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DIABLO 3  EN ESPAÑOL  PS4 (Nuevo Y Sellado)  año después de lo que hasta entonces parecía imposible, que era ver  Diablo  en consolas,  Blizzard  vuelve a la carga con una Ultimate Evil Edition  que lleva a las plataformas de Sony y Microsoft las últimas novedades del destacable  Diablo III. ¡Que no son pocas! Porque la expansión  Reaper of Souls, que se estrenó en PC hace tan solo unos meses, renueva en lo más profundo las bases jugables de este frenético título de acción y rol, que ahora sí que sí es el juego que todos los fans esperaban. No exageramos. Desde el épico  nuevo Acto  para el modo historia, hasta la presencia de un héroe tan atractivo como el  Cruzado, pasando por la completa revisión del sistema de botín y la inclusión del adictivo  Modo Aventura, esta versión definitiva de Diablo III cumple de manera sobresaliente a todos los niveles posibles, contando además con varios atractivos intrínsecos a su versión consolera como son ese loco  Sistema Némesis, que nos permitirá enviar a nuestros amigos aquellos monstruos que más nos hayan hecho sufrir durante la partida, y por supuesto las batallas cooperativas para cuatro jugadores en una misma consola. ¡Puro vicio! Nota:   Este análisis se centra en las novedades incluidas por la expansión Reaper of Souls, disponible en PC desde hace unos meses. Si ya leíste en su momento el análisis original de la misma, puedes pasar directamente a la sección  Belleza Siniestra -Diablo en consolas-  para descubrir las novedades de esta Ultimate Evil Edition para consolas. Esencia Diablo El Ángel de la Muerte,  Malthael, ha desatado su ira sobre el reino de  Westmarch  llevándose por delante a miles de inocentes, que nada han podido hacer frente a las fuerzas oscuras que comanda este temible enemigo. Un rival al que tendremos que hacer frente en el  nuevo Acto  que da forma a la primera gran expansión de contenidos de  Diablo III, y que mejora sustancialmente la experiencia de juego con respecto al original en aspectos fundamentales como la  rejugabilidad  o el reparto del  botín. Pero vayamos por partes. Si hablamos del nuevo  Acto V  este nos ha parecido francamente bueno. Incluso sorprendente en algunos aspectos. Sobre todo porque a nivel estético recupera la esencia más oscura y siniestra de la serie, dándonos la oportunidad de combatir a un buen puñado de nuevos y peligrosos enemigos en un entorno de juego magistralmente diseñado, que además destaca por su gran variedad de localizaciones. Que no es poca cosa tratándose de una expansión. Pero aquí lo importante es el juego en sí, el cómo se desarrolla la acción; y en este sentido Blizzard también está a la altura de las expectativas. Principalmente en lo tocante al inteligente y variado diseño de las misiones a las que haremos frente, con una gran afluencia de  jefazos y enemigos élite  que nos obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos para sobrevivir a las duras contiendas que nos aguardan. Recolección de objetos mágicos, la aniquilación de hordas demoníacas, los duelos cara a cara contra peligrosas criaturas del averno… sin ser nada original en la mayoría de sus objetivos, el nuevo acto de Diablo III consigue de principio a fin mantener muy alto el interés por su acción, ya sea por lo atractivo de su argumento o la intensidad de sus batallas, que en algunos casos nos dejarán con la boca abierta. También se ha mejorado mucho la sensación de libertad con respecto al original en el sentido de que ahora los escenarios son más grandes y laberínticos, ocultando en su interior un mayor número de eventos aleatorios y mazmorras opcionales. Todo sigue igual, es cierto, pero la sensación es la de estar ante un videojuego más variado y sorprendente que el original, que además potencia considerablemente la  exploración  de los entornos con un único objetivo en mente: obtener el mejor botín posible. Aparte del nuevo Acto V, el juego se renueva con el Modo Aventura, en el que podremos subir de nivel enfrentándonos a innumerables hordas demoníacas. Una Cruzada Renovadora Con el Ángel de la