-
loading
Solo con imagen

Emision facturas


Listado top ventas emision facturas

Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ====================================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA ====================================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Con esta impresora se pueden imprimir tickets(formato 57mm),facturas/boletas electronicas(formato 57mm),códigos QR(formato 57mm), PDF's(formato 57mm) y muchas más cosas! Características: - Tipo de conexión USB. - Incluye cable para conectar a 220V AC(Necesita corriente). - Incluye conector RJ11 para abrir gaveta de dinero. - Incluye cable USB para conexión PC. - Incluye 1 rollo térmicos para sus pruebas! - Incluye certificado de garantia 12 meses. - Tamaño de papel 57mm Térmico (Como el que usa VISA). - Velocidad de impresión rapida 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows - NO tiene corte automatico. No se quede sin comprar una!! SEGURA Y RENTABLE Ideal para facturación electrónica (formato ticket, recuerde que existe tickets de 57mm y 80mm, para que esta impresora le sirva debe su ancho de ticket debe ser de 57mm. IMPORTANTE). ACEPTAMOS Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de laSUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema de SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 170
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA TALLER Gestión de talleres programa fácil y sencillo para la gestión completa de talleres. Con el software de taller podrá gestionar los vehículos por matrículas. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes. ----------------------------SISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLES--------------- WINDOWS: XP / 2000 SERVER/ 2003 SERVER/ VISTA/ 7 / 8 / 8.1 / 10 SOFTWARE: 32 & 64 BITS ----------------------------REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA-------------------- *Procesador 100Mhz *Memoria RAM 32Mb *40 Mb de disco duro libre *Resolución gráfica mínima de 1024 x 768 Compatible con Windows XP/ 7 I 8 I 8.1/ 1O para 32 y 64 Bits Incluye Video de instalación y registro I Manual de usuario completo Gestiones de manera fácil y sencilla todas las funciones de su taller, optimizando y llevando un control de todas sus operaciones de una manera rápida En general podemos describir las funciones más comunes del software con las siguientes características. Windows. XP. 7 v 8. Entorno de ventanas MDI. Soporte para red local. Multiempresa: Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas. Las copias de seguridad se hacen en ficheros con formato.ZIP. Nuevo fichero de Usuarios. Tickets: podrá utilizar el formato de factura simplificada y personalizar con el logo de su empresa. Almacén: varias tarifas de precio puesto, control de stock, tabla de descuento, porcentaje de impuestos, artículos por familias, artículos compuestos, estadísticas, etc. Clientes: Agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuesto, banco, riesgo, página de estadísticas, página de acumulados y gráficos, etc. Proveedores: Forma de pago que usa el proveedor, tabla de descuentos, tipos de impuestos, páginas de estadísticas con todos los movimientos agrupada por meses y página de documentos donde aparece el proveedor. Ventas: Tickets, presupuestos, facturas pro-forma, pedidos de clientes, albaranes y facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsqueda de precios, descuentos. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión (incluso de tickets). Compras: Pedidos a proveedores, albaranes de compra y facturas de compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda selectiva de artículos. Búsquedas de precios y descuentos. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Impresión de etiquetas totalmente configurables. Se puede especificar el tamaño y la separación entre etiquetas. Tipo de letra a elección del usuario. Etiquetas de artículos con código de barras. Etiquetas de clientes, proveedores, representantes y empleados. Gran variedad de informes para cierre de caja, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería. Utilidades para la modificación masiva de artículos, clientes, proveedores y representantes. Posibilidad de traspasar datos entre las diferentes empresas creadas. Utilidades de listín telefónico y agenda. -----------------------------FORMA DE ENVÍO------------------------------- PRODUCTO DIGITAL ENVIADO MEDIANTE SU CORREO ELECTRÓNICO PRECIO DE VENTA ES EL PUBLICADO CUALQUIER DUDA PREGUNTE Y CON GUSTO LE ATENDEREMOS
