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ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE   AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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Tipo: Tutores - Clases particulares “ ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: WINDOWS EMPRESARIAL INTERNET EMPRESARIAL WORD EMPRESARIAL POWER POINT EMPRESARIAL PUBLISHER EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL - I EXCEL EMPRESARIAL - II INTEGRACIÓN OFFICE AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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TRIBUTACION TRIBUTACION EMPRESARIAL CLASES DE TRIBUTACION

TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios.   BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: I.-  TIPOS DE EMPRESAS EN EL PAIS Requisitos para ser empresario Persona Natural, definición, Ventajas y desventajas Persona Jurídica, definición, Ventajas y desventajas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) La Sociedad Anónima (SA) La Sociedad Anónima Cerrada (SAC) La Sociedad Anónima Abierta (SAA) La Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SCRL) Constitución de Empresas como Persona Natural Constitución de Empresas como Persona Jurídica Desarrollo de casos Prácticos   II.-  CODIGO TRIBUTARIO   El  Estado peruano La Obligación Tributaria El Sistema Tributario en el País Nacimiento de la obligación tributaria, definición y clasificación. Deuda Tributaria Transmisión de la Obligación Tributaria Extinción de la Obligación Tributaria La prescripción de la Obligación Tributaria Operaciones Gravadas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Inafectas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Exoneradas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Desarrollo de casos Prácticos   III.-  IMPUESTO A LA RENTA   Base Legal del Impuesto a la Renta Inafecciones del Impuesto a la Renta Exoneraciones del Impuesto a la Renta Renta Bruta y Costo Computable Categorías del Impuesto a la Renta Renta de Primera Categoría, definición y Clasificación Renta de Segunda Categoría, definición y Clasificación Renta de Tercera Categoría, definición y Clasificación Renta de Cuarta Categoría, definición y Clasificación Renta de Quinta Categoría, definición y Clasificación Desarrollo de casos Prácticos     IV.-  NUEVO REGIMEN UNICO SIMPLIFICADO (NRUS) Base Legal del Nuevo Régimen Único Simplificado Tipos de Empresas en el Nuevo Régimen Único Simplificado Requisitos para Acogerse al Nuevo Régimen Único Simplificado Cambio del Nuevo Régimen Único Simplificado Categorías del Nuevo Régimen Único Simplificado Desarrollo de casos Prácticos V.- REGIMEN ESPECIAL DEL IMPUESTO A LA RENTA   Base Legal del Régimen Especial del Impuesto a la Renta Tipos de Empresas en el Régimen Especial del Impuesto a la Renta Requisitos para Acogerse al Régimen Especial del Impuesto a la Renta Cambio del Régimen Especial del Impuesto a la Renta Libros Contables Obligatorios a llevar en el Régimen Especial del Impuesto a la Renta Desarrollo de casos Prácticos     VI.- REGIMEN GENERAL DEL IMPUESTO A LA RENTA   Base Legal del Régimen General del Impuesto a la Renta Tipos de Empresas en el Régimen General del Impuesto a la Renta Requisitos para Acogerse al Régimen General del Impuesto a la Renta Cambio del Régimen General del Impuesto a la Renta Método del Coeficiente del Régimen General del Impuesto a la Renta Método del Porcentaje del Régimen General del Impuesto a la Renta Libros Contables Obligatorios a llevar en el Régimen General del Impuesto a la Renta Desarrollo de casos Prácticos   VII.- REGIMEN DE PERCEPCIONES DEL IGV   Base Legal del Régimen de Percepciones del IGV Nacimiento de la Obligación a Aplicar la Percepción del IGV Comprobante de Percepción del IGV Tipos de Empresas a quienes se la Aplica las Percepciones del IGV Tasa de las Percepciones del IGV Monto del Pago de las Percepciones del IGV Devoluciones de las Percepciones del IGV Desarrollo de casos Prácticos       VIII.- REGIMEN DE RETENCIONES DEL IGV   Base Legal del Régimen de Retenciones del IGV Nacimiento de la Obligación a Aplicar la Retención del IGV Comprobante de Retención del IGV Tipos de Empresas a quienes se la Aplica las Retenciones del IGV Tasa de la Retención del IGV Monto del Pago de las Retenciones del IGV Devoluciones de las Retenciones del IGV Desarrollo de casos Prácticos IX.- DETRACCIONES ES DEL IGV Base Legal de las Detracciones Nacimiento de la Obligación a las Detracciones Comprobante de Detracciones Sujetos Obligados a efectuar el Deposito de la Detracción Tipos de Empresas a quienes se la Aplica la Detracción Tasas de las Detracciones Monto del Pago de las Detracciones Devolución de las Detracciones Desarrollo de casos Prácticos   AV. 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CLASES DE PREZI PREZI CLASES DE PREZI EMPRESARIAL

PREZI EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema PREZI EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el sistema PREZI EMPRESARIAL Desarrollar sus presentaciones con calidad y eficiencia. Desarrollar sus trabajos en forma rápida y excelentes presentaciones. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas.     TEMARIO: Ingreso al Sistema SISCONT (Usuario y Contraseña); Utilitarios, Selección y creación de empresas, nombre de la Compañía, Ruta de la Empresa, Copia de Seguridad.   Descripción del Sistema contable SISCONT , Explicación detallada de cada uno de los menús del sistema, Contabilidad, Informes Contables, Informes SUNAT, gestión Financiera, Gestión de Negocio, Informes Gerenciales, Diseñador de reportes, Tablas, Utilitarios.   Creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional.   Creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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TRIBUTACION TRIBUTACION EMPRESARIAL CONSTITUCION DE

