-
loading
Solo con imagen

Docentes desarrollo


Listado top ventas docentes desarrollo

Lima (Lima)
Docentes con amplia experiencia desarrollan  trabajos  academicos, de investigacion y proyectos de  alumnos  de las diferentes carreras de la UTP Nuestro trabajo es serio, de calidad y puntual. Asesoramos a alumnos de diferentes universidades. Puede llamar al 995191799 whatsapp 995191799. Docente Richard
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Habilidades Docentes para el Educador Infantil con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. El docente en educación infantil. • 1.1. PERFIL PROFESIONAL. • 1.2. FUNCIONES DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN INFANTIL. • 1.3. LA RELACIÓN ENTRE EDUCADOR Y FAMILIA. 2. Influencia de la legislación en la práctica docente. • 2.1. OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN INFANTIL. • 2.2. FUNCIONES DEL PROFESORADO. • 2.3. TITULACIÓN DEL PROFESORADO. 3. Desarrollo de habilidades sociales. • 3.1. COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN. • 3.2. ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN. • 3.3. TÉCNICAS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES. 4. Desarrollo de habilidades de trabajo en equipo. • 4.1. ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL EQUIPO DE TRABAJO. • 4.2. ACTITUDES PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. • 4.3. ESTRATEGIAS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO. 5. Desarrollo de habilidades para la solución de problemas. • 5.1. MÉTODO PARA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. • 5.2. ESTRATEGIAS PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo El Instituto de Investigacion Profesional Abraham Valdelomar y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, mostrando su compromiso con el desarrollo de las diferentes regiones del pais,  ponen a disposicion los programas de Especializacion los cuales estan diseñados de una manera modular y secuencial, estruturados en funcion a los requerimientos  de las evaluaciones por resultados . Cada Especializacion consta de 12 modulos y tienen por objetivo brindar a los participantes los fundamentos y conceptos de la especialidad de manera actualizada, tomando en cuenta las necesidades actuales y futuras, ademas de herramientas de gestion que le permitan aplicar los conocimientos adquiridos ene sus actividades profesionales. Duracion 12 meses ,  horas Metodologia de estudio: A distancia Potenciamos la capacidad interpersonal analitica  y de gestion de los estudiantes  a fin de transformarlos en verdaderos agentes de cambio en las Instituciones Educativas. I.- PROGRAMAS EN EL AREA DE DIRECCION  Y ADMINISTRACION: 01.- Direccion y Gerencia de Instituciones Educativas 02.- Gerencia y Calidad Educativa 03.- Admibnistracion y Supervision de la Educacion.     II.-PROGRAMAS AREAS DE INVESTIGACION PEDAGOGICA: 01.- Docencia en Educacion Inicial 02.- Docencia en Educacion Primaria 03.- Docencia en Educacion Especial 04.- Psicologia en el Proceso Educativo 05.- Estrategias Psicologicas Educativas 06.- Estimulacion Temprana del Niño 07.- Problemas de Aprendizaje aplicando la Psicopedagogia 08.- Metodologia en la Investigacion del Docente 09.- Estratregias Didacticas para la Comprension Lectora 10.- Estrategias para el Desarrollo de las Inteligencias Multiples 11.- Inclusion Educativa 12.- Didactica de la Matematica Nivel Primaria 13.- Didactica de la Matematica Nivel Secundaria 14.- Docencia Universitaria 15.- Docencia en Educacion y Seguridad Vial 16.- Educacion Basica Alternativa (Andragogia) 17.- Bibliotecologia 18.- Tutoria y Orientacion Educativa 19.- Auxiliar de Educacion 20.- Estrategias Didacticas para Personal SociaL 21.- Docencia en Lengua y Literatura 22.- Diplomado en Educacion Virtual de las TICS 23.- Docencia en Ciencia, Tecnologia y Ambiente 24.- Estrategias Didacticas para Historia, Geografia y Economia 25.- Docencia en Educacion Tecnica Productiva 26.- Diseño y Financiamiento de Proyectos Productivos 27.- Ingles Basico, Intermedio y Avanzado   III.- CURSOS TECNICOS: 01..- Laboratorio Escolar 02.- Refrigeracion 03.- Gasfiteria 04.- Montaje y Reparacion de Computadoras 05.- Carpinteria 06..- Electricidad 07.- Montaje y Reparacion de Computadoras 08.- Secretariado Ejecutivo 09.- Computacion e Informatica     Verifique nuestra institucion en: www.perueduca.edu.pe www.idip.edu.pe Atendemos pedidos a nivel nacional. Magister: Juan  Marroquin               cel                RPC               email:  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ ADMINISTRACION, ORGANIZACIÓN, ALMACENES E INVENTARIOS ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la el estudio de la Administración e Inventarios como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos contables. Conocer la elaboración de los Estados básicos. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Peru
Tipo: Ingenieria de sistemas Somos Ingenieros Docentes UNI expertos en informática, damos clases personalizadas y en grupal a Profesionales Ingenieros Sistemas- Estudiantes Universitarios y Institutos Superiores de informática Cursos.- Visual Basic Niveles I- II- III C# I- II. III JAVA I- II_III PHP I-II- III SQL SERVER I-II- III Modelamiento de Datos, Modelamiento de sistemas- Lenguaje de Programación Desarrollamos Asesorías, desarrollo de Practicas Estudiantes. Ingeniería de sistemas, Superior.Profesionales de Informática y otros. IMPORTANTE.- ingresa A ESTA PAG- " CONTACTAR CON ANUNCIANTE" envia correo y # de celular(activado) para coordinar horarios de clases. At- Ing. Luis Leyva Docente UNI RPM# - Horarios de clases según tu disponibilidad de tiempo - Damos clases IN_HOUSE Empresas (LIMA-PROVINCIA) - Clases a domicilio (LIMA) - Docente UNI.SAN MARCOS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular: /                    LIMA- PERU                DOMICILIO:   DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, flauta, canto      y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. 1.    Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido.   Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en Secuenciación MIDI               ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática     Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.       Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión Practicas profesionales de canto  en el coro de la Universidad Ricardo Palma y en el coro del Banco Interbank en la sede principal.    CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1  Java.NET y  Matlab –   EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                      Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.           GARDEN KIDS                                                                                                Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales.   Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.     CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                           CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas MILAGROS MONICA CABEZAS REYES Las Abubillas Nº 172, Santa Anita Lima –Perú / RESUMEN Últimos ciclos de Ingeniería Química, Locutora de radio con conocimientos en producción y dirección de un programa de radio, Ingeniera de sonido, Técnica en computación, con experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musícale especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 10 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.   EXPERIENCIA PROFESIONAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                               Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                    Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.             GARDEN KIDS                                                                                              Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.   CENE SALAZAR BONDY                                                                                   Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)   ESTUDIOS ACADEMICOS   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.        ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. a.       Experta Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, encargada del estudio del fenómeno sonoro, en todos los campos de aplicación del mismo, tales como la grabación, la acústica, la electroacústica, el sonido en vivo y el diseño de sistemas. También un mayor campo de acción en el desarrollo de proyectos de ingeniería, aplicando tecnologías que interactúan con otros campos como la electrónica, la informática, el diseño y la manipulación de sistemas para la grabación, procesamiento de señal, creación y reproducción del sonido. 2.     Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Experta profesional en  Secuenciación MIDI     ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,     C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.   VARIOS Perú: Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras: Idioma Ingles Avanzado, clases particulares con profesores del conservatorio, de la orquesta sinfónica nacional y de conocidos conjuntos musicales: piano, canto, lectura musical, canto corral guitarra acústica, Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión.     DISTINCIONES Y PREMIOS Diversidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria.     DATOS VARIOS.   Peruana, soltera. Usuaria avanzada de sistemas de computo y participe en la elaboración de piezas musicales.        
