacto con clientes. ? Contar con herramientas completas para administrar tu sitio desde un solo lugar. ?‍? ? Propuestas que incluyen diseño web y diseño de tienda web personalizable ? Trabajamos con: Culqi, izipay, mercado pago, paypal, yape, plin, tunki, etc y si tiene otro medio se la integramos. ? ⏩ Panel de control sencillo ⏩ Herramientas de IA ⏩ Desarrollo de diferentes tipos de sitios ⏩ Hosting web ⏩ Correo y formas de pago automáticas. ? ? Ofrecen paquetes llave en mano o soluciones a medida para obtener resultados ágiles. Luxwebhosting.pe sigue estas pautas de uso responsable de la información. Espero esta información sea útil. ¡Avísame si necesitas más detalles! ? #Diseñoweb #Tiendaweb #Sistemasgestionweb #Creadorcontenido #ia #luxwebhosting #Webinformativas #Webrepresentativas #Webtodotipo #Webconstruccion #Webserviciosgenerales #webservicios #Sistemas #Tienda #Webavanzados #Pasarelas #Pagoonline #tiendaweb #creacion #paginasweb #diseñoweb #peru #lima #ventas #negocios #comprayventa #freelancer #servicios #empresas #empresa #compra #venta #vender #comprar #hostingweb #dominio #correocorporativo #seo #posicionamiento #desarrolloweb #sistemaweb #sistemasweb #ganardinero #dinero #trabajo #trabajoencasa #viral #viralvideo #viraltiktok #virall
S/. 500
Ver producto
Lima (Lima)
Creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales. Creación de vídeos publicitarios para las Redes Sociales Preparación y Retoques fotográficos Tareas relacionadas al puesto Contribuir en publicidad y promoción. Ejecutar estrategias de canales sociales y generar mayor cantidad de interesados. Otras funciones inherentes al área o que designe su jefe inmediato. Producción y Edición de vídeos requeridos por el área comercial (vídeos institucionales, publicitarios, etc.). Experiencia con publicaciones y métricas de redes sociales (minio 6 meses) · Conocimientos en marketing digital (DESEABLE). Sólidos conocimientos de Plataforma Adobe (indispensable). Manejo de los sistemas operativos MAC (indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel, asimismo, un alto sentido de responsabilidad, compromiso y servicio. Contar con portafolio Horario de Oficina: 7:00 am a 3:00 pm Lunes y sábado Ubicación: JIRON QUILCA 3744 – Cercado de Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Empresa dedicada a la creación de paginas web basicos, Medios Avanzados, con lenguajes, cms,scrips,php, html, ajax, css, dhtml, Sistemas de redes, sistemas de mercadeo, sistema de red social, Sistemas web, Sistemas de Escritorios, a medida para cada Empresa, Diseño Gráfico Diseño de Logo, Publicidad en internet,Publicidad por Email, Email marketing peru Animación en Flash, creacion de CD Multimedias.Alojamiento Web, Hosting, Registro de Dominio.Asesoramiento en General. www.paginawebysistemas.com eloylarico@hotmail.com eloykevin@gmail.com ----------------------------------------------------- TIPS SOBRE NEGOCIOS MARKETING EN INTERNET GANAR DINERO CON SU WEB libros, Tutoriales sobre Empresas Marketing en internet Ganar dinero con su web como vender rapido un producto libros paso a paso Tecnicas de posisionamiento en buscadores, libros de exito y otros utilidades www.publiserperu.com info@publiserperu.com --------------------------------------------- SISTEMA DE NEWSLETTERS MAILIING EN PHP Y MYSQL ENVIOS MASIVOS DE EMAIL sistema basico para hacer publicidad por email para los usuarios registrados en su sitios web DEMO: http://www.paginawebysistemas.com/envioemail/ http://www.youtube.com/watch?v=ZE2CEmeX5lE&feature=player_embedded www.paginawebysistemas.com www.publiserperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo el servicio de Desarrollo de macros en Microsoft Excel. Mi trabajo consiste en lo siguiente. - Creación de sistemas completos haciendo uso de programación vba. - Creación de tablas y gráficos dinámicos - Crear una plantilla con buen diseño para el ingreso de tu información. - Corrección de fórmulas que no obtienen el resultado deseado. - Importar y consolidar varios archivos de txt, csv y excel a un solo libro. - Creación de fórmulas personalizadas (udf) - Recuperación de archivos corruptos de excel. - Automatización de tareas repetitivas que demoran muchas horas, pudiendo reducirlas en minutos.... Y todo lo que puedas necesitar en Excel. Para mayor información comunícate conmigo a mi Whatsapp 981730817 para brindarte la asesoria.