TRIBUTACION EMPRESARIAL ”     DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general.   CAPACIDADES: ·          Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. ·          Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. ·          Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa ·          Aprender el Cálculo del IGV y Renta ·          Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. ·          Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. ·          Actualizar los conocimientos Tributarios.   BENEFICIOS: ·          1 Computadora por Alumno. ·          CD con material actualizado. ·          Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. ·          Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. ·          Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. ·          Se entregara certificado al término del curso. ·          Desarrollo de casos reales de las empresas. ·          Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). ·          Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. ·          Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. ·          Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. ·          Asesoría in house para empresas.     TEMARIO:   I.-  TIPOS DE EMPRESAS EN EL PAIS   Requisitos para ser empresario Persona Natural, definición, Ventajas y desventajas Persona Jurídica, definición, Ventajas y desventajas Empresa Individual de Responsabilidad Limitada (EIRL) La Sociedad Anónima (SA) La Sociedad Anónima Cerrada (SAC) La Sociedad Anónima Abierta (SAA) La Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada (SCRL) Constitución de Empresas como Persona Natural Constitución de Empresas como Persona Jurídica Desarrollo de casos Prácticos   II.-  CODIGO TRIBUTARIO   El  Estado peruano La Obligación Tributaria El Sistema Tributario en el País Nacimiento de la obligación tributaria, definición y clasificación. Deuda Tributaria Transmisión de la Obligación Tributaria Extinción de la Obligación Tributaria La prescripción de la Obligación Tributaria Operaciones Gravadas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Inafectas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Operaciones Exoneradas, Ámbito de aplicación, definición y clasificaciones Desarrollo de casos Prácticos                       AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)                                                                 Telf: / / /                                                
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Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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POWER POINT EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del POWER POINT y su Aplicación práctica a la empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Crear una presentación · Crear una presentación usando el asistente de contenido · Crear una presentación con un formato de plantilla · Crear una presentación en blanco · Guardar una presentación · Trabajar con el panel de tareas · Enviar una presentación por e-mail · Trabajar con diapositivas · Cambiar la configuración de diapositivas · Agregar y eliminar diapositivas · Deshacer y rehacer una acción · Moverse de una diapositiva a otra · Trabajar con texto de autodiseño · Modificar una presentación · Modificar el diseño de la diapositiva · Cambiar el diseño de la plantilla · Cambiar el fondo de una presentación aplicar el diseño de una presentación existente Trabajar con texto · Trabajar con objetos texto · Dar formato a texto · Buscar y reemplazar texto · Verificar la ortografía Crear objetos gráficos · Trabajar con líneas y flechas · Trabajar con objetos gráficos · Insertar imágenes y clipart · Trabajar con el wordart Modificar objetos gráficos · Cambiar color y forma · Agregar efectos de relleno · Aplicar sombra y efectos de 3-D a un objeto · Manejar objetos gráficos Ver y manejar diapositivas · Trabajar con el clasificador de diapositivas · Agregar encabezados a las diapositivas · Imprimir una presentación Ejecutar la presentación con diapositivas · Controlar la presentación con diapositivas · Usar herramientas en la presentación · Trabajar con transiciones y tiempos automáticos · Trabajar con intervalos · Trabajar efectos de animación · Trabajar con opciones de puntero · Bolígrafo, rotulador, marcador de resultado     “ POWER POINT EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del POWER POINT y su Aplicación práctica a la empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Crear una presentación · Crear una presentación usando el asistente de contenido · Crear una presentación con un formato de plantilla · Crear una presentación en blanco · Guardar una presentación · Trabajar con el panel de tareas · Enviar una presentación por e-mail · Trabajar con diapositivas · Cambiar la configuración de diapositivas · Agregar y eliminar diapositivas · Deshacer y rehacer una acción · Moverse de una diapositiva a otra · Trabajar con texto de autodiseño · Modificar una presentación · Modificar el diseño de la diapositiva · Cambiar el diseño de la plantilla · Cambiar el fondo de una presentación aplicar el diseño de una presentación existente Trabajar con texto · Trabajar con objetos texto · Dar formato a texto · Buscar y reemplazar texto · Verificar la ortografía Crear objetos gráficos · Trabajar con líneas y flechas · Trabajar con objetos gráficos · Insertar imágenes y clipart · Trabajar con el wordart Modificar objetos gráficos · Cambiar color y forma · Agregar efectos de relleno · Aplicar sombra y efectos de 3-D a un objeto · Manejar objetos gráficos Ver y manejar diapositivas · Trabajar con el clasificador de diapositivas · Agregar encabezados a las diapositivas · Imprimir una presentación Ejecutar la presentación con diapositivas · Controlar la presentación con diapositivas · Usar herramientas en la presentación · Trabajar con transiciones y tiempos automáticos · Trabajar con intervalos · Trabajar efectos de animación · Trabajar con opciones de puntero · Bolígrafo, rotulador, marcador de resultado   AV. 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TRIBUTACION EMPRESARIAL TRIBUTACION PARA EMPRESAS

