-
loading
Solo con imagen

Empresas familiares


Listado top ventas empresas familiares

Lima (Lima)
Empresas Familiares Gestión de Empresas Administración de Empresas Actualización Programa de Libros Electrónicos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares ​GESTION, ADMINISTRACION DE EMPRESAS FAMILIARES DIRIGIDO: EMPRESARIOS, PUBLICO EN GENERAL CONSTITUCION DE EMPRESAS PERSONA NATURAL PERSONA JURIDICA REGIMENES TRIBUTARIOS PAGO DE IGV PAGO DE RENTA DECLARACIONES MENSUALES REGISTRO DE LIBROS CONTABLES BENEFICIOS TRIBUTARIOS PLANILLA DE REMUNERACIONES AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
LIBRO DE EMPRESAS FAMILIARESr r Conozca como hacer que su empresa dure mil años. Desea usted iniciar una verdadera corporación empresarial. r r Sabe porque muchas micro empresas peruanas, nunca crecerán. Desea saber como superar la adversidad y ser un gran empresario. r Entonces lea el libro de empresas familiares del Lic. Richard Díaz Chuquipiondor 6532480
Ver producto
Lima (Lima)
975115090 - CONTABILIDAD DE EMPRESAS FAMILIARES, CONTABILIDAD PARA LAS FAMILIAS APRENDA A LLEVAR LA CONTABILIDAD DE SU EMPRESA O NEGOCIO DESDE CERO, APRENDA A CONSTITUIR SU EMPRESA, REGISTRAR SUS LIBROS CONTABLES, DECLARAR SUS IMPUESTOS, REALIZAR SUS CONTRATOS DE TRABAJO DESDE CERO. DESARROLLO DE CASOS PRACTICOS ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL ASESORIA PERSONALIZADA APRENDA EL MANEJO DE SU EMPRESA Y EVITE PROBLEMAS CON LA SUNAT 975115090
Ver producto
Lima (Lima)
Contabilidad Empresas Familiares Contabilidad Impuestos Recursos Costos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima
Ver producto
Lima (Lima)
Gestion DE Empresas Empresas DE Servicios Administracion Economia Costos Gerencia Analisis Inversiones Desarrollo Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado En Contabilidad - Gruporr Contabilidad Tributacion Costos Finanzas Declaracion DE Impuestos Analisis Planillas Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares “ DIPLOMADO EN GESTION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS Y EMPRESAS FAMILIARES” DIRIGIDO: A toda persona deseosa de Conocer y aprender los diversos temas relacionados con la empresa como: Auxiliares, Asistentes, Secretarias, Bachilleres, Contadores, Administradores, Abogados, estudiantes, egresados, Técnicos contables, administrativos, informáticos, empresarios y público en general. OBJETIVOS: Cono Nuestro objetivo es que usted aprenda, disfrute y domine el curso utilizando para ello métodos modernos y prácticos de enseñanza; facilitándole el adecuado material de trabajo. (Que incluye CD de Trabajo, Manual del curso y Fichas de trabajo, además de muchos beneficios). BENEFICIOS: 1 Computadora por Alumno. CD con material actualizado. Grupo reducido para un mejor aprendizaje máximo 8 personas. Docentes Especialistas y de reconocida experiencia. Moderno método de enseñanza, dinámico y 100 % práctico. Se entregara certificado al término del curso. Desarrollo de casos reales de las empresas. Bonos corporativos (Mínimo 4 personas). Convenios con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de prácticas pre-profesionales. Ingresara a nuestra base de datos para una posible colocación en una de las empresas que tenemos a nuestro Cargo. Enseñanza Personalizada o grupal de manera acelerada. Asesoría in house para empresas. Av. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa) / / / /
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Ryr Asesoría Contable Constitución DE Empresas Empresas DE Servicios Empresas Industriales Planilla DE Sueldos Gestión DE Empresas Empresas Familiares análisis DE Costos Costos DE Empresas.