Muerte como gran némesis de la expansión Reaper of Souls, el juego mantiene el tipo a nivel argumental cerrando algunos de los cabos sueltos que dejó el original, a la par que abre nuevas vías que en el futuro podrían explorarse con otras expansiones o un posible  Diablo IV. Nada oficial, por supuesto, aunque una reciente encuesta por parte de Blizzard  parece indicar  que sí habrá novedades al respecto. Dicho lo cual, no podemos dejar de destacar una vez más lo interesante de su historia, que por razones obvias nos deja con ganas de más. Es muy interesante, por momentos incluso apasionante; incluye enfrentamientos contra enemigos que no habríamos imaginado y, además, expande sobremanera el trasfondo argumental del universo Diablo con una serie de tramas conspiratorias que nos han encantado. Podría haber sido mejor, es cierto, sobre todo por ese final un tanto abrupto que nos deja con una sensación agridulce. Pero es innegable que el ambiente más oscuro y siniestro con el que se ha dotado a esta expansión le hace ganar muchos enteros. A lo que también ayuda mucho la presencia del  Cruzado. La nueva clase de personaje que se estrenó con Reaper of Souls, y que sorprende por su versatilidad en el combate. Porque este héroe, que indudablemente recuerda al mítico paladín de Diablo II, se desenvuelve a la perfección tanto en labores ofensivas, gracias a su maestría con las armas blancas y  poderes celestiales, como en defensa, apoyándose en su enorme resistencia y las auras mágicas que le beneficiarán tanto a él como a sus aliados. Héroes que también han visto incrementado su poder en esta Ultimate Evil Edition con  nuevas habilidades y runas  que se desbloquearán en el camino hacia el nuevo  nivel máximo  de poder fijado en  70. Pero a diferencia del original, ahí no acaba la cosa gracias al nuevo sistema  Paragón 2.0, que nos permitirá seguir adquiriendo puntos de habilidad extra para personalizar a nuestro guerrero de forma más concienzuda. Porque en este caso, hablamos de la posibilidad de invertir libremente estos puntos de experiencia en cuatro categorías distintas. Básico, en la que nos encontramos los atributos tradicionales de fuerza, destreza, inteligencia y vitalidad; Ofensivo, que nos dará la oportunidad de mejorar aspectos como la velocidad de ataque, el daño crítico, la reutilización de habilidades activas, etc.  Defensivo, que nos permitirá potenciar la vida, resistencia a los estados alterados, capacidad de bloqueo y esquiva, etc.; y Utilidad, que variará dependiendo de la clase de personajes que controlemos, mejorando aquellos aspectos que lo hacen único. No llega al nivel de personalización de Diablo II, por ejemplo, pero sí supone un gran paso adelante que sin duda satisfará, aunque sea de manera parcial, a los más veteranos. El argumento de Reaper of Souls presenta un tono sombrío que nos encanta. El final de la historia resulta algo abrupto, pero en líneas generales es bastante bueno. Aventuras en Santuario Si lo visto hasta el momento nos parece poca cosa, conviene destacar que Blizzard guarda una sorpresa para los fieles seguidores del universo Diablo: el nuevo  Modo Aventuras. O lo que es lo mismo. La excusa perfecta para que todos aquellos cansados de repetir una y otra vez las misiones del modo historia tengan la oportunidad de seguir mejorando sus habilidades de combate sin distracciones de ningún tipo. ¿De qué modo? Afrontando una ingente cantidad de  misiones aleatorias  repartidas por todos y cada uno de los actos de la campaña mientras se baten en duelo contra algunos de los enemigos más poderosos de Diablo III. ¡Casi nada! Acabar con un jefazo, exterminar a decenas de enemigos, proteger una posición de las incesantes oleadas demoníacas, recuperar un objeto de gran valor… fieles al estilo propio de la serie, superar estas misiones no nos llevará más que un par de minutos por cada una de ellas; pero tal es la intensidad de estas contiendas, y es tan divertido completarlas, que de verdad os resultará muy difícil no caer presa en las adictivas garras de esta nueva modalidad de juego. Aventuras adicionales que, por supuesto, se