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Tipo: Música - Teatro - Danzas Milagros Mónica Cabezas Reyes Las Abubillas 172 Santa Anita  - Celular:                    LIMA- PERU                DOMICILIO:     DATOS PERSONALES ·        Estado Civil              : Soltera ·        Nacionalidad            : Peruana ·        E-mail - Msn               :   ·        G -mail                       :     MENCIÓN PROFESIONAL (Estudios Superiores)   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Últimos ciclos de la facultad de Ingeniería Química.   Centro de Idiomas de la Universidad Particular San Martín de Porras:      Idioma Ingles Avanzado.   UNIVERSIDAD PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA     Primeros ciclos de Ingeniería de Sistemas   CONSERVATORIO NACIONAL DE MUSICA      Piano, teclado electrónico, guitarra, canto y lectura musical   ESCUELA DE AUDIO PROFESIONAL SONITEC. Técnico Profesional en Ingeniería de Sonido y en Refuerzo Sonoro, Escuela de Audio y Sonido CAMPUS, Técnico profesional en Secuenciación MIDI   ACADEMIA DE LOCUCION CHIKI Locución de radio con conocimientos en la producción y dirección de un programa de radio, así como para poder realizar cualquier tipo de programa informativo, musical, magazines y spots publicitarios,   C.E.O.P. INTERNATIONAL HIGH SCHOOL OF COMPUTER ENTERPRISE (IICER) Técnico en Ensamblaje y Reparación de Computadoras, Instituto Técnico Superior.   ISEL Técnico en Computación.       INTERESES Programación Aplicaciones Cliente/Servidor,  Sistemas en Web Tecnología Informática y Redes Diseño Gráfico Desarrollo Web Hardware – Software Seguridad Informática   Clases Particulares Experiencia en el dictado de ingles a todo nivel, computación, matemática, física y química, así como en la enseñanza de canto, piano, teclado electrónico y lectura musical especialista en el trabajo con grupos de niños, jóvenes y adultos en la dirección coral, con 8 años de logros constantes dentro de instituciones privadas.     ÁREAS DE LABORALES Soporte Técnico y Redes Diseño Grafico Análisis  y Diseño de Sistemas Ventas y atención al cliente Soporte y mantenimiento de Sistemas     DIPLOMAS Diploma 2do Puesto en Computación E Informática Diploma de Egresado en Computación E Informática Universidad Nacional del Callao, Facultad de Ingeniería Química: 2do Puesto Ciclo Introductoria. Conservatorio Nacional: Seminario Taller de Educación Musical, Escuela de Formación Pastoral de la Vicaria II: Curso Taller para profesores de Religión                           CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE CURSOS Y CAPACITACIONES 0     Instituto Educativo “IICER” 1     Ensamblaje y optimizar una PC -      Universidad Particular San Juan Bautista 1    Java.NET y  Matlab –       EXPERIENCIA LABORAL   PARROQUIA SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO                              Organista principal, cantante y profesora Responsable del canto y acompañamiento musical en las celebraciones y matrimonios organizados por la Parroquia. Encargada de la dirección del coro de las celebraciones matutinas dominicales, salmista oficial y responsable del diseño, desarrollo e implementación de las clases vacacionales de teclado electrónico, coro, canto, nivelación  escolar y preparación PRE-universitaria. Diseño, Desarrollo y Ejecución de los Programas de Vacaciones útiles de teclado electrónico, canto y coro. Dirección del coro de niños y personas de la segunda y tercera edad. Líder del grupo de jóvenes que dirige la nivelación escolar en los meses de verano, y la preparación PRE- universitaria en el grupo de estudio.   CENE SANTA ANITA                                                                                       Dirección coral Responsable de las clases de música, de la creación y preparación de los coros de cuatro secciones (entre primaria y secundaria) para el concurso anual de coros por categorías y grados. Asistente del curso de religión y matemática para los grados de 6to de primaria a 5to de secundaria. Diseño, Desarrollo e Implementación del I Curso Taller de Música y Canto para niñas entre 5 y 16 años. Dirección coral de dos secciones de primaria y dos de nivel secundaria. Dirección del coro que ocupo el primer puesto en el concurso de coros anual en la tercera categoría: 3ero, 4to, y 5to de Secundaria. Diseño de un programa  de proyección social para las alumnas en zonas marginales. Diseño, Desarrollo e Implementación de un taller de aptitud matemática dirigido a las alumnas de 4to y 5to de secundaria.                 GARDEN KIDS                                                                                               Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado), y de la presentación por grados para la clausura. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 12 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones por grados para la clausura del año escolar.     CENE SALAZAR BONDY                                                                                     Profesora de Música Responsable de las clases de música por grados (inicial a 6to grado y de 1ero a 5to de secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las clases de canto y música para niños entre 5 y 16 años. Diseño, Desarrollo e Implementación de las presentaciones para cada celebración. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones por cada fecha significativa logrando la participación voluntaria del alumnado y el mayor desarrollo artístico de os jóvenes y niños.   CENE SANTA ANA   Profesora de Ingles Responsable de las clases de ingles por grados (inicial, Primaria  y Secundaria), y de las actuaciones para las celebraciones especiales. Diseño, Desarrollo e Implementación de las diferentes actividades realizadas en el centro escolar. Miembro del equipo de docentes que organizaban las actuaciones para cada fecha significativa logrando la participación voluntaria de los alumnos y el mayor desarrollo artístico de los jóvenes y niños (obras teatrales en ingles, con cantos incluidos cantando por los mismos alumnos)                         CONOCIMIENTOS INFORMATICOS     DISEÑO GRAFICO Software Nivel Corel Draw , Básico PhotoShop 7, CS3 Básico Image Reader 7 Básico PageMaker 7 Básico   SISTEMAS OPERATIVOS Software Nivel Windows 98,Me, , XP Intermedio Windows   Server Básico Windows Vista Básico   OFFICE Software Nivel Word Intermedio Excel Intermedio Power Point Intermedio     Ciudad: Callao
