-
loading
Solo con imagen

Cuadernos control agenda


Listado top ventas cuadernos control agenda

Peru
Agenda Electrónica HP iPaq rx Memoria Interna de 1GB Wi-Fi, Bluetooth, Windows Mobile 5 en Español Características: Procesador Samsung SC de 416 MHz Microsoft® Windows Mobile® Versión 5.0 para Pocket PC Memoria: MB ROM en iPAQ File Store para almacenamiento y 64 MB de SDRAM para aplicaciones en ejecución Wireless LAN (Wi-Fi): b Energía Externa: Adaptador de CA de 5 W máximo con cabezales desmontables, rango de voltaje 100 a 240 V, corriente de entrada 0,2 A CA máximo, frecuencia de entrada de 50 a 60 Hz, voltaje de entrada 5 VCC, corriente de salida 1 A Pantalla: TFT QVGA a color de 2,83 pulgadas (72 mm) diagonal transmisivo, 240 x 320 píxeles, mm (W) x mm (H) separación entre puntos, soporte de color de 16 bits, retrato y paisaje con pantalla sensible. Luz de Fondo: Ajuste de brillo multi-nivel con modo de ahorro de energía. Ranura Secure Digital (SD): Admite memoria SD y SDIO de 4 bits Antena interna Bluetooth y antena interna WLAN. Audio: Micrófono integrado, altavoz y conector para set de auriculares y micrófono estéreo de 3,5 mm, ecualizador de 5 bandas y ajuste de sonido 3D. Batería extraíble y recargable de iones de litio de mAh. Bluetooth 2.0 con Enhanced Data Rate, rango típico de 10 metros (aproximadamente 33 pies). Comunicación inalámbrica de alta velocidad, bajo consumo de energía, corto alcance con otros dispositivos Bluetooth. Indicadores luminosos de notificación o carga Software: Clock, Calculator, Notes, Voice Recorder, Calendar, Contacts, File Explorer, Solitaire, Tasks, Microsoft Pocket Excel, Microsoft Pocket Outlook, Microsoft Pocket Word, Microsoft Pocket Internet Explorer, Memory, Terminal Services Client, Microsoft Outlook , Align Screen, Jawbreaker, IPAQ Audio, Pictures, Volume Control, Power Status, Adobe Acrobat Reader, iPAQ Wireless, Messaging, Windows Media Player 10 Mobile, Microsoft ActiveSync 4.2, HP QuickStart Tour, HP Quick Launch, Today PanelLite, HP Photosmart Mobile, HP Help and Support, Certificate Enroller, Backlight Applet, Pocket MSN, Microsoft Voice Command, HP Web Registration, HP Setup Assistant, HP Handheld Software Store. Se entrega lo sigte.: Agenda HP iPaq rx Lápiz Táctil Batería extraíble Audífono Estéreo Original HP Cable USB de Sincronización Cargador de Pared Estuche de protección CD con Active Sync y programas para Pocket. Nota: Si tuviera alguna duda respecto a la funcionalidad o características delproducto, formule su pregunta que de forma inmediata será absuelta. Oferte sólo si está seguro de ralizar la compra, de Ud. depende el tener una comunidad seria. Luego de haber realizado su oferta, el vendedor se contactará con Ud. pore-mail o por teléfono, de no responder se entederá como una falta deinterés y será calificado negativamente. Recuerde que la acumulación de calificaciones negativas, le puede ocasionar lasuspensión de su cuenta por parte de . Mis Artículos a la venta
Ver producto
Lima (Lima)
Agenda Electrónica Palm Zire 72 Buen estado de conservación, en CAJA Original con manuales de usuario y CD Original -------------------- Incluye: • Palm Zire72 • Cable usb de datos • Cargador Palm • Caja Original • Manuales de Usuarios • CD Original ----------------------------- Características Técnicas: • Peso y dimensiones: 136 gr, 11.6 x 7.5 x 1.7 cm • Cámara digital integrada: 1,2 megapíxeles (resolución máxima: 1280 x 960 para fotos y 320 x 240 para vídeos1)5 • Control automático de balance de blancos • Zoom digital 2x y efectos especiales, como sepia o blanco y negro. • Pantalla: Pantalla transflectiva TFT 320 x 320, soporta 65.536 colores • Tecnología Bluetooth: Comunícate por vía inalámbrica y comparte tus ficheros, fotos, etc. con otros dispositivos cercanos con capacidad de Bluetooth. • Procesador: ARM Intel ®de 312 MHz • Sistema operativo: Palm OS® 5.2.8 • Capacidad de audio: Micrófono, toma para auricular estéreo de 3,5 mm y altavoz mono (los auriculares se venden por separado) • Capacidad de expansión: Ranura de expansión para tarjetas SD / SDIO / MultiMediaCard • Corriente: Batería de polímero de iones de litio recargable, dura hasta 5 días * • Sincronización: Palm ®Desktop 4.1 para PC y Mac / conducto Microsoft Outlook3 • Memoria (RAM): 32 MB (capacidad real de almacenamiento: 24 MB ------------------------------------- Nota: Se realiza envíos a todo el país Las fotos son reales y corresponden al equipo que se entregará