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIOS  DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y VENTAS DE COMPUTADORAS, LAPTOP´S, SERVIDORES E IMPRESORAS DE TODAS LAS MARCAS, PÁGINAS WEB´S SEGÚN LA NECESIDAD DEL CLIENTE, CREACIÓN DE SISTEMAS CLIENTE-SERVIDOR A MEDIA Y NECESIDAD DE CADA EMPRESA, SISTEMAS DE ALARMAS, SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESOS, SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, REDES ALAMBRICAS E INALAMBRICAS Y SATELITALES, SISTEMAS DE PUERTAS LEVADIZAS, CORREDIZAS Y SECCIONALES, ECRAMS, CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA VÍA IP, ANALÓGICAS,  instalaciones  ELÉCTRICAS, INSTALACIONES DE TORRES PARA TELECOMUNICACIONES, AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACION, VENTAS DE ACCESORIOS EN GENERAL, SUMINISTROS Y ASESORÍA DE COMPUTO EN GENERAL A EMPRESAS, DOMICILIOS Y INSTITUCIONES EDUCATIVAS. TODOS NUESTROS SERVICIOS EN GENERAL SON GARANTIZADOS AL 100% YA QUE CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTENTE CAPACITADOS Y CALIFICADOS, PARA TODO TIPO DE SERVICIOS QUE OFRECEMOS, VAMOS A DONDE SE ENCUENTRE EL CLIENTE, YA SEAN EMPRESAS, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DOMICILIOS. PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB: www.peru-worldsystem.com. Correos: informes@peru-worldsystem.com ó soporte@peru-worldsystem.com Teléfonos: 01-4040975. Celulares: 952085983 – 999916286 - 947153894. Celulares Piura y Chiclayo: 947388720 - 920328089.
Ver producto
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. –TEISAC, somos una empresa peruana líder en control de procesos industriales, servicios y automatizacion electrónica. TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS que son reconocidas a nivel mundial, una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: LIKA, nuestra REPRESENTADA es empresa familiar que gracias a su competencia técnica en el sector de la automatización, junto con los altos estándares de calidad y la habilidad en el suministro de soluciones que se dirigen a las necesidades específicas de los clientes, LIKA ELECTRONIC ha crecido convirtiéndose en una empresa innovadora y global y se ha convertido en uno de los principales fabricantes de codificadores ópticos y sistemas de medición magnéticos en Europa y en todo el mundo. LIKA ELECTRONIC se destaca por la elaboración y diseño de codificadores y sistemas de medida de posición. Desde su creación LIKA ELECTRONIC en 1982, desarrolla y fabrica encoders incrementales y absolutos, ópticos y magnéticos, rotativos y lineales, sensores incrementales y absolutos, lineal y sistemas de medición magnética incrementales y absolutos rotativos, actuadores rotativos, pantallas, convertidores de señal e interfaces de encoder. Muchas de las características claves de nuestra REPRESENTADA LIKA, incluyen los amplios conocimientos técnicos de ingeniería, un profundo conocimiento y experiencia en diseño electrónico digital y analógica con el fin de desarrollar y proporcionar equipo electrónico avanzado y materiales y dispositivos de alta tecnología adaptados a las necesidades específicas de los clientes y del mercado. Por ello LIKA ha diseñado codificadores versátiles tales como LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES, lo cual están diseñados para ser lo más polivalente y adaptable a medida que los necesita estar. Gracias tanto a la parametrización completa a través de la PC y la amplia gama de opciones de conexión mecánica y eléctrica que son totalmente personalizables y garantiza la flexibilidad y versatilidad para cumplir perfectamente la más amplia de las necesidades industriales específicas. ENCODERS PROGRAMABLES LIKA- MODELOS DISPONIBLES SERIE: IP58 -Resolución de 1 a 65,536 PPR -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Tensión de salida seleccionable 5VDC o 10-30VDC -Programación vía cable USB. SERIE: IQ58 -Resolución de 1 a 16,384 PPR -índice de longitud seleccionable 90 o 180 grados -Índice libremente programable (pulsador) -Dirección de contaje CW, CCW -Salida Line Driver + Push-Pull, salida compatible -Frecuencia: 500khz -Programación vía cable USB. LOS ENCODERS INCREMENTALES PROGRAMABLES tanto en la SERIE IQ58 Y LA SERIE IP58 vienen en el estándar de 58 mm (2,28 ") de diámetro diseño de la brida y toda la gama de configuraciones mecánicas. Lo pueden solicitar con las siguientes características físicas: EJE HUECO: (Ø 14, 15 mm; 0,55 ", 0,59") EJE SOLIDO: (Ø 6, 8, 9,52, 10, 12 mm / 0.24 ", 0.31", 3/8 ", 0.39", 0.47 ") Todas estas versiones están disponibles con grado de protección IP65. Se ofrecen conectores M12 y M23, así como también puede solicitarlo con opciones de cable incorporado en forma axial o de salida radial. Las empresas o personas interesadas en los ENCODERS PROGRAMABLES de nuestra MARCA LIKA, no dude en contactarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos gustosos de atenderlos y facilitarle toda la información necesaria para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Lima (Lima)