TRIBUTACION EMPRESARIAL ”   DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general.   CAPACIDADES: ·          Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. ·          Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. ·          Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa ·          Aprender el Cálculo del IGV y Renta ·          Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. ·          Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. ·          Actualizar los conocimientos Tributarios.   BENEFICIOS: ·          1 Computadora por Alumno. ·          CD con material actualizado. ·          Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. ·          Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. ·          Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. ·          Se entregara certificado al término del curso. ·          Desarrollo de casos reales de las empresas. ·          Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). ·          Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. ·          Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. ·          Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. ·          Asesoría in house para empresas.                           AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)                                                                 Telf: / / /                                                       
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TRIBUTACION EMPRESARIAL, TRIBUTACION PARA EMPRESAS

Tipo: Tutores - Clases particulares “ TRIBUTACION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Tributación Empresarial y su aplicación en la práctica en las empresas como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. CAPACIDADES: Conocer los Tipos de Empresas que existen en el País. Conocer la Forma de Constitución de su propia empresa. Conocer la aplicación de la Tributación a su empresa Aprender el Cálculo del IGV y Renta Aprender el Cálculo de las Percepciones, Retenciones y Detracciones del IGV. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. Actualizar los conocimientos Tributarios. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /
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DIPLOMADO EN CONCAR CLASES DE CONCAR CONCAR EMPRESARIAL

CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ”   DIRIGIDO:   A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Software CONCAR para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVO: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software CONCAR. Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral.   BENEFICIOS:   1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) Enseñanza Personalizada. Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas  pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. Asesoría in house para empresas.     TEMARIO: Ingreso al Sistema Concar (Usuario y Contraseña); Mantenimiento de Usuarios, Compañías, Creación de empresas, nuevo ejercicio.   Descripción del Sistema contable Concar, Explicación detallada de cada uno de los menús del Sistema Contable Concar: Archivos, Comprobantes, Consolidación, Reportes, Análisis de Cuenta, Conciliación Bancaria, Sunat, Utilitarios.   Archivo plan de cuenta, mantenimiento de plan de cuentas, consulta general del plan de cuentas, emisión de plan de cuentas, emisión de plan de cuentas varios, emisión de plan de cuentas automáticos; creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional.   Archivo código de anexo, mantenimiento de anexos, emisión de relación de anexos; creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados.   Archivo tabla general, mantenimiento de tabla general, emisión de tabla general, mantenimientos de cabecera de tabla general, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc.   Creación, modificación y eliminación de entidad bancaria, tipos de documentos bancarios, plan - tipos de anexo, plan - tipos de saldo, plan - nivel de saldo, formatos del balance, formatos de ganancias y pérdidas por función, formatos de ganancias y pérdidas por naturaleza, formatos de costos, tipos de conversión de moneda, plan - estado de la cuenta, plan - registro de la cuenta, parámetros para comprobantes compras, parámetros para comprobantes ventas, parámetros para registros de honorarios, parámetros para compras al contado, conceptos para cheques automáticos, reportes de ingresos y gastos.   Archivo tipo de cambio, mantenimiento de tipo de cambio, emisión de tipo de cambio. Archivo de tabla de transferencia, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc. Archivo, mantenimiento de cuentas bancos, creación de cuentas corrientes en soles y dólares.   Utilitarios, ingresar base de datos principales, base de datos movimientos, base de datos movimientos mensuales, bases de datos comunes, mantenimiento de empresas, modificación, mantenimiento de usuarios, mantenimientos de programas, inicialización de balance, verificación de comprobantes, creación de copia de seguridad, movimientos de datos, movimientos varios.   AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM    
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CONCAR CONCAR CLASES DE CONCAR CONCAR EMPRESARIAL

CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ”   DIRIGIDO:   A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Software CONCAR para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general.   OBJETIVO:   ·       Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software CONCAR. ·       Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. ·       Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. ·       Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. ·       Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral.     BENEFICIOS:   ·          1 PC por Alumno. ·          CD con material actualizado. ·          Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. ·          Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. ·          Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. ·          Se entregara certificado al término del curso. ·          Desarrollo de casos reales de las empresas. ·          Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) ·          Enseñanza Personalizada. ·          Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas  pre-profesionales. ·          Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. ·          Asesoría in house para empresas.     TEMARIO: ·          Ingreso al Sistema Concar (Usuario y Contraseña); Mantenimiento de Usuarios, Compañías, Creación de empresas, nuevo ejercicio.   ·          Descripción del Sistema contable Concar, Explicación detallada de cada uno de los menús del Sistema Contable Concar: Archivos, Comprobantes, Consolidación, Reportes, Análisis de Cuenta, Conciliación Bancaria, Sunat, Utilitarios.   ·          Archivo plan de cuenta, mantenimiento de plan de cuentas, consulta general del plan de cuentas, emisión de plan de cuentas, emisión de plan de cuentas varios, emisión de plan de cuentas automáticos; creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional.   ·          Archivo código de anexo, mantenimiento de anexos, emisión de relación de anexos; creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados.   ·          Archivo tabla general, mantenimiento de tabla general, emisión de tabla general, mantenimientos de cabecera de tabla general, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc.   ·          Creación, modificación y eliminación de entidad bancaria, tipos de documentos bancarios, plan - tipos de anexo, plan - tipos de saldo, plan - nivel de saldo, formatos del balance, formatos de ganancias y pérdidas por función, formatos de ganancias y pérdidas por naturaleza, formatos de costos, tipos de conversión de moneda, plan - estado de la cuenta, plan - registro de la cuenta, parámetros para comprobantes compras, parámetros para comprobantes ventas, parámetros para registros de honorarios, parámetros para compras al contado, conceptos para cheques automáticos, reportes de ingresos y gastos.   ·          Archivo tipo de cambio, mantenimiento de tipo de cambio, emisión de tipo de cambio. Archivo de tabla de transferencia, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc. Archivo, mantenimiento de cuentas bancos, creación de cuentas corrientes en soles y dólares.   ·          Utilitarios, ingresar base de datos principales, base de datos movimientos, base de datos movimientos mensuales, bases de datos comunes, mantenimiento de empresas, modificación, mantenimiento de usuarios, mantenimientos de programas, inicialización de balance, verificación de comprobantes, creación de copia de seguridad, movimientos de datos, movimientos varios.                             AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)                                                                 Telf: / / /                                                       
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CENTRO EMPRESARIAL ABRIL - MIRAFLORES

