-
loading
Solo con imagen

Curso equipos


Listado top ventas curso equipos

Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificación de Manejo de Equipos Industriales Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Peru
Curso Taller Y 24 DE JULIO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal.Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº , normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº -MINAN, Directiva Nº /SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº /SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja. Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº /SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº /SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Órganos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM -VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY Y EL D.S. N° -EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° /SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° -MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN. DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº -VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN (Generación y casos). MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Sustracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars).EXPOSITORES Ing. CESAR BARRA C. Maestría en Ingeniería Industrial - Gestión Empresarial / Responsable de la Administración, Revisión Migración y Fiscalización de los Inventarios Patrimoniales a Nivel Nacional / Integrante del equipo encargado de elaborar normas sobre bienes muebles. Ing. ELARD SALAZAR. Ex- Director de SBN. / Actual Funcionario Público Licc. ANTONIO DE LOAYZA C. Consultor Implementador SIGA-MEF Implementación de los módulos de Logística y Patrimonio INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 30, 31 de Marzo y 01 de Abril SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES PATRIMONIALES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓN ESTRUCTURA TEMÁTICA Estructura normativa y operativa de los bienes muebles del Estado PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES (Directiva Nº 004-2002/SBN) DESARROLLO PRACTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc. SANEAMIENTO DE LOS BIENES MUEBLES SOBRANTES Y FALTANTES (Directiva Nº 005-2009/SBN) Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra SUBASTA PUBLICA Y SUBASTA RESTRINGIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA (Directiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./ Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida. /Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. TASACIÓN DE BIENES MUEBLES (RM 126-2007-VIVIENDA) Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE. PERMUTA Y DESTRUCCION DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN ACTOS DE GESTIÓN DE BIENES (D.S. Nº 007-2008-VIVIENDA) AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. INTERFAZ SBN, SIGA MP Vs SIMI ULTIMA VERSION (Generación y casos) MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Bagua (Amazonas)
Curso Taller: DIAS 28, 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2015 GESTIÓN PÚBLICA EN CONTROL PATRIMONIAL, SANEAMIENTO E INVENTARIO DE LOS BIENES MUEBLES DE PROPIEDAD ESTATAL Y EL MANEJO DEL SIGA Vs SIMI ULTIMA VERSIÓNE LNCLUYE ULTIMA DIRECTIVA Nº001-2015/SBN(3/07/2015) 2002/SBN) ESTRUCTURA CURRICULAR DESARROLLO PRÁCTICO DE EXPEDIENTES DE ALTA Y BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Desarrollo de expediente de Alta./ Análisis de las Causales de Alta Inscripción de Vehículos en los Registros Públicos Desarrollo de expediente de BAJA./ Análisis de las Causales de Baja Cierre de Partida Registral./ Documentación a remitir a SBN / etc.ANEAMIENTO DE LOS BIENES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal. Finalidad del Saneamiento. Definiciones y Obligación de Informar./ De los Bienes en Calidad de Chatarra COMO SANEAR LOS DE BIENES MUEBLES SOBRANTES Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Vehículos Caso práctico de Bienes Sobrantes en general. Elaboración del Expediente de Saneamiento COMO SANEAR LOS BIENES MUEBLES FALTANTES - BAJA Definición de las Condiciones previas. Caso práctico de Saneamiento de Bienes Faltantes Desarrollo del Informe de la Comisión Investigadora. Elaboración del Expediente de Saneamiento./ Tasación Chatarra. Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarraDirectiva Nº 003-2010/SBN) Introducción, Alcances, Finalidad / Objetivo / Alcance / Vigencia Disposiciones Generales./Definiciones./Organos responsables. /Mesa Directiva. Baja de los Bienes en Calidad de Chatarra. de los Lotes Desiertos y Abandonados. / Sanciones y Disposiciones Final. VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas). VENTA POR SUBASTA PÚBLICA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA. Precio Base./ Contratación del Martillero Público./ Expediente Técnico-Administrativo. / Cronograma deactividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Presentación de Ofertas./ Acta de Subasta. / Hoja de Liquidación / Distribución del Dinero Recaudado./ Remisión de los Documentos. /Entrega de los Bienes, etc. VENTA POR SUBASTA RESTRINGUIDA DE BIENES EN CALIDAD DE CHATARRA Precio Base. /Del Notario Público. /Expediente Técnico-Administrativo. /Cronograma de actividades./ Resolución Aprobatoria./ Convocatoria (Publicaciones Periodísticas)./ Modalidad / Apertura de Sobres./Acta de Notarial. /Recaudación y Distribución del Dinero./ Normas Aplicables a la Subasta Restringida./Remisión de los Documentos./ Distribución del Dinero Recaudado. /Entrega de los Bienes, etc. Definición de la Terminología / Descripción de los factores de depreciación y estados de conservación./ Tasación de vehículos y maquinarias pesadas. /Desarrollo de la Fórmula / Aplicación prácticas./ Tasación de mobiliarios, equipos y máquinas. /Ejemplos prácticos. /Desarrollo de Fórmulas para tasar mobiliarios, equipos de oficina y máquinas./ Tasación Chatarra./ Desarrollo de Fórmulas para tasar chatarra. TRANSFERENCIA DE BIENES MUEBLES (LEY 27995 Y EL D.S. N° 013-2004-EF) Obligatoriedad./ Entidades Involucradas./ Disposiciones Generales. /Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales. /Calificación de la Utilidad de los bienes / etc. /Diagrama Resumen./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DONACIÓN DE BIENES MUEBLES (DIRECTIVA N° 009- 2002/SBN) Aspectos Generales./ Donación de Bienes Dados de Baja. /Modelo de Solicitud./ Informe Técnico./ Procedimiento para la Donación./ Donación con fines Asistenciales./ Disposiciones Específicas./ Aceptación de donaciones. /Procedimiento para la Aceptación de Donación./ Información a remitir a SBN / etc. DONACIÓN DE BIENES CALIFICADOS RAEE (DS N° 001-2012-MINAM) Donación de RAEE. /Requisitos del Operador de RAEE./ Procedimiento para la donación de RAEE PERMUTA DE BIENES: Requisitos para realizar la Permuta de Bienes./ Metodología./ Montos para ejecutar la permuta./ Condiciones Mínimas./ Casos y Documentación a Remitir a la SBN DESTRUCCIÓN DE BIENES: Condiciones previas./ Metodología./ Condiciones de los bienes a destruir. /Casos y Documentación a Remitir a la SBN AFECTACIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Afectación, Casos y Documentación a Remitir a la SBN CESIÓN EN USO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término de la Cesión, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. ARRENDAMIENTO: Definición, Recomendaciones, Informe Técnico, Término del Arrendamiento, Casos y Documentación a Remitir a la SBN. MODULO ENTIDAD. / MODULO BIENES. / MODULO BAJA DE BIENES. /MODULO REPORTES MODULO CATALOGO. / MODULO SERVICIOS. ADMINISTRACIÓN, CONTROL AMBIENTAL Y ASIGNACIÓN DE BIENES PATRIMONIALES Asignación de Bienes. /Desplazamiento Interno y Externo de Bienes. /Del Uso de Los Vehículos Movimiento de Equipos Informáticos. / Inventario Ambiental. / Pérdida, Substracción o Destrucción de los Bienes Asignados. /Responsabilidad. /Sanciones. Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Procedimientos para la gestión adecuada de los bienes estatales calificados como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos- RAEE Introducción, finalidad, objetivo, alcances, y normatividad legal (D.S Nº 001-2012-MINAN, Directiva Nº 003-2013/SBN) Sobre la baja y donación de los RAEE. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes calificados como RAEE. Baja de los bienes en calificados como RAEE. Operadores de RAEE, Empresas comercializadores o prestadoras de servicios de residuos sólidos: EC- RS, EPS-RS. Donación de los RAEE. – informe técnico, resolución, elaboración del Expediente técnico, procedimiento. Obligación de informar a la SBN y a la OCI. TRANSFERENCIA Y DONACIÓN INVENTARIO PATRIMONIAL DE LOS BIENES MUEBLES INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Presencial: 20, 21 y 22 de Abril de 2016 GESTIÓN OPERATIVA DE LOS ALMACENES GUBERNAMENTALES ESTRUCTURA TEMÁTICA PROPÓSITO DE UN ALMACÉN Que es un almacén Elementos constituyentes de un almacén Costes de un almacén Objetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacén MANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICO Objeto Alcance Base Legal NORMAS ESPECIFICAS El Almacén Propósito de un Almacén El Órgano de Abastecimiento Responsabilidad del Jefe de Almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Área requerida Seguridad de un almacén. Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. Características de los materiales Facilidad de utilización por los usuarios Tiempo de suministro y centros de abastecimiento. Centros de abastecimiento Vías de comunicación Infraestructura disponible Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN. Oficina. Recepción y despacho. Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje. Vestuarios de personal. Servicios higiénicos. Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior. MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN. Características de los bienes Naturaleza del trabajo Requerimientos de seguridad Extintores y Sistema de rociadores Equipo apropiado para el trabajo Costos de Operación. DISTRIBUCION Y CLASIFICACION DE MATERIALES Zona de Almacenaje. Aspectos a considerar Espacio disponible. Cantidad prevista. Cantidad de cada clase de bienes. Manipulación que necesitan. Características que presentan. Condiciones ambientales que requieren. Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación. Seguridad que hay que proporcionarles. Control que necesitan. Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACEN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO. Fases de almacenamiento Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales. Registro y control de ingresos de bienes Custodia Protección a los materiales Protección de local. Protección al personal de Almacén. LAS OPERACIONES DE ALMACÉN. Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica) Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN. Formulación de pedido. Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho. Movimiento de los bienes de Almacén. Tarjeta de control visible. Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking) Control y salida de materiales. Entrega de materiales. Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS La toma de Inventarios Inventario Físico de Almacén El Inventario. Tipos de inventario Inventario Masivo Inventario Selectivo Preparación de inventario. (Ordenamiento del Almacén, Documentación, Bloqueos, Equipo de Verificadores) Medios e instrumentos Formas de efectuar el inventario. Inventario al barrer. Inventario por selección. SOBRANTES DE INVENTARIO. Origen. La Nota de entrada a almacén. Reajustes. Informe de la comisión de inventarios. Determinación de responsabilidades. FALTANTES DE INVENTARIO. Robo o sustracción. Faltantes por Merma, Negligencia Determinación de responsabilidades INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM # #941821978/ Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO DE GALVANOTECNIA ‪#‎cursos‬ ‪#‎galvanotecnia‬ ‪#‎cromado‬ ‪#‎plateado‬ ‪#‎enchapado‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La galvanotecnia es un proceso electroquímico por el cual un metal es recubierto por otro, a través de este curso práctico y personalizado conocerás los secretos y prácticas requeridas para desarrollarte en este campo: * Instalación del taller. * Equipos utilizados. * Materiales usados. * Fórmulas de las soluciones. * Parámetros y variables requeridos. * Procesos realizados como: Desengrase, Cobreado, Niquelado, Cromado, Cincado, Plateado y Dorado, * Seguridad industrial, * Proveedores, etc. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO DE ZINCADO ‪#‎cursos‬ ‪#‎galvanotecnia‬ ‪#‎cromado‬ ‪#‎plateado‬ ‪#‎enchapado‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬ La galvanotecnia es un proceso electroquímico por el cual un metal es recubierto por otro, a través de este curso práctico y personalizado conocerás los secretos y prácticas requeridas para desarrollarte en este campo: * Instalación del taller. * Equipos utilizados. * Materiales usados. * Fórmulas de las soluciones. * Parámetros y variables requeridos. * Procesos realizados como: Desengrase, Cobreado, Niquelado, Cromado, Cincado, Plateado y Dorado, * Seguridad industrial, * Proveedores, etc. CURSO PERSONALIZADO Informes: Jr. Huancavelica 279 Of. 309, Cercado de Lima, costado del Teatro Segura Telef. 01 2375728 Cel. +51 999778212 (whatsapp) Cel. +51 993350129 (whatsapp) CATME (Capacitación Técnica Metalúrgica) Dirigido por Carlos R. Romaní Santillán Ing. Metalurgista https://catmecursos.wixsite.com
Ver producto
Perú
CURSO DIRIFIGO A : MILITARES Y POLICIAS EN RETIRO, PUBLICO INTERESADO EN CREAR UNS ERVICIO DE SEGURIDAD PARTICULAR, PRIVADA. TEMATICA A DESARROLLAR: - LA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA. ORGANIZACION, CONSTITUCION. - ASPECTOS LEGALES, PERMISOS, AUTORIZACIONES Y EQUIPOS NECESARIOS. - PLANIFICACION DE LA SEGURIDAD - ESTUDIOS DE SEGURIDAD - EL CLIENTE. PROGRAMA DE PROSPECCION, PARA INICIAR CON EXITO SU EMPRESA. - LA GESTION DE SERVICIOS Y EL MARKETING COMERCIAL -ADMINISTRACION DE PERSONAL - ADM FINANCIERA. - RACIONALIZACION, CONTABILIDAD, LOGISTICA. OTORGAMOS DIPLOMA CON VALOR OFICIAL CURSO PRESENCIAL Y/O A DISTANCIA CLASES PERSONALZIADOS -PIDA INFORMES DE LUNES A VIERNES, DE 4 PM A 9 PM SITO: AV MIGUEL IGLESIAS MZA C-LOTE 5- SAN JUAN DE MIRAFLORES. REFERENCIAS: HOSPITAL MARIA AUXILIADORA- ESTACION DEL TREN. ALLI TOME UN MICRO CON DIRECCION AL ARCO DE ALEMANA, ESTAMOS A DOS CUADRAS. UD PUEDE SER UN EMPRENDEDOR, ASOCIESE, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA Y GANE DINERO PRESTANDO SERVICIOS DE SEGURIDAD. LIMA TIENE 45 DISTRITOS, TODOS NECESITAN DE SEGURIDAD PRIVADA: CASAS, COMERCIOS, CALLES, COLEGIOS, ETC.