Ver producto
Peru
CURSO DE GESTIÓN EDUCATIVA A DISTANCIA Inicio Abril Este curso a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa de las Instituciones Educativas y está especialmente dirigido a los docentes, que dentro de la carrera pública magisterial, desean capacitarse y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE públicas de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Gestión Estratégica en las II.EE - Planeamiento Integral en las I.EE en los diferentes niveles - Marco del Buen desempeño Directivo - Gestión de Conflictos en el aula - Rutas de Aprendizaje y Día del Logro - Asesoramiento, Acompañamiento, Monitoreo, Supervisión. - Legislación Educativa Casuística INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Simulacros • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material se compone de IV Unidades y será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada Unidad contiene un cuestionario que el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada unidad. • El certificado será enviado al alumno al término de las cuatro unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA --- Inicio JUNIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATEGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA Inicio JUNIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: -
Ver producto
Peru
GERENCIA ESTRATÉGICA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS A DISTANCIA Inicio: 15 de JULIO El curso de Gerencia Estratégica en Instituciones Educativas a distancia tiene como objetivo mejorar la eficiencia en la Gestión Educativa. La concepción empresarial de la educación es una de las innovaciones en los sistemas educativos que consiste en ordenamiento a exigencias y Normas que rigen la conducción exitosa de los negocios. Dirigido a directores, docentes, que desean capacitarse para que lideren los procesos de trasformación en las instituciones educativas y certificarse para mejorar sus calificaciones en los procesos de selección. El curso ha sido diseñado a la medida de los docentes, adaptándose a su ritmo, estilo, método y tiempo de estudio, y a las necesidades de los participantes. Cada participante deberá aprender a aprender y propiciar el logro de los objetivos que se proponga OBJETIVO: Fortalecer las competencias de los Directores, Sub directores y Docentes de EBR, EBA, EBE y CETPRO, a fin de mejorar la eficiencia y eficacia en la Gestión Educativa y alcanzar mayores estándares de calidad en el servicio educativo.. DIRIGIDO: Directivos, subdirectores, docentes de II.EE de las modalidades de EBR, EBA, EBE y CETPRO CONTENIDO TEMÁTICO: - Concepto General: Quien es un gerente? - Estilos gerenciales, perfil del gerente - Cualidades del Gerente Educativo - Calidad total - La Gerencia del Servicio - Mejora continua - Flujo de la Implementación de la calidad - Toma de Decisiones - Responsabilidad Social. INCLUYE: • Separata • Asesoría individual • Certificado de Participación DURACIÓN: 1 mes • Total de horas certificadas: 200 Horas METODOLOGIA DEL CURSO A DISTANCIA: • El curso permite al participante desarrollar las diferentes actividades de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. • El material será enviado al inicio del curso con un cronograma de actividades que el participante deberá resolver. • Cada cuestionario el participante deberá desarrollar cada semana y enviar vía email. • Las consultas o preguntas que pueda tener el participante serán absueltas durante el desarrollo de cada sesión. • El certificado será enviado al alumno al término de las unidades de aprendizaje. • El certificado podrá ser enviado al lugar de residencia del participante previo pago del costo de envió. PROCESO DE INSCRIPCION: • Para matricularse deberá solicitar la ficha de matricula • Llenar la ficha con sus datos y enviarla por email • Hacer el depósito en la cuenta bancaria, scanear el voucher y enviarlo por email. INVERSIÓN: • Costo: S/. CERTIFICADO POR: COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES DEL PERU – CPPP y el CETPRO Montessori Informes e Inscripciones: Teléfonos: - Dirección: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: diplomados Ofrecemos más de 500 diplomados a estudio modalidad a distancia, que son acreditados por la Universidad Nacional de Trujillo en convenio con el Instituto de Desarrollo Gerencial. 1.- Relacion de diplomados en Direccion y Gerencia 2.- Relacion de diplomados en Gestion y Administracion 3.- Relacion de diplomados en Desarrollo Docente 4.- Relacion de diplomados en Servicio de Salud 5.- Relacion de diplomados en Economia, contabilidad, auditoria y ecologia 6.- Relacion de diplomados en Ventas, mercadotecnia y agente inmobiliario 7.- Relacion de diplomados en Informatica y estadistica 8.- Relacion de diplomados en Seguridad, investigacion policial y derecho 9.- Relacion de diplomados en Relaciones publicas, comunicaciones, biblioteconomia y trabajo social 10.- Relacion de diplomados en Desarrollo Secretarial 11.