-
loading
Solo con imagen

Curso seo


Listado top ventas curso seo

Peru
Estoy buscando un empleo Tipo: Informática Curso de posicionamiento en buscadores Web - Curso SEO Por Primera Vez en el PERU dirigido por Jose Luis Perez de www.AtediPeru.com ¿A quién va Dirigido? • Profesionales de la comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. • Estudiantes de diseño, informática, programadores, comunicación. • Emprendedores y empresarios PYME • Webmasters ¿Es Necesario ser Diseñador o Programador Web para aprender Posicionamiento Web (SEO)? No es necesario saber de códigos; ya que como SEO podemos dirigir a diseñadores y programadores para realizar pequeños cambios a nuestra web, lo demás ya depende de nosotros. ¿Qué temas se verán? • Dreamweaver y HTML básico (esencial y fundamental) • Blogs: creación y técnicas de posicionamiento. • Estudio del sitio web a posicionar • Determinar una estrategia • Establecer las palabras claves • Que tener en cuenta antes de empezar? • Como piensan los foros • Como piensan los blogs • Como piensan las redes sociales y marcadores sociales • Posicionamiento con videos • Crear canales de videos efectivos • Link Building: planificación de la campaña, establecer tiempos, construir enlaces one-way • Link Baiting: técnicas, planificación, desarrollo de contenidos. • El futuro del SEO • Evitar ser penalizado por google. • Técnicas de marketing en Internet Informes: Jose Luis Perez (SEO Profesional Freelance) E-mail: Telf.: ( Cel.: ( Nextel: Website: www.peruseo.com
Ver producto
Lima (Lima)
TEMARIO - La importancia de estar en Internet - Controlar nuestra identidad digital - Como comportarnos en Internet - Objetivos ‼CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET Alertas de Google Búsquedas optimizadas Reputación online Estudios de mercado online (formularios) ‼CONTENIDOS PARA INTERNET Internet no es un medio tradicional Cómo escribir para la Web La usabilidad Accesibilidad Optimizar imágenes para Internet Espacio para feedback clientes ‼MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES Cómo funciona Google Dar de alta manual nuestra página Revisar nuestra Web Elementos que influyen en nuestra posición en Google Google Places Google Maps y Google Earth Robots.txt ‼El SEO Qué es el SEO Técnicas de SEO: URL y títulos Técnicas de SEO: El contenido Técnicas de SEO: Pagerank Técnicas de SEO: Etiquetas Técnicas de SEO: Directorios White hat SEO vs Black hat SEO No sólo de Google vive el hombre ‼HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS Añadir un nuevo dominio Información del dominio Consultas de búsquedas Enlaces a mi sitio Web Diagnósticos Simular como navega Google por mi página ‼ANALÍTICA WEB Qué es Google Analytics Qué es el ROI Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics Instalar Google Analytics en nuestro dominio La interfaz de Google Analytics Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics Fuentes de tráfico ‼PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS Ventajas de Google AdWords Crear una cuenta de AdWords Cómo empezar a trabajar con AdWords Desventajas de Google AdWords ‼CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO Introducción Elegir palabras clave Definir una campaña Detener campañas Horario de los anuncios Compartir mi cuenta Crear informes personalizados Diagnósticos de anuncios ‼TÉCNICAS CON ADWORDS Palabras clave Tipos de concordancia Por qué mi campaña no funciona ‼UN POCO DE TEORÍA Cuánto cuesta mi campaña de Adwords Aplicación de Escritorio Dónde aparecerá mi anuncio Herramientas Adwords ‼CONSEGUIR INGRESOS Campañas de banners Los blogs Conseguir que hablen de ti (foros, blog,) Alianzas con otras Webs ‼PODCASTING iTunes, un gran escaparate Cómo se hace un Podcast Convertir formatos Dar de alta un nuevo Podcast IVoox Podcast Generator (instalación) ‼MARKETING POR MAIL Buenas prácticas en el uso del e-mail Newsletter Newsletter sencilla con Gmail Recomendaciones sobre Newsletter ‼NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER Cuál es la labor de un Community Manager Virtudes que debe tener un Community Manager Qué herramientas son útiles para un Community Manager MONITORIZAR INTERNET Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales Monitorizar Twitter Monitorizar Facebook Herramientas online de búsqueda REDES SOCIALES Tweetdeck Twitter Facebook Redes Sociales especializadas Flock, el navegador social YouTube TWITTER EN LA EMPRESA Personalizar la Home Co-tweet Hashtags Twitter en los eventos