-
loading
Solo con imagen

Curso analisis


Listado top ventas curso analisis

Lima (Lima)
ANALISIS FINANCIERO, CURSO DE RATIOS, FINANZAS 2016 APRENDA A ANALISIS FINANCIERAMENTE SU EMPRESA O NEGOCIO GESTION DE PROYECTOS ANALISIS FINANCIERO ANALISIS ECONOMICO ANALISIS EMPRESARIAL DESARROLLO EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS COSTOS FINANCIEROS ESTADOS FINANCIEROS MANEJO DE INVERSIONES RATIOS FINANCIEROS VALUACION DE EMPRESAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 947033233
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE RATIOS, ASESORIA EN RATIOS, FINANZAS, ANALISIS APRENDA A ELABORAR LOS RATIOS FINANCIEROS DE SU EMPRESA Y SE NEGOCIO GESTION DE RIESGOS DESARROLLO FINANCIERO ANALISIS FINANCIERO GESTION FINANCIERA MANEJO DE INVERSIONES PROYECTOS DE INVERSIONES FLUJO DE EFECTIVO COSTOS DE FINANCIAMIENTO ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 994720643
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso de Trading Para Criptomonedas Curso de Análisis Técnico y Trading de Criptomonedas Consta de mas de 80 lecciones en Audio, Laminas y Vídeo donde podrás aprender [os fundamentos de Análisis para hacer Trading de Criptomonedas que utiliza David Battaglia en sus vídeos de Youtube. Temario del Curso. 1. Introducción a las Criptodivisas. 2. ¿Cómo Interpretar los Pares de Criptodivisas? 3. ¿Cómo Funciona La Compra y Venta En El Mercado De Criptodivisas? 4. ¿Que es el Bid/AskSpread? 5. Plataforma para analizar gráficos. 6. ¿Que son los Marcos de Tiempo? 7. Soportes y Resistencias. 8. Lineas de Tendencia. 9. Tendencias Laterales. 10. Canales de Tendencia. 11. Niveles Psicológicos. 12. ¿Que son las Velas Japonesas? 13. Patrones de Velas Japonesas. 14. Patrones de Indecisión. 15. Patrones de Confirmación. 16. Patrones de Reversión. 17. Patrón de Continuación. 18. Niveles Fibonacci. 19. Patrones Geométricos. 20. Trading Conceptos Básicos. 21. Manejo de Capital. 22. Apalancamiento. 23. Reglas para Obtener Ganancias. 24. ¿Como Elegir Broker o Exchanger? 25. ¿Que es Stop Lossy Take Profit? 26. Tipos de Ordenes. Requisitos. Compatible con PC, MAC o Linux. Debes tener Instalado PowerPoint o cualquier programa que pueda abrir formato de archivo de PowerPoint. El Costo Normal es de $ 99 usd ó $ 308 pen ¿Te interesa llevártelo a $ 17 pen ? Bueno - Llévatelo ahora y te daremos un BONO SORPRESA increíble. Avísame en la sección de preguntas si tienes alguna duda. Garantía Tranquilidad en tus compras Si pagas por , tu dinero está seguro hasta que tengas tu compra. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO Es la mejor opción, sin costos extras. Te enviamos enlaces de nuestros servidores de alta velocidad. El tiempo de entrega es de 2 minutos hasta 8 horas. Grupo SVIP Todas las novedades + El MEJOR servicio del mercado. Con un costo accesible para todo publico;)
S/. 17
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN MUNICIPAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las municipalidades; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en los gobiernos locales. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Grupo II: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Teléfonos: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Xtreme Price Action completo! Forex 1 - Basico Forex 2 - Accion del precio Xtreme Xtreme Action Price Opciones Binarias - Analisis tecnico con price action Excelente curso para aprender la acción del precio y aplicarlo a tus operaciones! La acción del precio es un método de negociación bursátil consistente en el análisis de los movimientos básicos del precio, para generar señales de entrada y salida en las operaciones y que se destaca por su fiabilidad y por no requerir el uso de indicadores. ## IMPORTANTE! ## Al momento de la compra elija "envio a acordar con el vendedor" Por que elegirnos? Brindamos la mejor atención a nuestros clientes Ofrecemos envío al instante Tenemos un servidor propio (no gratuito) donde alojamos nuestros cursos por eso nunca lo perderás y tendrás el mejor servicio! No hace falta consultar stock, tenemos stock permanente! Esperamos tu compra!
