-
loading
Solo con imagen

Curso taller calculo flete


Listado top ventas curso taller calculo flete

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: TRANSPORTE INTRODUCCIÓN El cálculo del Fletes es una de la más importante ecuación a resolver en una organización de Transportes cuyo negocio se sustenta en el traslado de mercancías, equipos y materiales, inclusive personas y pasajeros y es que no pueden determinar cuáles son sus costos y que margen de utilidad buscan, el correcto cálculo o estimación del costo (Flete) del transporte de carga terrestre a utilizar es de suma importancia y significación, a tal punto que un mal cálculo o una equivocada apreciación pueden resultar en la pérdida de un mercado, un cliente o la desaparición de la utilidad prevista afectando dramáticamente a sus empresas. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, operadores logísticos, empresarios transportista, estudiantes de pregrado. TEMARIO Los costos en el Transporte, estructura de costos. Costo y precio, Herramientas técnicas para su cálculo Estructura básica de los costos de flotas de Transporte Parámetros de operación que inciden en la estructura de costos ¿Cuál es el costo mínimo de un servicio? Cálculo del punto de equilibrio para negociar Fletes Cálculo de la utilidad como rendimiento de la inversión Precio Marginal, Precio Técnico y Precio Objetivo. Criterios para la determinación de precios: Costo Interno, Competidores. Estrategias para negociar Fletes, cómo calcular la utilidad esperada. Caso real del Cálculo del Flete usando tablas de Excel. Indicadores de desempeño operativo: Productividad y rentabilidad. Introducción al Transporte Terrestre de pasajeros. EXPOSITOR: MBA Efraín Yrala A. DETALLES LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 29 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 2.30 p.m. (6 horas) COSTO: Precios Incluyen IGV, 1 Participante S/. Corporativo 3 o más participantes. S/. Por pago hasta el 15 de Noviembre 10% dscto S/. Pago hasta el 22 de Noviembre 5% Dscto. S/. INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado teórico y práctico, lapiceros, CD con información audiovisual e información de todo el Taller, coffe break.
Ver producto
Peru
OBJETIVO El participante podrá usar nuevas herramientas de ayuda a la toma de decisiones de los gestores de flotas e implementar un plan de mantenimiento a través de indicadores de gestión, a la vez quede en condiciones de aplicar medidas concretas que se reflejen en un menor consumo del combustible y una maximización o mayor rendimiento de los neumáticos. TEMARIO GESTIÓN DE MANTENIMIENTO (5 Horas) • Gestión de Mantenimiento en el marco de la excelencia empresarial y gerencial, empresa y mantenimiento, tipos de mantenimiento (correctivo, preventivo, predictivo TPM, de clase mundial), planeamiento estratégico de mantenimiento. • Ingeniería de Mantenimiento, mantenibilidad, mantenimiento productivo total (TPM), Calidad del mantenimiento, análisis modal de fallas y efectos. • Costo, Logística y Gestión de personal en el mantenimiento, diagnóstico y estrategias aplicadas al mantenimiento, cómo lograr en forma permanente ahorro y eficiencia energética. • Auditoria de mantenimiento, ejecución del plan de mantenimiento, medición del desempeño de la gestión de mantenimiento, Indicadores de mantenimiento, innovación y eficacia aplicada al Mantenimiento. GESTIÓN DEL COMBUSTIBLE (5 Horas) • El Combustible: Principal gasto en la operación de una empresa de transportes Principales factores que afectan el consumo de combustible-Técnicas claves para evitarlos. La gravedad API. • Uso de diferentes tecnología de poca inversión para maximizar el rendimiento del combustible, GPS. • La correcta configuración de la flota (camión) para un óptimo rendimiento del combustible. • El correcto mantenimiento para logar ahorro de combustible. • Administración de Incentivos y políticas de Abastecimiento