disfrutan muchísimo más en compañía de otros jugadores. ¡Y aún hay más! Porque el equipo de desarrollo también ha integrado  nuevos niveles de dificultad  para que, ya desde el principio, configuremos el grado de desafío de la partida escogiendo entre las seis variables disponibles: Normal, Difícil, Experto, Maestro y Tormento, que a su vez se divide en seis niveles de dificultad adicionales. ¿Queríais un desafío a la altura? Pues ahí lo tenéis. Y ya os lo advertimos, algunos retos os lo harán pasar condenadamente mal. Cosa que, por otro lado, nos encanta. Como también hemos quedado tremendamente satisfechos con las Fallas Nephalem. Otra de las grandes novedades de este Modo Aventura, que se presentan como una serie de portales dimensionales que nos transportarán a  mazmorras especiales  en las que tendremos que medir nuestras fuerzas contra enemigos aleatorios de cualquier acto del modo historia, peleando sin descanso hasta que, llegado el momento, aparezca el guardián de dicha mazmorra que, al ser derrotado –y no es fácil-, nos recompensará con un botín de gran valor. Vamos, la excusa perfecta para ponernos a prueba constantemente mientras alargamos la vida útil del juego hasta cotas insospechadas. Nuestros enemigos han crecido en número y poder. Ahora nos sorprenderán con ataques especiales más dañinos que nos obligarán a movernos constantemente. Y ya que hablamos de tesoros, no podemos obviar la que es otra de las mejoras más destacables  que introdujo Reaper of Souls: el renovado  reparto de botín, que ahora es más justo, equilibrado y coherente que el visto en el título original. ¿Las razones? Por un lado, destaca el que ahora los  objetos legendarios  sean, de verdad, legendarios, mostrando una serie de atributos únicos que los convierten en piezas de gran valor. Así que se acabó eso de contar con objetos mágicos infinitamente más poderosos que los de leyenda. Pero más importante si cabe es el hecho de que ahora, por norma, caerán siempre objetos que tengan relación con la clase de personaje que controlemos. Obviamente, el looteo sigue siendo aleatorio; pero si jugamos como Cruzado, lo más habitual será encontrarnos con piezas propias de este personaje y no un sinfín de varitas para el mago, fajines de bárbaro, o ballestas para el cazador de demonios como ocurría antes de esta completa renovación. Un enorme paso adelante que hace que el progresar con nuestros héroes sea ahora un camino mucho más placentero, al poder ir mejorando de forma constante sus estadísticas con un mejor equipo de leyenda. Lo que debe quedar claro es que ahora sí, Diablo III cuenta con una magnífica base jugable que alargará durante meses nuestras sesiones de juego con él; y más teniendo en cuenta que el nuevo equipo creativo a cargo del programa, con Josh Mosqueria a la cabeza, tiene grandes planes de futuro con la inclusión de las míticas ladders o temporadas, que retarán a los jugadores a completar ciertos desafíos durante un tiempo límite para así obtener recompensas exclusivas. Mejoras que  llegarán casi de forma simultánea  en PC y consolas; lo que supone un enorme paso adelante en esta clase de adaptaciones. El sistema de control funciona tan bien como en el original: se mantienen las curiosas esquivas con el stick derecho y, en el caso de PS4, la posibilidad de navegar por los menús usando el Touchpanel del DualShock 4. Belleza Siniestra -Diablo en consolas- No podíamos cerrar este análisis sin destacar también el fantástico trabajo llevado a cabo a nivel audiovisual, con un nuevo Arco realmente espectacular sobre todo en lo que se refiere al  diseño artístico  de entornos y enemigos, que vuelven estar un paso por delante de la gran mayoría de competidores en este género. Es visualmente impactante, una auténtica gozada, perderse por las siniestras calles de una Westmarch asediada por las tropas del Ángel de la Muerte, mientras exploramos también sombrías zonas pantanosas, un Pandemónium  absolutamente espectacular o sangrientas mazmorras mientras acabamos con decenas y decenas de enemigos a la vez. La calidad de los efectos de luces y sombras, lo efectistas