-
loading
Solo con imagen

Curso control


Listado top ventas curso control

Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 16, 17 y 18 de Marzo de 2016 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO 2016 ESTRUCTURA TEMÁTICA NORMATIVIDAD Y GENERALIDADES Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República El Control Previo y Concurrente en el Sistema Nacional de Presupuesto y en el Sistema Nacional de Tesorería Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Utilización del SIAF en las labores de Control Previo y Concurrente. El Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Gastos: Compromiso, Devengado, Girado, Pagado y Rendición de Cuentas Documentos fuentes sustentatorios en la fase del Compromiso, Devengado, Girado, Rendición EL Control Previo en las Fases de la Ejecución de los Ingresos: Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes sustentatorios en las fases del Determinado, Recaudado y Devoluciones EL Control Previo y Concurrente en la Compra de Bienes EL Control Previo y Concurrente en la Contratación de Servicios EL Control Previo y Concurrente de los Viáticos otorgados por comisión de servicios Principales Documentos que sustentan la Ejecución del Gasto en el SIAF PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Elaboración de Resoluciones.- Designación Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación de la Caja Chica de la entidad. Control, Manejo y Rendición de cuentas de los viáticos otorgados por comisión de servicios, de acuerdo a la nueva escala de viáticos para el sector público. Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. El Control previo en las devoluciones realizadas a favor del Tesoro Público El Control Previo en las devoluciones realizadas en la Cuenta de Ingresos Propios de la entidad. El Control Previo en las Transferencias entre cuentas bancarias. El Control Previo en las Transferencias Financieras Otorgadas y Recibidas. El Control Previo y Concurrente en la aplicación del Régimen de Detracciones del IGV, registro en el SIAF. Reportes de gestión relacionadas con las labores de Control Previo y Concurrente que contribuyen a una adecuada toma de decisiones. Control y seguimiento de los Contratos. Control y seguimiento de las Certificaciones Presupuestales y Compromisos Anuales. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Devengado. Operaciones registradas en el SIAF que se encuentran pendientes de Giro. Aplicación de casos prácticos en el SIAF relacionados con las labores de Control Previo y concurrente. Elaboración de Informes en sustentación de gastos solicitados por el Organismo de Control Institucional. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO VIRTUAL DE ELECTRONICA AUTOPMOTRIZ ESTUDIA ELECTRONICA AUTOMOTRIZ !! es fundamental !! CELULAR: RPM # ing. miguel leon. CUENTA BANCO BCP: El siguiente CURSO se dictara virtualmente, a todas las personas interesadas en aprender esta importantisima area automotriz, El plan consiste en entregas semanales los dias lunes y miercoles y cuestionario de preguntas los dias sabados, para ser respondidas en la misma semana al finalizar el curso se le entregara un certificado de participacion por parte de nuestra empresa MML- CORP. servicios para la industria minera contruccion y transporte. Hemos diseñado el CURSO de ELECTRONICA automotrizpara todas aquellas personas que deseen especializarse en este importantisima rama tecnica.Hoy por hoy no existe automovil que no funcione con sistemas de computadoras y modulos electronicos, para el funcionamiento del motor y comandos accesorios. La ELECTRONICA llego para quedarse tanto en autos como en maquinarias pesadas, volquetes y transporte publico, camionetas, etc, etc. Los temas que se tocan en el CURSO son: Lectura he interpretacion de planos electronicos de los fabircantes Sistemas de inyeccion ELECTRONICA conjunta Sistemas de inyeccion secuencial Sistema de inyeccion directa GDI. Sistemas de encendido electronico, modulos de encendido bobinas independientes por cilindro Sensores del motor Sistemas de caja automatica controladas por computador Sistema de caja automatica secuencial Sistema de frenos ABS Sistemas de control ELECTRONICA de aire acondicionado control del compresor Sistema electronico de control de temperatura del motor. MANEJO HE INTREPRETACION DEL ESCANNER OBD2 DIVERSOS PROTOLOS, ESCANNER ANTES DEL 95 IMPORTANTE: Los interesados deben pueden comunicarse a lo numeros RPM. # OTROS CURSOS IMPORTANTES FUNDAMENTOS DE ELECTRONICA CURSO: SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO AUTOMOTRIZ CURSO:AFINAMIENTO ELECTRONICO CURSO: ELECTRICIDAD AUTOMOTRIZ MODERNA Y ACTUALIZADA. CURSO: HIDRAULICA PARA MAQUINARIA PESADA CURSO DE ELECTRICIDAD PARA MAQUINARIA PESADA Y CAMIONES.