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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Presencial: Días 24, 25 y 26 de Abril de 2019 ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES, ADMINISTRATIVOS Y GERENCIALES Ejes Temáticos HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCION OFICIAL Ÿ ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCION? Ÿ Los gerundios Ÿ El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos Ÿ Pautas para escribir oraciones eficientes Ÿ Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos Ÿ Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE Ÿ El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte Ÿ Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma Ÿ Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones Ÿ Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Ÿ La anfibología Ÿ Barbarismo Ÿ Impropiedad Ÿ Pleonasmo Ÿ RedundanciaS Ÿ olecismo Ÿ Vulgarismo Ÿ Dequeísmo CASUISTICAS – LOS VERBOS QUE NO EXISTEN Y LAS PALABRAS MAL PRONUNCIADAS MAL ESCRITAS CASUISTICAS – ULTIMAS REGLAS DE ACENTUACIÓN SEGÚN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA – RAE Ÿ LA COMUNICACIÓN VIRTUAL Ÿ El e-mail. Ÿ Normas para usar el correo electrónico en la oficina PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Antecedentes Ÿ Finalidad Ÿ Antecedentes Ÿ Formalidades de presentación PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Objetivo Ÿ Finalidad Ÿ Objetivos Ÿ Ámbito de aplicación Ÿ Responsabilidades DISPOSICIONES GENERALES Ÿ Oficio Ÿ Memorando Ÿ Nota informativa Ÿ Informe Ÿ Circulares DISPOSICIONES ESPECÍFICAS Ÿ Misión y circulación de documentos Ÿ Pautas formales para la elaboración de documentos Ÿ Redacción y ortografía Ÿ Formalidades de presentación Ÿ Casos prácticos de aplicación Ÿ Disposiciones especificas aplicables a los informes Ÿ PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS Ÿ Finalidad Ÿ Objetivo Ÿ Ambito de la aplicación Ÿ Disposiciones generales Ÿ ¿Que son los actos resolutivos? Ÿ Responsabilidades INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Peru
ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO HERRAMIENTAS CLAVES PARA LA REDACCIÓN OFICIAL: PAUTAS ORTOGRÁFICAS Y GRAMATICALES ¿QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA EN LA REDACCIÓN? Los gerundios. El exceso de puntuación y como ordenar lógicamente la redacción – Casos. Pautas para escribir oraciones eficientes. Estructura de un texto. Partes, títulos y subtítulos. Tildación: reglas generales y especiales: Nuevas pautas de la RAE. El párrafo, tipos de párrafos. El punto y aparte. Cadena oracional. Punto seguido y punto y coma. Estructura oracional. Uso de la coma, paréntesis y guiones. Signos de exclamación, interrogación guion de parlamentos y puntos suspensivos. CASUISTICAS – VICIOS MAS COMUNES DEL LENGUAJE Metas Presupuestales, Fuentes de Financiamiento, Responsables de Centro de Costo, Tareas Generales Y Reportes. La anfibología. Barbarismo. Impropiedad. Pleonasmo. Redundancia. Solecismo. Vulgarismo. Dequeísmo. CASUISTICAS – Los verbos que no existen y las palabras mal pronunciadas mal escritas. CASUISTICAS – Últimas reglas de acentuación según la real academia de la Lengua – RAE. La comunicación virtual. El e-mail. Normas para usar el correo electrónico en la oficina. PROCEDIMIENTO PARA EL USO, REDACCIÓN Y REMISIÓN DE DOCUMENTOS OFICIALES EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS. ANTECEDENTES. FINALIDAD. OBJETIVOS. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. Oficio. Memorando. Nota informativa. Informe. Circulares. Misión y circulación de documentos. Pautas formales para la elaboración de documentos Redacción y ortografía. Formalidades de presentación Casos prácticos de aplicación. Disposiciones especificas aplicables a los informes PROCEDIMIENTO PARA EL TRÁMITE DE ACTOS RESOLUTIVOS EN LAS ENTIDADES PÚBLICAS FINALIDAD. OBJETIVO. ÁMBITO DE APLICACIÓN. DISPOSICIONES GENERALES. ¿QUÉ SON ACTOS RESOLUTIVOS?. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS. Elaboración de los proyectos de actos resolutivos. Responsabilidades. Redacción de los actos resolutivos. Aspectos formales de los proyectos de actos resolutivos. Documentación sustentatoria. Trámite de visación de los proyectos de actos resolutivos. Firma registro y archivo de los actos resolutivos. Anulación de los actos resolutivos. Duración del trámite correspondiente. Procedimiento excepcional. ►► LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: curso de diseño grafico Aprende en la comodidad de tu casa con nuestros 62 videotutoriales de manera facil y efectiva. Contenido y duración de los videotutoriales del Curso de Corel Draw X6 01 Introducción, Vectores vs Mapas de Bits La Ventana de Bienvenida La Ventana Principal Crear un Nuevo Documento La Ventana de Dibujo La Barra o Caja de Herramientas La Barra de Propiedades u Opciones Seleccionar y Cambiar Valores de Barras y Paneles La Paleta de Colores Estándar Administrar Paneles y Barras de Herramientas Abrir y Cerrar Documentos Guardar Documentos con Guardar y Guardar Como Miniaturas de Documentos en el Explorador de Windows Copia de Seguridad Automática y Recuperación de Archivos La Herramienta Zoom y La Herramienta Mano El Administrador de Visualización y el Explorador Importar y Exportar Archivos no Nativos Usar Plantillas para Crear Documentos Modos de Visualización Usar la Ayuda de CorelDraw y el Panel de Sugerencias Las Reglas y Unidades de Medidas Calibrar las Reglas Usar Escala de Medidas Utilizar la Cuadrícula Usar y Configurar Opciones de Encajar en Usar y Configurar Líneas Guías Guías de Alineación Crear y Configurar Guías Rápidamente El Menú Contextual Contornos y Rellenos La Herramienta Dibujo Inteligente Las Herramientas de Rectángulo La Herramienta Elipse Las Herramientas Polígono, Estrella y Espiral Usar Formas Predefinidas Crear Líneas con Mano Alzada, Polilínea, Línea de 2 Puntos Herramientas de forma Selección de Objetos Propiedades de Contorno y Relleno Convertir Contornos en Objetos Copiar Propiedades y Atributos de Objetos Mover Objetos Duplicar y Clonar Introducción a la Transformación de Objetos Cambiar Tamaño y Escala en Objetos Rotar e Inclinar Objetos Reflejar Objetos Los Paneles de Transformación Eliminar Transformaciones Agrupar y Desagrupar Objetos El Administrador de Objetos Alinear y Distribuir Herramientas de Conexión La Herramienta Texto Adaptar Texto a Trayecto y Rellenar con Texto La Herramienta Recortar La Herramienta Cuchillo La Herramienta Eliminar Segmento Virtual Rehacer, Deshacer y Repetir El Panel Bisel La Herramienta de Extrusión La Herramienta Sombra 6:39 Forma de Adquirir el Curso: Depositas el monto del curso. Nosotros te enviamos el Vinculo y contraseña en cuanto verifiquemos tu deposito. Banco: BCP Cuenta de ahorro soles Depositalo en cualquier agente BCP LLamanos y te daremos el numero de cuenta. Costo del Curso: S/.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Aprende en la comodidad de tu casa con nuestros 62 videotutoriales de manera facil y efectiva, Contenido y duración de los videotutoriales del Curso de Corel Draw X6 01 Introducción, Vectores vs Mapas de Bits La Ventana de Bienvenida La Ventana Principal Crear un Nuevo Documento La Ventana de Dibujo La Barra o Caja de Herramientas La Barra de Propiedades u Opciones Seleccionar y Cambiar Valores de Barras y Paneles La Paleta de Colores Estándar Administrar Paneles y Barras de Herramientas Abrir y Cerrar Documentos Guardar Documentos con Guardar y Guardar Como Miniaturas de Documentos en el Explorador de Windows Copia de Seguridad Automática y Recuperación de Archivos La Herramienta Zoom y La Herramienta Mano El Administrador de Visualización y el Explorador Importar y Exportar Archivos no Nativos Usar Plantillas para Crear Documentos Modos de Visualización Usar la Ayuda de CorelDraw y el Panel de Sugerencias Las Reglas y Unidades de Medidas Calibrar las Reglas Usar Escala de Medidas Utilizar la Cuadrícula Usar y Configurar Opciones de Encajar en Usar y Configurar Líneas Guías Guías de Alineación Crear y Configurar Guías Rápidamente El Menú Contextual Contornos y Rellenos La Herramienta Dibujo Inteligente Las Herramientas de Rectángulo La Herramienta Elipse Las Herramientas Polígono, Estrella y Espiral Usar Formas Predefinidas Crear Líneas con Mano Alzada, Polilínea, Línea de 2 Puntos Herramientas de forma Selección de Objetos Propiedades de Contorno y Relleno Convertir Contornos en Objetos Copiar Propiedades y Atributos de Objetos Mover Objetos Duplicar y Clonar Introducción a la Transformación de Objetos Cambiar Tamaño y Escala en Objetos Rotar e Inclinar Objetos Reflejar Objetos Los Paneles de Transformación Eliminar Transformaciones Agrupar y Desagrupar Objetos El Administrador de Objetos Alinear y Distribuir Herramientas de Conexión La Herramienta Texto Adaptar Texto a Trayecto y Rellenar con Texto La Herramienta Recortar La Herramienta Cuchillo La Herramienta Eliminar Segmento Virtual Rehacer, Deshacer y Repetir El Panel Bisel La Herramienta de Extrusión La Herramienta Sombra 6:39 Forma de Adquirir el Curso: Depositas el monto del curso. Nosotros te enviamos el Vinculo y contraseña en cuanto verifiquemos tu deposito. Banco: BCP Cuenta de ahorro soles Depositalo en cualquier agente BCP LLamanos y te daremos el numero de cuenta. Costo del Curso: S/.