S/. 19
Ver producto
Lima (Lima)
153 PROGRAMA FULL COMPLETO AAA NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FÁCIL DE INSTALAR FÁCIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRÓNICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 20.608
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PROGRAMA FULL COMPLETO NO VENCE Y SIN PAGOS MENSUALES LISTO PARA USAR LO ENVIAMOS PREINSTALADO DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. FACIL DE INSTALAR FACIL DE USAR ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO HAGA SUS PREGUNTAS Y CASI DE INMEDIATO LE RESPONDEREMOS ESTE ES EL MEJOR PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA EL SECTOR HOTELERO OFERTA POR INAGURACION Es un poderoso Software Administrativo que está dirigido a hoteles, posadas, administración de propiedades en alquiler por temporadas, etc., permitiendo el control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y rack de habitaciones, etc. de una manera confiable y amigable. Hotel le ofrece una gestión completa de hoteles, hostales, pensiones, apartamentos, ofreciendo así una amplia gama de soluciones adecuadas a las necesidades tantos técnicas como económicas del usuario. Una herramienta que permite la gestión integral del hotel. Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. CONTROL DE INVENTARIO PERFECTO ES UN TREMENDO PRODUCTO REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
S/. 23.871
Ver producto
Lima (Lima)
INCLUYE: EMITE FACTURAS INMEDIATAMENTE Regístrate en www.nubefact.com y empieza a facturas inmediatamente GRATIS, no necesitas una certificado digital. PERSONALIZAR FACTURAS Podrás generar facturas en tamaños A4, A5 (la mitad de A4) o en formatoTICKET para impresoras térmicas. También es posible añadir tu logo y personalizar la factura con colores. Envía la factura por email a tu cliente con un click. AUTORIZADO POR LA SUNAT Estamos en el padrón de Proveedores de Servicios Electrónicos - PSE según RESOLUCIÓN DE INTENDENCIA 034-005-0005315 emitida por la SUNAT. CERO COSTO DE INTEGRACIÓN No cobramos por integración o implementación. Pagas solamente por los documentos generados mensualmente o anualmente. 99.9% DE DISPONIBILIDAD Olvídate de las conexiones fallidas o que el servidor no responda. Toda la infraestructura de NUBEFACT trabaja sobre la robusta AMAZON WEB SERVICES. Esto asegura una conexión constante. CERTIFICADO DIGITAL INCLUIDO Nuestro servicio incluye un Certificado Digital. No necesitas comprar o adquirir un certificado digital para emitir documentos electrónicos. HOMOLOGACIÓN EXONERADA Al contratar un Proveedor Autorizado por la Sunat como lo es NUBEFACT estás exonerado de la homologación, esto te ayuda en costos, tiempos y procedimientos. SEGURIDAD SSL EV Usamos un Certificado Digital SSL EV barra verde (el más alto y seguro del mercado) proporcionado por GLOBALSIGN para cifrar y proteger toda tu información privada. API JSON Y TXT Tendrás acceso a nuestra API para JSON o TXT para poder integrarlo al software que estés usando actualmente, sin importar el lenguaje de programación que uses. No cobramos por darte este acceso, es gratuita. VERSIÓN ONLINE Y OFFLINE Con la versión ONLINE puedes emitir tu documento desde una PC, LAPTOP, TELÉFONO. Con la versión OFFLINE no necesitas internet para la emisión electrónica. SOPORTE 24/7 Soporte permanente del sistema de 24 horas al día y 7 días a la semana. - No Incluye: para mayores detalles ingresa a www.nubefact.com o contáctanos para poder ayudarte.
S/. 59
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Empezar Ahora! Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion Sistematic Original (Caja, Manual a Colores, CD, Licencia de Fabrica) Precio Especial Mercado Libre (Incluye envío Gratis Lima o Provincias) Sistematic es un Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional)
S/. 300
Ver producto
Peru
Sistema de Almacen y Facturacion WEB Software Ideal para la Pequeña Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante):   DEMO GRATUITA Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Asistencia Tècnica 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional) Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales.