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 26, 27, 28 y 29 de Marzo del 2019 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LOS ORGANISMOS PÚBLICOS Ejes Temáticos INTRODUCCIÓN AL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE Ÿ ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 Ÿ ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Ÿ Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM Ÿ ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? Ÿ ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? Ÿ ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría N° 320 – 2006 CG Ÿ ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Ÿ Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Ÿ Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General N° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA. Ÿ ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? Ÿ ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? Ÿ El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Ÿ Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería Ÿ Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Ÿ Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063- 2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el Ministerio de Economía y Finanzas. Ÿ Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Ÿ Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO• - Documentos fuentes a tener en cuenta en las fases Determinado, Recaudado y Devolución - Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la Entidad. - Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA - Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado y Pagado - Documentos fuente a tener en cuenta en las fases del Compromiso, Devengado, Girado y Rendición - Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN AUTORIZACIONES DE VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS - Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional - Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería - Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica - Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos - Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero - Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENCARGOS DE PERSONAL El Control Previo y concurrente en Encargos de Personal - El Manejo de los Encargos otorgados a personal de la Institución - Concepto y tipos de gastos a efectuar mediante la modalidad de Encargos - Aspectos a considerar en la resolución que emita la entidad para regular el uso de los encargos - Rendición de cuentas de los encargos - Monto máximo a ser otorgado en cada encargo - Riesgos asociados al gasto en la modalidad de encargos El Control Previo y concurrente en Viáticos - Montos para el Otorgamiento de Viáticos - Duración de la Comisión de Servicios - Tipos de gastos que pueden ser financiados - Rendición de cuentas y declaración jurada - Aspectos a considerar en la directiva que emita la entidad para regular el uso de viáticos - Riesgos asociados a los viáticos INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/530.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 50 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE CAPACITACION PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE ORIENTADO A LAS ÁREAS FINANCIERAS DEL SECTOR GUBERNAMENTAL ESTRUCTURA CURRICULAR NECESIDAD DE IMPLEMENTAR Y APLICAR CONTROLES PREVIOS Y CONCURRENTES EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué es el Sistema Nacional de Control y que implicancias tiene en la gestión pública? Ley 27785 ¿En qué consiste la facultad sancionadora de la Contraloría General de la República y en qué se diferencia con la facultad sancionadora que tienen a su cargo las entidades públicas? Registro Nacional de Sanciones de Destitución y Despido. DS 089-2006-PCM ¿En qué consisten las responsabilidades “Civil” y “Penal” y qué es la prescripción? ¿Qué es control previo y qué es el control concurrente? cómo se aplican en la gestión pública? ¿Los controles previos y concurrentes qué relación tienen con la implementación del Sistema de Control Interno?. Aspectos relevantes contenidos en la Ley 28716 y las Normas de Control Interno, aprobadas por Resolución de Contraloría n.