ULTIMAS OFICINAS DISPONIBLES EN LA MEJOR UBICACION DE MIRAFLORES - UNA SOLUCIÓN INTEGRAL El Centro Empresarial Abril ha sido creado para que sus negocios proyecten una imagen sofisticada y moderna, acorde con su visión empresarial. Hoy usted tiene la gran oportunidad de encontrar la solución integral para un adecuado crecimiento y desarrollo eficaz de su empresa o negocio. Estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, rodeado de 4 importantes vías de acceso: Av. José Pardo, Av. Comandante Espinar, Av. Arequipa y Av. Angamos Oeste. Este innovador edificio ofrece gran accesibilidad dada su privilegiada ubicación, además de brindar todas las facilidades para operar con Eficiencia y confort al estar siempre cerca de sus clientes. REFLEJE SU VERDADERA VISIÓN EMPRESARIAL UNA IMAGEN DE ALTO IMPACTO La imagen siempre será fundamental para transmitir la solidez y el espíritu innovador de una empresa a través del tiempo. Conocedores de la importancia del equilibrio entre una impactante imagen exterior y el confort de cada ambiente de trabajo, nuestro staff profesional ha concebido cada detalle pensando en los más altos estándares de calidad de diseño para todos sus espacios. Ubique su negocio en este moderno edificio, de arquitectura contemporánea, con líneas sobrias y modernas. Proyecte su mejor imagen con nuestros innovadores ambientes y nuestro equipamiento de última generación. ESPACIOS EFICIENTES Al ingresar al edificio, usted experimentará un ambiente empresarial envolvente. Un moderno lobby con finos acabados en granito y una sala de espera le dan la bienvenida. Pensando en los servicios complementarios ideales para cada una de las empresas el edificio cuenta con amplios espacios para brindar el mejor ambiente de trabajo. Anticipándose a las exigencias de las empresas, el Centro Empresarial Abril cuenta con una moderna sala de conferencias, una sala de directorio y un amplio comedor con agradables terrazas y áreas verdes combinando en forma armoniosa la naturaleza y la vida empresarial. *Las imágenes mostradas en el portal de Adondevivir son referenciales, por lo que pueden presentar modificaciones y/o contener elementos de apreciación estética, acabados, mobiliario que son interpretación del artista gráfico que no se incluyen dentro del precio de venta y no comprometen a la sociedad promotora.
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CLASES DE OFFICE CLASES DE ACCESS ACCESS EMPRESARIAL

PAGINA WEB: www.gruporrperu.com   GRUPO EMPRESARIAL R&R   DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del nuevo plan contable general empresarial en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. ACCESS EMPRESARIAL Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. Análisis de bases de datos: Introduce el concepto de análisis de base de datos, dando indicaciones prácticas para realizarlo y cómo utilizar el modelo Entidad - Relación para representarlo.   Diseño de bases de datos: Explica cómo se consigue el conjunto de tablas y relaciones correspondiente a trasladar un modelo Entidad - relación creado durante el análisis en lo que se conoce como la fase de diseño de bases de datos. Tablas: Explica cómo crear las tablas en Access, prestando especial atención a los campos, sus tipos de datos y propiedades, así como a la forma de establecer la clave principal de las tablas. Finalmente, se presenta el asistente para tablas, herramienta de Access que facilita la confección de este tipo de objeto de una base de datos Access. Relaciones: Presenta cómo establecer las relaciones entre las tablas de una base de datos Access según su naturaleza: 1 a muchos o Muchos a muchos. También se introduce el concepto de integridad referencial y cómo puede afectar al diseño de una base de datos.   Edición de datos: Presenta la vista Hoja de datos de una tabla de Access como herramienta básica a la hora de añadir, modificar o eliminar registros en una tabla. También se explica cómo buscar registros estableciendo una serie de criterios de selección sencillos. Edición de datos (II): Introduce el concepto de hoja secundaria de datos, que da acceso a información relacionada; cómo modificar las hojas de datos a nuestras necesidades; seleccionar registros; realizar la corrección ortográfica de los datos o incluso anticiparse a los errores más habituales con la función de autocorrección. Personalizar las tablas: Presenta alguna de las propiedades más importantes de los campos de una tabla de Access: el tamaño, si es requerido o se permite la cadena de longitud cero, el valor predeterminado o inicial y las reglas de validación que permiten asegurar la corrección de los datos introducidos. Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.   Propiedades avanzadas de campo: Presenta algunas propiedades interesantes de los campos de una tabla de Access: el formato, cómo crear formatos personalizados, máscaras de entrada y el papel que juegan los índices.   Consultas: Descripción y creación de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access (manualmente o a través del asistente de consultas), viendo también cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas.   Se estudian algunos tipos avanzados de consultas: consultas de acción o aquellas que sirven para modificar la base de datos, consultas con parámetros, etc. Calcular campos y totales: Describe la forma de establecer criterios complejos construyendo expresiones correctas; crear campos calculados cuyos valores provienen de algún proceso o cálculo de la información almacenada en la base de datos; calcular totales o resultados sobre un grupo de registros, etc. Formularios: Introduce el papel de los formularios en una base de datos Access y cómo crearlos utilizando asistentes. Además, presenta los distintos modos de ver un formulario, qué son los subformularios, las propiedades principales de un formulario, etc. Diseño de formularios: Describe los distintos tipos de controles que podemos utilizar en un formulario de Access y sus propiedades principales. Estudia propiedades avanzadas de un formulario, así como las distintas secciones que nos podemos encontrar, explicando el propósito de cada una de ellas. BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % practico. Se entregara certificado al termino del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Enseñanza Personalizada de manera Individual o grupal.. Convenios con Instituciones Publicas y Privadas para la realización de practicas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Asesoria in house para empresas.   HORARIO DE ATENCION  EN OFICINA: UNICA OFICINA ADMINISTRATIVA A NIVEL NACIONAL AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA)   De LUNES a VIERNES: De 9:00 am - 8:00 pm   SABADOS: De 9:00 am - 1:00 pm CENTRAL TELEFONICA: - - CELULARES: CLARO :               MOVISTAR : NEXTEL:  
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CLASES DE PREZI PREZI EMPRESARIAL PREZI DISEÑOS EN