S/. 490
Ver producto
Peru
OFRECEMOS TODO TIPO DE SISTEMAS PARA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO *Sistema de Almacen *Sistema de Facturación *Intranet *Sistema de Producción *Sistema de Matrícula *Sistema de Venta de pasajes *Sistema para hoteles *Sistema para farmacias *Sistemas para ferreterias *Sistemas de ventas  *Sistemas para talleres *Sistemas para restaurantes *Páginas web responsive *Páginas web a medida *CREAMOS, DISEÑAMOS Y/O DESARROLLAMOS SISTEMAS  A MEDIDA SEGÚN LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA. *ASESORÍA EN GENERAL  P.D. OFRECEMOS SERVICIO DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS, CAPACITACIÓN ENTRE OTROS. Manual a Colores, CD, Licencia.  Precio Especial  Vendemos Software Ideal para la Pequeña y Micro Empresa. Gestiona todo el Proceso Administrativo de un Comercio. Desde la Compra de Mercaderìa, Almacenamiento  y Posterior Venta. Las Facturas y Boletas actualizan el saldo del Almacèn, Saldo de Caja y Saldo de Cuentas por Cobrar  Automáticamente. Permite automatizar la gestiòn de un Punto de Venta (Emisiòn de Ticket). Puede usar un Lector de Còdigo de Barras para Agilizar sus Ventas (Venta Ràpida). Permite Realizar el Inventario de Mercaderìa desde Excel.  Software Original (Con Licencia del Fabricante) Unico Pago (No caduca Nunca) 1 Año de Garantia 1 Año de Actualizaciones Gratuitas Compatible con Equipos y Dispositivos de Punto de Venta Importa desde Excel Todos sus Datos de forma Automàtica Registro e Impresiòn de Facturas, Boletas, Guias de Remisiòn, Notas de Crèdito Genera Cotizaciones y Ordenes de compra en formato PDF Impresiòn en Tickets (Cinta de Papel), Papel Continuo Perforado, Hojas Sueltas.  Lee e Imprime Códigos de Barra (Generador de Etiquetas) Motor de Base de Datos SQL (Opcional)------> PRECIO APARTE S/.. Interconexiòn con Locales Lejanos/Sucursales (Opcional) -------> PRECIO APARTE POR CONFIGURACIÓN VARIA ENTRE S/ A MÁS DEPENDIENDO DE LAS CONEXIONES. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR   GRACIAS
S/. 1.400
Ver producto
Lima (Lima)
Software Gestión Comercial - OSIS El módulo de Gestión Comercial de OSIS incluye: OSIS-VENTASRegistro de ClientesRegistro de Lugares de Despacho por ClienteRegistro de Lista de Precios (Normal / Ofertas)Registro de Tipos de Descuento (Por Cliente/Producto/Volumen)Registro de Cuotas de VentaRegistro de CotizacionesRegistro de PedidosOrden de Despacho (Gestión de Despachos)Generación individual/grupal de Guía de RemisiónEmisión de Guías de RemisiónGeneración individual/grupal de Facturas/BoletasGestión de DevolucionesGestión de ConsignacionesReporte de Flash de VentasGeneración de Asientos ContablesReportes Estadísticos (Cliente/Familia/Producto/Zona/Etc.) OSIS-EXPORTACIONES Registro de Descripciones de Productos por ClienteRegistro de Precios por ClienteRegistro y Emisión del Packing ListEmisión  de Factura de ExportaciónGeneración de Facturas SUNATGeneración de Etiquetas para despacho Pueden ver el detalle en: http://www.osisonline.com/comercial.pdf Mayor información y coordinación de presentación del sistema, puede escribirnos a: diego.cobenas@osisonline.com
Ver producto
Lima (Lima)
**************** APC SUMINISTROS SAC ***************************** IMPRESORA LASER BROTHER DCPL5650DN POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: DCP-L5650DN Velocidad de la impresión Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): 42 ppm Resolución máxima 1200 x 1200 DPI Tiempo hasta primera página (negro, normal): 7,2 s Desempeño Ciclo de trabajo (máximo): 50000 páginas por mes Enviando por fax: No Impresión: Mono Tecnología de impresión Laser Funciones dúplex: Copiar, Imprimir, Escanear Copiando Mono Escaneando: Color Ciclo de trabajo: 0 - 3500 páginas por mes Frecuencia del procesador: 