Diseñador Web y Grafico. Tiempo Completo - Actualización/creación de páginas web, Animación web. - Diseños gráficos de los servicios de la empresa. - Soporte en sistemas. ventas por internet. **REQUISITOS:** - Experiencia en la creación de páginas web. - Experiencia en el diseño de imágenes de publicidad. - Manejo de photoshop, Corel Draw o illustrator. - Manejo dreamweaver /Html5 / Java. - Programación java para páginas web. -Experiencia en desarrollo de Tienda virtual usando PAYPAL, VISA, PAGO EFECTIVO, entre otros - Preferible manejar Joomla, Wordpress. - Estudios técnicos relacionados al puesto, Dinamico, veloz, proactivo. - Indispensable enviar CV con foto, adjuntar: trabajos de diseño y web realizadas **Se ofrece ** Salario entre 1200 y 1400 soles. Horario de oficina, Area de SAN ISIDRO, Buen ambiente de trabajo
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente estamos en búsqueda de un: Project Manager/Temporal por 6 meses - Callao Requisitos: - Egresado de las carreras de ciencias de la ingeniería, ciencias económicas o afines. - Maestría en Logística o MBA - Certificación PMBOK (IMPORTANTE) - Conocimiento en metodologías ágiles, aplicaciones y herramientas de Power BI. - Diplomado de gestión de proyectos, logística y sistemas de información. - Excel a nivel intermedio- avanzado. - Inglés a nivel intermedio. - Herramientas de gestión de proyectos. - 3 años de experiencia en posiciones similares. - Experiencia demostrada en gestión logística. - Experiencia liderando proyectos. Funciones: - Asesorar y controlar la ejecución de proyectos asignados, creación de valor y de construcciones operativas controlando el desarrollo de los mismos bajo las 4 etapas del proceso consultivo (Exploración, ideación, validación, ejecución) para asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada proyecto en los plazos establecidos de acuerdo con los estándares de la división. - Identificar y proponer mejoras en procesos, analizando las necesidades de los clientes internos y externos para contribuir al crecimiento de los procesos creando ventajas competitivas y diferenciadores del sector. - Evaluar y proponer procesos operativos para el desarrollo y configuración de sistemas de información para asegurar que los sistemas de información se ajusten a la operación. - Realizar la implementación y on-boarding de los nuevos servicios ganados para asegurar que el cliente reciba el servicio que se acordó y se diseñó en el proceso de cotización. - Explorar nuevas tendencias logísticas del sector y evaluar su posible aplicación en las operaciones, para lograr mejorar las condiciones de operaciones. 'En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="PERFIL: • Experiencia en desarrollo de sistemas. • Conocimientos en los frameworks Vue, Nuxt. • Arquitectura API REST. • SSH / GIT. • Capacidad de trabajo en equipo. • Predisposición y ganas de aprender. FUNCIONES: • Creación de modulos para un sistema web. • Funciones de mantenimiento de Servidores Amazon. • Apoyar en la creación y actualizaciones de plugins y temas para sitios Wordpress. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, system
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Aulita Restaurante busca el asesoramiento de un Ingeniero de Alimentos en el desarrollo y formalización de una línea de snacks: - Mínimo 2 años de experiencia en el área de creación y producción de productos alimentarios industriales, específicamente pastelería y frituras - Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo (logística, operaciones, mantenimientos, etc.) - Conocimientos en Normas de BPM, Inocuidad, Sistemas de Gestión, entre otros. FUNCIONES: - Asesoramiento en las recetas, procedimientos y empaque de la línea de snacks que incluyen: papitas, galletas, brownies, granola - Creación de los procesos internos de planta (Conocimientos de toda la línea de producción y manejo de personal operativo. - Establecer capacidad de planta y recursos de trabajo. - Asesoramiento en los tramites y procesos de conseguir registro sanitario Preferencia: VIVIR EN CUSCO O SUS AFUERAS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, engineer, engineers, ingeniera, industry, industrial