S/. 25
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA TEMÁTICA Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº 004-2002/SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº 005-2009/SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM 126-2007-VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSION (Generación y casos) MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
Curso Robiel Diesel internacional: ROBIEL DIESEL, Anuncia el curso de capacitación internacional dictado por la concesionaria Robiel en Lima Perú, curso completo duración 12 días, cursos intensivos 20% teoria y 80 % full practicas, con bancos speddmaq, technicians, certificados por Robiel diesel y speddmaq, tenemos el aval de nuestros anteriores alumnos de BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, que están muy satisfechos con la enseñanzas de nuestros profesores calificados y altamente entrenados para resolver todas tus dudas en el tema COMMON RAIL, EUI, EUP, HEUI, DIAGNÓSTICOS, TRUCOS Y SECRETOS DE LAS REPARACIONES Y DESCARTE DE FALLAS, ANÁLISIS DE FALLAS Y COMPARACIONES DE DATOS, ETC. Separa tu vacante las inscripciones aun están abiertas cupos limitado, máximo 20 personas, el curso se divide en 2 módulos de enseñanza lo cual usted puede escoger entre cualesquiera de los dos modulos o el curso en su totalidad, te esperamos, AMIGO LABORATORISTA DIESEL, COMPLEMENTA TU DEDICACIÓN Y ESFUERZO DE TU TRABAJO CON ESTE CURSO DE ALTO NIVEL Y CAPACITACIÓN CERTIFICADA, QUE ESPERAS? ADELANTATE CON TECNOLOGÍA, DE PUNTA, ENTRENATE Y HAS DE TU TALLER UN CENTRO DE REPARACIONES DE ALTO NIVEL, INFORMES EN PARTE BAJA DE LAS FOTOS,
Ver producto
Nazca (Ica)
Curso Forex - Antonio Martinez 3 niveles - Curso Completo Envió gratuito por EMAIL ------RETIRO CON EL VENDEDOR--------- Formato de entrega: Descargable. ----LA MEJOR CALIDAD EN AUDIO Y VIDEO---------- ---------------Curso Forex----------------------- Este poderoso seminario de trading te enseñará las técnicas y métodos que más de 20 años de experiencia han desarrollado para convertir a traders principiantes en verdaderos profesionales que operan los mercados financieros para ganarse la vida. El propósito de las tácticas específicas que se dictan en este curso, es utilizar diariamente los mercados financieros como un cajero automático personal y ubicarse en el reducido círculo de quienes se encuentran en el lado ganador de las transacciones. Cada estudiante recibirá un sistema de inversión que abarca hasta el más mínimo detalle de las acciones que se deben llevar a cabo para poner en práctica lo aprendido; es un plan de trading que considera todas y cada una de las posibles situaciones que se le pueden presentar al trader antes, durante y después de la operación para no tener que dejar nada al azar y garantizar el éxito de las transacciones. "Trading Nivel I" "Trading Avanzado Nivel II" "Trading Avanzado Nivel III" FORMATO: DIGITAL CONTENIDO DEL CURSO: NIVEL BASICO: 1. Introducción 23:20 2. ¿Qué es el Mercado de Forex? 36:28 3. Conceptos Básicos 31:50 4. Elegir el Broker Adecuado y abrir la Cuenta Demo 21:51 5. Conociendo las gráficas 18:44 6. Soportes, Resistencias y Tendencias 29:41 7. Patrones y Formaciones Gráficas 17:28 8. Fibonacci 16:59 9. Indicadores y Osciladores 19:45 10. Puntos Pivote 14:03 11. Cruces y Divergencias 18:29 12. Ondas Elliot 08:50 13. Análisis Fundamental 20:27 14. Sistemas de Inversión 22:24 15. Asesores expertos 15:49 16. Commodities y otros Instrumentos 08:33 17. Gestión del Capital 18:16 18. Conociendo MetaTrader 4 30:35 19. Practicando lo Aprendido 32:37 20. Psicología del Trading 18:19 21. Cierre del Curso 08:18 NIVEL INTERMEDIO: 1. Introducción 26:05 2. Revisión y Repaso de Conceptos Fundamentales 24:07 3. Preparación