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Curso ley administrativo


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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha: Domingo 15 de noviembre de 9am a 1pm Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Ponente: Mónica Cornejo Bonilla. Profesional con conocimientos y experiencia en labores de Diseño, implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Con segunda especialidad en Ingeniería de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional. Auditora para normas internacionales: OHSAS e ISO . Consultora en legislación nacional vigente (Ley y el DS –TR). Amplia experiencia en implementación de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo en empresas industriales, de servicios y mineras. Docente de la Universidad Tecnológica del Perú en la carrera profesional de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61
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Chiclayo (Lambayeque)
Tipo: Tutores - Clases particulares Curso Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y sus modificatorias el 16 de Noviembre Curso “Interpretación y Aplicación de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley , Su Reglamento DS: -Tr y sus Modificatorias Ley Nº y el DS: ” Presencial en Chiclayo y Virtual para todo el Perú – Piura, Tumbes, Trujillo, Cajamarca, Jaén, Chachapoyas, Amazonas, Chota, Chepen Dirigido a: Propietarios, Gerente general, Jefes de Seguridad y Salud en el Trabajo, Jefes de Recursos Humanos, Supervisores de SST, Comité de SST, Coordinador de SST, Responsable de SST y Público Interesado. Contenido: Principios de la ley  Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST), de acuerdo a la ley Política del SGSST Organización del SGSST Documentos obligatorios para cumplir con la Ley Obligaciones del empleador y los trabajadores Modificatoria ley y el DS: -TR Responsabilidad penal Fecha Presencial: Domingo 16 de noviembre de 9am a 1pm Clases disponibles en virtual: Desde el 11 al 15 de noviembre Lugar: Campus Universidad de Lambayeque (Calle Tacna 065, Chiclayo) Certificación: Con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo – Escuela de Postgrado (R.D.N° /EPG-UNT) Inversión: Estudiantes Cietsi: S/. 30 Nuevos soles Público en general: S/. 50 Nuevos soles Incluye: Campus virtual con material de Clase antes y después del Curso. Carpeta y Material impreso. Normatividad vigente impresa y digital. Certificado de 30 horas académicas con el respaldo académico de la Universidad Nacional de Trujillo, mediante la Escuela de PostGrado (R.D. N° /EPG-UNT). Vídeos de todo el Curso. Coffee Breaks. Capacitad Limitada!!! Forma de Inscribirse: Oficina: Calle Colón 474, Chiclayo, depósito o transferencia bancaria a nombre de Cietsi: Cta de Ahorros soles Banco Continental BBVA: N° - Cta Corriente soles Banco de la Nación: N° (CCI: Nº ) Informes e inscripciones: Calle Colón 474, Chiclayo (Altura con Calle Torres Paz, a espaldas de bagueteria “Don Benny”), Fijo: , Mov/RPM: #, Claro/RPC: .61 En las redes sociales nos ubica como Cietsi y Cietsi Perú
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Peru
Tipo: Gestión Pública ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO SESIÓN I El Procedimientos Administrativo General Competencias y objetivos Concepto de acto administrativo Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular Motivación expresa, aplicación de anteriores dictámenes Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias SESIÓN II El Procedimiento Administrativo Clases de Procedimientos Administrativos Procedimiento de Aprobación Automática Procedimiento de Evaluación Previa El Silencio Administrativo Negativo El Silencio Administrativo Positivo SESIÓN III Facultad de contradicción administrativa Requisitos del escrito- recursos administrativos Clases de recursos administrativos Recurso de Reconsideración Recurso de Apelación Acto firme Error en la calificación Alcance de los recursos LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO MÓDULO I – ASPECTOS GENERALES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO Estado, funciones del Estado, Administración Pública y Derecho Administrativo. El Derecho Administrativo comparado. Fuentes del Derecho Administrativo. Los principios de legalidad y competencia atribuida. El principio de especialidad en el ordenamiento jurídico administrativo. La competencia de la