y llamativo de muchas de las habilidades especiales de nuestros héroes, o la contundencia con la que los enemigos estallarán en mil pedazos frente a nosotros –dejando tras de sí un reguero de sangre- hacen de esta  Ultimate Evil Edition  un título verdaderamente absorbente. Más si cabe en Xbox One y PlayStation 4, donde el juego se muestra en todo su esplendor a una resolución de  1080p y 60 imágenes  por segundo; que es un gran paso en comparación con lo visto en la versión para las consolas de la pasada generación. Esta adaptación consolera, que nos permite  transferir los datos  de nuestra partida en Diablo III para continuar la acción en el mundo de Reaper of Souls, también incluye el divertido  sistema Némesis  que nos permitirá enviar a los monstruos que nos hayan matado para que siembren el caos en las partidas de nuestros amigos, así como el modo aprendiz, que mejorará las estadísticas de los jugadores de nivel bajo para cuando se aventuren con jugadores de mayor nivel. Pero ojo, que también podéis ser buenos con ellos ofreciéndoles diversos regalos; ¡que no todo es hacer el mal! El multijugador cooperativo para cuatro jugadores es otro de los mayores logros de Diablo III. Disfrutar de esta opción en una misma consola es todo un lujo, pero también encontramos diversas opciones online: intercambio de objetos, partidas con desconocidos, etc. Igualmente, en el caso de las consolas PlayStation, se han incluido varios objetos de batalla inspirados en algunos de los juegos más queridos de Sony, como Shadow of the Colossus; así como una interesante Falla Nephalem basada en el universo de  The Last of Us. No es gran cosa, pero estos pequeños detalles pueden marcar la diferencia para algunos a la hora de decantarse por una u otra versión. Tampoco queremos olvidarnos de la poderosa banda sonora que presenta el juego, que ha visto ampliado su repertorio musical con nuevas melodías propias de Reaper of Souls. ¡Ah! El  doblaje al castellano  sigue siendo tan bueno como siempre, en esta ocasión con la participación también del doblador de Bruce Wayne en las últimas películas de Batman: Claudio Serrano. Y ahora llega la pregunta del millón. ¿Merece la pena hacerse con esta Ultimate Evil Edition? Si en su día no comprasteis Diablo III y no tenéis un PC donde disfrutar de su intensa acción, entonces os diríamos que corráis a la tienda más cercana para haceros con él a partir del 19 de agosto. Si por el contrario ya tenéis el original en vuestro poder… bueno, los cambios son notables y mejoran mucho el resultado final, pero también es verdad que el juego se vende a un precio un tanto elevado para las novedades que aporta. Así que en ese caso la respuesta sería un sí menos convincente, pero seguro de que os gustará TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........ Ver descripción completa Colapsar descripción
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RAINBOW SIX SIEGE - EDICION DE COLECCION PS4 INCLUYE: Incluye el juego Tom Clancy's Rainbow Six Caja de coleccionista Guía táctica de 120 páginas (en Inglés) Una de las franquicias de juegos de acción táctica en primera persona más prolíficas en PC y consolas han sido siempre los ambientados en el universo creado por  Tom Clancy  en sus diferentes libros. Estos juegos, siempre guiados por tensiones políticas, secuestros, rescates y toda la emoción que ello lleva a su alrededor, son el caldo de cultivo perfecto decenas de situaciones de acción que caben perfectamente en un  FPS  táctico como el que hoy nos ocupa.   Hemos jugado la  Alpha cerrada de Rainbow Six Siege, el nuevo título de  Ubisoft  que promete llevar el universo Tom Clancy hasta nuevos niveles de diversión cooperativa. La Alpha todavía está verde, como es lógico a estas alturas de desarrollo, pero a pesar de ello nos lo hemos pasado en grande con las partidas que hemos podido jugar. El rollo de poli malo y poli bueno, encaramarse a un lado de la ecuación y hacer todo lo posible por salir triunfadores cobra una nueva dimensión en este juego.  