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CLASES DE OFIMATICA, OFIMATICA EMPRESARIAL, OFFICE ,

Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
Lima Callao (Lima Metropolitana)

TRIBUTACION EMPRESARIAL, TRIBUTACION PARA EMPRESAS

Tipo: Tutores - Clases particulares “ TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO ASESORIA EMPRESARIAL AL DIA ASESORES

Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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CONTADORES DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION, ASESORIA COSTOS,

CONTADORES DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION, ASESORIA COSTOS, PLAME​ SOMOS ESPECIALISTAS EN ASESORIA EMPRESARIAL, ASESORIA A EMPRESAS DE CONSTRUCCION, ASESORIA EMPRESARIAL, DESARROLLO EMPRESARIAL, GESTION DE PROCESOS INTEGRALES, PLANILLA DE REMUNERACIONES, PLANILLA DE TRABAJADORES DE CONSTRUCCION, DETERMINACION DE IMPUESTOS, PLANILLA DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION, DESARROLLO EMPRESARIAL, ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS, ASESORIA A NIVEL NACIONAL 999037929 - 4333093
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CENTRO EMPRESARIAL ABRIL - MIRAFLORES

ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES EN LA MEJOR UBICACION DE MIRAFLORES - UNA SOLUCIÓN INTEGRAL El Centro Empresarial Abril ha sido creado para que sus negocios proyecten una imagen sofisticada y moderna, acorde con su visión empresarial. Hoy usted tiene la gran oportunidad de encontrar la solución integral para un adecuado crecimiento y desarrollo eficaz de su empresa o negocio. Estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, rodeado de 4 importantes vías de acceso: Av. José Pardo, Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Angamos Oeste. Este innovador edificio ofrece gran accesibilidad dada su privilegiada ubicación, además de brindar todas las facilidades para operar con Eficiencia y confort al estar siempre cerca de sus clientes. REFLEJE SU VERDADERA VISIÓN EMPRESARIAL UNA IMAGEN DE ALTO IMPACTO La imagen siempre será fundamental para transmitir la solidez y el espíritu innovador de una empresa a través del tiempo. Conocedores de la importancia del equilibrio entre una impactante imagen exterior y el confort de cada ambiente de trabajo, nuestro staff profesional ha concebido cada detalle pensando en los más altos estándares de calidad de diseño para todos sus espacios. Ubique su negocio en este moderno edificio, de arquitectura contemporánea, con líneas sobrias y modernas. Proyecte su mejor imagen con nuestros innovadores ambientes y nuestro equipamiento de última generación. ESPACIOS EFICIENTES Al ingresar al edificio, usted experimentará un ambiente empresarial envolvente. Un moderno lobby con finos acabados en granito y una sala de espera le dan la bienvenida. Pensando en los servicios complementarios ideales para cada una de las empresas el edificio cuenta con amplios espacios para brindar el mejor ambiente de trabajo. Anticipándose a las exigencias de las empresas, el Centro Empresarial Abril cuenta con una moderna sala de conferencias, una sala de directorio y un amplio comedor con agradables terrazas y áreas verdes combinando en forma armoniosa la naturaleza y la vida empresarial. *Las imágenes mostradas en el portal de Adondevivir son referenciales, por lo que pueden presentar modificaciones y/o contener elementos de apreciación estética, acabados, mobiliario que son interpretación del artista gráfico que no se incluyen dentro del precio de venta y no comprometen a la sociedad promotora.
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MASTER GRATUITO EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS

Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeos en Dirección General de Empresas. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Emprendedor/Empresario. o Director General de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. o Directivo o Ejecutivo de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
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DERECHO CORPORATIVO, DERECHO EMPRESARIAL, DERECHO 2016

​DERECHO CORPORATIVO, DERECHO EMPRESARIAL, DERECHO 2016 ​ APRENDA EL DERECHO CORPORATIVO DESDE CERO CONSTITUCION DE EMPRESAS LEY DE SOCIEDADES TIPOS DE EMPRESAS BENEFICIOS DE LAS EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS DERECHO EMPRESARIAL DERECHO MINERO DERECHO BANCARIO FINANZAS PARA ABOGADOS 975115090
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CONTADOR DE EMPRESAS DE CONSTRUCCION, PLANILLA CONSTRUCCION

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DIPLOMADO EN EXCEL, EXCEL EMPRESARIAL, CLASES DE EXCEL

Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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EXCEL BASICO, EXCEL BASICO EMPRESARIAL, EXCEL , CLASES

Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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DIPLOMADO EN EXCEL, EXCEL EMPRESARIAL, EXCEL , CLASES DE

Posición: Tiempo completo “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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ASESORIA PARA SU EMPRESA, CONTABILIDAD EMPRESARIAL,