° 320 – 2006 CG ¿Es obligatorio implementar Sistemas de Control Interno? Aspectos relevantes contenidos en la Quincuagésima Tercera Disposición Complementaria Final de la Ley 30372 y Resolución de Contraloría General n.° 149-2016-CG APLICACIÓN DEL CONTROL PREVIO Y CONCÚRRETE EN LA GESTIÓN PÚBLICA ¿Qué son los Riesgos Inherentes y de Control? ¿Cuáles son las respuestas ante esos Riesgos? El Control previo y concurrente y su relación con la Guía de Ejecución del Gasto para el Sector Público Aspectos relevantes contenidos en las Normas de Tesorería (Ley 28693 Ley General del Sistema Nacional de Tesorería y Directiva de Tesorería). Análisis, interpretación y aplicación de la Directiva de Tesorería en las Entidades del Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Municipalidades. Análisis, interpretación y desarrollo práctico de la Resolución Directoral 063-2012-EF/52.3, la cual dicta Disposiciones sobre la Centralización de los Recursos directamente Recaudados de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Gobiernos Regionales Consideraciones a tener en cuenta en el Manejo de los Encargos otorgados a Personal de la Institución de acuerdo a las últimas normas dadas a conocer por el MEF. Consideraciones a tener en cuenta en las Obligaciones de pago derivadas de los Devengados pendientes de pago de ejercicios anteriores. EL CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN DEL INGRESO Determinado, Recaudado y Devolución Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Determinado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Recaudado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Devolución Elaboración de Resoluciones por la Designación de Responsables del Manejo de las Cuentas Bancarias de la entidad. Elaboración y Modelos de Cartas Órdenes CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN LA EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA Conceptos y normativa: Compromiso, Devengado, Girado/Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Compromiso Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Devengado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase del Pagado Documentos fuentes a tener en cuenta en la fase de Rendición Controles Previos y Concurrentes en la adquisición de bienes y servicios CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN VIÁTICOS, ENCARGOS, CAJA CHICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Controles Previos y Concurrentes en el otorgamiento de viáticos para viajes en comisión de servicios en el territorio nacional Controles Previos y Concurrentes asociado al sistema de tesorería Apertura, Control, Manejo, Reembolsos y Liquidación del Fondo para Pagos en Efectivo y/o Caja Chica. Formas técnicas de efectuar rendiciones de cuentas de: Encargos, Fondos para Pagos en Efectivo y Viáticos. Verificación de la documentación sustentatoria del gasto, enfoque Tributario, Presupuestal, Contable y Financiero. Las Normas de Control aplicables en las rendiciones de cuentas. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido para un crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Celular 941821978 Rpm #941821978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  Operador de  centro  Control CCTV OBJETIVO: Dotar al participante de conocimientos, técnicas y herramientas a fin de que puedan administrar, operar y controlar adecuadamente Centros de Control de cualquier unidad de negocio. DIRIGIDO A: Profesionales vinculados al ámbito de la seguridad integral, que concretamente ejerzan su actividad ordinaria realizando funciones de gestión o supervisión en Centros de Control y Vigilancia, así como a todos los interesados en ampliar sus conocimientos, preparación y formación en este espacio. INCLUYE: Certificado de curso. TEMARIO: Módulo 1: Circuito Cerrado de Cámaras - CCTV Módulo 2: Sistemas de Alarmas - Contra Incendio y Robos Módulo 3: GPS, Control de Acceso - 8 clases - 1 vez por semana - FECHA DE INICIO: Iniciamos los días Sábados y Domingos. - DURACION: 3 Meses - MODALIDAD: Presencial o Virtual - INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria -  Lima..  - Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Ica (Ica)