- Relacion de diplomados en Programas tecnicos 12.- Relacion de diplomados en Programas vinculados al trabajo policial y otros INVERSIÓN A NIVEL NACIONAL -MATRÍCULA = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) -MENSUALIDAD (*) = S/. NUEVOS SOLES -FINALES(*) = S/. NUEVOS SOLES (Pago único) MÉTODO DE ESTUDIO Los programas de capacitación del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se desarrollan íntegramente, incluidas las evaluaciones periódicas, en régimen de educación a distancia, sin requerir el desplazamiento físico del participante. Se emplea como método didáctico el estudio del material autoinstructivo. MATERIAL DE ESTUDIO Este material de estudio, de los diplomados de especialización a distancia, consta de módulos que incluyen separatas con lecciones claras, sencillas y prácticas, con suficientes explicaciones y ejemplos; son elaborados y/o seleccionados por un equipo de docentes del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - quienes a su vez evalúan los exámenes y absuelven las consultas que por escrito se les hace llegar. Los autores o profesores del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG - se esfuerzan por utilizar todos aquellos recursos que favorezcan el aprendizaje activo y significativo, tales como esquemas, resúmenes del tema, formulación de competencias de aprendizaje, ejercicios de aplicación, cuestiones intercaladas en el texto, ejercicios de autocomprobación, actividades recomendadas, entre otros. PROCEDIMIENTO LUEGO DE LA MATRÍCULA O INSCRIPCIÓN A.El IDG envía los módulos de aprendizaje, asignando previamente al participante un código de matrícula. B.El participante estudia los módulos y desarrolla los exámenes. C. Los exámenes resueltos son enviados a la sede del IDG. D. Un equipo docente evalúa los exámenes cuyas calificaciones y recomendaciones hace de conocimiento del participante.E. El participante revisa las recomendaciones y observaciones y prosigue sus estudios. RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE 1.Estudiar las lecciones contenidas en los módulos del programa. 2.Desarrollar los exámenes para luego remitirlos al IDG. 3.Abonar oportunamente los derechos de capacitación. 4.Comunicarse con la sede del IDG en (Lima) en forma personal, por teléfono, carta o correo electrónico para constatar el código de su matrícula e informar, si hubiere, los casos de inadecuada o deficiente atención de los servicios, a efectos que se tomen las medidas correctivas pertinentes. 5.Exigir, al coordinador de su programa le muestre su Tarjeta de Control para verificar la recepción del material de estudio, entrega de exámenes, calificaciones obtenidas y control de pagos. EVALUACIÓN Cada módulo de los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial IDG, incluye exámenes ubicados en las páginas finales del módulo, que deben ser desarrollados para probar un cabal aprendizaje. El participante se somete a la prueba cuando se encuentra seguro de estar preparado para poder contestar las preguntas por escrito; luego remite las respuestas a través de su asesor coordinador para su calificación. Las pruebas de evaluación a distancia constituyen un medio fundamental de orientación en el estudio independiente. Las pruebas deben concebirse como un trabajo complementario del estudio personal; por ello y teniendo en cuenta su función orientadora, deberán fomentar la práctica de aquellas habilidades y destrezas que el equipo docente incluye entre los objetivos de su materia. La gama de actividades que estas pruebas puedan incluir es muy amplia, abarcando pruebas objetivas, ensayos escritos, ejercicios prácticos, estudio de casos, comentario de textos, elaboración de esquemas personales, entre otras posibles. CALIFICACIÓN Los exámenes son de realización obligatoria para todos los participantes en los diplomados de especialización a distancia del Instituto de Desarrollo Gerencial - IDG. Los exámenes se califican de la siguiente manera: A. Es la calificación más alta; corresponde a un trabajo de mérito sobresaliente. B. Indica un trabajo bueno que, sin hacerse Acreedor a la calificación más alta, merece especial reconocimiento. C. Expresa que el trabajo es satisfactorio. D. Designa un examen deficiente. Para determinar la calificación se toma en cuenta básicamente la corrección de las respuestas, dándose mayor importancia a las preguntas que se refieren a la aplicación de los principios fundamentales expuestos en el módulo de estudio. Por otra parte la limpieza, el orden y la originalidad son factores que se toman en cuenta y que influyen en la calificación. Si la nota obtenida es A, B o C, el examen se archiva en el IDG. Si la nota es inferior a C, se devuelve el examen, pero acompañado de un Aviso de Rectificación, que indica al participante que debe volver a desarrollar su prueba. Naturalmente, el alumno deberá repasar el módulo hasta dominar bien la materia, antes de enviar por segunda vez sus respuestas. CONSULTAS Y ASESORAMIENTO Algunas veces, después de diversas pruebas, el participante puede sentirse incapaz de hallar la solución de un problema o de comprender una idea. Para que sea más fácil la petición de ayuda para aclarar la parte del módulo que resulte difícil, el participante hará llegar al IDG su consulta por e-mail a través de su coordinador, indicando el título del módulo, capítulo y tema específico. Saludos, Ronald Jesús Memenza Pando Promotor de diplomados a nivel nacional
