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Empleo asistente


Listado top ventas empleo asistente

Lima (Lima)
Buen día, estudiante de Maestria solicita, ama de llave para departamento de soltero, funciones varías un Poco de Todo entre ellas gestiónar agenda, cuidar gato mascota, preferencia cama adentro, funciones de trabajo tranquilas y sencillas, edad de 18 a 28 años, excelente ambiente laboral, no tener inconvenientes en Viajar a Arequipa una provincia de Perú para gestión dentro universidad UNSA, Con o sin experiencia, preferencia Zona norte. 350 soles semanal, horario completo. Comúnicarse solo las Interesadas que puedan cumplir los requisitos.
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Trujillo (La Libertad)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Experiencia en obras similares debiendo haber participado como residente, supervisor y/o inspector, asistente de residente, asistente de supervisor y/o asistente de inspector como mínimo dos (02) años acumulados en los últimos diez años. Estudios en la Ley de Contrataciones del Estado y su reglamento un mínimo de 70 horas lectivas.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Deseo encontrar trabajo de asistente de oficina o secretaria. Actualmente estoy estudiando la carrera de economía (8 ciclo) por las noches. Manejo a nivel intermedio el idioma Inglés.Ya tengo experiencia laboral. Estuve un año como asistente de servicios en el Banco Continental. Soy muy responsable, puntual, amable, tolerante y proactiva. Tengo disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horario de oficina.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Transnar Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 400 - S/. 500 Mensual Jovenes Varones de 18 a 22 años Proactivos,Dinamicos,Responsables,ordenado con buena ortografia para trabajar como asistente de oficina realizando limpieza y mantenimiento del area de trabajo,realizar compras,pagos a proveedores,entregar pedidos,recepcion de llamadas y de clientes el trabajo es part time en el distrito de San isidro
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EMPRESA DE TAXI DE PRESTIGIO Posición: Tiempo completo Experiencia: 8 - 8 ASISTENTE CONTABLE PARA EMPRESA EN SAN ISIDRO TIEMPO COMPLETO,SEA DE INSTITUTO O UNIVERSIDAD PREFERIBLE MANEJO DE CONCAR, PDT, PLAME, T- REGISTRO.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 - 6 Solicito asistente contable, con experiencia en el CONCAR para trabajar, en horario completo enviar hoja de vida a la brevedad posible
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ABC Management Solutions SAC Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. 850 - S/. Mensual Requiero asistente desarrollador, experiencia basica HTML,PHP - ASP.Net,SQL - MYSQL,VBA (Macros Excel,Macros Outlook y Macros Word), utilitarios office, disponibilidad inmediata lo mas urgente posible. Enviar propuestas con pretenciones salariales al correo. Trabajamos con compañias lideres en el mercado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AVILA OPERADOR LOGISTICO SRL Posición: Tiempo completo NECESITAMOS UN ASISTENTE CONTABLE QUE TENGA COMO EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATAUDES AMERICA SAC Posición: Tiempo completo Salario: S/. 800 - S/. Mensual BUENOS DIAS, SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION DE PRODUCTOS DE MADERA PARA SU COMERCIALIZACION PARA EL MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE UNA ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE PREFERENCIA QUE VIVA EN SJL.
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Metal Mecánica Bridag EIRL Posición: Tiempo completo Empresa Metal Mecánica - Bridag EIRL Requiere Srta. Para el puesto de Asistente Administrativa. Proactiva, facilidad de palabra y responsable. Enviar CV
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para Asistente de Contabilidad Requisitos: - Técnico en contabilidad. - Experiencia mínima 1 año como auxiliar contable - Analítico en el registro de información Funciones: Registro de Operaciones Contable Realizar conciliaciones bancarias Conocimiento de Elaboración de estados financieros Conocimientos de PDT, PLAMA Actualizado en Normas Tributarias Análisis de Planilla de Remuneraciones Análisis de cuentas Revisión de arqueos de caja Soporte administrativo desde el área contable Competencias: - Proactividad/ dinamismo - Analítico / solución de problemas - Organización y orden / coordinación - Tolerancia a la presión - Empatía / buen trato - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Requerimos Señorita para puesto de Asistente Administrativa para Empresa Metal Mecánica ubicada en el Callao. Labores de facturación, compras, ventas y recepción de llamadas. Proactiva, responsable, buen trato, facilidad de palabra y disposición a aprender. Con o sin Experiencia. Manejo de Office en entorno Windows. Enviar CV con foto para concretar entrevista.