Calculo y fórmulas de ayuda al control del combustible. • Capacitación en manejo y formación de equipos para lograr el menor consumo de combustible. • Video ilustrativo de conducción correcta para el control de combustible. GESTIÓN DE NEUMATICOS (LLANTAS) (5 Horas) • Conceptos- tipos de llantas y principales componentes, clase de construcción- ventajas y desventajas de cada tipo de llantas. • Exigencia del Neumático fabricado en el mundo moderno y globalizado. • Estructura, nomenclatura, configuración y clasificación de las llantas. • Cálculo de la presión de aire optima (carga, sobrecarga, velocidad) • Mantenimiento, técnicas claves para sacar máximo provecho a los neumáticos • Malos hábitos y como cambiarlos para lograr mayor rendimiento de las llantas • Como influye el uso del neumático en el consumo del combustible. • Selección optima de un neumático mediante pruebas prototipo, índice de reencauchabilidad. Como influyen otros componentes del vehículo en el desgaste de las llantas. EXPOSITOR: MG. Ing. Mec. Fermín Salazar S. FECHAS: SABADOS 18 Abr.; 25 de Abr.. y 09 de May. (15 Horas) HORA: De 2:00 pm a 7:00 pm. LUGAR: Miraflores - Lima COSTO: Precios por un participante e Incluye IGV 18%. Por los 03 cursos taller: S/. Por 02 cursos taller: S/. Por 01 curso taller: S/. Corporativo 3 a más: 10% de descuento Por pagos hasta el 10 de Abril: 10% de descuento Pago hasta el 15 de Abril: 5% de descuento Estudiantes: 10% descuento. TELEF.: 01- RPM: # RPC. ENTEL: ( INCLUYE Certificado de participación, carpeta de trabajo anillado, CD con material audiovisual, coffe break, estacionamiento limitado (Reservar con tiempo). También se da en la modalidad InHouse.
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. DIRIGIDO: Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines. Este Curso Taller tiene una duración total de 8 horas. Los cuales se realizarán en dos partes: cuatro horas el miércoles 25 y cuatro horas el jueves 26. DESEA PARTICIPAR?? SOLICITE EL TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION FIJO: 4772287 / CLARO - RPC: 963702106 / RPM: #979800973 / ENTEL: 946547653
Ver producto
Chimbote (Ancash)
Tipo: curso taller Dirigidos a la formación y capacitación de Técnicos de Mantenimiento, Estudiantes de Ingeniería y del 5to año de Secundaria. Cursos de Corta Duración, Auspiciados y Avalados por el Colegio de Ingenieros del Perú y Ugel - Santa DESCRIPCIÓN DEL CURSO: Teoría Básica de Electrotecnia Principios Básicos de Circuitos Eléctricos Instalaciones Eléctricas del Interior Teoría Básica de la Detección de Proximidad de Movimiento Teoría Básica de la Puesta a Tierra – Resistividad – Resistencia, ejemplos prácticos Cálculo de la Máxima Demanda de Potencia - Ejemplo Tipos de Cables Eléctricos - Interior Selección y Dimensionamiento de Cables Eléctricos Dispositivos de Protección y Control de la Energía Eléctrica Símbolos – Leyenda y Esquemas Eléctricos Para mayor información: Teléfono: ( Celular:
Ver producto
Lima (Lima)
Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. BENEFICIOS • Elaborar la Estructura de Costos de una empresa de transporte de carga terrestre. • Identificar los Costos Generados, su comportamiento e incidencia sobre el precio, así como formas para reducirlos. • Proponer Fletes técnicamente usando una metodología para servicios de transporte de carga terrestre. • Estar preparados técnicamente para negociar fletes en base a diferentes estrategias. • Hacer uso e interpretación de los Indicadores de Gestión más importantes en el transporte de carga terrestre. Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Metodología, Estructuración de Costos y Calculo de Fletes” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico, se entregará una plantilla hecha en Excel para que el participante pueda hacer el cálculo del flete e indicadores de gestión de su empresa adaptando datos. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral.