ESTUDIO CONTABLE RR DECLARACION DE IMPUESTOS PLANILLA DE SUELDOS DETERMINACION DE IMPUESTOS ACTUALIZACION CONTABLE CONTABILIDAD EMPRESARIAL GESTION DE EMPRESAS EMPRESAS DE TRANSPORTES EMPRESAS TURISTICAS DESARROLLO EMPRESARIAL -
Peru

CONCAR EMPRESARIAL, CLASES DE CONCAR , CONCAR

CONCAR EMPRESARIAL CLASES DE CONCAR GESTION DE CONCAR CONCAR PARA EMPRESARIOS CONCAR EMPRESARIAL CONCAR ANALISIS DE CUENTAS DESARROLLO EMPRESARIAL DESARROLLO DE EMPRESAS ANALISIS DE EMPRESAS
Peru

CONCAR EMPRESARIAL, CLASES DE CONCAR, CONCAR 2015, CONCAR

Gruporr - concar empresarial 2015 Creación de empresas Empresas de servicios Empresas industriales Empresas de turismo Analisis de cuentas Manejo de información Formulación de costos Costos empresariales Costos de servicios.
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DIPLOMADO EN OFFICE, OFFICE EMPRESARIAL, DIPLOMADO EN EXCEL,

Posición: Tiempo completo “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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CLASES DE OFFICE, EXCEL EMPRESARIAL, CLASES DE WORD,

Tipo: Tutores - Clases particulares “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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EXCEL AVANZADO, EXCEL EMPRESARIAL, EXCEL, EXCEL

Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL AVANZADO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL AVANZADO como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Reforzar los conocimientos adquiridos con el Excel Básico. Lograr tener el dominio de las principales funciones del Excel. Poder Ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas de Excel. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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ACCESS, CLASES DE ACCESS, ACCESS EMPRESARIAL, ACCESS

Tipo: Tutores - Clases particulares “ ACCESS EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. Análisis de bases de datos: Introduce el concepto de análisis de base de datos, dando indicaciones prácticas para realizarlo y cómo utilizar el modelo Entidad - Relación para representarlo. Diseño de bases de datos: Explica cómo se consigue el conjunto de tablas y relaciones correspondiente a trasladar un modelo Entidad - relación creado durante el análisis en lo que se conoce como la fase de diseño de bases de datos. Tablas: Explica cómo crear las tablas en Access, prestando especial atención a los campos, sus tipos de datos y propiedades, así como a la forma de establecer la clave principal de las tablas. Finalmente, se presenta el asistente para tablas, herramienta de Access que facilita la confección de este tipo de objeto de una base de datos Access. Relaciones: Presenta cómo establecer las relaciones entre las tablas de una base de datos Access según su naturaleza: 1 a muchos o Muchos a muchos. También se introduce el concepto de integridad referencial y cómo puede afectar al diseño de una base de datos. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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PROGRAMA DE ACTUALIZACION, CONTABILIDAD EMPRESARIAL,

Tipo: Tutores - Clases particulares “ PROGRAMA DE ACTUALIZACION PROFESIONAL - APLICACIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la Contabilidad para el correcto registro de sus libros Contables, y la toma de decisiones de la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender el lenguaje de los negocios en corto tiempo. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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CONCAR, CLASES DE CONCAR, CONCAR EMPRESARIAL, CONCAR

Tipo: Tutores - Clases particulares “ CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Software CONCAR para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software CONCAR. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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EXCEL ADMINISTRATIVO, EXCEL EMPRESARIAL , CLASES DE

Tipo: Tutores - Clases particulares “ EXCEL ADMINISTRATIVO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL en la ADMINISTRACION EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
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CONCAR , CLASES DE CONCAR, CONCAR EMPRESARIAL,

Tipo: Tutores - Clases particulares “ CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Software CONCAR para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software CONCAR. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / / /
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CONSTITUCION DE EMPRESAS, PLANES DE NEGOCIO EN LIMA

CONSTITUCION DE EMPRESAS, PLANES DE NEGOCIO EN LIMA ASESORIA EMPRESARIAL DESDE CERO CONSTITUCION DE EMPRESAS DESARROLLO EMPRESARIAL REGIMEN TRIBUTARIOS COSTOS TRIBUTARIOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS DESARROLLO TRIBUTARIO ANALISIS TRIBUTARIO ANALISIS FINANCIERO GESTION FINANCIERA ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4333093 - 947033233
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SISCONT 2015, CLASES DE SISCONT, SISCONT EMPRESARIAL,

Gruporr - siscont 2015 Creación de empresas Empresas de servicios Libros electrónicos Programa de libros Libros de ventas Análisis contables Contabilidad empresarial Gestión de empresas.
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