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitación TALLER PARA EL 2DO CONCURSO DE REUBICACIÓN DOCENTE ESTIMADOS DOCENTES LES INVITAMOS A PARTICIPAR DE NUESTRO TALLER PARA EL CONCURSO DE EVALUACIÓN EXCEPCIONAL DE PROFESORES CON NOMBRAMIENTO INTERINO Dirigido a Docentes del Nivel Primaria Temario desarrollado de acuerdo a la práctica pedagógica para alcanzar una adecuada comprensión de los conceptos de tal forma que garantice el éxito en el resultado del concurso y en el quehacer pedagógico. CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO: DESARROLLO COGNITIVO. DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. DIDÁCTICA GENERAL. DIDÁCTICA ESPECÍFICA. CONOCIMIENTO DE LA DISCIPLINA O DE LA ESPECIALIDAD: CIENCIA Y AMBIENTE. COMUNICACIÓN. MATEMÁTICA. PERSONAL SOCIAL. HORARIOS: Sábados 9:00 a 1:00 pm (5 sesiones) Del 28 de Febrero al 28 de Marzo INVERSIÓN: s/ INCLUYE: Simulacros Casuística Certificación Coffe Break Informes e Inscripciones: Tef.- -
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE CIENCIAS MATEMATICAS TALLER INTEGRAL PARA DOCENTES Estrategias Didácticas para el Aprendizaje Significativo de la Física Del 09 al 20 de Febrero del Este Curso - Taller tiene como propósito desarrollar en el docente las capacidades que le permitan planificar, organizar, dirigir y evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Física. Se desarrollará los siguientes sesiones a cargo de especialistas en enseñanza de la Física: ü Didáctica de Aula ü Diseño del plan de sesión de aprendizaje ü Técnicas de enseñanza de las ciencias ü Física Recreativa con Experimentos ü Taller de Informática para docentes ü Uso de Recursos Didácticos Las sesiones serán prácticas y demostrativas, se realizaran dinámicas grupales; técnicas para el desarrollo de la Creatividad. ¡Este es un curso completo, diseñado para perfeccionar tus habilidades docentes y potenciar tu talento! Dirigido: A los profesores de Ciencias en general. Horario: Lunes a viernes de 3 a 7 pm Certificación: por 120 horas pedagógicas a quienes hayan asistido al 80% de las sesiones y que alcancen la calificación satisfactoria. Inversión: S/. 120 soles. Incluye materiales impresos y CD Informes: En la Facultad de Ciencias Matemáticas, CEUPS, Ciudad Universitaria (Puerta Venezuela) Telf. anexo cel - o en la web http://matematicas.unmsm.edu.pe/ceupsmat/cursos.htm, Inscripciones: Depósito en cualquier agencia del Banco Financiero al: Número de cuenta: Cuenta: Concepto de pago:
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ PDT – INTEGRADO: NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T - REGISTRO – T - PLAME - PDT - IGV RENTA - ÚLTIMA MODIFICACIONES SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de conocer y aprender la Utilidad del Programa de Declaración Telemática (PDT) NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T-PLAME – IGV - RENTA; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, Estudiantes del Sistema Presencial - distancia, Egresados, Técnicos Contables, Administrativos, Informáticos, Empresarios y Público en General. OBJETIVOS: Conocer y facilitar el manejo del Programa de Declaración Telemática (PDT). Declarar sus impuestos de la manera correcta evitando multas y sanciones Conocer el sistema tributario del país para iniciar un negocio. Conocer las últimas modificaciones de la Nueva Planilla Electrónica. Aprender la declaración del T-Registro, T.PLAME. Aprender la declaración del PDT IGV - RENTA. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. NUEVA PLANILLA ELECTRÓNICA – T – REGISTRO T - PLAME REGISTRO DE EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS. APLICACION DE LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA – PLAME, CASOS PRACTICOS T - REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. SUJETOS A SER INSCRITOS EN EL T-REGISTRO DEFINICION E IMPORTANCIA. OBLIGACIONES DEL EMPLEADOR RELACIONADAS CON EL T-REGISTRO. CARGA INICIAL AL T-REGISTRO, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. TABLAS PARAMÉTRICAS Y LAS ESTRUCTURAS A CONSIDERAR EN EL T-REGISTRO. GUÍA DE INSTRUCCIONES DEL T-REGISTRO, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. T-PLAME, DEFINICION E IMPORTANCIA, DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS. DATOS QUE SE OBTIENEN DEL T-REGISTRO PARA ELABORAR EL PDT PLAME AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIOS: I.- DEFINICIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS CONTABILIDAD DE COSTOS. CONTABILIDAD DE COSTOS VS CONTABILIDAD GERENCIAL. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. COSTOS DIRECTOS Y COSTOS INDIRECTOS. DIFERENCIAS ENTRE COSTOS, GASTOS Y PÉRDIDA. QUE TIPO DE EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD DE COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS. II.- ELEMENTOS DEL COSTO DE UN PRODUCTO DEFINICIÓN DE MATERIA PRIMA (DIRECTA Y INDIRECTA) VALUACIÓN DE INVENTARIOS (MÉTODOS PEPS, UEPS, PROMEDIO) DESECHOS, DESMEDRO, DESPERDICIO Y MERMA. DEFINICIÓN DE MANO DE OBRA (DIRECTA Y INDIRECTA) TIPOS Y SISTEMAS DE PAGOS DE SALARIOS DEFINICION DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN METODOS DE DISTRIBUCION DE LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN BASES PARA DISTRIBUIR LOS COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: I.- TIPOS DE EMPRESAS EN EL PAIS Requisitos para ser empresario Persona Natural, definición, Ventajas y desventajas Persona Jurídica, definición, Ventajas y desventajas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) La Sociedad Anónima (SA) La Sociedad Anónima Cerrada (SAC) La Sociedad Anónima Abierta (SAA) La Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SCRL) Constitución de Empresas como Persona Natural Constitución de Empresas como Persona Jurídica Desarrollo de casos Prácticos II.