Control  Y  automatizacion  -CURSOS 2019 (PERU-ICA-CHINCHA) CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL E INSTRUMENTACION ELECTRONICA ---INICIO DE CLASES 1ER MODULO DIA MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019---- INSCRIBETE YA ---NUESTRAS VACANTES SON LIMITADAS. HORARIOS Y DIAS DISPONIBLES: DIAS MARTES Y JUEVES (GRUPO 1) y DIAS MIERCOLES Y VIERNES (2DO GRUPO) MODALIDAD SEMI-PERSONALIZADO (4 A 6 PARTICIPANTES POR CADA GRUPO) TUNOS DISPONIBLES: MAÑANA, TARDES Y NOCHES 09:00AM a 12:00 DEL MEDIO DIA 03:00PM a 06:00PM 07:00PM a 10:00PM Al termino del 1ER MODULO se le otorgara al participante una CONSTANCIA DE PARTICIPACION. TEISAC, te ofrecemos un CURSO COMPLETO DE AUTOMATIZACION, donde el participante podrá interactuar con EQUIPOS E INSTRUMENTACIONES que se utilizan en la ACTUALIDAD en Los SISTEMAS Y MAQUINAS AUTOMATIZADAS, ya que sabemos que LOS SISTEMAS DE PRODUCCION están exigiendo PROFESIONALES CAPACES de PODER MONITOREAR TODOS ESTOS SISTEMAS. El PRESENTE CURSO ESTA COMPRENDIDO EN 3 MODULOS/ CADA UNO DE 24 HORAS - PRIMER MODULO: “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” - SEGUNDO MODULO: “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” - TERCER MODULO: “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El participante podrá realizar prácticas con TODA UNA VARIEDAD SISTEMAS O MODULOS DIDACTICOS, así como EQUIPOS como: PLC, HMI, sensores inductivos, sensores capacitivos, sensores fotoeléctricos, encoders, (SSR)RELE DE ESTADO SOLIDO, VARIADORES DE VELOCIDAD, tacómetros, controladores de temperaturas, contadores digitales, entre muchos otros. El curso que te ofrece TEISAC, es completamente DINAMICO. Los EXPOSITORES cuentan con una AMPLIA EXPERIENCIA en el rubro de la AUTOMATIZACION. TEISAC. Les facilitaremos todos los materiales didácticos, archivos pdf y todo el material audio visual que sea necesario para lograr tu total APRENDISAJE, nuestro OBJETIVO Y SATISFACION COMO EMPRESA ES SU ÉXITO Y SER SU COMPMENTO PERFECTO PARA ELLO. El CURSO DE AUTOMATIZACION se dictan en nuestra dirección: JIRON ARICA NRO 862 PUEBLO NUEVO –  CHINCHA  ALTA. – AUDITORIO TEISAC CHINCHA. ….DECIDETE YA – INSCRIBETE Y SE UN PROFESIONAL DE ÉXITO…. Todos los interesados EN NUESTRO CURSO DE AUTOMATIZACION, contáctenos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- EXITOS ------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Taller - Nacional: Días 28, 29 y 30 de Abril de 2015 Estructura Temática ? NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO 2015 ? LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO 2015 - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS ? GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro ?Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera? - Edición 2010. Autora del libro ?El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición 2007? Integrante del staff Profesional de la revista ?Gobierno y Empresa?. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262â?1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso de Huerta (2009)| x264 | Audio: Español Latino | Subtítulos: Español | 10 Episodios | 3.54 GB DESCRIPCIÓN: Este curso muestra las ventajas de realizar una huerta orgánica —en espacios grandes como jardines y campos, o pequeños como maceteros— y enseña a valorar este trabajo como una forma de producción individual o familiar. La elaboración y utilización del abono, la siembra directa en tablones, la siembra indirecta en plantines, la huerta sin tierra y el control de plagas son algunos de los temas tratados. CONTENIDO: La huerta orgánica (28 minutos) Composición del suelo y abono (28 minutos) La siembra, primera parte (28 minutos) La siembra, segunda parte (28 minutos) Cultivos (28 