autoridad administrativa. MÓDULO II – ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERUANA La personalidad jurídica de la Administración Pública. Entidades Públicas /Administrativas. Organismos, órganos y unidades orgánicas. Unidades ejecutoras. Organización de la Administración Pública peruana. Organización nacional y descentralizada. Los Sistemas en el Derecho Administrativo. El Sistema de Defensa Jurídica del Estado. La colaboración entre entidades del estado y la colaboración de particulares. MÓDULO III – LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA Y LAS FORMAS DE ACTUACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN La función administrativa. Actividades administrativas. Actos administrativos, Régimen Jurídico, clases, validez, nulidad, anulabilidad. La actividad normativa de la Administración Pública. Los actos de administración interna y los hechos administrativos Los contratos estatales. MÓDULO IV – PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Y PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS ESPECIALES Concepto, principios y clases de procedimientos administrativos. Sujetos del procedimiento administrativo. Iniciación, plazos y términos. Ordenación e instrucción. Participación de los administrados y conclusión. MÓDULO V – LAS IMPUGNACIONES ADMINISTRATIVAS Y LA IMPUGNACIÓN JUDICIAL DE LAS DECISIONES ADMINISTRATIVAS Fundamentos para la revisión en sede administrativa. Revisión de oficio. Recursos administrativos. Rectificación de errores materiales. Actos firmes, Resoluciones que causan estado (agotan la vía administrativa). Introducción al Proceso Contencioso Administrativo. Impugnación judicial de normas reglamentarias. Inaplicabilidad de normas administrativas inconstitucionales. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
OBJETIVOS: El curso proporcionará una herramienta práctica para interpretar e implementar los requerimientos de la nueva ley y su reglamento asociada a la gestión efectiva de seguridad y salud en el trabajo. Se dará a conocer las implicancias legales y laborales del nuevo reglamento de la ley de seguridad y salud en el trabajo. TEMARIO: -MODULO I y II: LEY Y SU REGLAMENTO, PLANIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN -MODULO III: RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA Y PENAL DEL EMPLEADOR (ÚLTIMAS MODIFICATORIAS)
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Arequipa (Arequipa)
Seminario: Interpretación y aplicación de la Ley 29783 Para ejercer con solvencia ambas funciones en la empresa, tanto el supervisor, como los miembros del comité de seguridad y salud en el trabajo, deben poseer los conocimientos suficientes que este programa facilita de acuerdo a la Ley 29783 de Seguridad y Salud en el trabajo, y su desarrollo de acuerdo al DECRETO SUPREMO Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley 29783.
S/. 150
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Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
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Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL- LEY N° Y SUS MODIFICATORIAS Finalidad Principios del procedimiento administrativo Precedentes administrativos Deficiencia de fuentes Concepto de acto administrativo Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias Causales de nulidad del acto administrativo Instancia que declara la nulidad Efectos de la declaración de nulidad Alcances de la nulidad Conservación del acto Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº El Procedimiento Administrativo Plazo máximo del procedimiento administrativo Legalidad del procedimiento Derechos de los administrados Ley N° - La Administración Pública Clases de Procedimientos Administrativos Procedimiento de Aprobación Automática Resolución aprobatoria ficta Procedimiento de Evaluación Previa El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Negativo El Silencio Administrativo Positivo Reglas para la producción del SAP Fuente de competencia administrativa Carácter inalienable de la competencia administrativa Conflicto con la función jurisdiccional Ejercicio de la competencia Delegación de competencia Deber de vigilancia del delegante Deberes de las autoridades en los procedimientos Conflictos de competencia Declinación de competencia Conflicto negativo de competencia Conflicto positivo de competencia Resolución de conflicto de competencia Competencia para resolver conflictos Causales de Abstención Recursos Administrativos: Reconsideración, Apelación Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº -PCM Importancia de contar con TUPA Objeto Contenido del tupa Requisitos prohibidos de solicitar LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
