-
loading
Solo con imagen

Diplomado marketing


Listado top ventas diplomado marketing

Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
La Federaciòn Nacional de Trabajadores de Hoteles,  restaurantes  y Ramos Similares del Perù, en Alianza Estratègica con CENCATUR - Centro de Capacitaciòn en Turismo, invitan a participar en el Diplomado "  marketing  y  ventas  para Restaurantes " Duraciòn: 3 meses (48 horas), Dìas martes y jueves, de 6.00 pm a 8.00 pm. Fecha de inicio: 18 de mayo Modalidad virtual via Zoom Precio: S/ 300.00. Oferta: 10 % descuento por pago al contado (S/ 270). Tambièn se puede pagar en cuotas mensuales de S/ 100.00 Incluye: Certificaciòn, videos y ebook. Mayores informes: Email donjorgenn@hotmail.es, F: jorgeoswaldo.nuneznunez, y Messenger
Ver producto
Peru
DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS. Escríbenos Whattsapp o déjanos tu correo en los comentarios para brindarte mayor información de este Diplomado y otros Programas.
Ver producto
Peru
En el DIPLOMADO EN MARKETING ELECTRONICO Y PUBLCIDAD ON-LINE, las clases 100% Prácticas, Laboratorio de Internet y Multimedia (1 PC’ por participante). Informes e inscripciones: Av. Mariscal Miller Nº Of. 34 Lince Teléfonos: /
Ver producto
Peru
NUESTRO OBJETIVO CONTIGO| El Diplomado está orientado a la formación de profesionales en las nuevas e innovadoras disciplinas que conforman el entorno del Marketing Digital, con la finalidad de brindar todas las herramientas necesarias para la implementación o mejoras de un negocio en las plataformas virtuales. DIRIGIDO A | Estudiantes, diseñadores gráficos, diseñadores web, animadores digitales, artistas, publicistas y público en general. INFORMACIÓN | Inicio: 12 de Julio Horario: Domingos de 9 am - 5 pm Duración: 4 meses QUE BENEFICIOS OBTENDRAS | - Diploma -Triple Certificacion + TABLET de obsequio INVERSION: Promocion hasta el 30 de Junio-Unico Pago: soles incluye TABLET En cuotas: Matricula-100, Mensualidad: 250 soles, Diploma-50 soles CONSIGUE MAYOR INFORMACIÓN| Facebook de la CamaraEmpresarialdelPeru COMO INSCRIBIRTE | Paso 1) Depositar en la Cuenta Corriente Bcp: Paso 2) Enviar su Voucher escaneado y su número de operación a nuestro correo y le enviaremos un mensaje confirmando su participación. CONTACTANOS| Teléfonos:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Desarrollar habilidades de gestión para la comercialización de productos hacia mercados internacionales, a través de un enfoque práctico en los diversos aspectos de marketing, operaciones logísticas y financieras para proyectos individuales y empresariales. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO • MODULO I: OPERATIVA DE COMERCIO EXTERIOR • MODULO II: LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA • MODULO III: GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL • MODULO IV: AGRO EXPORTACIONES, COSTOS Y OPERACIONES BANCARIAS • MODULO V: NOMENCLATURA, VALORACIÓN Y TRIBULACIÓN ADUANERA DE MERCANCÍAS • MODULO VI: MARKETING E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior (4 meses) y como Especialista de Comercio Exterior y Aduana (6 meses). 2.- Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación. 3.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 4.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 5.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 6.- Laboratorio Práctico de Teledespacho Aduanero (Con sistema SOFTPAD) 7.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 8.- Bolsa de Prácticas Laborales 9.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO  Introducir al participante en los conceptos y elementos básicos del Comercio Internacional.  