minutos) La huerta en macetas (28 minutos) Control de plagas y enfermedades (primera parte) (28 minutos) Control de plagas (segunda parte) (28 minutos) Cuidados y mantenimiento de una huerta orgánica (28 minutos) Cosecha (28 minutos) Precio 30 soles,Entregas personales en Estación la cultura del tren electrico o otra estacion de san borja,el jockey plaza,la rambla de san borja,la estacion javier prado del metropolitano o tambien a domicilio,lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otros distritos,tambien por cuentas de la diferentes nubes,Pago contraentrega o por yape,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  INTENSIVO DE INSTALACIÓN DE  alarmas  DE SEGURIDAD DIRIGIDO A: Instaladores de Sistemas de Seguridad, Gerentes del Área Técnica de Estaciones de Monitoreo, Gerentes  Técnicos  de Seguridad Corporativa, Bancaria y/o Comercial, Dueños de Empresas de Seguridad, Empresas Integradoras, público interesado en el tema. OBJETIVO GENERAL El presente curso tiene como objetivo que el participante al finalizar el mismo pueda diseñar, configurar e instalar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión, empleando diferentes dispositivos de detección y de salida. OBJETIVO ESPECÍFICO Al finalizar el curso el estudiante habrá logrado: Describir las partes de un sistema de alarma contra asalto, robo e intrusión Identificar los diferentes tipos de dispositivos de detección y sensores para interior y exterior Identificar los diferentes tipos de dispositivos de salida de un sistema de alarma Describir el funcionamiento del panel de control del sistema de alarmas. Describir las tarjetas expansoras del sistema de alarmas Ejecuta la  instalación  del cableado de un sistema de alarma Configurar el sistema de control del sistema de alarmas a través de un teclado. Diseñar un sistema de alarmas contra asalto, robo e intrusión. CONTENIDO Tema 1: El Panel de Alarma y el Teclado. Tema 2: Dispositivos de Alarma. Tema 3: Instalación del Sistema de Alarma. Tema 4: Programación del Panel de Alarma. Tema 5: Comunicaciones. Tema 6: Programación Nivel Usuario. Tema 7: Herramientas e Instrumentación. CERTIFICACIÓN Y/O DIPLOMA Al culminar el curso el alumno recibirá un diploma y/o Certificado expedido por la Empresa por el curso en mención. PRACTICAS POST-CURSO / LABORATORIO Una vez finalizado el curso, todos los alumnos cuentan con la posibilidad de realizar más practicas sobre todo lo visto en clase. Este servicio que se les brinda a los alumnos es por tiempo ilimitado y sin costo HORARIO: Al escoger por el alumno. - Sábados de 9:00 am. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm. - Domingos de 9:00 am. a 1:00 p.m. INSCRIPCIONES: Todos los días en nuestra sede Av. Nicolás Arriola 2079 cruce con la Av. San Luis - La Victoria -  Lima..  Para información de costo y modalidades de pago, contáctenos. Celular: 941 429 536
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
CURSO PRESENCIAL: Días 12, 13 y 14 de Febrero de 2020 control  PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 50 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
CURSO PRESENCIAL: Días 12, 13 y 14 de Febrero de 2020 control  PREVIO, CONTROL CONCURRENTE E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN GENERAL Costo: S/510.00 Horario: 6:15 a 9:15pm Incluye: Separata, certificado por 46 hrs lectivas y coffe break Para mayor información llamar a los Teléfonos (01)724-2941 WhatsApp 941821978 / 949355344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com https://capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso completo de Contabilidad de Costos y Presupuestos. Más de 30 Casos Resueltos y 17 sesiones en diapositivas a full color. Ideal para estudiantes universitarios y profesores. Material exclusivo. Solo se acepta Mercado Pago. La entrega es inmediata al correo que ud desee. Recibirá un archivo en formato zip con todo el material. Syllabus Sesión 01: Introducción, revisión de conceptos contables Sesión 02: Conceptos básicos de costos 1 Sesión 03: Conceptos básicos de costos 2 Sesión 04: Control y costeo de materiales Sesión 05: Control y costeo de la mano de obra Sesión 06: Sistemas de costos: Enfoque General Sesión 07: El sistema de costeo basado en actividades 1 Sesión 08: El sistema de costeo basado en actividades 2 Sesión 09: Gestion de Costos para la toma de decisiones 1 Sesión 10: Gestion de Costos para la toma de decisiones 2 Sesión 10: La contabilidad de costos y la tributación Sesión 12: Contabilidad de Costos en Empresas de Servicios Sesión 13: Introducción a los presupuestos Sesión 14: El proceso del presupuesto 1 Sesión 15: El proceso del presupuesto 2 Sesión 16: Gestión y control presupuestal Sesión 17: Balanced ScoreCard (BSC)
