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Curso gestion tesoreria gubernamental


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Peru
Curso Taller - Nacional: Días y 30 de Abril de Estructura Temática • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro “Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera” - Edición . Autora del libro “El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición ” Integrante del staff Profesional de la revista “Gobierno y Empresa”. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: ( / RPM # / Claro
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Arequipa (Arequipa)
Curso Taller - Nacional: Días 28, 29 y 30 de Abril de 2015 Estructura Temática ? NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO 2015 ? LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO 2015 - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS ? GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO 2015 ? CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EXPOSITOR: C.P.C MARIA LUISA VELASQUEZ T. Contadora Pública Colegiada. Actual Funcionaria Pública. Ex-Funcionaria de FONCODES. Estudios de Maestría en Administración. Diplomada en Gestión Pública. Diplomada en Planeamiento Gubernamental y Presupuesto Público. Estudios de Post - Grado en Contabilidad Gerencial, Finanzas y Evaluación de Proyectos. Especialista en el manejo del Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF). Especialista en Control y Gestión Gubernamental. Autora del Libro ?Aplicación Práctica del Sistema Integrado de Administración Financiera? - Edición 2010. Autora del libro ?El Sistema Integrado de Administración Financiera como Herramienta de Gestión - Edición 2007? Integrante del staff Profesional de la revista ?Gobierno y Empresa?. 13 años como Expositora y conferencista a nivel Nacional sobre el manejo y aplicación del SIAFy Temas de Gestión Pública relacionados con la Administración Gubernamental. Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262â?1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos Públicos Cuenta Única del Tesoro Público Cuenta Principal de la DGETP / Sub-cuentas Bancarias / Ingresos / Gastos Ejecución del Ingreso y Gasto Definición Determinación de los Ingresos Públicos Percepción o Recaudación de los Fondos Públicos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
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Santa María (Lima)
CURSO TALLER - NACIONAL: DÍAS 08, 09 y 10 DE JUNIO DE 2016 GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL Y EL SIAF INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 430 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María
S/. 507
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Piura (Piura)
Curso  ESPECIALIZADO  control  GUBERNAMENTAL EN LA GESTIÓN PÚBLICA 2019 *GRATUITO* (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  PIURA Fecha: sábado 26 de octubre de 2019 Horario: 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Transmitiremos en vivo la clase presencial, en caso no esté conectado las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Peru
Taller: Días y 24 Abril de Estructura Temática: • NORMAS APLICABLES A LA GESTIÓN DE TESORERÍA GUBERNAMENTAL RELACIONADA CON EL EJERCICIO • LA GESTIÓN DE TESORERÍA DURANTE EL EJERCICIO - NUEVOS CAMBIOS INCORPORADOS • GESTIÓN, APERTURA, CONTROL Y RENDICIÓN DE LA CAJA CHICA EN EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS ENCARGOS INTERNOS RECIBIDOS Y OTORGADOS DURANTE EL EJERCICIO • CONTROL Y RENDICIÓN DE LOS VIÁTICOS POR COMISIÓN DE SERVICIOS OTORGADOS A PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN DURANTE EL EJERCICIO Información General INVERSIÓN S/. 410 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado LUGAR Calle Manuel Corpancho N° 313 – Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de la Av. Petit Thouars) INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariátegui 158 Of. G. Jesús María Telf.: ( / RPM # / Claro
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO Convocatoria Fecha: Miércoles 04, Jueves 05 y Viernes 06 de Febrero Horas: p.m A p.m I nversión: s/. + IGV = S/. CORPORATIVO: Más de 03 inscritos 10% Dscto Incluye: separata, certificado 24 horas y coffee FORMA DE PAGO: cheque, efectivo, depósito CCI, O/S.Cta. Cte. BANCO DE LA NACIÓN Soles N° CCI N° Lugar: Auditorio Av. Arequipa Nº Lince
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Lima (Lima)
¡Necesito conocimientos contables para el Estado! En este curso conocerás las herramientas necesarias para ello: -Normatividad (DL 1438, NICSP, Directiva Cierre Contable) -Registro, análisis y conciliación de saldos (SIAF-RP, MPP, Cuenta Única de Tesoro CUT) -Formulación de información financiera y presupuestaria -Información financiera (SIAF-SP) -Estados financieros (Situación financiera, Gestión, Cambios en Patrimonio Neto, Flujos de Efectivo, casos prácticos) Con IGC estarás preparado para impulsar tu carrera profesional en el Estado. Accede a nuestra fanpage fb.com/IGCinstituto Telf. 945504555 En IGC estamos comprometidos con tu crecimiento profesional, avalado por una trayectoria de 16 años brindando una oferta académica de calidad y docentes de prestigio. Fecha: 19 al 21 de febrero Hora: 6pm - 9pm Modalidad Presencial Inversión: S/. 500 inc. IGV. Contáctanos y entérate de nuestras ofertas exclusivas! Duración: 12 horas Certificación Docentes Especialistas Coffee Break Material: - Separatas especializadas y lecturas de curso - 01 Carpeta ejecutiva con las separatas, block y lapicero - 01 DVD con el contenido total de clases Evaluación: - Tarea académica, Trabajo Grupal - Trabajo individual y Asistencia al 90% Requisitos: - Formulario de inscripción debidamente llenado - Carta de compromiso de pago u orden de servicio Forma de Pago: Al contado o en efectivo a nombre de Instituto de Gerencia Intercontinental SAC B. Nación Cta cte N° 00068352789 CCI 01806800006835278979