800 MHz Procesador incorporado: Si Posicionamiento de mercado: Negocios Capacidad de salida Capacidad de salida estándar: 150 hojas Capacidad de la entrada Capacidad de entrada estándar: 250 hojas Capacidad de bandeja multiuso: 50 hojas Capacidad del alimentador automático de documentos: 70 hojas Conexión Wifi: No Ethernet: Si Protocolos de network soportado (IPv6) NDP, RA, DNS resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, IPP/IPPS, SMTP Client, FTP Client and Server, CIFS Client, TELNET Server, SNMPv1/v2c, http/https server, TFTP client and server, ICMPv6, SNTP Client, LDAP, Web Services (Prin Protocolos de network soportados (IPv4): ARP, RARP, BOOTP, DHCP, APIPA(Auto IP), WINS/NetBIOS name resolution, DNS Resolver, mDNS, LLMNR responder, LPR/LPD, Custom Raw Port/Port9100, SMTP Client, IPP/IPPS, FTP Client and Server, CIFS Client, TELNET Server, SNMPv1/v2c/v3, http/https server, TFTP Tecnología de impresión móvil: Apple AirPrint,Brother iPrint & Scan,Google Cloud Print,Mopria Print Service Algoritmos de seguridad soportados: 802.1x RADIUS,EAP-FAST,EAP-MD5,EAP-TLS,https,IPPS,PEAP,SMTP-AUTH,SNMP,SSL/TLS Puertos e Interfaces Interfaz estándar: Ethernet Cantidad de puertos: USB: 2.0: 1 Peso y dimensiones Ancho: 495,3 mm Profundidad: 426,7 mm Peso del paquete: 20,6 kg Altura: 485,1 mm Peso: 17,1 kg Ancho del paquete: 599,4 mm Profundidad del paquete: 525,8 mm Altura del paquete: 629,9 mm Calidad de impresión Lenguaje BR-Script 3,Epson FX,IBM ProPrinter,PCL 6,PDF 1.7 Exploración Resolución óptica de escáner 1200 x 1200 DPI Velocidad de escaneo (color) 20 ppm Velocidad de escaneado dúplex (color) 34 ppm Velocidad de escaneado dúplex (negro) 56 ppm Formatos de imagen soportados: BMP,JPG,PNG,TIF Formatos de texto soportados: DOCX,PDF,PPTX,TXT,XML,XPS Tipo de escaneado: Cama plana Velocidad de escaneado (negro): 28 ppm Resolución máxima de escaneado: 19200 x 19200 DPI Copiado Función N-en-1 (N=): 2, 4 Copiadora reescalar: 25 - 400% Velocidad de copiado (calidad normal, negro, A4) 42 cpm Control de energía Consumo energético (en suspensión): 8,4 W Consumo de energía (media de funcionamiento): 630 W Consumo de energía (preparado): 36 W Consumo de energía (apagado): 0,03 W Medios de almacenaje Memoria interna: 512MB Tarjeta de lectura integrada: No Diseño Color del producto: Negro Pantalla incorporada: Si Exhibición Pantalla: LCD Diagonal de la pantalla: 3.7pulg. Pantalla táctil: Si Pantalla a color: Si Emisión de sonidos Emisión de sonido (inactivo): 35 dB Nivel de ruido de impresión: 55 Db Dirección de papel Tamaño máximo de papel ISO A-series A4 Tamaño de sobres 6 3/4, 7 3/4, 9, 10 Tipos de bandeja estándar: Papel bond, Sobres, Papel reciclado ISO tamaño de serie A (A0...A9): A4,A5,A6 Tamaño de impresora No-ISO: Executive, A4, Carta Peso de papel en bandeja multipropósito (métrico): 7,26 - 24 kg (16 - 53 libras) Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80% Software Sistema operativo Windows soportado: Si Sistema operativo MAC soportado: Si Otras características Cartucho (s) incluido: Si ****************************************************************************************** Políticas de Venta: - Somos tienda física; estamos ubicados en centre de Lima, Perú y hacemos envíos de productos a todo el Perú. - Nuestros precios incluyen IGV; emitimos boletas y facturas. Formas de Pago aceptadas: - Depósitos o transferencias bancarias: BCP, Interbank, BBVA, ScotiaBank - Efectivo, Visa o mercado pago ¿Cómo enviamos tu Producto? - Una vez confirmada la compra del producto podemos usar distintos couriers para llegar a su destino. - Nuestros envíos locales tardan menos de 24 horas en llegar a su destino. *............................................... 977vvv4577vv89....................................................
