-
loading
Solo con imagen

Ejecutiva comercial part time


Listado top ventas ejecutiva comercial part time

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR FULL TIME y PART TIME - AREQUIPA CENTER CERRO COLORADO Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente • Disponibilidad para laborar en Horarios Rotativos de Lunes a Domingo con un día de descanso./ para los Part Time, laboran 4 horas al día de 6pm a 10 pm BENEFICIOS: • Sueldo básico + Comisiones + Horas extras (Dependiendo de la necesidad de tienda) • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo. • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos el día Miércoles 06/07 en el horario de 3pm a 5 pm en la tienda Calimod del Centro Comercial AREQUIPA CENTER para las entrevistas. Llevar tu CV y Preguntar por la administradora de tienda Estefanía Chilo. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: 1 VENDEDOR (A) FULL TIME 1 VENDEDOR PART TIME Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso / Full time (48 horas a la semana) Part Time (23 horas a la semana) Competencias: • Responsable y Puntual • Carismática • Capacidad de trabajo en equipo • Capacidad de trabajo bajo presión • Orientación al cliente. • Orientación a las metas Beneficios: • Sueldo básico + Comisiones por tus ventas • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada, te esperamos con tu CV este Viernes 24/06 en el horario de 9 am a 11 am. en la tienda de Calimod del REAL PLAZA PIURA. para la entrevista. Preguntar por la Administradora Yanina Viera. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa de seguridad y vigilancia certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para brindar Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) de Seguridad para aeropuertos, aerolíneas, agentes acreditados, etc. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de Oficial de Seguridad - Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Contar con ingles intermedio - avanzado (deseable no excluyente) Funciones: • Inspección de carga aérea • Control de accesos • Atención al publico Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral GRAN CONVOCATORIA MASIVA ¡Necesitamos de ti! Preséntate con CV físico el día Martes 26 de Abril del 2022 de 12:00 pm, en el centro aéreo comercial Modulo E Oficina 412 - Callao (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: funcionario, officer, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de seguridad certificada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) requiere personal para Servicios Especializados Aeroportuarios (SEA) para trabajar en las principales aerolíneas del mercado. En esta oportunidad estamos en la búsqueda de personal Part Time Requisitos: • Secundaria completa certificada • Contar con DNI vigente • Residir en distritos aledaños al aeropuerto • Disponibilidad de trabajar part time • Turno diurno y nocturno Funciones: • Coordinación para recabar equipajes remitidos por otras aerolíneas. • Preparación y coordinación para envío a domicilios de pasajeros de equipajes rezagados. • Preparación de mostradores de documentación de pasajeros con señal-ética y otros. • Apoyo al personal de la aerolínea y pasajeros durante las operaciones, entre otras que se le asigne. Beneficios: • Ingreso a planillas desde el 1° día • Todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes • Linea de carrera • Seguro Vida Ley • Grato ambiente laboral Preséntate para una entrevista presencial con tu CV físico el día Miércoles 22 de Junio a las 12:30 pm en el Centro Aéreo Comercial Modulo E Oficina 412 (Frente al aeropuerto). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia, Brasil y Perú. Es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de Ayudante (s) part time para nuestras tiendas en San Borja y San Luis FUNCIONES PRINCIPALES: - Informar al cliente las promociones y ofertas del día. - Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones. - Brindar un servicio de calidad a los clientes, aplicando el protocolo atención. - Realizar labores de caja y cobranza de productos a los clientes. - Empaque de productos según su categoría y a solicitud del cliente. - Despacho de alimentos (fastfood) de vitrina fria/caliente. - Limpieza, orden y abastecimiento del check out, según los procedimientos y estándares de tienda. - Otras funciones que asigne el jefe inmediato. Requisitos: -Secundaria completa y con estudios en curso de carreras técnicas o universitarias. -Experiencia laboral mínimo de 6 meses como cajero y atención al cliente. (indispensable). -Deseable experiencia laboral en empresas del rubro retail, comercial, fastfood. -Deseable experiencia en ventas de forma presencial. -Disponibilidad para laborar en turnos fijos: mañana o tarde/noche. Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día con los Beneficios de Ley. Entrenamiento para asumir el puesto. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa peruana líder en el sector calzado con 56 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015 Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia, actualmente estamos en la búsqueda de talentos como tú para el puesto de: VENDEDOR (A) PART TIME EN EL QUINDE SHOPPING CAJAMARCA Requisitos: • Estudios Secundarios completos • Experiencia mínima 3 meses en atención al cliente/ ventas. • Disponibilidad Completa para laborar de Lunes a Domingo con 1 día de descanso (Horario: 6pm a 10pm) Beneficios: • Sueldo básico 512.5 + Comisiones por tus ventas libres • Beneficios de ley desde el primer día de trabajo • Grato ambiente de trabajo • Capacitación Continua • Descuentos de calzados. Si te encuentras interesada acércate a la entrevista programada para el día de mañanaa Miércoles 22 o jueves 23 de Junio en el horario de 3 pm a 5 pm en la tienda Calimod de Quinde Shopping Plaza de Cajamarca. Llevar tu CV y Preguntar por la Administradora de tienda Milagros Cuzma. ¡Acércate y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, compras, purchases, orders, adquisicion