del escenario 29:33 4. Configuración de la plataforma 10:05 5. Los 5 Eventos de Entrada 27:13 6. Las 5 ubicaciones clave 24:28 7. Trailing Stop 24:31 8. Lotes 31:32 9. Tamaño de los Lotes 09:02 10. Psicología del trading 29:07 11. Qué es el estilo Market Maker y cómo aprovecharlo 21:15 12. Ejemplos Prácticos 01:23:19 13. Grafica de 2 min en MT4 03:39 14. Resumen de lecciones 15. Adjunto (Incluye 18 vídeos donde se explica como operar en la apertura de los mercados). NIVEL AVANZADO: 1. Siete vídeos del programa self start que forma parte del programa completo de Master Trader. 2. Periodos de tiempo para hacer trading 3. Ubicaciones claves de compra y venta 4. Medias móviles más usadas, patrones de trading y técnicas de trailing stop. 5. Programa diseñado para ayudarte a convertirte en un verdadero profesional operando para una firma institucional de trading. Es perfecto para quienes tienen recursos limitados para invertir pero poseen máximo entusiasmo y determinación. ENVIO GRATIS POR CORREO ELECTRONICO::::::DISPONIBLE AL PRECIO PUBLICADO::::: Preguntas Frecuentas ¿Tiene Stock? Sí siempre estamos en stock. ¿El Programa esta completo? Todos nuestro productos son originales y completos. ¿Cuanto tardaria en enviarmelo? El producto se envía inmediatamente al realizar el pago. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Puedes hacerla, tu consulta no molesta
S/. 1.999
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de Excel a domicilio Basico Intermedio Avanzado MACROS POWER BI PROFESOR: ALFONSO Cel.: 939655193 Teléfono: 4577839 Indice Se dicta clases particulares de EXCEL en la comodidad de su domicilio ? TRABAJOS DE EXCEL A DOMICILIO ? Clases de Excel a domicilio ? Clases particulares de Excel ? Excel financiero ? DOMINA EL EXCEL DE MANERA RÁPIDA ? Cursos de Excel Desde Cero 0 ? Excel para todos los niveles ? EXCEL PROFESIONAL ? PLANTILLAS EN EXCEL Que es Excel Es una hoja de cálculo, un programa informático pensado para realizar cálculos más o menos complicados, procesar los resultados y representarlos gráficamente. Una hoja de cálculo de Excel se representa sobre una tabla de filas y columnas, las filas se identifican con números y las columnas con letras, por lo que la intersección de una columna y una fila se representa con una letra seguida de un número y se denomina “Celda”. Dentro de estas celdas podemos escribir números, textos y fórmulas que son las que dan la verdadera potencia a esta herramienta. Excel puede ser utilizado en multitud de tareas: confección de presupuestos y facturas, contabilidad de empresas, cálculos científicos o seguimiento gráfico de datos. ¿Para qué sirve? El rol que desempeña MS Excel, es el de una hoja de cálculo que te permite crear y manipular tablas de datos, gráficos, bases de datos, etc. Lo interesante de MS Excel es que, si sacas provecho de sus características, puedes desarrollar verdaderas mini-aplicaciones avanzadas que se convertirán en potentes herramientas de trabajo. Excel puedeautomatizar gran parte de tu trabajo. Clases DESDE CERO para Ud ? CURSO DE Excel 2010 ? CURSO DE Excel 2013 ? CURSO DE Excel 2016 TEMARIO ? Introducción a EXCEL ? Novedades de Excel ? Operaciones con archivos en excel ? Guardar un libro de trabajo en excel ? Manipulando celdas en excel ? Los datos en excel ? Las funciones en excel ? Funciones de fecha y hora en excel ? Funciones de texto en excel ? Funciones financieras en excel ? Formato de celdas en excel ? El formato condicional en excel ? Los temas en Excel en excel ? Cambios de estructura en excel ? Insertar y eliminar elementos en excel ? Impresión en excel ? Gráficos en excel ? diagramas en excel ? esquemas en excel Importar y exportar datos en Excel Tablas de Excel Las tablas dinámicas en excel Macros en