- CODIGO TRIBUTARIO El Estado peruano La Obligación Tributaria El Sistema Tributario en el País Nacimiento de la obligación tributaria, definición y clasificación. Deuda Tributaria Transmisión de la Obligación Tributaria Extinción de la Obligación Tributaria La prescripción de la Obligación Tributaria Operaciones Gravadas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Inafectas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Exoneradas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Desarrollo de casos Prácticos AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas Somos una empresa seria con documentaciones en regla. Contamos con docentes NATIVOS Y PERUANOS en el idioma Portugués, con experiencia de 12 años dictando el idioma. Todas nuestras clases están orientadas al desarrollo de competencias comunicativas del alumno en el idioma, con un enfoque incultural, mediante el uso de las TIC`S. Todos nuestros docentes están formados con basta experiencia en la enseñanza del portugués como lengua extranjera en los distintos niveles (básico, intermedio y avanzado). Modalidad: Presencial y a distancia (clases virtuales/online), así como en la preparación para el examen internacional de proficiencia en lengua portuguesa (Celpe Bras). Beneficios - Clases individuales y/o grupales de portugués. - Preparación para el Celpe Bras. - Clases de lingüística portuguesa para estudiantes de traducción e interpretación. - Traducción portugués-español/español-portugués. - Certificados por niveles. - Materiales Gratuitos. - Le garantizamos que en corto tiempo usted podrá dominar el idioma con gran facilidad. Para consultas a los tlf. ó rpc con la srta. Yessica
Ver producto
Peru
Somos Docentes Ingenieros UNI dictamos clases personalizadas y/o en grupales – One Line Cursos Mineros – Minesight 7.0- Datamine 3.2 – Gems 6.5- Vulcan 7.5 Cursos Geógrafos- Arcgis 10.3- Mapinfo 11.5- Geosoft Target 3.5- Oasis Montj. Cursos Civiles - AutoCad - Ciivl 3D – S-10 costos y pptos- Msproject – Primavera P6 – SAP v- 17.0 – ETABS 17.4 –SAFE 13.1 –Tekla Structures 20.0 Excel Avanzado – Macros en Excel- VB en Excel – Ofimática para Ingenieros – SPSS- Minitab - Econometric Views - Soliwords – Ventajas • Horarios de clases según la disponibilidad del alumno • Manual en PDF y certificado al concluir curso completo} • Instalación gratuita del programa • Descuento especial a partir de 2 o más alumnos • Zona de Parqueo clientes con vigilancia permanente • Docentes acreditados UNI-SAN MARCOS- CATOLICA primer nivel • Desarrollo de clases con Proyector Multimedia • Dictamos clases en grupales a Empresas (Lima- Provincias) Solicita cotización sin compromiso: Ingresa a esta Pag. “ Mensajes” envía Email. Y # celular para coordinar días y horarios de las clases Atencion Ing. Isaac Retamozo Of. Telf.. 01- Cel. RPC
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COMPUTACION PARA NIÑOS El Centro de Investigación en Informática Aplicada del Perú CIIA-PERÚ, ofrece el curso de computación para niños, para lo cual ha diseñado un paquete de programas especialmente seleccionados para niños, conocedores de la forma de aprendizaje de los niños este curso es diseñado de forma metódica y secuencial para alcanzar los objetivos trazados. Señor padre de familia, desea que su hijo aprenda en computación lo que realmente le servirá en sus estudios?, Desea que su hijo al estar frente a la computadora no solo vea juegos?, Desea que al interactuar con otras personas destaque en el manejo de la computadora como herramienta de trabajo?,  Desea que su hijo sea un tigre en computación?, pues esta es la oportunidad que buscaba, aquí los profesores conocemos la forma en que aprenden los niños, entretenidamente mediante la motivación de actividades lúdicas, los alumnos desearan conocer más sobre los programas que le sirvan en su quehacer diario. Somos docentes preparados y con amplia experiencia, con metodología de trabajo para fortalecer las habilidades y destrezas de los niños orientados al desarrollo de sus capacidades. La juventud actual vive la era cibernética globalizada, hace falta personal especializado para dirigir, conducir, formar y orientar en cuanto al uso de recursos informáticos se refiere. Es así que nace esta iniciativa de diseñar el curso de computación para niños, que estamos seguros, aprovecharan sin duda para la formación óptima de su persona. El curso tiene una duración de 8 semanas (2 módulos – 4 semanas por módulo) con una frecuencia de 3 clases por semana (Lun-Mie-Vie y Mar-Jue-Sab), y cada clase de dos horas. Un alumno por computadora de última generación, En cada clase se le hará entrega de las separatas y material necesario para el desarrollo de las actividades programadas. En cada clase se desarrolla proyectos diferentes de acuerdo a su nivel y edad, es decir aprenden algo en cada clase, en un ambiente agradable y con una enseñanza personalizada de primer nivel, el costo incluye todos los materiales, no paga nada adicional. Inicio de Clases:        Cada semana. Horarios para Niños: Lun-mie-vie y mar-jue-sab De a ; De a y De a Costo mensual: 100 soles para niños. Vacantes limitadas – Dele a sus niños el espacio que estaban esperando, no se pierda esta oportunidad. Informes e Inscripciones: Av. Universitaria Sur – Of. 204 (Cerca de la Av. Venezuela, entre puerta 2 y puerta 3 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) Teléfono: – Contacto: Lic. Alfredo Tintaya Flores    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