Personajes y habilidades  Como en todo multijugador táctico y bélico que se precie, debemos elegir bien nuestro rol antes de empezar a jugar. Hay que decir que esta Alpha viene limitada sólo a modo multijugador, con esta única opción como disponible y con una elección de mapas totalmente aleatoria. Así que antes de saber dónde vamos a combatir, nos toca elegir tipo de unidad. De momento en la Alpha hay disponibles 7 tipos de unidades distintas. Pero en la página oficial de  Rainbow Six Siege  hay slots preparados para explicarnos el funcionamiento de hasta 20 tipos distintos de unidades de élite, por lo que esta elección podría resultar tremendamente difícil en la versión final.     De momento, los disponibles son  Sledge, que como su propio nombre indica es el primer integrante del grupo en abrir paso, gracias a su mazo de enorme envergadura es capaz de abrir cualquier fortificación realizada por los enemigos.  Mute  es un ingeniero de comunicaciones que nos permite interferir en los elementos de comunicación enemigos para interceptar sus mensajes y entorpecer sus tácticas.  Smoke  va siempre equipado con granadas de gas químico que permitirán dañar a todo aquel que se encuentre en el radio de acción de la nube de humo.  Thatcher  es capaz de deshabilitar los aparatos electrónicos de los alrededores gracias a sus granadas de pulso magnético.  Thermite  es clave en cualquier incursión, gracias a sus potentes cargas incendiarias, es capaz de acabar con cualquier barricada en segundos.  Castle  es el experto en barricadas y es capaz de sellar una habitación en pocos segundos.  Ash  es la indicada para abrir brechas donde haga falta, su arma con lanzagranadas incorporado es capaz de destruir cualquier defensa y desmontar las barricadas enemigas.   Con este plantel de personajes, la elección debería adaptarse al rol que más nos guste, ya sea de más acción o táctico.  Qué divertido es un secuestro… en la ficción  Si, la verdad que es una de las situaciones más divertidas, si hablamos de un  FPS  de acción táctica como este. En la  Alpha de Rainbow Six Siege  hemos jugado siempre el mismo modo, el único disponible, que nos colocaba aleatoriamente en el bando “captor” o en el de los liberadores. Como es lógico, los captores son presuntos terroristas y los liberadores son integrantes de los famosos  SWAT. Una vez elegido el personaje con el que vamos a jugar, saltamos a una pantalla donde se muestra un croquis de planta del lugar que vamos a defender o atacar. Si vamos a defender, antes de que los demás jugadores escojan un lugar del edificio, o en este caso del avión presidencial, podremos seleccionar el sitio desde el que comenzar la partida. Puede tratarse en el caso del avión presidencial, de la sala de reuniones en la planta superior, la bodega en la inferior, las dependencias personales etc. En el mapa seleccionamos nuestro lugar favorito o más adecuado para jugar según nuestras características, y a tirar millas. Entonces pasamos a una primera fase de preparación de la defensa o ataque del lugar. Si somos de los primeros, es un momento ideal para entre todos los integrantes del equipo desplegar las defensas necesarias para repeler el ataque enemigo.     Básicamente vamos a poder tapiar puertas, crear barricadas móviles para esperar al enemigo etc. En el lado contrario, pues debemos intentar averiguar dónde se encuentra el rehén que tienen retenido los captores. Para ello entra en juego la última tecnología. A través de unos pequeños vehículos dirigidos a distancia y equipados con cámara, podemos recorrer durante unos segundos las dependencias de los captores para intentar encontrarlo y así guiar a nuestros compañeros. No siempre es posible, por lo que muchas veces nos tocará ir a ciegas.   Una vez terminada esta fase, los dos equipos de 5 jugadores ya se encontrarán listos para comenzar la pugna por llevarse al rehén. Y aquí vale todo, aunque depende del lado en que nos encontremos. Nosotros hemos podido jugar en ambos bandos, y hay que decir que son igual de divertidos. Si te dedicas a defender al rehén de los rescatadores, la tensión que vamos a vivir esperando a escuchar los disparos de los  SWAT  en busca del este no tiene precio. Normalmente los cinco integrantes del equipo se suelen encontrar muy cerca entre sí, y si no hay una buena estrategia común, puede que todo se vaya al garete bastante rápido. La espera puede durar bastante, por lo que podemos aprovechar para consultar las cámaras de seguridad y comprobar que nadie está intentando acceder por alguna de las vías de entrada.   