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando soluciones informáticas para tu empresa o negocio? En Fidelitic's, te asesoramos en todas tus necesidades informáticas. Desde la creación de tu portal web hasta la implementación de la plataforma tecnológica de acuerdo a la medida de tu empresa. Sistemas integrados ERP, modulares Compras, Ventas, Almacén, Importaciones, Exportaciones, Facturación electrónica, comercio electrónico, Desarrollo de sistemas a medida etc. Recuerda que la tecnología es tu aliada en el éxito de tu empresa. Búscanos en: * Facebook como /fidelitics * www.fidelitics.com.pe * informes@fidelitics.com * fijo: (01) 301 7737 * Calle San Martin Nº 660 Int. 4 – Miraflores - Lima - Perú
Ver producto
Lima (Lima)
Si tienes problemas con tu computadora de escritorio o portatil como una laptop es significado de que necesitas que te brinden servicio tecnicoa tus equipos. Brindamos servicio tecnico completo(al 100%) y compatible con todos los equipos. Nuestro servicio lo brindamos a domicilio y/o a oficinas Los servicios ofrecidos son: * Ensamblaje y Configuración de ComputadorasTanto de marcas reconocidas como compatibles. * Instalación y Configuración de Periféricos (Hardware)(Placas de Red, Placas de video, Placas de Sonido, MODEM, Routers, Usb, etc.) * Formateo de Discos Duros y Backups en cd o (D.V.D)(Ampliando así la vida útil de su disco y salvaguardando la integridad de sus archivos) * Recuperación de DatosRecuperación de Información en Discos Duros, Dispositivos Extraíbles, etc. * Desinfección de Virus, Spyware Malware o AdwareSi nota lentitud o alguna irregularidaden el desempeño de su PC, una buena limpieza de su sistema a tiempo le evitara sufrir inconvenientes mas adelante, y que a veces no queda nada mas remedio que hacer que formatear. * Instalación y Configuración de Programas (Software)Utilitarios, Navegadores, Programas de correo electrónico, Procesadores de Texto, Enciclopedias, Reproductores de audio y video, etc. * Instalaciones de Sistemas Operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7. Tambien instalaciones multiples de sistemas operativos en una misma PC(XP y 7)(doble XP)(doble W7) * Configuraciones de InternetTenga una conexión a Internet en 2 o mas computadoras dentro de su hogar u oficina, Creacion de Redes para el hogar. *Asesoria para la Compra de hardware (CPU, monitor, impresora y demas accesorios) *Mantenimiento de Cabinas de internet(Juegos,programas actualizados,antivirus,congelador Freezer  y demas) *Mantenimiento y limpieza interna de tu CPU Los trabajos de servicio técnico son a Domicilio, Empresas u Oficina y cubro sus expectativas en cuanto a horarios de atención. Todo se cordina previa comunicacion telefonica o por email. Cualquier consulta respecto al servicio que quiere que se le brinde y un precio de referencia de este, tambien por telefono o email (que se encuentran al final). Pregunte sin compromiso. Como le dije el precio es de referencia, solo es preciso si sabe exactamente el servicio que quiere, pero sino sabe lo que tiene su PC no se puede hablar del precio en concreto, ya que puede existir algun componente interno malogrado. Pero no se preocupe porque tenemos buenas tarifas y brindamos un excelente servicio y usted tiene lugar a reclamo en caso que no quede satisfecho con el servicio brindado. Los distrito a los que brindamos nuestro servivio son los siguientes: San Juan de MirafloresSan Isidro San Borja LimaSantiago de SurcoSurquilloMirafloresLa MolinaSan Luis Email: servitecnico.ec3@gmail.com Celular: 995348124 Pregunte por Esteban
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de BUSINESS ANALYTICS con experiencia en procesos Financieros y Comerciales para AREQUIPA (trabajo presencial). REQUISITOS: - Estudios: Ingeniero (a) de Sistemas, Ingeniero(a) Informático (a), Ingeniero(a) Industrial, Ciencias de la Computación, Economista, Matemático, Estadista, Ingeniero(a) Industrial, Computer Scienceu otras similares a Nivel Universitario - Especialización en: Análisis Estadísticos, Modelos Heurísticos, R, Python. - Conocimiento de: Excel a Nivel Avanzado, Power BI, Qlik Sense, Python, R, otros Similares. También - SQL, DAX y MDX. Experiencia en uso de plataformas Cloud y Big Data. Data Warehouse y Data Lake. - Experiencia: mínima de entre 1 y 2 años en posiciones similares. FUNCIONES PRINCIPALES: - Gestionar el flujo oportuno de información de inteligencia empresarial a los usuarios. - Proporcionar soporte técnico para la creación de informes, cuadros de mando u otras herramientas existentes. - Crear, mantener y actualizar herramientas o sistemas de inteligencia de negocios, cuadros