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Callao (Callao)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BRIDAG EIRL Posición: Tiempo completo Empresa Metal Mecánica solicita Señorita para Asistente Administrativa para desempeñarse en el área de facturación, compras y recepción. Carismática, dinámica, facilidad de palabra, proactiva y responsable. Conocimientos de Word, Excel en entorno Windows. con o sin experiencia. Enviar CV.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Lara Courier Posición: Tiempo completo Experiencia: 6 Asistente de facturacion manejo de facturacion y cobranza, dominio de office, experiencia 6 meses
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Prestigiosa Notaria se encuentra en la búsqueda de un profesional para asistente administrativo motorizado Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en labores administrativas y reparto de mensajería a todo lima metropolitana. - Vocación de servicio hacia el cliente. - Contar con Moto (en buen estado), Brevete tipo B-II y Soat vigente - Conocimiento de rutas y calles de diversos distritos de Lima Funciones: Responsable de asistir y apoyar en las diversas áreas de la notaria, toma de firmas, recados, trámites administrativos, etc. Apoyo en áreas administrativas de cobranza y pagos Encargado del reparto de la mensajería de cartas notariales a los diversos clientes Trato amable a todo nivel Coordinación y reporte constante de las actividades o diligencias diarias realizadas con el centro de labores. Responsable en aprender y entender a detalle los procesos y trámites de la notaria relacionados con las diligencias y atención al cliente. Punto de Base es el centro de labores, donde ahí se realiza la repartición y programación de las actividades de ruteo del día, regresando siempre al centro de labores dentro del horario de trabajo. Competencias: - Puntualidad - Proactividad/ dinamismo - Organización y orden / coordinación - Solución de problemas / criterio - Atención al cliente / empatía / buen trato / tolerancia a la presión - Compromiso y Honestidad - Comunicación a todo nivel - Trabajo en equipo Condiciones y beneficios: - Horario de trabajo de 9am a 7pm (lunes a viernes) y de 9am a 3pm los sábados - Remuneración S/. + S/. 70 movilidad por mes + S/. 15 de combustible diario - Clima laboral agradable - Beneficios de ley
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ESTUDIO CONTABLE SANTAMARIA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: S/. 800 Mensual Necesito urgente un joven asistente de contabilidad, puede ser a tiempo completo o medio tiempo que tenga conocimiento de T-Registro, PDT Libros Electronicos, Programa contable Concard, Planilla, Plame, la oficina esta ubicada en la Victoria
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Se requiere un personal que haga la función de asistente de gerencia masculino o femenino, necesario que sea proactivo, dinámico y con mucha ganas de aprender y desarrollar su trabajo. Somos una empresa que esta en el rubro textil. Ofrecemos buen trato y Si requerimos que trabaje bajo presión en temporada alta...........
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INVERSIONES PORTAFOLIO S.A.C. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. 800 Mensual Somos una empresa peruana con de sólida presencia en el ámbito nacional. Actualmente nos encontramos a la búsqueda de Jóvenes y Señoritas para diversas áreas con el siguiente perfil: PERFIL *Fluidez de Palabra *Alta capacidad de persuasión *Experiencia: 1 año en puestos similares, como asistente. *Edad: 18 a 25 años. FUNCIONES: -Seguimiento de cartera de clientes -Realizar Citas por teléfono -Acostumbrando al logro de metas y objetivos BENEFICIOS: - Ingreso a planilla. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. - Buen ambiente laboral. - Horarios de Oficina Lunes a Viernes Pm
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Huanta (Ayacucho)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BITRUVIO MUNDO INGENIERÍA SAC. Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Buscamos ingeniero asistente con experiencia de dos años mínimo. Titulado y colegiado, con ánimos de trabajar. La obra de encuentra en Ayacucho. Carretera 25 KM CADISTA CON EXPERIENCIA EN CIVIL 3D TOPOGRAFO NIVELADOR CL: RPM: *
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: JYL empresarios Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere una Srta. para el puesto de asistente de gerencia buena presencia, dominio del idioma inglés, brevete(opcional) tiempo para viajar duera del país mandar su currículum al Mail que se encuentra abajo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo necesito urgente asistente administrativo para campamento minero tener conocimientos de repuestos de vehiculos y control logistico, buena precencia, dinamico y si es posible tener brevete. en planilla desde el primer dia llamar al David Coronel.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: federación de la videna Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Asistente
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Busco una asistente de Gerencia para empresa relacionada con el cine. Buena presencia Buen nivel de inglés Word,Excel Ofrecemos: Ingreso a planilla Seguro EPS Vacaciones Excelente Clima Laboral
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Lima (Lima)
Se requiere Señorita para asistente de oficina zona Norte Los olivos, tareas muy sencillas, llevar agenda, viajes ida y vuelta al interior del pais, fin de semana, o entre semana, se requiere muy buena precensia, buena actitud, proactividad, ganas de aprender cosas nuevas, discresion. Horarios flexibles, pago 1200 soles. Muy buen ambiente y excelente Trato
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para el desarrollo de las siguientes funciones: • Verificar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto final. • Verificar el cumplimiento del aseguramiento de calidad durante el proceso (aplicación de normas y procedimientos adecuados). • Administrar y levantar las NO CONFORMIDADES que se presentan durante el proceso de fabricación. • Realizar los informes técnicos, protocolos de prueba y actas de conformidad para la liberación del producto final con el cliente. • Administrar los instrumentos de medición asignados al área de calidad (verificar calibraciones). • Control de Inventario y retazos de piezas en almacen. PERFIL DEL PUESTO 1. Ingeniero Industrial, ingeniero Mecanico,Técnico en ingeniería mecánica (SENATI) o de la carrera de máquinas y herramientas. 2. Mínimo 01 año de experiencia en el puesto de control de calidad 3. Experiencia en procesos de producción (metalmecánica o construcciones metálicas) 4. Experiencia supervisando calidad de piezas mecánicas mediante el empleo de instrumentos de medición (calibrador, micrómetro, alesometro etc.) 5. Manejo de Autocad, MS, Proect, S10 Certificaciones o capacitaciones en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 comunicación eficaz, excelente en trabajo en equipo, capacidad de decisión, liderazgo, planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis, manejo de indicadores de calidad 6. Estudio intermedio o avanzado de Microsoft Office. BENEFICIOS Ofrecemos planilla desde el 1er dia de labores Horario lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sabados 8:00 a 12pm Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Buenos dias mi nombre es Patricia,tengo 45 años,vivo en San Juan de Miraflores,me considero una persona reponsable,seria,honrrada,colaboradora y de buena sason. Me gustaria tener un empleo no tan lejos de san juan,. pueden llamar al o cuento con DISPONIBILIDAD. El pago es a tratar.puedo trabajar de 9.00am a 4:00pm Gracias.
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