S/. 80
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Manejo de Cargas Suspendidas Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso de Rigger Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 6620258 ; 01-7617889
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificación de Operador de Grua Articulada Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Operador de Grua Telescopica Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Operador de Apilador Electrico Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Operador de Minicargador Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Curso y certificacion de Operador de Manipulador Neumatico Somos una empresa Certificadora con amplia experiencia en la formación, Certificación y Homologación Presenta su Curso Taller Teórico Practico en el cual podrá Observar nuestra flota de Maquinaria para la logística y almacenaje. Exponiendo los procedimientos de Manejo seguro de Equipos industriales. Como Montacargas, transpaletas, order picker, trilaterales, entre otros. Nuestros Cursos están alineados a todas las Normativas Internacionales • Lima • Arequipa • Cajamarca • Cusco • Puerto de Ilo. Dirigido a: Supervisores de Almacenes, Ingenieros Industriales, estudiantes de Administración y Público en General. Whatsapp:: 987441447 Fijo:: (01) 7617889 Operadores de Puente Grúa o Operadores de Grúa RT o Operadores de Maquinaria Pesada o Operadores de Plataformas Elevadoras o Operadores de Reach stacker (In-House) o Entre otros
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  DE  zincado ?#?cursos? ?#?galvanotecnia? ?#?cromado? ?#?plateado? ?#?enchapado???????????????????????????????????????????????????????? La galvanotecnia es un proceso electroquímico por el cual un metal es recubierto por otro, a través de este curso práctico y personalizado conocerás los secretos y prácticas requeridas para desarrollarte en este campo: * Instalación del taller. * Equipos utilizados. * Materiales usados. * Fórmulas de las soluciones. * Parámetros y variables requeridos. * Procesos realizados como: Desengrase, Cobreado, Niquelado, Cromado, Cincado, Plateado y Dorado, * Seguridad industrial, * Proveedores, etc. CURSOS PERSONALIZADO
Ver producto
Peru
Curso teórico y práctico de cervecería. Consta de dos partes: Una teórica dedicada a los principales insumos y selección de materias primas. La parte práctica conlleva a la fabricación e inicio de la producción de cerveza. Todos los cursos son a domicilio y personalizado. Asesoramos la fabricación de equipos de cervecería.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Tipo: Música - Teatro - Danzas Este es uno de nuestros Nuevos Cursos Intensivos Profesionales que AES Estrena este Año El Curso intensivo esta dirigido a estudiantes y público en general interesados en aprender sobre grabación, edición y post – producción de audio. Apunta a brindarle al estudiante un conjunto de conocimientos prácticos y teóricos que le permitan desarrollar y experimentar técnicas y procesos de grabación y post producción de audio. Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169, Cercado , Arequipa, Arequipa, Perú Phones: ( INICIO DE CLASES - 04 DE FEBRERO - DURACIÓN TOTAL: 2 MESES DETALLES DE INVERSIÓN: ´ - COSTO DE MATRICULA: s/. (incluye Fotocheck de Estudiante, Material Teórico de estudio y Certificado al Final del Curso Intensivo) - Costo Mensual: s/. soles (aquí el pago es por mes adelantado) - Costo Paquete de todo el Curso Intensivo por los 2 meses: s/. soles (aquí inicias abonando el 50% del monto total y te damos un plazo de 15 días para cancelar el restante) ÚNICOS HORARIOS DEFINIDOS: (Máximo 15 personas por Salón) - Las sesiones de clase se dará en La Academia y en el "Estudio de Grabación la Caverna" ------------INSCRIPCIONES ABIERTAS!------------ ---------- 20 VACANTES DISPONIBLES!---------- El desarrollo del curso se basa en la introducción de conocimientos teóricos con aplicación práctica inmediata. Esto incluye la opción de grabar locuciones, muestras sonoras e instrumentos y ejecuciones musicales en el salón de clases. También, muchos de los conocimientos teóricos de este taller apuntan a que el estudiante pueda desenvolverse frente a otras condiciones que no sean necesariamente las que pueda ofrecer las instalaciones del Curso Intensivo. CONTENIDO DEL TALLER: 1. Sonido. Definición. 2. Microfonía. Consolas. Clasificación de micrófonos. Aplicaciones. Cables y conectores. 3. Audio digital. Fundamentos. Formatos y codecs. Software. Tarjetas de sonido. Filtros, Compresores y limitadores, Reverberación. Procesos. 4. Procesamiento de Audio en equipos analógicos (solo conocimientos básicos) 5. Procesamiento de Audio en equipos digitales: Conocimientos básicos de grabación y edición de audio no lineal (digital). 5.1. Procesos y efectos, ecualización, compresores, noise reduction, reverb, etc. 6. Técnicas Básicas de Grabación 7. Mezcla y Masterización 8. Manejo del sonido en vivo con equipos analogos y digitales 9. Producción de Sonido para Proyectos Audiovisuales y Cortometrajes 10. Trabajaremos de la mano con el Estudio de Grabación "La Caverna" DE SONIDO EN VIVO, PRACTICA DE CONTROL DE SONIDO en el concierto AES el 27 de Febrero del RESERVA TU HORARIO CON ANTICIPACIÓN AES - Academia Estrellas del Sur, Sede Perú: Dirección: Avenida Lambramani 169 - a una cuadra del C.C. Parque Parque Lambramani Para mayor información Sólo debes llamarnos a cualquiera de estos números telefónicos: Telf. Fijo: +( RPC: RPM: # APRESÚRATE QUE LAS VACANTES SE ACABAN!