excel Compartir documentos en excel Autofiltros en excel Calculo VPN en excel Trucos en excel Analisis y Gestion de Datos con Excel Excel para contables Protección de datos en Excel Filtrar en excel Hipervínculo en excel sistema administrativo sistema CONTABLE en excel sistema de contabilidad en excel subtotales en excel tabladinámica en excel VBA Excel Funciones de búsqueda en excel ? Videos tutoriales en hd Se dan clases de Office para personas de toda edad. Full práctica y paciencia LAS CLASES LAS HACEMOS A SU DOMICILIO EN TODO HORARIO, PREGUNTE SIN COMPROMISO, Clases Full práctica y se te enseñara desde Cero ? Cercado De Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
​CURSO DE CONCAR, CLASES DE CONCAR, CURSO DE SISCONT, PDT​ 2016 APRENDA LOS SISTEMAS CONTABLES EMPRESARIALES DESDE CERO DESARROLLO EMPRESARIAL CREACION DE EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS PLAN CONTABLE EMPRESARIAL DECLARACIONES MENSUALES SISTEMAS CONTABLES COSTOS LABORALES ANALISIS DE CUENTAS REPORTES FINANCIEROS 4242905 - 994720643
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Metrados DIRIGIDO A: El curso está dirigido a personas del sector construcción como: Egresados, Estudiantes en carrera, Maestros de Obra, Capataces, Arquitectos Ing. y/o profesionales que se dediquen a la Gestión del Costo en la construcción. OBJETIVOS: Brindar un concepto claro y metodológico del metrado de diversas partidas, análisis y estimación de costos . HORARIOS: DIAS SABADOS DE 4.00 A 8.00 PM ( DURACION 4 SEMANAS ) INICIO DE CLASES SABADO 26 DE AGOSTO 2017 LAS CLASES INICIAN MINIMO 3 PARTICIPANTES INSCRITOS COSTO S/,, 300.00 SOLES POR ALUMNO INFORMES E INSCRIPCIONES AL CORREO inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 /998833775 Ing. Luis Leyva Docente UNI
S/. 300
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO EN  derecho  ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor  especializado  en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda  servicios  profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615,  Chiclayo  - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
Ver producto
Peru
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa, de la nueva versión SIAF V, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG). REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público.INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: ( / RPM # Claro
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO MATEMATICA FINANCIERA, CLASES DE MATEMATICA FINANCIERA ASESORIA PROFESIONAL DESDE CERO INTERES SIMPLE INTERES COMPUESTO TASAS DE INTERES ANUALIDADES TABLAS DE AMORTIZACION COSTOS FINANZAS DESARROLLO FINANCIERO ANALISIS FINANCIERO COSTOS FINANCIEROS ASESORIA EMPRESARIAL 4333093 - 99472643
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller 100% PRACTICO 23 y 24 de Julio de 2015 SOPORTE TÉCNICO SIAF MANEJO DE LA NUEVAS TABLAS VERSIÓN 15.03.01 ESTRUCTURA CURRICULAR EL siguiente temario incluye tanto la teoría como la práctica del SOPORTE TÉCNICO en el SIAF, a través de la herramienta del visual ¿Porque es importante que participe en este taller?: ALGUNA VES TE HAS ENCONTRADO CON EL SIGUIENTE PROBLEMA?: ¿Cómo y quién autoriza los accesos al SIAF? ¿Cómo protejo la información que estoy registrando en el SIAF? ¿Qué hago si pierdo valiosa información del SIAF, cómo prevenir? ¿Que tengo hacer cuando no puede enviar para aprobar los registros más urgentes? ¿Cómo instalo el SIAF para practicarlo en mi computador personal, es posible? ¿Virus en la base de datos en el SIAF, como detectarlos y eliminarlos? OBJETIVO: Dar al participante todas las herramientas técnicas, metodológicas y temáticas sobre el uso, manejo, mantenimiento y optimización del SIAF en todas sus fases. Instruir al participante sobre un adecuado soporte TÉCNICO, E INFORMÁTICO acerca del manejo del SIAF y además darle al participante conocimientos sobre las plataformas, los principales navegadores compatibles de este sistema. Al culminar esta capacitación usted estará actualizado y especializado en materia contable, presupuestal y administrativa,derivada de la nueva versión SIAF 2015 V15.03.01, a fin de evitar ingresos no deseados de información. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software(sistemas operativos) Errores en la instalación (clientes y configuración) Estructura del siaf(subcarpetas del siaf) Actualizar versión SIAF en Red Mantenimiento al SIAF(Eliminación Física de registros y Reindexar) Administración de usuarios(SIAFADMI) TRANSMISIONES: INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Requerimientos de hardware y software Errores en la instalación y/configuración Estructura de las transmisiones Transmisión en Red Mantenimiento a las transmisiones. MANEJO DEL VISUAL FOX ORIENTADO AL SIAF Instalación del visual Comando del visual Exploración de las tablas SIAF por cada modulo Uso del visual para: Habilitación de envíos por tablas en cada modulo Solución de errores del siaf por tablas Elaboración de aplicaciones (Programitas en base a PRG) REPARACIÓN DE DATA SIAF Manejo del módulo administrador del sistema Mantenimiento correctivo al siaf(GENERAR INDICE, VALIDAR BASE DE DATOS) Procedimiento ante un caso de datas malogradas Recomendaciones Finales INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 400 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars). EXPOSITORES EXPOSITORES DE LA CONTADURÍA PUBLICA DE LA NACIÓN Y MEF, con más de 10 años de experiencia en manejo del SIAF. Economista egresado de Maestría en Administración, con más de 10 años de experiencia en implantación con éxito de Sistemas de Administración Financiera en entidades del Sector Publico. / Ex consultor en análisis y control de calidad de Sistemas del MEF, consultor para la Administración Financiera del Sector Público, con conocimiento completo de los procesos presupuestales, contables, tesorería, evaluación presupuestal, administración de la deuda pública, etc. PABLO TOMAS VILCHEZ SUICO Dr. En administración/ Master en Marketing y Comercio Internacional/ Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú/Bachiller en Ingeniería Electrónica/ Ex-Funcionario del MEF - Área: Soporte Técnico. /Actual Funcionario Público. INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Francisco Mariategui 158 Of. G - Jesús María (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Revit? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM en 30 Horas Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  Integral BIM  revit  2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  Integral BIM  revit  2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Crea y diseña verdaderos Proyectos de Ingeniería. ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción, tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!! ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes:
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Integral BIM Revit 2015 (Revit Arquitectura, Estructuras, Instalaciones Eléctricas y Sanitarias). Todo en Uno!! Duración: 05 semanas Costo: S/500. Nuevos Soles (Incluye materiales). ¿Qué es BIM? El término BIM (Building Information Modeling), significa construir virtualmente todo nuestro edificio, a partir de dicho modelo 3D, podemos obtener: Planos de construcción,  tablas de planificación, cuantificación de volúmenes de obra, áreas de construcción, análisis solar y bioclimático, división del proyecto en fases de diseño y fases constructivas, opciones de diseño, vistas fotorealistas 3D para  la presentación del proyecto (renders) e inclusive, recorridos virtuales en video. Horarios al escoger!! Cupos limitados!!   ¿Mucho tiempo y dinero invertidos y aún no manejas Tecnologías BIM? Aprende Todo Revit bajo la Metodología BIM. Informes: Av. José Pardo 601, Miraflores, Perú. Info@ingeniatek.com F:7348372/ 3202947 RPC: 9882338 / RPM:954742029