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Agenda Electrónica Palm Zire 72 En excelente estado de conservación (9/10) Operativo en todas sus funciones ------------------- Incluye: • Palm Zire72 • Cable usb de datos • Cargador Palm • Lápiz táctil ----------------------------- Características Técnicas: • Peso y dimensiones: 136 gr, 11.6 x 7.5 x 1.7 cm • Cámara digital integrada: 1,2 megapíxeles (resolución máxima: 1280 x 960 para fotos y 320 x 240 para vídeos1)5 • Control automático de balance de blancos • Zoom digital 2x y efectos especiales, como sepia o blanco y negro. • Pantalla: Pantalla transflectiva TFT 320 x 320, soporta 65.536 colores • Tecnología Bluetooth: Comunícate por vía inalámbrica y comparte tus ficheros, fotos, etc. con otros dispositivos cercanos con capacidad de Bluetooth. • Procesador: ARM Intel de 312 MHz • Sistema operativo: Palm OS 5.2.8 • Capacidad de audio: Micrófono, toma para auricular estéreo de 3,5 mm y altavoz mono (los auriculares se venden por separado) • Capacidad de expansión: Ranura de expansión para tarjetas SD / SDIO / MultiMediaCard • Corriente: Batería de polímero de iones de litio recargable • Sincronización: Palm Desktop 4.1 para PC y Mac / conducto Microsoft Outlook3 • Memoria (RAM): 32 MB (capacidad real de almacenamiento: 24 MB ------------------------------------- Nota: Se realiza envíos a todo el país Las fotos son reales y corresponden al equipo que se entregará
S/. 119
Ver producto
Lima (Lima)
Agenda Electrónica Palm Zire 72 En excelente estado de conservación (9/10) Operativo en todas sus funciones ------------------- Incluye: • Palm Zire72 • Cable usb de datos • Cargador Palm • Lápiz táctil ----------------------------- Características Técnicas: • Peso y dimensiones: 136 gr, 11.6 x 7.5 x 1.7 cm • Cámara digital integrada: 1,2 megapíxeles (resolución máxima: 1280 x 960 para fotos y 320 x 240 para vídeos1)5 • Control automático de balance de blancos • Zoom digital 2x y efectos especiales, como sepia o blanco y negro. • Pantalla: Pantalla transflectiva TFT 320 x 320, soporta 65.536 colores • Tecnología Bluetooth: Comunícate por vía inalámbrica y comparte tus ficheros, fotos, etc. con otros dispositivos cercanos con capacidad de Bluetooth. • Procesador: ARM Intel de 312 MHz • Sistema operativo: Palm OS 5.2.8 • Capacidad de audio: Micrófono, toma para auricular estéreo de 3,5 mm y altavoz mono (los auriculares se venden por separado) • Capacidad de expansión: Ranura de expansión para tarjetas SD / SDIO / MultiMediaCard • Corriente: Batería de polímero de iones de litio recargable • Sincronización: Palm Desktop 4.1 para PC y Mac / conducto Microsoft Outlook3 • Memoria (RAM): 32 MB (capacidad real de almacenamiento: 24 MB ------------------------------------- Nota: Se realiza envíos a todo el país Las fotos son reales y corresponden al equipo que se entregará También puede contactarse por whatsapp
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Descripción: Reduce Costos Administrativos, Reducción de Tardanzas, Ahorra el tiempo de procesamiento de las horas trabajadas, Robustez y Seguridad. BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA. Reduce Costos Administrativos. Ahora puede disponer solo de una persona para obtener información como: Horas trabajadas, faltas, tardanzas, etc. En una fracción de su tiempo. Precisión de Información. Elimina errores derivados de los cálculos manuales que generan los sistemas tradicionales como los relojes mecánicos con tarjetas de cartón o apuntes en cuadernos. Reducción de Tardanzas. ADAPTABILIDAD. Configure opciones según la política de su empresa. (Horas extras, permisos, horarios de madrugada, etc.). Control de Asistencia DICON.se adapta a cualquier software de planillas. Encuentrenos: Jr. Junin 757 Oficina 201 - Trujillo Tel: Rpm:#
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Peru