de mando y Modelos Heurísticos. - Realizar o coordinar pruebas para asegurar que la inteligencia es consistente con las necesidades definidas. - Recopilar datos de inteligencia de negocios de los informes disponibles de la industria, información pública, informes de campo o fuentes compradas. - Diseño, construcción y mantenimiento de sistema de procesamiento de datos para la toma de decisiones. - Implementación de modelos de Minería de Datos, Machine Learning y/o Deep Learning. - Modelamiento de soluciones Business Intelligence y Business Analitycs - Modelos de Riesgo y Rentabilidad, CRM y Marketing Directo BENEFICIOS: - Capacitación y línea de carrera. - Sueldo de acuerdo a calificación. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: negocio
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Gestionar la implementación de requerimientos de software que las áreas soliciten a fin de satisfacer las necesidades y expectativas. - Definir y adecuar la metodología de desarrollo de software que la CMAC Cusco utiliza y proponer el desarrollo de los mismos a nivel técnico. - Consolidar los requerimientos y realizar la priorización en concordancia con lo establecido en la normativa. - Elaborar cronograma de implementación de requerimientos de desarrollos priorizados y realizar el respectivo seguimiento para que los plazos de implementación se cumplan adecuadamente. - Realizar el análisis de los requerimientos de desarrollo de las Áreas Usuarias y otros para desarrollar su implementación. - Analizar y diseñar la implementación de los requerimientos con los programadores. - Coordinar las pruebas funcionales de los requerimientos de desarrollo con los Funcionarios de - -- - Negocio y Áreas administrativas, así como con los comités de calidad de software, asegurando la disponibilidad de ambientes y recursos. - Revisar los manuales de implementación de requerimientos para los usuarios finales y los manuales técnicos para el personal de la Gerencia de Tecnología de la Información. - Coordinar el levantamiento de observaciones que reportan, sobre los sistemas, así como, el pase a producción. - Revisar el código fuente de la implementación y el script de base de datos y enviar el consolidado al administrador de base de datos para su validación y puesta en producción respectiva. - Coordinar la habilitación de accesos, correo electrónico, creación de usuario del personal nuevo. - Administrar las herramientas de software que nos permiten ver las versiones, los usuarios de los cambios entre otros. - Monitorear el cumplimiento de políticas y normativas de seguridad. - Asegurar el cumplimiento de la metodología de desarrollo de sistemas y la Directiva de Estándares de Programación y Desarrollo Seguro. Ubicación: Cusco, Cusco Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: Profesional de las carreras de ingeniería industrial, gestión empresarial, administración y afines. Dos años de experiencia como responsable de procesos de mejora continua. Conocimientos en sistema de mejora continua y manejo de indicadores. Manejo de sistemas de Office a nivel intermedio. Conocimiento de SAP Funciones: Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de trabajo relacionadas a la creación, redacción, documentación y actualización de las políticas, normas, métodos, procedimientos, técnicas y sistemas utilizados por las diferentes áreas de producción. Realizar otras funciones asignadas al puesto. Beneficios: Remuneración atractiva al mercado. Alimentación cubierta al 100% Grato clima laboral Beneficios corporativos EPS Pacífico cubierto al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Analista de Proyecto TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, project, industria, industry
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de: Project Manager TI - Para Callao y Miraflores Requisitos: - Bachiller en Ingeniería en Sistemas. - Microsoft office 365 - nivel avanzado - Microsoft Project Online - Metodologías Agiles y estándar PMI - Almacenamiento, Transporte y Distribución - Comercio Exterior - Explotación de información (Datalake, Power BI) - Inglés avanzado - Presentación/Creación de Propuestas - Costos y presupuestos Dominio (deseable) de: o Software de programación. o Social Media o Marketing de Contenidos o Sistemas ERP (Planificación de Recursos Empresariales) - 1 a 3 años de experiencia como Project manager y procesos administrativos relacionados. - Experiencia en manejo de personal y gestión con clientes. Funciones: - Planificar y gestionar los proyectos definiendo elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes para lograr ampliar