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio Contable Tributario Rr Constitución de Empresas Nuevo Regimen Unico Simplificado Régimen Especial Régimen General Libros Electrónicos Metodo Del Coeficiente Metodo Del Porcentaje Administración de Inventarios Manejo de Costos Empresas Familiares Auditoria Contable Tributacion Empresarial Empresas Turísticas Empresas de Servicios Empresas Agropecuarias. Oficina Principal: Avenida Arenales 395 - Oficina 305 Lima
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo PATROCINA: COMPYMEP Dirigido a: Empresarios y futuros Emprendedores Presentación: Muchas pequeñas empresas peruanas, a pesar de tener más de 20 años en el mercado, no han organizado aún su departamento de ventas, esto retrasa su crecimiento, y no les permite competir con las medianas y grandes empresas. Luego de realizar un sondeo entre los pequeños empresarios; pudimos identificar una de las razones por las que no organizan su departamento de ventas, el motivo es el suponer que los buenos vendedores, son por lo general personas inescrupulosas que roban las ideas y luego forman sus propios negocios. Por este motivo hemos considerado como temas no sólo las formas de comercializar; sino también las formas de controlar Día del Evento: Sábado 8 de mayo del de a 1.00 y de 2.00 a 6.00 pm Horas Académicas: 8 horas académicas (6 horas cronológicas). Auditórium: Compupalace Organiza: Pdb & Asociados Patrocina: COMPYMEP Costo: Empresarios afiliados a Compymep S/. 50 Estudiantes de pre-grado, inscritos en Juventud Emprendedora de Compymep S/. 50 Público en General S/ 100 Conferencista: Richard Díaz Chuquipiondo Fundador de Pdb & Asociados eirl Creador del Modelo de Comunicación Comercial Autor del libro “Empresas Familiares” Catedrático de Marketing Estratégico y Gerencia de Ventas Temario: 1.- Porque Suben y Bajan 2.- Como hacer para que las ventas estén en constante crecimiento 3.- Elección de los canales de comercialización 4.- Modelos y Proceso de Organización del Departamentos de Ventas 5.- Elección de los Vendedores 6.- Mecanismos de Control 7.- Habilidades Gerenciales
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Practico USO DE LA PLATAFORMA SE@CE 2 Y 3.0 Y LA APLICACIÓN DE LA LEY DE CONTRATACIONES Y SU REGLAMENTO EN CADA UNA DE SUS ETAPAS. 100% práctico con exposición de casos y aplicación de la norma. Único curso práctico en laboratorio de cómputo "Una PC por Participante" 13 Y 14 DE AGOSTO DE 6 A 10 PM LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ TEMARIO I: ACTUALIZACION EN SEACE (PRACTICA) - UNA PC POR PARTICIPANTES DIA 1 - Conceptos iniciales de interés vinculados a la norma. - RNP - Fase preparatoria - Plan Anual de Contrataciones - Expediente de Contratación - Valor Referencial - Bases - Fraccionamiento / Items / Estandarización - Fase de Selección - Tipos de proceso. - Convocatoria y Registro. - Consultas y Observaciones. - Elevación de Bases y Pronunciamientos. - Presentación de propuestas. - Evaluación de propuestas. - Otorgamiento de Buena Pro. - Impugnaciones. II. TALLER PRÁCTICO USO DEL SEACE (PRACTICA) UNA PC POR PARTICIPANTES Fase Contractual DIA 2 - Documentos para firma de contrato - Perfeccionamiento - Suscripción - Información en página web OSCE - SEACE - Consultas - Plan Anual de adquisiciones - Búsqueda de Oportunidades - Herramientas EXPOSITOR. LIC. RUBEN TRAVI SUAREZ Peruano, casado, licenciado en administración (UPC), egresado de la carrera de Derecho (USMP), International Leader Coach certificado por la Universidad del Pacifico y The Coachinh Project - Canada, Certificaciones obtenidas por aprobar los cursos de Dirección de Empresas Familiares, Negociación, Coaching y Mentoring del Instituto Alta Dirección en convenio con la Universidad de Vittoria (Argentina) INVERSIÓN: Antes del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Después del 27 de Julio S/. Soles De 03 a más participantes S/. Soles C/U Nota: Todos Los Precios Incluyen IGV. Vacantes Limitadas (20 Participantes) Telefono: Uno Empresarial
Ver producto
Callao (Callao)
Tipo: Tutores - Clases particulares Actualmente el Perú no es mas un país pobre y que producto de este crecimiento económico, las entidades financieras tienen mucho capital de trabajo que ofrecer sin muchos requisitos ni garantías, incrementándose enormemente la creación de nuevas empresas familiares. Motivo por el cual los micro empresarios deben capacitarse continuamente si quieren permanecer en el mercado. Ya que la competencia esta dura. No te preocupes yo te ayudare con el manejo de tu empresa y me puedes llamar RPM # Móvil oficina