Lo más curioso es que los  SWAT  pueden llegar desde cualquier sitio. No siempre van a intentar acceder por la puerta, como la gente educada, sino que hay que mantenerse lejos de las paredes porque estas pueden volar en un momento dado y dejarnos a descubierto. En  Rainbow Six Siege  el entorno es totalmente destructible, lo que dispara las opciones para poder llegar a un punto desde distintos lugares, ya sea tirando paredes o volando puertas. Para estas ocasiones lo mejor es montar una barricada móvil y tirar para adelante. Una vez se desencadena el infierno, se desata toda la adrenalina guardada en los momentos previos y pasamos a la acción. Aquí es clave estar coordinados con los compañeros, por lo que cuanto más nos conozcamos mucho mejor, pero como es lógico, en la  Alpha de Raibow Six Siege  no ha existido esta complicidad, al jugar con compañeros aleatorios. Hay que decir que en caso de ser alcanzados, nuestros compañeros podrán revivirnos acercándose a nosotros y viceversa.     Si estamos en el lado de las fuerzas especiales, pues las cosas se ven de otra manera. En la fase del avión presidencial que hemos jugado, y que habéis podido ver en el  Gameplay, hay varias vías de acceso al avión, pero como es lógico nos estarán esperando, por lo que es importante valerse de drones y pequeños vehículos de radiocontrol para explorar el terreno e intentar asegurar una incursión lo menos arriesgada posible. Una vez más, en la Alpha  hemos jugado con completos desconocidos y aunque escuchábamos a los demás jugadores hablar a través de sus micrófonos, la coordinación ha sido nula, por lo que cada uno ha hecho la guerra por su cuenta.     Una vez en el fragor del combate,  Rainbow Six Siege  nos ha dejado con un sabor de boca espectacular. Los diferentes artilugios electrónicos disponibles, así como la posibilidad de fortificarse y las herramientas para neutralizar estas defensas son lo mejor de este juego, que de momento está en una fase muy temprana. De los dos equipos, el que mantenga en su poder al rehén antes del tiempo estipulado, será el ganador. Pero todo puede pasar, porque una bala de los captores puede salirse de su trayectoria e impactar fatalmente en el rehén, lo que daría la victoria automática a los  SWAT.  Apartado técnico  Poco podemos añadir sobre este aspecto, porque las opciones de configuración en esta Alpha  están muy limitadas y es muy pronto para sacar conclusiones. Sólo decir que el entorno gráfico es fluido y nos mete de lleno en la acción, con mapas de dimensiones y aspecto bastante reales. Seguro que de aquí a su lanzamiento podemos disfrutar de unos gráficos bastante mejores que los actuales, que de momento cumplen perfectamente. En cuanto al sonido, pues lo mismo, correcto sin más. Lo más divertido es escuchar a los demás miembros del equipo hablando a través de sus micrófonos.  Primeras impresiones  Para ser sincero, no lo he pasado mejor en un  FPS  multijugador desde hace mucho tiempo. Los roles tan bien diferenciados de captor y SWAT están manejados por  Ubisoft magistralmente.  Rainbow Six Siege  nos ha mostrado unos personajes y roles que tienen verdadera utilidad, en un entorno totalmente destructible que no nos asegura seguir con vida en ningún lugar en el que estemos agazapados.   Toda la emoción, tensión y peligro que se viven en estos asedios en la realidad, se convierten en pura diversión en este juego. Lo mejor de todo es que aún es una  Alpha, y no queremos ni pensar todo lo que podría evolucionar este juego de aquí a su lanzamiento, presumiblemente a finales de año para  PC,  Xbox One  y  PS4. Podría convertirse perfectamente en el  FPS táctico del año, si, es pronto para decirlo, pero unos pocos minutos con  Rainbow Six Siege, sirven para comprender lo divertido que es, y será este juego. Os recomiendo que lo sigáis muy de cerca si os gusta el género porque tiene pinta de que va a ser un imprescindible. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........