COMPUTACION PARA NIÑOS Y ADULTO MAYOR El Centro de Investigación en Informática Aplicada del Perú CIIA-PERÚ, ofrece dos cursos de computación, para lo cual ha diseñado los cursos de; computación para niños y computación para el adulto mayor, conocedores de la forma de aprendizaje de los mismos este curso es diseñado de forma metódica y secuencial para alcanzar los objetivos trazados en dichos grupos. Señor padre de familia, desea que su hijo aprenda en computación lo que realmente le servirá en sus estudios?, Desea que su hijo al estar frente a la computadora no solo vea juegos?, Desea que al interactuar con otras personas destaque en el manejo de la computadora como herramienta de trabajo?,  Desea que su hijo sea un tigre en computación?, pues esta es la oportunidad que buscaba, aquí los profesores conocemos la forma en que aprenden los niños, entretenidamente mediante la motivación de actividades lúdicas, los alumnos desearan conocer más sobre los programas que le sirvan en su quehacer diario. Somos docentes preparados y con amplia experiencia, con metodología de trabajo para fortalecer las habilidades y destrezas de los niños orientados al desarrollo de sus capacidades. La juventud actual vive la era cibernética globalizada, hace falta personal especializado para dirigir, conducir, formar y orientar en cuanto al uso de recursos informáticos se refiere. Es así que nace esta iniciativa de diseñar el curso de computación para niños, que estamos seguros, aprovecharan sin duda para la formación óptima de su persona. En la misma perspectiva también tenemos un curso de computación apara el adulto mayor, aquel personaje que teniendo las experiencias que muchos deseamos e envidiamos, muchas veces queda relejado como si no tuviese nada que aportar, que tal error, que tal injusticia que a veces cometemos. En nuestra empresa somos conocedores de la valiosa y nutrida capacidad que tienen nuestros seres queridos denominados adulto mayor, y lo que pueden hacer por nuestro sociedad, por eso a este especial grupo de personas le ofrecemos un curso de computación que los integrará al mundo cibernético mediante el uso de la computadora como herramienta de trabajo para facilitarle la creación de diferentes tareas para integrarse naturalmente al mundo cibernético globalizado. Para ambos casos los cursos tienen una duración de 8 semanas (2 módulos – 4 semanas por módulo) con una frecuencia de 3 clases por semana (Lun-Mie-Vie y Mar-Jue-Sab), y cada clase de dos horas. Un alumno por computadora de última generación, En cada clase se le hará entrega de las separatas y material necesario para el desarrollo de las actividades programadas. El Taller se forma en grupos por edades y por niveles: Computación para Niños Computación para el adulto mayor Cada grupo desarrolla unos proyectos diferentes de acuerdo a su nivel y edad, es decir los contenidos son diferentes, en un ambiente agradable y una enseñanza personalizada el costo incluye todos los materiales, no paga nada adicional.   Inicio de Clases:        Cada semana. Horarios: Niños: Lun-mie-vie y mar-jue-sab De a Adulto mayor: Lun-mie-vie y mar-jue-sab De a Costo mensual: 100 soles para niños. 120 soles para el adulto mayor.   Vacantes limitadas – Dele a sus seres queridos el espacio que estaban esperando, no se pierda esta oportunidad.   Informes e Inscripciones: Av. Universitaria Sur – Of. 204 (Cerca de la Av. Venezuela, entre puerta 2 y puerta 3 de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos) Teléfono: – Contacto: Lic. Alfredo Tintaya Flores    
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
EL CETPRO PARTICULAR "SEBASTIAN BARRANCA" CON RESOLUCIÓN DIRECTORAL Y RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE EDUCACION; OFRECE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL DOCENTE EN LA REGIÓN DE ICA Y A NIVEL NACIONAL (MODALIDADES PRESENCIAL Y DISTANCIA), ESTUDIA EN CORTO TIEMPO (MODALIDADES PRESENCIAL Y A DISTANCIA) OTORGAMOS CERTIFICADOS Y DIPLOMAS DE CONVALIDACIÓN A NOMBRE DE LA NACIÓN. ANDRAGOGÍA AUXILIAR DE EDUCACIÓN AUXILIAR DE EDUCACION INICIAL AUXILIAR DE EDUCACION PRIMARIA AUXILIAR DE EDUCACION SECUNDARIA AUXILIAR DE EDUCACIÓN ESPECIAL CURRICULUM DE INNOVACION DIDÁCTICA DOCENCIA EN EDUCACION DE ADULTOS DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE INGLES PARA DOCENTES QUECHUA DIDACTICA GENERAL Y CURRICULUM DIDACTICA PARA EL DESRROLLO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES DIDACTICA DE LAS LENGUAS EXTRANGERAS DOCENCIA DE LA EDUCACION  BASICA ALTERNATIVA DOCENCIA EN EDUCACION SUPERIOR DOCENCIA UNIVERSITARIA DOCENCIA EN EDUCACION ESPECIAL DOCENCIA EN EDUCACION FISICA DOCENCIA EN EDUCACION DOCENCIA EN EDUCACION INICIAL DOCENCIA EN EDUCACION PRIMARIA DOCENCIA EN EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA EDUCACION INCLUSIVA ESTIMULACION TEMPRANA/ INTERVENCION TEMPRANA INFORMATICA APLICADA LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE INTERVENCION DOCENTE EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE INTERVENCION PEDAGOGICA EN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE LABORATORIO ESCOLAR LA NUEVA SECUNDARIA DEL SISTEMA EDUCATIVO PERUANO MODERNIZACION Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION METODOLOGIA DE LA EDUCACION ARTISTICA METODOLOGIA DE LA EDUCACION DE ADULTOS METODOLOGIA DE LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRAJERAS METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA PSICOLOGIA EDUCATIVA PSCOLOGIA DE LA EDUCACION PSICOLOGIA DEL NIÑO RECURSOS PEDAGOGICOS PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA EDUCATIVA TECNICAS DE LA EDUCACION DE ADULTOS TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ARTISTICA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION ESPECIAL TECNOLOGIA DE LA EDUCACION BASICA ALTERNATIVA TECNOLOGIA DE LA EDUCACION FISICA TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLES TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE TECNOLOGIA DE LA CIENCIAS TECNOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA TECNOLOGÍA DE EDUCACION INICIAL TECNOLOGIA DE LA EDUCACION PRIMARIA TUTORIA EDUCATIVA CETPRO "SEBASTIÁN BARRANCA"...TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO!!!