1. Arqueo de caja: Arqueo de caja diario por cajero. Con cantidad de recibos anulado y atendidos. Totales en monto, totales anulados y totales por rendir. 2. Mantenimiento de tablas principales: Maestro de médicos con y sin especialidad. Maestro de especialidades, horarios por medico, precios por servicios por especialidad, maestro de seguros, inasistencias de médicos. 3. Maestro de pacientes. datos principales del paciente. búsqueda de pacientes por nombres, o historia clínica, relación de pacientes. 4. Atencion de pacientes: Registro de citas y cobranzas Ingreso al sistema de citas por paciente por doctor y horario, impresión de recibo. 5. Agenda: agenda de citas por doctor, horario y fecha. 6. Recibos: Maestro de recibos generados por el sistema por pacientes. búsqueda por nombres, historia clínica o numero de recibo. 7. Reportes: por recibo y fechas, por recibo detallado, arqueo por cajero por fecha resumen, arqueo cajero detalle, movimientos por especialidad, registros de ingresos por fecha, pacientes con deuda pendiente, recbos por seguro, beneficiados con descuento, devoluciones de revicos por medico, atenciones de medico por dia. Atenciones de especialidad por dia, honorarios por medico, honorarios por servicio, honorarios por especialidad, honorarios de médicos, agenda de atención del dia, devoluciones por fechas en general, devoluciones por fecha por medico, control de atención del dia, teléfonos de pacientes en agenda.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
1. Arqueo de caja: Arqueo de caja diario por cajero. Con cantidad de recibos anulado y atendidos. Totales en monto, totales anulados y totales por rendir. 2. Mantenimiento de tablas principales: Maestro de médicos con y sin especialidad. Maestro de especialidades, horarios por medico, precios por servicios por especialidad, maestro de seguros, inasistencias de médicos. 3. Maestro de pacientes. datos principales del paciente. búsqueda de pacientes por nombres, o historia clínica, relación de pacientes. 4. Atención de pacientes: Registro de citas y cobranzas Ingreso al sistema de citas por paciente por doctor y horario, impresión de recibo. 5. Agenda: agenda de citas por doctor, horario y fecha. 6. Recibos: Maestro de recibos generados por el sistema por pacientes. búsqueda por nombres, historia clínica o numero de recibo. 7. Reportes: por recibo y fechas, por recibo detallado, arqueo por cajero por fecha resumen, arqueo cajero detalle, movimientos por especialidad, registros de ingresos por fecha, pacientes con deuda pendiente, recibos por seguro, beneficiados con descuento, devoluciones de recibos por medico, atenciones de medico por día. Atenciones de especialidad por día, honorarios por medico, honorarios por servicio, honorarios por especialidad, honorarios de médicos, agenda de atención del día, devoluciones por fechas en general, devoluciones por fecha por medico, control de atención del día, teléfonos de pacientes en agenda. ATENDEMOS A NIVEL NACIONAL CAPACITACIÓN Y SOPORTE POS VENTA VIRTUALSOFT PERU
Ver producto
Peru
SISTEMA GENERAL PARA CENTROS EDUCATIVOS   SGC-Pro V Este sistema abarca la solución a las necesidades y demás exigencias del centro educativo, consta de un sistema general que permite el ingreso de datos, impresión de reportes,  EXPORTACIÓN de reportes fundamentales a EXCEL (BOLETAS DE NOTAS, ACTAS, NOMINAS, ETC)   consultas de cualquier tipo de información sobre el alumnado, movimiento económico, personal docente y administrativo. Deje de usar cuadernos, hojas, y gastar tiempo cada fin del bimestre para entregar su información. Use sistemas con tiempo en el mercado, probados y de calidad no programas simples que a larga hacen malgastar su tiempo y dinero   CARACTERISTICAS: -    Es un sistema portable, netamente para el control administrativo. -    Los Formularios interactivos hacen fácil el uso del sistema -    Control y administración de usuarios por opciones y módulos.  -    Tablas de auditoría que permiten tener el registro de los usuarios en procesos críticos en el sistema. -     Reportes exportados a Excel, configurables según patrón de exportación. -     Trabajo con notas Cuantitativas o Cualitativas de acuerdo a los requerimientos del CE. BENEFICIOS QUE OFRECE EL SISTEMA Importación al formato en Excel de Actas y Nóminas de Matrícula con el formato establecido por el Ministerio de Educación Ingreso de Notas Manual de manera ágil y rápida.  