S/. 50
Ver producto
Peru
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN MUNICIPAL OBJETIVOS: Formular el plan estratégico; la visión, la misión, las metas y las estrategias. Aplicar el análisis externo y el diagnóstico interno; mejorando la evaluación y control de cada unidad ejecutora. Fortalecer la capacidad de gestión de los actores y representantes de las municipalidades; planteando estrategias innovadoras para optimizar el desarrollo en los gobiernos locales. PLAN DE ESTUDIOS: Planeamiento Estratégico Misión y Visión Análisis FODA Diseño de objetivos, metas y estrategias Monitoreo, evaluación y control del Plan Estratégico Cambio institucional inteligente y desarrollo organizacional Presupuesto por Resultados Presupuesto público y presupuesto por resultados Instrumentos del presupuesto por resultados Identificación de programas presupuestales Diseño de programas presupuestales Evaluación de programas presupuestales Auditoría a la información presupuestaria. Gestión de Proyectos de Inversión Pública - SNIP. Sistema nacional de inversión pública - SNIP Aspectos generales e identificación de proyectos de inversión pública Formulación de proyectos de inversión pública Evaluación de proyectos de inversión pública Gestión Estratégica de Recursos Humanos Competencias en el campo laboral Comportamiento y cultura organizacional El clima en las organizaciones Condiciones de trabajo y estrés laboral Motivación y autoestima Liderazgo y Toma de Decisiones FECHAS: Grupo I: Grupo II: Martes 10 y jueves 12 de febrero del Martes 17 y jueves 19 de febrero del Martes 24 y jueves 26 de febrero del Martes 03 y jueves 05 de marzo del HORARIO: 6.15 a 9.15 pm. LOCAL: Jr. Talara Nº 767, Jesús maría (Universidad Peruana de Ciencias e Informática) INVERSION: OPCIÓN I: S/. (Cuota única) OPCIÓN II: S/. (Dos cuotas) Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. DATOS IMPORTANTES: v Los diplomas serán entregados al finalizar el Curso. v Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos. v Los cursos se desarrollan también en la modalidad No Presencial. INFORMES Y MATRICULAS: Teléfonos: N° – Movistar: RPM. # / / Claro: Av. Arnaldo Márquez N° 535, Jesús María.
Ver producto
Piura (Piura)
CURSO GRATUITO ÉTICA RESPONSABILIDAD CIVIL CONTROL Y SANCIONES PARA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES PÚBLICOS 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 1 de junio de 2019 Horario: 8:30am a 1:00pm y 3:00pm a 7:30pm Lugar: Auditorio del Colegio Médicos del Perú - Chiclayo (Av. Salaverry 720, Chiclayo) Ponente: Mg. Abg. Marco Aurelio Montoya Lazarte (Master en Contrataciones del Estado - Lima) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 23, 24 y 25 de Abril de 2014 GESTIÓN DE ALMACENES Y CONTROL DE INVENTARIOS INFORMES E INSCRIPCIONES Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. PetitThouars) Telf: (01) 331-0964 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344
S/. 466,10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Piura (Piura)
Curso  ESPECIALIZADO  control  GUBERNAMENTAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA 2019 *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  PIURA Fecha: sábado 26 de octubre de 2019 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Chincha (Ica)
Curso Taller - Nacional Días 26, 27 y 28 de Abril de 2017 CONTROL PREVIO Y CONCURRENTE EN ENTIDADES PUBLICAS INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas ,pegado de cuellos redondo , cuellos V, elásticos , tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDÁCTICO: s/. 25.00 Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los DÍAS. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPER INTENSIVO ASISTIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Jr. Gamarra 1020 Galería TOMASSINI 5° piso, int 503 - LA VICTORIA – LIMA Galería TOMASSINI 5° piso. ------ SUBIR POR EL ASCENSOR
