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Demostracion remota compromiso notas 1


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Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
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Peru
No se arriesgue a multas del Ministerio de Trabajo. Ofrecemos el lector de huellas USB para que conectado a su PC pueda validar las huellas del personal El lector viene con el software para que el personal realice el registro de su asistencia utilizando el lector de huellas USB ó ingresando manualmente su DNI. El marcador de asistencia muestra la huella y la foto del empleado, el area al que pertenece, la fecha y hora en que se registra el evento y el listado de asistencia de los empleados del día. Puede registrar la entrada al trabajo, salida del trabajo, y su salida y regreso del refrigerio. Para que funcione el lector debe contar con una PC cualquiera con windows XP con puertos USB. Se entrega: Lector de Huellas digitales USB (USADO). CD con: Software Marcador de Asistencia - ASISTNET Monitor Drivers del lector de huellas digitales USB para windows XP. Manual de instalacion y uso del Lector Manual de instalación y uso del Software marcador Software de Asistencia del fabricante del lector: ZKTECO Manual de USO del Software de Asistencia del fabricante ZKTECO INSTALACION GRATUITA VIA REMOTA POR INTERNET (TEAMVIEWER)!! NO DEJE QUE SU EMPRESA SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO ALGUNO! NOTAS: 1. Nuestro software marcador de asistencia trabaja con el software ZKAttendance de la empresa ZKTECO (fabricante del lector de huellas) que permite administrar la asistencia del trabajador de forma básica. Este software NO SE VENDE pero si se le puede ofrecer asesoria para el uso del mismo y proporcionarle un LInk para que descargue dicho programa de forma gratuita. 2. No se ofrece garantía sobre el software: ZKAttendance de la empresa ZKTECO (fabricante del lector de huellas) 3. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV. 4. Forma de Pago: Depósito en cuenta corriente en dólares ó al contado. 5. Garantía del software marcador de asistencia - ASISTNET MONITOR: 03 (tres) meses. contra desperfectos de desarrollo. 6. COnsulte nuestros Precios de los siguientes servicios: 6.1. Instalación en las oficinas del Cliente. 6.2. Capacitación en el uso de la solución vía REMOTA. 6.3. Capacitación en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 6.4. Desarrollo de reportes adicionales (fuera del módulo del fabricante).
S/. 98
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Peru
Registro y almacenamiento de ilimitado número de procesos de inventarios pudiendo ser patrimoniales (anuales) ó periódicos / inopinados (para control interno). +Actualización de las características del activo inventariado: Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código interno, raza, nombre común, edad. +Ubicación real del bien: por oficina, área y local. +Persona Responsable del bien +Registro y actualización de datos inventariados. +Registro y actualización de sobrantes. +Consultas y vistas por estado: inventariados, faltantes y sobrantes. +Resúmenes de avance: por local, área, oficina, responsable, denominación, por estado de inventario. +Consulta y Reporte de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. +Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez). +Exportación de consultas a Excel. +Registro de Toma de Inventario por PC usando Lectores Lasers. +Conciliación de Bienes Faltantes contra sobrantes. Se entrega: CD con: Software Inventariador de Activo Fijo - ASSETNET Manual de instalación y uso del Software marcador Instalación y Capacitación EN EL LOCAL DEL CLIENTE (SOLO LIMA METROPOLITANA)! 01 (una) LICENCIA PARA PC. Motor de base de datos Desktop. Garantía de 01 año contra desperfectos del software. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU EMPRESA SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION SIN COMPROMISO ALGUNO! NOTAS: 1. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado. La información tomada queda almacenada en el sistema y puede ser consultada en el tiempo. Permite realizar inventarios en el tiempo. 2. Se ofrece garantía de 01 año contra desperfectos del software. 3. Se ofrece factura electronica, el precio incluye IGV. 4. Forma de Pago: Depósito en cuenta corriente en dólares ó al contado.