S/. 500
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Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
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Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
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Peru
Curso de actualización dirigido al personal de las diferentes áreas administrativas del sector publico. Curso: El SEACE Curso: Régimen del IGV Curso: SIAF Curso: TESORERÍA GUBERNAMENTAL Curso: PLANILLA ELECTRÓNICA Curso: FEDATARIO GUBERNAMENTAL Curso: SIGA Y SIAF PERSONAL DE APOYO
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Lima (Lima)
Curso Taller 100% Práctico: Días 03, 04 Y 05 De Setiembre De 2014 Gestión De Tesorería Y Su Ejecución Practica En El Siaf (Sistema Integrado De Administración Financiera) Version 14.02.03 Estructura Curricular •Sesión Nº1 Modulo Administrativo (ÁRea De Logística, Contabilidad) •Certificación Presupuestal, Compromiso Anual Y Compromiso Mensual, Devengado Y Girado •Sesión Nº2 Aérea De Tesorería •Sesión Nº3 Ingresos: Determinados Y Recaudados(cut) Información General Inversión S/. 395 + Igv Girar Cheque Y/o Orden De Servicio A Nombre De: Morales Uchuya Lourdes Isabel Ruc.: 10418654550 Incluye * Material De Trabajo * Separata * Coffe Break * Certificado Horarios 6:15 A 10.00 Pm Lugar Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Referencia: Entre La Cuadra 2 Y 3 De La Av. Petit Thouars)
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 15, 16 Y 17 de Abril de 2015. Gestión Eficaz Del Fedatario Gubernamental Estructura Curricular Actuación Personalísima Del Fedatario Procedimiento Y Técnicas En La Gestión de Fedatarios – Parte 1 Procedimiento Y Técnicas En La Gestión de Fedatarios – Parte 2 Acciones Complementarias a La Actuación Del Fedatario Horarios 6:15 a 9:15 Pm Lugar Calle Manuel Corpancho N° 313 - Santa Beatriz (Ref.: Entre la Cdra 2 y 3 de Petit Thouars). Informes E Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María.
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Lima (Lima)
Curso Nacional: Días 19, 20 y 21 de Abril de 2017 GESTIÓN DEL FEDATARIO GUBERNAMENTAL EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE UNA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y EFICAZ ESTRUCTURA TEMÁTICA INFORMATIZACIÓN DE LA FUNCIÓN DEL FEDATARIO · Historia de la creación del Fedatario en el Perú · Clases de Fedatarios existentes en la administración pública · Incorporación del documento de identidad electrónico en las funciones del Fedatario · Técnica de autenticación de documentos emitidos vía on line, web, portal electrónico · Aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales · Nuevas aplicaciones y/o técnicas en función a la tecnología informática · Autenticaciones de documentos contables (Boucher, Facturas, Boletas etc.) DE LA ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN · Organización y Dirección del Pull de Fedatarios · Los Secretario Generales frente a la función de los Fedatarios · Protocolización de documentos · Organización y cronograma de atención del Pull de Fedatarios a fin de no afectar sus labores principales · Estructura del Libro de Registro · Celebración por el Día del Fedatario Administrativo · Estructura del Libro Especial sobre el Registro de Firmas del Pull de Fedatarios · Diferencias jurídicas en los actos de autenticación de documentos y certificación de firmas · Periodo de vigencia de los documentos autenticados CASUISTICA Y RESPONSABILIDADES · Atribución de responsabilidades administrativas y penales del Fedatario · Casuísticas de sanción de destitución por no cumplir la función diligentemente · Errores funcionales frecuentes incurridos por los Fedatarios · Requerimientos no acorde a ley solicitados por usuarios · Responsabilidad por sellar erróneamente en el documento original al momento de autenticar · Fiscalización posterior de los actos del Fedatario · Exigencias erróneas y frecuentes que incurren los Órganos de Control Institucional · Los regímenes laborales de los servidores para poder ser designado Fedatarios DE LOS INSTRUMENTOS DEL FEDATARIO · Importancia funcional de la obligación de contar con Libro de Registro de Autenticaciones y Certificaciones de firmas · Características técnicas de los diferentes sellos del Fedatario · Inexistencia de los Fedatarios suplentes y/o adjuntos · Técnica para distinguir un “Documento Autenticado” de un “Documento Certificado” · Elaboración y Estructura de una Directiva o Reglamento del Fedatario · Herramientas del Fedatario para el ejercicio de sus funciones · Aplicación y concepto que todo documento en copia tiene el mismo valor que el original PROCEDIMIENTO, TÉCNICAS Y PERICIAS DEL FEDATARIO · Técnica para autenticar documentos sueltos · Técnica para la autenticación de expedientes · Técnica para certificar firmas en Carta Poder, Desistimiento, Declaración Jurada, etc. · Autenticación de documentos en idioma extranjero · Autenticación de documentos en reducción y ampliación · Valoración de los documentos, desde el punto de vista de: - Clases de firmas - Modificaciones involuntarias de las firmas - Modificaciones naturales del texto - Modificaciones naturales del soporte (papel) TALLER – CASOS PRACTICOS · Práctica académica de autenticación de documentos sobre las técnicas y pericias aprendidas en clase. información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941821978 Claro 949355344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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