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RAINBOW SIX SIEGE - EDICION DE COLECCION PS4 INCLUYE: Incluye el juego Tom Clancy's Rainbow Six Caja de coleccionista Guía táctica de 120 páginas (en Inglés) Una de las franquicias de juegos de acción táctica en primera persona más prolíficas en PC y consolas han sido siempre los ambientados en el universo creado por  Tom Clancy  en sus diferentes libros. Estos juegos, siempre guiados por tensiones políticas, secuestros, rescates y toda la emoción que ello lleva a su alrededor, son el caldo de cultivo perfecto decenas de situaciones de acción que caben perfectamente en un  FPS  táctico como el que hoy nos ocupa.   Hemos jugado la  Alpha cerrada de Rainbow Six Siege, el nuevo título de  Ubisoft  que promete llevar el universo Tom Clancy hasta nuevos niveles de diversión cooperativa. La Alpha todavía está verde, como es lógico a estas alturas de desarrollo, pero a pesar de ello nos lo hemos pasado en grande con las partidas que hemos podido jugar. 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En la  Alpha de Rainbow Six Siege  hemos jugado siempre el mismo modo, el único disponible, que nos colocaba aleatoriamente en el bando “captor” o en el de los liberadores. Como es lógico, los captores son presuntos terroristas y los liberadores son integrantes de los famosos  SWAT. Una vez elegido el personaje con el que vamos a jugar, saltamos a una pantalla donde se muestra un croquis de planta del lugar que vamos a defender o atacar. Si vamos a defender, antes de que los demás jugadores escojan un lugar del edificio, o en este caso del avión presidencial, podremos seleccionar el sitio desde el que comenzar la partida. Puede tratarse en el caso del avión presidencial, de la sala de reuniones en la planta superior, la bodega en la inferior, las dependencias personales etc. En el mapa seleccionamos nuestro lugar favorito o más adecuado para jugar según nuestras características, y a tirar millas. Entonces pasamos a una primera fase de preparación de la defensa o ataque del lugar. Si somos de los primeros, es un momento ideal para entre todos los integrantes del equipo desplegar las defensas necesarias para repeler el ataque enemigo.     Básicamente vamos a poder tapiar puertas, crear barricadas móviles para esperar al enemigo etc. En el lado contrario, pues debemos intentar averiguar dónde se encuentra el rehén que tienen retenido los captores. Para ello entra en juego la última tecnología. A través de unos pequeños vehículos dirigidos a distancia y equipados con cámara, podemos recorrer durante unos segundos las dependencias de los captores para intentar encontrarlo y así guiar a nuestros compañeros. No siempre es posible, por lo que muchas veces nos tocará ir a ciegas.   Una vez terminada esta fase, los dos equipos de 5 jugadores ya se encontrarán listos para comenzar la pugna por llevarse al rehén. Y aquí vale todo, aunque depende del lado en que nos encontremos. Nosotros hemos podido jugar en ambos bandos, y hay que decir que son igual de divertidos. Si te dedicas a defender al rehén de los rescatadores, la tensión que vamos a vivir esperando a escuchar los disparos de los  SWAT  en busca del este no tiene precio. Normalmente los cinco integrantes del equipo se suelen encontrar muy cerca entre sí, y si no hay una buena estrategia común, puede que todo se vaya al garete bastante rápido. La espera puede durar bastante, por lo que podemos aprovechar para consultar las cámaras de seguridad y comprobar que nadie está intentando acceder por alguna de las vías de entrada.   