Búsquedas en Twitter Twitter una plataforma realmente potente Publicar contenidos automáticamente Ejemplos de uso de redes 2.0 ‼MARKETING ONLINE BUZZ MARKETING Definición Cómo facilitar el boca a oreja Publicidad viral Foros Revistas y boletines electrónicos Marketing y blogger NUEVOS FORMATOS Qr-code Realidad aumentada 3D Vídeo interactivo ‼ DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, personas que deseen ganar dinero administrando cuentas de negocios, público en general ‼ FECHA: El curso abre con 10 inscritos y se da los días jueves ‼ HORARIO Presencial: 08:00 AM - 14:00 PM ‼ MODALIDAD Presencial / Virtual ‼ LUGAR: Se coordina por interno al +51 955537731 ‼ COSTO: -IN HOUSE: S/.350 -VIRTUAL: S/.250 -GRUPAL: S/.200 (10 mínimo Presencial) (Incluye CONSTANCIA, VÍDEO y DIAPOSITIVAS) Virtual incluye envío en físico. Separa tu vacante con S/.50 soles. ‼ DEPOSITA EN CAJERO MULTIFUNCIÓN: _No cobra comisión_ BCP: 194-28597558-0-20 ‼ ENVIA EL VOUCHER AL WHATSAPP: +51 955 537 731 ‼ INFORMES e INSCRIPCIONES A: Celular: 955537731
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
Peru
Estoy buscando un empleo Por Primera Vez en el PERU dirigido por  Jose Luis Perez de www.AtediPeru.com ¿A quién va Dirigido? • Profesionales de la comunicación, diseño gráfico, relaciones públicas. • Estudiantes de diseño, informática, programadores, comunicación. • Emprendedores y empresarios PYME • Webmasters ¿Es Necesario ser Diseñador o Programador Web para aprender Posicionamiento Web (SEO)? No es necesario saber de códigos; ya que como SEO podemos dirigir a diseñadores y programadores para realizar pequeños cambios a nuestra web, lo demás ya depende de nosotros. ¿Qué temas se verán? • Dreamweaver y HTML básico (esencial y fundamental) • Blogs: creación y técnicas de posicionamiento. • Estudio del sitio web a posicionar • Determinar una estrategia • Establecer las palabras claves • Que tener en cuenta antes de empezar? • Como piensan los foros • Como piensan los blogs • Como piensan las redes sociales y marcadores sociales • Posicionamiento con videos • Crear canales de videos efectivos • Link Building: planificación de la campaña, establecer tiempos, construir enlaces one-way • Link Baiting: técnicas, planificación, desarrollo de contenidos. • El futuro del SEO • Evitar ser penalizado por google. • Técnicas de marketing en Internet Informes: Jose Luis Perez (SEO Profesional Freelance) E-mail: Telf.: ( Cel.: ( Nextel: Website: www.peruseo.com
Ver producto
San Luis (Lima)
Video Curso de Marketing Digital Ads - 8x1 8 cursos por el precio de 1 Contenido: más de 200 video tutoriales actualizados 2020, incluye curso de Ceritificación de Google (E- Commerce), Curso completo Universidad Austral (Estrategias de Redes Sociales "Facebook Ads) EL PRECIO PUBLICADO ES EL CORRECTO APROVECHE NUESTRAS OFERTAS: Mayor información por WhatsApp o por este medio. -Solicite los temas del curso de que interesa ver el contenido. CURSOS: CURSOS: 1.- CURSO DE MARKETING CON FACEBOOK ADS - FANPAGE 2.- CURSO ESTRATEGIAS DE REDES SOCIALES: UNIVERSIDAD AUSTRAL 3.- CURSO DE MARKETING CON WHATSAPP BUSINESS 4.- COMERCIO ELECTRONICO 5.- CURSO DE SEO 2020 6.- CURSO DE GOOGLE ADWORDS 7.- CURSO DE MARKETING CON INSTAGRAM 8.- CURSO DE MARKETING CON YOUTUBE SE BRINDARA 8 LINKS DE DESCARGAS, UN LINK POR CADA CURSO, LUEGO DE REALIZAR EL PAGO SE BRINDARÁ LOS LINKS ATTE. JESUS ERNESTO HURTADO
Ver producto
Lima (Lima)
Hola Aurora, soy Carlos Garcia de Avii Perú - Marketing Digital en Lima. Te dejo aquí abajo la información sobre nuestro taller... *Taller de Cómo Vender más con Marketing Digital * *APRENDERÁS:* Diseño para emprendedores Publicidad en Facebook Publicidad en Instagram Publicidad en Google Optimización SEO: Posicionamiento en Google Gratis Wordpress: Creación de Páginas web sin saber programar. Posicionamiento Natural en Youtube, facebook, google. Remarketing en Google / Youtube Ads / Display Segmentación en Display/video de Google WhatsApp Marketing - Business Respuestas Automáticas en WhatsApp (Solo Android) Segmentación: Creación de Públicos Personalizados y Similares Medición de campaña y Optimización *DATOS:* INICIO: Sábado 29 de Junio *Horario:* 3 a 7pm sabados y domingos- Durante 5 semanas (36 horas prácticas) *Lugar:* Jirón Manuel Segura 142 Oficina 304 - *OFERTA* -40% de Descuento Teléfono,. WhatsApp: 982391155 *Precio Normal:* S/. 500 *OFERTA:* *300 soles, Solo hasta el 22 de Junio* Reserva tu cupo con 50 soles en nuestras cuentas BCP, BBVA e Interbank._ (Solicítalas)