Ver producto
Lima (Lima)
Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento PerúClean CURSO - TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PERSONALIZADO DE: "FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA, COSMETICA, AUTOMOTRIZ, LAVANDERÍA, INDUSTRIAL Y DE MASCOTAS". PLAN DE TRABAJO Las clases son personalizadas con horario a elegir. PROGRAMA: PARTE I * Introducción de los materiales e insumos químicos para el proceso. * Propiedades y uso de los insumos químicos. * Proceso de elaboración del producto (teórico). PARTE II - EXPERIMENTAL * Elaboración experimental del producto. PARTE III - MARKETING EMPRESARIAL * Análisis de costos, inversión y ganancia. * Calculo del costo del producto. * Calculo del precio de venta del producto. * Subir y bajar la calidad del producto. * Como formar una microempresa. * Enfoque y dirección del producto en el mercado actual. DIRIGIDO A: Curso dirigido a emprendedores, estudiantes, profesionales que quieran fortalecer conocimientos en el rubro, y público en general que quieran iniciar un pequeño negocio o empresa. El 100% de las personas que reciben nuestra asesoría ya trabaja independientemente en el rubro. FACILITADORA: * Cynthia Evelyn Capcha Aquino (Ingeniera Química). INCLUYE: * Insumos para la fabricación de los productos. * Separatas y material de trabajo. * Entrega de EPP(guantes, cofia, entre otros). * Informacion sobre empresas, insumos químicos, envases, etc. *Asesoramiento durante y después del taller. * Diccionario químico de los productos. * Finalizado el taller los productos elaborados se le entregará para su uso. Estamos ubicados en el paradero 4 de Huascar - San Juan de Lurigancho. El curso es dictado de forma presencial o vía online (por Internet). CUENTA BANCARIA: BCP en soles: 191-33601473-0-80 * El abono realizarlo vía "AGENTE BCP" o banca por Internet. * La cuenta bancaria esta a nombre de Cynthia Evelyn Capcha Aquino. * Una vez enviado el abono enviar el comprobante al correo electrónico cynthiacapcha@hotmail.com o comunicarse conmigo vía whatsapp. Comuníquese: RPC: 967762884 / para más información no dude en consultar llamando al número publicado o por whatsapp. Encuentranos en facebook como: Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento.
Ver producto
Peru
Tema: Cálculo de cargas termicas, selección de compresor, evaporador, valvulas, etc. APLICADOS A REFRIGERADORES DOMESTICOS y EQUIPOS COMERCIALES. Electricidad y Electrónica aplicada a refrigeradores y congeladores. Automatizacion por contactores y controladores digitales. Taller de soldadura en cobre. El curso es práctico en taller, se aplica los métodos de enseñanza empleados EN Tecsup y Senati. Profesor: Percy Alfredo Huanca Chambi Licenciado en Tecnología de Equipamiento Electromédico Técnico en Electricidad Refrigeración y Aire Acondicionado Lugar: San Juan de Miraflores Correo: basinyer @ hotmail. com Celular: Duracion del curso 21 horas Costo: 350 nuevos soles No se entrega certificado a nombre de instituto o Cetpro, sólo se entrega una constancia de haber sido capacitados en una empresa particular.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO INTEGRAL: DEVOLUCIÓN DEL SALDO A FAVOR DEL IGV INICIO: 17 DE ENERO TEMARIO GENERAL Modulo I: Base Legal Devolución del Saldo a Favor Materia del Beneficio del Exportador (SFMB) - Conceptos - Beneficio Operadores de Turismo - Servicios Prestados a no domiciliados. Módulo II: Cálculos del SFMB - Matriz para hallar el Cálculo del Límite SFMB Módulo III: Creación de Matrices para generar la solicitud PDB - Registro Compras - Registro Ventas - Registro Exportaciones Realizadas. Módulo IV: Validación y Cargado al PDB - Formulario PDB Exportadores - Solicitud de Devolución - Casos Prácticos UNA PC POR PARTICIPANTE EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: El taller tiene como objetivo dar a conocer al participante los conceptos y procedimientos necesarios a aplicar para obtener una Devolución de Saldo a Favor Materia Beneficio del Exportador exitosa. Así como el desarrollo de casos prácticos de compensación y devolución del I.G.V. para obtener el beneficio. DIRIGIDO A: Empresarios, Exportadores, Importadores, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, estudiantes y Público en General interesados en conocer los beneficios que cuentan las exportaciones (devolución de IGV exportación) dentro del marco legal actual. FECHA Y HORARIO SÁBADO 17 DE ENERO DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 + I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 + I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 8 SEMANAS 2 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima (Lima)