S/. 2.020
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISCAR facilita la labor de control de una playa de estacionamiento y baños, gestiona la emisión de facturas electrónicas al público usuario hace el control de abonados y emite varios reportes de ventas visibles por el administrador en tiempo real, es decir que verá los datos de ventas hasta el preciso momento en que se solicite. Siscar hace facturas electrónicas de parqueo y de lavado de autos.
S/. 2.500
Ver producto

9 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ PROTEGIDA NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. y GARANTIA ==================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ==================================================== IMPRESORA TICKETERA TÉRMICA USB BLUETOOTH 57mm ancho papel Marca: XPRINTER Modelo: 58IIZ Estado: nuevo en caja Garantia: 13 meses desde la fecha de su comprobante (boleta o factura) ¿Que puedo imprimir con esta impresora? * Tickets (Solo en formato ticket de 57mm). * Facturas/boletas electronicas (Solo en formato ticket de 57mm). * PDF's (Solo en formato ticket de 57mm). * Recibos que no sean fotos ni pantallazos de formato 57mm. Desde una PC Windows,TABLET Android,TELEFONO (Android),LAPTOP Windows,etc Características de la impresora: - Puertos de conexión Bluetooth y USB. - Puerto extra Rj11 para conectar una gaveta de dinero (opcional). - Es compatible para iOS pero necesitaras un programa base (no viene con la impresora). - Tamaño de papel 57mm Térmico (como el que usa VISA). - Velocidad de impresión 60mm/s. - Resolución 203DPI/8 dots/mm. - Compatible con comandos ESC / POS. - Soporte de 32 bits / 64 bits de Windows. - NO tiene corte automático (manual como VISA). - Compatible con Windows/Linux/Android/Mac. ¿Qué incluye? - Incluye cable poder para conexion a 220V AC (Necesita corriente). - Incluye cable USB para conexión a PC. - Incluye la impresora nueva. - Incluye 1 rollo térmico para sus pruebas. - Incluye SDK (código java) para adaptar la impresora a un desarrollo de aplicación Android. SEGURA Y RENTABLE Incluye I.G.V. Entregamos Boleta/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 57mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de ESCRITORIO, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos,PDF en formato 57mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Puedo usar Bluetooth para imprimir desde varias PC's o teléfonos al mismo tiempo? NO, la tecnologia bluetooth funciona de 1 a 1, osea solo conecta al mismo tiempo con un solo dispositivo. Aunque puede estar sincronizado hasta con 8 equipos, esto no implica que pueda hacer la conexion de impresion a todas a la misma vez. Ahora el bluetooth de la impresora está pensado para ser usado con un telefono movil (es una conexion mas fiable), si puede trabajar con un computadora Windows via Bluetooth (aunque no es tan fiable y de menor calidad de impresion que una impresion bluetooth desde telefono). 6) ¿Que significa 57mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 57mm implica que el papel tiene un ancho de 57mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 7) ¿Puedo sacar impresión con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. 8) ¿La impresora viene con algun software para generar tickets? NO, la impresora es solo el equipo que recibe ordenes de impresión. Normalmente usted debe tener el sistema de tickets e imprimir con esta impresora, el cual funcionara correctamente solo si es de formato 57mm. 9) ¿Puedo imprimir a colores con esta impresora? Esta impresora es termica, osea monocromatrica. Solo imprime en dos colores, normalmente blanco y negro. 10) Tengo dudas no sé si esta impresora me va a servir o no. ¿Qué hago? La idea es que usted compre algo que le sirva. Preguntese esto: 10.1) ¿Lo que quiero imprimir tiene formato 57mm? 10.2) ¿Deseo imprimir desde una pc o laptop (Windows o LINUX o MAC) via USB o via bluetooth desde telefono/tableta Android? 10.3) ¿La impresora me sirve si está en un punto fijo conectado a la corriente? Si respondió si a todas, es posible que esta impresora le sirva, siempre tiene la opción de realiza una pregunta por este medio y con gusto absolveremos sus dudas. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: 1.1) Flex: Servicio de entrega en 24 horas para ciertos distritos de LIMA metropolitana. Nosotros como vendedores somos responsables de realizar este envio. Este servicio tiene un horario de corte de 13 horas (1pm). Si su direccion tiene cobertura y se realiza la compra antes de las 12:59pm, usted recibirá el mismo dia su compra. Los rangos de entrega son de 1pm a 11pm, entonces solo aplica para direcciones que son domicilio donde pueden recibir en ese rango. 