Ver producto
Peru
Tipo: curso de montacargas IZAJES PERU es una empresa Peruana dedicada a brindar capacitación especializada y certificación para Operadores de Maquinaria pesada, Grúas, montacargas y Equipos de Izaje en General. Capacitación y Certificación de Operadores de Grúas y Equipos de Izaje Escuela de Operadores de Montacargas y Apiladores eléctricos en una semana intensiva conviértete en OPERADOR DE MONTACARGAS CERTIFICADO según normas y códigos internacionales ASME, OSHA y normatividad Nacional en Seguridad en Operaciones con Maquinaria y Equipos de Izaje. Cursos personalizados temas: inspección pre-operacional. Seguridad en Operaciones. Practica dirigida en Operaciones reales con Montacargas, Apiladores, Grúas y Equipos de Izaje. un instructor de Izajes se comunicara con usted. Tel. RPC RPM #
Ver producto
Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
El constante desarrollo de la TECNOLOGIA, SISTEMAS DE  control  y  automatizacion  SOFISTICADOS e INTELIGENTES, así como la OPTIMIZACION DE PROCESOS, permite en la actualidad se OPTENGAN una MEJOR y MAYOR PRODUCCION (en un MENOR TIEMPO), reduciendo errores en el PRODUCTO FINAL, cada vez disminuyendo la intervención del SER HUMANO. Si bien cada vez es menor la intervención del PERSONAL, se requerirá de UN PROFESIONAL CAPACITADO para monitorear, controlar o supervisar todos estos sistemas, así como diagnosticar y dar soluciones cuando se requiera. Por ello en la actualidad todos estos AVANCES TECNOLOGICOS, exigen que el PERSONAL TECNICO y PROFESIONAL este en Una CONSTANTE CAPACITACION y ACTUALIZACION, para estar al a par de estas exigencias y ser un profesional de éxito. TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te brindamos UN  curso  DE ACTUALIZACION DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Este presente CURSO de AUTOMATIZACION, se ejecuta en 3 MODULOS, curso que le PERMITIRA estar en contante INTERACCION con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS ELECTRONICOS, así como con SISTEMAS y MODULOS DIDACTICOS. TEISAC, la empresa expositora les facilitaremos todos los materiales necesarios para LOGRAR SU MAXIMO DESARROLLO y APRENDISAJE ya que SU ÉXITO ES EL NUESTRO. ----------1ER MODULO – INICIO MARTES 27 DE AGOSTO DEL 2019----------- EL CURSO ESTA DIRIGIDO A: Profesionales de todas las disciplinas relacionadas con el campo de la automatización industrial. Egresados o estudiantes interesados en conocer y aplicar las ventajas de la automatización. Personas con experiencia en procesos industriales automatizados, que deseen profundizar sus conocimientos en La metodología se aplica a industrias de cualquier magnitud y pertenecientes a cualquier sector de la industria, ya sea del rubro de plásticos, alimentos, textiles, farmacéuticos, etc. (HORARIOS DISPONIBLES / 1ER MODULO) (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MARTES Y JUEVES y los días MIERCOLES Y VIERNES (TURNO MAÑANA: De 09:00 AM a 12:00 DEL MEDIO DIA) (TURNO TARDE: De 03:00 PM a 06:00 PM) (TURNO NOCHE: De 07:00 PM a 10:00 PM) Cada GRUPO se conforma con un límite de números de participantes (como minino 4 y máximo de 6 participantes por cada grupo para dar inicio). la modalidad de TRABAJO del CURSO, que te ofrecemos “TEISAC” es de un porcentaje del 30 TEORICO Y EL 70% PRACTICO. Será una gran experiencia de capacitación y conocimientos e interacción con equipos tales como: sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, sensores magnéticos, Ultrasónico,, Namur, ATEX, entre muchos otros, así como encoders incrementales (eje hueco, ejes salientes), variadores de frecuencia o velocidad, fuentes de alimentación, SSR monofásicos y trifásicos, etc. DECIDETE YA SER UN PROFESIONAL DE ÉXITO, INSCRIBETE (INICIO MARTES 27 DE AGOSTO) …” VACANTES LIMITADAS”. Para más detalles e infirmes y solicitar TU FICHA DE INSCRIPCION, llámanos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