PREZI EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Sistema PREZI EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el sistema PREZI EMPRESARIAL Desarrollar sus presentaciones con calidad y eficiencia. Desarrollar sus trabajos en forma rápida y excelentes presentaciones. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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EXCEL EMPRESARIAL EXCEL EMPRESARIAL EXCEL APLICADO A LOS

EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios Controlador de relleno, Insertar, modificar y eliminar formulas Orden de los operadores, Referencias de las celdas AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                       
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REDACCION CLASES DE DIGITACION REDACCION EMPRESARIAL

REDACCION EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender Redacción Empresarial y su Aplicación práctica a la empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja la Redacción Empresarial. Conocer y Facilitar el manejo de la Computadora. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                       
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CONCAR CLASES DE CONCAR CONCAR EMPRESARIAL CONCAR

CONCAR I + TALLER DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL - NUEVOS FORMATOS SUNAT ”   DIRIGIDO:   A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del Software CONCAR para el registro de la contabilidad de su empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general.   OBJETIVO:   ·       Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el Software CONCAR. ·       Desarrollar los libros contables de su empresa de manera rápida y eficiente. ·       Desarrollar sus libros contables, mediante la aplicación de los nuevos formatos SUNAT. ·       Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. ·       Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral.     BENEFICIOS:   ·          1 PC por Alumno. ·          CD con material actualizado. ·          Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. ·          Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. ·          Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. ·          Se entregara certificado al término del curso. ·          Desarrollo de casos reales de las empresas. ·          Descuentos corporativos (Mínimo 4 personas) ·          Enseñanza Personalizada. ·          Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas  pre-profesionales. ·          Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro. ·          Asesoría in house para empresas.     TEMARIO: ·          Ingreso al Sistema Concar (Usuario y Contraseña); Mantenimiento de Usuarios, Compañías, Creación de empresas, nuevo ejercicio.   ·          Descripción del Sistema contable Concar, Explicación detallada de cada uno de los menús del Sistema Contable Concar: Archivos, Comprobantes, Consolidación, Reportes, Análisis de Cuenta, Conciliación Bancaria, Sunat, Utilitarios.   ·          Archivo plan de cuenta, mantenimiento de plan de cuentas, consulta general del plan de cuentas, emisión de plan de cuentas, emisión de plan de cuentas varios, emisión de plan de cuentas automáticos; creación, modificación y adecuación de las cuentas del plan contable general empresarial a su empresa, empresa industrial, servicios, comercial, nacional e internacional.   ·          Archivo código de anexo, mantenimiento de anexos, emisión de relación de anexos; creación, modificación y eliminación de clientes, proveedores, honorarios, fondos fijos, conceptos patrimoniales, accionistas, trabajadores, varios, entidad financiera, AFP, persona natural, persona jurídica, nacional o extranjera; trabajadores domiciliados y no domiciliados.   ·          Archivo tabla general, mantenimiento de tabla general, emisión de tabla general, mantenimientos de cabecera de tabla general, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc.   ·          Creación, modificación y eliminación de entidad bancaria, tipos de documentos bancarios, plan - tipos de anexo, plan - tipos de saldo, plan - nivel de saldo, formatos del balance, formatos de ganancias y pérdidas por función, formatos de ganancias y pérdidas por naturaleza, formatos de costos, tipos de conversión de moneda, plan - estado de la cuenta, plan - registro de la cuenta, parámetros para comprobantes compras, parámetros para comprobantes ventas, parámetros para registros de honorarios, parámetros para compras al contado, conceptos para cheques automáticos, reportes de ingresos y gastos.     ·          Archivo tipo de cambio, mantenimiento de tipo de cambio, emisión de tipo de cambio. Archivo de tabla de transferencia, creación, modificación y eliminación de centros de costos, administrativos, ventas, producción, logística, marketing, publicidad, etc. Archivo, mantenimiento de cuentas bancos, creación de cuentas corrientes en soles y dólares.                            AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)                                                                 Telf: / / /            
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MASTER GRATUITO EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS

Contacta por email para el alta gratuita en el Master de Estudios Superiores Europeos en Dirección General de Empresas. Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Emprendedor/Empresario. o Director General de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. o Directivo o Ejecutivo de multinacionales, grandes, medianas y pequeñas empresas o negocios. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Perú

DERECHO CORPORATIVO, DERECHO EMPRESARIAL, DERECHO 2016

​DERECHO CORPORATIVO, DERECHO EMPRESARIAL, DERECHO 2016 ​ APRENDA EL DERECHO CORPORATIVO DESDE CERO CONSTITUCION DE EMPRESAS LEY DE SOCIEDADES TIPOS DE EMPRESAS BENEFICIOS DE LAS EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS DERECHO EMPRESARIAL DERECHO MINERO DERECHO BANCARIO FINANZAS PARA ABOGADOS 975115090
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EXCEL EMPRESARIAL CLASES DE EXCEL BASICO EXCEL PARA

EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios Controlador de relleno, Insertar, modificar y eliminar formulas Orden de los operadores, Referencias de las celdas Error de datos, Referencias de celdas Introducir fórmulas y Funciones, Insertar función con el asistente Formato de celdas, definición, características, aplicación practica Función izquierda, definición, características, aplicación practica Función derecha, definición, características, aplicación practica Función extrae, definición, características, aplicación práctica Función mayúscula, definición, características, aplicación practica Función minúscula, definición, características, aplicación practica Función fecha, definición, características, aplicación práctica Función hora, definición, características, aplicación practica Función minuto, definición, características, aplicación práctica Función segundo, definición, características, aplicación práctica Función ahora, definición, características, aplicación practica   Función mes, definición, características, aplicación practica Función día, definición, características, aplicación practica Función año, definición, características, aplicación practica Función extrae, definición, características, aplicación práctica Función concatenar, definición, características, aplicación practica Función largo, definición, características, aplicación práctica Función hallar, definición, características, aplicación practica Insertar, modificar y eliminar texto Insertar, modificar y eliminar fuentes Insertar, modificar y eliminar numero Insertar, modificar y eliminar bordes Configuración de página Alineación de la hoja a imprimir Vista preliminar de impresión Ajuste de hoja Insertar, modificar y eliminar gráficos Insertar, modificar y eliminar formatos Insertar y eliminar elementos Corrección de la ortografía Parametrización para la Impresión de reportes Creación, Modificación y eliminación de Gráficos Importar datos en Excel   AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM
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CLASES DE ACCESS OFFICE EMPRESARIAL ACCESS EMPRESARIAL

ACCESS EMPRESARIAL  ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del ACCESS y su Aplicación práctica a ala empresa, como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer cómo se trabaja el Mercado de capitales. Conocer y Facilitar el manejo de la Calculadora Científica. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas.       TEMARIO: Introducción a Access: Introducción al programa de gestión de bases de datos Access, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: la ventana de Access, barras de herramientas, menús desplegables y contextuales, etc. Objetos de una base de datos: Se explica cómo crear una base de datos utilizando una de las plantillas que proporciona Access y estudia los distintos tipos de objetos que podemos encontrar en una base de datos de este tipo. Análisis de bases de datos: Introduce el concepto de análisis de base de datos, dando indicaciones prácticas para realizarlo y cómo utilizar el modelo Entidad - Relación para representarlo.   Diseño de bases de datos: Explica cómo se consigue el conjunto de tablas y relaciones correspondiente a trasladar un modelo Entidad - relación creado durante el análisis en lo que se conoce como la fase de diseño de bases de datos. Tablas: Explica cómo crear las tablas en Access, prestando especial atención a los campos, sus tipos de datos y propiedades, así como a la forma de establecer la clave principal de las tablas. Finalmente, se presenta el asistente para tablas, herramienta de Access que facilita la confección de este tipo de objeto de una base de datos Access. Relaciones: Presenta cómo establecer las relaciones entre las tablas de una base de datos Access según su naturaleza: 1 a muchos o Muchos a muchos. También se introduce el concepto de integridad referencial y cómo puede afectar al diseño de una base de datos.   Edición de datos: Presenta la vista Hoja de datos de una tabla de Access como herramienta básica a la hora de añadir, modificar o eliminar registros en una tabla. También se explica cómo buscar registros estableciendo una serie de criterios de selección sencillos. Introduce el concepto de hoja secundaria de datos, que da acceso a información relacionada; cómo modificar las hojas de datos a nuestras necesidades; seleccionar registros; realizar la corrección ortográfica de los datos o incluso anticiparse a los errores más habituales con la función de autocorrección. Personalizar las tablas: Presenta alguna de las propiedades más importantes de los campos de una tabla de Access: el tamaño, si es requerido o se permite la cadena de longitud cero, el valor predeterminado o inicial y las reglas de validación que permiten asegurar la corrección de los datos introducidos. Se introducen los tipos de objetos consulta, formulario e informe: cuál es su papel, cuándo se utilizan, etc. Se detalla el diseño correcto de estos tipos de objetos en una base de datos Access.   Propiedades avanzadas de campo: Presenta algunas propiedades interesantes de los campos de una tabla de Access: el formato, cómo crear formatos personalizados, máscaras de entrada y el papel que juegan los índices.   Consultas: Descripción y creación de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access (manualmente o a través del asistente de consultas), viendo también cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas.   Se estudian algunos tipos avanzados de consultas: consultas de acción o aquellas que sirven para modificar la base de datos, consultas con parámetros, etc. Calcular campos y totales: Describe la forma de establecer criterios complejos construyendo expresiones correctas; crear campos calculados cuyos valores provienen de algún proceso o cálculo de la información almacenada en la base de datos; calcular totales o resultados sobre un grupo de registros, etc. Formularios: Introduce el papel de los formularios en una base de datos Access y cómo crearlos utilizando asistentes. Además, presenta los distintos modos de ver un formulario, qué son los subformularios, las propiedades principales de un formulario, etc. Diseño de formularios: Describe los distintos tipos de controles que podemos utilizar en un formulario de Access y sus propiedades principales. Estudia propiedades avanzadas de un formulario, así como las distintas secciones que nos podemos encontrar, explicando el propósito de cada una de ellas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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CLASES DE POWER POINT EMPRESARIAL CLASES DE OFIMATICA