Ver producto
Lima (Lima)
“Diplomado En Gestión Y Administración DE Negocios Y Empresas Familiares” AV. Arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 de la Av. Arequipa)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Coaching FUNDAMENTOS DE LA FORMACIÓN DE COACHES PROFESIONALES -UNMSM No dejes pasar la oportunidad de participar en este CURSO - FULL DAY que hemos preparado especialmente para ti. Día: Domingo: 01 de febrero de . Horario: de 9:00 a.m a 6:00 p.m Lugar: Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Ciudad Universitaria **************************Metodología ************************* El curso taller FULL DAY se desarrolla a través de una modalidad activo-participativa, teórico-práctico, realización de ejercicios sobre contextos y situaciones reales, dinámicas de grupo y juegos de aprendizaje. PUEDES REALIZAR TU RESERVA DE VACANTE AL / **********************************Objetivos************************************** •Profundizar en el conocimiento y la práctica del Coaching para ejercer como Coach profesional. •Aprender y practicar las competencias y habilidades fundamentales de un Coach. •Potenciar al máximo el desarrollo personal y profesional tanto en el ejercicio como coach profesional así como sus responsabilidades diarias. •Adquirir nuevas herramientas de liderazgo y comunicación para directivos y/o personas con responsabilidad en empresas, que ayuden a resolver conflictos y generar sentimientos de capacidad en los equipos y organizaciones. ******************Temario de clases************************** •MBTI (Myers Briggs Type Indicador). •PNL (Programación Neurolingüística) precursores John Grinder y Richard Bandler •Teoría de cambios de creencias de Robert Dilts, Albert Ellis, Aaron T. Beck. •Técnicas dramáticas, origen en J.L. Moreno, precede a las constelaciones familiares. •Dinámicas y casos •AT. Análisis Transaccional (estados del YO; juegos psicológicos, ley economía de las caricias) creado por Eric Berne. •Comunicación No Violenta de Marshall Rosenberg (Asertividad ecológica) •Dinámicas y Casos •Modelos para la práctica del coaching (GROW de John Withmore / PERFORM de PNL). •Visión sistémica de las organizaciones (fundamentos básicos Constelaciones organizacionales) • Elementos de Marketing y Comerciales para la Venta del Coaching. •Dinámicas y Casos ********************************************************************************** COACH: MBA. Luis Fernando Bringas Egusquiza Máster en Dirección Comercial y Marketing – MCM, ISEAD/ Universidad Complutense de Madrid, Magíster en Administración de Negocios – Maden/ Centrum / PUCP, Programa de Alta Dirección de Empresas – ESAN, Diplomado en Tutoría Educacional y Derecho de Familia – UNMSM, Ingeniero Industrial PUCP, CIP . He sido Gerente Nacional de Comercio para el Grupo Inca Kola en Bolivia para Mercosur, Gerente Comercial en Rheem Peruana, Apoderado Regional en Shell, Profesor Ordinario en la PUCP y Profesor Invitado en diversas Universidades. Con más de 35 años de experiencia profesional y docencia Universitaria, Capacitador y Conferencista en temas diversos del Management & Marketing a múltiples empresas de variados sectores. Actualmente soy Consultor Sénior en DS Learning SAC, y Consultor Sénior en Compensa SAC (Compensation Outsourcing SAC). ************************** incluye: **************************** *) Material del programa *) Almuerzo *) Certificación a nombre de la UNMSM ´*********************Perfil del Participante:******************** Todas las personas interesadas en reconocer, liberar, y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan. Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del Coaching basado en Fortalezas. Coaches, Consultores, y Capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios. ********************************************************************************** INFORMES: Para cualquier consulta que desees plantearnos estamos para servirte, puedes llamarnos al RPM # / Claro ********************************************************************************** ¡CAPACIDAD LIMITADA ! Reserva tu vacante ahora y accede a los Dstos Corporativos a partir de 3 personas ********************************************************************************** Síguenos en facebook: FACEBOOK /pages/Cursos-de-Especialización-Oficial/