SI estas en busca de complementar tus conocimientos de explotar al máximo tu potencial profesional en esta industria exigente y que avanza con pasos agigantados. TEISAC, “TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC” te ofrecemos UN  curso  de  automatizacion  INDUSTRIAL, curso que dará INICIO EN AGOSTO DEL  2019  – la MODALIDAD es SEMI PERSONALIZADO. SEPARA TU VACANTE DESDE YA… nuestras VACANTES SON LIMITADA por cada GRUPO es un MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES. Nuestro CURSO les proporcionara a los PARTICIPANTES las HERRAMIENTAS NECESARIAS para el MAXIMO DESARROLLO DE SUS CONOCIMIENTOS, ya que TEISAC contamos con un AUDITORIO TOTALMENTE IMPLEMENTADO. Con MODULOS DIDACTICOS; donde el participante podrá interactuar con INSTRUMENTACIONES y EQUIPOS tales como: - Línea completa de sensores (mandos externos), sensor inductivo, capacitivo, fotoeléctrico, sensores magnéticos, asi como encoders, SSR, variadores de velocidad, equipos de control y procesos (HMI, PLC), entre muchos otros. El presente curso de DESARROLLA EN 3 MODULOS /CADA MODULO DE 24 HORAS / 4 SEMANAS * “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” – MODULO 1 * “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” – MODULO 2 * “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” – MODULO 3 Al término de cada módulo al participante se le otorgara una CONSTANCIA DE PARTICIPACION. HORARIOS DISPONIBLES PARA EL 1ER MODULO / INICIO AGOSTO 2019 Días: MARTES y JUEVES // MIERCOLES y VIERNES (TURNOS MAÑANA, TARDE Y NOCHE) ----¡INSCRIPCIONES ABIRTAS – VACANTES LIMITADAS – INICIO AGOSTO 2019! Los interesados en nuestros cursos, para más detalles solicite nuestros temarios, o contáctese con nosotros: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- EXITOS ------------------------------
Ver producto
Peru
Tipo: montacargas IZAJES PERU es una empresa Peruana dedicada a brindar capacitación especializada y certificación para Operadores de Maquinaria pesada, Grúas, montacargas y Equipos de Izaje en General. Capacitación y Certificación de Operadores de Grúas y Equipos de Izaje Escuela de Operadores de Montacargas y Apiladores eléctricos en una semana intensiva conviértete en OPERADOR DE MONTACARGAS CERTIFICADO según normas y códigos internacionales ASME, OSHA y normatividad Nacional en Seguridad en Operaciones con Maquinaria y Equipos de Izaje. Cursos personalizados temas: inspección pre-operacional. Seguridad en Operaciones. Practica dirigida en Operaciones reales con Montacargas, Apiladores, Grúas y Equipos de Izaje. un instructor de Izajes se comunicara con usted. Tel. RPC RPM #
Ver producto
Peru
IZAJES PERU es una empresa Peruana dedicada a brindar capacitación especializada y certificación para Operadores de Maquinaria pesada, Grúas, montacargas y Equipos de Izaje en General. Capacitación y Certificación de Operadores de Grúas y Equipos de Izaje Escuela de Operadores de Montacargas y Apiladores eléctricos en una semana intensiva conviértete en OPERADOR DE MONTACARGAS CERTIFICADO según normas y códigos internacionales ASME, OSHA y normatividad Nacional en Seguridad en Operaciones con Maquinaria y Equipos de Izaje. Cursos personalizados temas: inspección pre-operacional. Seguridad en Operaciones. Practica dirigida en Operaciones reales con Montacargas, Apiladores, Grúas y Equipos de Izaje. un instructor de Izajes se comunicara con usted. Tel. RPC RPM #
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
Ver producto
Peru
Tipo: Gestión Pública PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, Actividades y Funciones. Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. Validación del Perfil del Puesto. Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. Redacción de Misión y Funciones del Puesto. Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de Habilidades. Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). Organigrama de la Entidad y el MPP. Ordenación de los Perfiles de Puestos. Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
Ver producto
Peru
PRESENTACIÓN: La Ley N° – Ley del Servicio Civil, dispone la migración progresiva de las Entidades del Sector Público al nuevo régimen del servicio civil, habiendo el ente rector del Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos (SERVIR) establecido los Lineamientos para el tránsito de una entidad pública al régimen del Servicio Civil, mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° -SERVIR/PE. Según dichos lineamientos, la ruta para pasar al nuevo régimen consta de cuatro etapas, a saber; (I) Etapa de Preparación, (II) Etapa de Análisis situacional, (III) Etapa de Mejora Interna, y, (IV) Etapa de Implementación. Para tal efecto, SERVIR ha puesto a disposición de las entidades la Guía de Mapeo de Puestos en la Entidad, que describe los pasos a seguir así como los instrumentos a emplear durante el mapeo de puestos