1.2) Urbano: El servicio delivery de . Es GRATUITO y bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo a la paqueteria. 2) Acordar con el vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en San Luis. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 2:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 12:30pm el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni taxis u otro rider a recojer a menos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 3 dias habiles para LIMA y 1 a 5 dias habiles para provincias siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/ Nombres completos/ Direccion de entrega EXACTA / Referencia/ Telefono (que exista y reciba llamadas)/ Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega. Para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica, de esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 21.375
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación  marca DELL Dual Core 3.0GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Tablet 8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh   WIFI incluido, Cable, cargador, manual y lapiz (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CANALETEO, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Recuerde que es una inversión y no un gasto, para estas cantidades se puede acceder a una facilidad en la forma de pago solo de forma presencial (Contactar) Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga constante de los tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. CUALQUIER OTRO TIPO DE COMBO SOLO REALIZE UNA PREGUNTA Y DE FORMA PERSONAL SI DESEA UN AJUSTE DE PRECIO SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación  marca DELL Dual Core 3.0GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Tablet 8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh   WIFI incluido, Cable, cargador, manual y lapiz (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga constante de los tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 2.000
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 1.750
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA:          Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS:   Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja nueva. - 01 CPU Desktop Dual Core 2.5GHz 2GB de memoria RAM 500GB Disco duro    Teclado, mouse y estabilizador (Para caja) todo nuevo. - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 02 Tablet 7'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh SAMSUNG GALAXY  TAB 3 LITE  WIFI incluido, Cable, cargador, manual  y funda (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores, debido que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas,de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga de las tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 2.350
Ver producto
Peru
SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, Cafeterias, Licorerias, Discotecas, Heladerias, Cevicherias, Pollerias, Fast Food, Chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA:          Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS:   Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja nueva. - 01 CPU Desktop Dual Core 2.5GHz 2GB de memoria RAM 500GB Disco duro    Teclado, mouse y estabilizador (Para caja) todo nuevo. - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 02 Tablet 7.8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh SAMSUNG GALAXY  TAB 3 LITE  WIFI incluido, Cable, cargador y manual(nuevas en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores, debido que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas,de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga de las tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
S/. 2.350
Ver producto
Peru
CONTROLFARMAPLUS es un software que facilita la gestión de los principales procesos de una farmacia o botica, tales como la venta de mostrador, gestión de stock, la emisión de boletas y facturas, control de compras, el control de ventas, arqueo de caja, ingreso y salida del personal. También incluye reportes de los productos de mayor rotación, los volúmenes de venta de cada vendedor, reportes de stock en base al stock mínimo definido, etc.