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ COSTOS Y PRESUPUESTOS – APLICACIONES INDUSTRIALES ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la CONTABILIDAD DE COSTOS Y PRESUPUESTOS en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda la Contabilidad de Costos. Conocer sus costos reales de su empresa o negocio. Desarrollar los costos y presupuestos de su empresa sin inconvenientes. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIOS: I.- DEFINICIONES BÁSICAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS CONTABILIDAD DE COSTOS. CONTABILIDAD DE COSTOS VS CONTABILIDAD GERENCIAL. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS. COSTOS DIRECTOS Y COSTOS INDIRECTOS. DIFERENCIAS ENTRE COSTOS, GASTOS Y PÉRDIDA. QUE TIPO DE EMPRESAS ESTAN OBLIGADAS A LLEVAR CONTABILIDAD DE COSTOS DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ MICROSOFT PROJECT ” DIRIGIDO: Público en General, Hacer conocer al alumno las características que posee esta poderosa herramienta bajo Windows para la planificación, desarrollo, control y seguimiento de proyectos. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos en Project. Conocer la elaboración de Diagramas estructurales. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ MICROSOFT PROJECT ” DIRIGIDO: Público en General, Hacer conocer al alumno las características que posee esta poderosa herramienta bajo Windows para la planificación, desarrollo, control y seguimiento de proyectos. OBJETIVOS: Actualizar los conocimientos en Visio. Conocer la elaboración de Diagramas estructurales. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO INTEGRAL DEL: DRAWBACK WEB INICIO: 29 DE DICIEMBRE TEMARIO GENERAL Modulo I: Aspectos Generales y Legales - El incentivo del Drawback - La finalidad del Drawback - El Drawback, la empresa y las exportaciones - Normatividad básica y actualizada - Proceso operativo y dinámica - Innovaciones al proceso operativo - Legislación comparada - Casos legales del Tribunal Fiscal Modulo II:: Análisis y Control de los Insumos - Los proveedores - Producción directa y por encargo - Definición y característica del insumo - Tipos de insumos - Restricciones de los insumos - Insumos con arancel cero - Documentación requerida - Taller práctico Modulo III: Procedimiento Operativo - El beneficio y su determinación del monto - Plazos para solicitar y obtener el Drawback - Documentación y anexos a la solicitud - Evaluación de la solicitud del Drawback - Desarrollo de la sección I, II y III de la solicitud - Tips para evaluar y resolver rechazos - Infracciones, sanciones y delitos - Taller práctico Modulo IV: Drawback Web - Registro de la Cuenta Corriente - Solicitud Electrónica de Restitución - Instrucciones de llenado de la Solicitud - Declaración Jurada del Proveedor - Digitalización de documentos - Tips para evaluar y resolver rechazos - Taller práctico EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: - Exponer en forma precisa y con ejemplos prácticos de la realidad actual, la teoría del Drawback, los beneficios para los exportadores, los insumos importados y nacionales que son incorporados en los productos a exportar, los procedimientos para solicitar el Drawback, los documentos y libros de contabilidad exigidos por ley. - Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de mejorar la obtención del Drawback, conseguir trabajo o asesorar a las empresas para solicitar correctamente la restitución del Drawback. DIRIGIDO A: Responsables del área de Exportaciones, Responsables del Drawback, Personas que deseen incorporarse y especializarse en la obtención del drawback, Asesores y Consultores de Comercio Exterior. FECHA Y HORARIO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 mas I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 mas I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 08 SEMANAS 02 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: CURSO CURSO INTEGRAL: DEVOLUCIÓN DEL SALDO A FAVOR DEL IGV INICIO: 17 DE ENERO TEMARIO GENERAL Modulo I: Base Legal Devolución del Saldo a Favor Materia del Beneficio del Exportador (SFMB) - Conceptos - Beneficio Operadores de Turismo - Servicios Prestados a no domiciliados. Módulo II: Cálculos del SFMB - Matriz para hallar el Cálculo del Límite SFMB Módulo III: Creación de Matrices para generar la solicitud PDB - Registro Compras - Registro Ventas - Registro Exportaciones Realizadas. Módulo IV: Validación y Cargado al PDB - Formulario PDB Exportadores - Solicitud de Devolución - Casos Prácticos UNA PC POR PARTICIPANTE EXPOSITOR Docentes de alto nivel de formación académica con exitosa trayectoria profesional, brindando a los alumnos el desarrollo de las clases basadas en vivencias prácticas y de actualidad. Nuestra plana docente viene trabajando y destacándose en universidad e instituciones de prestigio y renombre de nuestro medio. OBJETIVO: El taller tiene como objetivo dar a conocer al participante los conceptos y procedimientos necesarios a aplicar para obtener una Devolución de Saldo a Favor Materia Beneficio del Exportador exitosa. Así como el desarrollo de casos prácticos de compensación y devolución del I.G.V. para obtener el beneficio. DIRIGIDO A: Empresarios, Exportadores, Importadores, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, estudiantes y Público en General interesados en conocer los beneficios que cuentan las exportaciones (devolución de IGV exportación) dentro del marco legal actual. FECHA Y HORARIO SÁBADO 17 DE ENERO DE: a hrs. INVERSIÓN S/. 800 + I.G.V. (2 cuotas de S/. 400 + I.G.V.) DURACIÓN 32 HORAS 8 SEMANAS 2 MESES INCLUYE Carpeta del participante, Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del curso FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL APRENDIZAJE Semi – Presencial Inicio: lunes 12 de Enero Nuestra propuesta formativa busca promover el crecimiento del docente en las áreas de desarrollo profesional como en lo personal. DIRIGIDO: Dirigido a docentes de Educación Básica regular CONTENIDO TEMÁTICO: CONOCIMIENTO DEL ESTUDIANTE: Conocimiento del desarrollo psicomotor Conocimiento socio emocional Conocimiento cognitiva del estudiante ESTRATEGIAS DE DIDACTICA INNOVADORAS: Conocimiento del currículo Didáctica del nivel, modalidad o área EVALUACIÓN PARA MEJORAR EL PROCESOS DE APRENDIZAJE: Marco del buen desempeño del docente Planificación curricular y evaluación Legislación educativa RUTAS DEL APRENDIZAJE: Marco curricular Mapas de progreso Rutas de aprendizaje. INCLUYE: Separata Talleres Certificado de Participación Coffee Break DURACIÓN: (6 sesiones) Inicio: Lunes 12 de Enero Termino: 23 de Enero Total de Horas: 200 Horas HORARIO: Grupo 1: Lunes- Miércoles viernes de 9:00 a 1:00pm Grupo 2: Lunes- Miércoles viernes de 5:00 a 9:00pm INVERSIÓN: Costo: s/ DEPOSITO BANCO SCOTIABANK N°430- (cuenta de ahorros en soles) Informes e Inscripciones: Tef.- Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto
Peru
Tipo: Capacitaciones TALLER PARA EL 2DO CONCURSO DE REUBICACIÓN DOCENTE Dirigido a Docentes del Nivel Primaria Temario desarrollado de acuerdo a la práctica pedagógica para alcanzar una adecuada comprensión de los conceptos de tal forma que garantice el éxito en el resultado del concurso y en el quehacer pedagógico. CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO: DESARROLLO COGNITIVO. DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO. DIDÁCTICA GENERAL. DIDÁCTICA ESPECÍFICA. CONOCIMIENTO DE LA DISCIPLINA O DE LA ESPECIALIDAD: CIENCIA Y AMBIENTE. COMUNICACIÓN. MATEMÁTICA. PERSONAL SOCIAL. HORARIOS: Sábados 9:00 a 1:00 pm (5 sesiones) Del 28 de Febrero al 28 de Marzo INVERSIÓN: s/ INCLUYE: Simulacros Casuística Certificación Coffe Break Informes e Inscripciones: Tef.- - Lugar: Av. Arequipa N° - San Isidro
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.