INICIOS A NIVEL NACIONAL: 10 DE MARZO Brindar información detallada de la normatividad vigente para interpretar y manejar adecuadamente la documentación aduanera y de comercio exterior que permita agilizar operaciones y evitar sanciones. Desarrollar los aspectos formales de los documentos, la conformidad de su presentación ante las diversas instancias de la autoridad aduanera y de otros operadores de comercio exterior. DURACIÓN: (01) UN MES INTENSIVO TEMARIO: PREFERENCIA ARANCELARIA • Generalidades del Procesos de Integración • Aplicación del Acuerdo entre Perú y Estados Unidos y su Certificado de Origen • Aplicación del Acuerdo de Cartagena- CAN y Certificado de Origen • Aplicación del Tratado de Montevideo ALADI, MERCOSUR y Certificado de Origen • Aplicación del TLC Perú y Popular de China y su Certificado de Origen • Aplicación del Acuerdo Perú y México y su Certificado de Origen • Aplicación del Acuerdo Perú y Japón y su Certificado de Origen • Aplicación del Acuerdo Unión Europea y su Certificado de Origen • Aplicación del Acuerdo del TLC Canadá – PERU, reconociendo aplicación del Certificado de Origen • Uso de página web de SUNAT TRIBUTACION ADUANERA • El Tributo, determinación de la Base Imponible • Desagregado valores, gastos, fletes, seguros • Llenado del Formato C • Taller de Liquidación de impuestos • Extinción de la Obligación Tributaria Aduanera • Cálculo de Percepción y sus porcentajes • Elaboración de expedientes, cuando se trate de un error generado en el área de liquidación • Estrategias para la correcta consignación de datos para evitar Infracciones, sanciones • Régimen de gradualidad • Cómo elaborar Proformas arancelarias y cálculo de impuestos • Generalidades de los Delitos tributarios y aduaneros • Extinción de la obligación tributaria aduanera • Aplicación de Tributos, Derechos Antidumping y Compensatorios • Reclamación • Uso de página web de SUNAT #CONTÁCTANOS: ???? Whatsapp? 988001531
Ver producto
Peru
Fundamentos prácticos: termodinámica básica, calculo de capacidad del equipo, uso de software básico, electricidad aplicada al aire acondicionado, instalación, carga de gas y mantenimiento. Taller de soldadura. Duración: 21 horas El curso es personalizado, no se entrega certificado a nombre de instituto o Cetpro, solo se entrega una constancia de haber sido capacitado por una empresa particular. Costo: 300 nuevos soles. Correo: basinyer @ hotmail. com Cel:
Ver producto
Lima (Lima)
Calcular el Flete no es tarea fácil, requiere de una metodología y una serie de criterios internos y externos que se aprenden con años de experiencia. El Flete mal calculado pone en peligro la rentabilidad de la empresa. Medir el desempeño a través de Indicadores de Gestión es una labor gerencial que nos permitirá saber que tan bien estamos administrando. Nuestro expositor cuenta con una vasta experiencia y es especialista en estos temas. BENEFICIOS • Elaborar la Estructura de Costos de una empresa de transporte de carga terrestre. • Identificar los Costos Generados, su comportamiento e incidencia sobre el precio, así como formas para reducirlos. • Proponer Fletes técnicamente usando una metodología para servicios de transporte de carga terrestre. • Estar preparados técnicamente para negociar fletes en base a diferentes estrategias. • Hacer uso e interpretación de los Indicadores de Gestión más importantes en el transporte de carga terrestre. Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Metodología, Estructuración de Costos y Calculo de Fletes” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Gerente de Operaciones, Jefes de Logística, Jefes de transporte, Jefes de distribución, Operadores Logísticos, empresarios de Transporte, Administradores, asistentes logísticos, finanzas y afines.