PAGINA WEB: www.gruporrperu.com   GRUPO EMPRESARIAL R&R POWER POINT   DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad del nuevo office empresarial  en el manejo de la empresa y el negocio; como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Abogados, Administradores, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. Crear una presentación · Crear una presentación usando el asistente de contenido · Crear una presentación con un formato de plantilla · Crear una presentación en blanco · Guardar una presentación · Trabajar con el panel de tareas · Enviar una presentación por e-mail · Trabajar con diapositivas · Cambiar la configuración de diapositivas · Agregar y eliminar diapositivas · Deshacer y rehacer una acción · Moverse de una diapositiva a otra · Trabajar con texto de autodiseño · Modificar una presentación · Modificar el diseño de la diapositiva · Cambiar el diseño de la plantilla · Cambiar el fondo de una presentación aplicar el diseño de una presentación existente Trabajar con texto · Trabajar con objetos texto · Dar formato a texto · Buscar y reemplazar texto · Verificar la ortografía Crear objetos gráficos · Trabajar con líneas y flechas · Trabajar con objetos gráficos · Insertar imágenes y clipart · Trabajar con el wordart Modificar objetos gráficos · Cambiar color y forma · Agregar efectos de relleno · Aplicar sombra y efectos de 3-D a un objeto · Manejar objetos gráficos Ver y manejar diapositivas · Trabajar con el clasificador de diapositivas · Agregar encabezados a las diapositivas · Imprimir una presentación Ejecutar la presentación con diapositivas · Controlar la presentación con diapositivas · Usar herramientas en la presentación · Trabajar con transiciones y tiempos automáticos · Trabajar con intervalos · Trabajar efectos de animación · Trabajar con opciones de puntero · Bolígrafo, rotulador, marcador de resultado BENEFICIOS: 1 PC por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Profesores Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % practico. Se entregara certificado al termino del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Enseñanza Personalizada de manera Individual o grupal.. Convenios con Instituciones Publicas y Privadas para la realización de practicas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Asesoria in house para empresas.   HORARIO DE ATENCION  EN OFICINA: UNICA OFICINA ADMINISTRATIVA A NIVEL NACIONAL AV. ARENALES 395 - OFICINA 305 JESUS MARIA (ALTURA DE LA CUADRA 3 DE LA AVENIDA AREQUIPA)   De LUNES a VIERNES: De 9:00 am - 8:00 pm   SABADOS: De 9:00 am - 1:00 pm CENTRAL TELEFONICA: - - CELULARES: CLARO :               MOVISTAR : NEXTEL:  
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CLASES DE EXCEL CLASES DE EXCEL EMPRESARIAL EXCEL PARA

EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro Insertar, modificar y eliminar comentarios Controlador de relleno, Insertar, modificar y eliminar formulas Orden de los operadores, Referencias de las celdas Error de datos, Referencias de celdas Introducir fórmulas y Funciones, Insertar función con el asistente Formato de celdas, definición, características, aplicación practica Función izquierda, definición, características, aplicación practica Función derecha, definición, características, aplicación practica Función extrae, definición, características, aplicación práctica Función mayúscula, definición, características, aplicación practica Función minúscula, definición, características, aplicación practica Función fecha, definición, características, aplicación práctica Función hora, definición, características, aplicación practica Función minuto, definición, características, aplicación práctica Función segundo, definición, características, aplicación práctica Función ahora, definición, características, aplicación practica   Función mes, definición, características, aplicación practica Función día, definición, características, aplicación practica Función año, definición, características, aplicación practica Función extrae, definición, características, aplicación práctica Función concatenar, definición, características, aplicación practica Función largo, definición, características, aplicación práctica Función hallar, definición, características, aplicación practica Insertar, modificar y eliminar texto Insertar, modificar y eliminar fuentes Insertar, modificar y eliminar numero Insertar, modificar y eliminar bordes Configuración de página Alineación de la hoja a imprimir Vista preliminar de impresión Ajuste de hoja Insertar, modificar y eliminar gráficos Insertar, modificar y eliminar formatos Insertar y eliminar elementos Corrección de la ortografía Parametrización para la Impresión de reportes Creación, Modificación y eliminación de Gráficos Importar datos en Excel AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM
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CLASES DE EXCEL EMPRESARIAL CLASES DE EXCEL BASICO EXCEL

EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: • Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. • Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. • Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: • 1 Computadora por Alumno. • CD con material actualizado. • Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. • Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. • Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. • Se entregara certificado al término del curso. • Desarrollo de casos reales de las empresas. • Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). • Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. • Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. • Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. • Asesoría in house para empresas. TEMARIO: • Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, • Fichas orientadas a tareas. • Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. • Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. • Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. • Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. • Comandos abreviados con el teclado • Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. • Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. • Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. • Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones • Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro • Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas • Selección de varias hojas con el teclado • Creación, Modificación y eliminación de archivos • Insertar, modificar y eliminación de Imágenes • Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas • Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes • Manejo de las Plantillas de Excel • Creación, Modificación y eliminación de celdas • Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro • Insertar, modificar y eliminar comentarios • Controlador de relleno, Insertar, modificar y eliminar formulas • Orden de los operadores, Referencias de las celdas • Error de datos, Referencias de celdas • Introducir fórmulas y Funciones, Insertar función con el asistente • Formato de celdas, definición, características, aplicación practica • Función izquierda, definición, características, aplicación practica • Función derecha, definición, características, aplicación practica • Función extrae, definición, características, aplicación práctica • Función mayúscula, definición, características, aplicación practica • Función minúscula, definición, características, aplicación practica • Función fecha, definición, características, aplicación práctica • Función hora, definición, características, aplicación practica • Función minuto, definición, características, aplicación práctica • Función segundo, definición, características, aplicación práctica • Función ahora, definición, características, aplicación practica • Función mes, definición, características, aplicación practica • Función día, definición, características, aplicación practica • Función año, definición, características, aplicación practica • Función extrae, definición, características, aplicación práctica • Función concatenar, definición, características, aplicación practica • Función largo, definición, características, aplicación práctica • Función hallar, definición, características, aplicación practica • Insertar, modificar y eliminar texto • Insertar, modificar y eliminar fuentes • Insertar, modificar y eliminar numero • Insertar, modificar y eliminar bordes • Configuración de página • Alineación de la hoja a imprimir • Vista preliminar de impresión • Ajuste de hoja • Insertar, modificar y eliminar gráficos • Insertar, modificar y eliminar formatos • Insertar y eliminar elementos • Corrección de la ortografía • Parametrización para la Impresión de reportes • Creación, Modificación y eliminación de Gráficos Importar datos en Excel   AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM
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CLASES DE EXCEL INTERMEDIO CLASES DE EXCEL EMPRESARIAL

EXCEL EMPRESARIAL - NIVEL INTERMEDIO ” DIRIGIDO: Nuestro curso de Microsoft EXCEL INTERMEDIO EMPRESARIAL  está dirigido a toda persona deseosa de Conocer y aprender  la Importancia y utilidad del Excel como:                                                                     Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, contadores, Administradores, estudiantes del Sistema Presencial - Distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y Público en general. OBJETIVOS: Reforzar los conocimientos adquiridos con el Excel Básico. lograr tener el dominio de las principales funciones del Excel. Poder Ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas de Excel. Incrementar las posibilidades de Ingreso al mercado laboral. Incrementar las posibilidades de ascenso en el trabajo. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Reforzar los conocimientos adquiridos en el Excel Básico. Funciones, Insertar Funciones. Función Suma, Producto, Promedio. Función Raíz, Redondear, Entero. Función Mayúscula, Minúscula. Función MIN, MAX. Función Contara; Contar; Contar. Sí; Sumar; Sumar. Sí. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM  
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COMPUTACION EMPRESARIAL COMPUTACION EJECUTIVOS COMPUTACION

ESPECIALISTA EN OFIMÁTICA EMPRESARIAL ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de la OFIMÁTICA EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes del sistema presencial - distancia, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer y aprender las ventajas que nos brinda el OFFICE. Desarrollar sus reportes empresariales de manera rápida y eficiente. Desarrollar sus trabajos, mediante la aplicación del OFFICE. Capacitar a las personas para su mejor desenvolvimiento en el ámbito laboral. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                       WWW.GRUPORRPERU.COM  
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CLASES DE EXCEL PARA LOS NEGOCIOS EXCEL EMPRESARIAL EXCEL

EXCEL EMPRESARIAL BÁSICO ” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender la Utilidad de Sistema del EXCEL BÁSICO EMPRESARIAL como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Conocer los beneficios y la utilidad del manejo del Excel. Poder ahorrar el tiempo mediante el uso de las herramientas del Excel. Incrementar las posibilidades de ingreso al mercado laboral. BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. TEMARIO: Iniciar Excel; elementos de pantalla, hoja de cálculo, celdas, Botón de Office, Fichas orientadas a tareas. Cinta de opciones, Comandos abreviados con el teclado, minimizar la cinta de opciones, desplazamiento por la hoja de cálculo, hoja de Excel. Seleccionar: Celdas, Rangos, Filas y columnas, Varias hojas con el teclado. Copiar y mover hojas, cambiar de nombre a las hojas. Ocultar y mostrar hojas; Agregar, modificar y eliminar fondos. Comandos abreviados con el teclado Crear, Abrir, Guardar y cerrar un libro. Formatos de celdas, Número, Alineación, Fuente, Bordes, Relleno. Configuración de Pagina, Hoja, Imprimir, Casos prácticos. Cintas de opciones, Minimizar la cinta de opciones Desplazamiento de la hoja de cálculo, Desplazamiento por el libro Ingresar datos, Selección de celdas, rangos, filas y columnas Selección de varias hojas con el teclado Creación, Modificación y eliminación de archivos Insertar, modificar y eliminación de Imágenes Copiar y mover hojas, Cambiar el nombre a las hojas Ocultar y mostrar hojas, Insertar, modificar y eliminar imágenes Manejo de las Plantillas de Excel Creación, Modificación y eliminación de celdas Guardar y cerrar un libro, Crear y abrir un libro AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) Telf: / / /                      WWW.GRUPORRPERU.COM
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