-
loading
Solo con imagen

Curso internet redes sociales


Listado top ventas curso internet redes sociales

Caleta de Carquín (Lima)
Tiempo del taller:4 sesiones de horas (total de horas:12 horas) Horario: Tú lo determinas Modalidad:In house (se dicta en el domicilio, oficina, negocio u otro espacio). El alumn@ programa sus 4 sesiones. Costo del taller:S/.240.00 (incluye IGV) – Modalidad online (vía zoom) Requisitos:Tener una Pc con acceso a Internet, en caso de clases grupales de preferencia cada alumn@ ideal contar con su laptop. Puedes pedir el temario Se emite Recibo por honorarios electrónico (RHE). depósito bancario o transferencia BCP BBVA Interbank
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp +51945683281.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Marketing Digital y Redes Sociales En este curso aprenderás de manera práctica las diversas herramientas que facilitan realizar su publicidad sin demandar tiempo ni dinero por terceros que te lo pueden hacer. No pierda oportunidad de publicar de manera segura y con bajo costo en publicidad. Dictado curso: manera presencial o virtual. Inversión del curso: S/ 250.00 Duración del curso: 4 horas. Consulte y coordine por WhatsApp 51945683281.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Curso de Internet y Redes Sociales Internet es mucho más amplio y complejo de lo que muchos piensan. De hecho, la mayoría de las personas tienen conocimientos bastante básicos al respecto, lo cual las lleva a perderse gran parte de todos los beneficios que este medio puede ofrecer. Es Por eso, para que pueda aprovechar al máximo todos los recursos que le puede brindar la red de redes, debería comenzar a conocer sus sencillos pero múltiples secretos, muchos de los cuales presentamos en este curso. Dirigido a principiantes, personas de tercera edad y público en general, quienes desean aprender de cero los servicios del internet. Nota: Alumno debe de tener Pc moderna e internet
Ver producto
Peru
El curso online está especializado en enseñar Cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, aprendiendo la estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online. *** Solicita tu curso, enviando un correo electrónico. *** (Si lo deseas presencial y virtual indicarlo en el correo para indicarte los costos.) El curso se brindará 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a internet y podrás comenzar HOY desde la comodidad de tu casa a través de Internet. A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
Ver producto
Lima (Lima)
Accede gratuitamente a Becas, Diplomados y Masters en España Inscríbete dando clic aquí: Aprenda desde su oficina o la comodidad de su hogar Consiga más clientes Anuncie de manera local o global Llegue a las personas adecuadas que están buscando su producto o servicio Nuestro objetivo, es contribuir a incrementar un mercado sin fronteras a nivel mundial, para ello te ofrecemos herramientas de cómo utilizar el Marketing Digital, las Redes Sociales tales como Facebook, twitter, linkelind, google + youtube y otros, con la tutoría de un Coach especializado, que te guiara a lo largo del programa. Para Inscribirte en el curso tienes que enviarnos un email o contactarse a través de este aviso, ya que por este medio no podemos publicar nuestro sitio web o link para inscribirte gratuitamente al curso becado. Visitanos en el Facebook: y buscanos como curso gratis de marketing digital y Redes sociales wha sap 993068407 / 991299214
Ver producto
Peru
Tipo: Informática Curso: SEGURIDAD EN REDES SOCIALES DE FEBRERO Curso Gratuito Curso ONLINE en vivo Puede llevarlo desde cualquier lugar donde se encuentre Vacantes Limitadas por la capacidad de la plataforma virtual Inscribirse en la Web Certificados
Ver producto
San Luis (Lima)
Aprende a gestionar tus redes sociales de manera profesional. El curso es diseñado para ti y tu empresa. Adicionalmente, te enseñaremos todas las herramientas que vas a necesitar para poder desenvolverte de la mejor manera en este mundo digital y asi llegando a mejorar tus ventas. El curso es diseñado en 3 clases de 3 horas cada uno, al final del curso se te hará un seguimiento de lo aprendido y tiene opción a una sesión adicional de 30 minutos y ver tus dudas. Consultas del temario al numero dejado en la descripción