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Curso Completo de Marketing Digital EN ESPAÑOL. Mas de 5 horas de video en alta definición HD, Compuesto por varios módulos y decenas de lecciones, desde redes sociales hasta analíticas pasando por email y SEO, te convertirá en un profesional del marketing digital para que hagas crecer tu empresa, producto, o marca personal. Con ejemplos de empresas reales y dictadas por expertos, aprenderás a realizar estrategias, lanzar campañas, y utilizar las herramientas más avanzadas de marketing online.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
GANANCIAS OCULTAS, Gus Sevilla - Entrenamiento avanzado con tácticas y métodos creativos para ganar dinero en internet Español / curso en video / 5 modulos + bonos / 2 Gb Descripcion: Si piensas que ganar dinero por internet se trata de solo sacar una cuenta en Clickbank, crear blogs, escribir artículos, hacer SEO, pasarte el día entero haciendo backlinks… entonces más que seguro vas a fracasar. La realidad es que no tienes ni idea de como ganar dinero por internet. El el curso Ganancias Ocultas es un método revelador que está haciendo temblar a muchos supuestos “gurús”. El Curso Ganancias Ocultas… No se trata de Google No se trata de blogs No se trata de escribir artículos No se trata de Youtube No se trata de redes sociales No se trata de crear tu propio producto No se trata de lanzamientos No se trata de SEO ¿Que es Ganancias Ocultas? Ganancias Ocultas son diversas estrategias independientes para ganar dinero. Algunas estrategias son rápidas de implementar, pero también existen otras que requieren más tiempo. Asímismo, en Ganancias Ocultas encontrarás métodos de trabajo que no tienen ningún costo y también otros que requieren mínimas inversiones. Las técnicas mostradas en el curso Ganancias Ocultas son tanto offline como online. También hay bonos especiales con otras técnicas llamadas “Black Hat”, simplemente son estrategias creativas las cuales te generan ingresos mucho más rápido de lo normal. Cada semana cuenta con diferentes videos (son más de 30) que te enseñan una estrategia diferente para ganar dinero. Inicia con técnicas sencillas, fáciles de implementar, y va incrementando el nivel hacia estrategias más avanzadas. Si eres nuevo, no te preocupes porque Ganacias Ocultas incluye una sección de entrenamiento básico para personas nuevas en esto de ganar dinero por internet.
S/. 20
Ver producto
Peru
CLASES DE DISEÑO WEB A DOMICILIO Curso de diseño web Aprende en Corto Tiempo a Diseñar tu Pagina Web Crear Pagina TU PAGINA WEB Las clases son personalizadas y 100% Practicas • CURSO DE HTML • CURSO DE ADOBE FIREWORKS CS6 • MAQUETACIÓN WEB EN FIREWORKS • CURSO ADOBE DREAMWEAVER CS6 • CURSO ADOBE FLASH CS6 • MAQUETACION WEB • CPANEL MANEJA TU CUENTA PASO A PASO METAS EN LA WEB venta Video tutoriales básico intermedio avanzado full hd • PROGRAMACION PHP Y MYSQL • CURSO DE JOOMLA • CURSO MOODLE • CURSO WORDPRESS • CURSO POSICIONAMIENTO WEB SEO • CURSO DE HTML5 • CURSO DE CSS3 • CURSO DE JQUERY • Clases Full práctica y te enseñare de Cero Entre Avenida Garcilaso de la vega (Ex Wilson) y Avenida Uruguay • PROFESOR: Alfonso • Cel.: • Teléfono: • comunique VIA email y le envió el temario
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Taller Practico Marketing Digital para no Expertos - Este Martes 07 de Febrero - Duración: 4 horas - Indispensable traer una Laptop ----------------------------------- Horario: 10am - 2pm 3pm - 7 pm ----------------------------------- Inversión: 80 soles - Preventa 60 soles (Valida hasta Lunes) - Dos personas: 100 soles (Valida hasta Lunes) --------------------------------------- Módulos: - Fijar objetivos de una campaña de Marketing Digital. - Creación de una Facebook fanpage, personalización, creación de una campaña de facebook Ads, análisis de estadísticas, estrategias de campaña y tipos de publicación. - Desarrollo de una landing page, criterios para su creación, práctica con Google Forms. - Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de sitios web. - Desarrollo de campañas de Google Adwords. - Uso Google analitycs para la medición de campañas de marketing digital. - Trabajo final desarrollo de plan de marketing digital usando las herramientas aprendidas en el curso. ---------------------------------------- Inscripciones ciudad de Arequipa. ✎ Calle Octavio Muñoz Najar N 140 of 108 (A 1/2 cuadra de la Gran Via) WhatsApp: 930 716239
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.