Ver producto
Peru
ANÁLISIS DE VOZ Se trata de evaluar puntos que el participante no logra conducirlo de forma correcta y se le brinda recursos que de alguna manera les sirva para ir desarrollando el control absoluto de la canción. Los problemas mas frecuentes son Afinación, Compás, Tonos Agudos, Vocalización, Canto con la Garganta entre otros. Mejora tu Nivel de Canto. Inscribete por Facebook búscanos como LIMAKARAOKE PERU Cel.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares CURSO DE FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA SNIP Contenidos: Antecedentes y diseño de proyectos con marco lógico Dimensión y clasificación de los proyectos La gestión de proyectos Etapas y planificación de un proyecto Formulación y ejecución Plan de Acción Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Publica SNIP ESTRUCTURA CURRICULAR El sistema nacional de inversiones públicas SNIP y las decisiones de inversión Marco Legal. Fines y Objetivos. Descentralización del sistema nacional de inversión pública. El Ciclo de Vida de un Proyecto de Inversión Pública bajo el énfoque del SNIP Esquema de un Proyecto de Inversión Pública Aspectos Generales del Proyecto: Denominación del proyecto y Análisis de Involucrados. Taller de aplicaciones en Excel. IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA Definición de Proyecto. Análisis del Problema: Árbol de Causas y Efectos. Análisis de Objetivos: Arbol de Medios y Fines. Medios Fundamentales: Mutuamente excluyentes y Complementarios. Alternativas de solución al problema. La Matriz de Marco Lógico del proyecto. El Marco Lógico para el diseño de proyectos. Pasos del Marco Lógico. El ciclo de un proyecto de inversión. Tramos en función de lo cual puede definirse el tipo de proyecto y responsables. Herramientas para la identificación y formulación de un proyecto Análisis de Participantes o involucrados. Análisis de Problemas. Análisis de Objetivos. Análisis de Alternativas. FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. El ciclo del proyecto y su horizonte de evaluación. Análisis de la demanda. Análisis de la oferta. Balance oferta – demanda. Determinación de los recursos humanos y físicos necesarios para ofrecer los servicios de los proyectos alternativos. La secuencia de etapas y actividades de cada proyecto alternativo y su duración. Los costos a precios de mercado. Flujo de costos a precios de mercado. El Estudio de Mercado en los Proyectos de Inversión Pública: Demanda, Oferta y Balance. El Estudio Técnico de los Proyectos de Inversión Pública: Tamaño, Localización e Ingeniería, Aspectos Organizacionales. Estudio Económico y Financiero de un Proyecto de Inversión Pública Beneficios, Costos y Flujo de Caja o de Costos. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO. Evaluación económica a precios de mercado. Estimación de los costos sociales. Evaluación social: aplicación de la metodología costo efectividad. Análisis de sensibilidad. Seleccionar el mejor proyecto alternativo. El análisis de sostenibilidad del proyecto seleccionado. El análisis de impacto ambiental del proyecto seleccionado. Indicadores de Rentabilidad. Criterios de decisión. El Análisis de Riesgo en los Proyectos del Sector Público: Análisis de Sensibilidad y de Escenarios. Estudio de Impacto Ambiental. CELULAR: CELULAR: CELULAR:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.