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Diciembre de 2017 CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL APLICADA EN EL SIAF INCLUYE CIERRE CONTABLE ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de Contabilidad Gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasi?cación. Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios. Planeamiento y desarrollo de casos prácticos. Registro en el módulo contable del SIAF – SP. Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nueva de?nición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables. Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio. Conciliación contable: ?nanciera – presupuestal. INGRESOS Análisis de la clasi?cación económica del ingreso. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base Caja. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. EGRESOS Análisis de la clasi?cación programática – funcional e económica del gasto. Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos. Bases de contabilidad. Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado. Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado. Información Financiera Procesos: En el SIAF Visual y SIAF WEB. Conciliación de Operaciones SIAF. Libros Contables Libros Principales. Libros Auxiliares. Análisis de Cuentas Procedimientos de Validación de Saldos. Reclasi?caciones de Saldos. Balance de Comprobación. Estados Financieros. Estado de Situación Financiera (Ef1). Estado de Gestión (Ef2). Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (Ef3). Estado de Flujo de Efectivo (Ef4) Notas a los Estados Financieros. Anexos Financieros (AF) Otros Anexos Financieros (AO). Información de Ejecución Presupuestal Estados de Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos (Ep1). Estado de Fuentes y Usos (Ep2). Información sobre Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas (TFR). Calculo Actuarial Operaciones Reciprocas. Demandas Judiciales SAFOP Determinación del Saldo de Balance 2016. Cierre Presupuestal Procesos: En el SIAF Visual y SIAF Web. Conciliación de Operaciones SIAF. Estados Presupuestarios Presupuesto Institucional de Ingresos (PP1) y sus respectivos Anexos. Presupuesto Institucional de Gastos (PP2) y sus respectivos Anexos. Clasi?cación Funcional de Gasto (Ep3). Distribución Geográ?ca del Gasto (Ep4). Información de Presupuestos de Gastos por Resultados. Información de Presupuestos de Inversión Pública. Información de Presupuestos de Gastos Social Hojas de Trabajo. Conciliación de Marco Legal y Ejecución del Presupuesto de Ingresos y Gastos. Notas a los Estados Presupuestarios. Comentarios a los formatos de información sobre el Presupuesto de Inversión Pública – PI, Presupuesto de Gasto Social – GS y Presupuesto de Gastos por Resultados – PPR. Evaluación Financiera y Presupuestal información general INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of - C Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru
CURSO - TALLER TEÓRICO PRÁCTICO PERSONALIZADO DE: "FABRICACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA DOMESTICA, COSMETICA, AUTOMOTRIZ, LAVANDERÍA, INDUSTRIAL Y DE MASCOTAS". Las clases son personalizadas con horario a elegir. PROGRAMA: PARTE I * Introducción de los materiales e insumos químicos para el proceso. * Propiedades y uso de los insumos químicos. * Proceso de elaboración del producto(teórico). PARTE II - MARKETING EMPRESARIAL * Análisis de costos, inversión y ganancia. * Calculo del costo del producto. * Calculo del precio de venta del producto. * Subir y bajar la calidad del producto. * Como formar una microempresa. * Enfoque y dirección del producto en el mercado actual. PARTE III - EXPERIMENTAL * Elaboración experimental del producto. DIRIGIDO A: Curso dirigido a emprendedores, estudiantes, profesionales que quieran fortalecer conocimientos en el rubro, y público en general que quieran iniciar un pequeño negocio o empresa. El 100% de las personas que reciben nuestra asesoría ya trabaja independientemente en el rubro. FACILITADORA: * Cynthia Evelyn Capcha Aquino (Ingeniera Química). INCLUYE: * Insumos para la fabricación de los productos. * Separatas y material de trabajo. * Entrega de EPP(guantes, cofia, entre otros). * Informacion sobre empresas, insumos químicos, envases, etc. *Asesoramiento durante y después del taller. * Diccionario químico de los productos. * Finalizado el taller los productos elaborados se le entregará para su uso. Estamos ubicados en el paradero 4 de Huascar - San Juan de Lurigancho. El curso es dictado de forma presencial o online(por Internet). CUENTA BANCARIA: BCP en soles: 191-33601473-0-80 * El abono realizarlo vía "AGENTE BCP" o banca por Internet. * La cuenta bancaria esta a nombre de Cynthia Evelyn Capcha Aquino. * Una vez enviado el abono enviar el comprobante al correo electrónico cynthiacapcha@hotmail.com o comunicarse conmigo vía whatsapp. Comuníquese: RPC: 967762884 / para más información no dude en consultar llamando al número publicado o por whatsapp. Encuentranos en facebook como: Centro de Aprendizaje, Desarrollo y Emprendimiento.