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Lima (Lima)
Curso Presencial: Días 20, 21 y 22 de Marzo de 2019 REDACCIÓN ADMINISTRATIVA EN LA GESTIÓN PÚBLICA Ejes Temáticos Escribir en forma concisa y atractiva las ideas de un documento de trabajo en función de distintos tipos de destinatarios. Ÿ Redacción profesional. Ÿ Siete claves para una redacción efectiva. Ÿ Lo políticamente correcto. Ÿ Pirámide invertida: la clave para redactar documentos de alto impacto. Ÿ Dime tu destinatario y te diré cómo escribirle. Ÿ Metáforas y analogías: cómo y cuándo usarlas. Ÿ Cada documento conlleva una acción: petición, oferta y promesa. Redactar de manera armónica incorporando adecuadamente los signos de puntuación. Ÿ Los signos de puntuación. Ÿ El punto. Ÿ La coma. Ÿ Los dos puntos. Ÿ El punto y coma. Ÿ Los puntos suspensivos. Ÿ Los signos de interrogación y exclamación. Utilizar las formas propias de cada documento para facilitar la comprensión y la eficacia del mensaje escrito. Ÿ A cada documento su forma. Ÿ Estructura general de un documento. Ÿ La carta y el memo: los antecesores del mail. Utilizar técnicas específicas para la redacción de correos electrónicos a fin de optimizar la comprensión e interés del destinatario. Ÿ El correo electrónico tiene reglas propias. Ÿ Cuándo sí y cuando no escribir un correo electrónico. Ÿ Siete reglas del correo electrónico. Ÿ Buenas prácticas en el uso del correo electrónico. Estructurar y escribir de manera precisa distintos tipos de informes. Ÿ Los informes tienen que informar. Ÿ Los informes y el método científico. Ÿ Los distintos tipos de informes. Ÿ Cuándo usamos un formato común: Estructurando el informe. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 a 9:30 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
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Lima (Lima)
¿El francés le ha hecho perder la sonrisa? ¡Llámame y la recobrará! Profesor particular de francés de 31 años, serio, de idioma nativo francés, dicta CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR de FRANCÉS A DISTANCIA POR VIDEOCONFERENCIA. Sabiendo escuchar al alumno y adaptarme a su nivel, tengo los requisitos pedagógicos necesarios (habilidades comunicativas, empático, paciente, tolerante, animador) para acompañarle en sus dificultades, revalorizarle, y transmitirle los conocimientos orales y escritos, las correctas reglas de ortografía, gramática, conjugación (con sus múltiples excepciones), pronunciación y retórica de manera sencilla, precisa y clara, con el fin de que el estudiante pueda defenderse en el idioma y tener una excelente comunicación con su(s) interlocutor(es) de habla francesa. El estudiante adquirirá rápidamente rigor en su trabajo y métodos para mantenerse sintético, aprender más rápidamente y ganar autonomía. Actualmente estoy trabajando en un colegio prestigioso de Trujillo como profesor de francés y, adicionalmente, acumulé 6 años de experiencia dictando clases particulares a domicilio con excelentes resultados para mis alumnos. (Mis logros: mejora de las calificaciones de mis estudiantes en un 200% con respecto a cursos previos, gracias a mi desempeño en optimizar el aprendizaje de mi alumnado). También me encanta transmitir la cultura francesa y su historia, analizar un artículo o una poesía juntos para destacar los puntos sobresalientes y sacar las lecciones prácticas. Prestaciones propuestas: - Clases particulares - Clases en grupo - Pronunciación correcta de las palabras - Conversación/Dialogo para desarrollar la aptitud a expresarse - Apoyo escolar - Ayuda a las tareas - Cursos intensivos - Análisis de textos de todo tipo en francés (profesionales, medicales, judiciales?) - Traducción oral o escrita de documentos - Entender y saber llenar formularios, documentos profesionales, trámites administrativos... - Preparación a los exámenes - Perfeccionamiento para los alumnos que ya tienen un buen nivel - Formación para empresarios adultos o empleados de empresas necesitando bases en francés o términos específicos en su carrera profesional. Nivel: Desde cero, básico, intermedio, avanzado (Primaria, Secundaria, Universidad) Zona de intervención: Lima Contacto: Georges DOMAN (por teléfono, correo electrónico, o WhatsApp)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO (modalidad online) El Curso de Auxiliar de despacho Aduanero ha sido diseñado especialmente para aprender Comercio Internacional, procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el participante trabaje en corto tiempo.Brindar a las personas que en la actualidad vienen laborando en las Agencias de Aduanas o en otras empresas Operadoras del Comercio Exterior, la oportunidad de obtener una calificación en materia aduanera. DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales, personal Técnico, público en General ES T RUCTURACURRICULAR: Módulo I: Operativa de Comercio Exterior Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Prohibiciones y restricciones a la importación y exportación Módulo II: Legislación Aduanera Administración SUNAT El territorio y Potestad Aduanera Operadores de Comercio Exterior Llegada y salida de los Medios de Transporte Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Prenda Aduanera y Abandono Legal de Mercancías Regímenes Aduaneros Procedimientos aduaneros y teledespacho Módulo III: Nomenclatura Arancelaria y Valoración Aduanera Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Módulo IV: Preferencias Arancelarias Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen Módulo V: Tributación Aduanera La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria CERTIFICACIÓN: Certificado de Aprobación el cual les permite postular al examen INDESTA. BENEFICIOS: Laboratorio practico de Teledespacho Aduanero (Con sistema) Libros Gratis (arancel de aduanas y Ley General de aduanas ) Preparación exclusiva para el examen IATA/INDESTA (simulacros mensuales) Recomendación exclusiva y única a la SUNAT Bolsa de prácticas laborales Docentes agentes de aduana y sectoristas de agencias de carga internacional
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares AUXILIAR DE DESPACHO ADUANERO (MODALIDAD A DISTANCIA) El Curso de Auxiliar de despacho Aduanero ha sido diseñado especialmente para aprender Comercio Internacional, procesos de exportación, importación, documentos y gestiones aduaneras. De una forma práctica, rápida y efectiva para que el participante trabaje en corto tiempo. Brindar a las personas que en la actualidad vienen laborando en las Agencias de Aduanas o en otras empresas Operadoras del Comercio Exterior, la oportunidad de obtener una calificación en materia aduanera. DIRIGIDO A: Estudiantes, profesionales, personal Técnico, público en General ESTRUCTURACURRICULAR: Módulo I: Operativa de Comercio Exterior Comercio y Organismos Internacionales La Compra Venta Internacional Incoterms Medios de pago internacionales Transporte Internacional Seguros Internacionales Mecanismos Reguladores del Comercio Exterior Peruano Prohibiciones y restricciones a la importación y exportación Módulo II: Legislación Aduanera Administración SUNAT El territorio y Potestad Aduanera Operadores de Comercio Exterior Llegada y salida de los Medios de Transporte Descarga y Embarque de las Mercancías El Manifiesto de Carga y la Entrega de Carga Almacenamiento de las Mercancías y Responsabilidad del Depositario Prenda Aduanera y Abandono Legal de Mercancías Regímenes Aduaneros Procedimientos aduaneros y teledespacho Módulo III: Nomenclatura Arancelaria y Valoración Aduanera Sistema Armonizado de designación y Codificación de mercancías Reglas Generales de Interpretación de la Nomenclatura Clasificación arancelaria Evolución del Valor en Aduanas Sistemas de Valoración Métodos de Valoración Módulo IV: Preferencias Arancelarias Procesos y tipos de Integración Económica Tratados de Libre Comercio Normas de Origen Módulo V: Tributación Aduanera La obligación y la deuda tributaria aduanera Las garantías aduaneras Recursos tributarios La cobranza coactiva tributaria CERTIFICACIÓN: Certificado de Aprobación a nombre de la Nación el cual les permite postular al examen INDESTA. BENEFICIOS: Laboratorio practico de Teledespacho Aduanero (Con sistema) Libros Gratis (arancel de aduanas y Ley General de aduanas ) Preparación exclusiva para el examen IATA/INDESTA (simulacros mensuales) Recomendación exclusiva y única a la SUNAT Bolsa de prácticas laborales Docentes agentes de aduana y sectoristas de agencias de carga internacional
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