la cartera de clientes planificada a través del cumplimiento del alcance de los objetivos establecidos por la Gerencia. - - Establecer los objetivos del proyecto en función de la petición de un cliente y/o área de negocio, para garantizar la eficiencia del flujo de trabajo según los estándares operativos establecidos contribuyendo al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente. - Supervisar las tareas y medir la evolución de la misma, así mismo el desempeño de sus grupos de trabajo, para asegurar los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos por la gerencia. - Implementar soluciones o cambios según se requiera basados en el plan estratégico, para lograr la medición y visibilidad de la productividad y el desempeño del servicio logístico contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales Beneficios - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo - Vacaciones, seguro, SCTR, gratificación, utilidades, CTS, etc. - Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, industria, industry
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Ingeniero - Arquitecto Somos una empresa que realiza actividades de Servicios de Desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Obras Civiles, Construcción de Maquinaria, Equipos y Estructuras metálicas; Reconstrucción de maquinarias y equipos; así como Construcciones y Montajes Electromecánicos en Obras. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Analista de Procesos. Requisitos: - Egresado de Ingeniería de Sistemas/ Informática/Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Funciones y Responsabilidades: - Entrevistar a los actores que participan de un proceso para la creación y/modificación del mismo. - Realizar el levantamiento de información para la definición de procesos. - Realizar la documentación necesaria para la implementación de un nuevo proceso. - Identificar y analizar mejoras a los procesos existentes y nuevos procesos, incluyendo los procedimientos, guías y formularios correspondientes. - Generar indicadores de los procesos definidos en el área. - Capacitar al personal sobre la actualización/elaboración de procedimientos. - Asegurar el cumplimiento de los procesos. - Realizar un reporte de las NO conformidades encontradas durante las auditorias y asegurar el levantamiento de las mismas por parte de los auditados. Alimentación cubierta al 100% Movilidad Ingreso a planilla. Beneficios de Ley. Agradable ambiente de trabajo. Los candidatos que cumplan con el perfil favor enviar su hoja de vida al correo indicado.
Ver producto
Peru
E y S INDUSTRIAS, dedicada a Arquitectura publicitaria, alquiler, diseño y fabricación de stands, mantenimiento de activos, branding, activaciones, anfitrionas, promotoras, merch, diseño y confección de vestuario para campañas BTL, diseño gráfico, imprenta, impresiones digitales, creación de logos, identidad, eventos, etc. Con taller propio y alcance a nivel nacional en 24 ciudades. Contamos con servicios de: Alquiler de Sistemas de sonido profesional para eventos, Congresos, etc. Alquiler de pantallas TÁCTILES INTERACTIVAS, LCD, LED y proyectores y sistema de audio y video Wall. Contacto:Erick Criado Teléfonos: ( RPM: # eysindustrias.net
Ver producto
Peru
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú (51) 1- / rpm# / rpc ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica............................................................................ Software de planillas y control de asistencia............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario. - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados,etc............................................................................. Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad............................................................................. Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet............................................................................. EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios............................................................................. CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla............................................................................. PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez............................................................................. Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales.................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 20 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios.
S/. 2
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.