en la entidad. Sin embargo las pautas metodológicas dictadas por SERVIR así como los Formatos diseñados para el Mapeo de Puestos, no son suficientes a la hora de realizar el correspondiente trabajo de campo; resultando bastante generales y engorrosos teniendo en cuenta la compleja realidad institucional de las Entidades del Sector Público así como las particularidades de éstas, por razones de orden misional, funcional u organizacional. METODOLOGÍA: El Curso es de carácter eminentemente Práctico, basado en el estudio de casos aplicándose la normativa que rige el Mapeo de Puestos. Se brindará a los Participantes una Metodología Específica de Análisis de Puestos que les permitirá recoger y ordenar la realidad institucional, de modo que al registrar la información en los Formatos establecidos por SERVIR, NO SE PERJUDIQUE A LOS TRABAJADORES NI A LA ENTIDAD, por futuras contingencias de carácter laboral o administrativo. FINALIDAD DEL CURSO: El presente Curso Integral para el Mapeo de Puestos, es de carácter Intensivo – Práctico, y, se orienta a brindar a los asistentes un conjunto de conocimientos que les permita desarrollar un adecuado proceso de Mapeo de Puestos, teniendo en cuenta que de la consistencia técnica de la información que recoja dependerá la calidad y efectividad gestión de los recursos humanos de la Entidad en el tiempo. En otras palabras, una mala o errática aplicación de la normativa o un inadecuado desarrollo del Mapeo de Puestos, podría afectar al personal de la Entidad al momento de definir su Remuneración (hoy denominada, Compensación Económica), debido a una equívoca Valorización de Puesto; o, para identificar sus necesidades de Capacitación, para Evaluar su Desempeño, para establecer su movilidad según la línea de carrera establecida, entre otros. PARTICIPANTES: El Curso está dirigido a desarrollar capacidades técnicas en los equipos de las Oficinas de Recursos Humanos, pero también a los Profesionales y Técnicos de las Oficinas de Planificación (Organización y Métodos, Racionalización o Desarrollo Institucional), de Presupuesto, de Asesoría Jurídica y a los Responsables de los Órganos de Línea de la Entidad, puesto que son Dependencias directamente involucradas con el proceso de Mapeo de Puestos. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I: CONCEPTOS CLAVE • Etapas del Proceso de Tránsito al Nuevo Régimen del Servicio Civil y el Mapeo de Puestos. • El Mapeo de Puestos. Concepto, importancia, aplicación en la gestión de los RRHH. • Mapa de Procesos y Mapeo de Puesto: Identificación de la Familia de Puestos y Roles • Diseño del Perfil del Puesto. MÓDULO II: METODOLOGÍA ESPECIFICA PARA EL MAPEO DE PUESTOS • El “Momento 0”: Sincerar y Ordenar. • Criterios prácticos para la Identificación del Puesto: Fuentes, ACF, Tipo de vínculo, • Actividades y Funciones. • Diseño del Puesto: Misión, Funciones Esenciales, Competencias etc. • Validación del Perfil del Puesto. • Llenado de la Matriz de Análisis: Errores frecuentes / Consejos prácticos / Casos prácticos. • Redacción de Misión y Funciones del Puesto. • Aplicación de la Tabla de Puntuación de Funciones del Puesto. • Utilización de la Matriz de Funciones Esenciales, Validación de la Misión y Definición de • Habilidades. • Llenado de la Matriz de Requisitos del Puesto. • Llenado del Formato de Perfil del Puesto: Errores frecuentes. MÓDULO III: FORMULACIÓN DEL MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS • Esquema del Manual de Perfiles de Puestos (MPP). • Organigrama de la Entidad y el MPP. • Ordenación de los Perfiles de Puestos. • Ejemplos de Formatos de Perfiles de Puestos. Casos prácticos. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa FECHA Y HORA: y 24 DE ABRIL a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL DESCUENTOS COORPORATIVOS
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Este seminario pretende dar a entender y reforzar los principios básicos de las Bombas Centrifugas. Se mostrarán las diferencias en aplicaciones, términos y definiciones relevantes, así como una familiarización detallada de los sistemas y componentes de una Bomba Centrifuga, con el fin de ayudar a que los involucrados con estos equipos de bombeo puedan realizar una óptima operación, que permita prevenir el mantenimiento y por ende, alcanzar una mayor productividad y disponibilidad de los equipos, disminuyendo los costos operativos.