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
CURSO NEUROVENTAS PARA REDES SOCIALES, DONDE JURGEN KLARIC TE ENSEÑA PASO A PASO COMO USAR CORRECTAMENTE EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL Y CÓMO COMUNICAR CORRECTAMENTE EN ESTA ERA. LLEVATE DE BONUS UN DRIVE DE 200 EBOOK PARA EMPRENDEDORES. CONTENIDO DE CURSO NEUROVENTAS PARA REDES SOCIALES 00. INTRODUCCIÓN 01. CÓMO CAMBIARON LAS VENTAS 02. EL VALOR SIMBÓLICO EN EL MUNDO DIGITAL 03. CÓDIGOS Y PRINCIPIOS DE COMPRA ONLINE 04. EL ARTE DE LA VIRALIZACIÓN 05. DISEÑO COMUNICACIÓN DIGITAL SON 6 VIDEOS DONDE APRENDERÁS LOS PRINCIPIOS DE LAS NEUROVENTAS EN EL MUNDO DIGITAL EL CURSO SE ENVÍA INMEDIATAMENTE REALIZADO EL PAGO A SU CORREO MEDIANTE UN LINK DE GOOGLE DRIVE. LA CUENTA DE GOOGLE DRIVE ES PRIVADA Y TENDRÁN ACCESO DE PORVIDA AL CURSO
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un manual imprescindible para los profesionales del social media La enciclopedia del community manager: En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer. Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas. La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.
S/. 10
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Eres emprendedor o independiente y quieres usar efectivamente tus redes sociales para vender y promocionar, este curso es para ti! Este curso consta de 12 horas en 4 clases personalizadas y particulares el cual consta de los siguientes temas: Como usar tus redes sociales en beneficio de tu negocio. Como publicitar y segmentar tu publicidad. Uso de herramientas web para tu negocio. Uso de Market Place para promocionar tus productos. Uso del Whatsapp para promocionar tus productos. Hacer envíos de correos de manera profesional. Asesoría permanente por Whatsapp después del curso. Material virtual gratis del curso
Ver producto
Lima (Lima)
********Somos Digitop STORE******** Material neuroventas para redes sociales por Jurgen Klaric, se envía de manera digital, con la reputación que tenemos su inversión esta garantizada. Ademas disponemos de otros titulos, que tienen un costo similar al de la publicación. Titulos de Jurgen Klaric como: • Taller del codigo simbolico. • NeuroMarketing electoral. • Programa Certificado de neuropublicidad. • Programa certificado de Marca personal. • Programa certificado de Marketing de seguros. • Programa certificado de Marketing y ventas inmobiliarias. • Marketing y ventas de cursos Online. • Marketing y Ventas de Cursos Online. • Certificado para entrenadores en neuroventas. • Reto del éxito 2019, • Programa Certificado Multinivel Neuromarketing, • Curso intensivo de Neuro Oratoria, • Curso Intensivo de Neuroventas • Como ganar seguidores en Fb • Marca Personal y fotificación del ser. • Descubre tu Verdadera Vocación. • Bootcamp: Conferencista Exitoso. • Bet 2017 Ciudad de Mexico • Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo. • Aplica Neuromarketing a tu Negocio. Los cuales si desea puede darle a comprar e indicar cual titulo desea y se coordina para hacer el envio de manera digital a su correo utilizando su compra mediante mercado pago.
S/. 19
Ver producto
Peru
CURSO RESUMIDO DE COMPUTACIÓN Curso exclusivo para que aprendas lo más práctico y en corto tiempo, con certificación oficial. El curso consta de: • Windows 7. • Power point. • Word • Excel (básico) • Internet (redes sociales y navegadores) HORARIOS: Los horarios son a su disposición, en los turnos que ud. disponga. INVERSION: El monto de inversión único incluye: Matricula, material, separatas y certificación OFICIAL VALIDA. AMBIENTES DE ESTUDIO: Disponemos de gratos ambientes de Estudio con conexión permanente a INTERNET. INICIO: Lunes 20 de Julio Lunes 03 de Agosto y Lunes 17 de Agosto. NOTA: SI YA SABE COMPUTACIÓN Y SOLO NECESITA LA CERTIFICACIÓN SE LA OTORGAMOS PREVIO EXAMEN. MAYORES INFORMES: – T/.