S/. 525
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE FUNDICIÓN A LA CERA PERDIDA ‪#‎cursos‬ ‪#fundición‬ ‪#‎cera‬ ‬‪#‎microfundicion‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La joyería necesita la producción industrial o en serie de sus productos con este curso práctico y personalizado aprenderás a: * Proceso de la cera perdida. * Preparación de moldes jebe o silicona. * Proceso de vulcanizado del molde. * Proceso de corte del molde. * Proceso de inyectado y retiro de la cera. * Preparación del arbolito. * Proceso de preparación del molde de yeso. * Descerado del molde de yeso. * Proceso de secado del molde de yeso. * Proceso de fundición y colado del metal. * Proceso de desmoldado de las piezas y acabados. * Control de calidad. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  DE FUNDICIÓN A LA  cera  PERDIDA ?#?cursos? ?#fundición? ?#?cera? ??#?microfundicion???????????????????????????????????????? La joyería necesita la producción industrial o en serie de sus productos con este curso práctico y personalizado aprenderás a: * Proceso de la cera perdida. * Preparación de moldes jebe o silicona. * Proceso de vulcanizado del molde. * Proceso de corte del molde. * Proceso de inyectado y retiro de la cera. * Preparación del arbolito. * Proceso de preparación del molde de yeso. * Descerado del molde de yeso. * Proceso de secado del molde de yeso. * Proceso de  fundición  y colado del metal. * Proceso de desmoldado de las piezas y acabados. * Control de calidad. * Seguridad industrial. * Proveedores y otros. CURSO PERSONALIZADO
Ver producto
Peru
CURSO: GESTION Y ADMINSTRACION DE UN NEGOCIO DE CONFECCION. DIRIGIDO a los dueños de un taller tanto como para el supervisor o encargado de la confeccion de la producción.Emprendedores y publico en general TEMARIO: FICHAS TECNICAS, CAPACIDAD DE PRODUCCION COSTOS DE PRODUCCION, CONTROL DE CALIDAD, MANEJO DE PERSONAL, LOGRO DE METAS, TIEMPO ESTANDAR BALANCE DE LINEA, ETC ETC. MODULO...... S/. MATRICULA.... S/ MANUAL DE APOYO..... S/. HORARIO: SABADOS DE 2:00 PM – 5:00 PM DESDE ESTE SABADO 11 DE ABRIL. SE LES EXPIDE DE MANERA AUTOMATICA Y SIN NIGUN COSTO ADICIONAL UN CERTIFICADO A NOMBRE DE LA INSTITUCION. UBIQUENOS EN NUESTRO NUEVO LOCAL Y LE ATENDEREMOS GUSTOSOS LA CONSULTA ES COMPLETAMENTE GRATUITA PROLONGACION GAMARRA N° , GALERIA “ TOMASSINI “ Int. 503. LA VICTORIA – LIMA. (CRUCE DE GAMARRA C/ ISABELA CATOLICA) TELF: Claro. Años de experiencia en el rubro, profesionalismo y seriedad en el cumplimiento y lideres en el mercado. ATTE SOLUTEX PYME S.A.C. CENTRO DE CAPACITACION Y ASESORIA TEXTIL PUEDEN HACER EL PAGO DEL CURSO AL NUMERO DE CUENTA N° CUENTA BANCO CREDISOCTIA Y ESCANEARNOS EL BAUCHER DE DEPOSITO.VIA A NUESTRO CORREO O PRESENTARLO EN NUESTRA OFICINA
Ver producto
Lima (Lima)
Curso De Microcontroladores Pic – Clases En Vivo Mediante Video Conferencia Microchip Technology Modalidad Virtual On Line Inicio: Próximo Grupo 01 De Octubre 2014 El Curso De Microcontroladores Pic’s Se Desarrollará En Base A Ejemplos Prácticos A Nivel De Programación Y Simulación. Los Microcontroladores Pic’s Se Usan En Innumerables Aplicaciones Electrónicas Para El Desarrollo Académico De Control Y Robótica. Inicio: 01 De Octubre 2014 Duración: 2 Meses Frecuencia: Lunes Y Miércoles De 19 A 21 Hs (Utc-5) Inversión Alumnos Perú: S/. 60 Nuevos Soles Mensuales En Un Solo Pago Los Dos Meses: S/: 100 Nuevos Soles. Alumnos Extranjeros: $ 50 Dólares Americanos Informes E Inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo, Mas Informaciones En Los Teléfonos Indicados.
Ver producto
Peru
• CURSO:  MANEJO  DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas,pegado de cuellos redondo, cuellos V, elásticos, tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDACTICO: s/. 25.00 Clases personalizadas y exclusivas (1 profesor para máx. 6 alumnos) 100% prácticos. Inicio de clases de inmediato. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Prolong Gamarra 1020 int 503 LA VICTORIA –  LIMA Galería TOMASSINI 5° piso.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.