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San Luis (Lima)
Dicto Clases De Computación Office Y De Diseño De Paginas Web A Domicilio O Centro De Labores. Voy a Domicilio en San Miguel y a Distritos aledaños y/o cerca a San Miguel. Los Cursos A Dictar En Office Son: * Windows * Word * Power Point * Internet Los Cursos A Dictar En Diseño De Paginas Web Son: * Adobe Dreamweaver Y Html Y Css * Adobe Fireworks Y Javascript Soy Un Profesional 100% Dedicado Y Comprometido Con Su Trabajo. A La Vez Que Soy Comprensivo, Paciente, Amable Y Muy Educado. Sin Horarios Rígidos Y En Su Propio Hogar O Centro De Labores. Aprenda Computación De Un Modo Simple Y Práctico. Mediante Ejemplos Progresará Desde Niveles Básicos, Hacia Aquellos Más Avanzados Las Clases Abarcan: Programas, Uso Adecuado De Buscadores, Internet, Manejo De Correo Electrónico, Redes Sociales, Bajar Fotos, Escuchar Música, Vender Artículos Por Internet, Redactar Cartas, Bajar Música Y Grabarla Al Usb, Etc. El Beneficio De Estas Clases, Es Facilitar Al Alumno El Desenvolvimiento En El Desarrollo Del Curso, Logrando Mejorar Su Rendimiento, Para Permitirle Afianzarse En Los Temas De Computación Que Se Han Vuelto Tan Necesarios En La Actualidad. El Ritmo Del Avance Del Curso Lo Elige Ud. Conforme A Su Disponibilidad De Tiempo. Aprendera Como Diseñar Una Pagina Web De Forma Rapida Y Dinamica Recuerde: Aliméntece Intelectualmente, Para Salir Adelante Y Estudie Computación Para Lograr Independencia En Su Vida. Si En Caso Desean Contar Con Mis Servicios, Nota: Clase Dada, Clase Pagada. Con Mucha Seriedad Por Favor. Profesor Luis Enrique Lopez
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Fernando Mauricio – Profesional en Computación e Informática, Egresado de Diseño Publicitario, Diseño Web y Diseño Multimedia. Analista y Programador de Sistemas. Trabajo como Diseñador Web, Grafica, Implemento también Aulas virtuales, para cursos a distancia (E-Learning) o Semi presencial (con estudio para Administrador Moodle, único Partner en el Perú). Asesoría para la implementación del aula virtual: Incluye Instalación, Administración y funcionalidades de sus herramientas. Brindo servicios también de administración de web: Desarrollo o modificación de una web. Experiencia en el campo de las tecnologías de información. Se desempeñó como Docente de Cursos de Extensión (Diseño Publicitario, Diseño Web y Diseño Multimedia) y Carrera Profesional de los IES ABACO, SISE, Servicio técnico del Área de Informática y Soporte a Usuarios y Helpdesk del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de la Región Lima. Expositor de Ediciones Corefo SAC. Se desempeño como Soporte Técnico (Hardware y Software), Diseñador Gráfico y Web del Área de Prensa de la Asociación Médica Peruana. Últimamente, profesor en el Programa de Computación Informática (PNI) SENATI Actualmente soy administrador de paginas web y aulas virtuales, programador web, que se dedica a la educación medica en modalidad Online.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS MATEMATICAS TALLER INTEGRAL PARA DOCENTES Estrategias Didácticas para el Aprendizaje Significativo de la Física Del 09 al 20 de Febrero del Este Curso - Taller tiene como propósito desarrollar en el docente las capacidades que le permitan planificar, organizar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Física. Se desarrollará los siguientes sesiones a cargo de especialistas en enseñanza de la Física: ü Didáctica de Aula ü Diseño del plan de sesión de aprendizaje ü Técnicas de enseñanza de las ciencias ü Física Recreativa con Experimentos ü Taller de Informática para docentes ü Uso de Recursos Didácticos Las sesiones serán prácticas y demostrativas, se realizaran dinámicas grupales; técnicas para el desarrollo de la Creatividad. ¡Este es un curso completo, diseñado para perfeccionar tus habilidades docentes y potenciar tu talento! Dirigido: A los profesores de Ciencias en general. Horario: Lunes a viernes de 3 a 7 pm Certificación: por 120 horas pedagógicas a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones y que alcancen la calificación satisfactoria. Inversión: S/. 120 soles. Incluye materiales impresos y CD Informes: En la Facultad de Ciencias Matemáticas, CEUPS, Ciudad Universitaria (Puerta Venezuela) Telf. anexo cel - o en la web http://matematicas.unmsm.edu.pe/ceupsmat/cursos.htm, Inscripciones: Depósito en cualquier agencia del Banco Financiero al: Número de cuenta: Cuenta: Concepto de pago:
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