Ver producto
Peru
Tipo: TALLER ULTIMAS MODIFICACIONES TRIBUTARIAS DE FEBRERO) TEMAS A DESARROLLAR: 1. NUEVAS TASAS DEL IMPUESTO A LA RENTA Y DE LOS DIVIDENDOS Tasas del IR. de 3ra. Categoría Tasas de IR. Aplicables a Personas Naturales . Incremento de la tasa del IR. Para los Dividendos . REGIMEN ESPECIAL DE DEPRECIACION PARA EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES. Análisis del beneficio y sujetos beneficiarios. Condiciones a cumplir para gozar del beneficio. 3. EXCLUSIONES Y REBAJAS DE TASAS EN EL SISTEMA DE DETRACCIONES 4. NUEVO CALCULO PARA LA DETERMINACION DE LOS PAGOS A CUENTA DEL IMPUESTO A LA RENTA . OBLIGACIONES DE EMITIR COMPROBANTES DE PAGO ELECTRONICOS . Obligación de los perceptores de 4ta categoría de emitir Recibos Honorarios (RH) electrónicos Obligación de los perceptores de 3ra categoría de emitir comprobantes de pago (CP) electrónicos. Consideraciones para la emisión de comprobantes de pago (CP) electrónicos. 6. OBLIGACION DE LLEVAR LIBROS ELECTRONICOS . SUSPENSION DE RETENCIONES Y PAGOS A CUENTA DEL IMP. A LA RENTA DE 4TA CATEGORIA. 8. MODIFICACIONES AL CODIGO TRIBUTARIO 9. MODIFICACION AL IGV Y OTROS 10. CASOS PRACTICO EXPOSITOR: CPC CARLOS VEGA M. Contador Público Colegiado con estudios de Maestría en Derecho Tributario con mención en Política Fiscal UNFV, especialización en Tributación de la UNMSM, Diplomado Normas Internacionales de Información Financiera (NIFF) Armonizado con el Nuevo PCCE Universidad Ricardo Palma, trabaja como Auditor Tributario, Consultor Tributario en prestigiosas empresas del país, expositor a nivel nacional e internacional. OBJETIVO: El presente seminario tiene como objetivo analizar y discutir con los participantes, los principales aspectos tributarios en las operaciones nacionales como parte de los cambios tributarios introducidos en la Ley del Impuesto a la Renta, la causalidad en la jurisprudencia y llevado de libros y comprobantes electrónicos, lo invitamos a participar en el presente seminario, en donde no sólo abordaremos y analizaremos los principales cambios, sino que realizaremos el desarrollo de variados casos prácticos para que el participante se inserte no sólo a nivel normativo sino también a nivel practico en la metodología. DIRIGIDO A: § Empresarios § Contadores § Asistentes contables § Economistas Administradores y § Toda persona interesado en tema. LUGAR AV. Arequipa - Lince Ref. a 1 cuadra Av. Javier Prado FECHA Y HORARIO: 25 Febrero a hrs INVERSIÓN S/. + I.G.V. PROMOCIÓN 1 S/. + I.G.V. Por 02 participantes CADA UNO PROMOCIÓN 2 S/. + I.G.V. Por 03 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.