S/. 355
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Peru (Todas las ciudades)
Características principales Desarrollador Celemony Nombre del software Melodyne Studio 5 Modelo STANDALONE, VST3, AAX, AU WIN.OSX x64 Versión v5.1.1 Formato Digital Otras características Funciones del software: Editor y modificador Tonal Nombres de los sistemas operativos compatibles: Windows,mac Versiones de los sistemas operativos compatibles: macOS 10.12 en adelante,windows 7 en adelante Requisito mínimo de la RAM: 4 GB Descripción Este programa le permite trabajar con datos de audio monofónicos grabados en la forma familiar para el músico; la edición y el cambio de sonido se realizan ajustando directamente las características musicales y melódicas del audio. Es decir, el programa lee el material de audio mono original, lo analiza, en base a lo cual presenta los datos de audio en forma de secciones (muestras) de este material dispersos sobre las notas correspondientes (habiendo marcado previamente la cuadrícula rítmica). Ahora el usuario puede tomar secciones separadas del audio y subirlas / bajarlas a lo largo del pentagrama, lo que en consecuencia se reflejará en el tono del sonido; así es como se edita el tono. Del mismo modo, puede cambiar la duración de las secciones de sonido (extensión de tiempo), así como la composición del formante, la amplitud y otras características. El programa te permite trabajar con 24 pistas de audio al mismo tiempo. Cabe señalar la altísima calidad de los algoritmos de procesamiento de sonido. El uso del programa puede resultar extremadamente indispensable, por ejemplo, a la hora de corregir voces. Edición a nivel de nota: Melodyne te brinda un acceso inigualable a todos los detalles musicales de tus grabaciones justo al nivel de la nota. Esto es posible gracias a un analizador integral que profundiza en sus grabaciones y muestras, además de reconocer y comprender la relación musical dentro de ellas: notas individuales y sus características, escalas, teclas y acordes, tiempo, tempo, color de tono. Y con Melodyne, puedes editar todas estas cosas de forma intuitiva: tanto la voz como cualquier tipo de instrumento, incluidos los polifónicos como el piano y la guitarra. Partituras e instrumentos: En Melodyne, las notas se representan mediante gotas. Al manipularlos con herramientas poderosas, puede editar (entre otros) el tono, vibrato, volumen, sibilancia, duración, tiempo y formantes de cada nota. De esta manera, puede literalmente mejorar la entonación, expresión, dinámica y timbre de su interpretación. Mientras que los algoritmos ingeniosos aseguran que los rastros de edición sean casi siempre invisibles, y el resultado es delicado y natural.. Para oír la demostración tendrá que ingresar mediante la versión WEB Escritorio de Mercado Libre. (YouTube) ======================================================================= IMPORTANTE! ° Evite dañar su equipo con software que encuentra por la red, nosotros le garantizamos un producto de calidad y que usted solo se enfoque en disfrutarlo, brindándole el soporte personalizado y una rápida atención. ° (Opcional) - Su compra incluye la instalación remota para asegurar el óptimo funcionamiento de todos los complementos de audio. ° Super Descuentos y Promociones por la compra de varios productos, arme su paquete contactándonos a nuestra página. ° Preguntar por el Producto que esta buscando, posiblemente lo tengamos disponible. ======================================================================= Somos M-Music Tech la mejor solución en programas informáticos de Audio, Plugins, Librerías, Samples, Cursos y más, estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad con asesoramiento profesional, haga su música y desarrolle su talento con el mejor y más actualizado software. Siempre obtendrá mas de lo que busca, escríbanos al FB / M-Music Tech.
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Lima (Lima)
Somos: USASTOREPERU Este producto viene de EE.UU. Haga su compra HOY a este precio rebajado y lo podra recoger en nuestras tiendas fisicas en 5 a 10 dias habiles GARANTIZADO, y si desea se lo podemos enviar a casa o trabajo via Olva Courier. Vea nuestras referencias y comentarios de otros cliente en "INFORMACION DEL VENDEDOR" Contamos con tiendas fisicas en Lima y almacen en Miami desde hace 10 años. *>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>* Transmisión remota de video HD (1080p) en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras compatibles. Se tarda aproximadamente 6 horas en cargar completamente la batería recargable incorporada. Una batería recargable incorporada totalmente cargada admite hasta 3 horas de transmisión de video. Cámara portátil recargable con giro, inclinación y zoom remotos Monitoreo y notificaciones de sonido, movimiento, temperatura y humedad. Monitoreo de actividad y detección de expresión Comunicación bidireccional, visión nocturna por infrarrojos y canciones de cuna Motorola es la marca número 1 de monitores para bebés en los Estados Unidos (datos de ingresos de 2017). La Smart Nursery Cam de Motorola es una cámara portátil de video para bebés con Wi-Fi que le permite vigilar cosas desde cualquier parte del mundo en su teléfono inteligente, tableta o computadora compatible. La aplicación Hubble le permite recibir cationes de notas de sonido, movimiento y temperatura a su dispositivo de visualización compatible para que siempre pueda mantenerse conectado con lo que está sucediendo. Una amplia gama de análisis de video, que incluye monitoreo de actividad y detección de expresiones, le brinda la tranquilidad de que su pequeño está sano y feliz. La panorámica, inclinación y zoom remotos de la cámara portátil alimentada por batería garantiza que tenga la vista perfecta de su hijo, y el audio bidireccional cristalino le permite comunicarse mientras viaja. Con la Smart Nursery Cam de Motorola, puedes verlos soñar desde cualquier lugar.   TIENE ALGUNA DUDA?: Mas abajo tiene un espacio para hacernos las preguntas que desee antes de dar a comprar. CANCELACION O ANULACION DE COMPRA: Decida con seguridad su compra ya que una vez realizado el pago, se da por confirmada la compra y ya no habra lugar a cancelar, ni anular, ni aplicar el pago a otra compra. FORMA DE PAGO: Pague con Seguridad y Garantía a través de esta web en MERCADO PAGO, puede hacerlo con su tarjeta o en efectivo con el código que le asignen. COMPROMISO Y FORMA DE ENTREGA: La fecha de entrega ofrecida es en nuestras tiendas en Lima, pero si desea una vez que llego a la tienda podemos enviarselo a domicilio. ENVIOS A DESTINO: Podemos enviarselo a cualquier parte de Lima o Peru via Olva Courier (consulte previamente el costo del envio) GARANTIA: Todos nuestros productos son NUEVOS y ORIGINALES y los entregamos sellados y cuentan con la garantía del fabricante por cualquier daño de fabrica.
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