Generación e importación de registros auxiliares destinados al personal docente. Impresión de Boletas de Notas personal y por sección. Impresión de Consolidados de Notas en formato Excel Estado de Cuenta por Alumno   Registro de Ingresos y Egresos del centro educativo, Balance general de estados de cuenta por alumnos secciones, niveles y en general de todo el Centro Educativo Reportes de Cierre de Caja. Entre otras utilidades. SERVICIOS ADICIONALES Soporte técnico ante cualquier circunstancia que ocasione la falla del sistema. Capacitación del personal para el uso del sistema. Entrega de manuales del sistema. -          MANUAL DE INSTALACION.doc -          MANUAL CONFIGURACIONES.doc -          MANUAL PARA EL USUARIO FINAL.doc -          MANUAL REGISTRO AUXILIAR.doc -          CD INSTALACIÓN (Licencia de Uso exclusivo para el CE) OBSERVACIONES El Costo por TOTAL por licencia de uso es de S/. Seiscientos Sesenta Nuevos Soles. (El precio puede ser tratable de acuerdo a sus requerimientos...Consulte¡¡¡) AFILIADOS  -         COLEGIO PARROQUIAL SANTA ELIZABERH  -         COLEGIO MARIA AUXILIADORA  -         COLEGIO DIVINA MISERICORDIA  -         COLEGIO CRISTOBAL DE LOSADA Y PUGA  -         COLEGIO SPRINGFIELD COLLEGE  .  .  .  .   COMUNIQUESE AHORA Y SOLICITE EL PAQUETE DE DEMOSTRACION ABSOLUTAMENTE GRATIS.¡¡¡
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Perú
Maquinas anilladoras doble ring, anillos de metal de paso 2.1 hasta 220 hojas de 75gm y máquinas de paso 3.1 hasta 110 hojas de 75gm, cuadernos de control , agendas escolares, presentación de informe, etc. Usted puedo iniciar un pequeño negocio. GARANTIA / FACTURADOS / ENVIO SIN RECARGO PROFORMAS Y CATALOGOS A: ventas@encuadernadorasperu.com ATX Tecnología avanzada Tfs: 7337884 RPC: 980513560 RPM: #944928697 Nextel: 51*639*6820 Facebook y Twitter WEB: http://encuadernadorasperu.com/ BLOG: http://encuadernadorasperu.wordpress.com/ TIENDA: http://encuadernadorasperu.redtienda.net
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Encuadernadoras doble ring, elabore libretas, agendas cuadernos de control, reportes etc, maquinas doble ring fácil uso y un gran mercado creciente, contamos con diferentes equipos paso 3.1 y paso 2.1. GARANTIA / FACTURADOS / ENVIO SIN RECARGO PROFORMAS Y CATALOGOS A: ventas@encuadernadorasperu.com ATX Tecnología avanzada Tfs: 7337884 RPC: 980513560 RPM: #944928697 Nextel: 51*639*6820 Facebook y Twitter WEB: http://encuadernadorasperu.com/ BLOG: http://encuadernadorasperu.wordpress.com/ TIENDA: http://encuadernadorasperu.redtienda.net
Ver producto
Peru
SISTEMA ODONTOLOGICO PARA CONSULTORIOS El sistema cuenta con lo siguiente: * Registro de Pacientes * Historias Clínicas con utilización de Plantillas Modelo * Búsqueda automática de pacientes * Agenda de Turnos y Eventos * Odontograma * Seguimiento de Pago de Honorarios * Imágenes, vídeo y audio Digitales * Respaldos de información * Integración de historias clínicas * Listado de pacientes con información específica sistema completo para el control de su consultorio Pago unico, no tiene caducidad el sistema y tampoco limite de registro de pacientes para cualquier parte del Peru y del mundo ES PARA LOS SISTEMAS WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA ODONTOLOGICO PARA CONSULTORIOS El sistema cuenta con lo siguiente: * Registro de Pacientes * Historias Clínicas con utilización de Plantillas Modelo * Búsqueda automática de pacientes * Agenda de Turnos y Eventos * Odontograma * Seguimiento de Pago de Honorarios * Imágenes, vídeo y audio Digitales * Respaldos de información * Integración de historias clínicas * Listado de pacientes con información específica sistema completo para el control de su consultorio Pago unico, no tiene caducidad el sistema y tampoco limite de registro de pacientes para cualquier parte del Peru y del mundo ES PARA LOS SISTEMAS WINDOWS XP, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 Y WINDOWS 8 Realicen sus preguntas seran contestadas a la brevedad Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.