Desarrollar habilidades y conocimientos para que el participante identifique y aproveche oportunidades de negocio en el exterior.  Entender y manejar los principales aspectos comerciales, legales, aduaneros, logísticos y financieros del Comercio Internacional.  Capacitar a los pequeños y medianos empresarios, buscando que orienten sus actividades productivas hacia las exportaciones e importaciones. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO MODULO I Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Administración SUNAT Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Regímenes Aduaneros MODULO II Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen MODULO III La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria Herramientas de inteligencia comercial Marketing internacional para exportaciones agrarias Buscando mercados con potencial exportador e importador Búsqueda de proveedores y compradores internacionales Comercio electrónico (e-commerce, B2B, e-marketing) Estrategias de venta y Canales de distribución internacional Desarrollo de plan de negocios importador / exportador BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior 2.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 3.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 4.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 5.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 6.- Bolsa de Prácticas Laborales 7.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCION Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Ventas a través de Redes Sociales “COMMUNITY MANAGEMENT” Conocimientos para gestionar la presencia digital de una empresa en las principales Redes Sociales Del 25 de Octubre al 22 de Noviembre del Clases muy personalizadas - (Máximo 10 participantes) Único requisito: Traer su Laptop Algo muy importante que usted debe saber: Este Taller es 20% teórico y 80% práctico; Y de inmediata aplicación. Brindará los conocimientos para el manejo de las Redes Sociales. Permitirá que las personas puedan gestionar eficazmente la Imagen Dgital de una Empresa. Enseñará a emplear las Redes Sociales para la difusión de distintos productos, empresas o marcas; mediante la utilización de la Publicidad Digital. Dotará a los participantes de herramientas intuitivas que podrán utilizar en su centro de labores para desempeñar cargos como: “Community Manager”, “Gerente de Marketing Digital”, “Relacionista Público”, etc. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Con el Taller de “Community Management” usted podrá manejar adecuadamente las Redes Sociales de una marca determinada, postular a puestos de trabajo como Community Manager, acceder a otras áreas laborales dentro de su organización y brindar un valor agregado en su desempeño laboral. Podrá realizar campañas de venta de productos o dar a conocer un servicio con facilidad a la amplia comunidad de personas que están en las Redes Sociales. Podrá gestionar una campaña de publicidad en las Redes Sociales y medir sus resultados. Podrá crear, administrar o mejorar la cuenta y presencia de una empresa en una determinada Red Social. Podrá manejar casos de crisis en las Redes Sociales que involucren la reputación de una marca y su desempeño. Podrá manejar las comunidades digitales que giren en torno a un determinado producto, empresa o figura pública. Podrá mejorar la comunicación entre la empresa y su público objetivo. Sirviendo así como un factor clave de retroalimentación. QUIÉNES DEBEN ASISTIR Este Taller está dirigido a Empresarios, Relacionistas Públicos, Profesionales en el Área de Marketing, Comunicadores, Publicistas, Asistentes de Oficina, Secretarias, Administradores y Público en general que desee impulsar una marca, producto o empresa por medio de las Redes Sociales. NO SE NECESITA CONOCIMIENTO PREVIO ALGUNO, puesto que las clases enseñarán todo lo necesario para entender el complejo mundo de las Redes Sociales. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL CURSO El desarrollo del Taller tiene como fin culturizar y actualizar a las personas sobre el potencial que representan las Redes Sociales para las distintas organizaciones o personas. A. Manejo óptimo de una marca en las Redes Sociales Actualmente existen miles de empresas en distintas Plataformas Sociales, pero éstas no tienen una presencia adecuada, siendo un problema que afecta a otras marcas. El taller se ha propuesto enseñar a manejar nuevas y actuales presencias digitales de una forma óptima, mediante la enseñanza de parámetros, conocimientos y herramientas para el mundo digital. B. Conocimientos para el desarrollo profesional Las empresas cada día demandan contar con personal capacitado con nuevos conocimientos que doten a la organización de un valor agregado, ese valor es el que se enseñará en este curso, logrando que las personas puedan obtener la capacidad de desempeñarse en otras áreas, aplicando los conocimientos de las Redes Sociales para distintos fines empresariales. CONDUCTOR DEL CURSO: Comunicador Edwin Vega Arenas. Profesional en Publicidad Universidad de San Martín de Porres Diplomado en Marketing Digital y Publicidad Interactiva Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Social Media Editor Senior E¡ Motion – Agencia de Publicidad Digital Consultor de Redes Sociales Lima Business Consulting RESUMEN EJECUTIVO: Como Profesional El Lic. Edwin Vega Arenas, es un profesional que se ha capacitado y especializado a fondo en temas de comunicación digital, desempeñando y manejando importantes marcas en el ámbito ya mencionado, tales como Universidad ESAN, CADE, Honda, Mall Aventura Plaza y Motored Ha cumplido además funciones como Community Manager Senior y Social Media Editor Senior en distintas empresas del ámbito de la publicidad digital. Cosechando así varios logros a través de su carrera. Como Consultor Digital El comunicador Edwin Vega Arenas ha realizado consultorías a empresas pymes, logrando mejorar su desempeño en distintas plataformas digitales, empresas como: CD PERÚ, 11y6 Discos, Oportunidades Perú, etc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD O INSTITUTO YA SEA PARA LA UPC, USIL, USMP, ULIMA, ISIL, IPM, IPP, IPAE, CIBERTEC, UNMSM, UNIVERSIDAD DE SIPÁN, URP, PUCP, UIGV, ESAN, CENTRUM, USJB, UTP, UNI, UNFV, UWIENER, ETC.PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA ABARCAN DESDE FORMULACIÓN DE PROGRAMAS LINEALES, RESOLUCIÓN POR EL MÉTODO GRÁFICO, METODO SIMPLEX, DUALIDAD, ANALISIS DE SENSIBILIDAD, MODELO DE PRODUCCIÓN, MEZCLAS, TRANSPORTE, TRANSBORDO, ASIGNACIÓN, COMBINADOS, PROGRAMACION LINEAL ENTERA, PROGRAMACIÓN LINEAL POR OBJETIVOS, TEORÍA DE REDES, PROBLEMA DE LA RUTA MÁS CORTA, PROBLEMA DE FLUJO MÁXIMO, PROBLEMA DE FLUJO A COSTO MÍNIMO, PROBLEMA DE ARBOL DE EXPANSIÓN MÁXIMA, PROGRAMACIÓN PERT-CPM, ANÁLISIS JERÁRQUICO, ANÁLISIS DE DECISIONES, TEORÍA DE JUEGOS, SIMULACIÓN DE MONTECARLO, CADENAS DE MARKOV, TEORÍA DE COLAS, PRONÓSTICO. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA COMO INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES, TEORÍA DE DECISIONES, SIMULACIÓN DE SISTEMAS, METODOS CUANTITATIVOS, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE CASOS, TAREAS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA A PARTIR DE UNA BASE DE DATOS LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA INVESTIGACIÓN OPERATIVA REALIZANDO EL ANÁLISIS DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE LA CLASE O EL TRABAJO CON SOFTWARE DE INVESTIGACIÓN OPERATIVA USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL GLP, SOLVER, TORA, LINDO, LINGO, INVOP, WINQSB, GEOGEBRA, TREEPLAN, MSPROJECT, PLANTILLAS DE EXCEL PARA TEORIA DE COLAS Y MODELOS DE SIMULACIÓN, CRISTALL BALL, @RISK, SIMNETT II Y OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto
Peru
INGENIERO UNI IMPARTE CLASES PARTICULARES Y GRUPALES DE MATEMÁTICAS DE DIVERSOS TEMAS DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE ORIGEN YA SEA QUE SE ESTÉ LLEVANDO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, INSTITUTO, UN DIPLOMADO, UN PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN DE EJECUTIVOS O UNA MAESTRÍA. LOS TEMAS IMPARTIDOS SON ESPECIALIZADOS POR UNIVERSIDAD YA SEA PARA LA PUCP, UNIV. CAYETANO HEREDIA, UNMSM, UNIV. DEL PACIFICO, UNIVERSIDAD DE LIMA, UPC, UNIV. DE PIURA, USIL, UNIV. ESAN, URP, UNI, UNFV, UIGV, CENTRUM, EPE, CPEL, ISIL, IPAE, IPM, IPP, USMP, UNIV. DE SIPÁN, USJB, UTP, UCV, UAP, UNIV. WIENER, UNIV. LOS ANGELES DE CHIMBOTE, UNIV. PERUANA UNION, ETC. LOS CURSOS DE MATEMÁTICAS ABARCAN DESDE LOGICA PROPOSICIONAL, CONJUNTOS, ECUACIONES, INECUACIONES, MODELAMIENTO DE ECUACIONES E INECUACIONES, PROGRAMACION LINEAL, FUNCIONES, LIMITES, DERIVADAS, INTEGRALES, INTEGRALES DOBLES Y TRIPLES, AREAS Y VOLUMENES, ECUACIONES DIFERENCIALES, ALGEBRA LINEAL. TAMBIEN MATEMATICAS PARA ESCOLARES COMO ARITMETICA, ALGEBRA, GEOMETRIA, TRIGONOMETRIA, RAZONAMIENTO MATEMATICO, FISICA, QUIMICA. OTROS TEMAS CONSULTAR. SE DICTA EN VARIAS MODALIDADES: DESDE CERO, NIVELACIÓN, ASESORÍA, REFORZAMIENTO, ADELANTO, RESOLUCIÓN DE EJERCICIOS, PREPARACIÓN PARA UN EXAMEN, PREPARACIÓN DURANTE TODO EL CICLO EN FORMA SEMANAL, ASESORÍA GRUPAL, ETC. EL DICTADO DEL CURSO SE ENFOCA YA SEA DEL PUNTO DE VISTA ADMINISTRATIVO, MARKETING, FINANCIERO O MATEMÁTICO DE ACUERDO AL REQUERIMIENTO DEL CLIENTE. LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA MATEMÁTICAS COMO ANALISIS MATEMATICO, MATEMATICA BASICA, MATEMATICAS PARA NEGOCIOS, MATEMATICAS PARA INGENIEROS, MATEMATICAS PARA LA ADMINISTRACION Y ECONOMIA, MATEMATICAS PARA ESCOLARES, ETC TAMBIÉN SE IMPARTEN BAJO LA MISMA MODALIDAD. SE DESARROLLAN TRABAJOS MATEMATICOS DE CASOS, EJERCICIOS DEJADOS EN CLASE, TRABAJOS A ENTREGAR EN UNA FECHA LÍMITE, ETC. SI DESEAN QUE SE LOS EXPLIQUE SE PACTA UNA ASESORÍA PARA LA EXPLICACIÓN DEL TRABAJO DESARROLLADO. SE HACEN TRABAJOS FINALES DE FIN DE CICLO DE MATEMÁTICAS YA SEA DE APLICACIONES MATEMATICAS COMO EXPORTACIONES, IMPORTACIONES, SECTORES ECONOMICOS DONDE SE APLIQUE LA MATEMATICA COMO SECTOR AGRARIO Y AGRICOLA ENTRE OTROS, INVESTIGACIONES MATEMATICAS, ETC A PARTIR DE LA CUAL SE TRABAJA Y SE REALIZA EL ANÁLISIS MATEMATICO DE DICHA DATA. PARA LA ASESORÍA DE TESIS RELACIONADOS CON LAS MATEMÁTICAS SE ASESORA Y DESARROLLA EL CAPÍTULO RELACIONADO CON LA MATEMÁTICA FINANCIERA REALIZANDO EL ANÁLISIS FINANCIERO REQUERIDO. SI DESEAS QUE SE IMPARTA O DESARROLLE EL TRABAJO CON SOFTWARE MATEMATICO USAMOS DIVERSOS SOFTWARES INCLUSO CON USO DEL EXCEL, MATLAB, ETC, OTROS CONSULTAR. INCLUSO EN DICHOS CURSOS SE AYUDA AL CLIENTE A QUE TOME LAS CONCLUSIONES DE LO DESARROLLADO EN CASO EN DICHO CURSO NO LE PIDAN DESARROLLAR LA PARTE MATEMÁTICA SINO QUE EL SOFTWARE LE ARROJA LOS RESULTADOS Y SOLO DEBEN EMITIR LAS CONCLUSIONES DEL CASO. LAS CLASES PARTICULARES Y GRUPALES SON CANCELADAS EN EL MISMO DÍA DE LA CLASE. LOS TRABAJOS SE PUEDEN ENTREGAR A TU CORREO ELECTRÓNICO O GRABADOS EN UN CD Y SE PUEDEN CANCELAR EN UNA CUENTA BANCARIA O CONTRAENTREGA DEL CD. EXPERIENCIA Y SERIEDAD. TLF: CEL:
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.