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
Al correr de los años con las exigencias de la industria y de los avances tecnológicos, los humanos han buscado sustituir sus esfuerzos, por aparatos mecánicos, LA REPOTENCIACION DE MAQUINAS y SISTEMAS Y MAQUINAS COMPLETAMENTE AUTOMATIZADAS que le permitan realizar mejor los trabajos con el objetivo de aumentar la producción, mejorar la calidad y evitar riesgos para las personas o trabajadores. Estos cambios, han generado la NECESIDAD DE UN PERSONAL CAPAS DE DISEÑAR, FABRICAR, PONER EN MARCHA y CONTROLAR o MONITOREAR ESTOS NUEVOS PROCESOS. La ingeniería, el mantenimiento industrial y las nuevas profesiones relacionadas con la automatización EXIGEN A UN PERSONAL O PROFESIONAL CAPACITADO. Por ello TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, conociendo TODAS ESTAS EXIGENCIAS, les ofrecemos UN  curso  DE  automatizacion  INDUSTRIAL. EL CURSO se desarrolla en 3 MODULOS: (1ER MODULO) - “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” (2DO MODULO) - “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” (3ER MODULO) - “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” El curso es completamente DIDACTICO, donde el participante podrá realizar PRACTICAS DIRECTAS con SISTEMAS Y MODULOS DIDACTICOS de EJEMPLOS Y NECESIDADES REALES. Que les permitirá desarrollar SU CRITERIO PROFESIONAL Y DE SOLUCION. El participante PODRA INTERACTUAR con EQUIPOS como: VARIADORES DE VELOCIDAD, CON SENSORES (MANDOS EXTERNOS), CONTROLADORES, CONTADORES DIGITALES, ENCODERS, PLC, HMI, entre muchos más. El CURSO que te ofrecemos “TEISAC”, es 30% TEORICO y 70% PRACTICO. (Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS). INICIO DE CLASES DEL 1ER MODULO /(AGOSTO DEL 2019)/ INSCRIBITE YA….. (1ER MODULO / HORARIOS) DIAS: MARTES Y JUEVES (GRUPO 1) DIAS: MIERCOLES Y VIERNES (GRUPO 2) TURNOS DISPONIBLES: MAÑANA: 09:00AM a 12:00 DEL MEDIO DIA TARDE: 03:00PM a 06:00PM NOCHE: 07:00PM a 10:00PM ¡INSCRIBETE YA, NUESTRAS VACANTES SON LIMITADAS (DE 4 A 6 PARTICIPANTE POR TURNOS)! Todos los interesados en nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, no dude en contactarnos: TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Chincha (Ica)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TEISAC, está brindando el CURSO de: ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento y todo aquel que desee ampliar sus conocimientos en la automatización y control industrial. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrolla el 30% de TEORIA y el 70% PRACTICO, se aplicará un material DIDACTICO con la mejor tecnología. Algunas INSTRUMENTACIONES, EQUIPOS y MODULOS que se aplican en el enfoque de los CURSOS son: Detectores de proximidad, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, VARIADORES DE VELOCIDAD, controladores, contadores digitales, Entré Otros Instrumentos. Los expositores son especializados -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. - industria de alimentos, de papel, farmacéuticas. - son especialistas en AUTOMATIZACION -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. HORARIO – 1ER MODULO 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. Horas: 24horas / 4 semanas Modalidad SEMI – PERSONALIZADO (DE 4 A 6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) HORARIOS DISPONIBLES: -DIAS DE SEMANAS: (MARTES Y JUEVES) / MIERCOLES Y VIERNES TURNO MAÑANA: 09:00AM a 12:00 DEL MEDIO DIA TURNO TARDE: 03:00PM a 06:00PM TURNO NOCHE: 07:00PM a 10:00PM -FIN DE SEMANA (DOMINGOS) TURNO TAÑAMA 08:00AM a 02:00PM INSCRIBETE YA – INICICO DE CLASES MARTES 24 DE SETIEMBRE, MIERCOLES 25 DE SETIEMBRE Y DOMINGO 29 DE SETIEMBRE. -------------------------- VACANTES LIMITADAS – 2019----------------------------------- SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Todos los interesados para más detalles del CURSO DE AUTOMATIZACION no dude en contactarnos. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.