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO" GESTIÓN DE PERSONAS Imagine usted que ingresa a trabajar en una oficina, una planta o una tienda, y se encuentra con compañeros de trabajo a los que les emociona la labor que usted va a desempeñar; Gerentes que escuchan con atención los comentarios de los empleados sobre sus labores y una atmósfera laboral energizante. Imagine un ambiente de trabajo en el que las personas desean trabajar con ahínco, sienten orgullo por el trabajo que realizan, confían entre si y comparten ideas para mejorar el desempeño; UN ENTORNO AGRADABLE EN EL QUE LOS GRUPOS TRABAJAN EN EQUIPO y resuelven problemas, establecen normas de calidad elevadas y disfrutan de la diversidad de los antecedentes familiares, étnicos y religiosos de los compañeros de trabajo. El Objetivo es crear un lugar en el que las personas sientan la necesidad de ser creativas, en donde tengan una sensación de logro; un lugar que saque lo mejor de TODOS. ¿Se trata de una ilusión de un Entorno Laboral Ideal?....NO…!!!! Es una Imagen del tipo de lugar que los administradores de empresas deberían marcarse como Objetivo. Se subestiman mucho los Talentos de nuestra gente y se subutilizan sus habilidades. Nuestra principal tarea debería consistir en Rediseñar los Fundamentos de nuestra Relación con los Empleados. BENEFICIOS INMEDIATOS PARA EL PARTICIPANTE Para obtener buenos resultados en el exigente entorno de negocios actual, los administradores de empresas deben conocer sus puntos fuertes y débiles y anticiparse a las necesidades de sus compañeros de trabajo, miembros de equipo, supervisores, clientes, accionistas, comunidades y grupos de interés. Con este taller los participantes estarán preparados para obtener buenos resultados en el Mundo Real de los Negocios. PROMOCIÓN ESPECIAL AL LLEVAR ESTE TALLER PUEDE ELEGIR UN SEGUNDO TALLER COMPLETAMENTE GRATIS. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO ALGUNO.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: otros CURSO DE PANADERIA OBJETIVOS: Objetivos: Enseñar técnicas modernas, al final del curso el participante sera capaz de elaborar los productos como un especialista panadero. Empezamos cero conocimientos no es necesario tener conocimientos previos. Podrá poner su propio negocio o trabajar en cualquier panadería. TALLER PROPIO: Contamos con un amplio y moderno taller con maquinaria nueva para que su aprendizaje sea todo un exito. Dirigido a: Panaderos, pasteleros, nuevos empresarios, empresas, instituciones, familiares de empleados de empresas, interesados en aperturar su propio negocio, colegios, escuelas de gastronomía, estudiantes en general Dictado: dictado por el afamado especialista JUAN ALVEZ MILHO técnico panificador.: Graduado en el S.E.N.A. de la Republica de Colombia, U.S.I.L. Universidad San Ignacio de Loyola La Molina Lima Peru, S.E.N.A.T.I, Los Olivos Lima, Peru, NOVA PERU, entre otras instituciones en el Peru, Colombia, Chile y Ecuador. Temario: Aprenderá pan francés, pan baguetino, pan ciabatta, pan roseta, pan de yema, pan carioca, pan cachito, pan croissant rellenado y sin rellenar, pan petipan, pan de maíz, pan de integral, pan de molde, pan hamburguesa, pan hot-dog, pan de leche, pan pizza, pan de jamón, pan de queso, pan de tocino. Pan Brioche, Panes para Buffets, panes para el almuerzo entre otras variedades. Duración: el curso comprende 10 días de duración, 4 horas diarias. Los días y horarios los dice el participante en el horario que mejor le acomode. COSTO: S/. MIL QUINIENTOS NUEVOS SOLES INCLUYE LA MITAD DE INSUMOS, ALQUILER DE EQUIPOS, INSTRUMENTOS, ENSEÑANZA RECETARIOS Y DEGUSTACION. MATRICULAS: TELEF. LIMA PERU
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL  Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor  Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica  Accesorios para adaptar un motor a Biogás  Introducción a las bondades y manejo del Bioabono  Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016  08:00-09:00 Registro participantes  09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa  11:00 café  11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa  01:00 Almuerzo  01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit  05:00 Fin del día  Domingo 06 de noiembre  9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit  11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa  01:00 Clausura LUGAR  Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES  S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES  Persona de contacto: Michel Apsit  Michel Apsit  cel 992886345 , wsp...959175133  blog: biogas facil   Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.