CURSO NACIONAL: DÍAS 19, 20 y 21 DE AGOSTO DE 2015 ENFOQUE ACTUAL DE LA LEY 27444 LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Incluye Recientes Modificatorias ESTRUCTURA TEMÁTICA PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL- LEY N° 27444 Y SUS MODIFICATORIAS. Finalidad. Principios del procedimiento administrativo. Precedentes administrativos. Deficiencia de fuentes. Concepto de acto administrativo. Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular. Motivación de los actos administrativos Motivación expresa Aplicación de anteriores dictámenes No se admite como motivación No se precisa de motivación. Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias. Causales de nulidad del acto administrativo. Instancia que declara la nulidad. Efectos de la declaración de nulidad. Alcances de la nulidad. Conservación del acto. Notificación de los actos administrativos- Decreto Legislativo Nº 1029. El Procedimiento Administrativo. Plazo máximo del procedimiento administrativo. Legalidad del procedimiento. Derechos de los administrados. Ley N° 29060- La Administración Pública. Clases de Procedimientos Administrativos. Procedimiento de Aprobación Automática. Resolución aprobatoria ficta. Procedimiento de Evaluación Previa. El Silencio Administrativo. El Silencio Administrativo Negativo. El Silencio Administrativo Positivo. Reglas para la producción del SAP. Fuente de competencia administrativa. Carácter inalienable de la competencia administrativa. Conflicto con la función jurisdiccional. Ejercicio de la competencia. Delegación de competencia. Deber de vigilancia del delegante. Deberes de las autoridades en los procedimientos. Conflictos de competencia. Declinación de competencia. Conflicto negativo de competencia. Conflicto positivo de competencia. Resolución de conflicto de competencia. Competencia para resolver conflictos. Causales de Abstención. Recursos Administrativos: Re consideración, Apelación. Formulación del TUPA- Decreto Supremo Nº 079-2007- PCM. Importancia de contar con TUPA. Objeto. Contenido del tupa. Requisitos prohibidos de solicitar INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 420 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado HORARIO 6:15 a 9:15 PM EXPOSITORES Dr. JOSE RODRIGUEZ ARROYO Sociólogo y Educador, con estudios de Maestría en Administración, Doctorado en Ciencias Administrativas y estudios de postgrado en RRHH (ESAN-PERU y CIES-México) Dr. JULIO CESAR PUNTRIANO S. · Graduado en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima. · Magister en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid · Ex Consultor y Docente en Diversos cursos temas de Gestión Pública, Descentralización y Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor de Gestión Municipal. · Ex Docente en cursos de Post Grado sobre Administración Pública en la Universidad de Lima y del Pacifico. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #969 218 330 / Claro 949 355 344 e-mail: enpade@yahoo.es www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
LEY DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL LEY N° Y EL SILENCIO ADMINISTRATIVO” SEMINARIO DE CAPACITACION PROFESIONAL: y 12 de Diciembre del ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO SESIÓN I El Procedimientos Administrativo General Competencias y objetivos Concepto de acto administrativo Validez del acto administrativo: Competencia Objeto contenido Finalidad pública Motivación Procedimiento regular Motivación expresa, aplicación de anteriores dictámenes Nulidad de acto administrativo- Causales- Instancias SESIÓN II El Procedimiento Administrativo Clases de Procedimientos Administrativos Procedimiento de Aprobación Automática Procedimiento de Evaluación Previa El Silencio Administrativo Negativo El Silencio Administrativo Positivo SESIÓN III Facultad de contradicción administrativa Requisitos del escrito- recursos administrativos Clases de recursos administrativos Recurso de Reconsideración Recurso de Apelación Acto firme Error en la calificación Alcance de los recursos MUY CORDIALMENTE IRENI VELEZ DE VILLA "EINCAE” RUC: Teléf. ( Cel.