Lo más curioso es que los  SWAT  pueden llegar desde cualquier sitio. No siempre van a intentar acceder por la puerta, como la gente educada, sino que hay que mantenerse lejos de las paredes porque estas pueden volar en un momento dado y dejarnos a descubierto. En  Rainbow Six Siege  el entorno es totalmente destructible, lo que dispara las opciones para poder llegar a un punto desde distintos lugares, ya sea tirando paredes o volando puertas. Para estas ocasiones lo mejor es montar una barricada móvil y tirar para adelante. Una vez se desencadena el infierno, se desata toda la adrenalina guardada en los momentos previos y pasamos a la acción. Aquí es clave estar coordinados con los compañeros, por lo que cuanto más nos conozcamos mucho mejor, pero como es lógico, en la  Alpha de Raibow Six Siege  no ha existido esta complicidad, al jugar con compañeros aleatorios. Hay que decir que en caso de ser alcanzados, nuestros compañeros podrán revivirnos acercándose a nosotros y viceversa.     Si estamos en el lado de las fuerzas especiales, pues las cosas se ven de otra manera. En la fase del avión presidencial que hemos jugado, y que habéis podido ver en el  Gameplay, hay varias vías de acceso al avión, pero como es lógico nos estarán esperando, por lo que es importante valerse de drones y pequeños vehículos de radiocontrol para explorar el terreno e intentar asegurar una incursión lo menos arriesgada posible. Una vez más, en la Alpha  hemos jugado con completos desconocidos y aunque escuchábamos a los demás jugadores hablar a través de sus micrófonos, la coordinación ha sido nula, por lo que cada uno ha hecho la guerra por su cuenta.     Una vez en el fragor del combate,  Rainbow Six Siege  nos ha dejado con un sabor de boca espectacular. Los diferentes artilugios electrónicos disponibles, así como la posibilidad de fortificarse y las herramientas para neutralizar estas defensas son lo mejor de este juego, que de momento está en una fase muy temprana. De los dos equipos, el que mantenga en su poder al rehén antes del tiempo estipulado, será el ganador. Pero todo puede pasar, porque una bala de los captores puede salirse de su trayectoria e impactar fatalmente en el rehén, lo que daría la victoria automática a los  SWAT.  Apartado técnico  Poco podemos añadir sobre este aspecto, porque las opciones de configuración en esta Alpha  están muy limitadas y es muy pronto para sacar conclusiones. Sólo decir que el entorno gráfico es fluido y nos mete de lleno en la acción, con mapas de dimensiones y aspecto bastante reales. Seguro que de aquí a su lanzamiento podemos disfrutar de unos gráficos bastante mejores que los actuales, que de momento cumplen perfectamente. En cuanto al sonido, pues lo mismo, correcto sin más. Lo más divertido es escuchar a los demás miembros del equipo hablando a través de sus micrófonos.  Primeras impresiones  Para ser sincero, no lo he pasado mejor en un  FPS  multijugador desde hace mucho tiempo. Los roles tan bien diferenciados de captor y SWAT están manejados por  Ubisoft magistralmente.  Rainbow Six Siege  nos ha mostrado unos personajes y roles que tienen verdadera utilidad, en un entorno totalmente destructible que no nos asegura seguir con vida en ningún lugar en el que estemos agazapados.   Toda la emoción, tensión y peligro que se viven en estos asedios en la realidad, se convierten en pura diversión en este juego. Lo mejor de todo es que aún es una  Alpha, y no queremos ni pensar todo lo que podría evolucionar este juego de aquí a su lanzamiento, presumiblemente a finales de año para  PC,  Xbox One  y  PS4. Podría convertirse perfectamente en el  FPS táctico del año, si, es pronto para decirlo, pero unos pocos minutos con  Rainbow Six Siege, sirven para comprender lo divertido que es, y será este juego. Os recomiendo que lo sigáis muy de cerca si os gusta el género porque tiene pinta de que va a ser un imprescindible. TENEMOS UNA REPUTACION QUE NOS RESPALDA SE HACE ENVIOS A TODO EL PERÚ A DOMICILIO Tenemos Cuenta Bancaria en: Lugares de Entrega en LIMA Sin costo adicional:  -Real Plaza (Centro Civico) -Mega plaza -Plaza norte -Parque kenedy(Miraflores)  *Para otros sitios que no se indican aqui, se pagara un adicional dependiendo del lugar. SU CONSULTA NO MOLESTA             .......ATENDEMOS  LIMA Y PROVINCIAS........ Ver descripción completa Colapsar descripción
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