Ver producto
Lima (Lima)
content="En ATENTO, creemos en tu potencial y te capacitamos ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • 'Atender dudas o consultas sobre RECLAMOS de línea fija vía telefónica, únicamente para clientes residenciales. Adicional es ofrecer al cliente la promoción que figure por default y de aceptar derivar al área Cross.' ¿QUÉ OFRECEMOS? • SALARIO S/512 + INCENTIVOS. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿Qué buscamos? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Con o sin experiencia en Atención al Cliente de manera presencial o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. - Velocidad de internet de 30MB en adelante. 'PC PROPIA Y AUDIFONOS PARA CAPACITACIÓN, Brindamos PC para la gestión terminada la capacitación. HORARIO: • PART TIME TARDE: De 05:00 PM a 11:00 PM (Rango horario) - DESCANSO ROTATIVO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Habilidad comercial. networking, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: casa, remoto, remote, permanent, oficina
Ver producto
Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
Ver producto
Piura (Piura)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 31 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) ERT. Descripción de Puesto • Garantizar los estándares comerciales, visual –MKT y operacionales, alineados a la estrategia comercial, asegurando que los niveles de servicio cumplan con las expectativas del cliente (Exhibición, precio y stock, producto a la mano del cliente). Funciones: • Servicio de metros, mantenimiento y quiebres visuales • Cambios de precio (tipo de cambio y Promociones) • Ejecución de Proyectos / tareas ADT • Actualización de Ubicaciones /Integridad Planograma. • Registro de merma y diferencias de inventario. • Habilitación de Visual en metros (materiales de POP, accesorios, exhibiciones etc) • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Deseable formación técnica o universitaria. • Indispensable disponibilidad disponibilidad de trabajar 5 días a la semana Medio Tiempo en horarios rotativos. • No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad. • Buena actitud y disposición. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Salario: S/. 150 Semanal Tipo: Comercial - Vendedor Se convoca JOVENES O SEÑORITAS DE PREFERENCIA ESTUDIANTES O Madres solteras Con los siguientes requisitos: - TRABAJADORES, RESPETUOSOS, PUNTUALES RESPONSABLES. y sepan de Ventas. Soy una Joven igual que ustedes y todo depende de nosotros si salimos adelante quiero darles la oportunidad q tengan un ingreso Consciente y yo tambien pues mi familia es de cocina, y tenemos experiencia.. Funciones: - SOLO ofrecer no repartir,3 tipos de Platos tipicos como Menu,CON PRECIO DE COMPETENCIA..FULLL TE VAN A PEDIR. - Horario Fijo: 9-2pm - salario: 140 semanal fijo y comisiones 200 (x mes).Lunes a Viernes - Almuerzo y desayuno incluido. Comunicate al o.Sara raquel. o mandame tus DATOS Y EXPERIENCIA,mandame al correo:Gracias. Entrevistas Miercoles 20 y jueves 21 de agosto. 9am.Te espero.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: · Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. · Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. · Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. · Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. · Deseable NO contar con experiencia previa. · Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 33 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2021. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Consultor(a). Descripción del Puesto Cumplir con las metas de ventas y los protocolos de servicio establecidos por la empresa, buscando alcanzar los niveles operativos más eficientes. Funciones: Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes. Mantener la exhibición de productos según la estrategia comercial de la empresa. Apoyar en el picking de los productos de su área para despacho. Reportar quiebres de mercadería al experto y subgerente comercial de su área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudiantes de los primeros ciclos de carreras técnicas o universitarias. Deseable NO contar con experiencia previa. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde (23.30 horas semanales. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:00pm) turno tarde (2:30pm a 10:30pm) de 5 días de trabajo por 2 días de descanso) Beneficios: Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Tarjeta de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prospectar clientes mediante base de datos, hacer seguimiento a los clientes objetivo y concretar ventas El monto salarial ofrecido es referencial más no limitativo. No hay límites en los ingresos. REQUISITOS: - Proactivo, Sociable, facilidad de palabra. - Experiencia en ventas. - Excelente actitud y alta capacidad para gestionar clientes. - Trabajo en equipo. - Manejo de llamadas y gestión de base. FUNCIONES: - Realizar la búsqueda de captación de clientes potenciales. - Brindar información y asesorar a los clientes. - Hacer seguimientos a los clientes, por correos, llamadas o visitas. BENEFICIOS: - Sueldo básico - Excelentes Comisiones + Bonos por cumplimiento de metas - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Oportunidad para línea de carrera. - Excelente infraestructura, Oficina totalmente equipada para que puedas atender a tus clientes. - Asistencia Legal, Comercial, Marketing. - Capacitaciones Constantes. REQUISITOS: Experiencia en ventas Tener Actitud para ventas y confianza en si mismo Facilidad de palabra Tener iniciativa Ser proactivo(a) Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión, Superación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.