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  ESPECIALIZADO EN  derecho  ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor  especializado  en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda  servicios  profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615,  Chiclayo  - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
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Peru
CURSO  Taller - Días 14, 15 y 16 de Setiembre 2016 FEDATARIOS  GUBERNAMENTALES Herramientas y Técnicas para convertirse en un Fedatario Altamente Eficaz ESTRUCTURA CURRICULAR LA ERA DE LA TECNOLOGÍA GLOBALIZADA Diferencia entre fedatario Administrativo y un fedatario Informático. *Ley de Firmas y Certificados Digitales. *Documentos expedidos on line. *La entrada en vigencia de los nuevos documentos de identidad electrónicos DNI. *Autenticación de correos institucionales que contengan firma electrónica ACTUACIÓN PERSONALÍSIMA DEL FEDATARIO El régimen de Fedatarios. / Fedatarios en la entidad. Actividad adicional a ser cumplida. / Función fundamentalpersonalísima. Libro de Registro de autenticación. / Actuación por representación. Certificación de firmas. PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE FEDATARIOS Valor documentario de una copia autenticada y un documento certificado. Importancia y uso de libro de registro de documentos. Sistema de registro de firmas de los fedatarios. Organización funcional del pull de fedatarios. Tipos y uso de los sellos como herramienta de trabajo. Técnicas para autenticar expediente. / Técnicas para autenticar firmas. Modelos sugeridos de sellos a ser utilizado por los fedatarios. Modificaciones de los doc umentos por el trascurrir del tiempo. Modificación de las firmas voluntarias e involuntarias. Estrategias del fedatario en el desenvolvimiento de sus funciones. Utilización de herramientas adicional como seguridad funcional. Habilidades del fedatario para reconocer un documento falso y/o adulterado.Importancia de la labor del fedatario. Impedimentos para ser fedatario Prohibiciones del fedatario La presunción de veracidad. Nuevos procedimientos para Autenticar Documentos. Nuevos procedimientos para Certificar firmas diferencia legal entre un documento “Autenticado” y documento “Certificado” Casuísticas sobre sanciones a Fedatarios por incumplimiento de función. Autenticación de documentos en idioma extranjero. Creación de la figura jurídica del Fedatario. Diferencia entre Validez Pública y Fe Pública. Seguridad interna del fedatario. Herramientas que todo fedatario debe tener. Requisitos que todo escrito debe tener. Requisitos del recurso impugnativo. Tipos y modelo de sellos para Autenticar Documentos. Tipos y modelo de sellos para Certificar Firmas. Libro Registro del Fedatario./ Técnicas para foliación de un expediente. Documento autenticado en reducción o ampliación. Clases de firmas utilizadas por una misma persona. Modificaciones de la firma y del texto. Los documento fraudulentos ¿Como identificarlo? ACCIONES COMPLEMENTARIAS A LA ACTUACIÓN DEL FEDATARIO Potestad administrativa para autenticar actos propios Fiscalización posterior aleatoria./ Finalidad de la fiscalización posterior Aplicación de muestreos./ Sistema de selección Ampliación de fiscalización en procedimientos aprobación automática Personal encargado de la fiscalización./ Actividades de fiscalización. INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941821978 / Claro 949 355 344 Correo: enpade@yahoo.es informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
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Piura (Piura)
Curso nueva ley de contrataciones del estado nº 30225 Fecha: domingo 19 de octubre 2014 (9am a 1pm y de 3pm a 7pm) En el curso se tratará el marco comparativo de la nueva ley de contrataciones del estado, en referencia a la actual, desarrollando las diferentes etapas de los proceso de selección como son: actos preparatorios, procesos de selección y ejecución contractual. Dirigido: A funcionarios de las área de logística, oec, abastecimiento, proveedores y público en general, interesados conocer los cambios que trae la nueva ley de contrataciones del estado, en referencia a la anterior. Lugar: auditorio del cip lambayeque Incluye: • campus virtual con todo el material de clase. • carpeta y material impreso. • vídeos de todo el seminario • coffee breaks • normatividad vigente impresa y digital.
S/. 1.000
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Arequipa (Arequipa)
CURSO PRÁCTICO SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA SIAF ¡Sé un experto en SIAF, maneja con facilidad los módulos: PRESUPUESTO, ADMINISTRATIVO, TESORERIA, CONTABLE! PRÓXIMO INICIO: Miércoles 3 de Julio 2019. Horario de clases: Miércoles y Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. Duración del curso: 1 Mes. INVERSIÓN ÚNICA: S/ 300.00. TELÉFONOS: 930421971 959416081. WhatsApp: 930421971 INFORMES E INSCRIPCIONES: Calle Perú 100-B, Of. 207, 2do Piso - Cercado Arequipa (esquina con mercaderes a esa altura). En el horario de Lunes a Viernes de 6.00 pm a 8.00 pm. BENEFICIOS: 1 PC por alumno con el SIAF, Demo SIAF, Material de Estudio (CD) Certificado de Participación. MÓDULOS A DESARROLLAR: Personal/Planillas; Proceso Presupuestario; Administrativo; Tesorería en el Modulo Administrativo; Contable; Deuda Pública. Incluye Aplicativo SIAF Entorno Web. CUPOS LIMITADOS
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