Ver producto
San Luis (Lima)
Curso de Photoshop – Aprende 30 filtros fotográficos | 2 Horas (39 clases) | Español | Diseño / Fotografía DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Aprende a realizar filtros de fotografía similares a los de redes sociales como Snapchat e Instagram con Photoshop. Mediante este curso de Photoshop en vídeo aprenderás las técnicas para aplicar efectos fotográficos similares a los que ves en redes sociales como Instagram y Snapchat. No solo aprenderás a crear los efectos, sino que también aprenderás a guardar los ajustes de cada filtro fotográfico para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Los efectos se aplicarán sobre una imagen original que ponemos a tu disposición para descargar, pero podrás aplicarlos sobre distintas imágenes y variar los ajustes según tus propios gustos y necesidades. Al finalizar el curso, podrás aplicar y modificar los filtros aprendidos y crear los tuyos propios. No te estoy proponiendo un simple tutorial de Photoshop, ni una mezcolanza de tutoriales, sino un curso de Photoshop diseñado para crear filtros y efectos fotográficos. Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet… Lo tomas a tu ritmo, donde y cuando te resulta más cómodo. Aprenderás como usar Photoshop para crear y aplicar efectos y filtros fotográficos similares a los que puedes ver en redes sociales, y podrás manejarte con soltura y confianza dentro del programa. El curso está diseñado para principiantes de Photoshop, aficionados a la fotografía, aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica e incluye las imágenes JPG necesarias para realizar las prácticas. REQUISITOS: ¿Cuáles son los requisitos? Tener acceso a una versión reciente de Photoshop y principios básicos del programa. ¿Qué voy a aprender en este curso? Abrir un documento, crear un documento nuevo y guardarlo. Crear, eliminar, cambiar el nombre y duplicar capas, modificar la opacidad y el modo de fusión de una capa. Crear y aplicar 30 filtros fotográficos sobre cualquier imagen. Modificar los filtros y crear los tuyos propios. Guardar los ajustes de cada filtro para poder aplicarlos posteriormente en cualquier imagen. Aplicar capas de ajuste y relleno en Photoshop: Brillo/contraste, niveles, curvas, exposición, intensidad, tono/saturación, equilibrio de color, filtro de fotografía, mezclador de canales, consulta de colores, umbral, corrección selectiva, relleno de color uniforme, etc. ¿A quién está dirigido? Principiantes de Photoshop. Aprendices de la edición de imagen y la edición fotográfica. Fotógrafos semi-profesionales y profesionales. CONTENIDO: Introducción Bienvenida 00:55 Introducción 00:43 Descargas 00:09 Conceptos teóricos básicos (parte 1) 13:12 Conceptos teóricos básicos (parte 2) 12:18 Guardar, modificar y aplicar los filtros 04:55 Los filtros Filtro Alicia 02:34 Filtro Ana 03:51 Filtro Anatilde 03:40 Filtro Blanca 03:00 Filtro Carmen 02:04 Filtro Chabeli 03:02 Filtro Elena 03:05 Filtro Ella 03:48 Filtro Elsa 03:28 Filtro Eva 02:21 Filtro Fernanda 02:44 Filtro Filo 02:43 Filtro Gaby 03:21 Filtro Hebe 02:30 Filtro Hilda 03:07 Filtro Juana 04:15 Filtro Julieta 02:37 Filtro Ludmila 02:36 Filtro Marie 03:10 Filtro Marisa 03:25 Filtro Marta 02:34 Filtro Patricia 02:52 Filtro Perla 03:45 Filtro Roberta 04:49 Filtro Romina 03:13 Filtro Rosa 02:59 Filtro Roxy 02:43 Filtro Zaira 02:42 Filtro Zeta 02:43 Filtro Zoe 03:04 Anexos: Recursos de Internet 00:25 Unas palabras finales 00:50 Clase extra: Cupones de descuento y más información útil 00:40 Precio de 30 soles,entrega gratis en la rambla de san borja,en la estacion la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la estacion javier prado del metropolitano o a domicilio o lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otros distritos,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.