S/. 1,25
Ver producto
Lima (Lima)
Sin Pago Inicial -------------------- FACTURACIÓN ELECTRÓNICA FACTURACIÓN, COMPRAS, INVENTARIO, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, IMPUESTOS, ADMINISTRATIVO, BIENES -------------------- Le Instalamos su Sistema y le Registramos su Inventario de Mercancías sin ningún Pago Inicial. -------------------- Somos nuevos en . Confíe en nosotros. Pague el 50% luego de 20 días de entregarle su trabajo y el resto en un mes después. Es Precio es Único y le otorgamos Licencia de Tiempo Ilimitado. -------------------- No tiene que pagar ningún cargo adicional por nuestro trabajo y si no queda conforme No tendrá ningún compromiso de pago con nosotros porque nuestro objetivo es lograr su conformidad y satisfacción. -------------------- Administre todas las áreas de su empresa. Emisión de Facturas o Boletas de compra. Clientes, Proveedores, Descuentos. Tipos de pago efectivo, tarjetas, cheques, transferencias, reportes. -------------------- Instalación personalizada, Capacitación y Asesoramiento. -------------------- Incluye el Registro del Inventario de Mercancías y la puesta en funcionamiento del Sistema.
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Velocidad de impresion: hasta 260 mm/s Interfaz: SERIAL, USB, RED, Ethernet y Puerto RJ11 Corte de papel automatico Ancho de rollo de papel: 80mm Compatible con: Linux, Windows, Android, iOS La impresora térmica ZJIANG modelo ZJ-ZJ-8330 está especialmente diseñada para imprimir tickets, pre-cuentas, facturas electrónicas y códigos QR en estaciones de servicio, grifos, comercios minoristas, puntos de venta, restaurantes, camiones de comida o entornos de servicio de alimentos. La versión portátil (ZJ-8330), destaca por ser una solución económica, sencilla de usar y fácil de configurar. Es compatible con todos los sistemas operativos actuales como Windows, y Linux, convirtiéndola en una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad, a un precio asequible para la emisión de sus comprobantes de pago
S/. 399
Ver producto
Lima (Lima)
Velocidad de impresion: hasta 90 mm/s Interfaz: Bluetooth, USB, COM Corte de papel: Automatico Ancho de rollo de papel: 58mm Compatible con: Linux, Windows, Android, iOS La impresora térmica ZJIANG modelo ZJ-5802 está especialmente diseñada para imprimir tickets, pre-cuentas, facturas electrónicas y códigos QR en estaciones de servicio, grifos, comercios minoristas, puntos de venta, restaurantes, camiones de comida o entornos de servicio de alimentos. La versión portátil (ZJ-5802), destaca por ser una solución económica, sencilla de usar y fácil de configurar. Es compatible con todos los sistemas operativos actuales como Windows, Android, Linux y iOS, convirtiéndola en una perfecta combinación de alta calidad y fiabilidad, a un precio asequible para la emisión de sus comprobantes de pago.
S/. 199
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Modulo Integrador se acopla a su Sistema de manera nativa y sencilla, extrae los datos de las operaciones y transacciones generados de la emisión de Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito con sus respectivo detalles, para generar y enviar de forma directa el formato electrónico de sus operaciones mediante archivos XML por cada operación, la firma en base a su Certificado Digital y los envía de manera BETA o PRODUCCIÓN, para su aceptación y recepción de conformidad de la SUNAT (CDR) y marca los comprobantes aceptados.
S/. 350
Ver producto

4 fotos

Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.